Bolsas para portátil

Nuestra selección de cartera ordenador :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...
  • Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...
  • Moda et único et práctico y duradero espacioso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo
  • Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...
  • Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...
  • MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...
  • LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito cartera ordenador del mes de abril 2021

  • Tamaño: 33 x 45,7 x 12,7 cm. Tiene un bolsillo exterior en el que podrás guardar un iPad y otros objetos útiles fácilmente, incluso un ordenador portátil pequeño.
  • Tiene tres compartimentos. Compartimento central grande ideal para grandes documentos, portátiles, etc. Tiene un bolsillo con cremallera en el interior.
  • Este maletín bandolera tiene una correa ajustable con una almohadilla para el hombro para poder llevarla cómodamente. Tiene un asa en la parte superior para una mayor comodidad.
  • Perfecto para usarlo como: bolso bandolera de piel para hombre o mujer, bolsa de golf, funda para portátil, funda para cámara o como maletín.

TOP 10 de los mejores cartera ordenador ahora :

KUSOOFA Mochila Portátil Mochila Hombre 17.3 Pulgadas Mochila Escolar con Carga USB y Toma de Auriculares, Mochila Trabajo para Hombre Mujer 35L (Negro)

👩‍🚀

Hoy recibí mi mochila para computadora portátil y ya la estoy usando. bien hecho Las hombreras y la espalda están acolchadas y, por lo tanto, son muy cómodas. equipado con tres compartimentos donde es posible insertar todo lo que normalmente usamos con la PC (mouse, fuente de alimentación, concentrador USB, etc.). Debo decir que estaba satisfecho con la compra. Me reservo el derecho de modificar la revisión si tengo algún problema en el futuro. Por ahora recomendado!

👱🏼‍♀️

Mochila muy duradera y bien hecha, forro interior muy duradero y espacioso, muchos bolsillos. Ella no tiene ninguno! ¡Lo tomé como equipaje de mano para viajar y realmente cómodo!

👨‍🎓

Compré esta mochila para llevar libros y computadoras todos los días, tengo que decir que a pesar de no darme una sensación de solidez, ha demostrado ser confiable y robusta … el compartimento para la computadora no está muy acolchado, recomiendo usar protección adicional si es posible , los libros están cómodamente en el bolsillo principal junto con una botella de agua, estuches, etc., también a través de una salida USB puede recargar el teléfono inteligente con el banco de baterías (que está dentro de un bolsillo especial dentro de la mochila) … externamente hay otros dos bolsillos para guardar billeteras, cargadores, tabletas, en resumen, una mochila espaciosa que te permitirá tener todo contigo

👳🏿

La mochila se presenta en óptimo estado e integro en su composición llena de bolsillos y muy capaz.

👩🏼‍🎤

La mochila es muy grande, más de lo que pensaba. A primera vista, pensé que era algo malo, pero inmediatamente cambié de opinión. Sin desorden, distribuye bien el peso incluso cuando está lleno y ciertamente nunca le falta espacio para transportarlo todo. muy recomendable

👨‍🔬

La mochila es hermosa, las bisagras son muy fluidas pero se ven muy delicadas, pensé que era rígida, en cambio, se «riza».

👩🏾‍💻

Esta mochila lo compré como regalo de Navidad para mi chico. Ha llegado *imballato perfectamente y que decir? Todavía perfecto como el primer día. *Spazioso y bien organizado internamente.

👷🏼‍♀️

Excelente impermeabilidad y muy cómodo de llevar, no pongo 5 estrellas porque, a pesar del tamaño de mi PC, se encuentran entre los compatibles que apenas podemos ingresar. Sigue siendo un gran producto

💂‍♀️

Si necesita una mochila de viaje escolar, trabajo … simplemente perfecto … Nada que agregar, excelente producto. Un montón de bolsillos dentro LOS PLOMOS ESTÁN DENTRO DE LA MOCHILA


【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👵🏿

Se pone bien y *c'entra tantas cosas adicionalmente al ordenador: cuadernos, *astuccio, tres *alimentatori. No puedo todavía decir nada *sull'*impermeabilità porqué no *l'he probado bajo la lluvia.

👨🏻‍🎤

Esto es uno de mis mochilas preferidas que he probado refinado a hoy, me ha entusiasmado mucho y ofrece protección y capacidad de transporte que no envidia otros productos de *fascia de precio *piu alta. ha adorado el hecho que tuviera un'*imbottitura excepcional y bastante espacio para insertar todos mis *giocatolli tecnológicos y mi ordenador portátil de *gaming 15″ además es mucho cómodo de poner.

👩🏽‍💼

Producido *superlativo,bien hecho y con los bolsillos justos…*cuciture óptimas…en resumen un asunto…

👦🏿

Producido práctico y versátil. De óptima factura, da *l'impresión de ser mucho resistente. Mucho capaz para su fino: entran un ordenador y 3#-4 libros medianos. Único lunar: las *spalline *imbottite son de verdad calientes y, especialmente *d'verano, provocan una grande *sudorazione donde *poggiano.

👨🏼‍🎨

Óptima mochila de buena *manifattura y resistente, Entra todo a la perfección, del *notebook a la tableta, y con los múltiples bolsillos y *scomparti es como tener una pequeña oficina ordenado consigo. #Útil *l'accesorio para atacar un *power *bank. Exterior *lavabile con una esponja húmeda. Junta animadamente también para *l'óptima ratio calidad#-precio.

👨🏿

La mochila es sorprendiendo y no llega plegado en dos como había leído en las viejas opiniones, pero llega totalmente integro.

👨🏿‍💼

La mochila es muy espaciosa incluso si las dimensiones son compactas. Las cremalleras funcionan bastante bien. Las espaldas son demasiado delgadas y un peso elevado puede ser incómodo. La función de poder recargar el teléfono inteligente a través del puerto USB es muy útil (debe tener su powerbank).

👩‍⚕️

Práctico, cómodo y sólido. Como me lo esperaba, óptimo bolsillo para el *notebook y una también para la tableta, luego puerta cómodamente también 2 agendas. Son propio satisfecha.


GES Multifunción Mens al Aire Libre táctico Hombro de Nylon portátil Messenger Bag maletín Bolsos Grandes para 15.6″portátil/cámara(Negro)

👨🏽‍🔬

Bolso grande y perfecto para quienes van a trabajar con la PC y mil cosas más. En el interior logré insertar Mac 15 con fundas y fundas, Ipad, cargadores, auriculares, mouse, botella de agua, dos cuadernos, billetera, insignia, portatarjetas, dos estuches para gafas y aún más lugar.

👨🏾‍🔧

Excelente bolsa muy grande, muy útil los diversos compartimentos, mi laptop de 15 pulgadas funciona muy bien, en el mismo espacio y entró cargador, disco duro externo y varios cables

👩🏽‍✈️

Válida bolsa para ordenador yo el uso para el polígono transporto bien dos pistolas y gracias a los abundantes bolsillos también muchos accesorios muy robusta

👩🏼‍⚕️

He estado usando esta bolsa por trabajo durante varios meses. Es extremadamente robusto y se puede llenar hasta el borde, resistiendo pesos considerables. Excelente calidad / precio.

👩🏽‍🎓

Excelente mano de obra, construida con materiales muy resistentes pero aún no muy versátil para aquellos que tienen muchas cosas para llevar.

👩🏽‍✈️

Adquirida para ir al polígono así pues la opinión vale por ello específico objetivo, dentro de está la *valigetta de la pistola, custodia gafas y auriculares. Bolsillos exteriores frontales municiones, *pinza *multitool, guantes etc, bolsillo trasero los documentos. Un *po' inútil la cremallera delantera a cuyo interior hay 2 bolsillos delgados, podían hacer de más con *portapenne o linterna documentas etc. En la versión de 15″ de mí adquirida no está *l eventual *cinturone etc para tiro dinámico o parecido. *Nell juntos la bolsa es de buena factura bonita y robusta, las cremalleras desplazan sin *intoppi. Óptima para *l entrenamiento al *tsn, seguramente la *ricomprerei.

👩‍⚕️

Óptimo material *cordura robusta, muy capaz, para optimizarla he debido cortar una *clip de demasiado, mil bolsillos, *zip doble muy robusta, el uso todos los días y ninguna cuestión

👨🏼‍🎨

Lo he tenido durante 2 años para mi kit de barbero profesional, compartimento para cada objeto, cómodo y resistente.

👨🏾‍🎤

La bolsa llegó gracias a Amazon un día antes de lo acordado. Recién retirado de su embalaje (como siempre intacto y sin signos de rotura resultó ser más grande de lo que esperaba, de hecho, yo que estaba acostumbrado a tener una bolsa es grande pero no tanto, incluso ahora tengo que acostumbrarme a encontrar cosas . Llevo muchas cosas conmigo, y la bolsa anterior resultó ser pesada, pero no traje las mismas cosas. Excelente compra, excelente relación calidad / precio, todo es excelente. GRACIAS AMAZONIA


WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👩🏻‍🎨

Yo diría que es muy robusto, quizás no muy acolchado, pero practicando el volumen correcto, diría que en general está bien.

💂🏽

L'ha elegido mi hijo para *l'universidad pero no ha empezado todavía. A primera vista parece óptimo

👨‍🔬

Llegado con un día de anticipo, esta mochila «*smart» *coniuga un diseño *accattivante y limpiado a *quegli *optional, tipo la cogida *usb/*aux y al *lucchetto a código, que a pesar de no siendo fundamentales constituyen un buen *plus. Respecto a la mochila en sí, *c'es de decir que se logra perfectamente a insertar un ordenador portátil de 15 pulgares y el peso se distribuye mucho bien sobre toda la espalda, el *lucchetto hace su trabajo (naturalmente se extraída de una seguridad «*light» en cuánto ejercitando una fuerza adecuada es sin embargo posible abrirlo sin utilizar el código), la capacidad no es increíble pero para una utilización estudiantil va más que bien.

👨🏾‍✈️

Buena capacidad y número de bolsillos, muy buena compacidad y ajuste, se ajusta perfectamente a la parte posterior

👨🏽

Perfecto, también metiendo muchos libros dentro del peso sobre la espalda no se hace sentir mucho, gracias a las *spalline que son cómodas y *confortevoli

👩‍🚀

Una gran mochila impermeable para PC con muchos bolsillos. El único defecto, se ensucia en el 60% de los casos.

💂🏿

Una mochila hermosa y elegante para usar en el trabajo y para viajes de negocios. Conveniente para llevar su PC, su agenda y todo lo que necesita. Pero una cosa con la que no estaba contento, y que no refleja las imágenes y descripciones del producto a la venta: la falta de un bolsillo antirrobo trasero, ciertamente útil para teléfonos inteligentes y billeteras.

👦🏼

Nunca he visto una mochila tan loca … ¡excelente relación calidad-precio! Impermeable totalmente cómodo incluso para largas caminatas (ya probado) y sin mencionar los compartimentos internos para la PC y varias cosas con código de seguridad adicional. Super super muy recomendable !!!

👨🏻‍🎤

El producto respeta las expectativas buenas materiales y buena factura no demasiado grande pero esto depende de la corta y no se extraída de un defecto en el complejo un buen producido

👨🏽‍🎓

De verdad muy cómodo. Yo el uso para meter camisas y objetos para el trabajo. Estoy satisfecho *dell compra,la junta

🕵🏼

no es bonitísimo pero funcional y *spazioso. mi pc 15.6 de pulgares va perfectamente, entran otras muchas cosas.


NEWHEY Maletín Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Tablets Funda Ordenador Bolsa Hombro Hombre Negro para Viajes Reuniones Negocios Oficinas

👩🏻‍🚀

Tuve que comprar una bolsa nueva porque la vieja era demasiado pequeña para mi nueva computadora portátil. Como siempre necesito un cuaderno y una tableta y siempre llevo algunas carpetas y libros, este estuche siempre ha sido bien probado. Estoy muy entusiasmado con el volumen de la bolsa, cabe en todo y cuando está cargada, la bolsa no cuelga. Hay varios bolsillos y bolsillos laterales para cargadores, etc. La mano de obra es definitivamente muy buena, sin costuras colgantes ni olor desagradable. Estoy muy emocionado.

👮🏾

Te compré una bolsa para el trabajo. En la bolsa cabe mi portátil de 14 pulgadas con cable de carga y varios bolígrafos y tarjetas de visita y compañía sin problemas. Incluso el espacio para un Kollegeblock está disponible. La bolsa está muy bien hecha y ofrece una buena calidad. Por lo tanto, una recomendación clara de compra.

👩🏼‍🚀

Encuentra la bolsa muy bonita. es una bolsa para computadora portátil simple y simple para el uso diario. El diseño me agrada por lo tanto también. No he descubierto ningún error, etc. Mi computadora portátil encaja perfectamente. Estoy muy satisfecho.

👩‍🏭

Le di la bolsa a mi esposo. Una bonita bolsa. Estaba muy contento con la bolsa. El bolso es cómodo de llevar. Se ajusta a todas sus cosas en él. El aspecto realmente elegante y procesado de alta calidad. Estan satisfechos

👳🏽

Super muchos Fcher para SD, memorias USB, discos duros externos / unidades, todo se puede guardar correctamente. Tengo varias bolsas de este tipo porque soy un informático. Y puedo decir que el rendimiento del precio es adecuado para usted.

👴🏻

En busca de una bolsa para computadora portátil me encontré con esto. Debe tener suficiente espacio y espacio de almacenamiento. En la aduana, siempre tengo que ajustar personalmente, pero con la información de centímetros, estaba seguro de que mi computadora portátil encaja. 41 cm el portátil y 45 cm el bolso – funciona. En Fchern, cortado, los cierres de velcro realmente no se guardaron aquí. Desafortunadamente, vi los años demasiado tarde, me hubiera gustado estudiar. Estimados estudiantes, la bolsa es la solución para guardar todo en su mochila.

👨🏿‍🎨

Esta bolsa está hecha de tela de poliéster impermeable de alta calidad que protege la computadora portátil y se adapta perfectamente con la computadora portátil de 15.6 pulgadas. Los remaches inferiores evitan que la bolsa se deslice cuando se usa. Los numerosos compartimentos se pueden usar para pedir una computadora portátil, un cargador, un libro, una botella de bebida, bolígrafos y mucho más. Hay un compartimento acolchado para la computadora portátil. Alternativamente, la bolsa se puede usar fácilmente sobre las dos asas o sobre la hombrera.


KROSER 17.1laptop Bolsa Maletín para portátil hasta 16 Pulgadas Impermeable Ampliable Computer Funda Business Messenger Bag Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres

👳🏾‍♀️

¡Creo que la bolsa es genial! Suficiente espacio, buena disposición de las bandejas y excelente calidad y mano de obra.

👨🏽‍🌾

La bolsa para computadora portátil Dire es perfecta para mí, por lo que transporto 2 computadoras portátiles y se ve elegante.

👩‍🔧

Es la computadora portátil / Brotasche más grande que he tenido hasta ahora, en términos de espacio de almacenamiento. Las dos asas también se ven bastante ordenadas. Top por el precio.

👩🏻‍🎨

Estoy muy satisfecho de que todo cabe en la bolsa, desde la computadora portátil hasta el papeleo, todo está bien

👳🏻

Finalmente una bolsa en la que me llevo todo. 2 portátiles más accesorios como Muse, fuentes de alimentación y discos duros externos. Además, ahora tengo la mitad de mi oficina con el cliente …: – )

👨‍🍳

Mucho espacio de almacenamiento y estable. Calidad absolutamente bien por el precio. No tengo nada de qué quejarme.

💂🏻‍♀️

Ahora (relativamente largo )todo es óptimo. Estable. Gro. Hermosa. El portátil cabe en comida carpetas. Y mucho mas

👩🏾‍🌾

Bolsa de clase con mucho espacio de almacenamiento. Muchos fanáticos. La mano de obra es robusta. Estoy muy satisfecho

👨🏽‍🏫

Estoy emocionado ¡Muchos fanáticos y todo limpio y de calidad procesada! Por el dinero al menos un poco.

👩🏼‍🏫

La bolsa tiene el tamaño perfecto para mi uso. Puedo meter mi portátil cómodamente y tengo espacio para otras cosas. Lo necesito para misiones. Supongo que aguantará el mismo tiempo que mi viejo bolso y le daré cinco estrellas para la durabilidad y la ruborización.

👨🏻‍💻

Puede ser realmente grande cuando está completamente desplegado, resistente al agua y resistente. Un montón de bolsillos interiores!

👨🏾‍🎨

Gran bolsa! Desafortunadamente, solo puedo dar 4 estrellas porque mi computadora portátil solo cabe, También es un 17 (área de alienware 51m ) También puede ser posible que sea un poco más grande que las PC normales

👨🏼‍🍳

El material es de muy alta calidad pero no lo suficientemente flexible, solo 4 estrellas, pero el precio es perfecto

👷🏼‍♀️

El bolso es muy grande y ofrece muchas formas de guardar cómodamente los accesorios. Utilizo la bolsa para una XBox con monitor y un enchufe de 3 vías con cable de 12 m. Sin duda, un cuaderno y una carpeta encajarían fácilmente. Desafortunadamente, la mano de obra deja algo que desear. Especialmente en el área de las cremalleras, el tejido interno está astillado y se destaca una y otra vez a través de la cremallera cerrada. Para mí, pero un defecto puramente óptico. La tapicería es aceptable, pero no me importaría manejar la bolsa para evitar daños. Todavía puedo recomendar la bolsa a cualquiera que quiera llevar una consola con accesorios o una computadora portátil y documentos / carpetas y función priorizada antes de la óptica.


Comparar productos y marcas

cartera ordenador TOP 0 image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 1 produit
cartera ordenador TOP 1 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño - Ordenador - Portáti - Shape A1612 de la marque Sidorenko image 3 produit
cartera ordenador TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 220 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 2 image 0 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 1 produit
cartera ordenador TOP 2 image 2 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 3 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor YP-UK tiene 187 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
cartera ordenador TOP 3 image 1 produit
cartera ordenador TOP 3 image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 0 produit
cartera ordenador TOP 4 image 1 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 2 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 3 produit
cartera ordenador TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor NicedirectEU tiene 27 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 5 image 0 produit
cartera ordenador TOP 5 image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
cartera ordenador TOP 5 image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 6 image 0 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 1 produit
cartera ordenador TOP 6 image 2 produit
cartera ordenador TOP 6 image 3 produit
Lifewit Mochila Portatil 15.6 Pulgadas para Hombre,Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/ Negocios/ Viajes,Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ PARA CUALQUIER OCASIÓN - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et este maletín...

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - El compartimento frontal con cremallera está diseñado con un bolsillo...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL - El compartimento principal del maletín multifuncional cuenta con una...

☘ RESISTENCIA AL AGUA - Implementado con revestimiento resistente al agua para proteger el...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Yonto tiene 229 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color es dificil de definir

Muy buen aspecto general

Mochila de muy buena calidad con materiales comodos y agradables al tacto et los herrajes son...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 7 image 0 produit
GES multifunción para Hombre al Aire Libre Hombro táctico portátil Bolsa Militar de Nylon de Metal Hebilla portátil Messenger Cartera Bolsos para 17.3"portátil/cámara(Negro-17.3") de la marque GES image 1 produit
cartera ordenador TOP 7 image 2 produit
GES multifunción para Hombre al Aire Libre Hombro táctico portátil Bolsa Militar de Nylon de Metal Hebilla portátil Messenger Cartera Bolsos para 17.3"portátil/cámara(Negro-17.3") de la marque GES image 3 produit
GES multifunción para Hombre al Aire Libre Hombro táctico portátil Bolsa Militar de Nylon de Metal Hebilla portátil Messenger Cartera Bolsos para 17.3"portátil/cámara(Negro-17.3") de la marque GES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SISTEMA MOLLE - bolsos en ambos lados con capacidades expansibles et pueden estar fuera de los objetos...

CONVENIENCIA - Tanto la comodidad como el asa plegable de velcro con asa de equipaje y la correa para...

BOLSILLO MULTIUSOS - Múltiples bolsillos son para organizar fácilmente el equipo

MATERIAL DURADERO - Nylon 600D resistente al agua et forro repelente al agua protege eficazmente los...

COMPARTIMIENTO PORTÁTIL - funda acolchada para computadora portátil et con capacidad para computadora...

💳

Vendedor

El distribuidor lalashopuk tiene 15 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No es exactamente como viene en las fotografías. Los tiradores de las cremalleras son metálicos y...

Amplio espacio central con un separador que se puede quitar según la necesidad et y más...

Muy correcto et y aspecto resistente para llevar material

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 8 image 0 produit
cartera ordenador TOP 8 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lois - Cartera Portadocumentos Unisex Ordenador Portátil 15". Bolso de Mano. Cuero PU. Original Elegante Práctico, Resistente y Ligero. Bonito Diseño. 96540, Color Gris Oscuro de la marque Lois image 0 produit
Lois - Cartera Portadocumentos Unisex Ordenador Portátil 15". Bolso de Mano. Cuero PU. Original Elegante Práctico, Resistente y Ligero. Bonito Diseño. 96540, Color Gris Oscuro de la marque Lois image 1 produit
cartera ordenador TOP 9 image 2 produit
Lois - Cartera Portadocumentos Unisex Ordenador Portátil 15". Bolso de Mano. Cuero PU. Original Elegante Práctico, Resistente y Ligero. Bonito Diseño. 96540, Color Gris Oscuro de la marque Lois image 3 produit
cartera ordenador TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas - 40x28x9 Material - Piel sintética - Polipiel.

Compartimento interior acolchado para portátil con cierre velcro y un bolsillo interior.

Forro interior estampado. Cinta trasera para trolley.

2 compartimentos delante con cremallera. Base reforzada.

Portadocumentos 15" de la firma Lois

💳

Vendedor

El comerciante TOPMALETAS tiene 407 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial de tamaño y de calidad.

Producto de buena calidad.Todo igual que lo esperado.

Es como la imagen y descripción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
cartera ordenador TOP 10 image 1 produit
cartera ordenador TOP 10 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Spiderman "Super Hero" Oficial Cartera Extraescolares de la marque Spiderman image 0 produit
Spiderman "Super Hero" Oficial Cartera Extraescolares de la marque Spiderman image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto con licencia oficial

Medidas - 38cm x 28cm x 6cm

Casual

Cuenta con un asa corta y una larga para colgar tipo bandolera.

Cartera extraescolares con un único compartimento.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bien

Bien calidad precio

Para el cole perfecta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
cartera ordenador TOP 12 image 1 produit
cartera ordenador TOP 12 image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 13 image 0 produit
cartera ordenador TOP 13 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Verde de la marque Brinch image 2 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Verde de la marque Brinch image 3 produit
cartera ordenador TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
cartera ordenador TOP 14 image 0 produit
cartera ordenador TOP 14 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 2 produit
cartera ordenador TOP 14 image 3 produit
cartera ordenador TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante LETUI-SP tiene 161 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.