Nuestra selección de trolley portátil :

Especificaciones
  • divisor de archivos ampliable organiza documentos
  • Essentials organizador mantiene elementos como cables et cargadores y tarjetas de negocio ordenado y...
  • Fácil deslizamiento de las ruedas le permiten maniobrar alrededor de curvas cerradas y por los...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento
  • Resistente al agua
  • Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ruedas
  • Esquinas reforzadas para mayor durabilidad
  • Apta como maleta de equipaje de mano en avión
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 42 x 35 x 25 cm et 24 litros et color negro
  • Coloración de la superficie - monotono
  • Para llevar en mano
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito trolley portátil del mes de enero 2021

  • Diseño moderno

TOP 10 de los mejores trolley portátil ahora :

Wenger 600664 Transfer Maletín portátil con Ruedas (16″) Color Negro

👨🏼‍🏫

Absolutamente fiel a la descripción, esta *pilotina tiene las medidas adecuadas a mis exigencias. Materiales óptimo, diseño perfecto. Número de bolsillos justo.

💂🏻‍♀️

excelente carro para portátiles, bien acabado, de buena calidad, ruedas silenciosas y no demasiado grandes, con compartimentos ad hoc para uso en oficina / estudio

👨🏻

Excelente para moverse con una oficina móvil, el carro duradero y el asa colocan la bolsa de la impresora portátil en el asa

👩🏼‍🍳

Necesito este carrito portátil para mi trabajo en el campo. Al principio era escéptico si la bolsa no es algo al respecto. Eso no es asi. Se puede usar tanto como se enrolla, tiene mucho espacio de almacenamiento y la calidad del material es excelente como se esperaba. Solo puedo recomendar y amigable con la espalda, él todavía es ; )

👨🏾‍✈️

Entrega rápida, buena mano de obra, muy buenos rodillos que hacen poco ruido. La estabilidad del separador en el caso podría ser un poco más estable. En general, muy buena elección.

👳‍♀️

Maleta muy confiable y resistente que me gusta llevar conmigo. División óptima para mi propósito. Desventaja: ruido de rodadura bastante fuerte: molesta a los residentes locales cuando camino al tren …

👨🏿‍💼

Como consultor de negocios que está muy en camino, tengo esta bolsa ahora durante unos meses en la Einstaz … calidad de clase, muchos bolsillos interiores para mantener el orden y la electrónica está perfectamente protegida … no tuvo éxito para recomendar más …..

👷🏿

En el nuevo trabajo, tiene sentido que lleve mi computadora portátil y mi computadora portátil todos los días a casa, o (por supuesto )en viajes de negocios. Dado que se acumula mucho peso, es por eso que los bolsos de hombro se han vuelto demasiado agotadores para mí (sí, no serás más joven). Si solo doy unos pasos, el mango agradablemente suave es suficiente, para distancias más largas el carro rueda sobre ruedas silenciosas. Casi 6 meses ahora está en acción y no muestra signos de desgaste notables o no. Exactamente lo que tengo de SuizaCalidad espera! No es el carro más barato, pero tiene una relación calidad-precio perfecta (es decir, ¡exactamente lo que busco como gerente de compras en el trabajo diario …!) Suplemento: ¡incluso después de 15 meses en perfecto estado!

👨🏻‍🔬

Casi perfecto El carro es como se describe y ofrece mucho espacio. Tiene un diseño interior limpio y varios compartimentos para artículos pequeños y cables. Perfecto para el servicio de campo. Cuaderno / tableta varios documentos se pueden guardar de forma segura. El asa extraíble funciona perfectamente. Solo los rodillos ruedan fácilmente y podrían funcionar de manera más limpia, pero todavía están instalados de manera estable en el carro. Conclusión: ¡Por la relación precio / rendimiento más que en orden! Lo compraría de nuevo en cualquier momento.


Wenger 600662 Equipaje para portátiles de 15.4 «, con Comp U Roller, color negro

👱

Buena bolsa de cabina. Ciertamente, entre los mejores como factura y materiales. Ok espacio para una noche. Muy espacioso para laptops, sábanas … un poco menos para la ropa.

👷🏾

Perfecto después de un año de uso, nunca es un problema con el mango grande y versátil. Dinero bien gastado.

👳

Óptima en todo, habría preferido un *scompartimento menos pero doble, pero sin embargo el uso cómodamente todos los días

👱🏽‍♀️

Este producto es de verdad de calidad. El material es buen como también los acabados. *Consigliatissimo.

👴🏻

Bolsa de PC, muy elegante y espaciosa, lo único que encontré que el asa extensible para mí es una p débil. Rita Turín

👨‍🔧

*Beh el producto es mucho bonito y elegante, tantos bolsillos para retirar diversos catálogos, I *Pad etc. Ruedas silenciosas. Única falta: la *bretella, las ruedas sobre los *sanpietrini del centro sufren mucho. En el complejo óptimo producido.

👩🏻‍🏫

Cómoda en un *cockpit del 737, sabiamente tiene el espacio para insertar *l'uniforme al completo. Junta.

👩‍🚀

Excelente producto, revisión realizada después de 2 meses de uso diario Bolsa fuerte y espaciosa X mis necesidades .. También excelente como una maleta X permanecer fuera incluso una semana ..

👨🏻‍🚀

Óptimo producido. Ratio calidad precio corregido. Las ruedas parecen ser resistente (todavía de testar). Los materiales utilizados no emanan olores desagradables. Entrega veloz y puntual

👩🏿‍🏫

El producto de buena fabricación y uso que hago todos los días, cubriendo un par de kilómetros y más … la duda … nunca encontrará ruedas de repuesto.

👩🏿‍💼

El producto contesta exactamente a la descripción y a las fotos. Robusto, extremadamente versátil, rico de espacios y de soluciones

👨🏿‍🚒

Producto perfecto, la parte de la ropa puede contener un par de pantalones largos y una camisa o una camisa. La parte del portátil es muy espaciosa. Gran bolsillo organizador para periféricos y teléfonos inteligentes. Un aspecto sobrio y elegante, excelente para viajes que duran hasta 2 días.

👦🏿

Gran bolsa, gran material, lleno de bolsillos y compartimentos. La marca es sinónimo de calidad y seguridad.

💂

Producido en el complejo óptimo tengo una cuestión con las ruedas que han perdido las esferas por lo tanto tengo la bolsa quieta.

👨🏾‍🚒

Óptimo producido comprado X mi primo que está haciendo el curso X piloto que une todo , *maneggevolezza y *confort


PEDEA 66066255 maletines para portátil 43,9 cm (17.3″) Trolley Case Negro Funda (Trolley Case, 43,9 cm (17.3″), Negro)

👨🏾‍🔬

Buena ratio calidad precio. Alguna duda sobre la *robustezza del *traino…. *Maneggiandolo aparece «*fragilino»

👨🏿‍✈️

el uso para visitar mis clientes y hacerles ver los *campionari. bonitísima y cómodísima… aconsejada

👳🏿

Realmente muy práctico y muy resistente, tiene muchos bolsillos además del de la PC, ciertamente pesa un p incluso cuando está vacío pero es realmente recomendable. Buena mano de obra

🕵🏼

Producto de excelente mano de obra. Lo usé para el trabajo. Cómodo, robusto y espacioso, los diversos compartimentos en el interior me permiten almacenar mis documentos y objetos de manera ordenada. Lo recomiendo

👨🏿‍🚒

Única *pecca es que se están rotas algunas lengüetas de las cremalleras pero para lo demás es #perfecto! aconsejo *l'compra! Mi marido la usa todavía después de 6 años y es como nueva

👩🏽‍🎤

La bolsa y perfecta,' bien *imbottita para la protección del ordenador portátil y con muchos bolsillos.

👩🏼‍💼

Buen producto El único defecto pequeño que cae hacia adelante cuando se abre el frente. Pero con una práctica p puedes equilibrarla.

👨🏾‍💼

La bolsa tiene muchos bolsillos, espaciosos pero sobre todo muy seguros gracias al acolchado lateral. Excelente compra

👨🏾‍🎤

Bonitísima bolsa. *Cuciture perfectas, tela placentera al tacto. Refuerce laterales para el pc *rimovibili, diversos bolsillos funcionales. Elegante y resistente. Ratio calidad precio elevado.

👨‍🎨

Espacioso pero no voluminoso, lo uso por otras razones, súper cómodo. Ya he comprado más de 1 xk, ha sido exitoso incluso con conocidos.

👦🏾

Compré un regalo, pero quienes lo recibieron estaban muy contentos por el excelente producto. Bien hecho en todas sus partes, especialmente en la parte donde se aloja la PC: no se mueve en absoluto gracias a las protecciones angulares que lo protegen de los impactos. Muy recomendable para portátiles de 17 pulgadas o 15 muy gruesos.

👩🏽‍💼

Si se carga con materiales pesados u200bu200b(libros), se inclina hacia adelante. el asa extensible no es muy sólida pero sigue siendo de excelente calidad

👩🏽‍💻

Excelente distribución del espacio: puse en mi cuaderno de 17 pulgadas, dos tabletas con cargadores, ratones y carpetas de documentos. Conveniente para llevar incluso sobre el hombro. Excelentes protecciones internas que salvaron la computadora en una caída. Nota negativa a cierres. Los ojales de cierre de cremallera son muy frágiles. Los ganchos se sueltan continuamente y se rompe un ojal sin haber ejercido una fuerza particular.


Members Essential on board ligero portátil caso sobre ruedas   45 x 37 x 20 cm, Black/White Polka (negro) CM 0034 RP

👨🏽‍🏫

Yo *n'he tenido l'ocasión de mucho m'en servir porque que tiene cambiar de plaza, *j'he más bien optar para una mochila. en efecto él falta tirantes si prácticos en los transportes común. TIENE parte encubrió, esta bolsa es grata y fiel a la descripción.

👩🏽‍🎨

Poco utilizada todavía pero parece correcta y funcional. Descripción del producto realista. Todo parece de buena calidad. TIENE ver en l uso

👳🏻

El bolso es práctico, ligero y resistente. ¡Lo uso todos los días para llevar mis clases y mis libros y no tengo más dolor de espalda!

👩🏻‍🏫

Mucho ubica dentro. C'es *tres práctico. Por momento, las ruletas se bloquean pero se desbloquean fácilmente. Tiene todo de *meme l'aire *costaud.

👩🏾‍⚕️

Si tienes problemas de espalda, es ideal. Muy femenina, esta bolsa rueda perfectamente y permite tener una oficina móvil.

💂🏿

Entregar muy rápido. Es muy grande e incluso incluye un compartimento para guardar su PC Un bolsillo frontal que le permite colocar bolígrafos, un diario y / o una libreta. En el interior, pude poner 1 archivo, un clasificador para mis fotocopias, 3 manuales, 4 cuadernos pequeños y mi PC. Puedo poner fácilmente los libros de mis alumnos y los manuales que necesitaré para viajar entre la escuela y el hogar. El bastón se puede camuflar. La bolsa se mantiene sobre sus ruedas incluso vacía, o muy cargada: ¡no se cae! El color es muy bonito. El único problema es con las manijas que se levantan del suelo cuando transporta la bolsa de la carretilla.

👩🏽‍🚒

Demasiado guapa! Conforme a la foto. Fácil también bien a tirar de *qu'a llevar. La recomiendo para las *maîtreses a la investigación de soluciones de transportes de sus asuntos

👮🏽

Soy encantada *c'es una muy bonita *sacoche, práctica porque muchos bolsillos que s'abre completamente, una *housse que s'quita para la *tablette. El puñado no *coince ….

👱🏼‍♀️

Este artículo cumple completamente mis expectativas. Color, rigidez y peso. Solo extraño una correa para usar en las escaleras.

👩🏾‍💻

Verdad un súper artículo pero tenía que tener en l'interior un amparo para PC portátil. En el *mien, nada del todo!

👨🏾‍🍳

La *sacoche es a *pois, es bastante bonita y sobre todo es muy ligera lo que es apreciable cuando l'se debe levantarla y llevarla, en las escaleras por ejemplo. Los bolsillos delanteros son poco profundos pero el compartimento central es bastante profundo para *transporter libros, cuadernos y computador.


SAMSONITE Pro DLX 5 Wheeled Backpack for 17.3″ Laptop 2.6 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 28 Liters, Negro (Black)

👨🏻‍💼

Utilización personal de esta mochila equipada también de ruletas que permite *transporter un computador de 17 pulgadas en todas las ocasiones.

👮

Hasta ahora, estoy muy satisfecho con mi mochila con ruedas, se ve sólido e incluso a mediados de los 50 no deshonras al cliente. Mi hijo no lo cree así, dijo que sería una señal de que tienes su vida bajo control cuando llegas a mi edad con una mochila para el cliente, pero lo veo de otra manera. Estas partes son súper prácticas, especialmente si viajas mucho en transporte público. Esto es especialmente cierto para el tren, porque eres un mal consejo con un carro puro. Cualquiera que conozca la estación de tren de Tokio sabe con certeza de lo que estoy hablando, no en vano, todos los asiáticos llevan mochilas. Lo siguiente que noté sobre el respaldo con ruedas SAMSONITE Pro-DLX 5: Positivo: – Es espacioso, incluso para viajes de tres días, ofrece suficiente espacio para ropa interior y una o dos camisas frescas. : cómodo de llevar, las correas de los hombros están bien acolchadas y se ajustan bien. : el compartimiento de la computadora portátil es suficiente para al menos 15 marchas, probablemente incluso más: : hay suficientes bolsillos pequeños para guardar los utensilios para que pueda encontrarlos nuevamente. : las ruedas son de alta calidad y funcionan muy silenciosamente. Negativo: : el adelgazamiento y el almacenamiento de las correas de los hombros se pueden hacer rápidamente, pero me hubiera gustado poder guardarlos con una cremallera para que no pueda verlos más. Entonces el SAMSONITE ni siquiera se destacaría como un carrito de negocios, ver el comentario de mi hijo arriba. – La extensión podría haber sido un poco más estable, veamos si sobrevivirá a la primera prueba del aeropuerto con carga completa realmente bien ? : el precio es exorbitantemente alto, a pesar de la buena calidad que no es adecuada. Pero bueno, todos los fabricantes son especialistas en la máxima disposición de compra de sus clientes y yo soy el mejor ejemplo de que esto se ha logrado nuevamente ……. Debido a los tres puntos de crítica, hay una deducción en estrella, que no cambia nada que yo – todavía! – Estoy completamente satisfecho con la mochila. Esto cambiará abruptamente si el gesto abandona la mente, luego el informe sigue inmediatamente.


Wenger 600659 Tranvía maletines para portátil de 17″, Negro, 42 x 35 x 25 cm, 24 litros

👲

Utilizado desde 3 semanas el producto me parece de buena calidad, con ruedas suficientemente grandes para que el fondo (bien reforzado) no *bute a la menor *aspérité de la acera.

👩🏼‍💻

Un carro robusto muy agradable que ofrece suficiente espacio. Creo que la mano de obra es genial. Lo único que no molesta son las ruedas algo ruidosas. De lo contrario, los mejores artículos que recomendaría.

👳‍♀️

El caso no es malo, buena distribución de las bandejas, gerumig … desafortunadamente echo de menos una correa o al menos un Befestigungsmglichkeit para tal, ya que no siempre es posible rodar adoquines, escaleras, etc … )

💂

Amazon siempre es genial en eso. He estado usando Swiss Gear durante 10 años y nunca me han defraudado. Antes solía ir a mi computadora portátil y finalmente decidí ir a dar un paseo. Todavía estoy usando el producto y estoy buscando una buena calidad, pero estoy buscando una computadora portátil de 17 pulgadas, un lector de libros electrónicos y un par de ropa para cualquier reunión de negocios hasta ahora estoy muy contento con este producto. Hay múltiples bolsillos para llevar tus cosas diarias, como llaves y otros detalles.


Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita

👨🏿‍🎓

Inmejorable por este precio. Primera impresión: estable y muy bien hecha. Los rodillos son ligeros y silenciosos. Tire del asa o la camilla con mucha facilidad y vuelva a introducirlo.

👨‍💻

Hermosa estética, buena maniobrabilidad, muchos compartimentos de almacenamiento. Producto resistente a los golpes Buena relación calidad-precio.

👩🏽‍💻

& nbsp; Malette cumple con la descripción, liviana, bien organizada para colocar carpetas, carpetas y laptop de 15 pulgadas. Con respecto al asa de transporte retráctil: para ver en la l & 39; utilizo porque me parece un poco de luz.

👩‍🏭

Comprado el martes, recibido el jueves a pesar de un retraso al sábado siguiente, pues entrega verdad rápida.

👩🏻‍🔧

Encantado por este carro. Pasa por todos lados. Ligero e indispensable para un corto viaje de negocios. Un poco voluminoso para la vida cotidiana, por otro lado

👩🏽‍🔧

Producto aceptable por el precio El casco parece débil pero, a diferencia de la apariencia, la calidad es buena Por ahora nada que decir negativo.

👨🏼‍🌾

Excelente maleta Pude dar la vuelta al mundo con varias computadoras. ¡Ella ha aguantado muy bien la conmoción, incluso si es malmene en el callejón de los aeropuertos, siempre responde presente! Muy sólido y ligero, recomiendo

👩🏼‍🔧

Este estuche piloto es perfecto y coincide perfectamente con la descripción y nuestras expectativas. El acabado es muy bonito y rueda muy bien.

👨🏻‍🎓

Esta maleta es práctica, muy manejable, es estéticamente hermosa y especialmente muy ligera. Yo diría que es un buen producto.

👷🏼‍♀️

Trolley recibido hoy y estoy encantado con mi compra. Se ve muy resistente, por otra parte. El tamaño es de níquel

👨🏼‍🍳

Maleta: Muy funcional, los compartimentos son buenos y de muy buena calidad, especialmente por el bajo precio. Para ordenar sin dudarlo

👧🏽

Excepcional. Es #robusto. Muy ligero y resistente. El puerto dondequiera y es todavía como nuevo. Son muy contenta

👨🏾‍🔬

Gran Trolley, espacioso y funcional. Perfecto para transportar todo lo que necesita, no solo la PC. Especifique la entrega, y la factura se enviará automáticamente …. BUENA MATERIA

👩‍🚀

Me ha golpeado favorablemente la capacidad del *trolley, óptimo para los breves viaje de trabajo. Buena calidad constructiva de los vanos; sólo el *manico *estensibile me ha dejado un *pò *dubbioso sobre su duración.. Veremos con *l'uso…

👳🏼‍♀️

Quería un *trolley pequeño, horizontal, ligero, en *policarbonato, que me hiciera falta sea para el *business (*notebook, tableta, carpetas, cables, ratones etc.) sea para breves desplazamientos 24/*48h, así pues para *indumenti y vestuario… *beh, *l'he encontrado y estoy satisfecho plenamente.


Comparar productos y marcas

Koffer Wenger 600659, 42 cm, 21 Liter, Negro de la marque WENGER image 0 produit
trolley portátil TOP 0 image 1 produit
trolley portátil TOP 0 image 2 produit
Koffer Wenger 600659, 42 cm, 21 Liter, Negro de la marque WENGER image 3 produit
Koffer Wenger 600659, 42 cm, 21 Liter, Negro de la marque WENGER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

divisor de archivos ampliable organiza documentos

Essentials organizador mantiene elementos como cables et cargadores y tarjetas de negocio ordenado y...

Fácil deslizamiento de las ruedas le permiten maniobrar alrededor de curvas cerradas y por los...

Trolley asa telescópica encaje en su lugar para la rodadura confortable y almacena en el...

Compartimiento acolchado protege hasta un ordenador portátil de 17 pulgadas

💳

Vendedor

El vendedor Clever-Stuff tiene 0 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré a ciegas por las buenas críticas del producto et posteriormente me enteré que esta marca...

Cómoda y muy resistente

Conozco muchos trollers para llevar documentos et libros et el portátil....

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento

Resistente al agua

Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...

Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín por el precio y la opiniones positivas. Al recibirlo me pareció bastante...

Maleta que no es de grandísima calidad et pero que no está del todo mal para el precio que tiene et la...

Me encanta el maletín et sobre todo porque suelo llevar mi ordenador de trabajo conmigo et la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 2 image 0 produit
Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita de la marque Me-and-My image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con compartimiento para portátil

grafito

con cerradura de combinación

policarbonato

💳

Vendedor

El vendedor shoppingbag24 tiene 38 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la compre a mi esposa despues de verla salir y regresar a casa cargada de libros et cada dia desde...

Bastante buena et rígida y para el transporte del portátil y documentación es muy cómodo et rueda...

Maletín ligero de diseño modenro y actual et de buena capacidad et cremalleras y cierres funcionanado...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 3 image 0 produit
trolley portátil TOP 3 image 1 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 2 produit
trolley portátil TOP 3 image 3 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 4 image 0 produit
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque Phoenix-Technologies image 1 produit
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque Phoenix-Technologies image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ruedas

Esquinas reforzadas para mayor durabilidad

Apta como maleta de equipaje de mano en avión

Asa telescópica ligera y resistente et ideada para zurdos y diestros

Para portátiles de hasta 17“. Peso soportado - hasta 8 kg

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Latiendadirecta tiene 459 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de un material resistente et es grande yo llevo el portátil y la base refrigeradora en...

Después de llevar maletín con el ordenador y todos mis papeles y hacerme daño constante a la...

perfecta para portatil 17'

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 5 image 0 produit
Wenger 600659 - Tranvía maletines para portátil de 17", Negro, 42 x 35 x 25 cm, 24 litros de la marque WENGER image 1 produit
trolley portátil TOP 5 image 2 produit
trolley portátil TOP 5 image 3 produit
trolley portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

42 x 35 x 25 cm et 24 litros et color negro

Coloración de la superficie - monotono

Para llevar en mano

Tamaño de pantalla máximo compatible - 43.2 cm (17)

Wenger/Swissgear 600659. Case Tipo - Trolley Case

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 6 image 0 produit
Aerolite 21"/ 55cm Trolley Mochila Equipaje Cabina Laptop Bolso - Aprobado para Ryanair, Easyjet, BA y Jet2, Negro de la marque Aerolite image 1 produit
Aerolite 21"/ 55cm Trolley Mochila Equipaje Cabina Laptop Bolso - Aprobado para Ryanair, Easyjet, BA y Jet2, Negro de la marque Aerolite image 2 produit
trolley portátil TOP 6 image 3 produit
trolley portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica retráctil para un desplazamiento más fácil

Material cómodo y ligero con correas acolchadas ajustables y resistente

Bolsillos internos para tus artículos esenciales

Compartimento totalmente acolchado para mantener tu ordenador portátil seguro y protegido

55x35x23cm (Todas las Partes) 50x35x23cm (Cuerpo) / Capacidad - 40L / 2.3kg - Se adapta a 55x40x20cm...

💳

Vendedor

El comerciante Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 583 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido parece resistente y tiene muchos bolsillos separadores

Buenos acabados et las ruedas pensaba que iban a ir un poco mejor et la cuesta hacer los cambios de...

Muy buena ,calidad y tamaño.La unica pega es que las ruedas no se ocultan.Por lo demás todo bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de hasta 15,6" de la marque Tassia image 0 produit
trolley portátil TOP 7 image 1 produit
trolley portátil TOP 7 image 2 produit
Tassia - Maletín de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de hasta 15,6" de la marque Tassia image 3 produit
trolley portátil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El mango tiene una extensión máxima de 60,5 cm y se puede guardar en su propio bolsillo con...

Con dos asas de transporte et dos ruedas y dos tacos en la base para proteger el maletín cuando se...

El organizador incluye tres portabolígrafos y ranuras para tarjetas et así como bolsillos para...

Este maletín cuenta con tres compartimentos con cremallera y un bolsillo frontal grande con...

Maletín de estilo piloto con ruedas de Tassia et hecho de resistente cuero de poliuretano y perfecto...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Debido a sus dimensiones et me parece un buen híbrido entre trolley y maletín et además de tener un...

Buen acabado del material et bastantes compartimentos internos y útiles (3 secciones independientes,...

Un portátil de 15,6 '' no cabe en la maleta et en el lugar acolchado para el efecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 8 image 0 produit
trolley portátil TOP 8 image 1 produit
Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris) de la marque SULEMA image 2 produit
Maleta Cabina con Bolsillo Ordenador Portátil Equipaje de mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris) de la marque SULEMA image 3 produit
trolley portátil TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado

Maleta para cabina de avión et con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx

Equipaje de cabina fabricado en ABS y Policarbonato

Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 53x37x23cm - Peso - 3,2 Kg - Capacidad - 40 L

Maleta de cabina con compartimento frontal abatible

💳

Vendedor

El comerciante Sulemagroup tiene 77 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Benzi 2018 Trolley para portátil, 42 cm, 5 litros, Negro de la marque BENZI image 0 produit
Benzi 2018 Trolley para portátil, 42 cm, 5 litros, Negro de la marque BENZI image 1 produit
trolley portátil TOP 9 image 2 produit
Benzi 2018 Trolley para portátil, 42 cm, 5 litros, Negro de la marque BENZI image 3 produit
Benzi 2018 Trolley para portátil, 42 cm, 5 litros, Negro de la marque BENZI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Interior acolchado con múltiples bolsillos y organizadores

Carro extraíble

Portaordenador

💳

Vendedor

El distribuidor PAPELVIC tiene 10 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mis vacaciones y me fue muy bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 0 produit
trolley portátil TOP 10 image 1 produit
trolley portátil TOP 10 image 2 produit
trolley portátil TOP 10 image 3 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 42 x 20 cm

Las cremalleras recorren 3 de los laterales para garantizar el mejor acceso posible

Bolsillo delantero con cremallera et algo más pequeño et equipado con un organizador con espacio para...

En el compartimento central se encuentra un bolsillo para documentos del tamaño A4 y un bolsillo...

Maletín Tassia con 4 ruedas y 2 asas de transporte et para portátil

💳

Vendedor

El vendedor Luggage-City tiene 147 vista vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Diseño bonito ruedas fluidas se podria mejorar el interior ya permite organizar bien ropa o otro...

Es perfecta

Muy buena calidad et aspecto impecable et buena terminación et robusto et manejable et parece más grande por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Energy Sistem Party 3 Go - Altavoz portátil Trolley (Energy Music Power 100, Luces de Fiesta, Portable, Bluetooth, Función Karaoke, USB Player, micrófono) de la marque Energy-Sistem image 0 produit
trolley portátil TOP 11 image 1 produit
Energy Sistem Party 3 Go - Altavoz portátil Trolley (Energy Music Power 100, Luces de Fiesta, Portable, Bluetooth, Función Karaoke, USB Player, micrófono) de la marque Energy-Sistem image 2 produit
trolley portátil TOP 11 image 3 produit
Energy Sistem Party 3 Go - Altavoz portátil Trolley (Energy Music Power 100, Luces de Fiesta, Portable, Bluetooth, Función Karaoke, USB Player, micrófono) de la marque Energy-Sistem image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Sonido sin ataduras

Domina el sonido - con el ecualizador analógico de 5 bandas podrás ajustar como suena tu música...

La batería integrada de larga duración y el formato trolley te permitirá llevar la fiesta a...

Entradas para micrófono y guitarra et para poder conectar tus instrumentos musicales

Energy music power 100 - maximiza los graves y sube el volumen con sólo pulsar un botón en el...

Sistema 2.1 con 40 w de potencía y luces led que animarán todas tus fiestas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un regalo pero no me he podido resistir a probarlo antes y estoy sorprendida con el aparato et muy...

Excelente compra et sabía que los productos Energy son buenos et pero no sabía q lo eran tanto. Estoy...

Me encanta todo ok et pero no viene con el el cargador de la batería..... Además alguien me puede...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 12 image 0 produit
Maleta de Viaje de Cabina 55x35x20 Bolsillo Ordenador Portátil con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Negro) de la marque SULEMA image 1 produit
trolley portátil TOP 12 image 2 produit
trolley portátil TOP 12 image 3 produit
trolley portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado

Maleta para cabina de avión et con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx

Equipaje de cabina fabricado en ABS y Policarbonato

Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 55x35x20cm - Peso - 3,0 Kg - Capacidad - 40 L

Maleta de cabina con compartimento frontal abatible

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 1 produit
trolley portátil TOP 13 image 2 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ MANGO DE ALUMINIO Y BOLSILLO LATERAL - El mango telescópico ajustable de aluminio de 3 niveles...

★ 360 ° RUEDAS GIRATORIAS SILENCIOSAS - El equipaje con ruedas giratorias silenciosas...

★ COMPARTIMENTO PRINCIPAL GRANDE - Puede guardar toda su ropa y zapatos para un viaje de negocios...

★ BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE ADUANAS DE TSA - Común en muchos países del mundo et no importa que la...

★ ALTA CALIDAD - Hecho de material de nylon con interior de fibra de poliéster et muy resistente e...

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 416 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una maleta que me he comprado en Amazon después de buscar y buscar por muchas tiendas y ver que...

La maleta cumple con las espectativas y es genial para los vuelos low cost

Suelo recoger mucha documentación y la devuelvo et utilizo una mochila et pero cada vez es mas...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley portátil TOP 14 image 0 produit
Altavoz Trolley con Ruedas PORTATIL Altavoces USB Bluetooth Karaoke LED 60W de la marque MAXELLPOWER image 1 produit
trolley portátil TOP 14 image 2 produit
Altavoz Trolley con Ruedas PORTATIL Altavoces USB Bluetooth Karaoke LED 60W de la marque MAXELLPOWER image 3 produit
trolley portátil TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✅ Incluye microfono con cable de 5 metros.

✅ Bateria 3500mah. Respuesta de frecuencia - 100HZ---20KHZ.

✅ Ruedas en la parte inferior para facilitar su transporte

✅ Luz LED en el altavoz. 60W de potencia.

✅ Reproduce USB et tarjeta SD et Bluetooth. Entrada AUX 3,5mm. Radio FM.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Premium Shopping Experience tiene 1314 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien et vamos por partes. En primer lugar es un precio asequible y por lo mismo tampoco esperemos algo...

Aunque es pronto para valorarlo al completo et las primeras imoresiones son muy buenas

estoy muy contento et el pero quizas el ecualizador no funciona como se espera. recomiendo este...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.