Nuestra selección de funda neopreno portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*
  • Entrega - Europa
  • Imágenes de alta calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Hp 14.0 notebook sleeve
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se adecua perfectamente a tu dispositivo
  • Para ordenador portatil de 14"
  • Funda de neopreno
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda neopreno portátil 14 pulgadas del mes de noviembre 2020

  • Dimensiones internas: 14,3 x 0,79 x 10,04 pulgadas / 36,3 x 2 x 25,5 cm; Dimensiones externas: 14.76 x 0.79 x 10.43 pulgadas / 37,5 x 2 x 26,5 cm (L x W x H). La dimensión interna del bolso pequeño adicional: 5.71 x 0.59 x 5.12 pulgadas / 14.5 x 1.5 x 13 cm; Dimensión externa: 6.3 x 0.59 x 5.31 pulgadas / 16 x 1.5 x 13.5 cm (L x W x H).
  • Compatible con 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707, Acer Swift 3 14, 14 Acer Chromebook, 14 Acer Aspire, 14 Aspire One Cloudbook, Lenovo 14 Flex / Yoga, 14 Lenovo Ideapad, 14 Lenovo ThinkPad T-Series (T430s/T440/T450) / X1 Carbon 1-4th Gen/ X1 Yoga, 14 Lenovo Thinkpad / Yoga 460 / P40 Yoga, HP 2019 Probook 440 G6 14, 14 HP ZBook / SlateBook / EliteBook / Stream / Chromebook, 14 Dell Vostro, 14 Dell Inspiron, Razer Blade 15.6 y las 14-15 pulgadas portátil/Chromebook/Ultrabook.
  • Presenta una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela suave y esponjosa para la absorción de golpes y golpes y la protección de su computadora contra arañazos accidentales. Pequeña bolsa adicional de la bolsa del almacenaje, fácil para usted al MacBook del almacenaje ratón / auricular y otros accesorios pequeños. El mismo color con el bolso grande de la manga, armonía y con estilo.
  • Delgada y ligera; no hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de su maletín, mochila, o cualquier otro bolso.
  • La cremallera en la parte superior de la bolso se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso a su ordenador portátil. MOSISO garantía de 1 año en cada bolso.

TOP 10 de los mejores funda neopreno portátil 14 pulgadas ahora :

DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil/Tablet / Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Rojo

👲🏼

Era escéptica, era en lista adquieres ya de un *po de meses pero no estaba convencida de proceder, mi compañero ha decidido adquirirla, y así *l'he probada y *l'he adquirida también yo.

👩🏽‍💻

La custodia es de una factura así óptima que estoy quedada sorprendida: por ello precio pensaba hoyos un producto en la mediana, no me esperaba una calidad tan alta.

👨🏾‍🏭

Muy bien construido y funcional acolchado derecho y 2 compartimentos con cremallera para el cableado y un pequeño mouse.

👨‍🎨

Encontramos el producto extremadamente conveniente especialmente para el transporte. Doble posibilidad de transporte o con correa de mano o de hombro.

👨🏼‍✈️

El bolso perfecto. muy delgado, muy cómodo de llevar. En los casos en que necesita llevar otras cosas, además del portátil, lo pongo en una mochila más grande. Fantástico!

👱🏼

Para un uso diario de *palmare o eventual *notebook adicionalmente a ser muy bonito y también muy práctico.

👮🏽

La bolsa en sí es muy hermosa y refinada en detalle, tiene 3 bolsillos pero es muy estrecha, una vez insertada, el banco de energía y la tableta con muy poco espacio para otras cosas. Conveniente para elegir entre 3 formas diferentes de llevarlo. Creo que por el mismo precio no hay nada mejor.

💂🏾

Realmente agradable como factura, con atención al detalle, el cable USB interno para el zócalo que sale un poco voluminoso en el bolsillo bajo, muy bueno para el conjunto. El precio no es muy bajo, pero se lo merece.

👩‍🚀

Espectacular! Adquirida para *MacBook *Pro 13 perfecta, bolsillos bastante capaces, cómoda y estéticamente muy bonita !


Aucase 13 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles con Un Pequeño Caso, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer (13 14 Pulgadas, Mandala Azul)

👩🏽‍⚕️

Envío obviamente veloz y puntual. La custodia es muy bonita y me parece por ahora de buena factura. Tiene un olor fuerte cuando llega pero aguantándola *all'aire abierto va vía en un par de días. Yo *l'he cogida para un pc de 14 pulgares pero es amplia así pues está dentro de tranquilamente también el *caricabatterie y también otro, yo he metido también una *cartellina transparente con diversas *dispense dentro. La junta porque también *l'*imbottitura me parece buena.

👩🏽

La custodia es mucho bien hecha y a pesar de las dimensiones declaradas sean para *notebook de 12 pulgares es perfectos para el *Mate D que de pulgares mide 14. Producido extremadamente aconsejado.

👩‍🚀

Un *po' lento en el envío pero el producto es de buena calidad y *rispecchia la descripción, un *po' de *imprecisione en las *cuciture de las esquinas inferiores pero *cmq aceptable

👩🏻‍🍳

Adquirido para mi *Lenovo Yoga *900s. entra cómodamente y ofrece una discreta protección de los golpes. L'*imbottitura es fino pero buscaba un producto ligero así pues lo encuentro de mío *gradimento

👷🏾

óptima custodia de la buena sensación táctil, ligera, mínima. no protege de caídas «graves» o lanzas, pero hace su para el diario. óptima ratio calidad precio

👩🏽‍🚒

Adecuado para mi PC de 14 pulgadas. Artículo bien forrado internamente para absorber los golpes, hermoso y funcional, lo recomiendo.

👩🏾‍🔬

Buena calidad, a pesar de lo haya adquirido para un pc 12.5, es sin embargo un *po' grande, habría estado mejor más *aderente al pc.

👩‍🏭

he adquirido esta custodia para mi pc portátil de 15,6 pulgares y entra a la perfección, por ello precio la junta

👩🏻‍💻

El *pacco ha llegado en los tiempos previstos y *l'olor de plástico es *svanito después de pocolos menudos. La *sleeve es perfecta para mi portátil *Acer (38 *x 25,5 *x3), las *zip son bien hechas y *scorrevoli y el espesor de la custodia está adecuado. Suficientemente gruesa, *l'exterior es impermeable, *nell'interior *c'es una *fodera de peluche *rasato.

👨🏾‍🍳

Comprado para mi novia que está quedada plenamente *sosdisfatta! Para pc de 14#’#’ media a pincel, óptima *imbottitura y color como de foto. Envío preciso y puntual


Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer

👩🏽‍🎤

Para ver a tiempo cómo se comporta, la única falla que le culpo es el fuerte olor a plástico que queda. Tuvimos que dejar la tapa abierta durante más de una semana en una buena habitación para comenzar a usarla.

👱🏼‍♀️

Cubierta muy original incluso si la tela es de pitre de calidad en el exterior (colores un poco opacos ), terciopelo muy suave en el interior. No está totalmente ajustado a macbook pro 13 2019, bosteza un poco.

👵🏽

La tapa es superior muy bonita y muy suave por dentro. El tamaño se ajusta perfectamente y creo que es muy sólido. Para ver por el camino difícil.

👨🏽‍💻

Muy buena cubierta, el interior es muy suave y protege bien la computadora. El tamaño de 11.6 pulgadas es perfecto para MacBook Air 2019

👩🏻‍🍳

*Housse Adaptada por ejemplo para un *pc «*ultra portátil *ASUS *R410UA 14pulgadas». L'computadora s'ajusta bien (en los rincones lado clausura eso pasa todo justo) a l'interior de esta *housse que dispone d'una clausura *éclair pero no s'que abre que en un sentido. Materia caracteriza *mousse medianamente *épaisse pero eso parece suficiente como amparo. A tenor del precio, compra satisfactoria.

👩🏿

Producto recibido a tiempo! El tamaño de 11 pulgadas es adecuado para el nuevo MacBook air (modelo A 1932 )con un pequeño juego ligero tierra adentro (aproximadamente 1 cm ), pero nada muy emocionante. ¡El diseño con los búhos ha tenido un pequeño efecto en la sociedad! A nivel de limpermabilit, veremos … al mismo tiempo, ¡no pienso caminar con la billetera en la mano bajo una lluvia torrencial! Este producto será perfecto para hacer que mi computadora viaje alrededor del mundo (no será un uso diario, y siempre será la bolsa en una bolsa, nunca la mano ). Satisfecho con mi compra! ¡Yo recomiendo!

👩🏼

Muy buena funda de protección para computadora portátil. Bien conocido y que protege de manera efectiva. El patrón genial es excelente y estoy completamente satisfecho con esta compra.

👨🏻‍🏫

Muy bonita cubierta con sus patrones geniales. El tamaño es un poco justo para mi computadora, pero aún funciona bien y protege todo muy bien. Por dentro es muy dulce !!

👩🏾

Producto que cumple su función. Tenga cuidado de medir el tamaño de su PC, mi jugador portátil es solo de grosor

💂🏽‍♀️

El producto ha llegado rápidamente, sin olor porque han leído los comentarios y han tomado medidas. Él l'*aèrent antes de l'enviar y ponen un pequeño *sachet que «absorbe» l'olor dentro. Se puede pues s'en servir seguidamente.


Comparar productos y marcas

funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 4 image 0 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
HP - Funda de Neopreno Reversible de 14" Color Azul de la marque HP image 2 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 4 image 3 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hp 14.0 notebook sleeve

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta para el HP Stream de 11"

Me quedaba muy grande para mi ordenador et 15,6 et y no se protegía del todo bien .

Cumple su función con creces

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 1 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

💳

Vendedor

El comerciante Ektor France tiene 248 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 14 image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor INESEON Diret tiene 77 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Tigre Blanco de la marque Luxburg image 0 produit
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Tigre Blanco de la marque Luxburg image 1 produit
LUXBURG® 14" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil - Tigre Blanco de la marque Luxburg image 2 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta funda para el portatil de 11'' de colegio de mi hijo y está encantado

era para el portátil de mi hijo et va como guante al dedo y es muy divertida et está genial

Perfecto para el chuwi https://www.amazon.es/dp/B075QD8SQM/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_1 lo que...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Funda Protectora Para Ordenador Portátil 14 Pulgadas,36.5*25.5 de la marque ZhuiKun image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 8 image 2 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 8 image 3 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El diseño delgado y ligero le permite tomarlo a cualquier lugar fácilmente

El diseño delgado le permite llevar el caso por sí mismo o en una bolsa.

Cierre con cremallera en la parte superior.

14 Pulgadas - 36.5*25.5*1.5 cm

Funda protectora compatible con ordenadores portátiles de hasta 14".

💳

Vendedor

El distribuidor ZHUIKUN EU tiene 369 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bonita funda funda y mi hija está encantada con ella et su portátil ACER Chromebook C731 11...

Dudé en si cogerla pensando que no me entraría el portátil al ser muy estrecha y estar pensada...

Para ordenador de 15.6 pulgadas está bien et no ajusta a la perfección et ya que queda un poquito...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la Mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Rosa de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la Mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 9 image 3 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 240 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Aireado Azul de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Aireado Azul de la marque MOSISO image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 6 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Aireado Azul de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Aireado Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 10 image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 10 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C A1990 A1707/Dell Lenovo HP Chromebook, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 3 image 0 produit
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

100% Neoprene

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Case Logic LAPS114LAB - Funda de Neopreno para Ordenador portátil de 14", Color Turquesa de la marque Case-Logic image 0 produit
Case Logic LAPS114LAB - Funda de Neopreno para Ordenador portátil de 14", Color Turquesa de la marque Case-Logic image 1 produit
Case Logic LAPS114LAB - Funda de Neopreno para Ordenador portátil de 14", Color Turquesa de la marque Case-Logic image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se adecua perfectamente a tu dispositivo

Para ordenador portatil de 14"

Funda de neopreno

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Todo perfecto et no se puede decir mucho mas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Greenery de la marque MOSISO image 0 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 7 image 2 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro USB-C/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Greenery de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 1 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 2 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 3 produit
Aucase 13,3 14 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Aucase tiene 20 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 12 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera et no añade peso a la computadora

La cremallera en la parte superior de la funda se desliza con suavidad y le permite el fácil acceso...

Fabricado con materiales duraderos para el uso diario

Adecuado para los y 11.6-15.6 pulgadas ordenadores portátiles / Ultrabooks / MacBooks

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Vdualeu tiene 10 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
10"-17.6" Pulgadas Bolso con diseño, Funda en Neopreno para Ordenador Portátil. Muchos diseños y tamaños Disponibles!! (Part 1 of 3) de la marque Ektor image 0 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ubicado en el Reino Unido. Se envía dentro de 24 ore*

Entrega - Europa

Imágenes de alta calidad

Cierre - Cremallera

Neopreno y cierres de alta calidad

Apto a todos los portátiles de 7-17.6 pulgadas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda se ha comprado para una tableta de escritura (en vez de para un ordenador portátil) por no...

Es como en la foto et pero tardó muchísimo en llegar el pedido y el olor del mismo resultó bastante...

Hola Producto muy bueno et se ajusta como un guante al ordenador (10")

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 11 image 0 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple / HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo / Asus , Negro de la marque DOMISO image 2 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
funda neopreno portátil 14 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 360 x 265 x 25 mm / 14,17 x 10,43 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Pro_Cheener tiene 75 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.