Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochilas para macbook air :

Especificaciones
  • MOSISO 1 año de garantía para cada caso.
  • Dimensión de la caja - 12.9 x 9 x 0.8 pulgadas / 32.8 x 22.9 x 2 cm et el MacBook Air 13 pulgadas...
  • Sin diseño recortado et la transparencia es diferente de un color a otro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones exteriores - 330mm x 250mm x 30mm(12.99 pulgadas x 9.84n x 1.18 pulgadas) - dimensiones...
  • Capa exterior de la funda con tela suave y gruesa et capa interior de la funda ofrece perfecta...
  • Correa adicional - fácil de montar y desmontar - la correa et cuando desmontada et es conveniente de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...
  • Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar
  • Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La cremallera en la parte superior de la bolso se desliza con suavidad y le permite el fácil...
  • Delgada y ligera - no hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de...
  • Presenta una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela suave y esponjosa para la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para macbook air del mes de abril 2021

  • Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Diseño anti robo - singular diseño doble de la cremallera oculto aumenta la seguridad de sus pertenencias de valor dentro. paquete de una cremallera oculta en la parte posterior para comprobar Pack su cartera, dinero, tarjetas, seguro y conveniente.
  • Estructura de mochila de microfibra de cuero - Parte trasera abierta tipo 45 grados posición de apertura doble cremallera en el compartimento principal, evitar objetos interior y compartimento para portátil caiga mientras se apertura, hace usted más cómodamente y proteger sus pertenencias de lluvia. parte posterior de la mochila tiene una correa que puede sostener la mochila sobre Tire de Rod de equipaje que pueden reducir su carga durante el viaje.
  • Bolsillo invisible de la tarjeta & Diseño de puerto de carga USB - esta mochila con puerto USB y el correspondiente exterior Cable también se proporciona, que se puede conectar a un banco de energía dentro de la bolsa (banco de la energía no incluida).Un bolsillo para tarjeta invisible en la correa para el hombro izquierdo. you 'll de sacar la tarjeta del bolsillo al pasado el metro subterráneo Gate más fácilmente.
  • Multiusos - espaciosa mochila (11.8 "L x 5.5" W x 17.7 "H) con iPad, compartimento para portátil, caben hasta más de 15,6 pulgadas ordenador portátil/MacBook/ordenador portatil hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico. mejor elección para usted en viajes, negocios, oficina, escuela.

TOP 10 de los mejores mochilas para macbook air ahora :

MOSISO Maletín Compatible con 13 13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

👩🏼‍🔬

Llegó a tiempo, como siempre con Amazon, y embalado perfectamente. Esta funda es exactamente lo que estaba buscando, perfectamente compatible con mi Lenovo 15 Inch, elegante, resistente y bien hecha. No creo que sea de mala calidad como se lee en algunos comentarios. Para mí es perfecto porque es preciso para la computadora y no es voluminoso, lo que me permite insertarlo en mi mochila cuando puedo y poder usarlo como 24 horas cuando no tengo espacio en esto.

👴🏾

Buen cierre aunque tiene el *manico de la parte opuesta lo cual me hace un *po' miedo, pero las *cuciture parecen buenas.

👩🏻‍💻

Un bolso muy útil y muy bonito. Me permite llevar siempre mi iPad 12: 9 a todas partes, sin correr el riesgo de dañarlo. ¡Gran compra!

👱

Compré este artículo para guardar mi MacBook Air 13 (modelo antiguo). Las dimensiones son perfectas. Muy buena tela. En general estoy satisfecho. Hermosa también la amplia gama de colores disponibles.

👨🏿‍🎓

Muy útil porque incluso si mi iPad pro ya tiene su funda con teclado, podría caerse y dañarse, en cambio con esta funda puede protegerla y evitar que se moje cuando va por el camino que está lloviendo.

👨🏾‍🎓

Llegado en un día, perfecto! Tiende a ser abundante como medida, coger aquello preciso para el propio pc

👨🏼‍✈️

se ven geniales y más modernos que los bolsos negros tradicionales. Perfecto para un lenovo de 15 pulgadas.

👩🏻‍🌾

La funda bien acolchada protege la PC a la perfección. Se me cayó agua sobre la carcasa y era perfectamente impermeable. La PC 13.3 se centra perfectamente, de hecho avanza el espacio.


Tucano Mochila Colorida para Ordenador de 13, 14,15 Pulgadas. Bolsillos Interiores Acolchados para portátil,MacBook,iPad y Tablet. Mochila Lux es para la Oficina y Universidad para Mujeres y Hombres.

👷🏿‍♀️

Óptimos acabados y calidades de los materiales. Cómoda y práctica. Suficientemente capaz para ordenador, relativos lanzas accesorios, algún documento, gafas y *ombrellino. En el bolsillo delantero hay otro espacio con algunos *scomparti para cosas poco *ingombranti (plumas, teléfono, carteras etc).

👩🏿‍⚕️

Mochila cómoda ligera y compacto, perfecto para el transporte del mío *netbook. Contentísima. Absolutamente aconsejado

👵

Óptima mochila, ligero y cómodo. Las dimensiones son *compatte pero logro sin embargo a insertar el PC portátil con *caricabatterie, mi agenda y algún documento de trabajo.

👲🏽

Llegado en los tiempos establecidos, parece un estuche de computadora portátil muy compacto de hasta 14 pulgadas. pero de la misma manera logra contener todos los accesorios de tu pc. Por ejemplo, llevo tanto el disco duro como el reproductor de CD externo.

👳🏼

Estaba buscando una mochila que ahorrara espacio para llevar mi Surface Pro, llaves, billeteras y algunos documentos de trabajo. También quería que tuviera un asa para llevarlo como una bolsa. Perfecto!


【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👨🏽‍🚀

Muy cómodo. Robusto. Capaz. Tiene también la cogida *usb para meter debajo carga el teléfono con una Power *Bank en la mochila

👮🏿‍♀️

Tenía un producto de «alta gamma» de marca súper *rinomata, pero francamente esta mochila lo bate en todo! *Alloggiamento perfecto para un 17” y espacios racionales, gran cura también en las *cuciture, óptimo!


tomtoc Funda para Bolsa de Hombro para computadora portátil Compatible con MacBook Air de 13.3″, MacBook Pro Retina 2012 2015 de 13″, Laptop de Superficie de 13.5″, Protección con Mango y Accesorio

👩🏿‍🎨

Esta bolsa para computadora portátil protege perfectamente mi computadora portátil Acer (que todavía es un poco más grande que una MacBook). Se adapta bien y en el frente todavía puede almacenar el cable de carga, el mouse y mi mini mouse pad. La mano de obra es excelente y puedo recomendar la bolsa para laptop sin restricciones.

👩🏻‍🌾

Cuando la cremallera se rompió después de más de un año, el equipo de soporte intentó reemplazarla rápida y fácilmente, ¡muchas gracias!

👳🏻‍♀️

Esta bolsa es exactamente lo que necesitas. Si desea o tiene que cargar con la computadora, incluidos (! )Sus accesorios (fuente de alimentación, cable de extensión, mouse, varios adaptadores, memorias USB, etc. ). Ciertamente hay variantes más planas ; Desafortunadamente, tienen la desventaja de que solo registran el dispositivo real. Para periféricos, desafortunadamente, generalmente no hay lugar. Esta bolsa tiene dos bolsillos de parche para accesorios. Y está muy bien procesado. Dafr (para la posible retirada de accesorios )es un poco más grueso. El dispositivo se acurruca en una incrustación absolutamente suave, pero confiablemente acolchada en los bordes. Recomendación .

👩🏽‍🔬

La bandeja es resistente, compacta y está super acolchada en su interior. No solo tiene espacio para mi Surface, sino también para mi iPad Pro. En el exterior, la bolsa tiene un material repelente al agua y dos bolsillos separados adicionales para cables, teléfonos móviles, bolígrafos y más El gris de la bolsa es como se describe. Lo compraría una y otra vez.

👨‍🎓

Yo uso el bolso de hombro para mi I Mack. ¡El procesamiento es simplemente bomba! Por poco dinero muy buena calidad! Estoy muy feliz con eso! : )

👩🏿‍🔬

Compré esta bolsa para mi Dell XPS-15. La ubicación es principalmente para el hogar. Necesitábamos algo para ahorrar espacio, para el almacenamiento protegido de la computadora portátil. Simplemente se puede insertar y asentar de forma segura sin cerrar la cremallera. Especialmente la inserción lateral me parece muy conveniente, empacarla brevemente una y otra vez. La bolsa hace una muy buena impresión. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👩🏼‍🎨

Ideal para el portátil HP 15. Los bolsillos frontales son suficientes para el mouse y la fuente de alimentación. La PC está súper protegida y prácticamente desde el lado para llevar. Buena idea

👩🏽

Ideal para mi Surface Pro 3 con funda protectora y bien acolchada. Las bolsas son suficientes y excelentes para mi propósito. Puedo recomendar la bolsa.


Smatree Mochila para Portátil de 15 Pulgadas para Apple MacBook Pro 15″ 2019/2018/2017, Mochila Liviana para computadora Que se Ajusta a 2 laptops de 13 15.4 Pulgadas

👦🏿

Tenía necesito de una mochila para llevar el portátil conmigo para trabajo *assieme a libros y documentos diversos

👱🏾‍♀️

La mochila es realmente cómoda y ergonómica, también es muy buena. De hecho, la mochila tiene muchos compartimentos en el interior para proteger y organizar el material en el mejor de los casos. Pude poner mi pantalla externa de 15 y mi computadora portátil y todavía había espacio para poner dos tabletas. Tiene muchos compartimentos internos para organizar el almacenamiento de mi cargador, mis cables y biques. Un verdadero producto de calidad, además, el diseño no es realmente malo.


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👩‍💻

Adecuado para aquellos que trabajan / estudian y deben llevar el pc con ellos. Después de un par de años de uso intensivo comenzó a producir las costuras de las charreteras. Suficientemente grande para almacenar PCs Y un libro. Confortables bolsillos exteriores, dos retinas laterales le permiten poner el paraguas y tenerlo a la mano. Nunca tuve problemas con la lluvia así que di lo mejor de mí para la impermeabilización.

👨🏿‍🔧

Tamaño pequeño pero excelente capacidad. Innumerables bolsillos y bolsillos internos prácticos para la oficina y para un viaje fuera de la ciudad. excelente calidad

👩🏽‍💻

El uso ahora ya de *svariati meses, bien organizado con *svariati *scomparti, está también un *oc de 15″. No puedo más hacer a menos ahora ya, conmigo todos los días.

👩🏽‍🎓

Mochila ideal para la vida pregunté, cómodo, duradero y versátil. Además, se viste muy bien mientras se mantiene en lo alto de los hombros. Muy recomendable.

👵🏽

Muy satisfecho. Compré esta mochila para uso diario (la uso para llevar el almuerzo y más a la oficina) y debo decir que satisfizo completamente mis necesidades. espacioso y resistente, tiene dos compartimentos internos más varios bolsillos para almacenar artículos más pequeños. De tamaño pequeño, no es la menor molestia en el transporte y está bien equilibrado. Materiales superiores. muy recomendable

👨🏽‍⚕️

Compré la versión de 16 » Es enorme y cómodo porque tiene varios bolsillos interior acolchado para llevar cosas delicadas. Cómodo Espalier y un montón de espacio en el interior para llevar objetos

👱🏾

La magnífica mochila llena de bolsillos casi un año después de la compra no muestra signos de disminuir, ¡la uso todos los días sin tener demasiado cuidado! Calidad precio super

👩🏽‍🏫

Producto de excelente mano de obra en relación con el precio, ya conocía la marca para los estuches dedicados a cámaras, etc., con los que siempre nos hemos encontrado muy bien. Tiene docenas de compartimentos, muy muy ligeros, ajustables, también tiene una correa para el pecho si es necesario. Llevamos cómodamente una MacBook Air 13 y es cómoda. En el momento de 5 estrellas para durabilidad pero muy pronto para decir …

👦🏼

Mochila al *top, sea para materiales que para *manifattura. Utilización versátil e indispensable para ir al trabajo en *bici sin *ingombri o *tracolla (feas de ver e incómodísimas). Junta

👷🏾‍♀️

Solución óptima para quienes buscan la máxima protección, una gran funcionalidad y un tamaño reducido. Cada accesorio encuentra su lugar en el compartimento apropiado. Además del diseño brillante, aprecié los materiales resistentes y el estilo no barato. ¡Hemos sido compañeros inseparables por más de un año!


tomtoc Maletín de Ordenador Compatible con 2018 Nueve MacBook Air (A1932) |13″ Nueve MacBook Pro A1989/A1706/A1708|DELL xps 13| 12.3″ Surface Pro Bolsa para 11.6 12.5″ Laptop Chromebook

👦🏿

para mi MacBook Pro 2017, que se adapta perfectamente. La calidad está en un alto nivel. El compartimento principal es abrirse lateralmente, algo inusual pero también una solución viable. El interior está diseñado con un material esponjoso. Los dos bolsillos frontales para accesorios están cortados demasiado apretados, lo que puede deberse al diseño, pero las cremalleras no son muy fáciles de usar, porque la distancia entre los bolsillos es muy pequeña. También me sorprendió que la bolsa no oliera en absoluto. Sería bueno si la bolsa también tuviera una correa en la parte posterior para sujetarla al estuche. Con todo: por el momento estoy muy satisfecho con la bolsa. En cuanto a la calidad a largo plazo de la bolsa, aún no puedo decirlo.

👩🏽‍🚀

Bolso de clase para Macbook Pro 15: pedí el Grete y todo encaja, incluso el Ipad Air en el bolsillo delantero: mi recomendación

👨🏿‍🎤

Esta bolsa para computadora portátil protege perfectamente mi computadora portátil Acer (que todavía es un poco más grande que una MacBook). Se adapta bien y en el frente todavía puede almacenar el cable de carga, el mouse y mi mini mouse pad. La mano de obra es excelente y puedo recomendar la bolsa para computadora portátil sin restricciones.

👨‍⚕️

Cuando la cremallera se rompió después de más de un año, el equipo de soporte intentó reemplazarla rápida y fácilmente, ¡muchas gracias!

💂🏽

Esta bolsa es exactamente lo que necesitas. Si desea o tiene que cargar con la computadora, incluidos (! )Sus accesorios (fuente de alimentación, cable de extensión, mouse, varios adaptadores, memorias USB, etc. ). Ciertamente hay variantes más planas ; Desafortunadamente, tienen la desventaja de que solo registran el dispositivo real. Para periféricos, desafortunadamente, generalmente no hay lugar. Esta bolsa tiene dos bolsillos de parche para accesorios. Y está muy bien procesado. Dafr (para la posible retirada de accesorios )es un poco más grueso. El dispositivo se acurruca en una incrustación absolutamente suave, pero confiablemente acolchada en los bordes. Recomendación .

🕵️‍♀️

La bandeja es resistente, compacta y está super acolchada en su interior. No solo tiene espacio para mi Surface, sino también para mi iPad Pro. En el exterior, la bolsa tiene un material repelente al agua y dos bolsillos separados adicionales para cables, teléfonos móviles, bolígrafos y más El gris de la bolsa es como se describe. Lo compraría una y otra vez.


JSVER Mochila para portátiles laptop USB Mochila de seguridad Impermeable 15.6 pulgadas Mochila con Puerto de Carga USB mochilas escolares Bolsa de Colegio Gris

👩🏿‍🏫

Gran acompañante para el camino. Cómodo de llevar, el área de los hombros está bien acolchada. La mochila está muy bien hecha y es estable / resistente. No puedo comentar sobre la resistencia al agua, porque no llovió cuando viajaba con mi mochila.

👩🏼‍🎓

Entrega super rápida. Buena calidad y con la protección antirrobo (ganchos de seguridad )una buena solución para tabletas, etc. para asegurar. Estoy realmente sorprendido. Gran mochila

👩🏿‍✈️

El producto cumple totalmente con la descripción. Buena mano de obra y diseño. Espero que dure mucho tiempo. Por el gris negro relativamente bien protegido de la suciedad normal. Perfecto para mi

👩🏼‍✈️

Bolsa perfecta para muchas ocasiones: viaje de fin de semana largo, viaje de negocios, etc. Diseño agradable, bolsillos prácticos y espacioso compartimento principal. Parece en las fotos. Cómodo de llevar. Muy recomendable!

👩🏼‍🚀

Estoy muy contento con este producto. Es exactamente como se describe para la descripción del producto. La buena combinación de colores y su costura es, por lo tanto, muy buena. Recomendar a otros

👩🏻

La mochila se sienta genial, ajustable en ambos lados e incluso tiene un soporte para teléfono móvil en la correa de transporte izquierda. En el interior, hay una variedad de bolsos y pequeños Fchern separados, buenos para muchas curiosidades técnicas. En general, muy agradable de usar.

👱🏽‍♀️

Como esta mochila es realmente leal a mí, quería darle 5 estrellas. Voy a la universidad a trabajar con eso. ¡Incluso viajo con eso! y parece nuevo otra vez. Estoy satisfecho.

👩🏿‍🍳

Esta mochila para computadora portátil definitivamente no es adecuada para la escuela o la universidad; Tiene muy poca capacidad para esto. Para mí, sin embargo, completamente suficiente. La computadora portátil está bien protegida. Mi mouse adicional, el cable de carga, un banco de energía, pedazos de utensilios de escritura y artículos pequeños encajan perfectamente. Un bolsillo adicional con cremallera en la parte posterior para z. B. ID o .. Protegido contra el acceso de terceros es excelente. La cremallera frontal inicialmente me había dado la impresión de una bolsa adicional, pero resultó solo como una extensión del compartimento principal. El RV del compartimento principal se puede fijar a un lado con un mosquetón, por lo que también es solo veces así que rezipschluss gespien – puro – garra – huir no es tan fácil. Si quieres robar, lo hace, pero el mosquetón es al menos un obstáculo. Buena solución.


Comparar productos y marcas

mochilas para macbook air TOP 0 image 0 produit
mochilas para macbook air TOP 0 image 1 produit
mochilas para macbook air TOP 0 image 2 produit
MOSISO Funda Dura Compatible MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Dura Compatible MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MOSISO 1 año de garantía para cada caso.

Dimensión de la caja - 12.9 x 9 x 0.8 pulgadas / 32.8 x 22.9 x 2 cm et el MacBook Air 13 pulgadas...

Sin diseño recortado et la transparencia es diferente de un color a otro

Compruebe por favor el número de modelo "A1xxx" en la parte posterior de la computadora...

Sólo compatible MacBook Air 13 pulgadas (A1369 / A1466 et Versión...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta esta funda

Ajusta perfectamente a mi mac

La carcasa está bien para proteger el ordenador de arañazos y posibles golpes superficiales et pero...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 1 image 0 produit
mochilas para macbook air TOP 1 image 1 produit
mochilas para macbook air TOP 1 image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 1 image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris & Azul Caliente de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
iCozzier 11.6-12.5 Pulgadas, Funda Protectora del Portátil, Cáscara Dura de protección, Resistente a caídas, Impermeable, Compartible para Portátil/Chromebook/MacBook Air 11 de la marque iCozzier image 0 produit
iCozzier 11.6-12.5 Pulgadas, Funda Protectora del Portátil, Cáscara Dura de protección, Resistente a caídas, Impermeable, Compartible para Portátil/Chromebook/MacBook Air 11 de la marque iCozzier image 1 produit
mochilas para macbook air TOP 2 image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 2 image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 330mm x 250mm x 30mm(12.99 pulgadas x 9.84n x 1.18 pulgadas) - dimensiones...

Capa exterior de la funda con tela suave y gruesa et capa interior de la funda ofrece perfecta...

Correa adicional - fácil de montar y desmontar - la correa et cuando desmontada et es conveniente de...

Huevo reservado para la fuente de alimentación dentro del espacio interior - en que se puede colocar...

Cáscara protectora dura de material con alta calidad - cáscara dura et super resistente contra...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor iCozzier tiene 38 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

En principio muy ligera y parece duradera

La funda es rígida et muy consistente y muy cómoda et perfecta para su cometido

PARA EL PORTATIL DE MI HIJO DE 12 AÑOS

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 3 image 0 produit
mochilas para macbook air TOP 3 image 1 produit
ZhuiKun Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / Dell Notebook de la marque ZhuiKun image 2 produit
ZhuiKun Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / Dell Notebook de la marque ZhuiKun image 3 produit
ZhuiKun Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / Dell Notebook de la marque ZhuiKun image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Material:Lona

Material exterior - Sintético

💳

Vendedor

El vendedor ZHUIKUN EU tiene 342 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 74 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Los colores son más apagados pero esta bien

El maletín es amplio a parte del ordenador de 13;3" caben más cositas como aalgún libro et cds,...

Fue para un regalo para una sobrina y objetivo conseguido. Le gustó mucho y ya no se separa de él.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 4 image 0 produit
mochilas para macbook air TOP 4 image 1 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 2 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...

Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar

Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño

Uso externo de alta calidad material impermeable duradero et manejar con PU leather.Comfortable,...

Accesorios Bolsa de almacenamiento Diseño - bolsillo para portátil y accesorios bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado

Muy buen maletín et ultracompacto y todo bien sujeto y protejido

Justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina/2019-2016 MacBook Pro 13 A2159 A1989 A1706 A1708, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
mochilas para macbook air TOP 5 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina/2019-2016 MacBook Pro 13 A2159 A1989 A1706 A1708, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 5 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 2019 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina/2019-2016 MacBook Pro 13 A2159 A1989 A1706 A1708, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera en la parte superior de la bolso se desliza con suavidad y le permite el fácil...

Delgada y ligera - no hace que su ordenador abulte mucho y puede deslizarse fácilmente dentro de...

Presenta una capa de relleno de espuma de neopreno y un forro de tela suave y esponjosa para la...

Compatible con 2019 2018 MacBook Air 13 A1932 Retina et 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 13 USB-C...

Dimensiones internas - 12,4 x 0,79 x 8,86 pulgadas / 31.5 x 2 x 22,5 cm - Dimensiones externas - 12,99...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 6 image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 6 image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 386 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 7 image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 7 image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Rankie-Direct tiene 1747 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 0 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 1 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 8 image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...

Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...

Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...

Tamaño máximo del modelo de soporte - 12.8 x 9.14 x 0.76 in - Diseñado para adaptarse a iPad Pro de...

Original y protección de patente - la patente tomtoc CornerArmor ofrece protección para su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor tomtoc EU Official tiene 149 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 9 image 0 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Asa Oculta Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Gris Oscuro de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Asa Oculta Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Gris Oscuro de la marque A-Tailor-Bird image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 9 image 3 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Asa Oculta Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Gris Oscuro de la marque A-Tailor-Bird image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremallera de Alta Calidad ✿ La cremallera es de alta calidad et es fuerte y va muy suave

Asa Oculta ✿ Se puede utilizar como un maletín et utilizando el asa de nylon muy resistente et o bien...

Bolsillo Extra ✿ Cuenta con un bolsillo lateral con cremallera que le deja guardar bolígrafos,...

Conveniente para Usar ✿ Es delgada y ligera que es fácil de llevar

Triple Protección ✿ Superficie de tela de oxford impermeable y antiarañazos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor VADIV tiene 198 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me acabo de comprar un portátil y todavía no se que elegir para poder llevarlo et estoy entre varias...

Me ha gustado mucho la verdad et medidas perfectas para mí portátil de 13 et 3 pulgadas

Muy bonito y bien hecho et mi portátil cabe perfectamente y queda totalmente protegido con este...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 13-13.3-13.5" Funda Portátil Maletín Protectora Bolso Compatible con MacBook Pro 13, MacBook Air 13 (Incluso 2018), Surface Pro 3/4/5/6, 13.5 Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2. Negro de la marque Inateck image 0 produit
Inateck 13-13.3-13.5" Funda Portátil Maletín Protectora Bolso Compatible con MacBook Pro 13, MacBook Air 13 (Incluso 2018), Surface Pro 3/4/5/6, 13.5 Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2. Negro de la marque Inateck image 1 produit
mochilas para macbook air TOP 10 image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 10 image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5" Funda Portátil Maletín Protectora Bolso Compatible con MacBook Pro 13, MacBook Air 13 (Incluso 2018), Surface Pro 3/4/5/6, 13.5 Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2. Negro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...

【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...

【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...

【Diseño 2-in-1 】 El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en...

【Compatibilidad】Dimensiones interiores - 13.5 "x 9.4" - Dimensiones externas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1495 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
mochilas para macbook air TOP 11 image 1 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 11 image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Pro_Cheener tiene 75 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 12 image 0 produit
CAISON Mochila para ordenador portátil de 13-14 pulgadas / MacBook Pro 13 / MacBook Air / 13.5 pulgadas Surface Laptop de la marque CAISON image 1 produit
CAISON Mochila para ordenador portátil de 13-14 pulgadas / MacBook Pro 13 / MacBook Air / 13.5 pulgadas Surface Laptop de la marque CAISON image 2 produit
CAISON Mochila para ordenador portátil de 13-14 pulgadas / MacBook Pro 13 / MacBook Air / 13.5 pulgadas Surface Laptop de la marque CAISON image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

Correas de hombro con relleno y la malla transpirable son totalmente ajustables y hace que los...

La parte principal con doble cremallera facilita el acceso

Mochila para todo clima et hecha con materia resistente al agua y la nieve et perfecta para cualquier...

Esta bolsa multi-funcional puede satisfacer todas las necesidades y proteger su portátil durante...

Mochila multicolor et ligera y fácil para llevar su computadora portátil (dimensión interna - 325 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Fleur digital tiene 92 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 13 image 3 produit
mochilas para macbook air TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Funciones Múltiples] - La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil et sino como...

[Protección Completa] - El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas...

[Diseño] - Con un diseño portátil y ultra delgado et la funda de cuero es delgada y liviana et y se...

[Material] - La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético...

[Compatibilidad] - La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3 Pulgadas (A1369 /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Green shop tiene 140 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta funda para mi MacBook Air 13 y encaja perfectamente

Muy buena calidad del.material et super ligera y práctica para llevar tu portátil de 13" (tanto este...

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para macbook air TOP 14 image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 1 produit
mochilas para macbook air TOP 14 image 2 produit
mochilas para macbook air TOP 14 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Amarillo de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgado y ligero et no a granel de su dispositivo y puede deslizarse fácilmente en su...

Bolsillo extra en la parte delantera ofrece suficiente espacio para mantener las plumas,...

Hecho con material de poliéster de alta calidad et una cremallera de apertura superior que se...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensión interna - 13.58 x 0.79 x 10.04 pulgadas / 34.5 x 2 x 25.5 cm (L x W x H);...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.