Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochilas laptop :

Especificaciones
  • Pass-through manguito trolley con ruedas para viajar con equipaje
  • Bolsillo lateral con cremallera multiuso tiene una botella de agua
  • Tablet / eReader pocket con recubrimiento antiarañazos
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Material de calidad】 Tejido mejorado con excelente textura et con nailon repelente al agua...
  • 【Área multifuncional】 Compartimento multifuncional interno et con compartimiento para Ipad,...
  • 【Sistema de soporte trasero cómodo】 Diseño ergonómico et correas acolchadas para los hombros y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas compactas - la mochila Inateck CB1001s está diseñado para viajes cortos et puede contener...
  • Características principales - la mochila tiene un puerto externo USB que permite contectar un...
  • Confortable - los hombros ajustables reducen la presión sobre el cuello y la espalda
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochilas laptop del mes de abril 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • Expandible a 39 x 48 x 25 cm, 34 L

TOP 10 de los mejores mochilas laptop ahora :

50L Laptop Mochila 18,4 pulgadas portátil mochila Lluvia Protección de agua Densidad con USB port antigolpes busineß Senderismo Mochila de viaje para Notebook/Macbook/Chromebook para Dell, Asus, MSI, Alien ware18 Negro, negro

👩🏾‍🏭

Bien espacioso, excelente el acolchado para proteger la computadora portátil, el único defecto que tengo que mantener un poco largo en la parte posterior; de lo contrario, el acolchado se apoya demasiado en los omóplatos (creo que es una cuestión de hábito la rigidez en comparación con otras mochilas )

👩🏻‍💻

Lo compré para un viaje de negocios. La mochila es muy práctica y puedes empacar mucho. También tiene muchas cajas pequeñas donde también puedes recoger un bolígrafo o un teléfono móvil.

👨🏾‍🏭

Reu en una caja todo explosivo r-Scotch, ¡afortunadamente no se rompió nada en mi paquete! De lo contrario, el bolso me da una muy buena impresión, se ve sólido y robusto, es de buen tamaño, perfecto para ir de compras, ¡cuando eres motorista! Y el bolsillo en la parte posterior J ‘ADORE, extremadamente práctico, para poner la billetera, las llaves y el teléfono, y tener acceso a todo lo que tiene, ¡¡sin tener que quitar la bolsa de su espalda !!!!

👨🏿‍🚀

Mi hijo necesita su computadora todos los días en vista de su discapacidad y esta bolsa y glen porque ya no necesita llevar 3. (Computadora, libros, deporte, )todo encaja y menos cansador para él

👴

El bolso da la impresión de ser de muy buena calidad, robusto, estéticamente bonito. Lo más destacado es su capacidad de almacenamiento, por lo que no se preocupe por su próxima estadía / viaje de negocios. Cumple con la descripción, lo único bueno es que no obtuve la cubierta impermeable de las 4 estrellas en lugar de las 5.

👨🏻‍🍳

Muy muy contenta de esta bolsa ! Esto hace 2semanas que yo l'utiliza y es verdad perfecto ! Mi PC es bien protegido. Es muy bien concebido lo recomiendo al 100%!

👨🏽‍🚒

Hermoso volumen de volumen, permite almacenar una carpeta grande además de la PC. Cómodo de llevar. Falta un poco de almacenamiento de lápiz.

👩🏻‍🔧

Esta bolsa tiene una muy buena calidad . C'es funcional y *étanche. El bolsillo para l'computadora es muy práctica. Yo vosotros aconseja fuertemente esta bolsa.

👩🏿‍✈️

Bolsa *multifonctionnel con sus diferentes bolsillos tipo *pc/cuaderno/llave/puerto *usb etc.. Su gran volumen y su *housse *imperméable serán ideales para mi viaje profesional de la semana próxima. Opino tomarlo igualmente para un viaje privado. Del lado informe calidad precio, ya que la entrega es ofrecida, soy muy contento de haberlo mandado desde en mí dos clics.


XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo Gris

💂🏽‍♀️

muy bien recibido rápidamente solidite para ver a tiempo y tanch tampoco lluvia hasta ahora recomiendo

👨🏼‍🌾

ha llevado esta mochila fuera para una travesía veloz esta semana; ha estado muy funcional. Es bastante *spazioso para mi portátil y un par de libros con *appunti en caso de que hubiera tenido necesito durante el trabajo, pero la cosa bonita es que estoy logrado conectar mi *power *bank *all'interior de la bolsa y he podido *ricaricare mis teléfonos *dall'exterior. Teniendo el ataque *USB al exterior he podido *ricaricare sea mi *iPhone que mi *S9 cables *Samsung; la bolsa no ha tenido alguna cuestión. No he usado la puerta gafas de solas, así pues no son seguro de como *reggerà, pero hasta ahora todo es funcional.

👩🏽‍🎤

Se ve pequeño pero muy grande. Puedo deslizar un número infinito de cosas por encima de la omnipresente computadora portátil. El teléfono está bien protegido de golpes y humedad. Quizás las bisagras estarían mejor cubiertas.

👨🏼‍🏫

Mochila de verdad cómoda y práctico, la tela exterior e' impermeable y muy fácil de limpiar, respaldo y *bretelle están hechas con tela *traspirante. *All'interior hay muchos *scompartimenti donde *riporre los objetos. La Mochila y dotado' también de un ataque *USB y Auriculares exteriores bien protegido, y *all'interior hay los *cavetti en dotación, de verdad muy cómodo y útil. Se puede utilizar sea para el transporte de pc que de otros objetos. Óptima ratio calidad precio, estoy satisfecho.

👱‍♀️

Utilizo esta mochila para ir a trabajar, logra sostener mi PC, con todos los accesorios conectados, luego cargo la batería y el mouse, además puedo llevar una botella de agua y otros objetos para mi día. También lo recomiendo por la practicidad del banco de energía interno que, si está conectado, le permite cargar el teléfono u otros dispositivos externos

👴🏾

En varias ocasiones he comprado mochilas tanto para mí como para mi familia y amigos. Elijo la mochila porque me ayuda a tener una postura correcta. He madurado la necesidad de tener algo más práctico para las ocasiones en que llevo pequeños equipos electrónicos que bailarían en mi mochila. Al seleccionar varios productos, elegí esto porque es barato y es útil porque no se abarrota, especialmente cuando estás en una motocicleta o en un transporte público. Evito repetir las funciones que leyó en la descripción. Por lo tanto, es un producto que ofrece una excelente relación calidad / precio.


Prasacco Mochila Mochila PRS010 de 15,6″Negra

👩🏼‍💻

Estaba disgustado con la entrega! La bolsa llegó 17 días después de la fecha anunciada, así que después de las vacaciones: – ( De lo contrario, la bolsa parece ser robusta y cumple mis expectativas

👩‍🚒

Muy espacioso y bien organizado dentro de , un material sólido y duradero práctico y fácil de manejar llegó, como siempre, a tiempo

👨‍🔬

Había pedido la bolsa para mi segundo nacimiento. Se adapta a todo lo que necesita para pasar unos días en el hospital después del parto. Para viajes pequeños, ella también es buena Diseño simple el precio también es superior

👩‍💻

Bonito bolso, buen precio! Desafortunadamente, ella olía un poco rígida durante 2 días. De lo contrario, buena mano de obra por el precio.

👮🏻‍♀️

Solo tuve que atacar a este precio. La bolsa llegó rápidamente, estaba bien empaquetada y se ve muy bien. El tejido es valioso y ahora lo uso como una bolsa de deporte o lo llamo una atracción: – ) ¿Realmente solo puedo recomendarlo? Gran.

🕵🏼

Gran bolsa! Por el precio realmente increíble. ¡El envío también fue súper rápido! ¡Todo aprobado! ; )

💂🏻

Me encantó la bolsa, un pequeño inconveniente es que la bolsa es buena pero no se puede expandir como esperaba. De lo contrario contento con el producto.

👨🏻‍🌾

El bolso totalmente hermoso encaja mucho y la calidad también es excelente. ¿Ha pedido más para el hospital y me alegro si puedo volver a usarlo?

👨🏽

Gran mochila Estaba buscando una mochila con la que pueda transportar bien mi computadora portátil, entonces estoy por casualidad aquí. Es realmente bueno, se ve bien, está bien hecho y encaja bien. Arriba! Para recomendar más!

👩‍⚕️

La bolsa es genial. Es robusto y elegante. Las partes metálicas están claramente por encima de este rango de precios. Un pequeño inconveniente es que el revestimiento no está atado al suelo. Claro, eso facilita la limpieza, porque puede manipularlos, pero cuando ‘carga ‘, siempre tiene que empujar la primera capa un poco hacia adelante y hacia atrás, porque no puede ver la superficie con claridad.

👨🏽‍🍳

¡Finalmente encontré una bolsa para mi esposo que él usa! ¡Este estilo retro es muy bonito! ¡La bolsa es ligera y muy fácil de usar gracias a su diseño interno! Bandeja y Co encajan bien! Además, la mano de obra es muy buena, especialmente en lo que respecta al cinturón, ¡mira la foto! Claro Comprar recomendación! !

👨🏾‍🌾

No pensé que esta bolsa fuera tan grande. En cualquier caso, miraré al Mae la próxima vez, antes de pedir algo. Sin embargo, la bolsa es muy bonita.


MARK RYDEN Mochila para portátil Antirrobo Mochila de Negocios Impermeable para Hombre Mochila Escolares con Puerto de USB para Ordenador 15.6 Pulgadas(Negro 4.0)

👨🏿‍🔧

¡Mochila correspondiente a la descripción, muy espaciosa y sobre todo ligera y práctica! ¿Qué puedo decir, excelente marca … lo recomiendo encarecidamente! No hay publicación de fotos porque corresponde a la descripción.

👨🏿‍🍳

Que decir seguía de un *po esta marca hasta que me estoy decidido a comprarlo, nunca compra más acertada, bonitísimo y muy cómodo. La junta!

👩🏿

El uso de una semana, es muy ligero, el espacio interior es muy grande y no hay cuestiones con un breve viajo. Me gusta mucho!


Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo Gris

👨🏼‍🔧

Llegado rápidamente, muy agradable y capaz, la apertura rígida lo rinde estable y le permite de estar en pies perfectamente. No sé si impermeable, no todavía testado. Producido aconsejado.

👩‍🔧

Bien adaptado para los movimientos, terminó las ruedas de la maleta! Lo suficientemente grande como para caber en una computadora, una computadora portátil, una botella de agua y otros bolsillos. Practicar! Solo un pequeño problema, difícil de abrir al caminar con la bolsa de sistema de cierre transparente, pero tiene un mínimo en comparación con la comodidad que brinda.

👨🏽‍🔬

Gran mochila de oficina portátil y mucho más. Lo tomé por mi esposa a quien realmente le gustaba. La mochila grande, bien hecha con varios compartimentos y con un buen acolchado. Estéticamente muy agradable. En la parte superior tiene la cremallera sostenida entre dos varillascientosidas, esta solución cómoda y devuelve rigidit a toda la mochila que se mantiene cómodamente de pie cuando se apoya en el Suelo.

🕵🏾

Recibido en su *sachet plástico, la mochila es bonita y posee una guapa *finition. Atención en cambio, no conviene obligatoriamente a un gran chaval como mí. La bolsa es bastante pequeña y convendrá más bien a una persona bastante delgada o pequeña que sabe *qu'es más bien femenino que masculino (según mí).

👩🏼‍⚕️

Me ha llegado en los tiempos, capaz, cómodo y funcional, estéticamente agradable. Para mis gustos no es muy adecuado para la oficina, mejor como mochila de travesía.

👨🏻‍💼

La mochila es como de descripción. Muy *spazioso y con más bolsillos, útiles para dividir al mejor las cosas. Muy cómodo de usar.

👨‍🍳

Del vivo aún más bonito, perfecto para mi pc 15.6'', mochila cómoda, funcional y femenina. De verdad una óptima compra.

👩‍🔧

Mochila grande, un portátil de 15.6 pulgadas que te queda perfectamente, además pongo libros, fuente de alimentación y traje de gimnasia. Entrega con un día de anticipación.

👩🏿‍🎓

Decir que esta mochila es espaciosa, sería discreto, porque él es ENORME. Ofrece mucho espacio y un bonito compartimento interior que incluye un compartimento para portátil y dos bolsillos laterales interiores. El bolsillo frontal pequeño también está muy bien dividido, de modo que cada utensilio pequeño encuentra su lugar adecuado. La mochila está hecha de alta calidad, las correas anchas y agradablemente acolchadas. La cremallera para el compartimento principal está provista de bisagras, de modo que el compartimento se abre como un cambio de moneda y libera el gran espacio de almacenamiento. Para mí personalmente, la mochila era demasiado grande, porque soy muy pequeña y para mi vida universitaria diaria no habría sabido a dónde ir con todo el espacio de almacenamiento. Sin embargo, si regularmente necesita llevar muchos libros, viajar o de lo contrario tener mucho espacio en una mochila resistente, estará contento con esta mochila. ¡Solo para ser recomendado!


Antirrobo Mochila para Portátil, Impermeable Bolsa Mochilas para Ordenador 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB Casual Mochila de Trabajo Viajera Escolares Universitaria pare Hombre Mujer, Gris

👨🏻‍🔬

bonito, mucho buen el material impermeable. no son segura que las cremalleras aguanten, el uso de 2 meses y por ahora es perfecto, también mucho bonito.

👨🏽‍⚕️

Compré esta mochila a fines de abril y, hasta ahora, la usaba todos los días. Tiene un gran contenido (mi PC pesa poco más de 2 kg y uso un banco de energía de 300 g y es muy robusto). no me cansa la espalda en el transporte y los tirantes son suaves y ajustables a voluntad. Por ahora, una gran compra.

👩‍🎨

pudiera, daría 10 de estrellas. perfecto y duradero en cada detalle. tenía otro parecido que se está roto a la primera utilización

👩🏿‍🏫

Robusto y súper cómodo. Me siento genial en cada ocasión que lo uso. Impermeable (excepto en caso de ducha fuerte). Asa cómoda y tirantes acolchados. Muy útil es la toma USB para cargar y el bolsillo de la computadora bolsillos muy grandes. El único defecto es el espacio en el bolsillo principal, no tanto como imaginé, pero encaja (unas pocas pulgadas más de profundidad serían geniales). 25 litros, no 30.

👴🏼

Hermoso modelo adecuado tanto para hombres como para mujeres, espacioso con varios compartimentos y bolsillos en el interior, y los cierres en el lado lateral se adhieren a la parte posterior. En caso de lluvia, no mojar lo recomiendo

👩🏽‍💼

Ratio calidad precio superior a mis expectativas. Recibido en los tiempos indicados, el producto es a mi aviso superior al que me esperaba. cumplidos

👩🏼‍💻

Seguro, permite de girar tranquilo que ninguno abra el bolsillo principal y de tener pocas cosas, no de valor, en el *taschino delantero, aguantando aquellas de valor en el *taschino *poggiato a las espaldas. Aguanta bien un contenido intenso y es mucho robusto. Único lunar las dos *tracolle *difficoltose de *infilare juntos se lo mochila es demasiado intensa, necesita *poggiarsi.

👨🏽‍⚕️

he comprado esta mochila en octubre y, refinado a ahora, *l'he podido utilizar al mejor en dos ocasiones de travesía *all'extranjero.

👩🏽‍🎨

La mochila se presta bien para soportar peso. Posibilidad conveniente de recargar el teléfono y cómodo el bolsillo trasero en contacto con la parte posterior. Bolsillo para PC de hasta 15,6 pulgadas y bolsillos internos para bolígrafo y artículos muy prácticos. El material para que sea resistente al agua se ve pegajoso pero funcional. Buenas bisagras y acolchado en las asas.

👱🏾‍♀️

Color mucho Bonito con muchos *scomparti, parece hecho bien. Con el tiempo se verá. La tela es bien hecho.


TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👨🏾‍🔧

Mochila óptima utilizada sufrido para una travesía que me ha llevado fuera de casa para 24 *h, mucho capaz y cómodo sobre todo siendo *waterproof. Única nota un *po' negativa es que no tiene una salida para el cable del *powerbank y sobre todo que para mí mujer a fina jornada después de una larga caminata con la mochila sobre los hombros tengo un *po' *risentito del peso, pero para lo demás producido óptimo. Cómodísima el bolsillo detrás del respaldo para llevar carteras u otro.

👨🏾‍✈️

Realmente mucho espacio y un buen diseño de los fanáticos. Tómelo durante unos meses todos los días en el trabajo, ya sea que mire las costuras o las cremalleras, todo es de muy alta calidad.

👩🏿‍🚒

Compré la mochila porque estaba buscando algo para la oficina, que es lo suficientemente grande como para tener una carpeta con documentos, sin necesidad de una segunda bolsa. Esta expectativa se cumple con la mochila Tigernu. El compartimiento principal es enorme y fácilmente infestado por pequeños bolsillos y bolsillos unidos a la parte posterior. La mochila tiene un espacio de almacenamiento sin fin para todo tipo de bagatelas e incluso más grandes, como gafas de sol. La mochila en sí es muy ligera. Las correas de los hombros están muy bien acolchadas, lo que era importante para mí, porque los archivos o, a veces, las compras después del trabajo son fácilmente posibles. Las cremalleras son ligeras y bien hechas. Además, el compartimento principal está equipado con una doble cremallera. La mochila es muy cómoda gracias al acolchado y permite que circule suficiente aire, por lo que no sudas directamente. En la parte posterior todavía hay un compartimento oculto, que me parece muy útil, por ejemplo, para guardar el bolso o el teléfono inteligente cuando viaja por la ciudad. En definitiva, un valor absoluto para el cracker del dinero y una recomendación definitiva.

👩🏽‍⚕️

Todas las costuras y cremalleras OK. Después de un año, volví a comprar la mochila, así que no tengo que llorar, si pierdo la primera. Suplemento 12.05.2019: Hoy noté que ahora se vende otro modelo con la misma descripción. El modelo que compré aparentemente ya no se vende.

👳

Para el transporte seguro de mi portátil de 17 pulgadas pedí esta mochila . El envío sin franqueo fue rápido. La mochila hace una impresión ordenada y robusta. El color (vino tinto )coincide exactamente con mi gusto. Las correas están bien acolchadas. Esto es muy importante porque el portátil de 17 pulgadas pesa mucho. La mochila no se colapsa cuando está vacía. Es agradablemente ligero. No hay escasez de interior y exterior. El compartimiento oculto en la parte posterior es una muy buena idea del fabricante. La mochila descansa de manera uniforme sobre el cuerpo, lo que da como resultado un cómodo tacto de transporte . Ofrece mucho más espacio del que necesita el portátil. Las cremalleras son bonitas y fáciles. Para el compartimiento principal, incluso tiene una doble liberación provista. Nunca he visto nada igual en ninguna otra mochila. En definitiva, es un producto exitoso. Tienes una mochila bonita y de alta calidad. La relación precio-rendimiento es más que competitiva. ¡Puedo recomendar esta mochila con la conciencia tranquila! ¡Puedo dar 5 estrellas a este producto sin restricciones!


Comparar productos y marcas

mochilas laptop TOP 0 image 0 produit
mochilas laptop TOP 0 image 1 produit
mochilas laptop TOP 0 image 2 produit
Wenger 601068 Reload - Mochila para portátil, Negro, 14" (35,5 cm) Compartimento acolchado para laptop con iPad / Tablet / eReader Pocket en negro (11 litros) de la marque WENGER image 3 produit
mochilas laptop TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pass-through manguito trolley con ruedas para viajar con equipaje

Bolsillo lateral con cremallera multiuso tiene una botella de agua

Tablet / eReader pocket con recubrimiento antiarañazos

Compartimento acolchado para portátiles

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ajustado

Me rio yo mismo con los cincuentones y cuarentones este año con nuestras mochilas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas laptop TOP 1 image 0 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochilas laptop TOP 1 image 2 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochilas laptop TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro de la marque Fubevod image 0 produit
Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro de la marque Fubevod image 1 produit
mochilas laptop TOP 2 image 2 produit
Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro de la marque Fubevod image 3 produit
Tigernu mochila portátil de negocios delgado contra robo computadora de viaje mochilas ecológico a prueba de agua portátil bolsa para hombres / mujeres 15.6 pulgadas Negro de la marque Fubevod image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Material de calidad】 Tejido mejorado con excelente textura et con nailon repelente al agua...

【Área multifuncional】 Compartimento multifuncional interno et con compartimiento para Ipad,...

【Sistema de soporte trasero cómodo】 Diseño ergonómico et correas acolchadas para los hombros y...

【Slim Design & Super Organizer】 La perspectiva cuadrada y delgada combina a la perfección con...

【Ordenador portátil antirrobo】 Mochila para computadora portátil con un diseño oculto de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Hopaba Direct tiene 12 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Maleta Fubevod con muchos bolsillos para transportar todos tus accesorios et equipos et material escolar

Llevo usándola una semana et viaja conmigo casi todo el día et y estoy encantado con ella

La mochila a mi me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 1 produit
mochilas laptop TOP 3 image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 14.1" Mochila Tipo Casual, 14.5 litros, Color Azul de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

💳

Vendedor

El vendedor Lapi Retail tiene 576 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas laptop TOP 4 image 0 produit
mochilas laptop TOP 4 image 1 produit
mochilas laptop TOP 4 image 2 produit
mochilas laptop TOP 4 image 3 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 386 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 0 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 1 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 2 produit
mochilas laptop TOP 5 image 3 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas compactas - la mochila Inateck CB1001s está diseñado para viajes cortos et puede contener...

Características principales - la mochila tiene un puerto externo USB que permite contectar un...

Confortable - los hombros ajustables reducen la presión sobre el cuello y la espalda

Excelente organización de los espacios - medidas 45 x 30 x 13 cm

Materiales impermeables de alta calidad - la mochila es en nylon de alta densidad y es impermeable et a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1495 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

La mochila es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas laptop TOP 6 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 1 produit
mochilas laptop TOP 6 image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 128 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas laptop TOP 7 image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 2 produit
mochilas laptop TOP 7 image 3 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochilas laptop TOP 8 image 1 produit
mochilas laptop TOP 8 image 2 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochilas laptop TOP 9 image 0 produit
mochilas laptop TOP 9 image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochilas laptop TOP 9 image 3 produit
mochilas laptop TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor buy3C tiene 169 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 0 produit
mochilas laptop TOP 10 image 1 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 2 produit
mochilas laptop TOP 10 image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El comerciante OliV EU tiene 810 comentario distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Gris de la marque WENIG image 0 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Gris de la marque WENIG image 1 produit
mochilas laptop TOP 11 image 2 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Gris de la marque WENIG image 3 produit
mochilas laptop TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía de...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable de...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor JQ Bags tiene 71 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Eastpak out of Office Mochila Tipo Casual, 44 cm, 27 Liters, Rojo (Teasing Red) de la marque Eastpak image 0 produit
Eastpak out of Office Mochila Tipo Casual, 44 cm, 27 Liters, Rojo (Teasing Red) de la marque Eastpak image 1 produit
Eastpak out of Office Mochila Tipo Casual, 44 cm, 27 Liters, Rojo (Teasing Red) de la marque Eastpak image 2 produit
mochilas laptop TOP 12 image 3 produit
mochilas laptop TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Llévala durante horas gracias a sus correas y parte trasera acolchadas

Además de la funda para portátiles de 13,3 pulgadas et puedes meter más cosas en su bolsillo de...

Mochila 100 % en nailon para un uso diario resistente

Alto - 44 cm et Ancho - 29,5 cm et Fondo - 22 cm

Una mochila de estilo clásico con un compartimento individual y un amplio bolsillo frontal

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Las correas se desajustan constantemente

Buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para niños con Estampado 3D de DJ, Mochila para computadora portátil Unisex para niños y Adultos de la marque colorlife image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El vendedor Fayet tiene 1 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.