Bolsas para portátil

Nuestra selección de trolley ordenador :

Especificaciones
  • Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento
  • Resistente al agua
  • Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Unisex.
  • Peso - 2,20 kg.
  • Dimensiones - 40 x 17 x 33 cm (alto x ancho x fondo).
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Complementos de Oficina - Equipaje
  • 927924 - Sms Maletín Rueda Por17,3''Ng Sa88U008Ne
  • Samsonite - Maletín con Rueda Portatil 17,3'' Negro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ver más abajo para más detalles.
  • Dimensiones - exterior – 37 cm x 45 cm x 20 cm interior – 32 cm x 44 cm x 15 cm Peso - 2,2 kg...
  • 1 tirador de botón telescópico oculto con cremallera.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bolsillo rápido proporciona un fácil acceso a los elementos que necesite más frecuentemente
  • Essentials organizador mantiene elementos como cables et cargadores et tarjetas comerciales y más...
  • Expande" 2 / 5 cm cuando se necesita espacio de almacenamiento adicional
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito trolley ordenador del mes de abril 2021

  • Trolley adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17"
  • Tiene un amplio compartimento multiusos
  • Con barra telescópica enganchable y asa ergonómica
  • Esta hecho en poliéster con medidas externas de 42 x 34.3 x 20.4 cm

TOP 10 de los mejores trolley ordenador ahora :

AmazonBasics Maletín con ruedas para portátil

👨‍🚀

Buscaba un *trolley lleva ordenador no demasiado *ingombrante, pero que me permitiera de tener en el equipaje a mano una transmisión de ropa. Diría de verdad perfecto. Estoy satisfecha: para el precio de compra la calidad es satisfactoria. Ahora veremos cuánto dura …

👩🏼‍🍳

Desde el material, estoy muy satisfecho. Fácil de lavar y estable. Deducción de 1 estrella debido al poste, que no está fuera sino dentro de un compartimento. Para que pueda usarlos, debe abrir el zipp y parece que iría con una maleta abierta

👨🏿‍🎨

Excelente como se esperaba, tamaño color, forma y uso. No es tan fácil pero tampoco pesado. Muy facil de usar. Tiene 2 compartimentos al lado de un compartimento grande y delgado en el lado de la cara.

👷🏻‍♀️

Utilizo la maleta para transportar libros y carpetas escolares. He estado usando la maleta durante 5 meses y se está rindiendo lentamente. Los roles se han vuelto hacia afuera y los roles ya no son tan fáciles y tranquilos. La tela deja un poco atrás también. ¡Pero quédate con las barras! Con la maleta camino unos 8 km por semana.

👧🏻

el carro llegó a tiempo y estaba bien embalado. Coincide completamente con las descripciones y deja una impresión sólida. Dado que ya tenemos otras partes de este fabricante en uso, supongo que la caja del rodillo, las utiliza igual de bien. La bolsa de hombro del mismo fabricante, la tengo desde hace aproximadamente 3 años en uso continuo, sin ofuscación significativa.

👨🏾‍⚕️

Bolsa mucha capaz, he metido un saco de cosas. Mucho ligera y *maneggevole. El *manico es a menudo y robusto pero al *contempo ligero, por lo tanto va tratado con respecto. Yo el uso para trabajo pero funcionaría bien también como maleta de travesía. Precio más que adecuado!

👨🏾‍🏭

Muchas gracias. Lo estoy usando como bolsa de trabajo. Soy conductor de autobús. Atentamente, Cinar.

👨🏿‍🍳

¿Qué puedo decir? La maleta es buena. Estoy muy satisfecho porque toda mi escuela encaja … Me gustaría volver

👨🏿‍🎨

Ideal cuando l'se tiene'problemas de espaldas ! Bastante de lugar para alojar computador, *tablette y alguna ropa. *J'Habría del opinar desde hace mucho tiempo antes que de arrastrar maleta y bolsa sobre los andenes de estación y los pasillos de metro.

👳🏼

Lo uso de vez en cuando y es perfecto. Muy ligero y de buena capacidad. Pequeña duda sobre el uso diario en las ruedas. Estoy muy satisfecho con mi compra.


Wenger 600662 Equipaje para portátiles de 15.4 «, con Comp U Roller, color negro

👨🏾‍✈️

Impecable para no más tener a llevar los cuadernos y otros documentos necesarios en escuela primaria .

👮🏼

El primer gran esfuerzo venció. Agradable rodaje en la zona del aeropuerto. Manejar un poco tembloroso, pero estable. Capacidad buena a muy buena. Cuando se viaja en avión, solo se puede usar el equipaje exterior; en los compartimientos intermedios de equipaje, existen varios problemas con el cierre de las bandejas.

👩🏼‍🎤

Si el producto es acorde en la descripción. El problema se ubica en el nivel de l'*emballage. Goleada no bastante espeso llegado estallar sobre 2 lados. TIENE l'interior poca amparo para evitar l'artículo de mover : lo que ha entrenado de los *éraflures sobre el puñado. Este artículo que es destinado a hacer un regalo *n'ha sido vuelto. Es muy desagradable d'ofrecer un regalo con defectos

👧🏿

Utilícelo casi todos los días durante 1 año ahora. La mano de obra es buena. Ella también ahorra espacio. Estoy completamente satisfecho,

👨🏿‍🔬

¡La bolsa es perfecta para aquellos que quieren llevar una computadora portátil, tableta, bloc de notas, archivos, cables, pequeños juegos de herramientas y utensilios de escritura más grandes! Él rueda muy bien, el Gestnge podría ser aún más estable, ¡pero hasta ahora se ha mantenido! La mano de obra es muy buena, no pude detectar errores en los defectos cercanos u otros.

👨🏾‍🚒

La maleta se ha probado. Lo compraré una y otra vez. Muchos aficionados, grandes ruedas estables, perfectos para días de ferias comerciales. Incluso las piedras pequeñas en el camino no importan a los roles.

👨🏼‍🌾

Realmente superior! Mucho almacenamiento. Muy conveniente para mi profesión gabinetes liberales shareags! fue pensado para los nómadas! perfecto

👨🏻‍⚕️

Esto *trolley hecho directamente buena impresión. *Finition *irréprochable, *tirettes De calidad y grandes ruedas rígidas gracias a un ensamblaje sobre rotaciones (rígidas y silenciosas). La *pochette *incluse para el *laptop es muy práctico y s'concede además con l'juntos. La *butée es posicionada perfectamente y asegura una excelente estabilidad en el reposo.

💂‍♀️

Ofreció a mi esposa que es instit. Está encantada y no se lastima la espalda al cargar todos sus cuadernos.

👩‍🌾

Esto *cartable me conviene todo a hecho: de numeroso compartimento cada uno con una excelente capacidad de *rangement; hay incluso el lugar para de la ropa de recambio para el viaje. Ah! Las ruedas son apenas *audibles. Entrega en los tiempos. Yo recomienda vivamente este producto.


Koffer Wenger 600659, 42 cm, 21 Liter, Negro

🕵🏻‍♀️

Muy buena relación precio / rendimiento. Cuánto tiempo durarán los roles. También creo que el diseño es muy exitoso. ¡Si algo cambia, lo volveré a llenar!

👨🏾‍🚒

El estuche en sí es realmente genial y también nos gusta que la computadora portátil de 17 pulgadas no encaje allí y en realidad la habíamos comprado.

👩🏼‍🔧

Gran bolsa para el trabajo. Compartimento para portátil bien acolchado. Material de alta calidad. Vamos a rodar súper. Los roles también se pueden intercambiar.

👱🏾‍♀️

Parece ser un sólido procesado. Las ruedas ahora se pueden reemplazar si es necesario. No hay problemas en el uso diario hasta ahora

👱🏼‍♀️

Muy agradable Hackenporsche, visualmente hace algo, en comparación con otros fabricantes en este rango de precios es su procesamiento y la impresión general es muy valiosa zb. ¿Puede cambiar las ruedas si es necesario decir dónde están funcionando los rodillos muy silenciosamente? El único inconveniente para mí es que solo hay una longitud del mango aquí entre 1 o 2 entre aretierungen sinvoll. En definitiva, un gran producto

👱🏼‍♀️

Buena mano de obra y ya ha sido testigo de muchas cosas. El poste telescópico se tambalea un poco con una maleta llena, pero eso es normal. El bamboleo se compara con otras bolsas que tenía realmente bien. Mucho espacio de almacenamiento y bien pensado

👩🏿‍✈️

Un modelo antiguo tuvo problemas con las cremalleras después de un corto tiempo … pero la calidad general es buena para mí.

👨🏽‍🎤

Estoy muy satisfecho con la compra, pero los problemas también están en caminos llenos de baches en el camino y los roles son buenos, incluso el mango telescópico que se ve un poco afiligranado, pero ha soportado todas las cargas hasta la fecha. Pero si se tiran de las aceras, los adoquines, etc., solo en el invierno, cuando la división se dispersa de vez en cuando, las piedras se retuercen entre los rodillos y pellizcan.

👨🏿‍🌾

La bolsa reemplaza el caso de mi antiguo piloto, que se desmoronó en sus partes individuales después de solo 4 años. Espero que dure más. Por durabilidad y robustez no puedo decir mucho, excepto que la primera impresión es buena. De hecho, uso la bolsa como estuche de piloto, y mi uso a larga distancia significa que es frecuente y bajo condiciones exigentes. Todo está bien hasta ahora.

👮🏿

Muy schner Trolli, bien repartido, y justo lo que he estado buscando como una bolsa de emergencia para la clínica. Hay algo de ropa para la primera parada, y todo lo que se necesita en tecnología, cable, cargador, etc. si es necesario, sólo el iPad entra y lo arrastra. Super procesada, lista y noble. Recomendación De Compra Absoluta.


Wenger 600664 Transfer Maletín portátil con Ruedas (16″) Color Negro

👩🏿‍🔧

Maleta muy confiable y resistente que me gusta llevar conmigo. División óptima para mi propósito. Desventaja: ruido de rodadura bastante fuerte: molesta a los residentes locales cuando camino al tren …

👩🏾‍🌾

Como consultor de negocios que está muy en camino, tengo esta bolsa ahora durante unos meses en la Einstaz … calidad de clase, muchos bolsillos interiores para mantener el orden y la electrónica está perfectamente protegida … no tuvo éxito para recomendar más …..

👩🏻‍⚕️

En el nuevo trabajo, tiene sentido que lleve mi computadora portátil y mi computadora portátil todos los días a casa, o (por supuesto )en viajes de negocios. Dado que se acumula mucho peso, es por eso que los bolsos de hombro se han vuelto demasiado agotadores para mí (sí, no serás más joven). Si solo doy unos pasos, el mango agradablemente suave es suficiente, para distancias más largas el carro rueda sobre ruedas silenciosas. Casi 6 meses ahora está en acción y no muestra signos de desgaste notables o no. Exactamente lo que tengo de SuizaCalidad espera! No es el carro más barato, pero tiene una relación calidad-precio perfecta (es decir, ¡exactamente lo que busco como gerente de compras en el trabajo diario …!) Suplemento: ¡incluso después de 15 meses en perfecto estado!

👲🏽

Casi perfecto El carro es como se describe y ofrece mucho espacio. Tiene un diseño interior limpio y varios compartimentos para artículos pequeños y cables. Perfecto para el servicio de campo. Cuaderno / tableta varios documentos se pueden guardar de forma segura. El asa extraíble funciona perfectamente. Solo los rodillos ruedan fácilmente y podrían funcionar de manera más limpia, pero todavía están instalados de manera estable en el carro. Conclusión: ¡Por la relación precio / rendimiento más que en orden! Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏾‍✈️

Corresponde exactamente a la descripción del producto, gran pequeño compañero de viaje por 1 noche. La calidad también me ha convencido por completo, ambos pulgares arriba

👩🏼‍✈️

La maleta es realmente muy buena. Mucho espacio y vida interior bien pensada. Deducción de un punto porque el mango telescópico hace que sea muy difícil despegar. Los dos primeros enlaces no son un problema. El último siempre es el circo y hay que tirar muy fuerte para que eso se lleve a cabo. De lo contrario, muy buena parte: –

👩🏻‍🏭

Es una bolsa para 16portátilperoyointentarparaencajarenpuedemacbook17. No cabe en mi 17macbookportarde2016modelo,laanchoesok,perolaalturadelacasoesdemasiadopequeñoparaencajarenlaespecialcasodelaordenador portátil,peroustedlatasiempremantenerloenlaotrocompartimento.tannose quejaaquí(supara16 de todos modos …hacerangustiasubestimarlatabletabolsillo …lolatapiesunamuchomássiustedno hacerponerhaysutabletacomounaratón,suteléfono,paraexternoHDD,paraextraportátilbatería,porquelabolsilloesaltosuficientesininterferenciaconcualquierobstáculosdentrolaprincipalcaso.muycontentoyoordenque,muysatisfechoconmidecisión.Recomendado ..supequeñofueraygrandeen el interior,especialmentediseñoparaoficina(noparade viajeconaviónporquehayesnoespaciopararopa,inclusoaunquelataserexpandida,peroesmásparaoficinaartículos,comounaexpedienteolibro …).lacalidadesmuybueno,amboscremallerasylamaterialfueraydentrolacaso.5estrellas «


Dermata Maletín con ruedas para ordenadores portátiles (17 pulgadas como máximo, incluye correa para colgar del hombro), color negro

👩🏿‍🚀

Esta bolsa para portátil tiene todo lo que necesitas. La amplitud y el diseño son convincentes para Bro, los viajes e incluso las citas nocturnas se pueden manejar fácilmente. La variabilidad en el transporte, los hombros, la tracción es única. Los rodillos son muy ligeros y estables. Finalmente la calidad: el bolso deja una impresión muy robusta y la mano de obra es sólida. Entonces, si está buscando una bolsa de cuaderno flexible y utilizable para todas las situaciones en los negocios cotidianos y con un precio para salir de la iglesia en el pueblo, esto es ciertamente correcto.

🕵🏻

La entrega rápida, el estado impecable, la buena relación precio / rendimiento de los productos, se han utilizado varias veces en el uso diario (embalado con un cuaderno, carpetas, etc.). Conclusión: perfecto

👩🏼‍💻

He usado la bolsa una vez, pero estoy emocionado. La mano de obra y la calidad son geniales. Hay suficiente espacio para un portátil de 17 ‘ accesorio. La bolsa adicional para la computadora portátil es excelente, especialmente porque aquí hay bolsillos adicionales para accesorios (mouse, etc.). Puede llevar fácilmente ropa y ropa en la bolsa. En el avión no hay problemas. Solo tienes este bolso como bolso. Esto es muy importante para mi. Los rodillos corren fácilmente y el mango extensible también lo suficientemente largo. Compraría la bolsa nuevamente en cualquier momento.

👩🏻

Super bolsa que cumple lo prometido. Las ruedas están bien y la mano de obra es muy buena. Me gusta especialmente la bolsa para laptop

👨🏾‍🌾

Después de más de 12 años y casi el 50% de los viajes internacionales, los roles están rotos y la bolsa parece lista. Pero estoy muy satisfecho y lo compro ahora nuevamente.

👩🏾‍🚀

Perfecto. Compré este carrito para la escuela maestra. Lo tenía en uso durante casi tres años (escuela nocturna )y Incluso como una maleta de equipaje de mano en vacaciones. Hasta ahora no se puede ver desgaste en el carro. Muy robusto Es realmente un compañero fiel. Muy recomendable por el dinero. Encaja mucho. Lo tengo todo para la escuela. Espero poder ayudar con esta revisión.

👱🏽‍♀️

El caso se ve sólido y valioso, puede ser bastante silencioso y silencioso. Lo uso para arrastrar archivos a la corte. Sin embargo, tiene un peso bastante alto y es difícil acceder a los sujetos.

👧🏻

Súper satisfecho La entrega fue oportuna e impecable. La maleta tiene un excelente diseño con mucho espacio. Para viajes cortos (especialmente con el avión, Handgepck )con una o dos noches ide77eales. Extensión telescópica larga y estable.


PEDEA 66066255 maletines para portátil 43,9 cm (17.3″) Trolley Case Negro Funda (Trolley Case, 43,9 cm (17.3″), Negro)

👨🏼

El soporte para la correa podría ser un poco más estable y luego, en la primera bolsa, se ha rendido después de un uso adecuado de los cierres de arroz. La bolsa también está siempre llena y, por lo tanto, muy cargada. Incluso una computadora portátil grande cabe cómodamente. No se compra sin razón otra vez y los compraría nuevamente si la corriente bendice el tiempo.

👩🏼‍🌾

Tenga la bolsa para dos cuadernos por varios años. Todo fue genial y perfecto. Solo el precio no es un puntaje completo.

👨🏾‍✈️

Hola, compré el carrito de negocios por la siguiente razón. Soy un trabajador a tiempo completo Al mismo tiempo estoy haciendo un entrenamiento que significa que la maleta está cargada con 5 libros, una carpeta y cosas para cambiar. He estado en uso durante 1 mes ahora en lo que se supone que debe hacer, lo que significa que se adapta a todos los ricos, incluso mi computadora portátil con 17.3 pulgadas. Es lo suficientemente fuerte. Las ruedas son silenciosas excepto en adoquines. El poste telescópico también se ve muy bien, solo se ve un poco inestable El mango de plástico trolli en el poste telescópico tiene algo fuera de lugar. Lo único que debe tener en cuenta es que existe un peligro si hay un poco más de peso en los bolsillos delanteros que en el bolsillo trasero. Ya estoy pensando en lo que puede hacer un hombre con ese peso. Gran cosa por el precio

👳🏼

Entrega rápida, buen precio y la bolsa es muy estable. Compraría este producto nuevamente y también puedo recomendarlo.

👳‍♀️

Desafortunadamente, el carro se sobrepesa rápidamente y se inclina, lo que ocurre incluso si solo lo llena en la parte posterior. El compartimento trasero no está completamente separado del compartimento central, por lo que elementos pequeños como USB_Sticks o. Pueden cambiar rápidamente el compartimento. Desafortunadamente, el uso de la cremallera por tercera vez se rompió. El envío de devolución y el reembolso fueron pero sin problemas.

👨🏼

Recomiendo encarecidamente la bolsa, por 17 pulgadas una gran bolsa. Lo uso una vez a la semana y hasta ahora sigue en buen estado. Además, la bolsa se ha deslizado varias veces desde pequeñas alturas, pero las almohadillas de las esquinas son un excelente servicio. Mi laptop esta bien. Entonces, por el dinero, es un producto muy convincente.

👩🏾‍🔧

Como la primera bolsa tenía lo que necesitaba, pedí una de nuevo. Desafortunadamente, las cremalleras de la primera bolsa se rompieron rápidamente.


Comparar productos y marcas

Targus TBR003EU Roller Executive - Trolley para ordenador portátil de 15 a 16", negro de la marque Targus image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estuche de tránsito funcional diseñado para profesionales en movimiento

Resistente al agua

Funcionalidad - la estación de trabajo con cremallera incluye bolígrafos et portatarjetas et bolsillo...

Diseñado para portátiles con pantallas de hasta 15.6 "

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín por el precio y la opiniones positivas. Al recibirlo me pareció bastante...

Maleta que no es de grandísima calidad et pero que no está del todo mal para el precio que tiene et la...

Me encanta el maletín et sobre todo porque suelo llevar mi ordenador de trabajo conmigo et la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Gabol Week Piloto Negro 0cm de la marque GABOL image 0 produit
trolley ordenador TOP 1 image 2 produit
Gabol Week Piloto Negro 0cm de la marque GABOL image 3 produit
Gabol Week Piloto Negro 0cm de la marque GABOL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Unisex.

Peso - 2,20 kg.

Dimensiones - 40 x 17 x 33 cm (alto x ancho x fondo).

-

Serie - Week.

💳

Vendedor

El comerciante La Casita de Sayma tiene 283 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las ruedas no están bien alineadas et cambié el artículo por otro y seguía con el mismo defecto

Algo disgustados con el producto et lo devolvimos et pero nos toco pagar los portes.

Perfecto para el uso que quería darle et resistente et elegante y con gran capacidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Guardit - Estuche para portátil 46 cm, 24 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
trolley ordenador TOP 2 image 1 produit
Samsonite - Guardit - Estuche para portátil 46 cm, 24 L, Negro de la marque Samsonite image 2 produit
trolley ordenador TOP 2 image 3 produit
Samsonite - Guardit - Estuche para portátil 46 cm, 24 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927924 - Sms Maletín Rueda Por17,3''Ng Sa88U008Ne

Samsonite - Maletín con Rueda Portatil 17,3'' Negro

💳

Vendedor

El comerciante dealswarehouse tiene 1 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo he recibido a los dos días de comprarlo et con la membresía prime

Caben las cuatro cosas necesarias para desempeñar mi trabajo y pasar una única noche de hotel,...

Estoy muy satisfecho de esta compra - he tenido muchos maletines et de distintas marcas y distintas...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maleta con Ruedas con trolley el rodillo para Ordenadores Portátiles máximo 15 pulgadas policarbonato antracita de la marque Me-and-My image 0 produit
trolley ordenador TOP 3 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

con compartimiento para portátil

grafito

con cerradura de combinación

policarbonato

💳

Vendedor

El distribuidor shoppingbag24 tiene 38 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se la compre a mi esposa despues de verla salir y regresar a casa cargada de libros et cada dia desde...

Bastante buena et rígida y para el transporte del portátil y documentación es muy cómodo et rueda...

Maletín ligero de diseño modenro y actual et de buena capacidad et cremalleras y cierres funcionanado...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 4 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ver más abajo para más detalles.

Dimensiones - exterior – 37 cm x 45 cm x 20 cm interior – 32 cm x 44 cm x 15 cm Peso - 2,2 kg...

1 tirador de botón telescópico oculto con cremallera.

1 compartimento frontal con cremallera et 1 compartimento frontal con cremallera.

Capacidad para hasta 15,4 pulgadas et 1 protector acolchado extraíble para portátil de 35 cm x 25...

💳

Vendedor

El comerciante bagsandluggage Shop tiene 21 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compre para el colegio de mi hija y es perfecto para las libretas et ordenador y el desayuno

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 5 image 0 produit
trolley ordenador TOP 5 image 1 produit
Wenger 600664 Transfer - Maletín portátil con Ruedas (16") Color Negro de la marque WENGER image 2 produit
trolley ordenador TOP 5 image 3 produit
trolley ordenador TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo rápido proporciona un fácil acceso a los elementos que necesite más frecuentemente

Essentials organizador mantiene elementos como cables et cargadores et tarjetas comerciales y más...

Expande" 2 / 5 cm cuando se necesita espacio de almacenamiento adicional

Compartimentos acolchados proteger hasta un 16"/41 cm portátil y un iPad et 10" / 25 cm tablet o...

Perfecto para el on-the-go commuter et este caso de negocio rodante ampliable le permite llevar un...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Producto de calidad et robusto y práctico

recomendado para gente que viaja mucho et es material resistente et buen diseño y por dentro tiene...

Buscaba un maletín para llevar solo el portátil y este es el mejor modelo que se ajustaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque Phoenix-Technologies image 0 produit
trolley ordenador TOP 6 image 1 produit
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque Phoenix-Technologies image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ruedas

Esquinas reforzadas para mayor durabilidad

Apta como maleta de equipaje de mano en avión

Asa telescópica ligera y resistente et ideada para zurdos y diestros

Para portátiles de hasta 17“. Peso soportado - hasta 8 kg

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de un material resistente et es grande yo llevo el portátil y la base refrigeradora en...

Después de llevar maletín con el ordenador y todos mis papeles y hacerme daño constante a la...

perfecta para portatil 17'

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Targus Trolley Citygear - Mochila con ruedas para portátil hasta 15.6", color negro de la marque Targus image 0 produit
trolley ordenador TOP 7 image 1 produit
trolley ordenador TOP 7 image 2 produit
Targus Trolley Citygear - Mochila con ruedas para portátil hasta 15.6", color negro de la marque Targus image 3 produit
Targus Trolley Citygear - Mochila con ruedas para portátil hasta 15.6", color negro de la marque Targus image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida...

Fácil de usar

Exterior de nylon reforzado de gran resistencia et con cremalleras grandes

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor PureGaming tiene 13 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Materiales de buena calidad a la vista y al tacto et cremalleras muy buenas. Múltiples bolsillos y...

La compre para ir al gimnasio et voy andando y tardo 45 minutos et con la bolsa de deporte llegaba...

Es para 14" pero le cabe un macbook pro de 15" o un dell XPS 15" que son más pequeños de lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 8 image 0 produit
Wenger 600659 - Tranvía maletines para portátil de 17", Negro, 42 x 35 x 25 cm, 24 litros de la marque WENGER image 1 produit
trolley ordenador TOP 8 image 2 produit
trolley ordenador TOP 8 image 3 produit
trolley ordenador TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

42 x 35 x 25 cm et 24 litros et color negro

Coloración de la superficie - monotono

Para llevar en mano

Tamaño de pantalla máximo compatible - 43.2 cm (17)

Wenger/Swissgear 600659. Case Tipo - Trolley Case

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Para mi trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 9 image 0 produit
trolley ordenador TOP 9 image 1 produit
Tassia - Maletín de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de hasta 15,6" de la marque Tassia image 2 produit
trolley ordenador TOP 9 image 3 produit
Tassia - Maletín de estilo piloto con ruedas - Para portátiles de hasta 15,6" de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El mango tiene una extensión máxima de 60,5 cm y se puede guardar en su propio bolsillo con...

Con dos asas de transporte et dos ruedas y dos tacos en la base para proteger el maletín cuando se...

El organizador incluye tres portabolígrafos y ranuras para tarjetas et así como bolsillos para...

Este maletín cuenta con tres compartimentos con cremallera y un bolsillo frontal grande con...

Maletín de estilo piloto con ruedas de Tassia et hecho de resistente cuero de poliuretano y perfecto...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 151 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Debido a sus dimensiones et me parece un buen híbrido entre trolley y maletín et además de tener un...

Buen acabado del material et bastantes compartimentos internos y útiles (3 secciones independientes,...

Un portátil de 15,6 '' no cabe en la maleta et en el lugar acolchado para el efecto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 10 image 0 produit
trolley ordenador TOP 10 image 1 produit
Travelite Trolley para portátiles, Negro (Negro) - 1741-01 de la marque travelite image 2 produit
Travelite Trolley para portátiles, Negro (Negro) - 1741-01 de la marque travelite image 3 produit

Introducción

Ne mastrar punto comentario,

⚙️

Especificaciones

La gama de maletas \"work\" es agradable a la vista gracias a su diseño informal en negro con...

Siempre tendrán a mano importantes documentos de viaje y accesorios de escritura en los grandes...

Para mantener los trajes de negocios rápida y cómodamente a mano mientras viaja et el cuatriciclo de...

El cuatriciclo de negocios \"work\" es una práctica maleta de negocios con 4 ruedas compatible con...

\"Work\" - la gama de maletas de negocios de travelite incluye un maletín de negocios de 4 ruedas 45...

💳

Vendedor

El vendedor TaschenTante tiene 19 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 0 produit
trolley ordenador TOP 11 image 1 produit
trolley ordenador TOP 11 image 2 produit
Tassia - Maletín de Estilo piloto con Ruedas - para portátiles de hasta 16" - 4 Ruedas de la marque Tassia image 3 produit
trolley ordenador TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 42 x 20 cm

Las cremalleras recorren 3 de los laterales para garantizar el mejor acceso posible

Bolsillo delantero con cremallera et algo más pequeño et equipado con un organizador con espacio para...

En el compartimento central se encuentra un bolsillo para documentos del tamaño A4 y un bolsillo...

Maletín Tassia con 4 ruedas y 2 asas de transporte et para portátil

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Diseño bonito ruedas fluidas se podria mejorar el interior ya permite organizar bien ropa o otro...

Es perfecta

Muy buena calidad et aspecto impecable et buena terminación et robusto et manejable et parece más grande por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 12 image 0 produit
Maleta de Viaje de Cabina 55x35x20 Bolsillo Ordenador Portátil con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris) de la marque SULEMA image 1 produit
Maleta de Viaje de Cabina 55x35x20 Bolsillo Ordenador Portátil con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley Rígido y Ligero 4 Ruedas Dobles Giro 360º Cerradura TSA Sulema (Gris) de la marque SULEMA image 2 produit
trolley ordenador TOP 12 image 3 produit
trolley ordenador TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El interior del trolley está forrado con Nylon acolchado

Maleta para cabina de avión et con asa telescópica ajustable de aluminio (altura máx

Equipaje de cabina fabricado en ABS y Policarbonato

Dimensiones de la maleta con ruedas y asas 55x35x20cm - Peso - 3,0 Kg - Capacidad - 40 L

Maleta de cabina con compartimento frontal abatible

💳

Vendedor

El comerciante Sulemagroup tiene 76 apreciación distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 3 produit
trolley ordenador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ MANGO DE ALUMINIO Y BOLSILLO LATERAL - El mango telescópico ajustable de aluminio de 3 niveles...

★ 360 ° RUEDAS GIRATORIAS SILENCIOSAS - El equipaje con ruedas giratorias silenciosas...

★ COMPARTIMENTO PRINCIPAL GRANDE - Puede guardar toda su ropa y zapatos para un viaje de negocios...

★ BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE ADUANAS DE TSA - Común en muchos países del mundo et no importa que la...

★ ALTA CALIDAD - Hecho de material de nylon con interior de fibra de poliéster et muy resistente e...

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 386 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una maleta que me he comprado en Amazon después de buscar y buscar por muchas tiendas y ver que...

La maleta cumple con las espectativas y es genial para los vuelos low cost

Suelo recoger mucha documentación y la devuelvo et utilizo una mochila et pero cada vez es mas...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
trolley ordenador TOP 14 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 3 produit
trolley ordenador TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mejor que parece en La foto

Justo lo que necessitava

Buen maletín. Bolsillos varios y cómodos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.