Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil 11.6 pulgadas :

Especificaciones
  • Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...
  • De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...
  • Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas y tamaños - Exterior - 13 "x 9" x 1 "e interior - 11.7" x 8.2 "x 0.9"
  • Bolsillos adicionales en el frente et contiene dos compartimentos más pequeños para almacenamiento...
  • Corte ajustado et peso ligero et perfecto para viajes et negocios o la escuela.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la...
  • Tejido de lienzo exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de rosa que le permite...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La Superficie Externa - 13.4 x 9.6 x 1.0in
  • Adecuado para ultrabooks y tablets más populares tales como - MacBook Pro / Air de 13,3 pulgadas,...
  • Dos compartimentos delanteros permiten espacio para raton et teléfonos móviles et ordenadores...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil 11.6 pulgadas del mes de abril 2021

  • 😊Dispositivos Compatibles: Dimensión interna de funda de el ordenador portátil: 12.5 x 9 x 1.2 pulgadas / 31.8 x 23 x 3 cm, Idea se adapta a su computadora portátil Nueva MacBook Pro Air 2020, Microsoft Surface Book 3 2, HP, Dell Inspiron 11, Asus vivobook, zenbook, Chromebook Acer, Lenovo IdeaPad / Yoga C640 / ThinkPad.Nota: compare el tamaño de su computadora portátil con nuestra dimensión interna antes de realizar la compra. Si tiene algún problema con el tamaño, contáctenos.
  • ✔Protección Mejorada: Exterior de la funda construida con tela de poliéster 600D a prueba de líquidos proporciona la máxima protección para su computadora portátil contra derrames accidentales, polvo y arañazos. La funda para computadora portátil con un cojín reforzado adicional en la esquina garantiza que los golpes no deseados se difieran de su dispositivo. El acolchado grueso y el forro suave de microfibra sustancial ofrecen la máxima absorción de golpes, golpes y caídas.
  • ✔Bolsillo Funcional con Cremallera: Voova funda de 11.6 pulgadas especialmente diseñada con ranura para bolígrafo / lápiz, dos bolsillos de inserción para celular o llaves, bolsillo frontal lo suficientemente profundo para colocar su ipad y ordenador portátil, espacioso para adaptadores pequeños, mouse, auriculares, cables. con cremallera suave y tirador de metal Voova, no se preocupe por sacar la ordenador portátil o artículos personales del bolsillo.
  • ✔Práctico y Compacto: La bolsa funda para ordenador portátil está hecha de tela impermeable y sólida, asa de cuero / PU de primera calidad, puede sentir la textura cómoda y fácil de agarrar y transportar.El compartimento principal que viene con cierre de carga superior hace que la funda sea fácilmente accesible a su 11 pulgadas ordenador portátil / esencial.
  • ✔Ligero y Fácil de Transportar: La apariencia liviana y delgada pero elegante hace que la funda sea muy llamativa, se adapta a las rutinas diarias al viajar a lugares como cafeterías y espacios de trabajo compartido.Puede colocar fácilmente la funda en la mochila y la maleta sin preocuparse por cualquier daño a la ordenador portátil. Perfectamente para mujeres hombres que necesitan protección para ordenador portátil.Si tiene algún problema o problema, no dude en contactarnos.

TOP 10 de los mejores funda portátil 11.6 pulgadas ahora :

AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 11,6″

👩‍💻

Estoy emocionado Más potencia que precio, robusto y justo para mis necesidades. Confort super, espacio de almacenamiento óptimo.

👩🏻‍🔧

Compré esta bolsa para mi Macbook Pro. La bolsa parece ser de alta calidad y está muy bien acolchada. Todo el accesorio cabe en el bolsillo sin ningún problema. Precio superior para una bolsa perfecta

👨‍🎤

Entrega rápida y buena calidad: las cremalleras todavía se mantienen hoy (09/2019). ¿Qué más quieres?

👵🏾

Desde el punto de vista, la bolsa es buena, uso el diario y, mientras tanto, el agarre de la cremallera se ha roto, nada salvaje aún puede usarlo. No creo que la bolsa sea tan bonita y probablemente comprará otra bolsa pronto, pero luego otra.

👩🏽‍🔬

No use la bolsa en la selva o en el desierto. Solo en casa o al trabajo. Por eso es perfecto. Super bienes por un precio justo.

👦🏿

Bolsa bien hecha, después de tan tiempo y un uso *continuativo *manico y cremalleras todavía resisten.


iCozzier 11 11.6 Funda para computadora portátil Bolsa protectora para Compartible para Portátil / Chromebook / MacBook Air 11/Tablet 11

👨🏼‍⚕️

Sinceramente, una gran calidad. Me gusta mucho Se siente de muy alta calidad y también está muy bien hecho. No hay absolutamente nada de qué quejarse. Puntuación completa también debido a la relación calidad-precio.

👨🏻‍💻

Mi Acer Spin 1 cabe maravillosamente en esta bolsa y el adaptador de corriente y un pequeño mouse inalámbrico caben en el bolsillo delantero.

👨🏽

bolso de muy alta calidad, se adapta perfectamente al Lenovo Yoga 710 – 11,6.conmanejarylateralbolsasViernesAccesorios.solamentepararecomendado! «

👴

Se ve bien y se siente digno. Mi hijo estaba emocionado En los bolsillos laterales cabe un pequeño mouse y el cargador.

💂🏿‍♀️

La bolsa se ve fantástica y actualiza la vieja computadora portátil muy decorativa. La mano de obra es impecable y se brinda cierta protección para la computadora portátil: ¡calificación de estrella completa!

👩‍🍳

Cumpla lo que promete. mano de obra es buena. La computadora portátil encaja en super, así como el cable de carga. La computadora portátil está adecuadamente protegida. Compraría de nuevo.

👨🏽‍🚒

No solo se ve bien, sino que es una ayuda de transporte y almacenamiento útil y de alta calidad para una tableta. Desafortunadamente, el bolsillo de compensación más pequeño en el frente es poco práctico para un teléfono móvil u otros utensilios como bolígrafos. Pero esto también puede almacenarse en el compartimento trasero y asegurarse con una cremallera.

👮🏼

La bolsa es excelente y protege muy bien la computadora portátil. Además, ella es bonita (creo). No sé qué más escribir sobre eso …

👲🏾

Aprecio mi portátil de 13 »cuando lo llevo en mi mochila, especialmente por la caída. Si es necesario, algunas hojas A4 caben en el bolsillo. En el bolsillo frontal hay espacio suficiente para el palo USP, el adaptador y el cable de alimentación.

👲🏾

Haz lo que debería, mi portátil de 14 pulgadas perfectamente. Úselo en la tienda para ir de una fábrica a otra en tren y transportar mi computadora portátil de manera segura. Los bolsillos laterales son adecuados para teléfonos móviles y tarjetas bancarias y de fábrica … Perfecto para mí

👷🏻

Producto como se describe! El portátil de 14 pulgadas cabe, siempre que sea muy estrecho … con un modelo antiguo, ¡podría ser problemático!

👨🏻‍🚀

Se adapta como un guante para mi portátil Asus R417M. (La masa de mi cuaderno es: 34cmx24cmx2,5cm ). El bolsillo frontal es adecuado para guardar el enchufe de alimentación y contiene un inserto para una memoria USB. Estoy muy satisfecho


Comparar productos y marcas

Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 11 11,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para MacBook Air/Pro/ Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 0 image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeña bolsa adicional es conveniente poner de su mac el cargador pequeña o el ratón - Dos...

De tela de lona exterior con el patrón de colores ofrece un diseño de moda y una protección...

Compatible con MacBook 12 Pulgadas/Mac Air/Acer Chromebook 11 CB3-111-C670/ HP Stream 11/ Samsung...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm Dimensiones internas:12" x 0.8" x 8.25"/30.5 cm x 2 cm x 21 cm (L x W...

Adecuado para más popular MacBook / portátiles / notebooks / tableta / Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado correctamente

LA funda esta muy bien terminada et el interior es de una material parecido al terciopelo et para evitar...

La funda cumple su función et cabe perfectamente un portatil de 11,6"

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 0 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 1 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 1 image 2 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas, Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac 12 / iPad Tablet / Surface Pro 3 4 / Chromebook 11, Funda protectora para notebook,Turquesa de la marque egiant image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas y tamaños - Exterior - 13 "x 9" x 1 "e interior - 11.7" x 8.2 "x 0.9"

Bolsillos adicionales en el frente et contiene dos compartimentos más pequeños para almacenamiento...

Corte ajustado et peso ligero et perfecto para viajes et negocios o la escuela.

Hecho de material de neopreno impermeable et duradero et elástico y suave

¡Garantía de por vida La funda para computadora portátil Egiant se adapta a sus computadoras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor egiant-ES tiene 39 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está fenomenal et lo uso para mí portátil y con los bolsillos tengo hasta para guardar el cargador

El color no se ajusta a la foto. Es más claro et yo diría que el color es aguamarina.

Me gusta mucho el tacto y aparte me funciona perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 2 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5/4/3, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Tableta de Ultrabook Netbook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5/4/3, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Tableta de Ultrabook Netbook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5/4/3, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Tableta de Ultrabook Netbook, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Gris de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 3 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 11.6-13 Pulgadas 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina/2018 2017 2016 MacBook Pro 13 A1989 A1706 A1708/Surface Pro 6/5, Lona Rose Patrón de Mensajero Funda, Gris de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 11.6-13 Pulgadas 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina/2018 2017 2016 MacBook Pro 13 A1989 A1706 A1708/Surface Pro 6/5, Lona Rose Patrón de Mensajero Funda, Gris de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 3 image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Ofrece una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Tejido de lienzo exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de rosa que le permite...

Compatible MacBook Air 11 et MacBook 12 et 2018 2017 2016 MacBook Pro 13 pulgadas con / sin Touch Bar...

Dimensiones internas - 12,2 x 0,79 x 8,85 pulgadas / 31 x 2 x 22,5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda superbonita que encaja perfectamente en mi McBook Air de 13 pulgadas (el que tiene...

La compre para un mac air 13 y se indicaba que era compatible et pero la verdad es que es muy justa,...

Me gusta mucho el bolso

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 0 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 1 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La Superficie Externa - 13.4 x 9.6 x 1.0in

Adecuado para ultrabooks y tablets más populares tales como - MacBook Pro / Air de 13,3 pulgadas,...

Dos compartimentos delanteros permiten espacio para raton et teléfonos móviles et ordenadores...

Resistente al agua ofrece un diseño de linea delgada y una protección superior.Protege la...

El diseño de esbelto Y peso ligero para simple llevar,protege mochila para viaje.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Yo la compré para iPad Pro 2018 y aunque va un poco suelto dentro et la comodidad de llevarlo en una...

La funda es perfecta para llevarla dentro de una mochila escolar et el asa facilita su colocación y...

Super acolchado y cómodo et las cremalleras van de lujo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 0 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 5 image 3 produit
HSEOK 11,6 Pulgadas MacBook Air/ iPad Pro 12,9 / Funda Para PC / Impermeable Ordenador Portátil Caso/ Estilo Elegante Bolsa Protectora Para más 11,6-13 Pulgadas Laptops, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda para portátil de 11.6 pulgadas,Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac Air 11 /Mac 12 /Surface Pro 3 4 /Chromebook 11,Funda protectora para notebook,Negro de la marque egiant image 0 produit
Funda para portátil de 11.6 pulgadas,Funda protectora resistente al agua Egiant Bolsa Compatible Mac Air 11 /Mac 12 /Surface Pro 3 4 /Chromebook 11,Funda protectora para notebook,Negro de la marque egiant image 1 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 6 image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 6 image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas y tamaños - Exterior - 13 "x 9" x 1 "e interior - 11.7" x 8.2 "x 0.9"

Bolsillos adicionales en el frente et contiene dos compartimentos más pequeños para almacenamiento...

Corte ajustado et peso ligero et perfecto para viajes et negocios o la escuela.

Hecho de material de neopreno impermeable et duradero et elástico y suave

¡Garantía de por vida La funda para computadora portátil Egiant se adapta a sus computadoras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et igual que otros mucho más caros

Por el precio del producto está bastante bien

le queda perfecto al portatil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 7 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook, Bolsa de Mandala Patrón con Pequeña Caja, Verde Menta y Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel su computadora portátil y puede deslizar fácilmente en su...

Los materiales de alta calidad aseguran que las cremalleras permanezcan firmemente en su lugar y...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con estilo de patrón de mandala que le permite...

Compatible MacBook Air 11 et 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5/4/3 et Google Pixelbook 12.3 et Acer...

Dimensiones internas - 12 x 0.79 x 8.66 pulgadas / 30.5 x 2 x 22 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La bolsa MOSISO para el MacBook se ajusta bastante a lo indicado por el anunciante

Quería una funda que ocupara poco para proteger el portátil cuando lo llevo en la mochila de la...

Lo compré para que mi hija llevará su Macbook protegido a la universidad y cumple perfectamente su...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 8 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook Tablet, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Maletín Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook Tablet, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Maletín Compatible con 12.3 Pulgadas 2018 Surface Pro 6/5, 11-11.6 Pulgadas MacBook Air, Ultrabook Netbook Tablet, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
iCozzier Handle Funda para iPad y iPad de 11-11,6 Pulgadas/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento Funda para portátil de 11"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 0 produit
iCozzier Handle Funda para iPad y iPad de 11-11,6 Pulgadas/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento Funda para portátil de 11"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 1 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 9 image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 9 image 3 produit
iCozzier Handle Funda para iPad y iPad de 11-11,6 Pulgadas/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento Funda para portátil de 11"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Excelente para MacBook / Netbook / Notebook / Ultrabook de 11 a 11,6 pulgadas

Uso externo et material impermeable duradero de alto grado et asa con cuero de PU

Ligero y duradero et diseño de doble cremallera et más cómodo de usar

El forro interior de franela suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño

Diseño único de la bolsa de almacenamiento de accesorios - Bolsillo para laptop y Bolsillos para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante iCozzier tiene 43 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado

Muy buen maletín et ultracompacto y todo bien sujeto y protejido

Justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 10 image 0 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 10 image 1 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina/2018 2017 2016 MacBook Pro 13 (A1989/A1706/A1708)/Surface Pro 6/5, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 10 image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 13 pulgadas con / sin Touch Bar (A1989 / A1706 / A1708) et 2018...

Dimensiones internas - 13 x 0.79 x 9.25 pulgadas / 33 x 2 x 23.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 11 image 0 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI / Lenovo, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 1 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 11 image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 11 image 3 produit
DOMISO 11-11,6 Pulgadas Funda Resistente al Agua Bolsa Protectora para Ordenador Portátil/Tablet / 11.6" MacBook Air/Microsoft Surface Pro 5, 4, 3 / ASUS/HP / Acer/MSI / Lenovo, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Doble Cremallera Arriba - se puede meter y sacar ordenador portátil fácilmente

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Ligero y Portátil - el diseño sencillo es muy adecuado para utilizar como bolso de mano,...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Dimensiones Externas - 320 x 225 x 25 mm / 12,60 x 8,86 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré la funda para una tableta y tengo que decir que ha sido una compra estupenda

Muy bonita et temia que fuera pequeña para mi portátil pero entra perfecto

Es una funda recomendable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 0 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 12 image 3 produit
TECHGEAR Funda para 11" - 12.3" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño exterior - 33 cm x 24 cm x 2,5 cm. Tamaño interior - 32 cm x 23 cm x 2 cm.

Dos bolsillos laterales et y un bolsillo frontal con cremallera con compartimentos de malla interna,...

Acolchado a prueba de golpes y forro suave que puede absorber eficazmente pequeños impactos y...

El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos et y el estilo ultrafino y ligero...

Diseño 4 en 1

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor TECHGEAR Solutions tiene 144 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen precio et versátil et de calidad et bonita y con tejido blandito para que no se arañe nada en el...

Los materiales y acabados se ven de calidad et es muy chula et está muy bien el detalle de las asas que...

Un poco más de profundidad no estaría mal

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 13 image 0 produit
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (11.6-Pulgadas, Pájaro Azul) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (11.6-Pulgadas, Pájaro Azul) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 13 image 3 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 14 image 0 produit
KIZUNA - Funda Impermeable para portátil Rosa 11-11.6 Zoll / 12.3" Microsoft Surface Pro 6 de la marque KIZUNA image 1 produit
KIZUNA - Funda Impermeable para portátil Rosa 11-11.6 Zoll / 12.3" Microsoft Surface Pro 6 de la marque KIZUNA image 2 produit
funda portátil 11.6 pulgadas TOP 14 image 3 produit
KIZUNA - Funda Impermeable para portátil Rosa 11-11.6 Zoll / 12.3" Microsoft Surface Pro 6 de la marque KIZUNA image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.