Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...
  • Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7
  • Ligera et cómoda y impermeable et perfecta para viajar et para ir al instituto o a la universidad y para...
  • El estampado es muy bonito et El tejido es resistente se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

TOP 10 de los mejores mochila portátil 14 pulgadas ahora :

Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares,Rosado

👨🏿

Mochila super bonita y elegante. Perfecto para UNI o Bro La mano de obra es súper buena, el material robusto y el diseño excelente Schn el mango plateado El diseño es excelente, cabe en un portátil pequeño, pero aún hay espacio para qué más necesita 2 Fcher grande con cremallera, bolsillo exterior con velcro y subdivisión más pequeña en el interior Lo uso para el hermano Excelente relación calidad-precio, muy recomendable

👩🏻‍🏭

Mochila bien acolchada que cabe fácilmente en una computadora portátil de 17 » con Ladegart, una carpeta de anillas estrechas DIN A4, estuche para lápices, bloque para la universidad y aún más necesidades diarias. La mochila tiene una buena mano de obra y cremalleras robustas. La mejor relación calidad-precio.

🕵️

La mochila bien hecha y muy elegante. El problema es un poco engorroso (más que cualquier otra cosa detrás de la espalda) y nos hace sentir un poco incómodos por una mujer no muy alta como yo por quien la hice

👮🏻‍♀️

Compré esta mochila porque necesito llevar mi computadora portátil y trabajar todos los días. Funciona muy bien: el color es neutro, el estilo se adapta a todos mis equipos de trabajo. Se siente cómodo sobre tus hombros. Es más espacioso de lo que parece, puedes ver muchas cosas en su interior. Lo único que creo que no es resistente al agua, pero no puede ser un problema. Simple y conveniente, exactamente lo que necesitaba

🕵🏻‍♀️

Gran tela, mano de obra limpia. Más fácil de lo esperado y simple. Los bolsillos interiores también están bien pegados e incluso son adecuados para los artículos previstos ; ) Las correas son un poco cortas para mi gusto y se deslizan por la hebilla. Así que párate o ten cuidado, especialmente con una computadora portátil en el equipaje. Desea ser un bolsillo lateral pequeño al que se pueda acceder rápidamente.

👨🏾

Súper dulce holgado. Perfecto para ir a la universidad o la escuela. Se ve elegante y se adapta a todas mis cosas: computadora portátil, booka, etc. ¡Recomendado!

👩🏻‍⚕️

Es una maravillosa bolsa para laptop delgada, elegante y muy hermosa. Bellamente cosido y muy bueno y a prueba de agua también. Se puede colocar un bolsillo para laptop y otros 3 bolsillos para cargador y otros artículos. Solo puedo decir producto de valor por dinero. Totalmente recomendado.

👨🏻‍🚒

La mochila llegó rápidamente y bien embalada. Los materiales causan una impresión mediocre. El diseño es muy atractivo y elegante. Las bandejas caídas ofrecen muchas oportunidades para usar la mochila. Es cómodo de llevar tanto en alguien como en la espalda. Bueno como regalo.


VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14″ 15.6″ (14″, Negro)

👨‍🍳

Enumeraría por ello mochila muchas calidades: *ergonomico, ligero, con muchos bolsillos, agradable, capaz, resistente.

👨🏾

Compré esta mochila para llevar mi PC con facilidad. Realmente me gusta la presencia de un puerto USB para poder cargar el teléfono directamente desde la mochila (insertando un banco de energía en el interior). La mochila tiene muchos bolsillos y es más grande de lo que parece. El acolchado es de buena calidad y no molesta los hombros mientras lo lleva.

👱🏿‍♀️

Necesitaba una mochila para computadora portátil para mi portátil de 15 «. Estoy contento con la compra. Material resistente e impermeable y sobre todo espacioso. el cable usb para cargar el teléfono una delicia. Genial para usar incluso como mochila de viaje. Recomiendo la compra

👮🏿

he adquirido esta mochila para mandar en pensión mi actúalas que me ha acompañado para algún año, me hacía falta una mochila robusta, *minimale y elegante de llevar en oficina, he valorados diversos, también de marcas mucho más notas pero un *po' para el precio un *po' porqué sin embargo la mochila un *po' el *maltratti he decidido adquirir esto. *beh estoy quedado sorprendido por la buena factura. *rifinito mucho bien y con la *chicca del *connettore *usb. respaldo cómodísimo, es presente también la *fascia que consiente de insertarlo en el *manico del *trolley. a esta cifra es de verdad *imbattibile. yo el *stra junta!

👨🏼‍🔧

El uso para transporte de ordenador portátil y *affini, también con cargos consistentes (*mac *ipad ratones cables lanzas agenda *blocconote…). Robusto en su complejo excepto una *spallina que se es *scucita casi sufrido a medias altura (no en las *attaccature a la masa). *Sull'*impermeabilità puedo decir de haber cogido varias veces un *pò *d'agua en *bici y su interior está quedado siempre *asciutto.

👦🏾

El que buscaba! Mochila resistente, impermeable, cómodo y muy capaz. El material parece de buena calidad, y también las *cuciture parecen sólidas. L'interior es de verdad bien dividido es extremadamente capaz y lleno de bolsillos para ordenar todo al mejor, pero *sopratutto *impagabile la cogida *USB integrada donde conectar un *cavetto para la *ricarica. Llegado puntual y *imballato para bien. Ciertamente junta la compra!

👦🏻

Bonita Mochila. Bonita *l'estética y productivo el cable para el *caricamento del smartphone. En el *zainetto no es presente el Power *Bank.


Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2)

👩🏼‍🔬

Cómodo y funcional, incluso con pesos significativos (> 5 kg). Los numerosos bolsillos internos y la división en tres compartimentos permiten una organización óptima de todos los objetos y encontrar todo fácilmente sin tener que hurgar. Perfecto para mi portátil 15. Plus, hermoso y elegante. Adecuado también para profesionales / e. No debe descuidarse, el costo definitivamente contenido y la velocidad en la entrega

👩🏿‍🚒

La mochila está hecho bien y es mucho elegante. La cuestión es que es un *po' *ingombrante (más que otro es alto detrás de la espalda) y esto lo rinde un *po' incómodo para una mujer no muy alta como mí 😉 para el cual *l'he rendido


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👱🏼‍♀️

llegado mucho rápidamente, mochila estéticamente bonita y compacto. Sea externamente que internamente tiene muchos bolsillos útiles y *spaziose para cada tipo de objeto. Una mochila completa y ligera

👨🏿‍💼

La mochila confirma la calidad que Case Logic implementa en sus productos. Innumerables compartimentos y gran atención al acolchado en los compartimentos para portátiles, tabletas u otros. Materiales de primera calidad. Increíblemente alto espacio Máxima versatilidad! ¡Inigualable relación calidad-precio!

👵🏿

óptima mochila, no demasiado *ingombrante pero en grado de contener un *notebook y una chaqueta (no demasiado grande), único defecto, que *peraltro también otra gente había notado, las *bretelle tienden un *po a resbalar, quizás están cosidas un *po anchas no sé, sin embargo no es una cosa *insopportabile..

👩🏾‍💻

Finalmente encontré la mochila adecuada para cada momento / bicicleta y trabajo. Producto de calidad con los bolsillos adecuados, no se hincha demasiado y es muy estable. Muy recomendable.

💂🏻

La entrega ha estado un'*epopea…..esta vez no sé quien sea el responsable pero al final ha llegado! La mochila es de verdad bien hecho, materiales que daño una'impresión de *robustezza, espacio a #voluntad a pesar de las reducidas dimensiones (era esto que buscaba), y un impacto estético de verdad *gradevole. El precio es vale, la marca bien conocida para sus óptimos producidos, en resumen…compra más que aconsejado, no seréis *delusi. Ahora esperemos, pero son *fiducioso, en la *durevolezza en el tiempo.

👩🏻‍🏫

Casas *Logic es una'compañía que produce óptimas custodias, poseo diversas para *fotocamere, *drive portátiles #lo etc, he decidido así pues probar esta mochila lleva pc (pero luego lo se puede usar para todo) ni grande ni pequeño, cómodo, bien hecho, de *bell'aspecto, curado en los particulares, en resumen lo recomiendo absolutamente.

👩🏿‍⚕️

Perfecto para llevar laptops de 14.Ligero,noincómodoperocapazladerechoparacontenerlanecesarioparaequipola

👨🏼‍🎨

Anteriormente había comprado esta mochila (perdida durante un viaje) y desde que la disfruté la compré nuevamente. Es muy cómodo y compacto, adecuado para transportar el portátil (hasta 15 pulgadas si no hay problema si no es demasiado y todos los accesorios necesarios). La excelente mano de obra, materiales verdaderamente de primera calidad, así como su fácil manejo gracias a la manija central, las abrazaderas modulares (con la hebilla del auricular), el bolsillo para las gafas y los dos bolsillos laterales (que no son adecuados para traer botellas de agua El bolsillo principal lleva, como se mencionó, una computadora portátil protegida por un buen relleno más libros y periódicos. El bolsillo frontal grande (para el cargador, cables y otros artículos diversos) y contiene un bolsillo interior con cremallera y compartimentos para bolígrafos, teléfonos móviles, tarjetas de visita u otros. Quizás el único defecto que no es resistente al agua, pero no se puede esperar todo. En cualquier caso, mi próxima mochila seguirá siendo este modelo o, si no está disponible, ¡una mochila Case Logic!


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👳🏻

Excelente calidad! Amplio y pequeño al mismo tiempo. Los bolsillos te permiten organizar todo de una manera simple. Ligero y robusto al mismo tiempo. Lo uso para la oficina y me encuentro por dios. El respaldo reforzado y las correas de hombro acolchadas lo hacen realmente cómodo. Dado el precio y el estilo, para mí ocupa el primer lugar como mochila de trabajo

👨🏽‍✈️

Ratio precio/prestaciones óptimas. Compacto, ligero y bien organizado *all'interior, con cómodos bolsillos para tabletas y pequeños *notebook. Acabados y materiales de buena calidad.

💂🏾‍♀️

la mochila es cómoda y bien hecho, *l'único lunar que los cinturones *regolabili si bien se insertan en los *passanti, *quest'últimos tienden a subir y no mantienen *l'extremidades del cinturón, resultado que en moto *penzolano y golpean al viento

👩🏾‍🔧

Óptimo producido, ratio calidad precio notable. Particularmente adecuado para portátil humo a máximo 13#-14 pulgares con accesorios (alimentar, ratones, cables y algún otro objeto de pequeñas dimensiones), pero óptimo para los desplazamientos en ciudades. Yo voy a trabajo en bicicleta y es perfecto. Único pequeño precisamente (de poca cuenta), el bolsillo frontal es poco práctico porqué la *zip se abre poco y ocurre *infilare la mano fina en fondo. Para lo demás, elegida óptima.

👴🏻

Una bonita mochila, deportivo pero óptimo para el trabajo. Adicionalmente al portátil 14 pulgares puede contener también algún libro y otros objetos. Las dimensiones son justos porqués es compacto, la calidad parece buena y parece resistente. Algún bolsillo más habría hecho cómodo, pero son mucho satisfecho.

👨‍🏫

Óptimo *zainetto, para planeamiento, factura, *ergonomia, diseño. Bonitísima la *tinta papel de azúcar. Queriendo mejorar adicionalmente: habría extendido también al *spallaccio siniestro la *taschina 'estratégica', habría previsto una puerta plumas, un *moschettone para las llaves y una *taschina más en el *scomparto delantero, cuatro *piedini en hule sobre el fondo para evitar *l'desgaste de la tela.

👩🏽‍🚀

Muy bonita mochila, perfecta para quienes también deben ir a la universidad. Compartimento para computadora bien acolchado, hay libros, varios cables y mucho más … Muy recomendable

💂🏻

Lo encuentro perfecto, lo uso para mi tableta, además pongo el cuaderno de anillas, el bolsillo del teléfono inteligente en la correa para el hombro es cómodo. Hermoso y compacto. Excelentes bolsillos externos para botella de agua y paraguas.


Xnuoyo 17.3″ Mochila Portátil para 12 17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro)

👩🏽‍🔧

Excelente relación calidad / precio. Mochila y funda de PC al mismo tiempo. Entrega puntual. Si había un lunar, debo encontrarlo en el paquete: me llevó unos días reanudar sus formas naturales. nada que de todos modos.

👨🏾‍🏫

es mucho buen. tiene un saco de espacio con muchos bolsillos. es mucho cómodo. tiene un bolsillo escondido en la parte trasera que cuando la mochila metida sobre ninguno puede acceder a aquella bolsillo. tiene una calidad mucha buena. tiene una puerta *USB exterior que puedo cargar con mi *phon, es una buena ventaja. tiene también una puerta para los auriculares que es mucho buena si quiero escuchar la música y aguantar el teléfono en la mochila. Estoy satisfecho totalmente de la opción de esta mochila.

👦🏿

*Stra#-cómodo y *stra#-útil. *Impermeabilità todavía no testada..pantalla 17.3 está preciso preciso..

👨🏿‍🎨

ha pasado el test del laptop 17″. Los *scompartimenti son adecuados para quienes viaja (puerta documente de travesía etc.) y menos indicado para quien hace el gasto al mercado (sin embargo *utilizzabili). Como dicho en una opinión precedente, hay los *annelli para legar la mochila ante, sin las *cinghie, pero la mochila parece quedar establemente *posizionata sobre los hombros.

🕵🏽

Mi zbook 17 nos entra (aunque con algunas dificultades), una mochila grande y bastante robusta. Junto con las 17 pulgadas pude conseguir una segunda computadora portátil de 12 pulgadas, más dos fuentes de alimentación, cables, extensiones y dos auriculares.

👷🏼‍♀️

LLEGÓ EN LOS TIEMPOS ESPERADOS, GRAN EMBALAJE. COMPRADO PARA USO DIARIO Y CON LA OFERTA FLASH. EXCELENTE TELA, COSTURAS, Y CÓMODO Y ELEGANTE, MUY GRANDE, TIENE MUCHOS BOLSILLOS TANTO INTERNO COMO EXTERNO. LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO CORRESPONDE A LA VERDAD CONSEJO LA COMPRA

👩🏻‍🔧

Una bolsa muy sólida y de calidad. Muy guapa color, una excelente elección para un precio abordable. Perfecto !

👨🏼‍🚒

Buena sorprendida esta mochila. L'aspecto exterior es perfecto y la calidad es en la cita. La bolsa no teme la lluvia. Comporta de numeroso *rangement además de aquel de l'computadora portátil. Una botella d'agua d'un litro y mitad puede mantener *debout en la *pochette de fachada. La clausura son sólida así como las *sangles de transporte.

👨🏻‍🚒

Mochila con una *finition súper, corresponde muy bien a su descripción.Personalmente soy sorprendido por la calidad,hay el lugar para muchas cosas, se puede poner una batería en la bolsa y es puesto sobre el apresamiento USB exterior para cargar aparatos.Nivel calidad precio Genial


Comparar productos y marcas

mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...

Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No puedo opinar de la durabilidad porque la he devuelto al ser una mochila demasiado...

La compré para llevar mi MacBook Pro de 13" a la universidad y me ha resultado tremendamente...

Es un producto muy bueno et pero si hubiera sabido lo que me han hecho pasar los de la agencia de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 1 image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 1 image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 2 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 2 image 1 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 2 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HUALONG EU tiene 33 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es tal y como se muestra en la foto

Necesitaba una mochila para llevar el ordenador y las carpetas para ir a trabajar y elegí esta...

He comprado esta mochila para llevar el portatil et agenda et estuche..

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 14 litros, Ciruelo del Invierno, Negro de la marque Hotstyle image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 14 litros, Ciruelo del Invierno, Negro de la marque Hotstyle image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 14 litros, Ciruelo del Invierno, Negro de la marque Hotstyle image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7

Ligera et cómoda y impermeable et perfecta para viajar et para ir al instituto o a la universidad y para...

El estampado es muy bonito et El tejido es resistente se limpia fácilmente con un paño húmedo

Muchos práctica compartimentos interiores y exteriores

Un tamaño perfecto no muy grande et a la par que amplia y caben carpetas y libretas tamaño A4

💳

Vendedor

El distribuidor HotStyle Daypacks tiene 45 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es súper cómoda y bonita et aunque el color naranja es más intenso que en las fotos

Quería una mochila gris que hiciera juego con la maleta de cabina gris que me he comprado et pero que...

Es una mochila perfecta para ir al instituto o a la universidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 0 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ASHLEY & JULY tiene 45 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 5 image 1 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 2 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Youpeck tiene 9 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente más que satisfecha

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 6 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 6 image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 6 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Clásica Mochilas Escolares Juveniles Adapta a 14 Pulgadas Portátil Mochila Casual para Adolescentes Gris y Negro de la marque Kasgo image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 7 image 2 produit
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Clásica Mochilas Escolares Juveniles Adapta a 14 Pulgadas Portátil Mochila Casual para Adolescentes Gris y Negro de la marque Kasgo image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ GARANTÍA - Garantía limitada de un año et esta es una gran mochila para su vida ocupada

✔ MULTI COMPARTIMENTOS - Detalles exteriores - 1 bolsillo con cremallera frontal et 2 bolsillos para...

✔ GRAN CAPACIDAD - Dimensiones Exteriores - W30xD13xH42cm/11.8x5x16.5pulgada et Peso:...

✔ CONSIDERADO DISEÑO - La mochila escolar de compartimento múltiple con funda acolchada para...

✔ CLÁSICO & DURADERO - La mochila de la escuela Kasgo está hecha de poliéster 600D et que es...

💳

Vendedor

El vendedor KASGOSHOP tiene 65 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena mochila. Tiene muchos compartimentos en el interior lo que hace facil la...

Es muy grande et cabe muy bien el portatil et muy coma y resistente

De la mochila me gusta todo - no pesa nada et no carga la espalda et caben muchas cosas y es bonita

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 1 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 2 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 3 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

XIAOMI MOCHILA MI CITY BACKPACK LIGHT GREY

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pasada lo ligera que es y la cantidad de cosas que caben

En el tiempo que llevo usándola me está resultando perfecta para mi día a día et ideal para el...

La mochila me parece una de las mejoras compras que he hecho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 9 image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 262 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 0 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 10 image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Circunstancias aplicables - La mochila unisex es adecuada para hombres y mujeres et niños y niñas

√ Diseños especiales - Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos...

√ Buen material et mejores acabados - La mochilas urbana tiene unas líneas muy cuida y con un...

√ Compartimientos bien organizados - La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos...

√ Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

💳

Vendedor

El vendedor pang pang tiene 35 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado esta mochila

Me ha gustado la mochila et es cómoda ya que las cintas están acolchadas et el interior es amplio y...

He comprado esta mochila porque necesito llevar todos los días el portátil a todos lados y cumple...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 11 image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo 17.3" Mochila Portátil para 12-17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómica - ensanche el ancho de las correas tipo S para reducir la...

Puerto de carga USB y orificio para auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Gran cantidad de espacio de almacenamiento y bolsillos - un compartimiento para computadora portátil...

Correa de equipaje - hay una correa de equipaje en la parte posterior de la bolsa et puede poner la...

Material premium resistente al agua - la mochila para portátil Xnuoyo fue hecha de tela oxford...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar un portátil de 15,6 “ et con unos marcos de pantalla grandes et lo que...

Estaba buscando una mochila fuerte y resistente similar a la que ya tenia para mis viajes. Aunque...

Quería una mochila para poder transportar el ordenador de una manera más segura que con una...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 13 image 1 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro de la marque XQXA image 2 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro de la marque XQXA image 3 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro de la marque XQXA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son...

SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se...

GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un...

PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor SYDIXON tiene 26 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta bandolera ligera

La mochila tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil

La calidad de los materiales es bastante alta et es impermeable ante salpicaduras et así que me viene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 0 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 14 image 2 produit
mochila portátil 14 pulgadas TOP 14 image 3 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Innovador diseño innovador】 - Material a prueba de rasguños de alta tenacidad et doble bisagra...

【Diseño ergonómico】 - La correa de hombro ajustable y el tejido suave y transpirable hacen que...

【Recarga USB y conector para auriculares】 - Interfaz de USB y el conector para auriculares de 3.5...

【Bolsillo antirrobo】 - Bolsillo trasero oculto con cremallera et perfecta para billetera,...

【Material de alta calidad】 - Tela oxford resistente al desgaste et buen rendimiento a prueba de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HOMIEE Europe tiene 480 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.