Bolsas para portátil

Nuestra selección de funda 13.3 pulgadas :

Especificaciones
  • 【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...
  • 【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...
  • 【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito funda 13.3 pulgadas del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 13,58 x 0,79 x 9,65 pulgadas / 34.5 x 2 x 24.5cm (L x W x H); Dimensiones externas: 13,78 x 0,79 x 10,24 pulgadas / 35 x 2 x 26 cm (L x W x H).
  • Compatible con MacBook Air 13 pulgadas A1369 A1466 2010-2017/ Pro 13 pulgadas A1425 A1502 A1278 2008-2015; Surface Book 2/1 13.5, Surface Laptop 3/2/1 13.5; Dell Inspiron/Latitude 13/14; HP Elitebook 830/Spectre X360 13.3, HP Envy/Stream/Stream/Pavilion 13/14; compatible con Lenovo 720 13.3/Yoga 2 Pro/Yoga 920, ThinkPad X1 Carbon 14, Ideapad 320s-14/320s-15, IdeaPad 710S /720S 13/14; compatible con Asus Chromebook/Vivobook/ZenBook Flip S 13.3/14; Acer Swift1/7/Spin 5 13.3, Acer Swift5/Spin7 14.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrecen mayor comodidad.
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la protuberancia y absorción de impactos y protección de su ordenador de arañazos accidentales.

TOP 10 de los mejores funda 13.3 pulgadas ahora :

Jumper Ezbook 3Pro 6 GB RAM + 192 GB

👩🏻‍🔧

Producido excelente para su categoría. Estéticamente *accattivante con una batería que garantiza la visión de una película sin cuestiones. El procesador hace su deber.

👩🏽

totalmente satisfecho con el artículo que realmente hermoso, excelente mano de obra, ligero y algo que no desdeña una excelente relación calidad-precio. Llegó rápido y a tiempo para la entrega. artículo que recomiendo a quienes lo necesitan para trabajar y no quieren gastar en exceso


‘Jumper EZBook 3 Pro Laptop, 13,3 IPS schermowindows10 6 GBRAM + 64 GB ROM 1920 * 1080 Intel Apollo Lake n3450 Cámara de 2.0 MP WiFi   Plateado

👨🏽‍🏫

Habiendo sobrevivido 9 horas consecutivas de lecciones y ni siquiera dado de alta, diría que esto es suficiente para entender lo formidable que es … una lástima en la cabecera estadounidense, ¡pero ahora es un hábito!

👧🏿

Después de pocos días de utilización puedo decir que es mucho válido como portátil si utilizado como segundo/tercer PC.

👨🏽‍🔧

Envío de Amazon como siempre la parte superior gracias! En cuanto al producto pequeño y potente !!

👩🏽‍🎓

Debo admitir que es excepcional! Ratio calidad/precio inigualable, logra tranquilamente a competir con los *BIG del sector… *l'única cuestión que me de es que no logro utilizarlo mientras es en *ricarica… es decir me de la *schermata azul y se reanuda después de un par de minutos… alguien sabe darme juntas???

👩‍🍳

Excelente producto de nivel de entrada, materiales bien hechos, rápido y fácil de configurar. Debe practicar un poco con el teclado, pero nada es imposible. La duración de la batería, al haberlo recibido hoy, no puedo revisarlo. El teclado no tiene dos niveles de brillo, sino uno (en cualquier caso más que suficiente) por otro lado el carnero con 6 gigabytes y no por 4. ahora recomiendo el producto con total tranquilidad.

👨‍🎓

Yo *do 5 estrellas, también si he debido *stornarla como no *legeva el micro *SD tarjeta. *É de verdad bonita, en *portabilità yo daría 9 de cinco, no *affetta el *size la visualización de la pantalla, y el mejor, el precio. Hecha atención que no tiene puerto *USB 3.0.

👷🏿

Estoy quedado sorprendido por este producto. Hace su trabajo *egregiamente a pesar de no sea potentísimo.. Si tratada con cuidado cada cosa te de su satisfacción

👨🏽‍💼

 para trabajo son siempre en giro y en *valigetta adicionalmente al portátil, *depliand, catálogos, agenda y quien más tiene más meta, me encuentro a ir en giro con un lastre de *chissà cuantos kilos… desgraciadamente o para fortuna de un *pò de días mi viejo portátil me ha abandonado y por lo tanto he decidido sustituirlo con algo de más ligero: inicialmente había optado para una tableta, de cierto menos *ingombrante y mucho ligero pero con *l'discapacidad de tener sólo el teclado sobre la pantalla (bastante incómoda en situaciones en las cuales habría debido escribir mucho, qué que hago a menudo), por lo tanto la opción de un convertible ha estado de cierto la mejor (y con este modelo, a #paridad de características, también la más económica). De hecho se extraída de un *device que *funge sea de tableta que *notebook pero con la ventaja de montar *windows como sistema operativo y así pues la posibilidad de *istallare cualquier tipo de software comprendido aquello de mi compañía (que no habría podido usar en azar de compra de una tableta *android o *ios). a nivel de hardware no tiene nada de *invidiare a los *notebook de nueva generación con la ventaja de ser mucho más ligero (poco más que un kilogramo) y de consecuencia más versátil y cómodo *nell'utilización… además, #estar realizado enteramente en aluminio resulta ser mucho *sobrio y elegante. Todo funciona a la grande: el *touch *screen es veloz y *reattivo y está dotado de pantalla *FHD así pues restituye de las imágenes de buena calidad; el teclado es cómodo tiene un *bel *feed y las teclas fáciles de alcanzar; *idem para el *touch *pad, reacciona mucho bien al toco y tiene una buena sensibilidad; además todos sus característicos hardwares (*ram y *hd de 128 *Gb comprendí) aseguran un buen uso sea para trabajo que para el *svago (no escondo que durante mis travesías la utilización a menudo para mirar película en *streaming y resulta ser mucho fluido y *reattivo). en definitiva es un buen terminal, ideal para quien como mí tiene necesidad de tener entre las manos algo de *efficeinte pero al mismo tiempo cómodo y fácil de usar… bonito de ver y sobre todo ligero y del *bel diseño. La utilización desde hace alrededor de dos semanas y me *reputo satisfecho, no son en absoluto *pentito *dell'compra.


Inateck MP1305 Funda Blanda para Apple MacBook (Soporte de sobremesa, Bolsillos), Color Gris

👧🏻

La calidad es correcta, el precio es correcto, la bolsa no apesta como en una planta química. Mi 13.3 pulgadas Convertible encaja sin ningún problema. Si tiene una computadora portátil más antigua que es un poco más gruesa, puede tener problemas.

👳🏿‍♀️

-El infierno es muy práctico y cumple su propósito. Protege mi MacBook y mi iPad perfectamente. : la función de soporte, sin embargo, no es 100% funcional para mi MacBook Pro 13 porque el MacBook a veces se rompe. A pesar de todo, te puedo recomendar: )

👨🏿‍⚕️

¡He estado usando los estuches durante algunos meses y estoy completamente satisfecho! Mi computadora portátil está suficientemente protegida y la función de configuración es muy útil si la usa durante mucho tiempo y luego tiene que mirar hacia arriba para relajar el cuello. Las cremalleras funcionan perfectamente y son muy útiles. El precio se compara con otro muy bajo pero es la calidad ¡nada que recordar!

👨🏻‍🎨

Compré este producto para el iPad Pro de 12.9 pulgadas (finales de 2018) y funciona muy bien. El peso es compatible con la función de soporte y el precio realmente no puede esperar nada mejor

👴🏻

Compré la bolsa para mi iPad Pro 2018 de 12.9 pulgadas. Me sorprendió positivamente. La bolsa está bien hecha, incluso incluye un paño de microfibra y otra bolsa pequeña. Fr 12 absolutamente superior. Además, las tiras de velcro están muy firmemente unidas a la bolsa … – > Sin embargo, solo el tiempo muestra cuán bien la bolsa es adecuada en la vida cotidiana. Informaré entonces.

👨🏾‍🎓

Muy buena calidad, fieltro suave, schrg configurado para mi iPad, es suficiente para ver televisión, el ángulo podría ser un poco más pronunciado … pero también está destinado a una computadora portátil, excelente mientras que un mini Tschchen para mouse y varios cables, fr tan poco dinero realmente genial!

👨🏻‍⚕️

Hasta ahora, el caso ha resistido toda apertura, cierre y viaje. Encuentro el ángulo de la tableta en la configuración más alta, pero estoy feliz de dejarlo. Utilizando esto con mi iPad Pro 12.9 y el bolsillo más pequeño para mi Nintendo 3DS y juegos. Muy satisfecho y lo recomendaría!

💂🏻‍♀️

He pedido este estuche para mi Ipad pro 12.9 … y estoy emocionado … el estuche es liviano, delgado y las características de configuración son excelentes y estables … con infiernos normales, la tableta se ve tan gruesa y pesada y con diablos no … los pediría de nuevo y el precio también es más que bueno … arriba


TrekStor PrimeBook U13B CO 13.3″ 4/64GB Office 365 1 J. Grey

👩‍⚕️

Schner pequeño Lappi: ). Desafortunadamente, el panel táctil está dañado … De lo contrario, muy satisfecho Precio Rendimiento arriba: )

👵🏽

Los nombres Volkstablet y Volksnotebook han sido inquietantes durante algunos años de vez en cuando y esta vez me dejé poner a la venta. Sin embargo, por 349 euros, tenía algunas expectativas y expectativas. Con un dispositivo 13.3 en mi opinión, especialmente la duración de la batería debería ser correcta, porque la movilidad es de hecho uno de los principales argumentos para tal dispositivo. Hasta ahora no me ha decepcionado, con el surf puro lo logro fácilmente durante 7 horas. Cuando se trata del consumo de medios, por supuesto, el tiempo se reduce, lo que, por un lado, en la pantalla táctil (wow, teniendo en cuenta que esto ya está al precio aquí hoy )y las fuertes cajas JBL pueden estar. Al final, sin embargo, estos términos siguen siendo muy respetables. En términos de rendimiento, por supuesto, puede esperar mis saltos cuánticos en 399, pero las tareas estándar como navegación, transmisión y las herramientas de trabajo clásicas como Word, Outlook y Powerpoint son fluidas y responden rápidamente. El software es gratuito durante 1 año, un gran valor, si aún no tiene Office. Lleguemos al último punto, la óptica y eso es simplemente genial. Dado que el Volksnotebook no tiene que esconderse, es, desde mi punto de vista, una competencia igual de clara, incluso claramente superior. Delgado, plano pero con todos los Anschlssen proporcionados, ¿qué más se puede pedir? Desde mi punto de vista según el estado actual, por lo tanto, claro 5 estrellas y una recomendación para el bolso pequeño.


CHUWI AeroBook Ordenador Portatil Ultrabook 13.3 Pulgadas Win 10 Intel Core M3 6Y30 8GB RAM 256GB SSD 1920 * 1080 Type c M.2 HD Video Port 38Wh 2.4/5G WiFi

👩🏻‍🍳

Estaba buscando una computadora portátil para la universidad y para surfear en casa. He visto esto aquí en una prueba en línea y ordené directamente. El envío fue muy rápido y todo estaba bien embalado. Al principio me sorprendió la ejecución realmente perfecta, no lo esperaba tan bien para 430. Antes de poner en funcionamiento la computadora portátil, la colgué del cargador incluido y la cargué por completo. La primera vez que enciende, comienza a configurar y personalizar Windows. La configuración se completa en menos de 10 minutos, luego se instalarán las próximas actualizaciones, que se reiniciarán un par de veces. La navegación se realiza a través del panel táctil grande y fácil de usar. Funciona de manera muy precisa y la combinación de teclas (derecha / izquierda )está abajo como las computadoras portátiles normales. Con el teclado puede escribir muy bien de inmediato, también aquí un buen punto de presión. Para las horas de la tarde, también se instala una iluminación clave. El ruido de la escritura es agradablemente silencioso. El tamaño y el peso de este dispositivo lo convierten en una computadora portátil súper portátil que puede llevar con usted todos los días. El procesador eficiente elimina la necesidad de ventilación y, gracias al disco duro SSD, no se genera ruido al trabajar, muy agradable. En términos de rendimiento, este dispositivo está diseñado para el trabajo de oficina y la navegación, para lo cual también lo utilizo y es completamente suficiente. Las aplicaciones comienzan muy rápido y las páginas web se cargan rápidamente. El inicio del sistema también es muy, muy rápido. Si necesita más potencia, necesita directamente una nueva y el peso total aumenta rápidamente. La pantalla tiene una resolución Full HD ordenada, por lo que727 prácticamente no puede ver píxeles incluso cuando mira de cerca. La iluminación es lo suficientemente brillante como para trabajar al aire libre. La resistencia de la batería es muy buena en mi opinión, después de un día largo e intenso todavía tengo alrededor del 10-20% de carga restante. Con todo, obtienes una computadora portátil muy bien procesada con buen rendimiento. También tengo un total de 5 de 5 estrellas. Top.

👨🏽‍🎓

Muchas computadoras portátiles, PC, etc., están siendo reemplazadas cada vez más por tabletas. El uso de Office y edición de imágenes no puede reemplazarlos, al menos para mí, pero no del todo. Así que busqué un ultrabook pequeño y delgado que pueda usar solo para este propósito. Personalmente, la marca no es importante, ya que pongo mucho más valor en el equipo. El aspecto es un poco ceniciento, pero más que exitoso con este dispositivo. #Equipo Procesador Intel Core M3 hasta 2.2GHz 8GB SD-RAM DDR3 Disco duro SSD de 256GB Win 10 Home USB 3.0 USB-C WLAN Estándar b, g, n, ac encendido. Teclado # Óptica El AeroBook es un ultrabook muy ligero y compacto. Especialmente el caso, que está hecho completamente de metal, me gusta especialmente. El teclado chiclet iluminado completa el aspecto de este dispositivo. #Utilice Un inicio rápido gracias a una relación equilibrada de suficiente potencia de CPU, RAM y, por supuesto, un SSD. Navegar, transmitir películas, aplicaciones de oficina e incluso editar imágenes, todo esto funciona de manera perfecta y fluida. Estos corresponden a mis escenarios de uso más comunes para este dispositivo, por supuesto, puede hacer aún más. # Básico Si desea más rendimiento y más información sobre las marcas, obtiene todo lo que el usuario promedio necesita en el AeroBook (en lugar de un poco más ). RAM y disco duro están generosamente equipados, por lo que durante un período de más de 2 años vagamente con el equipo se lleva bien. Debido a su construcción compacta y robusta, es un compañero ideal para viajar (o para la universidad ). El precio y el rendimiento son buenos, obtienes un Ultrabook potente a un precio razonable


13.3 Pulgadas 2K Portátil Monitor FHD 2560 × 1440 IPS Pantalla Portable Juego Monitor con Mini HDMI Interfaz para PS3 / PS4 / X Box/Raspberry Pi/Nintendo/PC, Prechen

👩🏼‍🚀

Utilizo el monitor para mirar videos o TV (con una caja DVBT2 )además de trabajar en la PC. Tiene el tamaño justo. El monitor es estable y con el Standfu en altura e inclinación ajustable.

👩🏾‍🏫

Quiero un monitor pequeño para poder trabajar cómodamente o mirar videos, por eso ordené este monitor. El paquete llegó a tiempo, bien embalado y con mucha comodidad. 10.1 pulgadas es ideal para mis propósitos. Es pequeño, pero lo suficientemente grande como para usarlo con sensatez y también es flexiblemente ajustable. Tenerlo como un segundo monitor en mi computadora portátil o usarlo también en el sofá con mi consola de conmutación. Este monitor funciona exactamente como yo esperaría. La instalación / puesta en servicio fue sin problemas. En sí mismo, todo se puede conectar con HDMI, VGA, USB. La imagen es nítida, el menú es simple y funcional. En general, es un buen producto. El precio-rendimiento es excelente, me gustó comprar este monitor. Espero que mi comentario sea útil para alguien.


JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 », 12.3 Surface Pro, Surface Laptop

👨🏾‍🎓

Al top, esta *pochette es verdad muy bien, es bien reforzada y garantizada una cierto « seguridad » para vuestra computadora o *tablette.

👱🏻

El producto cumple con la descripción. Apto para Chromebook. Buena calidad percibida. Entrega dentro de los plazos.

👩🏿‍🌾

Estuche perfecto para mi Macbook Pro, con su concentrador USB incluido en el bolsillo lateral. Solo tenga en cuenta que después de un año, uno de los bucles de deslizamiento perdió su extremo de plástico. Esto no es muy serio.

👲🏾

Práctico y hermoso a la vista, también hay espacio para un mouse, varios cables y un cargador. Una excelente relación calidad-precio.

🕵🏾‍♀️

Producido de óptima factura: plenamente conforme a cuánto especificado por el vendedor. Cuánto *custodito *all'interior de la bolsa, está protegido por una gruesa capa de material *spugnoso. La junta

👩‍🎨

El bolso / estuche realmente bonito. bien terminado, y parece hacer su trabajo de protección realmente bien. De las imágenes no parece tan grueso como en la realidad. Para mí es un producto válido que no huele a almacén de productos orientales.

👨🏽‍🏫

Adquirida para un amigo que *l'ha apreciada. A pesar de siendo de material suave, se presenta rígido así el pc *all'interior puede estar más seguro. E' impermeable el *ché es decisivamente cómodo en el momento en que viene *riposta en una mochila y ojalá llueve. Junta

👵🏾

Tiene un *bel color, la parte interior reforzada reduce los urgidos para el *ipad. La cremallera exterior es muy cómoda para llevar el *caricabatterie.

👩‍🍳

tenca, por haberle arrojado cosas repetidamente, puedo decirte Después de que no estoy seguro de que te salve de una caída directa en el agua

👨🏽‍🏫

Lo he recibido hay algunos días sólo pues no lo he todavía verdad testado. Pero soy muy encantado de mi compra, la *pochette es muy *épaisse. Del interior ningún riesgo de estropear su computador. El Informe calidad precio es muy bueno, conforme a la foto. La abertura delante permite poner algunas hojas pero no más ,lo que no me molesta personalmente. Muy satisfecha yo vosotros recomienda esta *pochette que vale ampliamente su precio.

👨🏽‍💻

*tres Guapa *housse , de *tres buena calidad sólida y *tres práctica con bolsillo *suplementaire .*Matelassé a l'*interieur l'*ordi es bien protegido, no toma demasiado de lugar y regresa fácilmente en una bolsa .Tamaño perfecto. Envíos *tres rápido ,estoy *tres satisfecho . Gracias


Comparar productos y marcas

Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 13,3 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 0 image 3 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 1 image 1 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 1 image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 1 image 3 produit
Arvok 15,6 Pulgadas Funda Protectora para Portátiles/Impermeable Ordenador Portátil Caso/Neopreno del Portátil Bolsa para Acer/ASUS/DELL/Fujitsu/Lenovo/HP/Samsung/Sony (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1324 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es justo lo que buscaba/necesitaba

Es sin duda una de las mejores fundas que te puedes encontrar por el precio al que se ofrece

Compré esta funda para un portátil HP de 15,6" y ajusta perfectamente et como un guante et pero sin...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13.3 pulgadas TOP 2 image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 2 image 1 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 2 image 2 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...

【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...

【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...

【Diseño 2-in-1 】 El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en...

【Compatibilidad】Dimensiones interiores - 13.5 "x 9.4" - Dimensiones externas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1495 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 1 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 3 image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 3 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2/1, Bolsa de Neopreno Repelente de Agua con Pequeño Caso, Bebé Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cabe perfectamente el MacBook Air de 13" y no baila

Está muy bien

Para el precio que tiene et es muy buena funda para mi macbookpro2017 de 13 pulgadas y touchbar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13.3 pulgadas TOP 4 image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 4 image 1 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 4 image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 4 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Diamante Espuma Agua Repelente Bolsa con Pequeño Caso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2153 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El interior esta forrado de terciopelo y el el grosor de la funda da sensación de una calidad...

Estamos ante una funda de estilo manga para un ordenador portátil bastante delgada y ligera et que...

Pedí esta funda porque quería algo que ocupase poco espacio y además protegiese

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13.3 pulgadas TOP 5 image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 5 image 1 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 2 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 3 produit
HSEOK 13-13,3 Pulgadas MacBook Air Funda Protectora para Ordenadores Portátiles PC Bolsa para la mayoría de Las Laptop de 13-14 Pulgadas Surface Book Apple Acer Ausu DELL HP Lenovo, Negro de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 6 image 3 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 231 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13.3 pulgadas TOP 7 image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 7 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con iPad Air 3 2019, 9.7-11 iPad Pro, 2018 Surface Go, iPad Air 2/1 (iPad 6/5), iPad 4/3/2/1, Bolsa de Repelente de Agua de Estilo Vertical, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 7 image 3 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena funda

Pedido y entregado antes de 24 horas,súper correctos. La funda va protegida por dentro con una...

Estoy encantado con esta bolsa et rápido envío y bien embalada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Rankie-Direct tiene 1747 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Rosa de la marque A-Tailor-Bird image 0 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Rosa de la marque A-Tailor-Bird image 1 produit
Funda Protectora Portátil 13"-13.3" ATailorBird Resistente e Impermeable Interior Suave y Bolsillo Lateral para Accesorios Adecuada para MacBook Pro 13"/MacBook Air 13"/Ultrabook 13"/Laptop-Rosa de la marque A-Tailor-Bird image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 9 image 3 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Diseño Delgado】Es conveniente de transportar y se puede deslizar fácilmente en su maletín,...

【Dos Bolsillos】La funda para computadora portátil tiene un bolsillo interno para proteger su...

【Protección Perfecta】A Tailor Bird funda para computadora portátil hecha de tela impermeable...

【Compatibilidad Amplia】A Tailor Bird sleeve Funda para computadora portátil adecuada para la...

【Dimensión】Es una funda para computadora portátil para computadoras de 13-13.3 pulgadas,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante VADIV tiene 198 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13.3 pulgadas TOP 10 image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 10 image 1 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 10 image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 10 image 3 produit
MoKo Funda Compatible con Tableta de 13-13.3 Inch, Protector Bolso de Mano Cover de Tejido de Oxford Suave Cubierta para 13.3" MacBook Air/MacBook Pro 13 2018, Surface Book 13.5" - Rosa Gris Mármol de la marque MoKo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Nota - Por favor et mida la dimensión de su dispositivo antes de ordenar

Portatil - Espesa asa portátil y diseño ultra delgado et que es durable y se puede guardar en tu...

Bolsillo Frontal y Cremallera Doble - Con bolsillo frontal para guardar algunos objetos pequeños...

Gran Protección - Hecho de tela Oxford exterior e interior de forro suave et que es resistente a las...

Compatibilidad Perfecta - Esta funda de tableta diseñada especialmente para 13.3" MacBook Air /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Guohe tiene 2967 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda es preciosa. Mi lenovo Yoga 720 cabe perfectamente

El producto coresponde a la discripsion .

Cremalleras et interior y exterior todo con buena calidad y el precio ajustado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Rosa & Azul de la marque MOSISO image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 11 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Rosa & Azul de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Rosa & Azul de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/ Surface Book 2/1, Bolsa de Mármol Estilo de Caja Cubierta, Rosa & Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Delgada y ligera - No hace mayor su computadora portátil y puede deslizarse fácilmente en...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

Tela de lona exterior de la caja está - impresa con los patrones del árbol de amor que le...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et Old MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1...

Dimensiones internas - 13.98 x 0.79 x 9.65 pulgadas / 35.5 x 2 x 20.5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una funda que se ajusta perfectamente a mi ordenador huawei matebook D

Esta funda se ajusta PERFECTAMENTE a mi nuevo MacBook Air

En mi caso lo he comprado par guardar iPad 9.7 2018 con su funda con teclado incluido

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
funda 13.3 pulgadas TOP 12 image 0 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 12 image 1 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 12 image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 12 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante INESEON Diret tiene 88 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 0 produit
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 1 produit
SHIELDON Funda Portátil 13-13.3 Pulgadas, Maletín Portatil Impermeable Funda Protectora para Surface/MacBook Air/MacBook Pro/Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP, Bolso Funda para Ordenador Portátil, Negro de la marque SHIELDON image 2 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 13 image 3 produit
funda 13.3 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía de un año】Para brindar el mejor servicio al cliente et esta funda blandas vendida en...

【Compatibilidad múltiple】Adecuado para la mayoría de los portátiles de 13-13.3 pulgadas

【Diseño compacto et ultra-delgado y ligero】Dimensiones externas - 34 x 24 x 2.5 cm - dimensiones...

【De tela impermeable y excelente artesanía】El exterior está hecho de tela de poliéster...

【Protección superior】El interior cuenta con un forro de felpa súper suave que es resistente a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante TG-Global tiene 13 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una funda con buena relación calidad-precio. Por dentro tiene un tacto suave y acolchado

Funda exclusivamente para el portátil et ya que hace que el portátil entre bastante apretado et al...

Su acolchado interior con formato de celdas de panel es increible

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.