Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochilas para la universidad :

Especificaciones
  • Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7
  • Práctica y bonita et perfecta para universidad et oficina et instituto et los viajes et el trayecto al...
  • Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una comodidad durante todo el día
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es una gran mochila para la vida casual
  • Dimensiones externas - 12.9x 5.5x17.7 pulgadas / 33x14x45cm (largo x ancho x alto) - Capacidad - 20.7...
  • Correa reforzada acolchada ajustable et parte inferior reforzada et se adapta a una computadora...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas
  • Dimensiones externas - 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto)
  • La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para la universidad del mes de abril 2021

  • 1.Material: Poliester ligero impermeable de la alta calidad y la cremallera lisa de SBS
  • 2.Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero, bolsillos de botella de agua en ambos lados, bolsillo ipad / portátil acolchado, 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con bolsillo interior de malla, 1 bolsillo trasero con cremallera secreto, correa reforzada acolchada ajustable, paneles traseros súper cómodos, se adapta a la computadora portátil de 15,6 pulgadas
  • 3.Dimensiones externas: 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto). Capacidad: 26,5 litros. Funda para portátil: 30x30cm / 12x12 pulgadas. Peso: 0.85 kg /1.9 lb. Bolsillo secreto: 19x14cm / 7.5x5.5 pulgadas. Correa ajustable: 50-100cm / 20x40 pulgadas. Ancho de la correa: 7 cm / 2,8 pulgadas.
  • 4.Se cuelga agradable y cómodamente en la espalda y los hombros. Usted puede organizar sus herramientas con los bolsillos de diferentes tamaños. Hay un montón de espacio para sus llaves, teléfono móvil, cartera, etc El tira de la cremallera le permite deslizarse con facilidad y suavidad. El compartimiento acolchado del ordenador portátil cabe su dispositivo comfortablemente mientras que el compartimiento principal es el mejor para sostener los libros de textos pesados.
  • 5.El Vaschy es una declaración de moda, que es tan funcional como lo bueno que pareceque es tan funcional como lo bien que se ve.La mochila Vaschy es una mochila para trabajo pesado adecuado para aquellos que gustan casual. Su material durable se recomienda para los estudiantes que a menudo traen sus libros de texto de la universidad y cuadernos. Los compradores también encontrarán comodidad con el uso de esta mochila para sus compras de comestibles regulares.

TOP 10 de los mejores mochilas para la universidad ahora :

AUGUR Mochila Portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Mochila para Ordenador,35L Impermeable Mochila Hombre

👩🏽‍🏭

El envío fue entregado a tiempo y bien embalado. La mochila aún no se ha utilizado, pero se ve muy bien, se adapta bien, se ve muy bien y causa una buena impresión. Muy bonita mochila para la escuela. Mi hijo esta emocionado Esta mochila es absolutamente recomendable.

💂🏾

Pensé que el blanco escarlata en la mochila sería un banco de energía integrado. Pero solo tiene una conexión a través de la cual se puede cargar su teléfono móvil con el banco de energía auto insertado. Genial parte! Transportar mi laptop y otras cosas maravillosas.

👳🏽‍♀️

l viajar comercialmente muy a menudo y llevar consigo muchos documentos. Y en el bolsillo de la moneda no tengo espacio para cerveza, entonces busqué bolsas como esta, y luego tomé una buena decisión, y conseguí mucho, y también es muy agradable y no tan difícil como los otros bolsillos de la casa. Podrías elegir el color que quieras..

💂🏼‍♀️

Muy bonita mochila. Se la di a mi amigo. Está totalmente emocionado. La mochila tiene 3 superficies grandes. Y con Usb splatz. El hombre puede usar para viajar, la escuela o la universidad normal. Material que encuentro muy hermoso. De alta calidad. Lo recomendaré !!

👩🏽‍🏭

Tiene buenos estándares, las correas son suaves y creo que es resistente al agua. Las cremalleras son suaves, con múltiples secciones. Tiene un cable USB adjunto, por lo que es fácil mantener el banco de energía. Menos peso, fácil transporte y más cremalleras siente todos los archivos adjuntos

👨🏾‍🍳

Como estudiante, esta mochila es perfecta y realmente cómoda mientras lleva su computadora portátil para su espalda baja. Se adapta a casi todo lo que necesito para la vida diaria en mi universidad.

👨🏼‍🎤

Me gusta esta bolsa El material de la bolsa también es bueno y es resistente al agua. Hay tres temas. Esto también tiene un compartimento para computadora portátil. El Power Bank puede almacenarse en esta bolsa y conectarse a través del puerto USB del bolsillo.

👨🏽‍🔧

Óptimo para el colegio o *l'universidad, capacidad abundante única *pecca es que no todas los bolsillos tienen dos cremalleras, pero la calidad se siente

👩🏼‍💼

El paquete llegó antes de la fecha programada, lo cual es excelente en términos de tiempo. El paquete llegó en excelentes condiciones. La mochila es cómoda para la espalda y también se puede ajustar a voluntad. Lo mejor es el cable USB incorporado que ofrece una manera conveniente de recargar el dispositivo que desee. Interior muy espacioso con muchos bolsillos y compartimentos para guardar tus útiles escolares o para guardar tu PC.


Bolsas escolares KAUKKO Mochila estilo Oxford Bolsa ligera Bolso del ordenador portátil de 14″ (Gris)

💂‍♀️

Voy a la universidad … Por el precio que pagué realmente bien … resistente, lo uso durante aproximadamente un mes, y entre el metro y la mitad del público realmente lo uso, ¡pero es muy duradero! ¡Los bolsillos lo hacen limpio! gran compra! Descripción de conformidad con el producto! Satisfecho @

👨🏻‍⚕️

Exactamente la mochila que quería: no excesivamente grande, pero donde están cómodamente las cosas *rettangolari (*cartelline, hojas, ordenadores, etc.). Una buena tela, robusto pero no demasiado rígido. Cómodísimo porqué no se abate cuando se apoya en tierra. Finalmente, si confrontado con marcas famosas, los *spallacci son notablemente más robustos!!! Para todas estas características extremadamente positivas el precio es altamente competitivo. Seguramente de aconsejar *l'compra.

👩🏽‍🔧

hermosa !!! Tejido duradero, interior espacioso, perfectamente acabado. Solo uso mochilas en lugar de bolsas y esto puede ser deportivo o elegante dependiendo del uso. ¡Absolutamente lo recomiendo!

👨

La junta, de hecho, *l'he aconsejado y mi *coinquilina lo ha adquirido sufrido después de mí, guau!

👨‍🌾

Estoy muy contento con la mochila. Se puede abrir ampliamente para que pueda llenarlo bien. Los numerosos bolsillos y bandejas son fáciles de usar. Me gusta el forro de color. La mano de obra es muy buena. Estoy completamente satisfecho

👨🏻‍🔬

Esta mochila es simplemente genial. Es súper ligero, bien hecho y cómodo de llevar. Ofrece suficiente espacio de almacenamiento y se ve muy bien.

👱🏽‍♀️

Como se describe, es fácil de transportar con las 3 asas. Color también lleno. En el bolsillo exterior le queda bien un paraguas

👷

La mochila es excelente, cabe cómodamente en una computadora portátil, con espacio adicional para cosas que todavía necesita (cables, agua, material de escritura, etc.). La mochila estaba defectuosa por un lado. Fácil intercambio posible! Muy recomendable!

🕵🏽

La mochila siempre ha servido bien. Desafortunadamente, la cremallera se ha roto por casi dos años. Kaukko se ha ofrecido a enviar otra mochila de reemplazo después de haber enviado la revisión. Gracias ¡Espero que él llegue también!

👳🏻‍♀️

La mochila es genial. Muy bien acabado, se ve exactamente como las fotos. La mochila tiene un gran tamaño, se adapta muy bien. Lo compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏾‍💼

Huele un poco desagradable al principio, pero es una gran parte y muy práctico. No hay escasez y el olor desaparece. ,


Mochila vintage con espacio para el ordenador portátil hasta 15 aduanas, como mochila de cada día, para la universidad, en aspecto retro, por deporte o senderismo y más de Bear and Goodies

👧🏻

La mochila tiene una buena ratio calidad#-precio: los materiales no soy *eccelsi, pero son muy sólidos. Después de un mes de utilización se está revelado, para mí, hasta demasiado grande para *l'uso diario, pero es perfecto cuando necesita llevar con sí también una transmisión de ropa o de los objetos más voluminosos.


ECOSUSI Mochila Grande para Mujer con Bolso Bandolera de 14,7″ para Ordenador portátil con Lazo Desmontable Negro Black1

👨🏿‍🔬

La bolsa es de verdad bonita estéticamente, elegante pero más que el ordenador y alguna agenda, pluma no entra.la junta aunque no cómodísima

👩🏾‍🔧

La bolsa ha llegado en óptimas condiciones. es bien cosida y resistente. No es muy capaz desgraciadamente así pues su uso es bastante limitado y no se puede pretender de rellenarla refinado en cima. es un *po' incómoda cuando se puerta a mochila y necesita abrirla al vuelo, es un *po' *ingombrante, en cambio hace su figura y la aconsejaría como bolsa de oficina o de universidad.

👨‍🎤

El bolso que compré para mi novia como informante farmacéutico necesitaba un bolso cómodo y espacioso. Excelente calidad y precio del producto.

🕵🏼‍♀️

El artículo es absolutamente fiel a la presentación es una bolsa bolsa muy versátil y adicionalmente a ser bien hecho es extremadamente original, capaz y cómoda de llevar,con la triple posibilidad que la rinde una “carpeta” , una bolsa de llevar a mano con el cómodo *manico y la *tracolla que permite en cambio de ponerla como todas las demás bolsas. El envío en línea con cuánto estaba indicado en la orden es llega dentro de la fecha estimada de hecho un día prima . Todo perfecto !

👨🏼‍🎓

horas y horas de búsqueda a través de bolsos, carteras y mochilas para finalmente encontrar la correcta. Hermoso y muy original. Cosido bien Lo uso todos los días para ir a trabajar. Si la compañía hace una de color crema, la compraré sobre la marcha.

👩🏼‍🎤

Entrega y bolsa preciosa! Única *pecca, la excesiva rigidez de la bolsa no la rinde capaz cuánto parecería del exterior.

👨🏼‍🍳

Muy bonito bolso. Parece estar muy bien hecho, no devuelve la idea de ser un producto similar al cuero. El único defecto, pero subjetivo, que tiene tirantes (lo uso como mochila), aunque ajustable a través de una hebilla y agujeros (al igual que un cinturón, demasiado largo). Pronto pienso en pasar de un zapatero a que me coloquen más agujeros pequeños porque no me pueden usar, al menos como mochila. En el interior, además de un espacio más grande, tiene un bolsillo acolchado para PC, mi 15 pulgadas entra por el brazalete roto (en el bolsillo grande sin acolchado), hay tanto que la bolsa permanece apretada y difícil de poner cualquier otra cosa que cree grosor. Por lo demás, pluma excelente, versátil y desmontable. Envío rápido, llegó antes de lo esperado. Buena compra.

👩🏼‍💻

Hermoso color y material resistente. Estilo vintage, no el habitual bolso de 24 horas. Versátil y práctico, tanto como bandolera como mochila. El único defecto: no es muy espacioso, especialmente si tiene varios libros y cuadernos, y no es extensible.


Mochila Lona Mujer Casual Mochila para Portátil Set de Mochilas Escolares Juveniles para Chicas Adolescentes Niña con Puerto USB y para Auriculares Incluye Bolsa del Almuerzo Negro

👩‍🏭

Comprado para un regalo de cumpleaños, ¡hice una figura espléndida! Material duradero y de calidad, costuras perfectas, extremadamente cómodo con muchos bolsillos y un dispositivo muy útil que le permite conectar auriculares y powerbank (no incluidos) para el teléfono móvil. ¡Lindo bolso de tela azul que se une y también permite la caja de regalo!

👩🏻‍🏫

Lo encuentro de verdad cómodo para trabajo o universidad, muy capaz con muchos bolsillos interiores, #útil la puerta comida.

👳🏿‍♀️

Llegado en los tiempos previstos, material resistente,coloras como en foto conforme a la descripción y con muchos bolsillos y *divisori *all'interior! Completamente satisfecha

👨🏿‍🚀

Amplio, cómodo, bolsillos para insertar muchas cosas. Sin duda un buen artículo por el precio pagado y muy bonito estéticamente. Nada que decir

👩‍🎤

Debiendo efectuar en breve una travesía he decidido adquirir un *zainetto de utilizar como equipaje a mano. En el *pacco he encontrado la mochila, a bolsa térmica y además una cómoda bolsa un lienzo resistente. La mochila es bien hecho, las *cuciture *rifinite bien y el respaldo *imbottito. Resulta bastante capaz y cómodo sobre los hombros a pesar del peso. La bolsa térmica en coordinado es agradable y pequeña, van el bocadillo y la *bottiglietta *dell'agua.

👩🏼‍🚒

Supongo que amo este color, pero la mochila fabulosa, espaciosa, cómoda, multifuncional. Lo uso para ir a la universidad y gracias a la bolsa térmica coordinada puedo mantener mi almuerzo fresco y la botella siempre congelada en este calor sofocante. Excelente relación calidad-precio, nunca he pagado tan poca mochila … de moda y bien acolchada. Recomendado!

👩🏿‍⚕️

Mochila muy elegante, excelente material y se adapta perfectamente a los hombros. Los diversos compartimentos lo hacen ideal para viajar … ¡Pero es agradable llevarlo incluso para una simple caminata! Muy satisfecho

👨🏾‍🌾

cómodo y espacioso, bien estructurado incluso para la espalda, excelente relación calidad-precio y una bolsa térmica útil

👩🏼‍⚕️

No pensé que una mochila pudiera estar tan bien cuidada, la joya de poder conectar un banco de energía realmente cómodo. Excelente relación calidad-precio

👮🏼

Mochila realmente muy elegante, me encanta el blanco y negro, y muy espacioso, con un ligero acolchado en la parte posterior que lo hace cómodo de llevar. Puedes insertar libros y también tener un compartimento para PC Dentro del paquete también hay una pequeña bolsa de nevera , con asas de transporte resistentes y cómodas, muy útiles para llevar un pequeño almuerzo en la universidad y preservarlo de manera óptima. Dentro de la mochila también encontramos un cable de audio USB, por lo que podemos mantener los dispositivos dentro de la mochila y cargar / escuchar música cómodamente. Excelente relación calidad-precio


Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro

👩‍💼

Mochila muy bonito, con suficientemente d'espacio para poner un *ordi portátil y algunos asuntos personales. Soy satisfecho de mi compra.

👩🏾‍🚒

*J'Ama *bcp esta bolsa tiene espalda, es *spacieux sin ser *enorme, mi *laptop viaje en *securité, y lo encuentro *tres *stylé

💂🏼‍♀️

La computadora portátil de 15 pulgadas no cabe en el compartimiento de la PC en el otro compartimiento pero no tiene dos lados acolchados, se ve muy bien, diseño agradable

👦🏿

De verdad excepcional esta mochila. De momento un diseño y unas calidades asombrosas considerando el precio absolutamente *abbordabile. Acabados de *pregio y también un color mucho «*trendy». Al tacto ya se siente que está hecho mucho bien y que es muy muy resistente ( conmigo las mochilas duran poco!). Cómodísimo y muy amplio. Tantos bolsillos y #tanto espacio por todo ello que podamos desear de llevar con nosotros. *Stretch #útil para bloquear el contenido de la mochila en modo seguro y útil. Quería una mochila Agradable… y me estoy encontrado uno SORPRENDIENDO! Bonitísimo de verdad! Aconsejado

👨🏾‍🚒

Me encontré muy bien con esta mochila. Práctico, duradero y, sobre todo, a muy buen precio. Me gusta mucho el interior naranja, la carcasa de la PC y, sobre todo, la gema: dentro de una toma USB para conectar al banco de alimentación, que está directamente fuera de una toma hembra, a la que se puede conectar nuestro cable telefónico . algo realmente bueno y cómodo. Las bisagras en material impermeable son una ventaja en los días laborables donde llueve.

💂🏼

Me esperaba una mochila un *po' *scrauso a decir verdad, pero este producto me ha sorprendido! La mochila es de verdad nada mal, *l'estética me gusta, el espacio interior está organizado bien, y creo sea particularmente cómodo el *cavetto lateral que permite de aguantar una *powerbank *all'interior y *ricaricare el teléfono aguantándolo *all'exterior de la mochila! La tela no parece muy impermeable y el cierre no es propio hermética en cuánto está constituida de un botón magnético, pero en el complejo me gusta!

👩‍🎤

mochila adquirida para mi *dell 14 pulgares. era cansado de llevarlo en giro con la bolsa/*tracolla en cuanto el *notebook tiene un peso no propio contenido. con una mochila me viene *piu cómodo sobre todo cuando estoy obligado a caminar a largo durante la jornada. muy agradable y con tantos bolsillos para *riporre las cosas.óptimo para mí que son un *po fijado con *l'orden. no había hecho azar durante *l'compra, pero existe una puerta *usb exterior para cargar el móvil de un *power *bank que *puo #estar insertado en un bolsillo interior. muy bonitas las cremalleras que están escondidas por una especialmente de membrana, así pues no son «a vista» como por otros mochilas que tengo visto.la calidad de los materiales parece decisivamente buena y curada. he *l'impresión que lo aguantaré para muy #muy tiempo.


Comparar productos y marcas

mochilas para la universidad TOP 0 image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 0 image 1 produit
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 20 litros, Negro de la marque Hotstyle image 2 produit
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6 Pulgadas, 20 litros, Negro de la marque Hotstyle image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7

Práctica y bonita et perfecta para universidad et oficina et instituto et los viajes et el trayecto al...

Correas para los hombros totalmente acolchadas que garantizan una comodidad durante todo el día

Tejido impermeable et así que cuando llueve no cala

Medidas perfectas et muchos compartimentos funcional para llevarlo todo ordenado et amplia para libros y...

💳

Vendedor

El vendedor HotStyle Daypacks tiene 45 valoración vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Gran mochila Estaba buscando una mochila para la universidad et con bastante espacio y sitio para...

Buscaba una mochila para el nuevo curso

Llevo más de un año con ella y la he usado para la universidad et playa et quedadas en casas,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Hombre Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Universidad Resistente Al Agua Mochila Instituto para Chicos Negro de la marque VASCHY image 0 produit
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Hombre Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Universidad Resistente Al Agua Mochila Instituto para Chicos Negro de la marque VASCHY image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 1 image 2 produit
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Hombre Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Universidad Resistente Al Agua Mochila Instituto para Chicos Negro de la marque VASCHY image 3 produit
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Hombre Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Universidad Resistente Al Agua Mochila Instituto para Chicos Negro de la marque VASCHY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es una gran mochila para la vida casual

Dimensiones externas - 12.9x 5.5x17.7 pulgadas / 33x14x45cm (largo x ancho x alto) - Capacidad - 20.7...

Correa reforzada acolchada ajustable et parte inferior reforzada et se adapta a una computadora...

Compartimento principal con cierre de doble cremallera et un bolsillo exterior con cremallera;...

Vaschy no autorizó a ningún otro vendedor a vender el producto de Vaschy et POR FAVOR ORDENE EL...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nada más quitar el envoltorio y abrirla encontramos una bolsa de plástico duro de la marca et dentro...

La mochila es muy bonita et resistente et con un montón de bolsillos interiores

Es más grande de lo que parece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 2 image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 2 image 1 produit
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde de la marque VASCHY image 2 produit
VASCHY Mochila Hombre, Mochila Mujer Casual Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochilas Escolares Vintage Mochila Universidad Mochilas Juveniles Resistente al Agua Verde de la marque VASCHY image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se cuelga agradable y cómodamente en su espalda y hombros con sus correas acolchadas

Dimensiones externas - 32x18 x46cm / 12.8x7x18 pulgadas (Largo x Ancho x Alto)

La mochila Vaschy es una mochila resistente adecuada para aquellos que les gusta lo casual

Material - Poliéster liviano resistente al agua de alta calidad y cremallera sbs lisa.

Compartimento principal con cierre magnético de correa de cuero et bolsillos de botella de agua en...

💳

Vendedor

El vendedor Vaschy tiene 247 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recomiendo 100% es una mochila de muy buena calidad grande y robusta et puede soportar mucho peso...

Cuando la compre pensaba que la calidad no seria buena

Le recomendé a mi hermano esta mochila para la universidad porque ya se la habia visto a una amiga

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 3 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 apreciación comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 4 image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 4 image 2 produit
mochilas para la universidad TOP 4 image 3 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 5 image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 5 image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 5 image 2 produit
mochilas para la universidad TOP 5 image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 0 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 1 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 2 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 47x34x25CM - Compartimiento del ordenador portátil - 45x31CM

Elegante y duradero - aspecto sea muy atractivo et así como materiales de alta calidad con costura...

Seguro y portátil - bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor et como...

Práctico y cómodo - el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los...

Protector y organizado - las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 7 image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 7 image 1 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochilas para la universidad TOP 7 image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 8 image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 8 image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 8 image 2 produit
mochilas para la universidad TOP 8 image 3 produit
mochilas para la universidad TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones

Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...

Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...

Diseño de conexión USB - con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de...

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único - un portátil independiente manga 15,6...

💳

Vendedor

El distribuidor GSEU tiene 79 valoración vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Últimamente no soy muy partidario de las mochilas et pero ya me tocaba renovar la mía y no...

La mochila llegó muy rápido

Es una mochila casi perfecta No es grande por fuera et pero por dentro es MUY...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 9 image 2 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 3 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor buy3C tiene 155 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 10 image 0 produit
mochilas para la universidad TOP 10 image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 10 image 2 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El distribuidor OliV EU tiene 839 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 11 image 0 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 11 image 2 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 3 produit
Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo - Gris de la marque Lekesky image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Servicio Postventa - Garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y garantía...

Durable - Esta mochila de viaje está hecha con un resistente tejido de poliéster et costuras...

Modelo Wide Open - Apertura única estilo "Big Mouth" con doble cremallera et amplía la apertura y...

Mantenga la Organización - Compartimiento principal grande con compartimiento para laptop et un área...

Mochila para Computadora Portátil Grande - Bolsillo principal con cremallera grande con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Z-ONE LTD tiene 9 vista comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El pedido ha llegado antes de tiempo

Fue para regalar y la persona está encantada

Me ha sorprendido lo grande que es

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para niños con Estampado 3D de DJ, Mochila para computadora portátil Unisex para niños y Adultos de la marque colorlife image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El distribuidor Fayet tiene 1 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para la universidad TOP 13 image 0 produit
HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana - Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad de la marque HOMIEE image 1 produit
mochilas para la universidad TOP 13 image 2 produit
mochilas para la universidad TOP 13 image 3 produit
HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana - Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Tamaño y compartimentos múltiples] - 16.9 x 12.6 x 6.7 pulgadas (HxLxW) et capacidad - 20 L

[Bolsillo con cremallera antirrobo] - bolsa de almacenamiento perfecta et bolsillo con cremallera...

[Puerto de carga USB externo] - esta mochila portátil para negocios está diseñada únicamente para...

[Actualización de cierre de cremallera] - la cremallera duradera de metal hace que su bolsa sea...

[Material de calidad] - hecho de tela oxford resistente al desgaste et que hace que la mochila para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor HOMIEE Europe tiene 480 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.