Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochilas para empresas :

Especificaciones
  • ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox
  • CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche et taxis et coches alquilados o autobuses
  • EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fabricado en España.
  • Peso 0,775 kg. Modelo pantentado por SAFTA.
  • Material principal - Aluminio y Polipropileno muy resistente.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Fabricado en España.
  • Material principal - Polipropileno muy resistente y acero pintado.
  • Medidas - cerrado 300 x 230 x 550 mm et Abierto 300 x 230 x 850 mm. Disponible en 19 colores.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ REGALO IDEAL - Es una gran mochila para niños para tu hijo
  • ★ FÁCIL DE ORGANIZAR - Esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar...
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños:...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ROPA DURA - la tela de nailon impermeable y duradera con los mejores accesorios del mundo et como las...
  • CONVENIENCIA DE CARGA - Los bolsillos laterales con puerto oculto le ayudan a cargar su teléfono...
  • ANTIRROBO Un bolsillo lateral adicional antirrobo con cremallera segura en la parte posterior para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Mochila multiusos】La bolsa para computadora portátil se aplica a computadoras portátiles de...
  • 【Ligero & duradero】Esta mochila de viaje para hombre está hecha de tela oxford duradera y...
  • 【Funcional & seguro】La correa del equipaje permite que los hombres viajen con la mochila en el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas para empresas del mes de abril 2021

  • Mochila de pícnic todo en uno de alta calidad, con cómodas correas acolchadas para una mayor comodidad y múltiples compartimentos de almacenamiento para tu conveniencia.
  • Incluye: 1 tabla de cortar, 1 abrebotellas, 1 cuchillo para queso, 4 platos llanos, 4 tazas, 4 servilletas, 4 cuchillos, 4 tenedores, 4 cucharas, 1 salero y 1 pimentero.
  • También incluye un soporte refrigerador para botella totalmente desmontable, junto con un mantel para pícnic grande de 115 x 135 cm con diseño a rayas y base impermeable.
  • Con suaves correas acolchadas para el hombro para una mayor comodidad y asa de transporte en la parte superior. Tamaño: 30,5 x 19 x 41,5 cm aprox.
  • Compartimento de refrigeración que mantiene la comida fresca y fría durante más tiempo.

TOP 10 de los mejores mochilas para empresas ahora :

Wenger Carbon GA 7357 02F00 Mochila para portátil de 17″, Negro

💂🏿

Correo corresponde lo que *j’he *demand! 12643*O3 Tiempo respeto 12643*O3 *Caractristique respeto 12643*O3 *J’*espere que mi próxima d’compra *j’tendré de reducción 12643*O3 HA *tres *bientot 12643*O3 Gracias

👨🏾‍🔬

Súper mochila, que puede contener un computador cuál *qu'esté y no no justo un *MacBook de tamaño *jusqu'a 17". L'computador es muy protegido y es ubicado sobre el fondo de la bolsa cerca de la espalda que devuelve muy difícil toda tentativa de robo.

👩🏿‍🎤

Retex más de 1 año. Adaptada y ergonómica, esta bolsa es sólida … sin embargo, después de 1 año de uso, tuve una rotura del elemento plástico alrededor de la rampa. De lo contrario, él es realmente fuerte.

👮🏿

Muy buena mochila. Fiel a su reputación. Mantiene sus promesas perfectamente después de 2 meses de uso. El almacenamiento está bien pensado y las costuras de buena calidad. Puse 2 computadoras portátiles con sus fuentes de alimentación sin preocupaciones, así como las necesarias para viajes de negocios de 2 días.

👩🏿‍✈️

Ya sea solidez, espacio de almacenamiento, apariencia general y acabados, esta mochila es una maravilla. Ya hace más de un año que lo tengo y no se ha movido a pesar del uso intensivo que he hecho. Muy satisfecho con esta compra, ¡lo recomiendo!

👧🏿

Esta bolsa es genial eso hace 3 años que yo l'tengo y él *n'ha movido en absoluto. Protege muy bien mi *pc de 17 pulgadas. La bolsa permite d'acoger un segundo PC, de los discos duros, sonreí, alimentaciones *classeurs etc…

👨🏾

Lo uso para trabajar, maltratándolos en todo el mundo en los peores entornos que existen. realmente resistente. No es ligero ni está diseñado para caminar. Sin embargo, protege muy bien la computadora de cualquier impacto Muchos bolsillos disponibles

💂🏽‍♀️

Cómodísimo… después de muchos años mi chico lo tiene todavía y y como nuevo. Muchos bolsillos y *taschine interiores que te permiten de organizar todo a la perfección.

👮🏽‍♀️

Después de años de usar otra mochila de marca noble, cambié a este producto que me sorprendió gratamente, de hecho me llevó a revolucionar mis parámetros de evaluación. Es un producto muy bueno, bien hecho de excelente acabado. Definitivamente superior en comparación con mi mochila anterior, tanto por su volumen como por cada orden de material (tela, costuras y cremalleras en la parte superior) Mi Asus de 17 pulgadas viene en abundancia. Lo que entonces seguramente sorprende la portabilidad. En la parte posterior, reduce considerablemente su peso y, por lo tanto, es mucho más cómodo que el anterior. Los espacios interiores se distribuyen de manera óptima, por lo que en la parte más grande (muy bien acolchada) que alberga el portátil, también hay un bolsillo cómodo con solapa (muy acolchado y, por lo tanto, seguro)paraacomodartambiéntableta.buenola organización del bolsillo frontal para artículos de usopifrecuente(bolígrafosparaescribir,memoriasexternoetc.)sindudalamejormochilapuertaordenador personalquemeambossucedidover.yoaconsejadoparatodoslaamigosyentoncesopuedorecomendarparatodos «


Wenger WA 7329 14 Mochila para ordenador portátil (hasta 16″), Negro (21 litres)

👨🏾‍🎨

La mochila está bien hecha, tiene mucho espacio, es cómoda de llevar y la construcción del cajón es muy cuidadosa. Lo compraría una y otra vez.

👩🏿‍🎤

Estable. Robusto. Negro. Guapo. Cuaderno, herramientas, libros, escritura y medicamentos. Todo encaja, es estable, no se tambalea. Procesamiento: Muy sorprendido: las cremalleras se ejecutan fácilmente y aún se mantienen cerradas. Los detalles en las cremalleras son muy llamativos. Borrar Compra recomendación.

👨🏼‍🎨

La calidad del producto es muy buena. La mano de obra es genial. ¡La relación precio / rendimiento es superior! Por lo tanto, califico el producto y el vendedor (- in )con altamente recomendado.

👨🏽‍🍳

Mi compañero desde hace unos 5 años. La mochila todavía está en forma fantástica, nada está roto, tuvo que ser reparado o cualquier otra cosa. Pero: El Trenner en el compartimiento de la computadora portátil es de color rojo brillante y tiene los frentes apagados. Mi laptop ahora está completamente cubierta por una fina capa roja. Recomiendo usar una funda para computadora portátil separada. ¡Aparte de eso solo se recomienda calurosamente!

👩‍🏭

Super calidad, práctica compartimentación. He estado llevando la mochila diariamente durante meses a la oficina. Cómodo a pesar de la carga útil. Portátil, papeles y y.

👨🏼

La mochila para computadora portátil vale absolutamente la pena. Ya tenemos dos de ellos en uso durante mucho tiempo. Se usan todos los días de la semana. El primero desde 2014. Lo único que no está 100% bien: el mango Gummiumhllung está roto por un lado. Eso probablemente se deba al diseño del agujero elegido. Pero eso es soportable. La mochila se empaca diariamente con una computadora portátil, una botella de agua de 1 L, provisiones, papeles, artículos pequeños, etc. Hay algunos kg juntos. No lo ha lastimado hasta ahora. Todas las cremalleras funcionan como el primer día, las correas para los hombros también están perfectamente bien. El resto del interior y el interior tampoco muestran signos de pérdida o daño. Si necesita una mochila para computadora portátil resistente y duradera, debe tener acceso aquí.

💂🏽

Como era de esperar, una mochila simple y de calidad. Adecuado para el servicio de campo, para que uno tenga lo más necesario. Es discreto y práctico.

👨🏾‍💼

La mochila cumple con todas mis expectativas de bolsos y andar después de que mi vieja mochila Eminet esté terminada correctamente. Una desventaja es que las cremalleras son tan livianas que el compartimiento de la computadora portátil se ha abierto involuntariamente hoy. Resolví el problema con la cremallera a través de un mosquetón de filigrana, que puede servir como Zugrifferschwernis al mismo tiempo.


Wind Took mochila de portátil con puerto USB para 15.6 pulgadas multiusos daypacks maletas de cabina impermeable para escuela viaja mochila de unisex computadora mochila

👴🏽

Me gusta mucho esta mochila para la escuela o los negocios. Puede transportar el portátil, 15.6, bien y de forma segura en un compartimento separado. La idea con la implementación del cable USB sepraten me parece clase. La mochila mide 32 x 12 x 41 cm y se siente cómoda con sus correas acolchadas. En las muchas otras bolsas, puede esparcir bien las otras cosas. La mochila puede ser una funda para la lluvia en todas las ocasiones. Creo que el precio es apropiado para cada ocasión.

👷‍♀️

Tenga esta bolsa como bolsa de trabajo para el trabajo. Portátil con 15.6 y todo lo que necesita se ajusta perfectamente puro sin el efecto de una maleta de viaje. Lo he estado usando por solo unos días.

👨‍✈️

La mochila es bonita, cómoda y práctica. Muchos bolsillos pequeños facilitan su pedido, las cerraduras son fáciles y apenas se nota en la parte posterior.

👩‍⚕️

Si está buscando una mochila estándar sólida para el hobby, la escuela y el trabajo, debe echar un vistazo al siguiente modelo: Wind Took 15.6 pulgadas bolsa para computadora portátil 3 en 1 mochila para computadora portátil bolsa de trabajo maletín bolsa de hombro bolsa de transporte mochila para hombre para escuela de negocios lisa, gris Mano de obra y apariencia material son impecables Todas las costuras son de punta, las cremalleras son ligeras y no se enredan en la tela. La división de los temas es útil y útil, aquí no hay nada que gemir. Las correas de los hombros son ajustables como de costumbre. También se pensó en un cojín de respaldo, que se mantiene transpirable. Además, ofrece un orificio para auriculares en la parte posterior, un cable USB interno, que sirve como una conexión de banco de energía, también puede pensar en las correas de los hombros einhngen. De todos modos, estoy completamente satisfecho, por eso perdono cinco estrellas.

👨🏾‍🏭

Esta es una mochila de alta calidad con un montón de bolsillos prácticos, p. Ej. una bolsa pequeña para una botella de bebida en la parte superior. Además, todavía tiene una conexión USB-C al exterior, la e. Puede ser útil al cargar el teléfono o la computadora. La mochila se adapta bien a la espalda y se puede ajustar fácilmente. Para computadoras portátiles y más, eso es una gran parte.

👩🏿‍🚒

No había razón para quejarse del procesamiento de la mochila y también me gustó mucho el diseño, pero desafortunadamente la mochila era demasiado pequeña para un portátil normal de 15.6 pulgadas. E incluso si coloca la computadora portátil, no queda mucho espacio para cables y materiales adicionales. Por esta razón, desafortunadamente regresó


HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad

👮‍♀️

L'he cogido para el diseño muy elegante, pero he descubierto que también el material es óptimo. Dotado también de filos para auriculares y celular.

👨🏼‍🏭

Los viajeros frecuentes deben tener esta mochila, fantástica. Los materiales son de excelente calidad y el diseño no es inferior. Como el bolsillo trasero entre la mochila y la espalda para evitar robos. La ranura para las gafas en el hombro derecho y, finalmente, el puerto USB y el conector para auriculares. Son muy útiles cuando se viaja. El interior subdividido para el portátil y otros bolsillos pequeños para los accesorios, pero aún queda mucho espacio para los demás.

👨🏿‍⚕️

Mochila muy capaz, lleno de bolsillos, robusto al tacto ,óptimo para *l'universidad! Cada día llevo ordenador y libros en esta mochila y gracias *all'*imbottitura no es *stancante llevarlos! Aconsejado

👧🏽

No imaginaba una mochila con El material *cosi resistente. A primera vista parece una pequeña mochila, pero abriendo el bolsillo central es de verdad amplia para poder arreglar vestuario, libros escolares u otro , cómodísima el bolsillo trasero donde yo he insertado el portátil ,de evidenciar que las cosas que se insertan en el bolsillo trasero no se sienten sobre los hombros. Sorprendiendo mochila robusta y elegante . De verdad excepcional para todos y no sólo para trabajo pero útil también para travesías.

👩🏻‍💻

Mochila muy espaciosa, impermeable, bien organizada. Se las arregla para contener entre una quillly portátil de 15 pulgadas. El puerto USB es muy conveniente para conectar el banco de energía al teléfono inteligente. Excelente capacidad. Excelente como una bolsa para viajes cortos o para todos los días. También es conveniente en la parte posterior o para poner en un carro.

👮🏽‍♀️

Tenía necesito de una mochila compacto pero que contuviera todo *l'*occorrente para ir a trabajo esta mochila como calidad y capacidad me ha bastante satisfecho, materiales como los recubrimientos y le internas son bien hechos y las *spalline son también muy cómodas, presente sobre el *retro de la mochila un bolsillo escondido para meter carteras, teléfono, llaves y *quant'otro. En el bolsillo principal en cambio encontremos un bonito *scomparto para aguantar el pc otro para una tableta o un cuaderno y luego lanzas *scompartimenti para plumas y lanzas *adattatori se tenéis necesito. Junta!

👩🏼‍🏫

Bonita bolsa trasera, comodidad y muy buen acabado. Lo uso para mis movimientos pero también podemos usarlo para todos los días. Tiene una toma USB y conector para auriculares. Yo recomiendo.


MARK RYDEN Mochila Impermeable para Hombres portátiles. Mochila Moderna para Viajes universitarios al Aire Libre con Puerto USB y portátil de 17.3 Pulgadas …

👨‍🎤

Tomo muy regularmente el tren para devolverme al trabajo. Tenía necesidad de una mochila para ordenar mi material como mi PC, mi casco, los cuadernos etc. Esta bolsa es perfecta con todos sus bolsillos y *rangements. Con un muy hermoso de diseño y su materia *imperméable. Es cómodo a llevar con sus *lanières *épaisses. Posee un apresamiento para el *chargeur televisión chip que es práctico. Recomiendo

💂🏾‍♀️

La calidad es buena, el refuerzo es hecho en todos los sitios donde la línea es fácil a abrir, el *matériau es igualmente muy bueno, la *sangle es *épaisse y el hombro no es *épaisse, el número de cortezas es muy grande y el espacio es suficientemente grande para tener un gran espacio. Ha igualmente un pequeño de diseño *étanche con un pequeño bolsillo a l'posterior de la bolsa. Guardad vuestra cartera móvil a l'interior. Esto *n'es no fácil a volar! Hay también algunos detalles de l'atención es igualmente muy buena, puede poner mucho buenas cosas, la calidad es igualmente buena, recomienda a todas d'comprar Oh

👨🏼‍✈️

*J'He adquirido un *asus 17pulgadas tipo *gamer con gordas prestaciones de 2.7kg. *Largeur 43*cm elevado.

👨🏼‍🚀

Super bolsa muy funcional y agradable al tacto para limpiar un ponge limpia super bien lo recomiendo

💂

Cómodo y llenos de *rangements, con un *look bastante clasifica … Sirvo para trabajar al diario, excelente producto

👲🏿

Excelente bolsa, de los bolsillos en todas partes. Solo «*hic» : un solo bolsillo «*fermable» a l'interior, pero el resto es muy *intelligemment opinado. Y es bastante ligero.

👳🏼

La mochila se ve simple y elegante en la imagen, por lo que lo es. Ofrece mucho espacio para la computadora portátil, la computadora portátil grande para juegos se adapta fácilmente y está bien protegida con acolchado. Todavía se pueden encontrar bloc de notas, bolígrafos y algunos libros. Creo que este será un buen compañero para mi hijo en las etapas del seminario.

👱🏾‍♀️

Estoy satisfecho con esta bolsa. El material es muy bueno, resistente al agua, de buena calidad. También hay suficiente bolsa pequeña, agradable para viajar. Es perfecto para hombres, también es ideal para mujeres. Lo recomendaría más.

👩🏾

Conseguí la mochila porque la distribución en la mochila me molestó en mi mochila Tigernu. En la versión con 3 secciones (y encima de una pequeña bolsa en la que puede acercarse fácilmente ), me impresionó mucho la increíble cantidad de espacio y las muchas posibilidades de almacenamiento. Tengo curiosidad por saber cómo este caucho Oberflsche golpea en la vida cotidiana en el frente. No me importa quién se usa todos los días hasta que se desmorona. La mano de obra es realmente buena y me gusta mucho.


Kroser Mochila para ordenador portátil hasta 17,3″ con puerto de carga USB. Mochila unisex de estilo informal y resistente al agua, ideal para llevar de viaje al trabajo o a la universidad gris gris

👴🏼

La mochila ofrece muchas posibilidades para guardar cosas. La partición es muy buena y perfecta para la vida cotidiana de los estudiantes. Sin embargo, es menos adecuado para compras.

👨🏻‍🏫

La mochila es inmejorable por este precio. Un amigo mío tiene lo mismo, solo ella pagó 90, ya que él es de otra marca. Además del logotipo, los dos son más o menos idénticos. ¡La calidad también es excelente! La idea con el conector USB es ideal para viajes y viajes largos.

👳🏻

La mochila llegó muy bien embalada. Se ve bien Me encanta sobre todo el aspecto gris de la tela cuando se coloca junto a las etiquetas de cremallera de cuero marrón. Los apartamentos en el interior son funcionales y lo suficientemente amplios. Actualización futura de 17 pulgadas. El compartimiento de la computadora portátil puede alojar cómodamente mi computadora portátil de 15 pulgadas, y creo que estará listo para acomodar mi futura actualización planificada de 17 pulgadas. El relleno en la bolsa parece inadecuado al principio, pero se me ocurrió una almohadilla con cierre de velcro que se puede colocar en la parte inferior del compartimiento El relleno para el portátil. No estoy seguro de por qué este relleno no está integrado en la bolsa, solo suponer que el relleno permite que la bolsa se vuelva más delgada. La correa de equipaje en la parte posterior de la computadora portátil es de gran ayuda cuando se viaja a través de Europa continental. En general, estoy satisfecho con la compra y recomendaría a otros usuarios.

👩🏿‍🍳

La relación precio / rendimiento me siento muy bien! La calidad de construcción es aceptable y suficiente para el dinero. Las pestañas para las cremalleras son, por ejemplo, Fabricados en plástico y están recubiertos con lámina de cuero. Pero esto solo aparece en una inspección más cercana. Aquellos que luchan con tales descarrilamientos tienen que cavar más profundo. Para mí es crucial que la mochila se vea bien, ofrezca cierta comodidad de uso y que todos mis documentos de trabajo (cuaderno más grueso de 17 pulgadas carpetas de archivos, material de escritura, etc.) encajen fácilmente. También hay espacio suficiente para bebidas. Schn es la red en las bolsas de bebidas, como ustedes saben, de los poseedores de bebidas normales. Así que mi primera impresión es buena.

👨🏽‍🚀

La mochila es preciosa y muy funcional. Todo fue bien. Puede usarlo tanto para transacciones comerciales como privadas.


Comparar productos y marcas

Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde) de la marque Trunki image 0 produit
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde) de la marque Trunki image 1 produit
mochilas para empresas TOP 0 image 2 produit
Trunki BoostApak - Mochila de viaje, Asiento alzador de viaje portátil y silla coche grupo 2 3 (Verde) de la marque Trunki image 3 produit
mochilas para empresas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ECE R44.04- Grupo 2 y 3 (niñas y niños con un peso entre 15kg-36kg aprox

CERTIFICADO POR LA UE- Para uso diario ya sea en coche et taxis et coches alquilados o autobuses

EQUIPAJE DE MANO- Tiene una capacidad de 8 litros

EVITA PAGAR LOS EXTRAS- En coche o volando  Puede ser usado como asiento elevador para el cine o...

SE TRANSFORMA RÁPIDAMENTE- De mochila infantil a asiento elevador en sólo unos segundos (el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una mochila que se convierte en silla para niños de mas de 15 kilos y/o 4 años

Un alzador excepcional et lo he comprado para mi hijo de siete años y 22 kilos

Es realmente útil cuando sales de viaje y necesitas coger algún transporte en el que no cuentan...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en España.

Peso 0,775 kg. Modelo pantentado por SAFTA.

Material principal - Aluminio y Polipropileno muy resistente.

Carrito para equipaje

Sistema de sujeción para mochilas universal et para mochilas de hasta 32 x 16 x 44 cm

Completamente plegable. Una vez abierto con sistema anti plegado y anti vuelco.

💳

Vendedor

El distribuidor BUSINESS SQUARE tiene 27 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 78 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es justo lo que tiene que ser et un carro cómodo que rueda bien con plataforma amplia para que la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Safta Carro Para Mochilas Escolares Muy ligero Ruedas Resistentes Con Asa Extraíble de la marque Safta image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado en España.

Material principal - Polipropileno muy resistente y acero pintado.

Medidas - cerrado 300 x 230 x 550 mm et Abierto 300 x 230 x 850 mm. Disponible en 19 colores.

Sistema de sujeción para mochilas universal. Para mochilas de hasta 320 x 160 x 440 mm.

Ruedas antivibración y silenciosas con cubierta de goma transparente. Asa extraíble.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

A mi hija le trajeron los Reyes la mochila Moos 611830560 2018 Mochila Escolar 42 cm et Azul et pero sin...

Es muy manejable y no hace apenas ruido al llevarla por la calle. Muy contenta con la compra.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 3 image 0 produit
mochilas para empresas TOP 3 image 1 produit
Mochila Niña Infantil, Kasgo Mochila Escuolar Niñas Mochila Preescolar Personalizada Lindo de Kindergarten con Correa Pecho Unicornio de la marque Kasgo image 2 produit
mochilas para empresas TOP 3 image 3 produit
Mochila Niña Infantil, Kasgo Mochila Escuolar Niñas Mochila Preescolar Personalizada Lindo de Kindergarten con Correa Pecho Unicornio de la marque Kasgo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ REGALO IDEAL - Es una gran mochila para niños para tu hijo

★ FÁCIL DE ORGANIZAR - Esta linda y única mochila para niños tiene mucho espacio para guardar...

★ GRAN CAPACIDAD - Esta mochila preescolar tiene un tamaño perfecto para niños:...

★ CÓMODO & DURADERO - Esta mochila para niños cuenta con cómodas y duraderas correas ajustables...

★ LIGERO & IMPRESIONES ÚNICAS - La mochila para niños Kasgo está hecha de poliéster de alta...

💳

Vendedor

El vendedor KASGOSHOP tiene 65 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es perfecta et con el tamaño justo et ni exagerada ni pequeña et caben todos los libros sin problema

Me parece una mochila fantástica

La mochila es incluso más bonita que en la foto et a la niña le ha encantado y se ve de buena...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para Grandes Empresas tomtoc para computadora portátil de 15.6 Pulgadas, Mochila de Viaje antirrobo para Hombres, con Puerto de Carga USB, Negro 24L de la marque tomtoc image 0 produit
Mochila para Grandes Empresas tomtoc para computadora portátil de 15.6 Pulgadas, Mochila de Viaje antirrobo para Hombres, con Puerto de Carga USB, Negro 24L de la marque tomtoc image 1 produit
mochilas para empresas TOP 4 image 2 produit
Mochila para Grandes Empresas tomtoc para computadora portátil de 15.6 Pulgadas, Mochila de Viaje antirrobo para Hombres, con Puerto de Carga USB, Negro 24L de la marque tomtoc image 3 produit
Mochila para Grandes Empresas tomtoc para computadora portátil de 15.6 Pulgadas, Mochila de Viaje antirrobo para Hombres, con Puerto de Carga USB, Negro 24L de la marque tomtoc image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

ROPA DURA - la tela de nailon impermeable y duradera con los mejores accesorios del mundo et como las...

CONVENIENCIA DE CARGA - Los bolsillos laterales con puerto oculto le ayudan a cargar su teléfono...

ANTIRROBO Un bolsillo lateral adicional antirrobo con cremallera segura en la parte posterior para...

LIGERO Y CÓMODO - muy ligero y compacto et con nuevos materiales para una mejor capacidad de...

GRAN CAPACIDAD - Gran tamaño para desplazamientos o durante la noche

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor tomtoc EU Official tiene 137 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
BAGLOVER Mochila de Viaje Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable para Grandes Empresas con Puerto de Carga USB, Mochila para Adelgazar Delgada de 15.6 Pulgadas (Gris Oscuro) de la marque BAGLOVER image 0 produit
mochilas para empresas TOP 5 image 1 produit
mochilas para empresas TOP 5 image 2 produit
BAGLOVER Mochila de Viaje Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable para Grandes Empresas con Puerto de Carga USB, Mochila para Adelgazar Delgada de 15.6 Pulgadas (Gris Oscuro) de la marque BAGLOVER image 3 produit
BAGLOVER Mochila de Viaje Portátil, Mochila Antirrobo Impermeable para Grandes Empresas con Puerto de Carga USB, Mochila para Adelgazar Delgada de 15.6 Pulgadas (Gris Oscuro) de la marque BAGLOVER image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Mochila multiusos】La bolsa para computadora portátil se aplica a computadoras portátiles de...

【Ligero & duradero】Esta mochila de viaje para hombre está hecha de tela oxford duradera y...

【Funcional & seguro】La correa del equipaje permite que los hombres viajen con la mochila en el...

【Diseño de puerto USB】El puerto de cargador USB externo con cable de carga incorporado ofrece...

【Material transpirable superior】Esta mochila para portátil de 15.6 pulgadas et hecha de tela de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BAGLOVER tiene 0 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con un bonito diseño

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 6 image 0 produit
Mochila para computadora portátil, Puerto de Carga USB Agujero para Auriculares Mochila de Nylon Impermeable para Empresas Mochila multifunción para computadora portátil de 17 Pulgadas de la marque TBLL image 1 produit
Mochila para computadora portátil, Puerto de Carga USB Agujero para Auriculares Mochila de Nylon Impermeable para Empresas Mochila multifunción para computadora portátil de 17 Pulgadas de la marque TBLL image 2 produit
Mochila para computadora portátil, Puerto de Carga USB Agujero para Auriculares Mochila de Nylon Impermeable para Empresas Mochila multifunción para computadora portátil de 17 Pulgadas de la marque TBLL image 3 produit
mochilas para empresas TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

La mochila es adecuada para diferentes ocasiones y para todas las edades et como trabajo et escuela,...

✈ Gran capacidad - se puede colocar en computadoras portátiles et billeteras et cámaras et revistas A4,...

Structure Estructura interna - bolsa principal de gran capacidad et bolsa para computadora et bolsillo...

Material - Hecho de tela de nylon repelente al agua et la tela es gruesa et impermeable et fácil de secar,...

✈ Tamaño - 32 * 46 * 18CM

💳

Vendedor

El vendedor HWYP tiene 0 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar de FC Barcelona 1ª Equip. 19/20 Oficial, 320x160x440mm de la marque safta image 0 produit
Mochila Escolar de FC Barcelona 1ª Equip. 19/20 Oficial, 320x160x440mm de la marque safta image 1 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Mochila adaptable a carro

Espalda y hombreras acolchadas et ergonómica et cómoda y ajustable - cantoneras protectoras de goma en...

Adaptable a carro portamochilas - con dos compartimentos grandes - tiradores en los cursores de la...

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves - fácil de lavar

Safta fc barcelona 1ª equip

💳

Vendedor

El comerciante VAVCI SALON tiene 27 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar Infantil de SuperZings Oficial, 270x100x330mm de la marque safta image 0 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Utilidad perfecta tanto para uso escolar como para uso diario et extraescolares y excursiones

Tiradores en los cursores para fácil itar su apertura - doble tirador en cremallera principal;...

Adaptable a carrito portamochilas safta - hombreras ergonómicas y acolchadas - bolsillo frontal de...

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves - fácil de lavar

Safta superzings oficial infantil - doble cremallera ideal para niños de 5 a 14 años

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 9 image 0 produit
mochilas para empresas TOP 9 image 1 produit
mochilas para empresas TOP 9 image 2 produit
WWP Mochila escolarMochila de Viaje portátil, Mochila para Grandes Empresas, Bolsa de computadora de la Universidad Unisex de la marque WWP image 3 produit
WWP Mochila escolarMochila de Viaje portátil, Mochila para Grandes Empresas, Bolsa de computadora de la Universidad Unisex de la marque WWP image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Adecuado para el transporte o el transporte de mano et se puede almacenar fácilmente

El espacioso compartimento frontal tiene bolsillos para bolígrafos y un gancho para llavero que...

La tela de nailon duradera y DURABLE con dos correas para el hombro curvadas et alivian la tensión...

Cómoda - mochila retro elegante et noble temperamento natural et correa de hombro ajustable suave y...

Compartimento principal et apertura y cierre - múltiples bolsillos pequeños pueden contener...

💳

Vendedor

El comerciante L Yang tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 10 image 0 produit
Bolsas escolares Extra Large College School Mochila de viaje Portátil Mochila para hombres y mujeres Resistente al agua Computadoras para grandes empresas Mochilas Bolsa Ajustar 15.6 pulgadas Portátil de la marque DMMW image 1 produit
mochilas para empresas TOP 10 image 2 produit
Bolsas escolares Extra Large College School Mochila de viaje Portátil Mochila para hombres y mujeres Resistente al agua Computadoras para grandes empresas Mochilas Bolsa Ajustar 15.6 pulgadas Portátil de la marque DMMW image 3 produit
Bolsas escolares Extra Large College School Mochila de viaje Portátil Mochila para hombres y mujeres Resistente al agua Computadoras para grandes empresas Mochilas Bolsa Ajustar 15.6 pulgadas Portátil de la marque DMMW image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

100% de garantía de devolución de dinero et si tiene algún problema o no satisface et contáctenos y...

Material - la mochila escolar fue hecha de tela de nylon de alta calidad et impermeable y liviana,...

Cómoda mochila escolar - la mochila escolar tiene correas acolchadas de malla y panel trasero con...

Gran mochila escolar - tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultra...

En general - el ocio de moda hacia el exterior y el diseño interior práctico.

💳

Vendedor

El distribuidor dMMW tiene 1 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 11 image 0 produit
mochilas para empresas TOP 11 image 1 produit
mochilas para empresas TOP 11 image 2 produit
mochilas para empresas TOP 11 image 3 produit
Mochila Para Niños De Multi-Función Mochila para portátil de viaje Extra grande Colegio Escuela Resistente al agua Computadora para grandes empresas Mochilas Bolsa Fit Portátiles para portátil de 15.6 de la marque AUMING image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Gran mochila escolar - tiene un amplio compartimento y bolsillos multiusos con cremalleras ultra...

100% de garantía de devolución de dinero et si tiene algún problema o no satisface et contáctenos y...

Cómoda mochila escolar - la mochila escolar tiene correas acolchadas de malla y panel trasero con...

La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores et servida como mochila...

Material - la mochila escolar fue hecha de tela de nylon de alta calidad et impermeable y liviana,...

💳

Vendedor

El vendedor xiaopinchuzhan tiene 1 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 12 image 0 produit
Lfny-bagMochila Hombres y Mujeres Mochila para computadora de Viaje Mochila para Empresas Grandes Bolsa de Viaje de la marque Lfny-bag image 1 produit
Lfny-bagMochila Hombres y Mujeres Mochila para computadora de Viaje Mochila para Empresas Grandes Bolsa de Viaje de la marque Lfny-bag image 2 produit
Lfny-bagMochila Hombres y Mujeres Mochila para computadora de Viaje Mochila para Empresas Grandes Bolsa de Viaje de la marque Lfny-bag image 3 produit
Lfny-bagMochila Hombres y Mujeres Mochila para computadora de Viaje Mochila para Empresas Grandes Bolsa de Viaje de la marque Lfny-bag image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

La tira reflectante frontal hace que la bolsa sea más segura para usar de noche

El diseño del botón en D de la correa para el hombro se puede usar para colgar cosas y está...

La hebilla de ajuste de la correa para el hombro se puede ajustar según su propia situación

Nylon portátil et duradero et suave y cómodo.

Material - tela Oxford et simple et suave et ligera et resistente a los arañazos et a prueba de rasgaduras,...

💳

Vendedor

El distribuidor lfshopping tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 13 image 0 produit
NBWE Mochila Resistente al Agua con Puerto de Carga USB y Mochila para Puerto de Auriculares Mochila para Empresas para Hombres/Mujeres de la marque NBWE image 1 produit
mochilas para empresas TOP 13 image 2 produit
mochilas para empresas TOP 13 image 3 produit
NBWE Mochila Resistente al Agua con Puerto de Carga USB y Mochila para Puerto de Auriculares Mochila para Empresas para Hombres/Mujeres de la marque NBWE image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

ProofA prueba de agua : El tejido es impermeable et tiene fuertes propiedades de tracción et es...

💖Estilo y unisex - mochila informal combina bien con un diseño elegante

💖Durable y cómodo - el hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto...

💖Amplio y transpirable - diseño cómodo de la parte posterior de la almohadilla de espuma de...

Design Diseño USB externo - el puerto USB incorporado es conveniente para cargar su dispositivo...

💳

Vendedor

El vendedor Longqspjspd tiene 5 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 80 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas para empresas TOP 14 image 0 produit
mochilas para empresas TOP 14 image 1 produit
mochilas para empresas TOP 14 image 2 produit
mochilas para empresas TOP 14 image 3 produit
mochilas para empresas TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Excelente servicio - todas nuestras mochilas están respaldadas por una garantía de 2 años

Gran capacidad - la apertura ultra ancha hace que esta mochila sea fácil de encontrar lo esencial...

Elegante y práctico - hecho de tela oxford fina et es ligero y elegante et duradero et no solo tiene un...

Diseño versátil - no solo como mochila para estudiantes et sino también como uso diario et viajes,...

Transpirable y cómodo - el acolchado de flujo de aire ajusta la correa para el hombro y la espalda...

💳

Vendedor

El vendedor Dafulai tiene 0 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.