Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochilas para portatiles 13.3 :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una...
  • Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio et simplemente con sacar los...
  • La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba et tiene también una entrada...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compatible con portátiles de 13.3"
  • Correas de hombro acolchadas y ergonómicas
  • Dispone de dos bolsillos de malla en los laterales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...
  • Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...
  • Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para portatiles 13.3 del mes de abril 2021

  • Aspecto de algodón, tejido exterior ecológico fabricado con botellas de PET recicladas de 100% residuos de consumo; Revestimiento protector y lavable
  • Cierre superior enrollable de fácil acceso: sirve como bolsillo frontal adicional en todos los modelos de viaje y como compartimento principal en las mochilas
  • Los modelos de viaje con 4 ruedas disponen de nuestra nueva estructura de marco Split (pendiente de pata), la estabilidad, las ruedas de marcha suave y el fácil almacenamiento en casa
  • Varios modelos: Mochila, equipaje de mano, mochila con ruedas y modelos de 2 y 4 ruedas; todos los modelos con organización interior avanzada y todos los modelos de viaje con bolsillo nasal
  • Mochila para portátil de 15,6 pulgadas - Pequeña: 34,5 x 15 x 37 cm - 19 L - 0,60 kg ; compartimento para portátil de 15,6 pulgadas

TOP 10 de los mejores mochilas para portatiles 13.3 ahora :

Samsonite Openroad Mochila tipo casual, S (13.3″ 11L), Negro (Jet Black)

👨🏼‍💼

El *zainetto y hecho' con materiales de óptima factura como todos los productos Samsonite.ci están tranquilamente una tableta de 10″,dos *phablet,documentos firmados *A4,carteras,llaves y accesorios para smartphones y una *bottiglietta *d'acqua.un producido de verdad versátil y cómodo para *riporre todos los objetos indispensabili.lo junta sin alguna cuestión para quien se quiere llevar con sí los objetos indispensables para la vida de todos los días.

👩🏻‍🎓

Calidad percibida óptima, de verdad bien hecho, *consigliatissimo, pecado el bolsillo lateral superior un *po' pequeña pero para lo demás es #óptimo

👩‍🎤

Gran producto, lo compré para un regalo y fabricación, las costuras y toda la mochila realmente de excelente calidad, después de todo, la marca es sinónimo de garantía. Incluso el embalaje era perfecto, de la empresa matriz y la entrega fue precisa y eficiente. Estoy contento con esta compra.

👷🏿‍♀️

No es una novedad que hablar de Samsonite trae a la mente productos de excelente calidad de construcción y diseño atractivo. Esta mochila es perfecta para quienes, como yo, la usan para trabajar llenándola de documentos, papeles, bolígrafos y accesorios, baterías externas, cables, computadoras, tabletas y mucho más. Los bolsillos son muy voluminosos y bien resistentes. En los laterales hay dos espacios para insertar botellas de agua. Recomendado para cualquier persona que trabaje en movilidad y necesite llevar mucho material detrás de ellos al unirse.

👨‍✈️

Primera prueba: muy positiva, después de 6 vuelos estadounidenses en los que tuve que mantenerla sistemáticamente a mis pies, estoy convencido de la elección. De hecho, la segunda vez que elijo este producto. La primera vez que tomé la versión L, que también uso como 48h, y tomé el modelo para mantener memorizada la misma estructura de bolsillos (tienen muchos, así que mejor no cambien demasiado). Con un carro de cabina, esta mochila fue un gran compañero de viaje durante 10 días. Lo uso de forma segura con un Dell 15conpantallasinbordo «.

👩🏼‍✈️

Producto de súper calidad con bello acabado. Ideal para todos los eventos. Negocios, escuela, viajes, etc.

👨🏻‍💻

Muy hermoso bolsa bien acabado pero un poco pesado. Práctico para los desplazamientos de una Jornada se puede poner una camisa en el compartimento posterior que quedará bien *pliée


Rivacase 7529 Mochila Poliéster Gris Mochila para portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, 33,8 cm (13.3″), 255 mm, 370 mm)

👨🏽‍⚕️

Gran producto Y durante mucho tiempo estuve buscando una mochila de un solo hombro que no tuviera forma triangular, tan elegante y bien terminada. Lo recomiendo

👴🏽

Probado para más que un mes, se está revelado una óptima mochila. Resistente y con óptimas *finiture. Indudablemente cómodo como *monospalla, tiene como única *pecca un *passante un *po' rígido a causa *dell'*imbottitura reforzada. Los interiores en cambio son perfectos. Óptimo sea para tableta que para pc.

👨🏻‍🎓

De verdad bonito, dimensiones óptimas para el *MacBook *Pro 13 , cómodo y *spazioso. Muchos bolsillos para contener los diversos accesorios. Junta adquiero.

👨🏼‍🔬

es una mochila *monospalla mucho cómodo. a pesar de #estar contenido en las dimensiones es muchas capaz con diversos bolsillos. el uso para mi *surface *pro 4 y debo decir que está bonito cómodo dentro. tiene de las *imbottiture adecuadamente suficientes para proteger el contenido. tiene idea de ser robusto y es bien *rifinito.

💂🏼

Gran mochila! Lo único que golpea es cuando se suelta el cierre de velcro. De lo contrario, la mano de obra es buena. El Slingbag ha estado en funcionamiento durante 2 meses y se ha enfrentado a todos los desafíos hasta ahora.

👩🏿‍✈️

Esta bolsa es del precio / rendimiento que no ofrece. Increíblemente bien procesado por este precio. Ahora tengo la bolsa durante casi 2 años y la llevo a casi todas partes todos los días. Sin embargo, todavía parece casi nuevo y solo la pestaña del portátil ha comenzado a disiparse. Producto sofisticado y de alta calidad, por lo tanto, una recomendación clara.

👩🏼‍⚕️

Bonita bolsa procesada. Todo está bien embalado. Personalmente, el cinturón es demasiado grueso y la bolsa no es óptima al andar en bicicleta, firmemente en la espalda.

👨🏻‍🎤

Yo uso la mochila para mis estudios. Tengo mi MacBook Pro 13(Incl.Cable de carga)unatableta,2Blckeyunacartera,Banco de potenciayvariosmenorcosasenlabolsilloHinen.SchadeencontraryoloqueenlacompartimientoViernesbotellassolamenteuna0.5Lbotellaencaja.minaopiniónporesaquíunamuybuenoPrecio por dineroantes «.

🕵🏼‍♀️

¡Superprocesado, bien acolchado y, sobre todo, seguro para Mac y iPad! El precio inmejorable. Solo puedo recomendar a todos.

👩🏿‍💼

Cómodo, ligero. Buscaba un *zainetto con muchos bolsillos como esto. *Zip *piacevolmente *scorrevole. L'he personalizado añadiendo un'ojal *portachiavi interior. *Spallaccio un *pò ancho. Me parece, por lo tanto, más adecuado más para un hombre. Esperemos duros.


Razer Rogue 13.3″ maletines para portátil 33,8 cm (13.3″) Funda (Funda Tipo Mochila, 33,8 cm (13.3″), Negro)

👨🏼‍🔧

En y para sí mismo, una mochila muy bien procesada. Sin embargo, no lo guardamos porque debería servir como una cartera y definitivamente es demasiado pequeño para eso (si los folletos no deben tener orejas de perro).

👨🏽‍🎓

La mochila Razer rogue en la versión más pequeña es una pieza muy bien hecha y, sin embargo, para el tamaño relativamente espaciosa. Casi tengo mi laptop de 15.5 pulgadas en mi bolsillo. Tengo que decir que soy fanático de Razer, pero eso no afecta mi calificación. Solo hay 4 estrellas en primer lugar porque no puedo dar 4.5 y en segundo lugar porque no esperaba que parezca un poco mono si un tipo grande de 1.92 como yo lleva la cosa porque es pequeño, pero no es el error la mochila pero mas bien la mia. También tengo un Razer Tactical pro, y creo que lo usaré principalmente porque es más grande: D.

👧

Gre super, el equipo óptimo, así como el transportador, también adecuado para cargas pesadas, con protección contra la lluvia solo recomendada, lo compraría nuevamente


Estarer Bolso mochila para mujer, Negro (Negro), 14 pouces

👨🏻‍💼

Tomé la bolsa en 14 pulgadas. El producto se ajusta a la descripción y es resistente. El cuero sintético está trabajado. Perfecto para llevar algunas clases y una computadora pequeña para ir a la universidad. El único inconveniente es que el cierre puede volverse frágil si sobrecarga la bolsa.

👨🏽‍🏫

Marcho *bientot viaja *c es para eso que *j he comprado esta hermosa bolsa tiene espalda que es sólido y bastante grande para poner aquello de lo que se tiene necesidad para el viaje. Tiene de numerosas *pochettes lo que es *tres practica todo quedando femenino.

👨🏾‍✈️

El tamaño es perfecto, ideal para un 14, 15 y 15,5″. El *pc sobresale de muy poco su localización, pero la bolsa se *referme normalmente y sin ningún problema. Nada no sobresale. L'*ordi es muy bien protegido y la bolsa hace más bien *chic. *Etant Dado el precio, y la calidad percibida, estoy verdad encantada mi l'compra

👲🏿

*J'He mandado esta bolsa para l'ofrecer. Investigaba una bolsa de buena capacidad que puede *transporter un computador de 13″. Nada a *redire la bolsa responde perfectamente en estas esperas.

👱🏿

El producto es de un diseño cuidadoso (cuero negro y dorado ), está acolchado para acomodar una computadora bien protegida de 15.6 pulgadas. Tiene muchos compartimentos de almacenamiento con partes cerradas por un cierre transparente (bolsillo interior y exterior )que lo hace particularmente conveniente. Se usa en modo mochila con correas un poco más anchas para evitar el dolor en los hombros. El bolso es de imitación de cuero, queda por ver si aguantará el duro pero ya es una muy buena relación calidad-precio, no podemos pedir mucho más.

👨🏼‍🎤

Francamente muy de diseño esta mochila para *ordi en cuero APACENTADO. Esto cambia de los *malettes a mano en tejidos.

👨‍✈️

Para mi pc … la mochila es super … es muy conveniente y muy elegante. .y de muy buena calidad … así que es perfecto … pratque mágico y lo llevo a todas partes. .

👩🏿‍🔬

Esta bolsa es perfecta para ordenar su computador portátil, es grande y tiene varios bolsillos se puede ordenar por daño de cosas. Es de muy buena calidad y los tirantes son muy resistentes

👱

Demasiado bueno. Gran clase y suave. Jen tenía una más pequeña … ¡Pero una mujer con una bolsita que nunca funciona jaja! Estoy super satisfecho con mi compra. Y la relación calidad / precio es inmejorable. lo recomiendo !!


Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Verde

👨🏼‍✈️

Compré esta bolsa en septiembre de 2018, siempre está en perfectas condiciones, aunque voy a todas partes. Muy buena calidad, estoy muy feliz.

👩🏼‍🏫

Soy muy sorprendido por la calidad de esta bolsa. Es todo simplemente magnífico. Un *look muy *Vintage. *J'Adora.

👨🏽‍🏭

Yo l'utiliza todos los días para mi computador y el resto. Lo encuentro muy práctico : ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

👨🏽‍⚕️

Utilizo esta bolsa para mis clases, pero también me sirve para mi pasión por la fotografía y los deportes. Lleno de almacenamiento práctico e inteligente.

👨‍✈️

He ofrecido este producto a mi pequeño amigo porque buscaba una mochila que no le hacía mal a las espaldas es ligero . Todos los criterios son llenados ! Es encantado de su bolsa y no lo lo abandona más ! La calidad parece buena ! TIENE ver con el tiempo …

👩🏿‍🏭

Super bolsa! Lleno de bolsillos. Por otro lado, creo que los lanires no distribuyen bien el peso y que la bolsa se vuelve pesada con bastante rapidez.

👨🏽‍🏫

Esta bolsa es muy bonita con un tocado grato. D'apariencia compacta, es *spacieux y permite ordenar mi computador 14 pulgadas con facilidad y d'poner d'demás accesorias . *Imperméable, Protege los aparatos. Recomiendo esta bolsa.

👩🏽‍🏫

Bolsa de muy buena calidad. No es muy cómodo, pero en términos de calidad se acepta el precio. Entrega no muy rápida debido a eventos, de lo contrario estoy satisfecho. Lo ofrecí como un regalo.

👨‍🏭

Muy hermoso bolsa , color genial, práctica para *transporter un pequeño computador ideal para los estudiantes

💂🏿

Tirantes anchos y cómodos la calidad parece buena (1 mes de utilización) encantada del informe calidad / precio

👨🏽‍🌾

C'era un regalo para mi hija que marchaba en Japón. Es muy contenta porque este género de bolsa es bastante difícil a encontrar. Es práctico y su computador es protegido.

👨🏾‍🍳

Llegado muy bien *emballé. *J'He puesto seguidamente un gordo *classeur para darle una forma y el *défroisser. Lo tomo para ir a trabajar. *J'Pongo mi Mac *Book Pro 15 pulgadas. Puedo *rajouter toda la *connectique sí necesaria, mi agenda *Oberthur con un *calepin y mi *trousse. Cuando lo tomo, no de bolsa en mano, lo que m'arregla bien. Pues yo *rajoute mi compañero bastante *volumineux, una cartera con mis papeles d'identidad, etc, mis llaves, mis *lunettes. Hay suficientemente bolsillos para todo bien repartir. La bolsa en le-mismo *n'es no muy pesado. Los *sangles son cómodos. Estoy más bien pequeña, 1,57 m y no siento los *inconforts evocados por d'demás. Nada utilizado en tiempo de lluvia pues no sé s'es verdad *imperméable. Mi *lycéenne de hija es *jalouse pues, voy a #dar opino ! Voy recomprado otro modelo, no no *qu'no sea muy bien, al contrario, pero encuentro *qu'hace justamente un poco «joven». O entonces, cambiaré el color, no sé demasiado todavía ! Las fotos hechas por las demás internautas describen perfectamente el producto.


Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Rojo

👩🏿‍⚕️

Guapo color,grande ,bien hecho,yo m'esperaba no en esta calidad,verdad mi hija y mí somos contentos,perfecto para colegio

👨🏽‍🔧

Compré esta bolsa en septiembre de 2018, siempre está en perfectas condiciones, aunque voy a todas partes. Muy buena calidad, soy muy feliz.

👦🏿

Bolsa de reu en el tiempo, perfecto para ir a la Universidad, color exacto, perfecta letrina bolsillos para poner en una pequeña botella, estoy encantado !

👩🏼‍🏫

Produce llegado en la fecha prevista. La bolsa es muy cómoda, el material es resistente y tiene mucho lugar en l'interior. Lo recomiendo fuertemente!!

👳🏿

Esta bolsa es muy práctica y lo suficientemente grande como para ir a clase. Pongo mi computadora en ella 13.3 subilleteramuyenla ubicación para la computadora (por lo que una computadora 14 «pasa también .) Y después todavía hay mucho espacio para poner libros, hojas, kits … Los muchos bolsillos son muy prácticos (tarjeta de transporte, computadora portátil, calculadora Botella en el costado … ). Difícilmente difícil de hacer mejor este precio … Dejo mi viejo eastpak sin arrepentimiento El color rojo es fiel a la imagen, dibuja el rojo de Burdeos en lugar de gritarEntoncesunaclavedecolorsinagresivo.muyproductoensuma,yolarecomiendaespecialmentetodoslaestudiantescomoocollaresquesí mismocarro alrededorconsucasaenellosenpermanencia»

👨🏻‍🔧

*J'Quita una estrella porque los botones metálicos eran un poco estropeados cuando yo l'he recibido. Por lo demás la bolsa es verdad top! Yo l'utiliza todos los días para la *fac y es genial. Es clase, *smart. Los colores son verdad guapos. En resumen recomiendo sin *hésitation!

👨🏽‍🎓

duró menos de un año, el imán era demasiado fuerte en comparación con la costura, después de unos meses comenzó a desprenderse la costura en la que estaba el imán, así que para abrirlo tuve que sujetar la costura con una mano y con la otra separar el imán incómodo

👩🏿‍✈️

Soy muy sorprendido por la calidad de esta bolsa. Es todo simplemente magnífico. Un *look muy *Vintage. *J'Adora.

👨🏿‍🔬

Yo l'utiliza todos los días para mi computador y el resto. Lo encuentro muy práctico : ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

👨‍🎤

*J'Utiliza esta bolsa para mis cursos pero me sirve también para mi pasión la foto y el deporte. Llenos de *rangements prácticos y *astucieux.


Comparar productos y marcas

mochilas para portatiles 13.3 TOP 0 image 0 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 1 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 0 image 3 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Technistore tiene 76 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 1 image 0 produit
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 1 produit
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 1 image 3 produit
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una...

Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio et simplemente con sacar los...

La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba et tiene también una entrada...

Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser

La mochila está hecha con nylon de gran durabilidad y resistencia a las rozaduras

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Zhuoding Tec tiene 575 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
AMERICAN TOURISTER AT Work - Mochila para portátil 13.3"-14.1", 46 cm, 20.5 liters, Marina (Midnight Navy) de la marque American-Tourister image 0 produit
AMERICAN TOURISTER AT Work - Mochila para portátil 13.3"-14.1", 46 cm, 20.5 liters, Marina (Midnight Navy) de la marque American-Tourister image 1 produit
AMERICAN TOURISTER AT Work - Mochila para portátil 13.3"-14.1", 46 cm, 20.5 liters, Marina (Midnight Navy) de la marque American-Tourister image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 2 image 3 produit
AMERICAN TOURISTER AT Work - Mochila para portátil 13.3"-14.1", 46 cm, 20.5 liters, Marina (Midnight Navy) de la marque American-Tourister image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatible con portátiles de 13.3"

Correas de hombro acolchadas y ergonómicas

Dispone de dos bolsillos de malla en los laterales

Compartimento acolchado para el ordenador portátil y ranura para la tableta

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Vistas otras mochilas et American Tourister era una garantía y en efecto et cuando ha llegado,...

Tras recibir 2 veces con defectos una samsonite cambié a esta y perfecto

Muy buena mochila et la utilizo a diario para ir al trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 0 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 1 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 3 image 3 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Youpeck tiene 9 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente más que satisfecha

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 4 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 4 image 3 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor WAWJ Store tiene 180 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 5 image 0 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 5 image 1 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 2 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 3 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...

Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...

Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...

Hecho con premium ligero tela oxford de resistente a desgarros y et forro de poliéster acolchado,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Presional tiene 4 comentario vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre he tenido que meter el transformador junto con el portátil et lo que hacía que se acabase...

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 6 image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Baker 13,3" doble hebilla de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Baker 13,3" doble hebilla de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 6 image 3 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el...

Bolsillo frontal para guardar los efectos personales y acceder a ellos fácilmente

Compartimento principal con espacio específico para guardar el ordenador de hasta 13,3 pulgadas y...

Mochila para portátil de 28 cm x 40 cm x 20 cm fabricada en Poliéster

💳

Vendedor

El distribuidor ✅ ✅ DISTRIBUCIONES UNILAB ▶️ ENVÍO URGENTE 24H tiene 929 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 96 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 7 image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 7 image 3 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con organizador interior que incluye espacio para llevar el móvil et la cartera y...

Compartimento principal con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 13,3 pulgadas y un...

Mochila para portátil de 30 cm x 40 cm x 9 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 8 image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Brand 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 8 image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 8 image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Brand 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con organizador interior para guardar el móvil et dos...

Compartimento principal con espacio para un ordenador de 13,3 pulgadas y bolsillo para los...

Mochila de 27 cm x 36 cm x 14 cm fabricada en Poliéster.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupenda bandolera et muy bien acabada et con varios bolsillos et todo el interior es rojo et la correa...

muy contento con la compra et mejor de lo esperado

Bandolera Pepe Jeans Brand et fabricada con mezcla de varios materiales como el poliéster con...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 9 image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 9 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Openroad Chic - 13.3 Pulgadas Mochila para Portátil, 37 cm, 11 L, Verde (Olive Green) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Openroad Chic - 13.3 Pulgadas Mochila para Portátil, 37 cm, 11 L, Verde (Olive Green) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Openroad Chic - 13.3 Pulgadas Mochila para Portátil, 37 cm, 11 L, Verde (Olive Green) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Openroad Chic - 13.3 Pulgadas Mochila para Portátil, 37 cm, 11 L, Verde (Olive Green) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Openroad Chic - 13.3 Pulgadas Mochila para Portátil, 37 cm, 11 L, Verde (Olive Green) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Materiales - 70% nailon + 28% poliéster + 2% poliuretano

Logotipo de Samsonite hecho a mano et lo que resulta una característica con estilo

Correas ergonómicas

Organización completa interna con multibolsillos

Openroad Chic Mochila para portátil 13.3 pulgadas (Slim) - 28 x 13 x 37 cm - 11 L - 0,80 kg

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 11 image 0 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 11 image 1 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 11 image 2 produit
Mochila para portátil 13,3 pulgadas Movom Business Azul de la marque MOVOM image 3 produit
Mochila para portátil 13,3 pulgadas Movom Business Azul de la marque MOVOM image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con organizador interior para guardar 2 bolígrafos et el móvil y 5 tarjetas

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas y bolsillo interior para llevar...

Mochila para portátil de 27 cm x 36 cm x 12 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 12 image 0 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 12 image 1 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 12 image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 12 image 3 produit
El Potro Pipe Mochila Mujer para Portátil, 35 x 25 x 10 cm, Lila de la marque El Potro image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con organizador interior para guardar el móvil et las tarjetas y algunos bolígrafos

Compartimento principal con espacio específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas

Mochila para portátil de 26 cm x 35 cm x 10 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Queria un bolso para llevar cruzado y que fuera ligero y es genial además caben más cosas de las...

Es muy ligera y cofortable et ya que las asas están muy acolchadas

Es muy bonito y práctico

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Pepe Jeans Allblack para portátil 13,3" con bandolera de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila Pepe Jeans Allblack para portátil 13,3" con bandolera de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 13 image 2 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 13 image 3 produit
Mochila Pepe Jeans Allblack para portátil 13,3" con bandolera de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda trasera para adaptarla a la maleta cuando viajes

Posibilidad de llevarla como mochila o de guardar sus tirantes en el bolsillo trasero para...

Dos bolsillos frontales de cremallera para guardar accesorios pequeños

Compartimento principal con espacio específico para un ordenador de 13 et 3 pulgadas

Mochila de 28 cm x 41 cm x 16 cm fabricada en Poliéster y detalles de piél sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para portatiles 13.3 TOP 14 image 0 produit
Mochila adaptable para portátil 13,3" Pepe Jeans Max azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Mochila adaptable para portátil 13,3" Pepe Jeans Max azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Mochila adaptable para portátil 13,3" Pepe Jeans Max azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
mochilas para portatiles 13.3 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para...

Segundo compartimento con ranuras para dispositivos pequeños y dos bolis

Dos compartimentos principales et uno con espacio específico para un ordenador de hasta 13 et 3...

Mochila de 23 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esa para un regalo y ha gustado mucho.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.