Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila samsonite :

Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Complementos de Oficina - Equipaje
  • 927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne
  • Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila samsonite del mes de abril 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior

TOP 10 de los mejores mochila samsonite ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita

👩🏼‍🎓

La calidad de esta mochila en relación con el excelente precio. En la versión 15.6, la PC se adapta cómodamente, hay un número infinito de bolsillos cerrados y no hay problemas para guardar las cosas clásicas que llevas en una mochila de oficina. Botellas de agua y sombrillas incluidas. Las correas para los hombros y la espalda están bien acolchadas y tienen una trama diseñada para respirar, incluso si en los últimos días de verano percibió una ligera molestia en la espalda, en mi opinión, el material se calienta un poco. Esto es lo único que puedo hacer con el producto.

👩‍⚕️

Después de mucha investigación para la compra de una mochila de trabajo que no era demasiado deportiva, pero no clásica, y con mucha indecisión sobre el color, decidí saltar sobre esto. ¿Qué puedo decir, excelente elección! Calidad de Samsonite que no necesita ser descrita, en un hermoso estilo joven y fresco, cómodo y pesado. El diseño de los espacios está bien hecho, hay muchas cremalleras y bolsillos, quizás un espacio para la botella de agua hubiera sido útil, pero probablemente habría pesado las formas y el estilo. Bolsillo para PC y tableta bien hecho, asa cómoda y correas para los hombros, buena idea clave de gancho y déjame decirte, ¡deslizar las cremalleras es algo celestial! Creo que el precio bajo para una mochila de este proyecto de ley. Por el momento estoy muy satisfecho, si tengo alguna novedad, agregaré a la revisión.


Samsonite Xbr Mochila Tipo Casual, 15.6″, 47 cm, 22 L, Color Negro

👮🏼

Óptimo producido, curado en los detalles y compuesto por materiales de calidades. Bien organizados los espacios interiores, capaz. Aconsejado

👩‍🎓

Producto de muy buena calidad, incluso si algunos bolsillos adicionales o una extensión de cremallera podrían ayudar. recomendado

👨🏿‍✈️

Mochila mucho bien hecho y curado. Del *look moderno y elegante es ideal para reconocimientos clientes o para *l'utilización de todos los días.

👨🏾‍🌾

Estéticamente es perfecto, da *l'idea de una mochila profesional. *All'interior tiene tantos *scomparti, bolsillos, *taschine, muy capaz y bien organizado. Ayuda a aguantar las cosas en orden. El portátil entra perfectamente. Como regalo ha estado de verdad apreciado.

🕵🏿

Un gran producto Tiene muchos bolsillos internos para almacenar artículos. Está bien acabado y duradero. Llegó a tiempo.

👱‍♀️

Espectacular y *multifunzionale. Diseño muy elegante. Tiene tantos bolsillos lo cual lo rinde muy capaz. Muy cómodo aunque no es tan pequeño.

💂🏼‍♀️

Muy buen producto. Muy bien terminado. Muy muy espacioso. Sin problemas hay una computadora portátil de 15 pulgadas, catálogos, documentos y todo lo que necesita para ir a la oficina. Compra excepcional.

👩🏻‍🏭

Excelente mano de obra, resistencia práctica, muy espaciosa, adecuada para el uso diario, tiene bolsillos y compartimentos para cada necesidad. Muy satisfecho quien recibió el regalo.

👲🏿

Como a menudo con Samsonite, sus productos son de alta calidad. Además, la carpeta me parece un ojo bastante agradable.


Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1″ Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Antracita

👩🏾‍🏭

en este azar he adquirido para error la dimensión equivocada…la versión 48 cm que he ordenado en reemplazo es perfecto…rendido iniciado y gestionado de *amazon en manera igualmente perfecta…como siempre *amazon una garantía!

👨🏾‍🎓

Comprado como regalo de cumpleaños de mi esposo. Una mochila muy resistente con muchos compartimentos, muy cómoda y espaciosa. Debo decir que el color es mucho más bonito de lo que parece en la imagen. Estamos muy satisfechos con la compra y entrega como siempre muy puntual.

👩🏾‍✈️

Gran mochila para aquellos que buscan un producto de calidad que no sea voluminoso. Ideal para viajes de negocios.

👩🏻‍🚀

Práctico y de verdad bien hecho. Los bolsillos son cómodos y *spaziose. *Notebook, cables, ratones, hojas *A4. Tan espacio para todo. El *portachiavi finalmente y de verdad cómodo.

👩🏿‍💻

Tantos bolsillos y *compartimenti bien dibujados. El espacio *nn abundante pero he cogido el modelo más pequeño. *Nn cómodísimo sobre la espalda, sin embargo una óptima mochila.

🕵️

Ideal para portátiles *max 13 pulgares, rico de bolsillos y accesorios. Óptima ratio calidad precio.

👵🏼

Calidad Samsonite. exactamente como lo esperaba. Quería una mochila pequeña en comparación con mi mochila de 3 cremalleras. Compacto, cómodo y ligero. Coloqué en silencio un cuaderno a4 en el compartimiento delantero, así como mi cuaderno de ejercicios. En el segundo compartimento algunos folletos y catálogos. Realmente hermoso y cualitativamente muy bien hecho. Lo recomiendo !!!

👩‍💻

Diseño elegante y minimalista, bien acabado por dentro y por fuera. Distribución interna del espacio óptimo. A pesar de haber tomado el tamaño más pequeño, muchas cosas realmente entran en él. Correas de hombro cómodas incluso cuando la mochila pesada. Correa de carro muy adherente garantiza una excelente sujeción. ¡Pagado menos de 40 increíbles! ¡Muy recomendable!

👴🏻

Si incluso entrara en la silla de montar del scooter sería de 10. Bolsillos perfectos, división perfecta. La tableta y las compras (unas cuantas cajas y una botella) van perfectamente … para ser multiuso. Diseño único, ni demasiado deportivo ni demasiado clásico. Genial para mi

👩🏿‍🏭

Buscaba una mochila que pudiera contener mis cosas de trabajo, *cartelline, hojas, gafas, lanzas barajas de llaves, *moleskine y comida. Todo esto ha estado posibles gracias a esta mochila, una *miriade de bolsillos, división perfecta para mi exigencia, buena calidad del material.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm

👩🏻‍🍳

Mochila muy cómodo, la marca no equivoca, hay tantas cremalleras muy útiles, sobre todo aquella superior para celular o llaves. perfecto

👦

Entrega rápida como siempre desde amazon. Recién recibido, era escéptico porque la mochila es compacta, pero luego, con todos los bolsillos y bisagras disponibles, logré poner dentro de una PC de 14 pc, 10 tabletas, cargadores para todo más una extensión de 5 mt. Más agenda y 4 grandes libros. Muy buena calidad Hermoso !!!

👨🏿‍🎨

Para un maníaco *dell'orden como mí una bolsa con 14#-15 bolsillos es el que servidoras. Calidad bastante buena visto el precio *esiguo. Por ahora ningún signo de *cedimento. Muy *ergonomica.

👩🏿‍🍳

Muchos compartimentos. Podría usar una cremallera para tener un compartimento más grande. En general, una buena mochila lo compraría de nuevo

💂🏽‍♀️

He estado usando esta mochila durante mucho tiempo y puedo decir que estoy muy feliz con ella. No puede ser un signo de desgaste.

👨🏼‍🎓

Un gran producto. Muchos temas y buena mano de obra. Las anchas correas hacen que el producto sea muy cómodo de llevar.

👱

algo para las personas que les gusta salir de la casa ordenadamente y quieren encontrar sus cosas rápidamente.

👨🏾‍🔬

Wirr compró dos tallas (L, M )para hombre y mujer. La mochila es genial. Compacto, pero no pequeño. Muy prestado Se ve bien Para mi esposa e hija en el camino encaja muy bien. Recomendación de compra

👴🏾

Mochila bien procesada y cómoda de llevar. Pero las correas de los hombros son un poco anchas en la parte superior. Muchas bandejas para guardar artículos pequeños. Hasta el momento no hay experiencias negativas.

👩🏾‍🏭

Muy bueno Precio razonable Es lo suficientemente grande Contiene espacios manejables Buena marca Es duradero Buen material de fabricación

💂🏽

Compré la mochila para viajes cortos. Estoy muy feliz de tener diferentes bandejas con la posibilidad de colocar un candado pequeño, así que no busques mucho. La mano de obra es buena, anchas y hermosas hombreras, para mí un poco demasiado anchas, por lo tanto, solo 4 estrellas, todavía clara recomendación de compra.

👩🏽‍🎤

Mucho bien *rifinito, ligero y versátil en su utilización, dáis las dimensiones. Encuentro este *zainetto para ordenador perfecto también para otras ocasiones, del diseño *avvincente y la calidad de una marca histórica.

👨🏿‍⚕️

Óptimo. Grande pero pequeño. meto un portátil *hp *elitebook 840 *g2 de 14 pulgares. Tiene mucho espacio para las demás cosas y #práctico de llevar en hombro. Para mí aconsejado.


Samsonite Vectura Mochila para ordenador portátil 40,6 cm (16″), color negro

👳🏼

Gran mochila, espaciosa y bien estructurada. El orezzo en amazon … un cuento de hadas comparado con el precio en la tienda. Di 5 estrellas pero hay que hacer algunas notas: Después de tomar una lluvia p, algunos bordes se han doblado un poco (no hay nada de qué preocuparse, pero me sorprendió y me decepcionó), Mejor y algún bolsillo extra no dolería. En general, la mochila es excelente, cómoda y la recomiendo

👩🏾‍✈️

Utilizo la mochila para trabajar, y considero que el objeto es la mejor compra que hice en 2018, el peso tiende a cero, aunque la capacidad es muy grande, el espacio para la PC es suficiente, mi 15.6 y ahí Entra de forma segura sin forzar, además el área está muy bien alineada y por lo tanto muy segura La presencia de una gran cantidad de bolsillos facilita absolutamente toda la organización, la parte posterior y los tirantes están forrados y una almohadilla que hace que el uso sea muy cómodo. Así que me repito y te aseguro, la mejor compra de mi 2018

👨🏽‍🎤

Gran producto, muy bien hecho, pero durante la compra, considera las medidas, en un tipo que no es demasiado alto demasiado grande

👩🏼‍🎓

Proporción correcta, bolsillos y cremalleras ok. Me gusta porque es rígido y se levanta sin deformarse como un maletín.

👦🏼

La mochila está muy bien hecha con acabados bien definidos y detallados. Inserciones de cuero significativas que le dan elegancia a un accesorio que es básicamente adecuado para cualquier contexto. Útil para aquellos que trabajan y tienen que transportar PC, almuerzo, documentos y más. Super recomendado

👩‍🔧

Mochila ligera, capaz e impermeable. está cómodamente todo el que servidoras para el trabajo. Del resto con los productos *Samsonite me estoy encontrado siempre bien.

💂🏻

he comprado esta mochila hace 3 años y es todavía conmigo, *indistruttibile, elegante y cómodo. Tengo un *notebook de 15,6 y entra *benissimo en el bolsillo bien *imbottita, más hay otros bolsillos que permiten de llevarse detrás de todo: de libros a accesorios *hi#-*tech, hasta transmisión *d'habitas y *beauty casas si se es fuera para una noche. Óptimo!

👮🏽‍♀️

*Pregi: es muy capaz y con muchos bolsillos, es rígido por lo tanto no se *deforma ni siquiera cuando no es lleno.

👩🏿‍🔧

Mochila adquirida para trabajo. Lo.uso ahora ya de 2 años y *l'he lavado siempre en.lavadora. parece todavía nuevo como si *l'hubiera recién comprado. Además lo encuentro muy práctico y funcional *graazie a los bolsillos *inyerne y a los *scomprallaeti dedicados a pc y tabletas


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 22 L , Negro, 44.5 x 31 x 21 cm, M

👷🏼‍♀️

Afortunadamente esto fue correcto. Se ve bien terminado y agradable. Cómodo y con muchos bolsillos. Si es robusto, lo entenderemos a lo largo de los años … quien comience bien en la mitad del trabajo. Por supuesto, si tuviera la predisposición para cargar la batería / historia, o si tuviera la cremallera anti-ladrón … ¡sería la mejor!

👨🏿‍🚀

sirve como una bolsa para mi hija y sus amplios aparatos l & amp;ayuda a llevar el peso de los cuadernos de sexto grado en sus hombros pequeños. muy resistente y permite asegurar el compartimento de la parte inferior que tiene un cierre en el que es posible poner un pequeño candado maleta. Recomiendo

👨🏾‍🚒

hermosa mochila samsonite muy práctica para viajar con sus diversos compartimentos ligeros y agradables de llevar con refuerzos

👩🏾‍🚒

y no necesariamente para llevar una tableta o computadora: le ofrecí a mi compañero que lo usa como una bolsa diaria, pero también para baladas / randos el día y ¡está súper feliz! Un bolsillo principal grande con bolsillos interiores muy prácticos, un bolsillo frontal (cremallera vertical roja en la foto )ideal para encontrar rápidamente el teléfono móvil, un bolsillo pequeño en la parte superior perfecto para las llaves … y buena d aún otros que le permiten organizar su bolso y encontrar todo fácilmente. Bolso ligero vacío, elegante y elegante, ¡muy feliz con mi regalo!

👩🏼‍✈️

Aunque a menudo relativamente pesadamente cargado, esta bolsa ingresa sin vacilado. Los numerosos *rangement son prácticos.

👮🏾‍♀️

*Tres Buena bolsa tiene espalda es *tres sólido para mi computador y mis cuadernos de cursos, lo recomiendo.

👩🏼‍🏭

Verdad perfecto. Nada a decir muy buena calidad. También bien para los ocios que para el trabajo. Os lo aconseja!

👩🏾

Bolsa conforme mis esperas, soy un poco del por la *poigne que es menos *robuste que sobre mi *prcdent bolsa espalda *Samsonite. 12643*O3 La bolsa es *spacieux… *dplacement corta dura, yo *n’he más necesidad de mi pequeña maleta.

💂🏻‍♀️

Bolso muy práctico con muchos bolsillos de almacenamiento. Adaptarse para el transporte público con una computadora portátil. Muy buena relación calidad / precio

👨🏼‍🔧

super contenido del producto sólido y muy sorprendente por su contenido mi hijo el mismo recomendar a sus camaradas por lo que estoy muy satisfecho

👩🏼‍🍳

No soy decepcionado de este producto ! Es muy funcional, no *salissant, posee numerosos bolsillos, es sólido,… Un buen producto de la marca *Samsonite que recomiendo !


Samsonite Rewind

👩🏽‍🏫

La mochila Samsonite es excelente. Imprimible, ligero, con muchos bolsillos útiles para guardar sus pertenencias personales. La computadora 15.6 se ajusta perfectamente y está apretada y protegida en la bolsa. Lo recomiendo Habré hecho las correas un poco más cómodas, pero por este precio, vale la pena el costo.

👵🏾

La mochila es espaciosa y se usa bien con mucho, así como con poco contenido bien en la parte posterior. Incluso sin usar el impermeable incluido, ha resistido una fuerte lluvia a prueba de agua. La laptop cabe cómodamente. Incluso las carpetas A4 y los libros más gruesos se pueden transportar sin pliegues.

👨🏾

La mochila está muy bien hecha, tiene muchos bolsillos y se ve muy bien … Todavía estoy feliz por la mochila. El último de Samsonite duró más de 10 años, así que me quedé con la marca.

🕵🏽‍♀️

No uso la mochila como mochila de trabajo / mochila portátil, sino para viajes y excursiones con la familia / el niño, y es perfecto para eso. Las correas son muy suaves (no como algunas otras marcas), la piel es expansible y ofrece mucho espacio para todo lo que necesita. La bolsa de la computadora portátil que siempre llevo en busca de ropa de repuesto y en el bolsillo delantero cabe en la billetera y en el condado o qué comer. Nunca hemos necesitado la cubierta contra la lluvia, pero es una buena característica. Lo que me hubiera gustado es un compartimiento de teléfono / dinero / llave oculto en la parte posterior. Pero no es un gran inconveniente. Y tal vez un poco más de los colores …

👨‍💼

Muy hermoso bolsa comprada para mis hilos de 14 años que toma un computador a l'escuela. C'es su 2*ème bolsa de esta marca, ha hecho 5 años con el premier. Aquel aquí parece todo también sólido. Contento de esta compra.

👨🏽‍🔧

Muy ergonómico bolsa, de muy buena calidad. Puede contener 2 piezas de 15,6, y mi opinión fácilmente un 16 15 con 2 cargadores tableta, archivos de papel, pluma, cls, etc…2 parcelas exteriores para gourde (o umbrella). cierre claro que permite liberar aún más espacio mediante la ampliación de la bolsa de litros QQ. Transporte incorporada muy bien protge que hace posible no tener una mano dolorida durante el transporte. Cubra la lluvia muy bien estudio. J ‘ adoro…. ¡y de calidad Samsonite !

👨🏻‍💼

Buscaba una bolsa para ir al trabajo en bicicleta por todo tiempo; llena su rol tiene la perfección.


Comparar productos y marcas

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
mochila samsonite TOP 0 image 1 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 0 image 3 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 1 image 3 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrying handle

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuidado et la descripción puede llevar a duda

Si comprarla supone para ti un esfuerzo económico et no lo hagas et no creo que merezca la pena

Mochila TOP En las fotos no se aprecia el nivel de detalles que tiene et cada apartado y bolsillo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 2 image 0 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 2 image 2 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La usa a diario desde 4 meses y estoy muy contento con la mochila

Es muy cómoda y ligera et la parte trasera viene muy acolchada y ajusta estupendamente en la...

La mochila es tal cual aparece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 0 produit
mochila samsonite TOP 3 image 1 produit
mochila samsonite TOP 3 image 2 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 4 image 2 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 5 image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

La utilizo todos los días para ir a clase

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 6 image 0 produit
mochila samsonite TOP 6 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos laterales con cremallera que sirven para guardar una botella o un paraguas.

Smart Sleeve y bolsillo suave al tacto en la parte superior de las 3 mochilas.

Cómoda protección de malla 3D en tirantes y espalda.

Diseño corporal mejorado en poliéster estructurado con detalles de poliuretano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es perfecto et cabe lo que necesito. En cuanto a los bolsillos laterales et son un poco...

He investigado bastante antes de decidirme por esta mochila

Si quieres una mochila pequeña para llevar lo esencial es perfecta et lo único que veo frágil es el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 7 image 0 produit
mochila samsonite TOP 7 image 1 produit
NATURALIFE 15.6" Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes de la marque Naturalife image 2 produit
NATURALIFE 15.6" Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes de la marque Naturalife image 3 produit
NATURALIFE 15.6" Mochila Antirrobo para Ordenadores Portátiles con Cremallera Oculta, TSA Mochila Water Proof, con Puerto de Carga USB, Gran Capacidad para Escolar, Trabajo y Viajes de la marque Naturalife image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Impermeable - exterior repelente al agua y resistente a los arañazos para proteger el contenido de...

Diseño práctico y útil - coja el asa vertical para transportarla fácilmente et y los bolsillos del...

Gran capacidad con múltiples bolsillos - Equipado con una variedad de bolsillos y fundas perfectas...

Puerto de carga USB y agujero para auriculares - el puerto de carga USB externo hace que la carga en...

Protege contra robos - con una cremallera principal totalmente oculta et un candado con combinación a...

💳

Vendedor

El comerciante Starry Runner tiene 0 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba mucho tiempo puesta en la lista de deseos et y finalmente no he podido más

Me ha encantado esta mochila et es muy espaciosa y muy bien compartimentada para poder meter todas tus...

la mochila esta muy bien completa et tiene departamentos para muchas cosas, tiene un fallo no saves...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 8 image 0 produit
Samsonite - Disney Ultimate 2.0 - Mochila 35 cm, 12 L, Varios colores (Minnie Glitter) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 8 image 2 produit
Samsonite - Disney Ultimate 2.0 - Mochila 35 cm, 12 L, Varios colores (Minnie Glitter) de la marque Samsonite image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Etiqueta de identificación en todos los modelos.

Tejido de alta calidad con acolchado adicional.

Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.

Detalles reflectantes.

Diseño 3D - orejas suaves de Mickey y Minnie et y lazo brillante de Minnie.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bien

Una maleta de muy buena calidad y con excelentes materiales

Es super hermosa y es tal cual se ve en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 9 image 0 produit
mochila samsonite TOP 9 image 1 produit
mochila samsonite TOP 9 image 2 produit
Samsonite - Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil 29 cm, 7 L, Varios colores (Minnie Glitter) de la marque Samsonite image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Etiqueta de identificación en todos los modelos.

Tejido de alta calidad con acolchado adicional.

Correas de hombro en forma S en todas las mochilas que impiden que resbalen.

Detalles reflectantes.

Diseño 3D - orejas suaves de Mickey y Minnie et y lazo brillante de Minnie.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A simple vista se nota su calidad et y el tamaño (el pequeño) es perfecto para ella y la guarde

La compré para mi hija de 3años y le va perfecta ( un pelín grande pero la quería así ...que le...

Una mochila elegante y original. Un tamaño muy adecuado para un niño de infaltil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 10 image 0 produit
mochila samsonite TOP 10 image 1 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila donde cabe el mundo entero. Muchísimos compartimentos y muy cómoda

Producto de buena calidad. Es lo que buscaba.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 11 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila samsonite TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como ponía en la descripción. Buena calidad y utilidad. Excelente.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 12 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 12 image 2 produit
mochila samsonite TOP 12 image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bastante grande et para viajar y uso diario también es perfecta.

Una mochila perfecta para el día a día e incluso para viajar et con una calidad excelente.

Ha llegado en la fecha prometida y el articulo es como se promete en su descripción.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila samsonite TOP 13 image 0 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115514/1371 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila samsonite TOP 13 image 2 produit
mochila samsonite TOP 13 image 3 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Oro Amarillo (Amarillo) - 115514/1371 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14.1\". Compartimento para tablet 10.5\"

Mochila para portátil 14.1\" - 28 x 18 x 41 cm - 17.5 L - 1 kg

Mochila con cinta a nivel del pecho et ¡nunca dejes de moverte 24/7

Sistema de gestión de cables Easy Pass et que permite el paso de los cables por diferentes...

Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Samsonite se empieza a poner las pilas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila samsonite TOP 14 image 1 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila samsonite TOP 14 image 3 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.