Bolsas para portátil

Nuestra selección de pc maletín :

Especificaciones
  • El bolsillo frontal permite almacenar objetos grandes como tu batería
  • Bolsillo frontal provee organización básica para accesorios diarios
  • Compartimiento para documentos separado de los otros artículos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con correa de transporte ajustable y removible
  • Tiene compartimentos para accesorios
  • Maletín hecho de material impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pc maletín del mes de abril 2021

  • MATERIAL: La bandolera para computadora portátil está hecho de tela de poliéster de lona respetuosa con el medio ambiente que es duradera y repelente al agua. Dimensiones: 18"x12.8"x7.5"/9.5"; Peso: 2.88 LBS.
  • COMPARTIMIENTO MULTIFUNCIONAL: Los compartimentos espaciosos brindan espacio separado para su computadora de 17.3 ”, iPad, archivos, bolígrafos, billetera, cuadernos y todos sus artículos. El compartimento acolchado para computadora portátil ofrece una protección perfecta para su computadora portátil contra golpes y golpes accidentales. Los bolsillos RFID con función de protección de identidad protegen la fecha codificada en la mayoría de documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes
  • CAPACIDAD EXPANDIBLE: Este maletín para computadora portátil está diseñado con capacidad expandible, la cremallera de expansión extenderá en gran medida el espacio del compartimento principal, en el que habrá más espacio para su ropa y archivos.
  • DISEÑO CÓMODO Y COMPATIBLE: Bolsillo frontal funcional con cremallera impermeable. La correa para el hombro acolchada extraíble y ajustable y las resistentes asas de PU aseguran un transporte cómodo durante mucho tiempo.
  • GRAN CONVENIENCIA: Una correa de equipaje bien tejida es bastante fácil de colocar la bolsa del ordenador portátil en el carrito de su equipaje, lo que hace que su viaje y viaje de negocios sean más convenientes.

TOP 10 de los mejores pc maletín ahora :

Xiaomi 15933 Mochila, Color Negro

💂‍♀️

Óptima mochila de las líneas formales. Diversos bolsillos para cada exigencia. Algunas *finiture, como el *laccetto lleva llaves y la retina lleva *borraccia escondida detrás de una pequeña cremallera lateral, levantan de verdad *l'*asticella. El todo en consideración de un precio de verdad contenido. Si debo encontrar una *pecca, señalo que *l'*imbottitura de protección del PC es un *po' *leggerina. Sin embargo 5 estrellas

👨🏾‍🎤

Óptima calidad a precios honestos. La mochila es mucho elegante y al tiempo mismo mucho práctico y funcional

👦🏽

Buena mochila mucho capaz. 15 pulgares con custodia entra tranquilamente y queda todavía tan espacio.

👲🏾

Extremadamente cómodo y con *finiture muy muy buenas a pesar del precio *dell'artículo (*Xiaomi es famosísima para la producción de piezas óptimas a un precio *stracciato). El pc de 15.6 entra a la perfección y *c'es de verdad tan espacio para poder insertar mucho otro *all'interior. *Ultra aconsejado!

👨🏻‍🚒

Realmente agradable, grande, muy bien hecho y duradero y muy importante realmente agradable. El precio insignificante para la calidad del producto. PERFECTO.

👩🏿‍✈️

Descubrí el mundo de Xiaomi leyendo reseñas de diferentes dispositivos y compré un teléfono inteligente para probar. Desde que hice esa primera compra, siempre me rodeo de más y más artículos de todos los tipos marcados con esta marca. Todos en común tienen una cosa: la calidad en comparación con el gasto sostenible para todos. Esta mochila, mi compra más reciente de un producto Xiaomi, confirma una vez más lo que se escribió anteriormente. (Lo compré en oferta a las 10.90 p.m.)

👴🏿

La mochila bien construida, los materiales están bien hechos y parecen resistentes. En el interior hay espacio para almacenar una computadora y una tableta y tiene varios bolsillos adicionales para usar a su gusto. El acolchado es abundante tanto en el respaldo como en las correas de los hombros. Muy apreciados los cierres de tela que impiden que la mochila, una vez abierta, pierda su solidez. En general, Xiaomi es líder en productos de mejor compra, muy recomendable.

👩🏾‍✈️

*Zainetto ideal para *Notebook y accesorios. Dotado de bolsillos en formatos diversos, para ratones, para *powerbank, para *chiavetta *usb, para las llaves de casa, #útil

👷🏾‍♀️

Excelente ratio calidad#-precio. Pecado que las cremalleras no estén en prueba *d'agua. Sin embargo *Xiaomi siempre una garantía.


DHK 18 Inch Vintage Hecho a Mano maletín Messenger   Bolso para portátiles de Piel Mejor Ordenador Satchel Escuela Bolsa de Envejecido

👱🏻‍♀️

Tenía miedo por la calidad, estoy en la universidad y tengo que comprar una computadora y salir, etc. Es muy sólido, puedo cargarlo, tiene tantos bolsillos, ¡muy espacioso! ¡Hay que acostumbrarse a los cierres porque no hay un cierre claro pero es muy práctico! Los únicos dos puntos negativos (realmente menores )es el olor a empaque … realmente apesta, por unas buenas dos o tres semanas, pero vale la pena porque es una excelente bolsa. La segunda desventaja es que todavía es bastante engorroso, ¡no traigas una tienda de porcelana en otras palabras! : ) ¡Lo recomiendo totalmente para alguien que busca algo sólido, práctico y con un estilo de la vieja escuela!

👨🏿

Colorea para mí algo localmente. Se requiere ventilación ordinaria. Procesamiento fuera así como dentro de super. Estoy satisfecho Buena relación calidad-precio

👩🏽‍🚀

Recién recibido y desempacado hace que la bolsa sea una buena impresión. ¡Hay muchas más posibilidades que las descritas o reconocibles en las imágenes, TOP! Las piezas metálicas tienen una superficie un poco rugosa, probablemente debido al cuidado del cuero, pero se pueden limpiar fácilmente. Según el agente de atención, la bolsa huele un poco después, menos para el cuero, pero todo como se esperaba y sin problemas. Lo que todo comprador de una bolsa de cuero de alta calidad debe tener en cuenta: el cuero grueso es un material masivo en comparación con los compuestos rellenos de espuma hechos de láminas de plástico. Esta bolsa DHK de 45,7 cm pesa ya vacía ~ 2 kg.

👩🏼‍🌾

Llegado, desempacado y he aquí … perfecto. mano de obra excelente y exactamente como se describe.


losorn zpy maletín para ordenador portátil/MacBook, color gris, talla 15 Zoll

👷🏾‍♀️

Muy bonito, bien dividido, perfecto para el día a día. La cintura escapular es muy cómoda, de buena calidad. El bolsillo lateral # 1 se ajusta exactamente a las hojas A4.

👱🏾

Como era de esperar y visto en las fotos. La correa para el hombro es de un color diferente al de la bolsa, pero se puede ver en las fotos.

👨🏻‍🚀

Gran producto Funciona como se describe. Mi novia ama el color: p Buenos materiales y parece que durará algún tiempo: )

👦🏼

La bolsa se siente muy bien y se adapta perfectamente a mi computadora portátil. Solo puedo recomendar. La relación precio / rendimiento está aquí por completo.

👮🏿‍♀️

Tengo mi pequeña computadora portátil con cable, una carpeta y todas mis campanas y silbatos. Monedero, las llaves también estaban allí, así que no necesitaba un bolso extra. Tiene muchos temas, sadass puedes encontrar todo rápidamente.

👵

bien acabado, diseño como en las fotos, ligero y con una excelente relación calidad-precio, el tamaño se adapta a la computadora portátil de 17 pulgadas, muchas bandejas son muy convenientes

👩🏻‍🔬

Quería una bolsa para computadora portátil compacta con algo de espacio para partes y piezas como cables USB, auriculares, libretas y bolígrafos. No quería tener más y todo encaja perfectamente. Creo que el procesamiento de la bolsa es muy bueno. Las revelaciones parecen estables. Además un diseño muy bonito. Definitivamente recomendable.

👨‍🌾

Color como se muestra. Ideal para la talla. A través de los bolsillos internos también se pueden tomar otros elementos (por ejemplo, )mouse. Muy agradable es la correa para el hombro con el acolchado. Robusto asa de transporte. Llegó perfectamente embalado e incluso después de un día en el balcón ausgeftet y no apestaba durante días como muchas otras bolsas. El tiempo de entrega de fue muy largo. Creo por casi tres semanas. Pero la calidad ha compensado esto.

👩🏻‍⚕️

La computadora portátil tiene mucho espacio y todos los accesorios también. El bolso es hermoso, bien hecho y especialmente práctico para mí el largo Umhnpassenkeit ajustable. Puedo recomendar la bolsa (Rose es hermosa) y la relación precio / rendimiento está bien. Entrega en 24 horas ¿Qué más quiere la mujer?

👩‍🔬

La bolsa no solo protege la computadora portátil, sino que también proporciona espacio para accesorios como mouse, bolígrafos, almohadilla, cable de carga, etc. Una botella no cabe en mi bolsillo, lo que en mi caso, sin embargo, no fue malo y de importancia. El bolso es perfecto para la universidad. Ella es robusta y se ve muy elegante. La mano de obra es muy buena y de muy alta calidad. ¡Estoy absolutamente emocionado y compraría la bolsa nuevamente en cualquier momento!


Maletin Bolso laptop 15.6 Maletines para hombres Maletin para laptop Maletin para mujer Netbook bag Bolsa para hombre en Nylon

👨🏼‍🔧

Ordené esta bolsa para el trabajo. Estoy muy satisfecho con eso. Alta calidad de la tela y el procesamiento! ¿Puedo recomendar a cualquiera que necesite un poco más de espacio de almacenamiento?

👱

Es el tamaño de ella muy bueno para una computadora portátil con el tamaño de 17.3 también cabe todavía hay una carpeta. A través de más, Fcher también tiene espacio para muchos más libros, material de escritura, etc. De la calidad se puede decir algo sobre la bolsa. Estoy muy satisfecho

👩🏻‍✈️

Estamos emocionados Una bolsa de gran calidad para nuestro electro sensible. La bolsa tiene mucho espacio de almacenamiento y está bien acolchada. El inserto en el que se inserta la computadora portátil se coloca a unas pocas pulgadas por encima de la parte inferior de la bolsa para que la computadora no toque el suelo cuando se deja la bolsa.

👱🏽

La entrega fue rápida. Mucho espacio y buen procesamiento. El hecho de que el material de transporte y el material de transporte sean de metal no es lo mismo que el resto de los modelos de plástico. Lo único que es una pena es que 17,3 portátiles se metan en la parte acolchada, pero el cierre ya no se cierra sin casco, o se cierra sin rascarse el rabo. Lo puse en el estante de al lado. Hay espacio suficiente. El Material también huele bien. Compraremos el bolso de nuevo. 🙂

👩🏽‍💼

Uso la bolsa todos los días, y el espacio es simplemente increíble y el servicio de campo simplemente desaparece.

👱🏼‍♀️

Cremalleras robustas y correa resistente, compartimento principal grande y suficientes bolsillos adicionales para tener todo con usted – Revista Gafas de sol Libro de auriculares – suficiente espacio para todo. Realmente genial por el precio

👩🏽‍🎨

La bolsa está bien hecha, a menudo se usa. Como resultado, ella ya está un poco abultada, pero ese sería probablemente el caso con otras bolsas. El velcro de los dos mangos ya tiene una costura abierta, pero no es tan malo. El diseño del compartimento está muy bien hecho. Para mí como viajero de negocios que tiene que llevar en su bolsillo la computadora portátil, todos los cables y solo tazas de café, desayuno, etc., de manera óptima.

👲

Aunque es un gran golpeador, pero ofrece mucho espacio para archivos y otros utensilios. El estuche es resistente y el compartimento del portátil está bien acolchado. Recomendación clara de compra en términos de la relación precio-rendimiento


Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Azul Oscuro)

👩🏻‍🎓

La bolsa para notebook se adapta perfectamente a mi computadora portátil. El interior de la bolsa está bien acolchado, por lo que mi computadora portátil está a salvo de arañazos y caídas. Estoy muy satisfecho

👩🏻

Tengo la bolsa durante 2 años y la compraría una y otra vez. La bolsa todavía parece nueva, aunque está en uso constante. A través de los bolsillos laterales puede haber muchos accesorios como mouse, cable, ext. Almacenamiento de discos duros, etc. pp. La bolsa está bien acolchada por lo que mi computadora portátil está perfectamente protegida.

👩‍🚒

La bolsa está muy bien hecha: es ligera y acolchada por dentro y, por lo tanto, protegida. Esta bolsa fue una buena elección.

👩🏻‍🚀

Gran bolsa protectora. Hay suficiente espacio para mi cable de carga en el bolsillo lateral, incluso si esto gira ligeramente hacia afuera. Los mangos son útiles si no lleva la computadora portátil en su mochila.

👩🏻‍🚀

Ordené la bolsa como protección para mi convertidor y estoy satisfecho. Tiene un bonito pelaje suave en el interior, 2 asas que puede guardar si lo desea y un bolsillo exterior con cremallera sin clip con muchos accesorios (cable de carga, mouse adicional, auriculares, La memoria USB )puede guardarse. Ideal para mis propósitos y los compraría nuevamente.

👨🏻‍🚀

¡Se adapta a mi asus tuf fx750 (17,3 pulgadas )como un guante! La vida interior también es de muy alta calidad … Y la cerradura no viene de ninguna manera en la carcasa del portátil ^ ^ A prueba de golpes, la bolsa no es, por supuesto, ¡¡pero sigue siendo una buena protección !!

👨🏽‍⚕️

Compré la funda del portátil para mi portátil Acer de 17 pulgadas, se adapta perfectamente. La bolsa está bien acolchada en su interior, está hecha de material resistente y tiene espacio de almacenamiento para varios artículos pequeños. Doy una deducción en estrella, ya que solo tiene mangos cortos para llevar y no tiene correa para el hombro. Si está de viaje con su maleta y mochila, como yo, quiere tener al menos una mano libre, eso fue incómodo con la bolsa.

👲🏻

La bolsa como se describe, las correas de transporte se guardan en los bolsillos laterales, tienen una computadora portátil AKOYA con 11.6 pulgadas y se ajusta perfectamente, incluida la batería y los accesorios en esta bolsa. Se siente muy valioso también. Solo puedo recomendar.

👩🏾‍🔬

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.


losorn zpy maletín para ordenador portátil/MacBook, color rosa, talla 17 Zoll

👩🏽‍🚀

Mi amigo me compró la bolsa del portátil para mi nuevo portátil. No estábamos seguros si la computadora portátil también encaja. Estábamos buscando casi muertos para encontrar una bolsa adecuada para el Acer Predator Helios 300 17inch (44x29x3cm ). Es por eso que hemos confiado en las recesiones, ya que muchos han escrito que son muy espaciosas y ¡eso es todo! El portátil se ajusta perfectamente puro, incluso con una funda protectora adicional que todavía es un tambor. También ofrece mucho espacio para otros equipos. El acolchado en el compartimento del portátil es genial. La bolsa tampoco tenía olor desagradable. En general, arriba! Publicaré algunas fotos más.

👦🏿

La bolsa que uso a diario y mis colegas la han abordado varias veces y han sido positivos acerca de la bolsa. Entonces no solo te gusto. Hay suficiente espacio para la computadora portátil, una carpeta (un poco más gruesa que la computadora portátil ), el adaptador de corriente y un poco de probabilidades y extremos.

👲🏾

¡Bolsa para portátil perfecta! Tengo una MacBook de 15 pulgadas que cabe perfectamente en el bolsillo, incluida la fuente de alimentación. A veces viajo además del iPad Pro y la tableta gráfica Wacom, incluso el ajuste, incluidos los accesorios, sigue perfectamente en la bolsa. La finca está bien acolchada y no corta. La superficie es lisa, cómoda y resistente. El acolchado interno es confiable y las cremalleras son livianas y estables (metal, sin plástico ). Efecto secundario positivo: a menudo me acercaban a la gran bolsa y me preguntaban de dónde la había sacado.

👨🏼‍🏭

La bolsa está bien hecha, ofrece suficiente espacio para mis 16 Lappi y otros documentos como bloque DIN A4, cargador, disco duro externo, bolígrafos, etc. ¿Puedes comprar algo? Nota: el Acer V17 BE se está poniendo un poco apretado, pero encaja de esa manera.

👩🏿‍💼

Esta bolsa es genial. Se ve bien, no huele desagradable y ofrece mucho espacio. Lo uso con mucha intensidad y, sin embargo, sigue siendo elegante.

👩🏿‍🔧

Esta bolsa para computadora portátil es amigable en color, bien acolchada y tiene una correa larga ajustable. Todo cabe en las cajas, que necesito de la manera habitual. Repelente al agua y resistente a la suciedad. La bolsa es muy ligera y, por lo tanto, está bien para llevar todo lo demás. Estoy muy satisfecho!

👨‍💼

La entrega fue muy rápida. Estoy muy satisfecho Siempre feliz La bolsa para laptop es ideal. Muchos fanáticos Muy bien hecho También visualmente atractivo.


Comparar productos y marcas

pc maletín TOP 0 image 0 produit
Case Logic VNCI-215 - Maletín para Portátil de 15", Color Negro de la marque Case-Logic image 1 produit
Case Logic VNCI-215 - Maletín para Portátil de 15", Color Negro de la marque Case-Logic image 2 produit
Case Logic VNCI-215 - Maletín para Portátil de 15", Color Negro de la marque Case-Logic image 3 produit
Case Logic VNCI-215 - Maletín para Portátil de 15", Color Negro de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El bolsillo frontal permite almacenar objetos grandes como tu batería

Bolsillo frontal provee organización básica para accesorios diarios

Compartimiento para documentos separado de los otros artículos

Compartimiento acolchado para extra protección

Estuche compatible con la mayoría de las computadoras portátiles de 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda para mi Portátil et y la verdad es que esta me hace la función perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
pc maletín TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con correa de transporte ajustable y removible

Tiene compartimentos para accesorios

Maletín hecho de material impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aveces queremos proteger tanto nuestros ordenadores que vamos a lo mas grande y voluminosos y...

Muy sencilla et no protegerá demasiado tu portátil ante caídas et pero no siendo un manazas se...

Es muy sencillo et y de material justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
pc maletín TOP 3 image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 2 produit
pc maletín TOP 3 image 3 produit
pc maletín TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 220 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
pc maletín TOP 4 image 2 produit
pc maletín TOP 4 image 3 produit
pc maletín TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
pc maletín TOP 5 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 3 produit
pc maletín TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 0 produit
pc maletín TOP 6 image 1 produit
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 2 produit
pc maletín TOP 6 image 3 produit
Leathario Maletín Cuero Sintético PU Portátil Ordenador 14 Pulgadas de 38 cm Bandolera Bolso de Mano Vintage Mochila Convertible de Viaje Negocios Bolsa Mensajero de Trabajo de la marque Leathario image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

➤【MANTENIMIENTO Y GARANTÍA】: Límpielo a mano con una toalla seca y evite exposición,...

➤【ALMACENAMIENTO】:9 bolsillos total et 2 ranuras para bolígrafos et el bolso principal...

➤【FUNCIÓN Y CORREAS】:Uno bolso puede ser tres estilos para llevar

➤【DIMENSIONES Y PESO NETO】:Este bolsa mensajero portátil 14 pulgadas mide 38*18*28cm /...

➤【MATERIALES】:El material exterior del maletín bandolera hombre está hecho a mano de cuero...

💳

Vendedor

El distribuidor LederleiterEU tiene 107 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha sorprendido la buena calidad de los materiales de este bolso

Me decidí hace unos días por este bolso/mochila de cuero y realmente no me arrepiento de la...

La uso para transportar mi xbox-one y no puedo estar más contento con la compra

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 1 produit
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 3 produit
pc maletín TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo

Bolsillo delantero con cremallera para cargador et smartphone et billetera et etc.

Interior acolchado para proteger el ordenador portátil

Compartimiento principal de gran tamaño (420 x 325mm) que se adecua a casi todos los ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín que et por el precio que tiene et no se le puede pedir más. Es básico en todo et desde...

Ya tenía este maletín y se me rompió la cremallera del bolsillo (me quede con ella en la mano)...

Es una funda muy básica et poco acolchada et pero tiene todo lo que promete et cremalleras de calidad et la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
pc maletín TOP 8 image 1 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Laowan Ltd tiene 41 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
pc maletín TOP 9 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Materiales - 90% nylon et 10% poliuretano

Logo con anagrama Samsonite en níquel brillante.

Combinaciones de color únicas.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el producto y llegó mucho antes de lo previsto et la entrega fue rápida y sin ningún...

Me encanta

Perfecto de tamaño para una tablet Lenovo con teclado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
pc maletín TOP 10 image 0 produit
pc maletín TOP 10 image 1 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 2 produit
pc maletín TOP 10 image 3 produit
Brinch Maletín de 17,3 Pulgadas Nylon Ordenadores Bolso de Hombro Bolsa de Mensajero y maletín con manillas y Tirantes para los Hombros portátil Bolsos de Mano para Ordenadores 17-17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño:45CM x 35CM x 15CM.Compartimento Laptop:40CMx32CM

Dobles tirantes robustos y removibles en suave PU et ajustables a los hombros con suave tejido en PU,...

Bolsillo posterior con velcro y con cremallera en la parte posterior para transformarse fácilmente...

Compartimento frontal con un gran bolsillo con cremallera para el ratón et el adaptador et etc

Compartimento para ordenador portátil con suaves tirantes y velcros para absorber golpes e impactos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está muy bien et pero al notar falta de robustez he comprado una funda de neopreno básica para...

Es perfecta para llevar al trabajo et llevo meses con ella y pongo la opinión ahora para dejar...

Maletín de buenas dimensiones y de una calidad excelente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
pc maletín TOP 11 image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
pc maletín TOP 11 image 2 produit
pc maletín TOP 11 image 3 produit
pc maletín TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo frontal y trasero para mejorar la organización de los efectos personale sy accesorios

Interior con tres bolsillos et uno de ellos con cremallera et y espacio para el ordenador de 13,3...

Bandolera para portátil de 25 cm x 33 cm x 6 cm fabricada en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Práctico y útil monedero con cremalleras et capacidad correcta et moderno diseño et muy "cuqui",...

Tamaño grande et calidad excelente y súper bonito

Muy buena calidad. Juvenil. Tamaño perfecto.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
pc maletín TOP 12 image 1 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Laptop Handbag Pepe Jeans Cintia de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
pc maletín TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Posibilidad de llevarla tipo maletín et como bandolera o adaptada a la maleta con la banda trasera...

Tres bolsillos interiores et uno de ellos con cremallera et y un bolsillo frontal para mejorar la...

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas (35 et 5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Bolso para ordenador de 38 cm x 28 cm x 9 cm fabricado en Piel Sintética

💳

Vendedor

El comerciante ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB ▶️ ENVÍO URGENTE 24H tiene 992 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
pc maletín TOP 13 image 0 produit
pc maletín TOP 13 image 1 produit
pc maletín TOP 13 image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
pc maletín TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 0 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 1 produit
pc maletín TOP 14 image 2 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 3 produit
pc maletín TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45CM x 35CM x 15CM(17,7x13,8x5,9 pulgadas),Compartimento Laptop - 40CMx32CM

Correa de hombro ajustable y extraíble de aro de metal y cuero de la PU suave almohadilla,...

Bien hecho de material de nylon ligero y resistente al agua

No solo para ordenador portátil et sino también para iPad et tableta et mouse et cables y cargadores et y...

Compartimento para el ordenador portátil con paredes de espuma exclusivas y correa de gancho para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante LETUI-SP tiene 161 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Bolsa maletín de gran capacidad para portátiles de 17'3

Es una maravilla de maletín et lo uso para llevar los libros más que para el ordenador et y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.