Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila portátil :

Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...
  • Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...
  • ✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...
  • ✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...
  • Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...
  • Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores mochila portátil ahora :

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

👨🏼‍🔧

*Recensisco la mochila después de un día de utilización, está hecho con unos buenos material, tiene tantos bolsillos y es mucho capaz. No he aprobado todavía su *impermeabilità, pero pienso lo sea. Al interior son presentes una *usb X atacar un *power *banking es un Jack X *iPod o *mp3 conectados a las cogidas exteriores a la mochila. Cómoda el cierre con combinación pero atentos que va insertada cada cuál vez La se pone, no queda la antes de que insertada. En conclusión una óptima compra, la junta.

👩🏽‍💼

Gran mochila, espaciosa y con muchos compartimentos donde colocar varias cosas … Desde la tableta hasta la ropa y los juguetes de peluche como hice para un viaje en avión, jeje. Varios libros también entran en él. Resistente al agua. Candado sin probar x el riesgo de quedarse con la mochila atascado ehehe. El único defecto en el verano que lo mantuvo usado después de un tiempo la camisa donde descansaba la parte posterior de la mochila estaba mojada …

👨🏻‍🚀

La mochila se ve muy bien de inmediato con un olor que recuerda a las mochilas escolares. Tiene un tejido muy resistente y, aunque no es impermeable al exterior, la capa de plástico interior protege el contenido de la mochila. Conveniente mecanismo de combinación que evita comprar una cerradura, pero desafortunadamente solo cierra el compartimento principal, por lo que las cosas de valor solo deben colocarse allí. También tiene las salidas de jack 3.5 y USB que le permiten conectar auriculares y teléfono directamente a la mochila (obviamente, necesita tener un mp3 o un powerbank en su mochila y conectarlos a los puertos internos) Las bisagras no son malas, fluyen bien pero no parecen ser la mejor durabilidad, solo puede ser una impresión porque por ahora están bien, así que solo el tiempo lo dirá.

👳🏻

Cogido para travesías a un buen precio hecho bien óptima compra y con Primeras llegado sufrido 1 día

💂🏼

Me hacía falta una mochila para *l'universidad. Puerto sin cuestiones mi portátil 15″ y la tableta que uso durante las lecciones. Funcionalidad de seguridad óptima, así a que en estación no riesgo y al mismo tiempo puedo conectar un *power *bank (que está dentro de la mochila) con *device exteriores (tiene una puerta *USB y una *jack). Para el precio es una buena mochila!!

👮🏼‍♀️

Compré esta mochila para ir a la universidad todos los días, necesito traer mi MacBook Pro 15, algunos cuadernos y un almuerzo para llevar. Todo va perfectamente, incluso la bolsa lateral para la botella conveniente, la mochila es muy espaciosa y bien organizada gracias a los muchos bolsillos. Sin embargo, como defecto, señalo la calidad de las telas que no están en la parte superior, tengo la sensación de que los bolsillos interiores se pueden rasgar fácilmente, pero a este precio, de hecho, nada inesperado. Las bisagras funcionan bien, al igual que la caja fuerte numérica, lo que la hace práctica para quienes toman el transporte público a diario. Debido a la falta de rigidez (a favor de la ligereza), no es muy adecuado para el ciclismo.


AmazonBasics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

👨🏿‍🔬

Mochila excelente, el uso todos los días y es mucho cómodo, tiene tantos bolsillos y meto de todo dentro. Mucho contento *dell'compra

👩🏻‍🔬

Comprado hace más de dos años, lo uso todos los días para ir a trabajar, y todavía es casi nuevo. Muy espacioso, también se utiliza para viajes aéreos de 2-3 días insertando la computadora portátil, documentos y ropa.

💂🏿‍♀️

Creo sea la mochila perfecta para quien tiene necesito de llevar muchas cosas consigo. Especialmente logra contener sea mi *notebook 17″ que una *borsetta nevera para la comida, qué que mis *vecchi mochilas y el *Tucano Lado no lograban hacer. Extremadamente capaz y lleno de bolsillos, ojalá necesitaría mejorar la calidad de los *slot para las plumas/objetos diversos. No es así grande o *ingombrante como parece, mucho cómodo en hombro.

👳🏿

Pagado 27€. Utilizado para oficina y tiempo libre. Materiales adecuados al producto, el diseño no es nada de excepcional pero en su complejo la mochila es: sencilla, cómodo, capaz.

👩🏼‍🔧

Lo compré para mí y luego para un colega mío, los dos lo usamos para computadoras, tabletas, etc. Muchos bolsillos disponibles, en mi opinión, la relación calidad-precio es mejor. Le di 4 estrellas a prueba de agua porque aún no lo tengo nunca probado en caso de lluvia

👨🏻‍🏫

Mochila perfecta, bastante *spazioso, cómodo, #tanto bolsillos, quizás demasiadas, única *pecca *l'*impermeabilità.

👩🏻‍🏭

Respeta la descripción. Llegado primera del previsto. Fuera de se mojará seguramente pero dentro es *rivestito de una tela impermeable, así pues *l'agua no debería hacer mojar el contenido. *Spazioso, bolsillos bien distribuidos con *taschini interiores mucho cómodos.

👩🏿‍🍳

Adquirido para uso diario casa oficina, se está demostrado cómodo y capaz también en las travesías aéreas, ahora ya es mi compañero de trabajo insustituible. práctico, versátil, de buena factura, resistente: ha satisfecho mis exigencias.

👷🏽‍♀️

Numerosos bolsillos para dividir el contenido. Las cremalleras son fáciles de abrir, lo que permite un acceso rápido al interior de la mochila, pero en consecuencia también menos seguridad contra los bolsillos.

👨🏿‍🔬

Con este *zainetto logro llevar de todo (Portátil, documentos, accesorios) con facilidades y poco *ingombro

👳🏾

Mochila muy cómoda, con muchos bolsillos útiles para llenar con todo para llevar siempre todo lo que necesitas con s. El departamento de informática bien reparado. Hay un espacio para la botella y un pequeño bolsillo en la parte superior donde pongo las llaves, para que estén siempre a mano y no se pierdan entre un número infinito de objetos. También utilizado bajo la lluvia, no atravesó una sola gota. Ligero y cómodo para la espalda.


【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante Negro

👲🏿

Muy cómodo. Robusto. Capaz. Tiene también la cogida *usb para meter debajo carga el teléfono con una Power *Bank en la mochila

👨🏾‍✈️

Tenía un producto de «alta gamma» de marca súper *rinomata, pero francamente esta mochila lo bate en todo! *Alloggiamento perfecto para un 17” y espacios racionales, gran cura también en las *cuciture, óptimo!


XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo Gris

👨🏻‍💻

Mochila sobre las expectativas, precio bajo enfrente de un producto sobre el promedio. *Bel color gris, cómodo y capaz. Servicio *Amazon siempre *top

👨🏽‍🚀

Busqué durante meses una mochila con bolsillos en el lugar correcto y esto refleja todo el diseño mental que había hecho. Light! No muy alto, largos días pero no 36 horas, no necesito traer estuche de belleza y cambiarlo. 2 cómodas caches laterales con banda elástica para botella de agua y gafas de sol o paraguas. Bolsillo frontal grande pero no demasiado profundo para tener que poner todo el brazo: recuperar las pequeñas cosas es más fácil. Bolsillos sectoriales en el interior (y también han pensado en los diferentes tamaños). Bolsillo para computadora portátil con cierre de velcro para garantizar diferentes tamaños de dispositivo. Espacio central donde también uso cómodamente el zapato y una sudadera estilo metrópolis. Bolsillo trasero bajo y oculto para teléfono móvil para que pueda alcanzarlo sin quitar la mochila de los hombros. Sujete las gafas de sol cuando entre y salga del local. Cable y conector para banco de alimentación (probado, funciona Cable y conector para auriculares (no probado, tengo otra conexión) Doble deslizador en la bisagra principal para una mejor accesibilidad (y no tiene la solapa que me resulta muy incómoda). Esto es todo lo que quería, además tiene un asa superior doble, una de las cuales es obviamente resistente, y el elástico para engancharlo al carro cuando viaja. El material utilizado parece muy resistente.

👳🏾‍♀️

he comprado esta mochila por qué tenía necesito para ir *all'universidad y al trabajo. he elegido esto para el diseño, para la funcionalidad y para la comodidad, características que he enfrentado positivamente en el producto que me ha satisfecho plenamente. Las cuatro estrellas no son para la mochila en sí, pero por qué pienso que si *l'compañía añadiera a esta mochila la posibilidad de bloquearlo con un cierre a código integrada, este sería un producto mucho más eficiente y completo, visto que regresa en la categoría de las mochilas *tech con salida *usb y *jack, así pues una *feature así útil según mí no debería faltar. Junta esta mochila a quien no tiene exigencias de seguridad y a quien tiene necesito de una mochila cómoda, *spazioso, bonito y funcional para colegio, universidad y trabajo.

💂🏿

Mochila impecable. Compré esta mochila principalmente para trasladarme de casa a la universidad. El producto, incluso si está lleno de objetos pesados, no muestra signos de disminución. El bolsillo antirrobo en la parte posterior de la mochila es muy útil. El acolchado también permite una comodidad más que aceptable, lo que permite mantener la mochila sobre los hombros durante varias horas sin causar ningún problema. También es útil el cable USB para cargar a través de un banco de energía y el cable de la toma de auriculares. Lo que más me llamó la atención fue el diseño simple y elegante que hace que esta mochila sea realmente envidiable. Recomiendo esta mochila ya que no encontré fallas en el uso diario y resultó ser un gran compañero de viaje sin el cual no puedo prescindir para poder llevar mis pertenencias conmigo.


TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👩🏻‍💻

Estaba buscando una mochila que pudiera acomodar y proteger mi portátil Dell de 17.3 pulgadas y este TIGERNU 17 refleja completamente mis expectativas. DIMENSIONES Y MATERIALES: Relativamente grande pero notablemente menos grueso que otros modelos. Realmente aprecié los 4 bolsillos diferentes y separados, para poder llevar con ellos todo lo que uno necesita. La excelente calidad y el material externo realmente resistente, a prueba de rasgaduras e impermeable: de hecho, lo usé casi inmediatamente bajo la lluvia y debo decir que no tuvo ningún problema. El respaldo transpirable facilita un transporte cómodo y sin ningún esfuerzo particular ya que el peso está bien distribuido a lo largo de la espalda. Las correas para los hombros también tienen la capacidad de estar ajustadas o sueltas cómodamente. El interior es ordenado y muy cómodo con cada bolsillo con diferentes compartimentos para poder insertar accesorios para la PC y la oficina. A los lados de la mochila también hay dos bolsillos para llevar un paraguas o una botella de agua. SEGURIDAD: Acolchado sobre todo en el respaldo y en el bolsillo del portátil, tiene la posibilidad, a través de un anillo especial, de enganchar y cerrar todas las cremalleras con un candado (no incluido). Para poder acceder al bolsillo donde está la computadora portátil, debe quitarse la mochila de los hombros y mover las correas de los hombros para abrir la cremallera del compartimento de la PC. También tiene un pequeño orificio para que salga un cable conectado a un banco de energía o a los auriculares de un reproductor de mp3. JUICIO FINAL: por el precio pagado un producto RECOMENDADO

👨🏾‍🍳

¡Compré esta mochila para una PC de 17 pulgadas y debo decir que es perfecta! Muy espacioso, con muchos bolsillos para cables, ipads y muchos otros dispositivos. Realmente cómodo si necesita moverse llevando consigo dispositivos multimedia y PC grandes (17 pulgadas)

👩🏽‍✈️

Óptimo producido, corresponde a la descripción, cómodo y de óptima factura. Bonito estéticamente. he leído opiniones que quejan las dimensiones excesivas. Es justo para unos 17 pulgares y no es *sovradimensionato. Se lo queréis más pequeño y lo usadas para un pc *compratevi un pc más pequeño. 😉

👩🏿‍🚒

Óptimo para quien trabaja con el pc fuera de la oficina, muy cómodo es como si no se sintiera el peso del pc sobre los hombros.

👩🏻

He estado usando esta mochila durante más de dos años para deportes, viajes, excursiones, vuelos de negocios. Simplemente fantástico, tiene espacio para todo y es muy fácil de mantener todo organizado. También es duradero, excepto que hace un par de días se rompió la parte interna de la espalda y me gustaría saber si puede dejarla reparada, porque siempre estoy usando mi mochila y me gustaría mantenerla.


Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

👨🏽‍⚕️

Tomé esta mochila para cuando voy a las montañas, qué decir realmente muy grande y espacioso, la carga USB es fantástica para mí estar cerca entonces. Lo recomiendo

👮🏼

La mochila resistente e impermeable, bien acolchada para proteger un portátil y equipada con muchos compartimentos para insertar los accesorios. Al tener muchas divisiones internas, también puede acomodar ropa y cualquier otra cosa que pueda servir durante un fin de semana. Sus dimensiones son compatibles como equipaje de mano en aviones también de bajo costo …

👩‍✈️

L'he utilizado para un breve *viaggetto de dos días, y adicionalmente a algún traje de renovación estoy logrado llevarme mi ordenador portátil de 15 pulgares con mucha comodidad. adicionalmente a los bolsillos mucho *spaziose, parece muy resistente la estructura en general, al menos a primer impacto *l'he cargado bastante y tiene recto tranquilamente el cargo.

👨🏻‍🔬

Mochila muy robusto y muy capaz. El gran espacio pero no está optimizado al mejor, bolsillos y vanos podrían ser más funcional.

🕵️

*l'he cogido para mi padre el cual viaja siempre con esta mochila! óptima capacidad…tantos bolsillos…cómodo, impermeable y también muy bonito. De utilizar también para los vuelos *low *cost como equipaje a mano. La junta

👩🏽‍🏫

*Amazon como siempre veloz *spediz, *l'he comprado *perche tenía necesito de una nueva mochila para mi pc de 17° y también para meter de las ropas para cuando hago de las travesías de 2 días. debo decir que y mucho *spazioso meto de todo dentro.

👷🏽‍♀️

Todavía no he podido probar la impermeabilidad, pero es liviano, muy cómodo de usar, puse mi computadora 15 pulgadas y todo el connectite, y los estuches de viaje, incluidos los zapatos, así como mi bolso de mano hay muchos bolsillos de cualquier tamaño, incluido un bolsillo de malla en la parte posterior, carteristas de refugio ; ideal para equipaje de cabina

👩🏾‍⚕️

he comprado esta mochila para mi hijo que lo usa para trabajo. es entusiasta: la mochila es #robusto, impermeable a también muy bonito. ha sustituido *egregiamente todas las *valigette que usaba primera y también la mochila precedente.

👨🏽‍🍳

Estoy muy contento con la compra, la computadora protegida, el hermoso bolsillo incluso para la tableta. Muy espacioso y lleno de bolsillos para todo. Utilizado durante las vacaciones y poner todo en él. Muy satisfecho con la compra.


Comparar productos y marcas

WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochila portátil TOP 0 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
mochila portátil TOP 0 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
mochila portátil TOP 1 image 3 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil TOP 2 image 0 produit
mochila portátil TOP 2 image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 133 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila portátil TOP 3 image 1 produit
mochila portátil TOP 3 image 2 produit
mochila portátil TOP 3 image 3 produit
mochila portátil TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 0 produit
mochila portátil TOP 4 image 1 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 2 produit
mochila portátil TOP 4 image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor JQ Bags tiene 72 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 0 produit
mochila portátil TOP 5 image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochila portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil TOP 6 image 0 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 1 produit
mochila portátil TOP 6 image 2 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El comerciante OliV EU tiene 839 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque Della-Gao image 0 produit
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque Della-Gao image 1 produit
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque Della-Gao image 2 produit
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque Della-Gao image 3 produit
mochila portátil TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora...

✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA - con el cargador USB incorporado en el exterior...

✈Antirrobo y SEGURO - incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES...

✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad - 12.6 * 7.8...

✈GRAN CAPACIDAD - la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Della Gao Direct tiene 124 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil TOP 9 image 0 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 1 produit
mochila portátil TOP 9 image 2 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 3 produit
mochila portátil TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DURADERO & MULTIUSOS - La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad...

RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda...

TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse...

PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES - Esta mochila para portátil tiene un puerto de...

GRAN CAPACIDAD - Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KC EU tiene 240 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil TOP 10 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El comerciante Fayet tiene 1 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil TOP 11 image 0 produit
mochila portátil TOP 11 image 1 produit
mochila portátil TOP 11 image 2 produit
mochila portátil TOP 11 image 3 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro de la marque XQXA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son...

SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se...

GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un...

PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor SYDIXON tiene 26 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta bandolera ligera

La mochila tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil

La calidad de los materiales es bastante alta et es impermeable ante salpicaduras et así que me viene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil TOP 12 image 0 produit
mochila portátil TOP 12 image 1 produit
mochila portátil TOP 12 image 2 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 3 produit
mochila portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran Capacidad - el compartimento principal con compartimento para la computadora portátil es...

Correas Ajustables - correas ajustables para el pecho y correas ajustables para el hombro et libres de...

Detalles Diseño razonable - el asa superior tiene un relleno grueso que lo hace sentir suave y...

Puerto de Carga USB - El puerto externo de carga USB con cable de carga es conveniente para cargar...

Material de Primera Calidad - con tamaño 44 * 31 * 16 cm para portátiles de 15,6 pulgadas et peso 900...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.