Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para macbook pro 15 :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • El bolsillo Shove-it Pocket con correas de ajuste ofrece espacio adicional externo para una chaqueta...
  • El compartimento SafeZone se puede bloquear e igualmente desmontar para conseguir espacio adicional
  • El compartimiento indeformable SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los múltiples mangos para agarrar y llevar permiten un fácil transporte
  • Dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua o accesorios
  • Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cinta trasera ajustable a la manija de la maleta con bolsillo oculto con cremallera
  • Compartimentos bien organizados
  • Sistema integrado de protección de esquinas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica que mantiene el dispositivo sujeto en su sitio cuando se abre la cremallera
  • Exterior rígido que ofrece una protección adicional para su dispositivo
  • Espacio para un MacBook Pro de 13" con pantalla Retina
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para macbook pro 15 del mes de abril 2021

  • El compartimiento indeformable SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo para teléfono
  • El compartimento SafeZone se puede bloquear e igualmente desmontar para conseguir espacio adicional
  • El bolsillo Shove-it Pocket con correas de ajuste ofrece espacio adicional externo para una chaqueta o el periódico

TOP 10 de los mejores mochila para macbook pro 15 ahora :

Inateck, Mochila para portátiles laptop, con enchufe carga USB y protección anti lluvia impermeable, 15.6 pulgadas, Gris oscuro

👨🏾‍💻

Excelente material y disposición correcta de los diversos compartimentos. El único defecto: muy grande … pero por otro lado debe contener una PC de 15.6

👱🏿‍♀️

El *ziano perfecto para viajar! Lleno de bolsillos, para una travesía de pocos días se puede *benissimo llevar sólo la mochila para todo el que se logra meter *all'interior

👨🏿‍🎓

Óptimo para llevar pc y libros, pero también para efectos personales de uso común (*borracce, paraguas,*indumenti de renovación, etc.). Y mucho' sólido y ligero, así pues *maneggevole. Un óptimo *acqusto.

👮🏿‍♀️

Hermoso producto, elegante y confortable. Todavía no he probado la impermeabilidad y (obviamente) la duración, pero tengo buenas expectativas.

👷🏿‍♀️

Excelente mano de obra, correas de hombro muy cómodas. ¡La sorprendente capacidad, gracias a los muchos bolsillos prácticamente en su interior, puede poner cualquier cosa!

👩🏿‍🚒

Yo *l'he encontrado cómodísimo sea para largo tiempo en hombro sea para *l'universidad , perfecto para llevar libros y pc

👮🏾‍♀️

Óptima factura y materiales mucho buenos. Curadas las *cuciture y *l'interior ofrece #muy espacio bien organizado. La versión 17 tiene una dimensión importante, capaz de contener también *l'vestimenta mínima para uno o dos días de *trasferta.

👩🏼‍⚕️

Buen producto a buen precio. Se lo recomiendo a aquellos que intentan tener un producto de apariencia razonable y buena funcionalidad gastando poco. Muchos bolsillos pero poca capacidad neta, tengo PC, iPads, fuentes de alimentación y algunos documentos y tuve que improvisar arreglos no muy cómodos. Lo hubiera usado para el trabajo Generalmente promovido. Fuerte olor químico del objeto en la abertura que permanece s por un tiempo.

👩🏽‍🔬

Tomado como reemplazo de otro de otra marca que tenía poca resistencia, muy espacioso y ligero. Muy bien, tal vez algunos bolsillos adicionales, cerrados con cremallera, dentro del compartimiento de la PC hubieran ayudado. Efectos muy espartanos en ese lado y necesitas un poco de oranizador para mantenerte ordenado.


Thule Crossover Mochila para MacBook Pro 15″, Color Negro con puntos blancos

👨🏿‍🔧

Gran mochila que se puede usar en todas las áreas de la vida. Se siente muy cómodo y tiene muchas bandejas para guardar

👩🏾‍✈️

Como siempre con Thule. Mochila bien pensada, con muchos compartimentos para equipos técnicos buenos y caros. Ya tenía la mochila de 13 pulgadas como 6 años como predecesora. Esto ya tenía una calidad superior, así que estaba acostumbrado y sabía que Thule volvería a proporcionar un producto superior.

💂🏻‍♀️

Muy buena bolsa para llevar su PC, tableta, teclado. Bolsillo lleno en todas partes. Muy bien pensado Bolsa comprar ojos cerrados

👮🏾

La división de bolsos se ajusta a mis expectativas. La calidad es alta, puede directamente esférica. A primera vista, uno podría pensar que la mochila no es lo suficientemente grande, pero no es cierto. Me pongo 13.3ordenador portátil,sobre la orejanoplegableauriculares,2para3libros,Fuente de alimentaciónViernesportátilunoparaguas.muchoKleinkrammyyotenermáslugarsuficiente(3-4litrosungefhr).soypor2semanamuytansatisfecho «.

👱🏻‍♀️

Tenga la mochila ahora alrededor de 2 meses. La mochila encaja perfectamente con su tamaño para mí como una mochila de día, no demasiado gorda, pero aún trae algunas cosas que necesita bien debajo de (15).lamochilatieneperoalgunosagradabledetalles,laen efectonocadabentigt,layoperoabsolutamenteparaprotegermirando.posesioneslargoporunomochila de negociobuscadolaentrelabandoleraunocorrea de unióntiene.tanporqueunocuandoustedconlaruedaolafregadoen el caminoesnosiemprelaLos transportistasdelahombrodeslizarse,cómolaenotromodelossinVerbiindungsstega menudolacasoes.lamochilatienesuficientediferentecompartimientoscongrandepegadizoCremalleras.buenoencontraryotambiénladisposiciónen el interior,así comolausadoMaterial.en parteabiertoyen parteconcremallerasasegurado.tambiénprácticamentequeustedlacompartimientosbastantelejosenhacerlatayquelacompartimientodirectamentealespalda,tambiéndelapáginaparaabiertoyparapiensoes.larígidocompartimento de espectáculosestambiénunadetalle,queustedenotromochilasvanamenteexaminada.materialhacerunovalenteimpresiónysontanlejosustedlojuezlataenlatransformaciónperfectamente.laReissverschlssesonconcremalleras de plásticoproporcionado,quéyomuyprácticamentepensarporqueMetallreisverschlssesiempresonajero,cuandoustedlamochilaen elcochesiguientesí mismoestar de pietiene.el únicocríticalabolsillos lateralesbala podríaunogarrapatainferiorser,peroViernesNebraskapequeñocantimplorareichtstodos.yen particularcercacontrahumedadesmaterialytransformaciónno.cuandoustedenlaruedadetiempo lluviosobberaschtwrdmantienelamochilanomitadhoradensa,aquírecomiendasí mismounaadicionalCaso mochilaparautilizar.todoentodosconvenidoperolapreciocoeficiente de rendimientodelapartedeminaPunto de vista «.


Tucano Forte Mochila (38,1 cm), Color Negro

👨‍🔧

La mochila espaciosa y bien organizada, resistente y cómoda, las correas de los hombros están bien acolchadas y los cierres funcionan sin problemas. Contiene sin problemas la computadora portátil, los libros de ejercicios de anillo, un termo de 1 litro y un par de libros.

👵🏾

El producto es seguramente de calidad, pero no es impermeable cuánto se dice (entra sin embargo mucha humedad). Además aguanta de verdad caliente, sobre todo con el Sol.

👨🏾‍🍳

Excelente calidad precio. La mochila muy cómoda, dividida en compartimentos para organizar mejor el espacio. El material muy cómodo e impermeable para proteger la computadora para su almacenamiento en el compartimento específico

👨🏽‍🔧

Entrega a tiempo. El producto válido. Muy robusto y, al mismo tiempo, muy ligero. Excelente acolchado interno que protege la computadora.

👩🏿

Uso la mochila para el trabajo, cargo la computadora, almuerzo y dos botellas pequeñas de agua. Personalmente lo encuentro muy cómodo y con un hermoso diseño (la empresa italiana y sabemos cómo hacerlo). El interior tiene varios compartimentos y una excelente subdivisión. La única nota que no me convence por completo se refiere a la resistencia de las correas de los hombros. Por dejar 5 estrellas porque después de más de un mes de uso y cargando la mochila no he notado signos de desaceleración, por lo que por el momento solo una de mis impresiones

👳

¡Ya lo compré 2 veces, especialmente por su participación! realmente muy espacioso y se las arregla para contener muchas más cosas de lo que esperamos

👩🏼‍🚒

Excelente tanto para viajar como para trabajar. Lo uso para el trabajo, por lo que diría que para PC y notas es ideal. Muy grande.

💂🏽

Mochila liviana con muchos bolsillos que le permiten llevar documentos y otros artículos sobre la computadora portátil. Tejido impermeable y resistente.

👮🏼

Objeto muy útil, utilizado en la vida cotidiana. Conveniente para la ciudad pero también para salidas. Lo compraría de nuevo. Gran tela! Cómodo los diversos bolsillos internos! Envío sin problemas.

💂🏾‍♀️

Una mochila simple que se adapta incluso para ocasiones en las que necesitas darte un mínimo de tono. Excelente teniendo en cuenta el precio, es una pena que el mango sea un poco miserable y el tejido se arruine fácilmente. Por seguridad, nunca he tratado de cargarlo con tantas cosas, puse a lo sumo un mac, cargador, auriculares, estuche de gafas y un par de cuadernos. Sin embargo parece resistente.


WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris)

👳

#Útil y práctico,bien hecho, de utilizar sea para trabajo,sea travesías y sea para la *quotidianità.

👴

Óptima compra! No he testado todavía el *lucchetto pero es de verdad una mochila cómoda y llena de bolsillos, propio el que buscaba!

👦

la utilización cada día para trabajo y para gustar, tiene muchos *scomparti es resistente e impermeable el que buscaba

👳🏼

Gran mochila, espaciosa y con muchos compartimentos para poner varias cosas … Desde la tableta hasta la ropa y los juguetes de peluche como hice para un viaje en avión, jeje. Varios libros también entran en él. Resistente al agua. Candado sin probar x el riesgo de quedarse con la mochila atascado ehehe. El único defecto en el verano que lo mantuvo usado después de un tiempo la camisa donde descansaba la parte posterior de la mochila estaba mojada …

👨🏽‍🚒

La mochila se presenta sufrido mucho bien con un olor que acuerda las mochilas escolares. Tiene una tela mucha resistente y si bien no sea impermeable *l'exterior, la capa más interior es en plástico así pues protege el contenido de la mochila.


PURO Byday maletines para portátil 39,6 cm (15.6″) Funda (Funda Tipo Mochila, 39,6 cm (15.6″), Tirante para Hombro, 360 g, Negro)

👨🏿‍🏫

Excelente mochila, práctica y muy espaciosa. Muy útil para viajes continuos en la ciudad, y para uso en transporte público lleno de gente.

👨🏼‍💻

No puedo *oggettivamente quejarme de la comodidad de esta mochila, naturalmente no promete el espacio para llevar con sí más que un portátil una tableta y algún libro.

👨🏾‍🏫

Conveniente y práctico, se ha convertido en un fiel compañero para ir a trabajar. USB conveniente y perfecto para mi portátil.

👩🏾‍🔬

Mochila con un hermoso diseño. Ligero, espacioso y con la comodidad de un puerto USB para conectar el banco de energía. Satisfecho con mi compra!

👨🏾

Óptima mochila. El uso *ormani de 5 meses para ir cada día *all'universidades o para viajar y, a pesar de *l'haya sometido a *intemperie de cada tipo y a veces *l'tenga llenado *all'inverosímil, la mochila es todavía del todo intacto y en óptimas condiciones.

👩🏿‍🏫

Después de mil investigaciones, finalmente estoy logrado encontrar una mochila válida en el *ahimè no excepcional catálogo de *Amazon. Muy compacto viéndolo *dall'exterior pero con una capacidad interior inesperada. En el bolsillo más exterior, la más pequeña, sin embargo se pueden insertar objetos de discretas dimensiones, como cogió, *alimentatori pc, *cavetteria y otro. En el bolsillo principal, en cambio, son presentes *scompartimenti para ordenadores hasta 15.6 pulgares y tabletas, con una cómoda cremallera a *strappo que mantiene en posición los *dispostivi. En agregada, siempre en el mismo bolsillo es posible transportar aproximadamente 3 libros de dimensiones medianas, *sostituibili con 4#-5 cuadernos y *cosi vía. Así pues también para ámbito universitario lo encuentro perfecto. El discurso cambia un *pò en el azar se quiera transportar una transmisión de ropa cuando ojalá se encuentra a trabajar en *trasferta. Si es verano con *t#-*shirt y *pantaloncino se logra, pero en invierno con *felpa, pantalón a lo largo de y pijama, *sforiamo su capacidad y la mochila no se cerrará. Cómodo también el recubrimiento exterior impermeable, testado bajo la lluvia, pero *sconsiglio de someterlo *all'agua para demasiado tiempo, porqué tiende a impregnarse. Finalmente, la puerta *USB para la *ricarica es una *chicca, atención pero que un *powerbank no está incluido! Así pues deberéis comprar uno aparte, y no demasiado grande como dimensiones porque está reservado un *alloggiamento en un bolsillo interior sobre de un lado, y el cable en dotación para conectar la puerta no es #largo. aconsejo *l'compra a ojos cerré, a este precio luego, aproximadamente 50€, es un *best *buy de la categoría. Espero de seros estado útil, hasta pronto!


ALLCAMP Backpack 15.6 Mochila para portátiles de hasta 15.6″, gris y negro

👱

Bonito, lleno de compartimentos. Un poco demasiado grande: más adecuado para acampar que para viajar en general

👨🏾‍🔧

Óptima calidad precio, mucho bonito estéticamente y también funcional. Si debo encontrar un defecto, los *manici *color cuero son de un material sintético y no son mucho bonitos, claramente no me esperaba fueran de piel, pero habría estado mejor fueran del mismo material de las *tracolle.

👳🏽‍♀️

El uso todos los días para *l'oficina y cuando voy fuera para dos días, es capaz pero también semillas vacías mantiene la forma. La foto está en mochila vacía. Y *imbottito bien y protege el pc a debéis y e impermeable. Definirlo perfecto es demasiado pero tampoco demasiado lejano de verdadero, la mejor mochila oficina/*trasferta que haya tenido nunca

👩🏻‍🚒

Mochila capaz, resistente y con muchos bolsillos *rifinite. Único defecto la dimensión, un poco demasiado grande para mis gustos.

👨🏻‍⚕️

he comprado esta mochila para sustituirlo al equipaje a mano para *l'aéreo. Es grande, *spazioso, funciónalas y de óptima factura! El color es más claro frente a la descripción pero es mucho bonito! Absolutamente aconsejado!

👨

Óptima mochila, extremadamente capaz, lleno de *scomparti, óptima factura y acabados. Mucho agradable en el diseño.

👩🏻‍🌾

Amigo de mis travesías.Comprado a 20 euros y considero que sea un óptimo prezzo.ci he hecho ya diversas travesías y es mucho capaz

👩🏽‍🏫

Mochila mucha bonita, pero yo buscaba una mochila para PC y esto no tiene *l'*imbottitura adecuada para proteger el PC y para no dar malestar a las espaldas. Restituido.

👩🏻‍🏫

Bonitísima mochila, elegante, práctico y mucho resistente. Mantiene su forma y puede contener cómodamente un ordenador portátil de 17,3". Cómodísima el bolsillo en la espalda que puede acoger un ordenador portátil lejos de ojos *indiscreti. No testado bajo la lluvia. *Soddisfattissimo del producto!

👨🏿‍⚕️

El color no es gris claro sino oscuro, y tiende prácticamente al negro. Excelente mano de obra y buenas costuras grandes y espaciosas, hay de todo y fácil de transportar durante todo el invierno y protege el contenido de manera óptima de la lluvia. ¡Gran compra con Amazon en oferta flash! 20 euros y pases de miedo

👨🏿

Mochila de óptima calidad. Calidad precio de verdad excelentes. La mochila resulta mucho cómodo una vez puesta.

👩🏿‍🏫

El producto satisface todas las características descritas. Mucho cómodo y capaz y de Buen material. El *laccio de seguridad sobre el pecho, garantiza una comodidad mayor. Aconsejado


Wenger 600627 Gigabyte Mochila con forro anti arañazos (15″) color negro

👳🏻‍♀️

Capaz y racional, *l'tengo del 2015 y es prácticamente *indistruttibile. A hoy no he encontrado ningún defecto.

👮🏿‍♀️

Habiendo tenido durante diez años una excelente bolsa de otra marca para mi Mac, pensé que era difícil encontrar un reemplazo digno. La entrega rápida del paquete, a menos de treinta horas del pedido, me lo puso a disposición y me tomó solo unos minutos comprender que había encontrado lo que estaba buscando. La capacidad le permite transportar todo lo que necesita para trabajar en cualquier lugar y con total autonomía. En el bolsillo trasero acolchado y forrado con una tela suave resistente a los arañazos, además de quedarme con un MacBook Pro 15, también he puesto mi viejo MacBook Pro 13 que no puedo dejar ahora. Las fuentes de alimentación y varios accesorios entran en el compartimento central junto con todo el cableado, los discos duros, etc. La mochila soporta bien el peso de dos aparatos gracias a la estructura sólida compuesta por costuras firmes y fuertes cremalleras que fluyen bien. Una vez cerrado, un sistema de enganche simple, si es necesario, permite la aplicación de un candado en las tres secciones principales que tienen un flash deslizante doble. Los tirantes son suaves y, cuando se colocan en la mochila, es fácil ajustarlos. También están hechos con un sistema para absorber posibles desgarros de carga. Funcional y seguro el mango central en acero recubierto que está bien anclado en el bucle superior. Encontré los espacios de los otros tres compartimentos por delante bien organizados y divididos. Elegantes son los bolsillos laterales externos para botella y / o paraguas con la posibilidad de abrir solo si es necesario. Lo único que no he tenido tiempo de ver es el grado de impermeabilidad, pero, a primera vista, los materiales parecen adecuados para realizar esta función. En resumen, una perfecta oficina móvil de calidad indiscutible a un excelente precio. Cómpralo sin pensar demasiado.

👧🏼

Experiencia muy positiva de una mochila de la misma marca, que duró muchos años Gran flexibilidad: una oficina que viaja conmigo

👦🏼

Bien hecho, ligero y resistente. La división en *compartimenti y el posicionamiento de los bolsillos son óptimos y permiten de *riporre cuando servidoras en manera segura, protegida y racional.

👨🏽‍⚕️

Óptima mochila, buena *manifattura, muy cómodo, bien *imbottito, muchos *scomparti para todas las exigencias resistentes y bonitas también el diseño. Aconsejado.


Comparar productos y marcas

mochila para macbook pro 15 TOP 0 image 0 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 0 image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 0 image 3 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 1 image 0 produit
Thule - Crossover Backpack 32L de la marque Thule image 1 produit
Thule - Crossover Backpack 32L de la marque Thule image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 1 image 3 produit
Thule - Crossover Backpack 32L de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El bolsillo Shove-it Pocket con correas de ajuste ofrece espacio adicional externo para una chaqueta...

El compartimento SafeZone se puede bloquear e igualmente desmontar para conseguir espacio adicional

El compartimiento indeformable SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo...

💳

Vendedor

El distribuidor Cash&Company tiene 221 valoración distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me compré la mochila para el día a día de ir al trabajo. Llevaba muchos años con una Samsonite y...

Se nota que es una mochila de calidad

Era regalo de Reyes de mi marido et le encantó et pero cuando fue a utilizarla se dio cuenta de que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 2 image 0 produit
Thule Crossover - Mochila para portátiles de 15", 25L, Negro de la marque Thule image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 2 image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 2 image 3 produit
Thule Crossover - Mochila para portátiles de 15", 25L, Negro de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los múltiples mangos para agarrar y llevar permiten un fácil transporte

Dos bolsillos laterales de malla para botellas de agua o accesorios

Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y...

Las correas para los hombros en EVA perforado con cubierta de malla y panel acolchado con canales...

El compartimiento SafeZone para gafas de sol y artículos frágiles incluye un bolsillo para...

El compartimento para ordenadores portátiles acolchado integrado permite llevar un ordenador...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de estar comprando mochilas "baratas" que no me duraban un asalto compré esta para mi día...

Después de una semana de uso diario puedo decir que la mochila es genial et se ve de muy buena...

La tengo que usar a diario cargada con un MacBook Pro de 15" con funda y un par de libros

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 3 image 0 produit
Everki Studio - Mochila para portátil de hasta 14.1"/MacBook Pro 15 de la marque Everki image 1 produit
Everki Studio - Mochila para portátil de hasta 14.1"/MacBook Pro 15 de la marque Everki image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 3 image 3 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cinta trasera ajustable a la manija de la maleta con bolsillo oculto con cremallera

Compartimentos bien organizados

Sistema integrado de protección de esquinas

Bolsillos Dedicados para portátil de 14.1"/MacBook Pro 15" e iPad/Kindle/Tablet

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad se respira en cada detalle

Sencillamente es la mejor mochila que he comprado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 4 image 0 produit
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 4 image 2 produit
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 3 produit
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica que mantiene el dispositivo sujeto en su sitio cuando se abre la cremallera

Exterior rígido que ofrece una protección adicional para su dispositivo

Espacio para un MacBook Pro de 13" con pantalla Retina

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cuestión de gustos et pero este nuevo modelo me parece más soso y de diseño menos "rompedor". Ya...

Es una gran maleta et su baza principal es la protección et muy resistente. Es genial para llevar un...

Me encanta este maletín

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 5 image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 5 image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 5 image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 5 image 3 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 5 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Thule Laptop Backpack 15,6" Subterra M 23 Liter Nailon de la marque Thule image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 6 image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 6 image 2 produit
Thule Laptop Backpack 15,6" Subterra M 23 Liter Nailon de la marque Thule image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel...

Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior

Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica mochila et cabe un portatil et una tablet y un libro electrónico sin problemas

Tamaño perfecto et compacto et bien hecho et es lo que estaba buscando

Muy robusta y bonita

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 7 image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 7 image 1 produit
Thule Laptop Backpack 15,6" Subterra L 30 Liter Nailon de la marque Thule image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 7 image 3 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel...

Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior

Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buscaba una mochila para poder llevar el portátil et los tuppers para comer en el trabajo y la ropa...

Es mi segunda mochila Thule que tengo

Era una compra muy meditada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Thule Laptop Backpack 15,6" Subterra M 23 Liter Nailon de la marque Thule image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 8 image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 8 image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 8 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel...

Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior

Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantastica.Es preciosa y muy práctica.Calidad.espetacular.

Tiene una buena distribución de bolsillos y compartimentos et a pesar de su reducido tamaño

Calidad inmejorable et puede ser uan mochila bastante cara pero para el precio que tiene es...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Thule Laptop Backpack 15,6" Subterra M 23 Liter Nailon de la marque Thule image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 9 image 1 produit
Thule Laptop Backpack 15,6" Subterra M 23 Liter Nailon de la marque Thule image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 9 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Facilita los viajes acoplándose de forma segura al equipaje con ruedas a través del panel...

Protege la tableta en el delicado bolsillo de almacenamiento con un suave forro interior

Protege el ordenador portátil (MacBook Pro de 15 pulgadas o PC de 15.6 pulgadas) con el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et tiene bastantes compartimentos y está bien pensada para llevar todos los gadgets en...

Compre esta mochila hace más de un año y está perfecta et la utilizamos mucho y es genial para...

Fantástica et gran capacidad et poco peso et buenas cremalleras y muy práctica,muy cómoda a la hora de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 12.9" iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook/MacBook Air & Pro,Gris de la marque Hseok image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 10 image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 10 image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 12.9" iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook/MacBook Air & Pro,Gris de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 12.9" iPad Pro / 13.3 Pulgadas Ordenador Notebook/MacBook Air & Pro,Gris de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】Dimensiones externas - 14

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 0 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 11 image 1 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 11 image 3 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Youpeck tiene 9 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente más que satisfecha

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 12 image 2 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 3 produit
tomtoc Funda Protectora Compatible con MacBook Pro Touch Bar de 15 Pulgadas A1990 A1707 / 14 Pulgadas ThinkPad Chromebook, portátil Funda a Prueba de Golpes Bolsillo Accesorio para Tableta de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Súper ligero et fácil de colocar dentro de otra bolsa de mensajero o mochila.

Especialmente hecho con cremallera YKK - Un bolsillo frontal para pequeños accesorios como iPad,...

Tamaño máximo del modelo de ajuste - 13.75"x 9.48" - Perfect fit 15" New MacBook Pro con Touch Bar a...

El interior acolchado suave y protector de 360 ° evita que se raye et especialmente alrededor de la...

El diseño original de la patente CornerArmor en la parte inferior protege contra caídas y golpes...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar quisiera hacer una aclaración et el modelo de funda que adquirí es el de 13...

Buenas, Iré por puntos para hacer más fácil este review: Lo compré en 18,99€ Lo uso en mi...

Mi MacBook Pro de 2018 cabe perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Funda Protectora para portátil Compatible con MacBook Pro Retina 15 Pulgada 2012-2015/15 Pulgada Surface Book 2, Cubierta de la Caja de la Tableta portátil Ultrabook de 15 Pulgadas de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Funda Protectora para portátil Compatible con MacBook Pro Retina 15 Pulgada 2012-2015/15 Pulgada Surface Book 2, Cubierta de la Caja de la Tableta portátil Ultrabook de 15 Pulgadas de la marque tomtoc image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 13 image 2 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 13 image 3 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Especialmente hecho con cremallera YKK - Un bolsillo frontal para pequeños accesorios como iPad,...

Súper ligero et fácil de colocar dentro de otra bolsa de mensajero o mochila.

Tamaño máximo del modelo de ajuste - 14

El interior acolchado suave y protector de 360 ° evita que se raye et especialmente alrededor de la...

Patente original para esquinas en la parte inferior que protege contra caídas y golpes como la...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante tomtoc EU Official tiene 137 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En primer lugar quisiera hacer una aclaración et el modelo de funda que adquirí es el de 13...

Buenas, Iré por puntos para hacer más fácil este review: Lo compré en 18,99€ Lo uso en mi...

Mi MacBook Pro de 2018 cabe perfectamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook pro 15 TOP 14 image 0 produit
Under Armour UA Hustle LDWR Mochila Deportiva Unisex, Bolsa de Viaje Resistente con Bolsillo para portátil, Mochila para portátil Resistente al Agua, Black/Black/Tropic Pink (005), OSFA de la marque Under-Armour image 1 produit
mochila para macbook pro 15 TOP 14 image 2 produit
Under Armour UA Hustle LDWR Mochila Deportiva Unisex, Bolsa de Viaje Resistente con Bolsillo para portátil, Mochila para portátil Resistente al Agua, Black/Black/Tropic Pink (005), OSFA de la marque Under-Armour image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Mochila unisex Under Armour UA Hustle LDWR et mochila con bolsillo para portátil,...

Características - por sus 2 bolsillos laterales para botellas et el bolso de viaje es muy práctico y...

Mochila robusta - gracias a la tecnología UA Storm et esta mochila de deporte cuenta con un acabado...

Con bolsillo para portátil - esta mochila para bicicleta tiene un compartimento forrado para un...

Practicidad - el moderno bolso para portátil es resistente e impermeable et por lo que también es...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La utilizo para ir a trabajar y llevar el uniforme y algo para leer en el tren.. Es amplia y tiene...

Es una mochila muy completa y resistente

Tal cual la esperabamos et super práctica y cómoda. Los diferentes bolsillos facilitan mucho llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.