Nuestra selección de mochila portátil piel :

Especificaciones
  • Fabricada en material balístico de alta resistencia con paneles de piel sintética
  • Compatible con portátiles de hasta 15.6"
  • Amplio compartimiento para llevar su ordenador y todos sus documentos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad et compartimento para portátil,...
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el...
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...
  • LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...
  • Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño único - Esta mochila de piel sintética es un estilo básico et sólo tiene un bolsillo...
  • Elegante - perfecto para cualquier ocasión con cualquier outfit et no importa para el trabajo,...
  • Tamaño - 12.5 "L x 5" W x 16.5 H (encaja hasta 15,6 portátil)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil piel del mes de enero 2021

  • Cuero grueso de grano completo: doble costura para una mayor durabilidad. Cremalleras de metal YKK y hardware. Construcción duradera. Gran compartimento central con bolsillo interior con cremallera y funda acolchada para portátil/tableta. Gran bolsillo frontal con dos compartimentos para bolígrafos y 6 tarjeteros. Dos fundas laterales para botellas de agua o paraguas, etc.
  • Hecha a mano por artesanos de cuero de primera clase: esta mochila de piel de vacuno está hecha a mano por expertos artesanos de piel. Tiene un método más preciso y maduro que la máquina y es a la vez práctico y bonito. Este elegante cuero auténtico es ideal para viajar, caminar, actividades al aire libre, deportes, pesca, escalada, trabajo, caminar, viajes y mucho más.
  • Práctico llavero extraíble con diseño de llavero integrado y ranuras para bolígrafos. También hay 2 compartimentos separadores en los que se pueden guardar pequeñas cosas, monedas, bolígrafos, llaves y mucho más. Te permite organizar tus cosas de forma ordenada y encontrar lo que quieras. Ideal para uso diario en la escuela, universidad, negocios y viajes.
  • 【1 año de garantía de satisfacción】 Si no estás completamente satisfecho con la compra que pagas, puedes devolver con una nota en la que se describe por qué estás decepcionado y haremos un reembolso completo. Puede ponerse en contacto con nosotros para obtener más ayuda. Vamos a resolver el problema hasta que estés satisfecho
  • Regalo perfecto: regalo ideal para papá en el día del padre. Regalo perfecto para tu pareja, amigos, familia y amigos de autobuses en días especiales como cumpleaños, graduaciones, Acción de Gracias, Navidad, Halloween, aniversarios y San Valentín, Navidad

TOP 10 de los mejores mochila portátil piel ahora :

YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro

👨‍🎨

Práctico y funcional como se describe. Tiene solo un pequeño olor que esperamos que desaparezca con el tiempo. Sin embargo muy cómodos exactamente lo que escriben

👩🏾‍🔧

Muy cómodo, práctico y conveniente. Hace su deber y es lleno de bolsillos útiles. Las *tracolle tienden a alargarse y van reguladas a menudo

👧🏿

Mochila realmente bonita y funcional. Tan pronto como llegué, me sorprendió su fabricación, ya que era extremadamente precisa en cada detalle y estaba hecha de materiales muy agradables al tacto. Los bolsillos laterales son muy cómodos y espaciosos, además de autorregulables, el espacio interior no falta, las correas de los hombros están muy bien acolchadas y son cómodas. La placa de metal de la marca embellece el conjunto dando una apariencia hermosa y elegante. Qué puedo decir, satisfecho con la compra.

👧🏻

Considerado el precio diría que no es mal. dos bolsillos, delantero y trasero, una para PC con ligera *imbottitura y una segunda donde meto agendas, *powerbank, *caricabatterie etc…cómodas gracias al espesor no excesivo, ligera. Única *pecca a mi parecer el color, no me gusta tan esta tonalidad de gris, pero no era disponible negra cuando *l'he ordenada. Para lo demás nada de decir, repito, considerado el precio!

👨🏼

Mochila elegante, versátil y espaciosa, tiene prácticamente todas las credenciales para ser profesional y quoroidiano juntos. Recomendadas.

👮

Tenía poco en mis manos y debo decir que encontré una buena mochila, en materiales, estética y robustez, lástima que tuve que devolverla porque no era buena para mis necesidades, sin embargo, la recomiendo.

👨‍🔬

Adquirido más que hace un año, es mi inseparable bolsa de pc, usada diariamente es todavía integra

👨‍✈️

Estética óptima, sobre todo en versión negra. Adecuado para PC y cuadernos, teniendo un espacio plano no demasiado *estendibile. Funcional y *trendy

👲🏽

Lo uso desde mi compra hasta nuestra y no me arrepiento, aunque a menudo es necesario ajustar la bolsa trasera del cinturón duro. Además, una c ‘es una bolsa muy fuerte y de buena calidad.

👲

Esta bolsa es ligera y práctico para poner su computador portátil, los accesorios de l'computadora y sus documentos. Su de diseño es sobrio y pasa-en todas partes.

👨🏼‍🎤

Entrega rápida, *tres buena bolsa de buena calidad. Justo daño *qu'él *n'he no un fuelle para agrandar la bolsa en caso de necesidad


XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo Negro

👨🏿‍💼

muy bonito, recibido rápidamente, muy conveniente para poner la computadora y algún tribunal gracias

👩🏾‍🔬

Perfecto para viajar o hacer senderismo. No más problemas de batería con esta bolsa. Recargue su teléfono cuando lo desee. Además, el diseño de esta bolsa es realmente hermoso. Lo recomiendo todo trotamundos.

🕵🏿

Uso perfecto para almacenar muchas cosas, varios compartimentos también pueden servir como una maleta para una persona que va de excursión, por ejemplo

👩🏽‍🎨

Compro esta bolsa después de haber roto el cierre de la anterior y la he mantenido bien. Es realmente espacioso, no compré la bolsa para poner una computadora, pero de repente siento que tengo mucho más espacio que en un eastpak, el puerto USB y el audio en premium: ) buen producto.

👩🏾‍🏫

Muy cómodo engloba bien los hombros ; hermoso *coloris del producto ! Buena calidad a primera visto ; textura del «dossier» bastante flexible y *aéré.

👨🏻‍✈️

Cómodo, espacioso, con banda elástica para sujetarlo al carro, perfecto para viajar y en el avión con enchufes externos para cable USB y auriculares, correas anchas y acolchadas.

👨🏻‍🏭

Cómodo y ligero, de óptima factura. Los enlaces para auriculares y Smartphones funcionan mucho bien y son mucho protegidos. La junta.

👳🏽

Mochila original y estilizada. La capacidad no es estándar, pero eso es suficiente para el trabajo y prefiero la compacidad. Puede almacenar la computadora portátil, el cargador, los cables, las tarjetas de visita, la billetera, etc. También coloco una batería dentro y luego cargo mis dispositivos en mi viaje a través del puerto USB externo. La barbilla de material gris es el efecto más hermoso. Los acabados son bastante buenos, debería ser una garantía de calidad con el tiempo.

👨🏾

Estoy usando mi mochila todos los días para ir a trabajar y me siento genial. Muy duradero, resistente al agua y espacioso. Satisfecho con la compra

👱🏾‍♀️

Estaba extremadamente satisfecho, tejido muy duradero, conector jack y conector usb para recarga de trabajo. Estaba preocupado porque no conocía la marca, pero inmediatamente cambié de opinión. Muy conveniente y fácil de transportar.

👩‍✈️

Esta mochila es práctica, puedo cargar mi tableta cuando tengo mi bolso en la parte posterior. él está cómodo y parece sólido. Por el momento, no he podido saber si es tenca, ¡no llueve!

👨🏿‍⚕️

Tomé esta mochila para reemplazar el clásico estuche de transporte muy incómodo y no me decepcionó. Hermosa idea de los auriculares y el cable del banco de alimentación, así como los dos bolsillos laterales elásticos dentro de los cuales puedes colocar todo. El único inconveniente es probablemente los bolsillos internos, que son demasiado delgados y no muy espaciosos, dentro de los cuales no se puede colocar granch. Teniendo en cuenta que uno de los más baratos está bien.


Vbiger Mochila Portátil Mochila Colegio Viaje de Cuero PU para Hombre (Negro)

👱🏿‍♀️

La mochila es muy agradable y ligero, pero la calidad de los botones magnéticos es escaso porqué recién he abierto la mochila, han venido vía.

👨🏼‍🏭

el uso cuando son en giro sobre mi avispa *px *dell'80, junto con otros accesorios es el máximo para el estilo *vintage. *All'interior cómodo repartimiento para ordenador portátil. Dos bolsillos sobre la frente y dos laterales para pequeños objetos como el smartphone. Cómoda cremallera y cierre a *clip. Me parece una óptima compra.

👩🏼‍⚕️

Buena *manifattura, bien *rifinito. Ninguna *spiacevole sorprendida es así como en las fotos. Resistente y capaz. Naturalmente luego depende de las exigencias. Tiene un óptimo estilo *vintage y es una mochila que aconsejaría para los amantes del género

👩🏿‍🎨

Comprado para un regalo, material completamente resistente y no de origen animal! El producto es como en foto y no es en absoluto de pésima calidad!

👨🏼‍💼

Hermosa mochila, espaciosa y cómoda. Ideal tanto para fines de semana fuera de casa como para viajes diarios. Una garantía para los amantes de la vendimia. Envío rápido con excelente embalaje. Alta calidad – precio. muy recomendado

👨🏻‍🚒

era el que buscaba de años años finalmente lo encontrado y estoy quedado satisfecho a cien por ciento

🕵🏾‍♀️

Con pesas pesadas en el interior, los hombros sufren la poca comodidad de las correas de cuero. No es tan espacioso como parece. Bono para viajes diarios de hasta 2 días. elegante

👩🏾‍💻

Elegante, muy duradero. La capacidad limitada a una computadora y un libro, o algún libro. Sin embargo, sigue siendo un gran producto. Muy sólido y bien acabado.

👱🏼‍♀️

Bonita mochila, suave y capaz. No el uso para travesías y por ahora no *l'he debido aguantar todo el día sobre los hombros y ojalá lleno… Aunque *l'*imbottitura sobre los hombros no existe así pues no sé cuánto pueda ser cómodo en una situación del género… Si en cambio lo se aguanta bastante ligero o para poco tiempo diría que es una óptima mochila!

👱

El gran tamaño. Utilizo una PC de 13.3 pulgadas y es genial, ya que tiene un bolsillo especial. Siempre guardo las cosas para estar lejos un día y estar muy cómodo. Lo compré en marrón porque lo prefería de esa manera. Por el precio, el material, la compra está bien

👩‍🍳

Lo he tenido durante 10 meses y no puedo reemplazarlo con ninguna otra mochila, y aún así como nuevo. No entiendo por qué en la descripción fue escrito como un hombre. Las dimensiones son perfectas, ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas. Puedo arreglar mis cosas de viaje fácilmente por unos días. La única desventaja es que no es muy ligero cuando está vacío, pero pesa un poco. En cualquier caso, muy recomendable por la relación calidad-precio.


Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

👩🏽‍🌾

Me ha dejado sin aliento. Bonitísimo, robusto, consistente, elegante. Para 32 Euro mi expectativa era bajísima. Somos al *top

👨🏿‍💻

La mochila y cómodo y el material es buen.quizás me lo esperaba ligeramente más capaz pero en el complejo vale seguramente el gasto

👩🏻‍🎤

Me entregaron a tiempo, el producto corresponde a la descripción. Muy práctico y espacioso, tiene muchos bolsillos ocultos. Material de buena calidad. Estoy contento con la compra.

👨🏾‍🔧

Compré esta mochila para transportar mi PC, porque quería una mochila versátil, tanto para poder llevarla con mi PC cuando estoy cerca de casa para el trabajo como también cuando salgo a trabajar, cuando llegué me sorprendió porque era grande y estaba llena de bolsillos para todos los usos, muy1323 espaciosos para guardar todo tipo de cosas y objetos. Encontré una cosa inteligente y hermosa que tiene dos conectores en el costado de la mochila, uno para la toma de auriculares y otro para usar un banco de energía para recargar su teléfono móvil. Excelente también el material, los acabados, las cremalleras y sobre todo el diseño. Me encontré muy bien con esta mochila muy recomendada

👨🏾‍🍳

Excelente producto, material de alta calidad. El material es principalmente de nylon con detalles de cuero, equipado con muchos compartimentos muy útiles y espaciosos, hay dos bolsillos laterales y uno frontal. En el lado derecho de la mochila hay una toma USB con cable suministrado que permite recargar los diversos dispositivos. La parte donde descansa el respaldo está hecha de un material suave y transpirable, así como los tirantes, que son muy acolchados y ajustables, se adaptan a cualquier altura y resistencia. Estoy completamente satisfecho con esta compra. el súper consejo

👧🏿

L'he comprado para sustituir *l'ahora ya superada bolsa de trabajo,( son un docente no más #joven), para adecuarme a la tendencia actúalas y sobre todo porqué mucho más cómodo para quien va al trabajo en moto como mí. La mochila es estéticamente mucho bonito, óptimo el material, notable la capacidad y el número de *scomparti interiores. Me siento de aconsejarlo frente a otros productos parecidos disponibles en red también para *l'óptima ratio calidad precio.

👩🏻‍🎤

Calidad en relación al precio realmente superior. Cómodo en el hombro, compacto pero espacioso. Puedo llevar mi computadora portátil de 10 pulgadas además de otros accesorios y varios documentos. El puerto USB es muy útil para conectar un banco de energía.


Kibho Mochila antirrobo con Puerto de Carga USB

👨🏻‍🏫

Nunca había usado una mochila sino el maletín habitual. Debo decir que la mochila me impresionó de manera positiva, muy cómoda de llevar, no marca en absoluto los hombros y no arruina la malla en la espalda (lo que me sucedió con algunas mochilas). La entrada USB me pareció muy conveniente para conectar un powerbank y parecía muy seguro gracias a la combinación de 3 números. En cuanto al tamaño, parece bastante espacioso, lo uso para llevar mi computadora portátil HP y se adapta perfectamente. Lo compraría de nuevo.

👨🏽

Buscaba una bolsa para llevar el laptop. he cogido esta bolsa, es llena de bolsillos y *puo contener múltiples tipos de aparatos electrónicos (pc portátil, smartphone, tableta). Amplio y bien producido. Tiene el *lucchetto y un *bel diseño. Ha *maniglia sobre ambos lados y se *puo meter sobre los hombros . Diría un artículo completo y bien hecho. Aconsejado.

👩🏻‍🎤

L'he adquirido porqué me era *stufato de la usual *valigetta de llevar en oficina, ahora con esta mochila tengo sea el *MacBook que mi *iPad protegidos al #100. Muy capaz, también para los documentos, agradable también la cogida *usb para *ricaricare los dispositivos. La junta de verdad.

👱🏿

Comencé un fin de semana con Ryanair y, además de mi carrito, traje esta mochila, qué decir, fue un punto de inflexión, realmente espacioso, puse todo en ella, cuadernos, ropa e incluso mi estuche de belleza. La mejor compra para mis necesidades, también la uso para el trabajo.

👨🏻‍🔬

Finalmente la mochila perfecta sea para el diario que para las travesías, la cosa muy cómoda es la apertura a 180 grados así puedo arreglar todo al mejor, lo estoy usando ya de una semana y estoy satisfecho de verdad

👨🏾‍⚕️

Buscaba una mochila de utilizar para viajar durante las vacaciones y debo decir que la opción de este producto se está revelada acertada. he encontrado extremadamente útil la posibilidad de poderlo alojar en el *trolley y de poder insertar *all'interior la tableta y el portátil en total seguridad y tranquilidad gracias a la presencia de la cremallera reforzada y el bloqueo *antifurto *TSA con código que impide *l'acceso *dall'exterior a los bolsillos de la mochila. Lo estoy utilizando con gran satisfacción también como equipaje a mano para los desplazamientos durante las travesías en avión. Muy contento!

👮🏽‍♀️

Lo compré para dárselo a mi novio, que a menudo toma la PC por trabajo, estaba muy satisfecho x la calidad de los materiales y también por la capacidad y la practicidad de la mochila. Entre otros tiene la particularidad de convertirse también en un maletín !! Realmente muy agradable


FANDARE 3 en 1 Mochila Hombres Business USB Laptop Bolsa de Mano Commuter Estudiante Outdoor Viaje Bolso de Hombro Impermeable Poliéster Negro

👦🏻

Elegante, bastante espacioso, tal vez le falta un bolsillo interno, pero en general es un gran producto

👩🏾‍🎤

Estoy satisfecho de verdad del producto en cuanto los materiales son buenos, es muy cómodo, mochila de óptima factura. Siempre perfecto y cómodo de usar dondequiera.

👨‍🚀

Exactamente lo que necesitaba, las medidas correctas para guardar mis documentos y posiblemente incluso una elegante y refinada factura de computadora portátil de coma, por el tiempo que aún no lo sé, por ahora funciona bien. Valoro muchos y esta fue la mejor opción

👳🏻‍♀️

Ya recibí Prodottilo en una semana después de confirmar el pedido, pero no sé por qué siempre llega a Ritaldo o se pierde. Muy buen producto, tiene muchos bolsillos y es muy espacioso, también le permite no sentir demasiado peso en la espalda.

👳🏻

Realmente cómodo con el sistema multifunción (correa para el hombro de la mochila y bolso de 24 horas con la posibilidad de ocultar las correas para los hombros), confirmo la presencia de la cremallera frontal oculta en un corte en el cuero sintético, un sistema de seguridad en la correa para el hombro que le permite cerrar con código el compartimento principal a través de la bisagra y con ganas de atarlo a un pie / poste como alarma antirrobo. Tiene un cable USB interno / externo para cargar su dispositivo, el interior es bastante grande, además de los diversos bolsillos, dos de los cuales están bien tejidos con una cremallera, otros 2 son grandes para computadoras portátiles de hasta 15 y uno para tabletas En mi caso, el uso para Surface pro es espacioso, incluso este último más 2 bolsillos superiores abiertos y porta bolígrafos, y con suficiente espacio interno para poner una alfombra o una chaqueta, etc. en las hombreras hay 2 bolsillos pequeños por lado como titular de la tarjeta. Solo lo poseo, solo espero que tenga su duración, no falte la calidad, pero será el momento de dar una respuesta. personalmente me parece muy agradable con un diseño de moda, apenas puedes sentir el peso que llevas sobre tus hombros. No he probado la impermeabilidad, pero creo que podría tomar unos minutos de lluvia. SATISFECHO

👨‍✈️

Comprado desde hace alrededor de un mes el puerto todos días en oficina con dentro documentos y tabletas, no demasiado intensas tengo miedo que se pueda romper, los ojetes no me parecen *cosi resistentes. en el complejo va bien.


Comparar productos y marcas

Belkin - Mochila para Ordenador portátil de 15.6'', Negro de la marque Belkin image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricada en material balístico de alta resistencia con paneles de piel sintética

Compatible con portátiles de hasta 15.6"

Amplio compartimiento para llevar su ordenador y todos sus documentos

Tiene 13 bolsillos internos para que pueda organizar sin problemas sus dispositivos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MEGABIZ tiene 85 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Antes de nada et compré yo misma el producto et éste no ha sido cedido et ni regalado. Tras muchos días...

Lo cierto es que dadas las opiniones que había leído del resto de compradores mis expectativas de...

Necesitaba una buena mochila para la universidad y me decidí por esta al tener buenas opiniones en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 1 image 0 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila portátil piel TOP 1 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 1 image 3 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

💳

Vendedor

El vendedor Londondry tiene 37 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La usa a diario desde 4 meses y estoy muy contento con la mochila

Es muy cómoda y ligera et la parte trasera viene muy acolchada y ajusta estupendamente en la...

La mochila es tal cual aparece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil Negro de la marque BOPAI image 0 produit
mochila portátil piel TOP 2 image 1 produit
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila de Hombre Antirobo con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de para Macbook Resistente al Agua Mochila para Portátil Negro de la marque BOPAI image 2 produit
mochila portátil piel TOP 2 image 3 produit
mochila portátil piel TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad et compartimento para portátil,...

Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el...

Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de...

Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus...

Impuesto sobre el IVA regular - Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante bopai life tiene 5 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Permite incluir un powerbank en su interior que se conecta a la mochila

Esta genial 🙂 me gusta mucho et tiene mucho espacio para guardar cosas pero no se ve grande et es...

Recomiendo el producto ya que es muy bonito y tiene muy buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Negro de la marque YAOHU image 0 produit
mochila portátil piel TOP 3 image 1 produit
mochila portátil piel TOP 3 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 3 image 3 produit
mochila portátil piel TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Satisfaction Guarantee---Nuestros productos han sido inspeccionados y embalados manualmente antes...

LLEVAR TODO LO QUE USTED NECESITA---La mochila multifuncional se puede utilizar para la escuela et la...

Externo---El material de nylon impermeable se cose firmemente et para reducir el peso de la mochila...

Interno--- Gran capacidad y Multi Assorting bolsillos

3-en-1 Multi-Propósito---Correas de hombro se pueden ocultar en el bolsillo que cerca de la espalda

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor AmasonBaBa tiene 0 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un producto que tal y como se describe es práctico

Quieres un producto versátil? Compra este Lo vas a utilizar principalmente como mochila? No es tan...

Estupenda mochila para llevar el portátil de un sitio a otro durante una jornada laboral

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Vintage de Piel sintética Casual Mochila para portátil, fewofj Fashion Escuela Estudiante Universitario Mochila Travel Tablet Mochila para Hombres Negro Negro de la marque FEWOFJ image 0 produit
mochila portátil piel TOP 4 image 1 produit
mochila portátil piel TOP 4 image 2 produit
Vintage de Piel sintética Casual Mochila para portátil, fewofj Fashion Escuela Estudiante Universitario Mochila Travel Tablet Mochila para Hombres Negro Negro de la marque FEWOFJ image 3 produit
Vintage de Piel sintética Casual Mochila para portátil, fewofj Fashion Escuela Estudiante Universitario Mochila Travel Tablet Mochila para Hombres Negro Negro de la marque FEWOFJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño único - Esta mochila de piel sintética es un estilo básico et sólo tiene un bolsillo...

Elegante - perfecto para cualquier ocasión con cualquier outfit et no importa para el trabajo,...

Tamaño - 12.5 "L x 5" W x 16.5 H (encaja hasta 15,6 portátil)

humanizar - correas en los hombros y la parte posterior de malla acolchado et transpirable y cómodo de...

Excelente material - Fabricado con piel sintética superior y forro de poliéster et suave et suave et y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Feskin ES tiene 12 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien acabada y la imitación a piel esta bastante conseguida et como inconvenientes destacó dos,...

Mochila muy bonita et espaciosa et con compartimentos varios

Vino en buenas condiciones y excelentemente protegida

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 5 image 0 produit
mochila portátil piel TOP 5 image 1 produit
mochila portátil piel TOP 5 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 5 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 128 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 6 image 0 produit
Mochila de Viaje Mochila para portátil Mochila para Hombre de Cuero PU 15.6 Pulgadas Externa de Negocios Puerto de Carga USB y Mochila para Auriculares Mochila para Hombre G00326 (Marrón) de la marque Gezu image 1 produit
Mochila de Viaje Mochila para portátil Mochila para Hombre de Cuero PU 15.6 Pulgadas Externa de Negocios Puerto de Carga USB y Mochila para Auriculares Mochila para Hombre G00326 (Marrón) de la marque Gezu image 2 produit
Mochila de Viaje Mochila para portátil Mochila para Hombre de Cuero PU 15.6 Pulgadas Externa de Negocios Puerto de Carga USB y Mochila para Auriculares Mochila para Hombre G00326 (Marrón) de la marque Gezu image 3 produit
Mochila de Viaje Mochila para portátil Mochila para Hombre de Cuero PU 15.6 Pulgadas Externa de Negocios Puerto de Carga USB y Mochila para Auriculares Mochila para Hombre G00326 (Marrón) de la marque Gezu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo simple et ideal para actividades al aire libre

Maneje con el botón a presión de cuero para una sensación suave y cómoda

El puerto USB externo y la toma de auriculares son perfectos para cargar y escuchar música et y hay...

Estructura - Fuera de la mochila hay dos bolsillos laterales y un compartimento para su comodidad...

Hecho de nylon de alta calidad con excelente cuero de PU impermeable y resistente et el material es...

💳

Vendedor

El comerciante MXFIVE tiene 6 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Calidad muy buena

Fantástica mochila

Di mi vueltas buscando una mochila,me decidí por esta,por lo comentarios,y es cierto es amplia y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila portátil piel TOP 7 image 2 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Verde 15,6" doble compartimento de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila portátil piel TOP 8 image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Verde 15,6" doble compartimento de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochila portátil piel TOP 8 image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Verde 15,6" doble compartimento de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con tres compartimentos de diferentes tamaños para el resto de gadgets.

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 0 produit
mochila portátil piel TOP 9 image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 3 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor buy3C tiene 169 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 10 image 0 produit
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2) de la marque VBIGER image 1 produit
VBIGER Mochila Portatil Cuero PU de Moda 15,6 Pulgadas Mochila Negocios Viaje con Puerto USB (Negro2) de la marque VBIGER image 2 produit
mochila portátil piel TOP 10 image 3 produit
mochila portátil piel TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nice Partner - con la correa de fijación del equipaje et le permite insertar la mochila sobre el tubo...

Accesorios considerados - equipados con orificio para auriculares et cable de extensión para...

Diseño ergonómico - correas de hombro acolchadas en malla y panel posterior que ayudan a aliviar la...

Capacidad grande - amplio compartimento principal y prácticos bolsillos con cremallera et capaces de...

Piel impermeable de PU - característica resistente a la abrasión et resistente a los arañazos y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor GEEMI tiene 223 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 0 produit
mochila portátil piel TOP 11 image 1 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 2 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El distribuidor OliV EU tiene 810 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Pepe Jeans Bumper adaptable para portátil 15,6" dos compartimentos de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila Pepe Jeans Bumper adaptable para portátil 15,6" dos compartimentos de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila portátil piel TOP 12 image 2 produit
mochila portátil piel TOP 12 image 3 produit
Mochila Pepe Jeans Bumper adaptable para portátil 15,6" dos compartimentos de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tirantes ajustables y banda trasera para adaptarla a la maleta cuando viajes

Bolsillo frontal de cremallera para objetos más pequeños

Compartimento frontal con organizador interior para guardar dos bolis et un dispositivo móvil y seis...

Doble compartimento principal et con espacio específico para un ordenador de hasta 15 et 6 pulgadas...

Mochila de 31 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster y detalles de piél sintética

💳

Vendedor

El comerciante Almi complementos tiene 171 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es bonita tienen un gran capacidad de meter cosas los bolsillos son grandes puede meter un móvil...

Tal y como se muestra en la imagen et diseño juvenil y masculino a la vez

Muy buen diseño et tamaño ideal para cartera et movil et llaves,etc

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil piel TOP 13 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El distribuidor Fayet tiene 1 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.