Nuestra selección de mochilas para ordenador mujer :

Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía - KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días)
  • Uso versátil - gran mochila para actividades diarias et universitarias et de viaje et deportivas y al aire...
  • Ventajas - correa de hombro ajustable y duradera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7
  • Ligera et cómoda y impermeable et perfecta para viajar et para ir al instituto o a la universidad y para...
  • El estampado es muy bonito et El tejido es resistente se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🍎#Vuelta al cole 2019 - Tu compañero de estudio perfecto
  • ✓ CÓMODO DISEÑO - Correas para los hombros ajustables y asa superior.
  • ✓ MULTIFUNCIONAL - 1 bolsillo delantero et 2 bolsillos laterales con cremallera - Compartimento...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio al cliente - devolución del 100% y reembolso rápido por problema de calidad.
  • Diseño de moda - un patrón fresco en la mochila et colores mutiles para elegir
  • Cremallera - la mochila está cerrada con una cremallera duradera y suave et diseño antirrobo y sin...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Servicio después de la Venta - FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente
  • Circunstancias Aplicables - Esta fina et ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es...
  • Características - Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para ordenador mujer del mes de enero 2021

  • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores mochilas para ordenador mujer ahora :

FEWOFJ Mochila Unisex para portátil, Mochila Escolar para portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB para Hombres y Mujeres (Negro)

👨🏿‍💼

BONITA MOCHILA, *RIFINITO CON CUIDADO, CAPAZ, ESTÉTICAMENTE *GRADEVOLE DE LLEVAR TAMBIÉN CON LA CHAQUETA. PARA EL PRECIO ABSOLUTAMENTE ACONSEJADO.

👩🏻‍⚕️

Mucho bonito, lo hayamos cogido para un regalo a una amiga y ha gustado. La única qué de señalar es que lo “Negro” en realidad es gris oscuro! No cambia mucho pero lo esperábamos más oscuro, por ello *do 4 estrellas. Para lo demás perfecto!


Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Negro

👨🏼‍🏫

duró menos de un año, el imán era demasiado fuerte en comparación con la costura, después de unos meses comenzó a desprenderse la costura en la que estaba el imán, así que para abrirlo tuve que sujetar la costura con una mano y con la otra separar el imán incómodo

👨🏻‍🎓

Me ha sido regalado y me estoy encontrada mucho bien hasta ahora. La mochila es mucha resistente y capaz: para *l'universidad de hecho tengo *l'exigencia de llevar a menudo conmigo el pc (15.6″) y libros, y también lleno no resulta intenso sobre la espalda.


Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Verde

👨🏿‍🏫

me está durado menos de un año,la *calamita es demasiado fuerte frente a la *cucitura, después de algún mes comenzaba a *staccarsi la *cucitura sobre el cual os era la *calamita, así pues para abrirlo debía aguantar quieta la *cucitura con una mano y con *l'otra *staccare la *calamita, incómodo

👩🏾‍🚒

Me dieron un regalo y me encontré muy bien hasta ahora. La mochila es muy resistente y espaciosa: de hecho, para la universidad a menudo necesito llevar mi PC (15.6) y mis libros, e incluso uno lleno no es pesado en mi espalda. Entrega oportuna, embalaje perfecto y mochila como se muestra en la foto y la descripción. Nota: una computadora portátil con 16 no entra


Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo Gris

👦

La mochila es realmente genial. Lo llevo por trabajo. Tenga solo un punto de crítica, lo que concierne al bolsillo en el frente: aquí sería una cremallera simplemente más segura en lugar de solo un pequeño botón …

👷🏻‍♀️

Me guiaron las críticas positivas y no me decepcionó. La mochila es hermosa, bien hecha y funcional. El diseño es excelente, todo queda claro y por el refuerzo en el área superior y con el botón para cerrar las manijas se siente relativamente seguro. Además, la bolsa oculta para objetos de valor-top!

👨🏻‍✈️

Gran mochila Muy estable y valioso. Bien procesado Se ve exactamente como en la imagen. Se siente agradable También suficiente Fcher disponible. Super parte está muy feliz con eso. Compraría una y otra vez.

👩🏾‍🎓

Pedí la mochila para nuestras vacaciones con perro, porque el bolso siempre era demasiado pequeño o demasiado pesado. Lo tenemos ahora 5 días en uso y estamos entusiasmados hasta ahora. Hay un amplio espacio de almacenamiento, que también es transparente a través de 4 bolsillos interiores. Juguete, comida y biberón para el perro tienen buen espacio. A pesar del contenido, que a menudo tiene mucho peso, la mochila es muy cómoda de llevar y fácil de ajustar, lo que permite un uso alternativo con mi esposo. Lo que realmente me gusta es el cierre resistente. Debido a los bordes sólidos, la mochila siempre está en forma y es fácil de cerrar. Realmente recomendado!

👦🏼

Estoy muy satisfecho con la mochila. Es muy cómodo y cabe sin apretar una carpeta grande como 2 libros, lonchera, bombona de gas y dardos de plumas en el interior. Además, la mochila tiene algunas bandejas, lo que facilita mucho el transporte de las cosas anteriores. ¡Solo para ser recomendado!

👩🏽‍🏭

¡La mochila es absolutamente increíble! Encaja mucho y tiene muchas opciones de almacenamiento. Él es muy cómodo y se ve muy bien. Lo pediría nuevamente en cualquier momento.

👨🏾‍🏭

Lo uso todos los días y solo puedo decir que es superior, el diseño es maravilloso y el color es el correcto

👩🏻‍🎤

El diseño interior es la cena, puede poner una botella en el lateral. Un compartimento separado para la computadora portátil. Solo el cierre de la cremallera a menudo dificulta el cierre de la bolsa cuando está demasiado llena.

👴🏼

entrega rápida y un milagro espacial, se adapta tanto al bolso, a las medicinas, a todo lo demás que la mujer todavía empaca, además de la bebida termo para mi bebé y todo para envolver.


ECOSUSI Mochila Grande para Mujer con Bolso Bandolera de 14,7 Pulgadas para Ordenador portátil con Lazo Desmontable,Negro

👩🏻‍🚀

Hermoso bolso, incluso si no es muy grande. ¡Haz 5 por belleza! También puede poner una PC de 17, pero además de la PC puede traer una notebook, billetera y llaves

👨🏿‍🌾

preciosa!*nn es muy *spaziosa, cuando debo llevar el pc conmigo, me resulta difícil metéis *all' interior otros libros pero es cómoda y súper *stilosa!

👩🏾‍⚕️

La bolsa y muy' bonita las *finiture están hechas de verdad bien y toda' en piel y tiene las justas *imbottiture para salvaguardar el pc y los demás accesorios *multimediali.

🕵🏽

El bolso muy bonito, se ve exactamente como en las fotos, la buena mano de obra y la idea de ser robusto. No puse 5 estrellas porque lo encuentro un poco pesado sobre mis hombros: tengo una computadora muy pequeña y liviana y se puede escuchar el peso de la bolsa en su conjunto, cuando la mantengo en mi hombro durante mucho tiempo. Digamos que en comparación con las bolsas para laptop que usan materiales ligeros y esponjosos para resistir los golpes, esto sigue otra filosofía. Además, el espacio interno para insertar más que la PC no es mucho en comparación con las versiones de mochila, ya que creo que es el compromiso de ser aceptado por tener una bolsa para computadora portátil que se puede tomar con serenidad para un bolso de moda. En general, estoy satisfecho con mi compra y la recomiendo para aquellos que tienen necesidades similares a las mías, es decir, tener su computadora portátil siempre con usted y al mismo tiempo tener una bolsa adecuada para cualquier contexto.

👨🏿‍🔧

La bolsa es de verdad bonita estéticamente, elegante pero más que el ordenador y alguna agenda, pluma no entra.la junta aunque no cómodísima

👲🏻

La bolsa ha llegado en óptimas condiciones. es bien cosida y resistente. No es muy capaz desgraciadamente así pues su uso es bastante limitado y no se puede pretender de rellenarla refinado en cima. es un *po' incómoda cuando se puerta a mochila y necesita abrirla al vuelo, es un *po' *ingombrante, en cambio hace su figura y la aconsejaría como bolsa de oficina o de universidad.

👦

el producto es funcional y de buena calidad, las dimensiones son más que suficientes para un PC de 15″,

👨🏻‍🏭

Hermosa bolsa de trabajo que recuerda los buenos viejos tiempos, parece estar llena y resistente. Fue un regalo muy apreciado

👩🏽‍🚀

Gran producto, muy espacioso y, sobre todo, muy cómodo. Lo uso para la universidad y pongo la computadora con todos sus accesorios, libros, cuadernos, una pequeña caja de lápices y otras cosas, así que un trucosse para maquillaje y, por supuesto, también teléfono, billetera, auriculares y todo está ahí. El precio es un poco alto pero merece mucho.


FEWOFJ Mochila Unisex para portátil, Mochila Escolar para portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB para Hombres y Mujeres (Rojo)

👲🏾

HERMOSA MOCHILA, ACABADA CON CUIDADO, CAPACIDAD, ESTÉTICAMENTE AGRADABLE DE LLEVAR TAMBIÉN CON LA CHAQUETA. POR EL PRECIO ABSOLUTAMENTE RECOMENDADO.

👳🏻

Muy bien, lo tomamos como un regalo para unamica y nos gustó. ¡Lo único que hay que señalar es que el negro es en realidad gris oscuro! No cambia mucho, pero esperábamos que fuera más oscuro, por esto le doy 4 estrellas. Por lo demás, perfecto!


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

👨🏾‍🏭

Muy buen producto, lo uso a diario para transportar mi computadora y mis cursos y debo decir que esta bolsa es perfecta. Hay más espacio de lo que parece y mi PC de 15 pulgadas se adapta muy bien a la ubicación planificada. Para un estudiante es perfecto.

👱🏻

Esta bolsa/mochila es de verdad bonita como diseño y funcionalidad, *l'he cogida por qué me hace falta una *valigetta «24 horas» para el pc y para trabajo que pueda volver mochila cuando debo estar en giro diversas horas, de ese modo meto el peso sobre los hombros y no lo aguanto en mano. En general es de buena calidad, pero *l'única qué que me deja *perplesso es la *maniglia para aguantarla tipo *valigetta que no me parece muy sólida, debo todavía utilizarla para bien pero creo no la *sforzerò en tal sentido. Debiera ir mal, actualizaré la opinión.

👨🏿‍🏭

El producto llegó en los tiempos establecidos, en contra de las expectativas, el material excelente y resistente, por la impresión de ser muy resistente y, de hecho, no traiciona la impresión, muchos bolsillos espaciosos fuera, la intención habría sido aún más eficiente si tenía un bolsillo extra, especialmente porque lo estaba buscando para colocar la tableta gráfica y la PC, pero ambos son muy buenos … La única nota negativa es el bolsillo para la tableta, muy pequeño, muy mal por esto ¡¡Todo en un excelente producto !!

👳🏾

Un hermoso *cartable gris, viajo mucho pues yo l'utiliza muy a menudo, es no sólo hermoso pero también muy sólido ya que mi *pc es un poco pesado, es *imperméable pues vosotros *n'no vais a tener miedo s'Llueve. Tiene un cable si queréis *recharger vuestro teléfono por ejemplo, mí *j'ama y os lo aconseja.

👲🏽

Muy acolchado y bonito diseño! Me gustan las diferentes posibilidades de portage (mano, correa para el hombro y la misma mochila de prueba )mi mac encaja perfectamente con su bolsa protectora (la bolsa está bien acolchada pero la bolsa es mi oficina como una almohadilla para mano / mouse )Me encanta la salida para la batería externa (también comprada en Amazon. )

👩🏻‍🏭

Él m'ha hecho falta tres semanas para encontrar todas l'utilización que podía tener mochila o *transformable *mallettes… Una mochila que vosotros mantiene espaldas bien derecho y esto, *c'es muy grato. De los *hanses que están reales y nivel peso, mi computador portátil con su *pochette laboral, mi *trousse y mi *calepin supe d'una comida y una botella d'agua de 1,5 litros, todo esto regresa y mantiene en una buena *ergonomie… En resumen, *c'es bien la primera vez que *j'compra una mochila también funcional… D'en otro lugar, yo m'compraré un segundo para el caso dónde…


Tocode Mochila para Ordenador Portátil 15.6 Pulgadas Negro

👮‍♀️

Esta mochila se ve bien y de buena calidad. El diseño interior es muy conveniente, puedes encontrar todo rápidamente. También hay muchas bolsas pequeñas, computadoras portátiles, botellas, etc.están bien conservadas. Me gustó especialmente el puerto de carga USB. Puedo cargar mi teléfono rápida y fácilmente con la conexión de la tienda.

👵🏾

Estoy gratamente sorprendido. La mochila es un verdadero todo terreno. Por la división y el tamaño va mucho, todo tiene su lugar. Úselo todos los días y es muy cómodo de llevar. Definitivamente lo recomendaría. El precio definitivamente vale la calidad. 1 )Aunque el procesamiento cualitativo tiene la desventaja de un peso extra, pero tiene, entre otras cosas, una mayor comodidad. 2 )Además de la gran comodidad de uso, la mochila tiene un espacio de almacenamiento extremadamente grande y bien surtido. La mochila también se puede abrir muy abajo. Sus dimensiones son ideales para documentos A4, computadoras portátiles de menos de 17 pulgadas, un ipad y una serie de otras cosas necesarias. 3 )Todos los materiales hechos de textiles impermeables. 4) Se adjuntan los bolsillos laterales, la bolsa del portátil, el bolsillo del iPad y varios otros bolsillos. 5 )El piso también tiene un grosor decente y no tiene que preocuparse por sacos frágiles. 6 )Las cremalleras pueden cargarse con un cable USB y ser utilizadas por el puerto del oyente. 7 )El bolsillo oculto en la parte posterior puede proteger su pasaporte, billetera, tarjetas y otros artículos pequeños pero importantes de los ladrones.

👩🏼‍🔧

Ya he comprado otras mochilas escolares. Siempre tienen muchos problemas, de lo contrario no tienen un bolsillo lateral o no tienen un compartimento. Este bolso es muy cómodo de llevar. Y hay muchos espacios intermedios que me permiten clasificar mis cosas muy bien. Este precio también es muy valioso y se ve bien.

👨🏽‍💼

Compré la mochila en negro / gris y la uso para la vida cotidiana. Producto : la mochila se ve bonita, se siente de alta calidad y las costuras son de gran importancia para mí. La mochila tiene 4 bolsillos diferentes con muchos bolsillos (ver fotos ). Especialmente el puerto USB en el lateral es útil, ya que es fácil de usar desde el exterior y puede cargar su teléfono con poca antelación. Ayer caminó bajo la lluvia: la mochila repele el agua (ligeramente húmeda en las cremalleras). Dentro, pero todo quedó seco. No me puedo quejar por el precio. Mejor precio / rendimiento.


KROSER Mochila para Portátil Mochila para Computadora de 15.6″ Mochila Escolar de Moda Hidrófugo Nylon Mochila Informal con Puerto USB para Viajes/Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

👧🏾

Solo quería decir que es la mejor bolsa que he comprado, puede contener cada cosa pesada y mantenerla en su lugar, nada fuera de servicio, nada mojado. Simplemente perfecto

👩🏾‍💼

Viajo todas las semanas y siempre necesito lo mismo: computadora portátil, bolsa de baño y algo de ropa. Esta mochila es la bolsa de viaje de reemplazo perfecta. Parece simple, no demasiado voluminoso y aún ofrece suficiente espacio de almacenamiento. Para el transporte en autobús y tren, es la mejor alternativa para no estar siempre colgado de bolsas y así matar a las otras personas. TOP

👨🏾‍🚀

La mochila está bien hecha El Zippverschlssen funciona a la perfección. El rendimiento del precio es satisfactorio

👨‍✈️

Antes de ordenar esto, ordené tres diferentes (simplemente no quería ennegrecer) y todos, uno tras otro, fueron enviados de regreso. ¡Este Dichg es simplemente perfecto! Como se adapta a mi laptop (37cm 26cm )ideal puro, y A4. Hay suficiente espacio para otras cosas y también bolsas pequeñas para cosas pequeñas. Muy genial, se adapta tanto al estilo deportivo como al elegante.

👨‍⚕️

Según lo descrito. Los nphe son geniales. Espero con ansias mis vacaciones con el bolso. ¡Qualitt es perfecto!!!

👩🏾‍🚒

Elegante y deportivo Desafortunadamente, después de unos días la costura de la comida ha aumentado. El resto esta bien

👳🏾

Estaba buscando una mochila que no parezca tan aburrida y que pueda llevar conmigo en los viajes. Esta mochila es genial ; con el cierto extra femenino. Él es exactamente como se describe y se ve muy bien en la realidad. La pequeña bolsa incluida es un buen regalo que todas las mujeres pueden usar. El interior ofrece mucho espacio de almacenamiento y, gracias a los compartimentos más pequeños, hay aún más espacio para artículos aún más pequeños. Incluso lleno de ropa suficiente para todo un fin de semana no hay nada que suspenda la comodidad de uso. Veamos cómo hace viajes más largos como bolso …

👨‍🏫

Gracias a su subdivisión, esta mochila es muy versátil y fácil de usar para viajes de fin de semana o escuela, ocio o viajes. Forro en turquesa brillante, ¡se ve genial! El portátil queda suelto (15,6 ). Debido a sus numerosas bandejas pequeñas muy adecuadas para el uso diario. Y el precio también es asequible.

👩🏻‍🎓

No te esperaré por 3 semanas. Pero ahora estoy agradecido por lo que tengo que decir sobre la calidad, el aspecto profesional de esta mochila es realmente maravilloso, además es duradero, resistente al agua y tiene un puerto de carga.


Comparar productos y marcas

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 0 image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 0 image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para ordenador mujer TOP 1 image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 1 image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 1 image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 1 image 3 produit
Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14" (Gris) de la marque KAUKKO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía - KAUKKO se compromete a cambiar (90 días) o reembolsar (dentro de 30 días)

Uso versátil - gran mochila para actividades diarias et universitarias et de viaje et deportivas y al aire...

Ventajas - correa de hombro ajustable y duradera

Tamaño ideal - Dimensión 28 x 14 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto) et admite 14 "pc

Material - tela de lino de Oxford et cómodo et transpirable et absorción de sudor fuerte.

💳

Vendedor

El distribuidor HUALONG EU tiene 33 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es tal y como se muestra en la foto

Necesitaba una mochila para llevar el ordenador y las carpetas para ir a trabajar y elegí esta...

He comprado esta mochila para llevar el portatil et agenda et estuche..

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 14 litros, Ciruelo del Invierno, Negro de la marque Hotstyle image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 2 image 1 produit
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 14 litros, Ciruelo del Invierno, Negro de la marque Hotstyle image 2 produit
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14 Pulgadas, 14 litros, Ciruelo del Invierno, Negro de la marque Hotstyle image 3 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7

Ligera et cómoda y impermeable et perfecta para viajar et para ir al instituto o a la universidad y para...

El estampado es muy bonito et El tejido es resistente se limpia fácilmente con un paño húmedo

Muchos práctica compartimentos interiores y exteriores

Un tamaño perfecto no muy grande et a la par que amplia y caben carpetas y libretas tamaño A4

💳

Vendedor

El comerciante HotStyle Daypacks tiene 45 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es súper cómoda y bonita et aunque el color naranja es más intenso que en las fotos

Quería una mochila gris que hiciera juego con la maleta de cabina gris que me he comprado et pero que...

Es una mochila perfecta para ir al instituto o a la universidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas de la marque EverVanz image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 3 image 1 produit
EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas de la marque EverVanz image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 3 image 3 produit
EverVanz Mochila Vintage de Lona para la Escuela, Senderismo, Aire Libre para Portátil de 12 a 15 Pulgadas de la marque EverVanz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🍎#Vuelta al cole 2019 - Tu compañero de estudio perfecto

✓ CÓMODO DISEÑO - Correas para los hombros ajustables y asa superior.

✓ MULTIFUNCIONAL - 1 bolsillo delantero et 2 bolsillos laterales con cremallera - Compartimento...

✓ RASGOS CON ESTILO - Solapa con hebilla y cierre superior de cordón ajustable.

✓ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Mochila hecha de lona resistente con revestimiento de piel.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor EverVanz Store tiene 38 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila de muy buena calidad y un acabado muy bueno y bonito

Mochila cómoda et tiene varios bolsillos seguros con cremallera por fuera y el forro para el...

Me ha llegado hoy y me esperaba algo de buena calidad pero ha sido mucho mejor de lo que me esperada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 4 image 1 produit
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 4 image 3 produit
TIBES Grande Oxford Bolso del ordenador portátil Mochila ligera Estudiante Vino rojo de la marque TIBES image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio al cliente - devolución del 100% y reembolso rápido por problema de calidad.

Diseño de moda - un patrón fresco en la mochila et colores mutiles para elegir

Cremallera - la mochila está cerrada con una cremallera duradera y suave et diseño antirrobo y sin...

Dimensión - El tamaño de la mochila es de 28 cm * 35 cm * 12 cm (L * H * W)

Material de alta gama - esta mochila para portátil está hecha de algodón Oxford de alta calidad

💳

Vendedor

El distribuidor TBEST tiene 52 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Iba buscando una mochila para mi primo pequeño que fuese bonita y comodo et y esta ha dado en el...

Mochila et que usaré de bolso et de color azul muy bonita viene con bolsillo por fuera y dentro Mi...

Yo quería una mochila de estas et pero no sabía cuál elegir

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 5 image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 5 image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 5 image 3 produit
FANDARE Mode Mochila para Ordenador 15.6 Pulgadas Portátil Morral al Aire Libre Viaje Escuela Las Mujeres Mochila Multifunción Bolso Hombre Acampada Senderismo Impermeable Poliéster Rojo de la marque FANDARE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio después de la Venta - FANDARE se dedica al servicio de todo corazón al cada cliente

Circunstancias Aplicables - Esta fina et ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es...

Características - Correas de hombro rellenadas cómodamente y amortiguadores traseros ofrecen...

Material - El material de Poliéster de alta calidad que se selecciona por los diseñadores de...

Alta Capacidad:Tamaño :Longitud:32.5CM,Ancho:14.5CM,Altura:43CM.Todos los tamaños de tabletas y...

💳

Vendedor

El vendedor FANDARE--ES tiene 13 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es tal y como se muestra en las imágenes

La mochila está muy bien et es cómoda y tiene muchos compartimentos

Mochila perfecta para lle ar un portátil de 15 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para ordenador mujer TOP 6 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 6 image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 6 image 3 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para ordenador mujer TOP 7 image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 7 image 1 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 7 image 3 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 47x34x25CM - Compartimiento del ordenador portátil - 45x31CM

Elegante y duradero - aspecto sea muy atractivo et así como materiales de alta calidad con costura...

Seguro y portátil - bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor et como...

Práctico y cómodo - el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los...

Protector y organizado - las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 valoración comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck Mochilas Escolares Mujer Mochila para Portátiles de 15.6 Pulgadas, con Puerto de Carga USB, Violeta de la marque Inateck image 0 produit
Inateck Mochilas Escolares Mujer Mochila para Portátiles de 15.6 Pulgadas, con Puerto de Carga USB, Violeta de la marque Inateck image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 8 image 2 produit
Inateck Mochilas Escolares Mujer Mochila para Portátiles de 15.6 Pulgadas, con Puerto de Carga USB, Violeta de la marque Inateck image 3 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Amplia capacidad - la mochila para laptop de inateck es muy capaz et es perfecta para traer un...

Detalles de valor - los detalles en cuero PU y el logo en metal enriquecen esta mochila aún...

Características únicas - el diseño anti robo protege tus bienes de los...

Materiales de alta calidad y Puerta USB externa - el material principal es un tejido en nylon...

Versión Mejorada - El compartimiento principal tiene una cremallera YKK et más resistente

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1606 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

La mochila es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para ordenador mujer TOP 9 image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 9 image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 9 image 2 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para ordenador mujer TOP 10 image 0 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 10 image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 10 image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El comerciante OliV EU tiene 839 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para ordenador mujer TOP 11 image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 11 image 1 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 11 image 2 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 11 image 3 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Mochila Antirrobo】 La mochila incorpora un diseño de bloqueo antirrobo y mejora la seguridad...

【Diseño Ergonómico】 El cómodo diseño de la parte posterior del flujo de aire con un relleno...

【Puerto de Carga USB】 El puerto de carga USB externo con un cable de carga incorporado en su...

【Material Impermeable y Duradero】 Fabricado en material tela de poliéster impermeable con...

【Mochila Portátil Multifuncional】 Dos compartimentos principales et uno es idóneo para un...

💳

Vendedor

El distribuidor Concept Tec tiene 211 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para niños con Estampado 3D de DJ, Mochila para computadora portátil Unisex para niños y Adultos de la marque colorlife image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El vendedor Fayet tiene 1 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 0 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 13 image 1 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochilas para ordenador mujer TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran Capacidad - el compartimento principal con compartimento para la computadora portátil es...

Correas Ajustables - correas ajustables para el pecho y correas ajustables para el hombro et libres de...

Detalles Diseño razonable - el asa superior tiene un relleno grueso que lo hace sentir suave y...

Puerto de Carga USB - El puerto externo de carga USB con cable de carga es conveniente para cargar...

Material de Primera Calidad - con tamaño 44 * 31 * 16 cm para portátiles de 15,6 pulgadas et peso 900...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.