Nuestra selección de bandolera portátil :

Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Múltiples formas de llevarlo - en la mano et al hombro o cruzado
  • Bolsillo trasero para guardar los efectos personales y accesorios más pequeños
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante Usted puede utilizarlo para almacenar...
  • La solapa está sujetada por broches magnéticos et no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar...
  • Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Base acolchada para garantizar la máxima protección de los dispositivos
  • Interior acolchado
  • Compartimientos interiores para accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Función - Bolsos bandolera de Hombres et Bolso de Hombro la Lona et Bolsas mensajero para tablet et Los...
  • Diseño - Baja emisión de carbono et ambientalmente amigable et tela de alta calidad con un estilo...
  • Estructura - { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín
  • 4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...
  • Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito bandolera portátil del mes de enero 2021

  • Con un amplio compartimento principal y un bolsillo oculto en la solapa
  • Alto: 30.5 cm, ancho: 38.5 cm, fondo: 13 cm
  • Diseñada para durar: hecha en 100 % nailon
  • Lleva toda la tecnología contigo: su funda acolchada tiene capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Para que sea más cómoda, tiene una correa para el hombro ajustable y extraíble

TOP 10 de los mejores bandolera portátil ahora :

AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👨‍🎤

El uso con un *TabletPC de 10″ y resulta más que abundante, además tiene una óptima capacidad de cargo

👴🏾

Mucha ganancia. El uso para mi tableta y tiene de los bolsillos sea interiores que exteriores en las cuales meto todos los cables y otro. Óptima compra

👩🏿‍💻

El producto es bastante buen. Personalmente creía en algo más compacto y sólido. Pero va bien lo mismo

🕵🏻

Absolutamente perfecta, el uso diariamente y no he enfrentado tampoco una cuestión después de algunos meses de utilización

👲🏽

había adquirido ya la versión más grande y me estoy encontrado *benissimo, entre *l'otro ha estado la bolsa que me está durada mucho tiempo de todas las demás que había adquirido en el pasado. Así pues puedo sólo que aconsejar a toda esta bolsa, de pequeño o grande formado

👩‍🔧

Muy bonito bolso estéticamente. Excelente relación calidad-precio. El auricular 15 y los accesorios están convenientemente contenidos. El bolsillo interno para documentos también es útil (además de los otros 2 más pequeños). Producto recomendado para aquellos que desean un producto barato pero válido (una bolsa para computadora portátil y finalmente solo una bolsa). Entrega rápida de Amazon en el punto de retirada

👩🏽‍🎓

Se usa para llevar un Huawei MateBook D Ryzen 5. El teléfono se adapta fácilmente. La protección garantizada por la subvención mínima pero para esta clase de costo apropiada. En los compartimentos frontales se encuentran el cargador y el cable de red en silencio. En el otro bolsillo tengo un cuaderno y una papelería y no da la impresión de un bulto. Lo considero un buen producto por el costo. Lo recomiendo

👩🏻‍💻

Bolsa lleva pc excepcional. Buscaba una bolsa que contuviera mi 13.3″ y al mismo tiempo tuviera diversos bolsillos para medicinales esenciales, llaves, cartera, *biro, *caricabatterie y *cavetteria diversa. ; vano del pc están también hojas y cuadernos *A4. L'he adquirida también para las dimensiones exteriores, están de hecho en las comunes bolsas de motos (tengo las originales para *bmw *gs). Óptima ratio *qualita' precio!

👱🏽‍♀️

Me sorprendió gratamente esta bolsa para computadora portátil, comprada para mi Acer aspire perfecta de 15.6 pulgadas y con muchos bolsillos para todo lo que necesita para poder mover fácilmente su computadora portátil. Precio muy honesto siendo la marca Amazon pero alta calidad

👳🏾‍♀️

Los productos *Amazon *Basics tienen de verdad una óptima ratio calidad#-precio, además son de verdad *spaziosi y bien estudiados.


HP 1FK07AA Maletín para portátiles de hasta 15.6″, color negro

👨‍🏭

Precio-rendimiento superior. Los he estado usando durante meses y estoy muy satisfecho con la aplicabilidad de viajar (lluvia, nieve, fácil de llevar y quitar de la maleta, buena división de bolsos ). En pocas palabras, hay bolsos más elegantes, pero este es el gran medio entre poder ver y dejar una aplicación superior.

👧🏻

Una vez más estaba buscando una mochila nueva, la anterior tenía la cremallera ligeramente irritada ; )Los criterios eran principalmente una forma algo compacta con mucho espacio de almacenamiento, algunos bolsillos más pequeños en el interior, pero no había espacio de dos partes con dos cremalleras. Elegir mucho para este modelo, ¿y qué debo decir grandiosamente? La mano de obra y los materiales son excelentes, como cabría esperar de las mochilas HP. Solo con este compartimento frontal todavía no estoy seguro, eso está casi demasiado predestinado para convertirse en un contenedor de recolección de lluvia, porque el agua es deliberadamente pura. Esta será una prueba de audición definitiva para la cremallera, si fuera la primera vez que llueve con ella, completaré la revisión. Como diseñador de productos, definitivamente no lo habría construido de esta manera.

👩

Muy bonita bolsa de ordenador portátil! HP original. Buena mano de obra. Vale la pena cada centavo. Entrega rápida y muy buena calidad. La bolsa también es buena.

👷

Fue un regalo para mi hijo. Gran calidad por poco dinero. Inmejorable para distancias cortas. También es bueno para el transporte a la universidad.

👩🏼‍🍳

La bolsa tiene suficiente espacio de almacenamiento y el acolchado para la computadora portátil está bien. Se siente muy noble y especialmente el agarre de cuero artificial en el mango es superior. Compraría de nuevo

👩🏾‍🏭

Compré esta mochila para mi laptop HP de 15.6 pulgadas. Inicialmente, pensé, mi computadora portátil encaja, incluido mi Laptophlle (espuma similar )no dentro, pero tengo, con un poco de paciencia, la computadora portátil que incluye mi material de espuma bien en la mochila. El compartimento del portátil está bien acolchado (por lo tanto, protege incluso sin Schutzhle )y, además, conecto el dispositivo con un velcro abrochado. Además, tenía espacio para el cable de carga, mi caja Bluetooth UEBoom, mouse, kl. Hyhgieygienebeut, 3xSocken, 3xShirts, 3xUnterwsche, 2Jeans and pants: )Tenía todo en mis vacaciones conmigo. ¡También estaba lloviendo y todo estaba muy seco! Estoy completamente satisfecho con el producto, a pesar del escepticismo inicial.


Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris)

💂🏿‍♀️

Hermoso bolso, buenos materiales, la capa interna O con una película protectora de PVC funcional pero un poco fea para el resto espaciosa y con muchos bolsillos. Si es resistente al agua, ¡te lo diré después del invierno!

👩🏽‍⚕️

Precio de stock de calidad. Compré esta bolsa de hombro para computadora para ir a trabajar, muy práctica, no solo puede poner computadoras de 15.6 pulgadas, carpetas, paraguas, tazas de agua, sino que también puede poner mucho de lo que desea. Además, creo que también es el socio principal del viaje. El material fantástico, gris oscuro suficiente para mezclar con la mayoría de las prendas. Este material se ve casi como una lona, u200bu200bpero este material es menos propenso a los arañazos, a prueba de polvo e impermeable. También tiene una correa para el hombro ajustable, una correa para el hombro, un asa de cuero PU y una capa de PVC impermeable y a prueba de polvo en la parte inferior, que está diseñada con mucho cuidado. Si quieres viajar, te recomiendo esta mochila, ¡cómprala, no te arrepentirás!


Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6″ Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita

🕵🏿

La bolsa está hecha bien. No es de aquellas rígidas pero a pesar de siendo suave es robusta y al tacto es placentero. La *ricomprerei

👩🏻‍🍳

Samsonite una garantía! Producto de excelentes materiales y estética profesional. Realmente una bonita bolsa. Envío impecable de Amazon como siempre

👨🏼‍⚕️

El producto es absolutamente superior a las expectativas creadas por la descripción del producto, que no rinde homenaje a los muchos bolsillos y organizadores proporcionados en su interior. Un poco delgado, pero para documentos / PC, absolutamente recomendable. ¿Qué pasa con la entrega de Amazon, muy puntual.

👷🏿

La hermosa bolsa, mucho mejor que en la foto. Es robusto y espacioso. Recomiendo un tamaño extra, en comparación con el tamaño en pulgadas de la PC, si es necesario, también lleve el mouse y el cargador.

👩🏼‍🚒

Tengo un nuevo ordenador portátil *gaming *ASUS *GL703GS y aquí dentro de (17″) se *infila perfectamente, incluido transformador cable ratón *BT. El espesor *complessivo es «justo» manteniendo una *gradevole *sottigliezza.

👩🏿‍🏭

como siempre, Amazon impecable. El artículo llegó puntualmente bien embalado. La bolsa de excelente mano de obra, hecha de material resistente con costuras perfectas. En su interior puede almacenar tanto la PC como varios documentos que también tienen pequeños bolsillos para objetos tecnológicos.

👩‍🍳

Muy agradable, bolsa de PC bien terminada con la impresión de ser también robusta. Las cremalleras puras están muy bien hechas y también los compartimentos internos. No ocupa mucho espacio, de hecho es muy compacto. Satisfecho con la compra

👨🏻‍💻

Envío muy puntual. El producto se presenta en una simple bolsa transparente. Todos los detalles (cremalleras, logotipo) están protegidos por una película, dentro de los diversos embalajes están la garantía y la correa para el hombro. Material: la bolsa de una tela gris muy apreciable, los insertos son de un color más verdoso que las fotos (para ser exactamente un verde aceite), bastante ligero y muy resistente. Estructura : no tiene una estructura rígida e internamente bien acolchada, ofrece una buena protección para la PC. Tiene una cantidad suficiente de bolsillos, la llave de seguridad es muy apreciable, o un llavero elástico, escondido en uno de los bolsillos externos y conectado directamente a la bolsa (muy útil para aquellos que a menudo pierden las llaves). La empuñadura y la correa para el hombro están acolchadas, y en la parte posterior de la columna está la banda para colocar la bolsa en el carrito, tan perfecta para los viajeros. Calidad: el material de excelente mano de obra como uno esperaría de Samsonite, los detalles están bien cuidados, no encontré ningún defecto de fábrica. Pro: simple, n demasiado clásico y demasiado deportivo. perfecto para viajeros, ligero y cómodo. excelente como regalo. buena relación calidad-precio Contras: – espesor muy limitado, algunos objetos / accesorios como el mouse, los auriculares pueden ser demasiado gruesos. Compré este artículo como un regalo de graduación para un niño, realmente agradeció hace un mes que lo usara, solo se quejó de los bolsillos que son demasiado para él.


13 13.3 Pulgadas Bolsa de Mensajero para Portátil Maletines Bandolera para 13″ Macbook Pro Air Surface Book, 13 13.5 Inch Laptop Ultrabook Notebook MacBook Chromebook Informática de WIWU

👨🏾‍🔧

La bolsa para laptop es muy bonita y está bien hecha. Creo que la usabilidad múltiple es excelente. Por lo tanto, puede usar la bolsa porque no es tan gruesa como una simple funda protectora en la mochila. Pero con la correa de transporte flexible o las asas adjuntas, también se puede usar igualmente portátil. Mis ventajas: asa de transporte correa para el hombro – Grueso justo – Gran flexibilidad de uso El único inconveniente: los artículos pequeños tienen espacio en su bolsillo sin ningún problema. Mi mouse encaja, por ejemplo fácilmente en uno de los bolsillos delanteros. Lamentablemente, la bolsa para mi cable de carga es demasiado pequeña. En general: recomendaría la bolsa para computadora portátil sin restricciones, si puede dejar el cable de carga en casa (o en otra bolsa obtiene )

👨🏻‍🚀

Esta bolsa para portátil no solo se ve bien, sino que tiene una calidad sorprendentemente buena por el bajo precio. Estoy muy emocionado y puedo recomendarla con la conciencia tranquila.

👩🏿‍🏫

Compré la bolsa para un Surface Pro 4. Se adapta perfectamente También cabe un iPad, además de varios bolsillos para artículos pequeños. Diversas opciones de transporte. Buen producto

🕵🏿‍♀️

Todo perfecto Es solo un poco corto. No todas las computadoras portátiles de este tamaño realmente encajan allí (demasiado gruesas ). Pero si te fijas bien, eso también está en la descripción.

👩🏾‍🏫

Puedes empacarlo con la computadora portátil El color me queda bien Bajo la lluvia, no tienes problemas

👨🏿‍💻

Quería una bonita bolsa liviana para Surface que incluye accesorios y algunas páginas DIN A 4, que se ve solo y encaja en el día. Eso es exactamente lo que hace la bolsa. El único inconveniente: la correa para el hombro se desliza y cae contra la elegancia del bolso.

👷🏼

Estoy buscando una funda delgada y elegante para mi dispositivo combo para computadora portátil Microsoft Surface. Al principio pensé, por este precio. Inmediatamente después de la entrega, sin embargo, fui recompensado con este producto PERFECTO. La entrega fue como siempre rápida y llegó super empacada. La bolsa tiene suficiente espacio para mi dispositivo 2 en 1, incluida una base para teclado, un lector de tarjetas USB, un lápiz óptico y un mouse. Teóricamente, incluso sería un poco más de espacio en el bolsillo frontal para la fuente de alimentación. El procesamiento es mmn. por encima de la media. Las costuras no son visibles, todo funcionó bien, el forro es suave y esponjoso y no se esponja. Las cremalleras están hechas de metal y todos los looks de muy alta calidad y noble. Recomendaría esta bolsa y este fabricante.


Srotek 17,3 «Hombres Convertible Mochila Ordenador portátil Bolsa Bandolera Bolso maletín Vintage Bolsa de messager 5606 Gris Grise Foncée Toile 17,3″/44 cm

👩🏻‍✈️

Buen producto Lo suficientemente grande como para colocar todos los dispositivos que mi esposo usa para su trabajo, como una computadora, tableta, dispositivo de medición, medidor de humedad y más.

💂🏽

Muy bueno bolsa sola inconveniente las clausuras *éclairs de bolsillos son hecho mal lado para tomar algo manteniendo la bolsa por los puñados se labran por el bajo y todo se que has dentro cae por tierra.

👨🏼‍🎨

Esto produce mantiene todo este compromiso, muy práctico, muy bueno informe calidad precio, mucho *rangement.

🕵️

Muy práctico, gran tamaño verdad *j'he fallado poner 5 pero unas preocupaciones, clausuras *éclair de los pequeños bolsillos a l'reveses, por ello en posición horizontal obligada d'abrir de bajo arriba pues riesgo de hacer caer el contenido, si no súper

👨🏻‍✈️

Artículo conforme a la descripción. Muy bien opinado, gran capacidad de *rangement, hermoso y de muy buena calidad. Un solo defecto, habría hecho falta invertir el sentido de las clausuras de los bolsillos cara. Ellas s'labran'hacia el bajo pues no práctico. Para todo el resto, es verdad top esta bolsa. Recomiendo!!

👨‍💼

Gratamente sorprendido de la calidad, un producto *costaud y bien acabado, la dimensión me conviene perfectamente, *j'soy encantado.

👵🏾

Aquí hay una bolsa grande de fabricación seria. El problema, pero eso es todo, las carpetas de 17.3 pulgadas es el lugar para la computadora portátil, es ancho pero solo alto, el cierre roza las esquinas y tengo miedo de desgastarlas. Si no, me gusta mucho y tiene muchas posibilidades de almacenamiento y además es extensible, lo que no está indicado en la hoja de ventas.


Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro

👩🏽‍⚕️

Lo usé para una mochila para dos niños, se adapta a todo, puramente juguetes, ropa, termo, botellas de comida, pañales, toallitas, mantita pequeña

👨🏻‍🎤

Me gusta y lo sigo usando. Puedo poner mucha ropa y documentos. Todos los días voy al gimnasio y uso esta bolsa.

👩🏿‍💼

Hasta ahora, una mochila de alta calidad muy exitosa. No quiero quejarme de esto, pero una revisión de los bolsillos interiores estaría bien …

👮🏽

entregado muy rápido y bien embalado. Estoy muy satisfecho con las dos cajas más grandes. Puede tomar todas mis cosas. muy recomendable.

👨🏾‍💻

He estado usando la mochila durante dos días en el tren como una mochila de péndulo. A diferencia de mi mochila anterior, está cerca del cuerpo a pesar del gran volumen de embalaje y no soporta hacia atrás. La variedad de bolsas disponibles desde el exterior es muy positiva. Del mismo modo, la bolsa en el cojín del respaldo, que le da al jackenlose tiempo para verse positivo. Todavía no puedo decir nada sobre la durabilidad y la impermeabilidad. Estoy en general positivo sorprendido

👩🏼‍✈️

Una mochila de muy buena calidad, con muchos estuches, cómoda en la parte posterior. El uso de la cerradura es realmente útil.

👲🏽

La mochila es muy buena, pero el asa se golpea cuando la tienes en la espalda, así que le devolví la mochila

👩‍🎤

Estaba buscando una mochila para aplicaciones grandes, a veces con una computadora portátil y los documentos correspondientes, a veces una pequeña excursión. Comprar en bicicleta, trabajar con herramientas o hacer una caminata (no alpino) todo lo posible. El espacio de almacenamiento es grande, el compartimento del portátil está bien protegido. El cableado no es relevante para mí. Confort de uso para las tareas superiores. Derribar el compartimento grande es fácil y sutilmente oculto. No es bloqueable, pero no sin más liquidación no detectada.

👷🏼

Estoy positivamente sorprendido por la mochila. Además de las características ya descritas (bloqueo en el compartimento del portátil, puerto USB, tela impermeable y resistente a los cortes), he descubierto muchos bolsillos y bolsillos pequeños ocultos, que son muy útiles. Va tanto en el compartimento de la computadora portátil como en el compartimento principal relativamente puro, incluso en el estado abarrotado, la comodidad es muy buena. En la parte posterior, la mochila está bien acolchada. Las cremalleras en los bolsillos delanteros están cubiertas con material impermeable, y las cremalleras están incluso tan escondidas que puedes ver la bolsa sin problemas. ¡Recomendado!


Comparar productos y marcas

Coolbell Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris) de la marque Coolbell image 0 produit
Coolbell Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris) de la marque Coolbell image 1 produit
bandolera portátil TOP 4 image 2 produit
bandolera portátil TOP 4 image 3 produit
Coolbell Maletín de Bandolera Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores de Lienzo Casual Bolso de Hombro Mochila de Viaje y Bolsa de Mano a Ordenadores de 17,3 Pulgadas (43,9 cm.) (Gris) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 133 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 13 image 0 produit
bandolera portátil TOP 13 image 1 produit
bandolera portátil TOP 13 image 2 produit
bandolera portátil TOP 13 image 3 produit
bandolera portátil TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 10 image 0 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016-2018,Negro de la marque Inateck image 1 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016-2018,Negro de la marque Inateck image 2 produit
bandolera portátil TOP 10 image 3 produit
Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016-2018,Negro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de Acolchada Ajustable - Una almohadilla de material EPE suave y el diseño de correa...

Espacio de Almacenamiento Expandido:Incluye compartimentos con cremallera adicionales para maximizar...

Resistente a Derrames:El exterior tejido utiliza tela de poliéster resistente al desgaste...

Protección de Cinco Capas - Cinco capas de material probado y respetuoso del medio ambiente...

Dimensiones Internas - 35 x 23 cm(13.9 x 9.05 in) - Dimensiones Externas:37.5 x 24.5 cm(14.7 x 9.6 in...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1606 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La versión que yo he comprado es la de ordenadores de 13 pulgadas

La compré para un Lenovi Miix 510 de 12 pulgadas

Funda acolchada et muy práctica para evitar golpes directos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Carterón Pepe Jeans Trade 15,6 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Carterón Pepe Jeans Trade 15,6 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Carterón Pepe Jeans Trade 15,6 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
bandolera portátil TOP 5 image 3 produit
bandolera portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Bolsillo frontal y trasero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Carterón de 38 cm x 31 cm x 10 cm fabricado en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por color y calidad megusta ,solo la tela de bolso poco fino

La combinación de colores es chula y el bolso cómodo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 1 image 0 produit
bandolera portátil TOP 1 image 1 produit
bandolera portátil TOP 1 image 2 produit
LOSMILE Hombres Lona Bolso de Bandolera La Bolsa de Mensajero Bolsa de Lona Bolsa de Hombro 16 Pulgadas Bolsa de Ordenador. (Café) de la marque LOSMILE image 3 produit
bandolera portátil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

¡El bolsillo de la aleta delantera es también impresionante Usted puede utilizarlo para almacenar...

La solapa está sujetada por broches magnéticos et no tiene que pasar más tiempo al abrir o cerrar...

Bolso perfecto del mensajero / del ordenador portátil / del hombro / del propósito general

Material - Lona y cuero de la alta calidad et impermeable y rasguñar-resistente - Forro - tela de...

Dimensiones - 40x35x13cm / 16 "L x 14" H x 5 "W et diseño de compartimiento grande para libros y...

💳

Vendedor

El distribuidor Losmile tiene 219 vista vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El bolso ideal et grande et robusto pero flexible et servicial

Perfecta

Lo compré para ir a trabajar i llevar el Ipad Pro con su funda( que es tocho y pesa mucho) y la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
bandolera portátil TOP 11 image 1 produit
bandolera portátil TOP 11 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bandolera portátil TOP 11 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 9 image 0 produit
bandolera portátil TOP 9 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley Negra de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley Negra de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley Negra de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable y con refuerzo acolchado para el hombro para mayor comodidad y banda trasera...

Bolsillo frontal con compartimento para el teléfono móvil et dos bolígrafos y la cartera.

Compartimento principal acolchado con un bolsillo específico para un ordenador de hasta 15,6...

Bandolera para portátil de 39 cm x 31 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 0 produit
NUBILY Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.6 Pulgadas Bolso Bandolera de Negocios Vintage Lona Gris de la marque NUBILY image 1 produit
bandolera portátil TOP 14 image 2 produit
bandolera portátil TOP 14 image 3 produit
bandolera portátil TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Usos Múltiples - Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas et ya sea un...

Conveniente - Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla...

Almacenamiento - Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus...

Tamaño - Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de...

Durable y Resistente al agua - Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KC EU tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bandolera portátil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo frontal y trasero para mejorar la organización de los efectos personale sy accesorios

Interior con tres bolsillos et uno de ellos con cremallera et y espacio para el ordenador de 13,3...

Bandolera para portátil de 25 cm x 33 cm x 6 cm fabricada en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Práctico y útil monedero con cremalleras et capacidad correcta et moderno diseño et muy "cuqui",...

Tamaño grande et calidad excelente y súper bonito

Muy buena calidad. Juvenil. Tamaño perfecto.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
A Tailor Bird Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil 15.6" Multifuncional Portátil de Luz Delgada Bolsa - Gris de la marque A-Tailor-Bird image 0 produit
A Tailor Bird Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil 15.6" Multifuncional Portátil de Luz Delgada Bolsa - Gris de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
A Tailor Bird Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil 15.6" Multifuncional Portátil de Luz Delgada Bolsa - Gris de la marque A-Tailor-Bird image 2 produit
A Tailor Bird Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas Funda Protectora Portátil 15.6" Multifuncional Portátil de Luz Delgada Bolsa - Gris de la marque A-Tailor-Bird image 3 produit
bandolera portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

- Tela repelente al agua - Asegúrese de que su computadora portátil y sus documentos permanezcan...

- El bolsillo frontal extra con cremallera ofrece suficiente espacio para accesorios como cargador,...

- Acolchado extraíble y ajustable para hombro y diseño de asas para sus múltiples necesidades de...

- La capa exterior está hecha de tela duradera - el forro interior está hecho de franela suave - Las...

- Esta bolsa de hombro para computadora portátil es adecuada para computadoras portátiles de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante VADIV tiene 207 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 0 produit
bandolera portátil TOP 6 image 1 produit
bandolera portátil TOP 6 image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
bandolera portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Yonto tiene 229 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Smile 111720040199 - Funda para laptop (15.6") de la marque Smile image 0 produit
Smile 111720040199 - Funda para laptop (15.6") de la marque Smile image 1 produit
Smile 111720040199 - Funda para laptop (15.6") de la marque Smile image 2 produit
Smile 111720040199 - Funda para laptop (15.6") de la marque Smile image 3 produit
bandolera portátil TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Base acolchada para garantizar la máxima protección de los dispositivos

Interior acolchado

Compartimientos interiores para accesorios

Cremalleras smile premium que garantizan uso largo y duradero

Ideal para ordenadores portátiles de 15 et 6 pulgadas

Maletín para portátiles diseño exclusivo smile

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et se ve resistente y de material aunque no es rígido

No deja de ser una bolsa para portátil et pero es diferente

Bolsa bonita y muy práctica et no es nada pesada et y a primera vista tiene un buen acabado. no es...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 0 image 0 produit
bandolera portátil TOP 0 image 1 produit
Carterón Pepe Jeans Kepel de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Carterón Pepe Jeans Kepel de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
bandolera portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Múltiples formas de llevarlo - en la mano et al hombro o cruzado

Bolsillo trasero para guardar los efectos personales y accesorios más pequeños

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 13,3 pulgadas

Carterón de 28 cm x 38 cm x 6 cm fabricado en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Según descripción

Tal como esperaba.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 3 image 0 produit
bandolera portátil TOP 3 image 1 produit
bandolera portátil TOP 3 image 2 produit
bandolera portátil TOP 3 image 3 produit
bandolera portátil TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función - Bolsos bandolera de Hombres et Bolso de Hombro la Lona et Bolsas mensajero para tablet et Los...

Diseño - Baja emisión de carbono et ambientalmente amigable et tela de alta calidad con un estilo...

Estructura - { Tapa de la bolsa} Bolsillo con cremallera * 1,{ Espalda} Bolsillo con cremallera * 1,{...

Dimensiones - Bandolera:71cm-139cm .L*H*W:37x30x10cm

Material principal - Lienzo de alta densidad. Forro de algodón suave. Correa de hombro ajustable.

💳

Vendedor

El distribuidor LOSMILE-ONLINE tiene 56 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

me decanté por este bolso bandolera porque estaba cansado de la típica mochila y me he llevado una...

La bandolera está realizada con tela tipo vaquero

La verdad que cuando la recibí no me la esperaba tan grande et y yo esperaba algo más pequeño et pero...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
bandolera portátil TOP 8 image 0 produit
bandolera portátil TOP 8 image 1 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 2 produit
bandolera portátil TOP 8 image 3 produit
LOSMILE Hombres Bolsos Bandolera Bolsa de Mensajero Lona 15.6" Bolsas para portátil Maletines Bolsa de Ordenador Bolsas Escolares,Gran tamaño.(Marrón) de la marque LOSMILE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Función - Bolsos bandolera et Bolso de Hombro et Bolsa de Mensajero et Bolsa de Ordenador et Maletines Los...

Diseño - Baja emisión de carbono et ambientalmente amigable et tela de alta calidad con un estilo...

Estructura:{ Frente }Bolsillo con cremallera * 1 et { Bolsa la Cubierta } Bolsillo con cremallera * 1,...

Dimensiones - 43cm(L)x35cm(H)x13cm(W)/17"(L)x13.7"(H)x5.1"(W)

Material principal - Funda para laptop a prueba de golpes et Lona 100% algodón et forro de algodón...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta este bolso En lo personal los colores tierra me gustan y este bolso va bien con...

Es enorme et perfecta para gente que lleva media vida en el bolso (como yo) Tiene muchos bolsillos y...

Aunque a simple vista es muy bonita a mi modo de ver tiene un gran inconveniente et no tiene un asa...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.