Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda rígida portátil 15.6 :

Especificaciones
  • En color negro - También disponible en más colores
  • Material resistente al agua y duradero
  • Además contiene un bolsillo de red para guardar otros objetos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...
  • Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...
  • Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...
  • Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...
  • Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
  • ★ Diseño elegante y original
  • ★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Su diseño delgado y liviano permite que se la use sola o quepa en su mochila para mayor protección
  • El material que absorbe los golpes en el exterior con suave forro de vellón proporciona una...
  • La cremallera de la parte superior de la bolsa de la computadora portátil se desliza suavemente y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda rígida portátil 15.6 del mes de abril 2021

  • Premios de la elección de Wirecutter: La Serie A42 fue calificada como "A Great Laptop Bag" por Wirecutter (una compañía de New York Times).
  • Protección superior: El bolso bandolera cuenta con dos CornerArmors en las esquinas inferiores para proteger su computadora portátil/tablet de caídas y golpes durante un posible accidente, como el airbag del automóvil. El interior suave y esponjoso y el exterior de material impermeable ofrecen a su dispositivo una protección de 360° contra rasguños, golpes o caídas accidentales.
  • Espacio amplio: Cuenta con un compartimento principal para portátil o tablet, dos bolsillos sellados para almacenar y transportar fácilmente accesorios como su cargador, adaptador, ratón, cables, teléfono, billetera, etc. Siempre podrá encontrar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Calidad superior y fácil de transportar: Especialmente hecho con cremallera YKK para una vida duradera. Al ser liviano y compacto, el boslo bandolera se puede llevar cómodamente con el asa extensible de cuero PU o la correa de hombro doble ajustable, o se puede guardar dentro de su mochila, bolso de mensajero o maletín.
  • Amplia compatibilidad: Dimensiones internas: 15,20" x 10,40" x 1,00", perfectamente ajusta 15,6" portátil universal: Acer Aspire, Dell Latitude | Inspiron 15, HP ENVY | Spectre, Lenovo ThinkPad | IdeaPad, LG Gram 17”| 2020 Nuevo Dell XPS 17 Laptop

TOP 10 de los mejores funda rígida portátil 15.6 ahora :

HP Legend Maletín para portátiles de hasta 15.6″ negra

👨🏼‍🍳

HP nunca decepciona. He estado usando esta mochila durante casi un año para trabajar y viajar. Amplio y compacto. Nunca tuve ningún problema.

👨‍🔬

Estoy muy satisfecho con el artículo. ¡Solo para ser recomendado! Todo cabe en la bolsa, ¡lo que necesitas! Artículo superior!

👨🏽‍💼

Excelente bolso, bien hecho y atención al detalle, bolsillo para PC bien acolchado, resistente y al mismo tiempo más ligero que otros bolsos similares. Recomiendo la compra.

👩🏻‍🌾

Mochila bien organizada y *strutturato, *comparti hechos bien y discretas *finiture lo rinden ideal para trabajo y universidad. *infilo mi ordenador portátil de 15,6 pulgares y *tutoo lo demás con *agevolezza. El espacio no me está faltado nunca. Ofrece una discreta protección de las *intemperie y el fondo (parte exterior) es *foderato para rendirlo más resistente a agua y *strappi debidos al contacto con el suelo.

👷🏻‍♀️

Me *é gustada la opción de los materiales resistentes y de calidades. El bolsillo del PC *é buena y debo decir que *l'*imbottitura hace su deber . El uso para *l'universidad me gusta tener el *scomparto para libros separados de aquello del ordenador.

👩🏿‍🎤

Bolsa con varios compartimentos para colocar un poco de todo, como un mouse, cargadores, adaptadores y varios cables en los diversos compartimentos.

👴🏼

La mochila es muy ligero, práctico es lleno de *scomparti, el uso para trabajo así pues el pc es siempre al suyo interior donde está protegido en modo adecuado también con la presencia de varias herramientas en las sacas superiores. he tenido modo de explotarlo también para breves viaje, donde logra *cavarsela bien sin dar malestar una vez puesta. Estoy satisfecho de verdad *dell'compra de mamá *HP, la junta seguramente a quien como mí se traslada para asistencias, y tiene necesito de llevar todo *l'*occorrente consigo.

👩🏼‍🌾

Bolsa muy bonita y funcional. Muchos espacios. Material resistente. Es la segunda que compro porqué una mí lo han robada. Óptima la *puntualità de entrega aparte de *Amazon

👩🏿‍🎓

Utilizo esta bolsa todos los días para el viaje a casa, y hasta ahora (estoy escribiendo la crítica después de unos 10 meses de uso) no ha mostrado ningún signo de disminución. Le permite transportar fácilmente su computadora portátil 15, cargador, mouse, computadora portátil, tableta.

👨🏾‍🌾

Amplio y con la posibilidad de mantener el cargador dentro dejando salir solo los 220 cables y la conexión a la computadora portátil


HP OMEN Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3″ (bolsillos internos, malla ajustable, espalda acolchada), color negro y rojo

👨🏼‍🎤

Óptimo producto como de descripción. Ratio calidad precio justo. Dimensiones para pc 17″ perfectas

👱‍♀️

Óptima mochila, sencilla en el estilo pero cómodo y funciónalas en la utilización práctica de todos los días! Consiente de cargar tranquilamente unas notas *book de 17“ con todos los accesorios del azar y también más de!

👩🏻‍🎨

El producto es idéntico a la foto. Es mucho cómodo y capaz. Tiene dos bolsillos grandes ambas bien reforzadas: una para meter el PC, y un'otra *piu *spaziosa que uso para el carga batería, ratón, *hd. Adicionalmente a dos bolsillos más pequeños pero capaces.

👨🏻‍🎤

Tiene todas los bolsillos posibles y *immaginabili, se puerta con facilidad y tiene varias seguridades para evitar fáciles robos. Única *pecca que los demasiados bolsillos y el espacio es un *po'complejo de organizar pero si se es *ingegnosi (de notar también el agujereen para los auriculares) va perfectamente

💂🏼‍♀️

Producto conforme en la descripción. Mucho *rangement. Muy Bien para un *pc 14" y una *tablette. Nada demasiado gordo a llevar.

👳🏻‍♀️

Un perfecto compañero. Muy bueno mantenimiento de la espalda. Muy bien *agencé Igualmente. Los espacios han sido bien opinados. Un *must *have

👩🏽‍🔬

Esta mochila es exactamente lo que estoy buscando. Necesitaba una mochila que fuera apretada, más pequeña que una grande y voluminosa, y esta se ajusta perfectamente al molde. Lo uso para llevar mis papeles, computadora portátil, cargador, etc. al trabajo, y es perfecto para eso. También he intentado tomarlo de vacaciones, pero es un poco demasiado estrecho / delgado para eso. No cabe en muchos artículos, y las cosas se vuelven más difíciles de alcanzar cuando se transportan artículos de formas extrañas. La calidad de construcción es buena en el frente / exterior. Me gusta el material ‘gomoso’, es repelente al agua y se ve muy profesional. Las correas son muy cómodas y acolchadas, y tienen múltiples cojines para hacer una experiencia cómoda. Mi espalda se calienta / suda rápidamente. Un punto de crítica es parte del material, especialmente cómo se conectan las correas a la mochila. Cuando la bolsa es pesada, a veces me preocupa que las correas quieran arrancarse, aunque todavía no lo han hecho, pero no sé cuánto durará esta bolsa. Ha durado aproximadamente un año, así que: eso es bueno. En general, recomiendo la mochila. Es un buen producto y tiene una excelente relación calidad-precio (aunque no lo compré en oferta, por lo que no sé sobre la variación de precios).


tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15 15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook

👩🏾‍🏭

Esta bolsa para computadora portátil protege perfectamente mi computadora portátil Acer (que todavía es un poco más grande que una MacBook). Se adapta bien y en el frente todavía puede almacenar el cable de carga, el mouse y mi mini mouse pad. La mano de obra es excelente y puedo recomendar la bolsa para computadora portátil sin restricciones.

💂🏼‍♀️

Cuando la cremallera se rompió después de más de un año, el equipo de soporte intentó reemplazarla rápida y fácilmente, ¡muchas gracias!

👨🏾‍🔬

L : bueno amparo, abertura lateral pues cae *accidentelle improbable, muy ligero, a la medida para 15″ pues no mueve , y el *revêtement interior «todo dulce» *anti *rayure

🕵️

Bien diseñado: la computadora es compacta y, por lo tanto, está protegida de todos los costos. Muy suave por dentro, la abertura es lateral y, al estar cerca, solo puede caerse con dificultad durante el transporte si se olvida cerrar el cierre transparente. Puede ser un poco grueso, pero no podemos tener todo protección y grosor

👧🏽

¡Hace ya 1 año desde el recibo y la cubierta sigue siendo de níquel! espaciosa, sólida, nuestra superficie profesional está bien protegida. El almacenamiento es muy conveniente, bolígrafo, mouse, batería, disco duro externo, todo cabe. realmente recomiendo

👨🏿‍🎓

Una *sacoche verdad súper y muy bonita, que puede contener a la vez la computadora, su *chargeur y sus accesorios con todavía del lugar para otros objetos.

👩‍🎤

Esta bolsa para *pc es súper!! L'interior de la bolsa es hecho tejido efecto micro fibra piel lo que protege mejor el *pc ( evita los *rayures *accidentelles). Perfecto para mi *pc de 17pulgadas, y lo recomiendo. Gracias al vendedor.

👨🏽‍🌾

Esta bolsa es exactamente lo que necesitas. Si desea o tiene que cargar con la computadora, incluidos (! )Sus accesorios (fuente de alimentación, cable de extensión, mouse, varios adaptadores, memorias USB, etc. ). Ciertamente hay1779 variantes más planas ; Desafortunadamente, tienen la desventaja de que solo registran el dispositivo real. Para periféricos, desafortunadamente, generalmente no hay lugar. Esta bolsa tiene dos bolsillos de parche para accesorios. Y está muy bien procesado. Dafr (para la posible retirada de accesorios )es un poco más grueso. El dispositivo se acurruca en una incrustación absolutamente suave, pero confiablemente acolchada en los bordes. Recomendación .


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6″ Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris Claro

👴🏼

Suficiente espacio en la bolsa para mi HP Envy X360 Convertible. El cable tiene suficiente espacio en el bolsillo adicional. Incluso un teléfono celular o algo más pequeño puede guardar súper sin ser torpe. Interior extremadamente suave, exterior resistente. Y visualmente hace mucho más.

👩‍🔧

Bolso Schne, se adapta a un adaptador de corriente, un pequeño mouse e incluso un bloc de notas en el bolsillo extra. Solo el bolsillo más pequeño podría tener un cierre de velcro o algo similar, el contenido se cae rápidamente de la computadora portátil y se desempaqueta.

👩🏽‍🎓

El producto es muy elegante (dulce y sexy) y se ve supremo. La calidad también es muy buena. La cadena también es muy bonita. Vale la pena producto!

👩🏼‍🎓

Buena bolsa para laptop. Desafortunadamente, el agarre de mi computadora portátil más pesada se agota relativamente rápido.

👩🏼‍🚒

Perfecto para transportar la computadora portátil a la universidad, no es permeable a la lluvia ligera y tiene con la bolsa adicional con cremallera todo lo que necesita. Si todavía fuera un cinturón para umhngen, pero se sabía que no está allí.

👳

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👷🏿

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

👩🏻‍🎨

Bonita bolsa Suave por dentro y resistente por fuera. Se adapta perfectamente a mi portátil de 15 »

👴🏽

Muy bonito bolso con cremalleras robustas y material interior muy suave. defectos como en otras revisiones no tiene mi copia.

👨🏻‍🚒

Bolsa de transporte de alta calidad, que se ve muy bien visualmente. Esta bolsa protectora cumple su propósito en todos los aspectos. Recomendación clara!

👩🏿‍🎤

Buena bolsa, pero un poco apretada. Poco espacio para equipos adicionales como fuente de alimentación, dispositivo y similares.

👩🏿‍🔬

El TAsche cumple totalmente con la descripción. Pero esta es también la desventaja al mismo tiempo. No se describe, por ejemplo, (o no lo vi )que la bolsa no tenga topes en las esquinas y que la bolsa esté abierta. Aquí la computadora portátil está directamente en el reiverchluss. La alimentación suave de la bolsa en sí ayuda contra rasguños y rasguños, pero los lados y bordes (aquí podrían ayudar los amortiguadores de esquina) no están protegidos. Básicamente, el Preis-Leistungsverhlnisnis y chic es también.


Variations Prueba PC Bag

👳🏼

Ya tengo algunas bolsas y siempre estoy entusiasmado con la calidad y el aspecto antiguo. Yo uso la bolsa para transportar documentos.

💂🏾‍♀️

Durante mucho tiempo estuve buscando una funda de cuero a juego para mi Surface Book 2, 15 », cuyo tamaño es similar al de la Retina MacBook Pro y finalmente la encontré aquí. Incluso superaron mis expectativas. El Surface Book encaja bien y si no importa que la bolsa se doble un poco, incluso hay espacio para el adaptador de corriente. La cremallera está configurada de tal manera que hay un cordón detrás de ella, de modo que no se pueda dañar el dispositivo. Desviándose de la foto del producto en Amazon, hay incluso otro compartimento con cremallera, donde aún puede encontrar probabilidades y extremos, como. la pluma, puede guardar (ver foto). La bolsa está perfectamente procesada y de buena calidad. El tiempo dirá cuando se trata de la esperanza de vida. Mi conclusión: una funda de cuero muy bonita y bien hecha, no solo para MacBook. El precio está más que bien. ¡Muchas gracias a Berlín! – > Clear Compra recomendación!

🕵🏼‍♀️

Hermoso y bien hecho bolso. En principio, como una funda de neopreno, solo hecha de cuero con un aspecto vintage. El interior está forrado pero no acolchado. No hay más bolsillo interior para piezas pequeñas. Por lo tanto, si coloca la fuente de alimentación, el mouse o el Lankabel en su bolsa, se frotará a la fuerza en la superficie del portátil. Esto no es un error en la bolsa, solo está diseñado como una funda para computadora portátil, solo debe saberlo. La relación calidad-precio me parece genial. A este precio, también hay muchos infiernos aburridos hechos solo de tela.

👴🏼

La bolsa está súper procesada y, a diferencia de otras revisiones, no puedo encontrar signos de desgaste a través de la cremallera. La bolsa tiene espacio para el Macbook Pro 13, un bloque y otra grapadora pequeña o un calendario de bolsillo. Para mí, por lo tanto, el compañero ideal para el día. He estado usando la bolsa durante varios meses en el uso diario y todavía parece nueva. ¡Una clara recomendación de compra mía!

👩🏽‍🌾

He comprado diferentes artículos de cuero y muchos no me han convencido. Estoy absolutamente 100% satisfecho con esta bolsa para computadora portátil. ¡Simple, atractivo, contemporáneo, local! Gracias Berliner Bags !!

👩🏼‍💼

Una bolsa de primera clase para portátiles de hasta 12. Cuero de alta calidad, buena mano de obra, sin lujos. Recomendado una y otra vez.


Comparar productos y marcas

funda rígida portátil 15.6 TOP 0 image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 0 image 1 produit
DURAGADGET Funda Rígida Negra para Portátil Lenovo Yoga Book Android - con Bolsillo De Red En El Interior de la marque DURAGADGET image 2 produit
DURAGADGET Funda Rígida Negra para Portátil Lenovo Yoga Book Android - con Bolsillo De Red En El Interior de la marque DURAGADGET image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

En color negro - También disponible en más colores

Material resistente al agua y duradero

Además contiene un bolsillo de red para guardar otros objetos

Tiene un seguro cierre de cremallera y un cierre de velcro en el interior para una mayor sujeción...

Esta funda rígida protegerá su portátil de golpes o arañazos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Gadgets Plus Europe tiene 341 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es la funda protectora exacta para el LENOVO YOGA BOOK

Es muy bonita y me encantó cuando la recibí et pero Con casi dos meses de uso se ha empezado a...

Genial et es de capa dura y da muy buena protección et ademas tiene un bolsillo de red interior que te...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 1 image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 1 image 1 produit
Feisman Funda para ordenador portátil de 15 pulgadas para Macbook Pro 15 y 15,6 pulgadas para HP/Asus/Thinkpad/Ultrabooks -(Rojo) de la marque Feisman image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 1 image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 38 cm (L) x 3 cm (W) x 28 cm (H) - esta funda protectora para laptop / Macbook...

💳

Vendedor

El distribuidor szichaoyue tiene 23 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda tiene un diseño muy bonito y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Feisman Funda portátil de 15-15.6 pulgadas para ASUS / HP / LENOVO / DELL / Ultrabook Laptop - (Azul) de la marque Feisman image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 2 image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 2 image 2 produit
Feisman Funda portátil de 15-15.6 pulgadas para ASUS / HP / LENOVO / DELL / Ultrabook Laptop - (Azul) de la marque Feisman image 3 produit
Feisman Funda portátil de 15-15.6 pulgadas para ASUS / HP / LENOVO / DELL / Ultrabook Laptop - (Azul) de la marque Feisman image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligero multifunción - funda delgada et compatible con el equipaje de oficina móvil et maletín y...

Diseño único - esta funda para bolso de computadora portátil utiliza un patrón de patrón de...

Bolsillo lateral en el interior - el bolsillo lateral interno dentro de esta bolsa puede contener...

Resistente al agua - resistente et resistente al desgaste macbook laptop bag et together100% el algodón...

Dimensiones - 38 cm (L) x 3 cm (W) x 28 cm (H) - esta funda protectora para laptop / Macbook...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me sorprendió este producto et imaginé que mas o menos sería normal tirando a sencillo pero al...

No está mal et es bonita para las chicas

La funda tiene un diseño muy bonito y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 3 image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 3 image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 3 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 4 image 1 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 4 image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 240 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 5 image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 5 image 3 produit
tomtoc Bolso de 15,6 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda para Ordenador portátil para 15-15,6 Pulgadas DELL HP Acer Lenovo Chromebook Ultrabook de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Su diseño delgado y liviano permite que se la use sola o quepa en su mochila para mayor protección

El material que absorbe los golpes en el exterior con suave forro de vellón proporciona una...

La cremallera de la parte superior de la bolsa de la computadora portátil se desliza suavemente y...

Una solapa protectora en el interior superior proporciona protección adicional para su computadora...

Tamaño máximo compatible - 15.2 x 10.4 pulgadas. Universal compatible con portátil de 15 "- 15.6".

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor tomtoc EU Official tiene 137 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 6 image 1 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Rankie-Direct tiene 1747 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 7 image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 7 image 1 produit
Aucase 11-15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer (15,6 Pulgadas, Bebé Rosa) de la marque Aucase image 2 produit
Aucase 11-15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer (15,6 Pulgadas, Bebé Rosa) de la marque Aucase image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 7 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 8 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Vino Rojo de la marque MOSISO image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 8 image 2 produit
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Vino Rojo de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 15-15,6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book 2/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Vino Rojo de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 9 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 9 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 10 image 0 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 1 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 2 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 10 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 11 image 0 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 11 image 1 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 11 image 3 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 12 image 0 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 12 image 2 produit
Aucase 15,6 Pulgadas Funda para Ordenadores Portátiles, Funda Protectora Neopreno para Hombre y Mujer de la marque Aucase image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 12 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Aucase tiene 20 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la compra de esta funda et la compré para un portátil de 14 pulgadas y va...

Si obviamos el mal olor et cosa que te avisan et tenemos un producto de gran calidad et con neopréno...

La verdad es que no la hemos puesto a prueba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda rígida portátil 15.6 TOP 13 image 0 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 1 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 13 image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 13 image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El distribuidor ZinmarkDirect tiene 15 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 9.7-15.6 Pulgadas Stoßfestes Laptop Sleeve Bolsillo con Handle Tablet Protector de la marque DOMISO image 0 produit
DOMISO 9.7-15.6 Pulgadas Stoßfestes Laptop Sleeve Bolsillo con Handle Tablet Protector de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 9.7-15.6 Pulgadas Stoßfestes Laptop Sleeve Bolsillo con Handle Tablet Protector de la marque DOMISO image 2 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 14 image 3 produit
funda rígida portátil 15.6 TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Característica de diseño - El asa en la parte superior de la manga es ancha et duradera y elástica,...

Suave interior y cierre de SMOOTH para proteger la superficie del portátil por arañazos...

Accesorios únicos para la bolsa de almacenamiento y el sistema de organización más versátil que...

Protección antigolpes - la funda de EVA rígida ofrece a su portátil la máxima protección contra...

Tamaño - Dimensiones exteriores - 260 x 200 x 15 mm (largo x ancho x alto)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.