Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda portátil mujer :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De color violeta
  • Incluye bolsillo delantero con cremallera
  • Con correa ajustable con broches metálicos dobles y anillos especiales (incluso para llevar un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda portátil mujer del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 15,75 x 0,79 x 11,42 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones externas: 16,34 x 0,79 x 12,01 pulgadas / 41,5 x 2 x 30,5 cm (largo x ancho x alto). Dimensiones del bolsillo lateral horizontal trasero: 15,35 x 7,68 pulgadas / 39 x 19,5 cm. Un compartimento principal con cremallera para su computadora portátil y 3 bolsillos exteriores para adaptador, documento, bolso, iPhone y otras necesidades diarias.
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma y un forro de tela de vellón esponjoso para absorber los golpes y los golpes y proteger su computadora contra rasguños accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso conveniente a su computadora portátil.
  • La correa de hombro acolchada extraíble y ajustable varía de 27,6 a un máximo de 48,8 pulgadas, las asas superiores también se pueden guardar en los bolsillos cuando no se necesitan. Puedes usarlo como bandolera, bandolera y maletín de la forma que quieras.El cinturón de correa bien diseñado es conveniente para usar cuando viaja por negocios.
  • El estilo camelia exterior le permite llevar su laptop / notebook / Ultrabook con un estilo único y elegante. Este bolso de mano protector con funda de transporte y bandolera para portátil es ideal para sacar su portátil.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.

TOP 10 de los mejores funda portátil mujer ahora :

Tucano BLAPPR maletines para portátil 39,6 cm (15.6″) Bandolera Negro Funda (Bandolera, 39,6 cm (15.6″), Tirante para Hombro, 1,5 kg, Negro)

👮🏼

Bolso muy útil, aunque también es una mochila que mantiene su elegancia, solo un pequeño detalle que facilita la liberación y el descanso de las correas, de lo contrario perfecto en todo.

👩🏽‍🎨

Bolsa perfecta, como en foto, una sola cremallera pero bonita capaz por qué *all interior hay 3 *scomparti. Envío rapidísimo


KROSER Mochila para portátil de hasta 17,3″ Gris Gris

👩🏿‍🌾

Estoy muy contento con la calidad y el aspecto de la mochila. Es cómodo de llevar y tiene mucho espacio. Solo hay un compartimento grande, lo cual es muy bueno si quieres llevar cosas grandes pero no demasiado conveniente para viajes más largos. La computadora portátil en las fotos mide 15.6 pulgadas.

👱🏽‍♀️

Así que compré la mochila para mi viaje a Roma y debo decir que vive ciertamente 1000 años. Realmente muy robusta y cómoda, muy buena mano de obra y material duradero. Solo puedo decir que fue una muy buena inversión. Cómodo debido al buen hombro ancho y la mochila es más ligera de lo que realmente es.

👨🏽‍🍳

Había ordenado con varias mochilas para elegir, y aunque el litro era el más pequeño, pero se ajusta al más puro. He ordenado la mochila para la universidad y debo guardar 3 gruesas carpetas Din-A5 en ella, todo encaja muy bien, además consigo mi comida, termo, botella de 1.5 litros y guardo mi pequeña canasta. Hay que decir que incluso entonces no está sobrecargado y aún queda un poco de aire. Si solo tengo 1 o 2 carpetas Din-A5 conmigo, una carpeta Din-A4 normal cabe en la mochila, que de lo contrario llevo en la mano. En el frente también hay 2 bandejas en una, se puede llegar al frente con una cremallera, la parte posterior con un velcro. En el compartimento principal hay bolsillos incluso más pequeños donde se pueden guardar cosas, además, el compartimento principal está dividido por 2 paredes divisorias en 1 compartimento grande y 2 más pequeños para computadora portátil u otro. En el lateral también hay 2 bolsillos pequeños para tazas de bolsillo u otros. En general, la mochila me parece muy bonita, porque no se ve tan puntiaguda como la mochila de estudio normal. La comodidad también es buena. No puedo decir mucho acerca de su durabilidad, solo he estado usando la mochila durante una semana y tiene una impresión muy estable.

💂‍♀️

Tiene mucho espacio y es súper robusto. Nunca ha sucedido que no me haya llevado bien con el lugar y que a veces tenga mucho equipaje. Lo recomiendo mucho.

👨🏼‍🌾

Muy bonita, mochila grande. En esta mochila tiene una computadora portátil, un libro A4 de 1500 páginas de grosor y una carpeta A4 sin problemas. Muchas bandejas extra pequeñas, todo muy claro

👩🏾‍🚀

La mochila es más grande de lo esperado, lo que no me molesta en mi caso, la uso para la escuela y los viajes. Stdtetrips p. Tiene muchas materias, que personalmente me gustan mucho, así que estoy muy satisfecho. Gracias.


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 17 Pulgadas USB Puerto Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

💂🏽‍♀️

Solo puedo recomendar el producto. La comodidad de uso es excelente, el procesamiento no deja nada que desear y la flexibilidad de la bolsa es inmejorable.

👨🏼‍🎓

Él m'ha hecho falta tres semanas para encontrar todas l'utilización que podía tener mochila o *transformable *mallettes… Una mochila que vosotros mantiene espaldas bien derecho y esto, *c'es muy grato. De los *hanses que están reales y nivel peso, mi computador portátil con su *pochette laboral, mi *trousse y mi *calepin supe d'una comida y una botella d'agua de 1,5 litros, todo esto regresa y mantiene en una buena *ergonomie… En resumen, *c'es bien la primera vez que *j'compra una mochila también funcional… D'en otro lugar, yo m'compraré un segundo para el caso dónde…

👨🏿‍✈️

El conjunto está bien hecho y es práctico, pero carece de la capacidad de ajustar mejor las correas de la mochila. ¡Son muy largos y la bolsa cae en mi espalda baja! Llamaré a un zapatero de la longitud correcta.

👨‍✈️

El problema simple es que los lanires son demasiado largos, debes ajustarlos tú mismo con una aguja. De lo contrario, es muy conveniente.

👨🏿‍⚕️

Un hermoso *cartable gris, viajo mucho pues yo l'utiliza muy a menudo, es no sólo hermoso pero también muy sólido ya que mi *pc es un poco pesado, es *imperméable pues vosotros *n'no vais a tener miedo s'Llueve. Tiene un cable si queréis *recharger vuestro teléfono por ejemplo, mí *j'ama y os lo aconseja.

👩🏼‍⚕️

Muy acolchado y bonito diseño! Me gustan las diferentes posibilidades de portage (mano, correa para el hombro y la misma bicicleta de prueba de mochila )mi mac se adapta perfectamente con su bolsa protectora (la bolsa está bien acolchada pero la bolsa es mi oficina como una almohadilla para la mano / mouse )Me encanta la salida de la batería externa (también comprada en Amazon. )

👨🏽‍🔬

Tres posibles posturas para usar la bolsa, el poste posterior, la mano o la suspensión, permitieron un uso cómodo en todos los viajes largos. También las correas para los hombros y el respaldo son muy gruesos y sólidos, la costura interna que tiene varios bolsillos a prueba de golpes para varias utilidades según sea necesario, una salida USB … son todas las características que le dan a esta bolsa su valor y originalidad.

👨🏼‍💻

Producto genial ! que Está estudiando, puedo l'utilizar'como mochila teniendo mi PC dentro; o también como *sacoche. En mochila; la bolsa es *sécurisé e impide el robo de mi PC en los transportes común sobre todo.


Lifewit Mochila Portatil 17 Pulgadas para Hombre Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes,Negro

👩🏽‍🔧

Demasiado feliz con mi compra, es una gran mochila muy bonita que se puede convertir en un alma de banda, mucho espacio de almacenamiento para la computadora y papeles, bolígrafos, etc.

💂‍♀️

Mis hilos *aîné ha retomado una formación informática… *Transporter Su portátil en toda seguridad es imprescindible aprecia de poder llevar esta bolsa a las espaldas o a mano según las circunstancias Las diferentes *pochettes él permiten *transporter cuaderno, bloque anota, *trousse,… Los tejidos *imperméable es un más no *négligeable para proteger su computador

👨🏼‍🔧

Excelente en material y acabado, la PC con su mouse y cargador de batería es agradable y compacta. no se recomienda para un viaje ya que, debido a su compacidad, no le permite ingresar nada más que lo que se indica anteriormente.

👱🏿‍♀️

Uno de los mejores adquieres hasta ahora. A pesar de las dimensiones no excesivas, que contribuyen a mantener la mochila *snello y elegante, tiene un saco de *scompartimenti en el cual van de verdad un saco de cosas. Llevarlo a mano por medio de la *maniglia no es incómodo y *stancante. La *chicca son los cinturones a *bretelle que desaparecen *richiudendole *nell'*apposito *scompartimento. Óptimo!

👦🏿

Llegó a tiempo con Amazon Prime. Siempre llevando mi computadora en un bolso, estaba pensando en reemplazar mi bolsa con una mochila. Nunca fue una elección más sabia. Es un bolso muy espacioso, elegante y de buena calidad. La belleza que, además de almacenar convenientemente mi PC de 17 pulgadas, puedo poner en orden todos los demás accesorios. No me da problemas de ningún tipo, y se transporta cómodamente. Producto que recomiendo.

👩🏾‍🍳

Bien al *dpart pero l’utilización las costuras de las *sangles han rápidamente *lch…. Continuación mis *rclamations, la bolsa tiene t *remplac por un nuevo. Bien Seguimiento del servicio *aprs-venta.

👨🏾‍💼

La mochila tiene varios compartimentos bien acolchados para PC, tableta … útil para el trabajo, quizás menos adecuado para la universidad, especialmente si se usan muchos libros. El se puede transportar de diferentes maneras, lo que permite una mayor comodidad. también lo encuentro bien acabado

👩🏻‍🚀

Esta bolsa me sirve cuando tengo que desplazarme una jornada. Puede contener todo aquello de lo que tengo necesidad (computadora, teléfono, papeles, documentos…) En un tamaño muy contenido.

👨🏼‍🚀

Súper *comfortable y *elegant, puedo l'utilizar'como bolsa tiene espalda o como bolsa ha *ordi y mantener l'*elegance


Inateck 40L Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila de Equipaje de Mano, Weekender Carry On Backpack aprobada por Avion IATA/EasyJet/Ryanair

👩🏽‍🌾

*Aprs L’tener *essay una *premire vez, lo encuentro *trs práctico, el *pc regresa sin *problme más de los documentos sin olvidar de los *vtements para tres días. Justo, no bastante *utilis para juzgar de la *solidit pero el sentido es bueno.

💂🏾

Magnífico producto, impecable. Nada todavía testado pero *j'he verdad apresura (Por ello *j'he puesto 4 estrellas para las funcionalidades)… Efectivamente, el modelo 17″ conviene también a una *morphologie femenina. Bastante grande pero no demasiado.

👩🏼‍🎤

Después de consultar docenas de productos, opté por esta bolsa y estoy realmente muy satisfecho con mi elección. El tamaño es ideal para muchos looks. Es fácil y cómodo de usar (no demasiado pesado con sus 30 litros de capacidad ). Sus dimensiones (48 x 30 x 18 )son más pequeñas que el sobre máximo de TODAS las aerolíneas (que según el caso pueden limitar la longitud 50 cm, el ancho 30 cm y el grosor 20 cm, incluso si la mayoría de ellos permiten más en al menos una de las 3 dimensiones. La forma rectangular hace que el volumen sea muy útil. Tiene dos asas para pararse o dormir. El compartimiento de la PC está en la parte posterior del usuario y evitará cualquier robo. El grosor reducido (menos de 20 cm )permite colocarlo en los portaequipajes más mal concebidos como los de los TGV … Si como yo, usted está entre los que primero eligen su equipaje y quien solo entonces elige qué llevar consigo para llevar, es el equipaje ideal para una escapada de un día o dos si planea hacer unos pocos kms de pie mientras lleva su equipaje. olvídate tanto como sea posible, tanto en términos de peso como de desorden. Está muy bien diseñado. Lo único que lamento es que se clasificó más caro en color (azul solo en otros lugares) que en negro.

👨🏾‍⚕️

Comprado para uso equipaje cabina. Corresponde todo a hecho a lo que buscaba en término de volumen y de tamaño. Bonito produce bien acabado.

👩🏽‍🚀

Es bastante bien concebido en su conjunto y m'es muy utiliza para viaje sobre 3 días en tren, avión. Hace falta ser bastante grande para llevarlo en mochila (más d'1*m70), lógica *puisqu'hace 55*cm de altura.

👲🏼

Aunque librado en retraso y gesto comercial de la parte de *Amazon, soy encantado de esta bolsa. Increíble el número de espacios disponibles a l'interior. Os lo recomienda.

👨🏼‍✈️

Para viajar en avión, es verdad la bolsa cabina que falla. Ropa de recambio, una *gourde, mi computador, una *pochette escondida para la puerta hoja, llenos de pequeños bolsillos *spacieuse perfectas… Estoy francamente contento de esta compra. Además es muy cómodo. Mí que viajaba en bolsa *Eastpack, él no *ya nada tiene ver. Una muy buena sorpresa


Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

👩🏽‍🏭

Bien Producto, el color *n'es no también flash que sobre l'imagen es un poco más deslucido. Ella m'tiene l'aire sólido, a ver sobre el largo término.

👱🏻‍♀️

Tiene marcha que para mí este *n'es no un gris pero se diría marrón claro de hecho podré no decir el color

👩🏼‍🌾

Lo compré para una computadora portátil y para transportarlo fácilmente, mientras lo protegía de los golpes. El interior es muy suave. A recomendado

👨🏿‍🔧

Para el transporte diario de mi computadora portátil, la cubierta se adapta perfectamente. El sistema de agarre retráctil es ingenioso y muy útil. El interior es suave y muy protector.

👩🏻‍💻

*J'He comprado esta *housse para mi computador de 17 pulgadas. El tamaño es perfecto, la *housse es *rembourrée a l'interior, l'computadora es pues muy bien protegido ! El puñado a l'aire sólido, de momento *c'es *nickel !

👩🏾‍🌾

La bolsa como se describe, las correas de transporte se guardan en los bolsillos laterales, tienen una computadora portátil AKOYA con 11.6 pulgadas y se ajusta perfectamente, incluida la batería y los accesorios en esta bolsa. Se siente muy valioso también. Solo puedo recomendar.

👨🏼‍🚀

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos, porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.

👩🏼‍🎤

Por el precio, una bolsa de ordenador portátil muy buena. Está forrado con una tela suave en el interior, por lo que parece que la computadora portátil está realmente bien protegida. La cremallera todavía funciona bien después de meses y también la tela de la bolsa no pierde costuras u otros. Posiblemente podría ser un poco más grande.

👩🏻‍🚒

Mi portátil 13.3 cabe perfectamente en esta bolsa para computadora portátil, y el forro muy suave y esponjoso y el acolchado ligero de la bolsa protegen muy bien la computadora portátil. Los accesorios pequeños, como un mouse, un slip A4, un cargador de teléfono móvil, etc., también se pueden guardar fácilmente en la bolsa, incluso si la computadora portátil está en ella. La cremallera también funciona perfectamente y no se pega incluso después de 2 años de uso. En general: ideal si desea guardar la computadora portátil protegida para el transporte o si desea llevarla brevemente con algunos documentos.

👨🏻‍⚕️

Bolso para computadora portátil bien procesado y liviano, acolchado suave dentro. Asa de transporte para uso opcional para guardar bien en la parte exterior de la bolsa. Externamente para cables de alimentación, etc. suficiente y con cremallera para cerrar. Use esta bolsa solo como almacenamiento para mi computadora portátil, lo que es óptimo para esto. Color: bonito gris.


Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👩🏽

Todo encaja muy bien, la computadora portátil está bien protegida gracias al relleno un poco más grueso … Use esta bolsa durante años y sigue siendo impecable.

👳🏽

Muy bonito color. Mi notebook HP Pavilion encaja perfectamente. En el bolsillo lateral todavía hay espacio para cargar el cable, el mouse, etc.

👩🏽‍⚕️

Nuestro hijo estaba buscando una bolsa sin mucho alboroto. Sólo debería ser práctico. Desde que he elegido esta bolsa. La relación calidad-precio es correcta.

👨🏾‍🏫

Después de haber pedido mi primer bolso a Arvok, quedé tan impresionado con la calidad y el aspecto que ahora he empacado todos los dispositivos (portátiles, tabletas, pantallas LCD portátiles …) con sus bolsos. Son absolutamente adecuados, delgados y fáciles de transportar gracias a las asas extraíbles. Personalmente, no me gustan estas enormes bolsas de hombro, así que estoy más que feliz con ellas.

👧🏽

Buen producto, el color no es tan intenso como en la imagen, es un poco más opaco. Se ve sólido, ver a largo plazo.

👨🏿‍💼

excepto que para mí no es gris pero se ve marrón claro, de hecho, no puedo decir el color . No lo envié de regreso porque todavía es hermosa y mi PC de 17 pulgadas bien protegida, regresa incluso con una llave USB arriba, solo preste atención al color mejor tome negro porque el negro es negro mdrrr

👮🏿‍♀️

Lo compré para una computadora portátil y para transportarlo fácilmente, al tiempo que lo protejo de los golpes. El interior es muy suave. A recomendado

👨🏽‍💻

Mi portátil encaja perfectamente y está protegido. Está bien hecho y es atractivo. El precio es correcto. Estoy feliz con eso.

👨🏾‍🏫

Para un transporte cotidiano de mi computador portátil, la *housse conviene perfectamente. El sistema de puñado *rétractables es ingenioso y muy útil. El interior es dulce y muy *protecteur.

👳🏾‍♀️

Compré este estuche para mi computadora de 17 pulgadas. El tamaño es perfecto, la cubierta está acolchada en el interior, ¡la computadora está muy bien protegida! ¡El agarre se ve sólido, por el momento es de níquel!

👨‍💼

*Housse Perfecta ! Un bolsillo sobre el lado muy práctico para poner documentos u otro. Recomiendo !

👷🏼

Mi portátil 13.3 cabe perfectamente en esta bolsa para computadora portátil, y el forro muy suave y esponjoso y el acolchado ligero de la bolsa protegen muy bien la computadora portátil. Los accesorios pequeños, como un mouse, un slip A4, un cargador de teléfono móvil, etc., también se pueden guardar fácilmente en la bolsa, incluso si la computadora portátil está en ella. En general: ideal si desea guardar la computadora portátil protegida para el transporte o si desea llevarla brevemente con algunos documentos.


Comparar productos y marcas

funda portátil mujer TOP 5 image 0 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
funda portátil mujer TOP 5 image 2 produit
funda portátil mujer TOP 5 image 3 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
funda portátil mujer TOP 0 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
funda portátil mujer TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 213 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil mujer TOP 4 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 1 produit
funda portátil mujer TOP 4 image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1324 apreciación comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro/Pro Retina/Chromebook/Ultrabook/Notebook de DELL/Lenovo/HP/Acer, Geométrico Estilo Funda Manga Caso Cubierta, Rosa Cuatrifolio de la marque MOSISO image 0 produit
funda portátil mujer TOP 12 image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro/Pro Retina/Chromebook/Ultrabook/Notebook de DELL/Lenovo/HP/Acer, Geométrico Estilo Funda Manga Caso Cubierta, Rosa Cuatrifolio de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil mujer TOP 12 image 3 produit
funda portátil mujer TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de pequeños artñculos como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Tejido de tela exterior de la caja se imprime con los patrones geométrico estilo marroquí...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 A1398 (Mid 2012-Mid 2015) et Microsoft Surface Book 2/1 15...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No sé si serán todos en general pero el bolso recibido es defectuoso

Nosotros tenemos un MacPro Retina de 13.3" et y el maletin de tamaño 13" es perfecto

Tal y como viene en la descripción et con textura suave en la parte donde se mete el pc,los...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (14 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
funda portátil mujer TOP 14 image 1 produit
funda portátil mujer TOP 14 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (14 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
funda portátil mujer TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sokaly tiene 10 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil mujer TOP 11 image 0 produit
funda portátil mujer TOP 11 image 1 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Rosado) de la marque Arvok image 2 produit
funda portátil mujer TOP 11 image 3 produit
funda portátil mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Platinet PCS71103PTO156SYV - Maletín para Ordenador portátil de hasta 15.6", Color Violeta de la marque PLATINET image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De color violeta

Incluye bolsillo delantero con cremallera

Con correa ajustable con broches metálicos dobles y anillos especiales (incluso para llevar un...

Hecho de material de poliamida

Apto para las portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para un smart PC y me gusta mucho

Producto acorde a la descripción et el color es muy similar al de la foto et muy bonito. El ordenador...

Para su precio está impecable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil mujer TOP 3 image 0 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 1 produit
funda portátil mujer TOP 3 image 2 produit
funda portátil mujer TOP 3 image 3 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 127 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 0 produit
funda portátil mujer TOP 10 image 1 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 2 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 3 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

15.6 inches - external 43 x 6 x 32cm et internal 41 x 5 x 30cm et 300g

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

💳

Vendedor

El vendedor Sumier tiene 40 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil mujer TOP 9 image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/DELL Lenovo HP Acer ASUS Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que yo quería usar esta funda para un iPad Pro de 12,9 con carcasa protectora y la funda con...

El maletín en sí está bien

Me acaba de llegar y de momento puedo decir que me encanta. Es bastante más fina de lo que parece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 0 produit
funda portátil mujer TOP 7 image 1 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
funda portátil mujer TOP 7 image 3 produit
funda portátil mujer TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil mujer TOP 6 image 0 produit
funda portátil mujer TOP 6 image 1 produit
15.6 Pulgada Laptop Sleeve Funda blanda para ordenador portátil para / Ultrabooks de la marque ZiXing image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Adecuado para más popular Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks con pantalla de 11-15.6...

Protección efectiva de los Notebooks / MacBooks / Laptops / Ultrabooks et para evitar golpes,...

Material blando para mejorar la comodidad del tacto et diseño ligero y elegante et estilo popular.

Forro suave y esponjosa proporciona una protección superior para los ordenadores...

Los colores simples y elegantes et frescas y luminosas.

💳

Vendedor

El comerciante ZIXING EU tiene 42 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto y las características del mismo se correspondían con la descripción

Me encanta muy bonita y práctica

Me ha gustado bastante. practico y elegante. muy buen precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda portátil mujer TOP 13 image 0 produit
Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Gris Oscuro de la marque Brinch image 1 produit
funda portátil mujer TOP 13 image 2 produit
funda portátil mujer TOP 13 image 3 produit
funda portátil mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones de mejor tamaño - bolsillo exterior - aproximadamente 42 x 29 x 4 cm et compartimiento para...

Nos centramos en el cierre de las correas de los hombros et el anillo en D y las cremalleras...

Compartimento para portátil y compartimento para accesorios

Muy portátil - apariencia atractiva con asas resistentes y correa de transporte ajustable y...

Delgado y fácil de usar - esta bolsa para computadora portátil está diseñada para bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Brinch-UK tiene 42 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es ideal para un portátil de 15'6 pulgadas et en mi caso un MSI Prestige et le queda cómo un guante y...

Funda ligera y finita et fácil de transportar y con muchísimos huevos para llevar cosas

Capable and useful

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
funda portátil mujer TOP 1 image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
funda portátil mujer TOP 8 image 1 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HseokDirect tiene 231 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.