Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila portátil 17 :

Especificaciones
  • Fácil de lavar y secar
  • Bolsillo interior espacioso
  • Dos bolsillos laterales
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espalda con panel acolchado.
  • Asas ajustables acolchadas.
  • Compartimento para el ordenador acolchadas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ❀Mochila Vintage de Lona para Las Mujeres Mochila Antigua para La Fuera Camping Picnic Deporte...
  • ❀ Mochila de PU Cuero Casual Bolso Mochila Escolares Mochilas Mujer Cuero de la PU Mochilas Bolsa...
  • ❀bolso hombro mujer bolso ordenador bolsos mujer rojo bolsos mujer pepe jeans bolsos mujer mochila...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Garantía y servicio al cliente】 este Mochila De Lona negocio es manufacturado y vendido por...
  • 【Gran regalo 】Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de...
  • 【Viaje Fácil】 bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bien organizado - múltiples bolsillos para el día a día et amplios compartimentos principales con...
  • Diseño antirrobo - con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas et es seguro y...
  • Gran capacidad - es de aproximadamente 18,3 cm de largo x 12,8 cm de ancho x 3,8 cm de alto
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil 17 del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil 173 pulgadas: 32 x 205 x 48 cm; 275 L; 0,82 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores mochila portátil 17 ahora :

AmazonBasics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

💂🏿‍♀️

Adquirido para uso diario casa oficina, se está demostrado cómodo y capaz también en las travesías aéreas, ahora ya es mi compañero de trabajo insustituible. práctico, versátil, de buena factura, resistente: ha satisfecho mis exigencias.

👩🏿‍🔬

Numerosos bolsillos para dividir el contenido. Las cremalleras son fáciles de abrir, lo que permite un acceso rápido al interior de la mochila, pero en consecuencia también menos seguridad contra los bolsillos.

👨🏼‍🎓

Con este *zainetto logro llevar de todo (Portátil, documentos, accesorios) con facilidades y poco *ingombro

🕵🏾

Mochila muy cómoda, con muchos bolsillos útiles para llenar con todo para llevar siempre todo lo que necesitas con s. El departamento de informática bien reparado. Hay un espacio para la botella y un pequeño bolsillo en la parte superior donde pongo las llaves, para que estén siempre a mano y no se pierdan entre un número infinito de objetos. También utilizado bajo la lluvia, no atravesó una sola gota. Ligero y cómodo para la espalda.

👩🏼‍🍳

La mochila es extremadamente capaz, presenta diversos *scompartimenti para introducir una multitud de objetos (*quelllo para el pc presenta un'*imbottitura para eventuales urgidos)

👮🏿

Su capacidad no tiene límites, los acabados son óptimos, mucho buenas también las cremalleras un producto de verdad óptimo , junta animadamente *l'compra

🕵🏻‍♀️

la mochila merece una reseña !! > 4 años de uso, cero problemas, cremalleras perfectamente … viiiel lugar. Ideal para vacaciones, todo lo que es importante se traga. Compartimento adicional para computadora portátil, compartimento para documentos, bolsillo superior para teléfono celular en el centro, bolsillo frontal pequeño para importante Bastante bien ¡Todo bien, Amazon!

👮🏾

Me gusta esta mochila Miré muchos en línea y en algunas tiendas antes de decidir hacerlo. Está bien hecho, los materiales son muy robustos pero ligeros y cómodos de usar. Me resultó difícil elegir una mochila. Esto acomodará una computadora portátil grande, por lo que fue un poco grande para mí. No estaba seguro de cuántos bolsillos en una mochila serían útiles para mi computadora portátil y mi negocio. Eso tiene demasiados para mis propósitos. Me pierdo en las cremalleras. A menudo abro el equivocado. Hay 5 bolsillos con cremallera, con 4 cremalleras en la parte superior. 1 )Uso el compartimento frontal con cremallera para tarjetas de visita, bolígrafos, etc. Hay muchos bolsillos prácticos para estas cosas. 2 )El siguiente compartimento en la parte posterior contiene el cable de alimentación de mi computadora portátil, el mouse inalámbrico, los adaptadores, todos los demás cables, etc. Hay suficiente espacio. 3 )El siguiente compartimento en la parte trasera es el que podría prescindir. No estoy seguro de qué poner allí. A veces pongo mi bolso allí porque no quiero llevarlo por separado con la mochila y el proyector. Llevar 3 bolsas separadas es demasiado. 4 )La parte posterior del siguiente compartimento es un pequeño bolsillo con cremallera que cuelga entre las dos cremalleras superiores con cremallera. Nunca lo uso y se interpone en mi camino. Pienso en cortarlo porque es irritante. Preferiría tener 1 cremalleras menos para enchufar la parte superior de la mochila. 5 )El compartimento trasero con cremallera es muy espacioso. Podría llevar varios libros de texto y / o carpetas conmigo si los usara para la universidad. A menudo tengo carpetas de presentación y, a veces, una chaqueta ligera. 6 )Bolsa / estuche para computadora portátil en el compartimento trasero grande con cremallera. Esto encajaría en una computadora portátil más gruesa y grande. Mi delgada computadora portátil de 15 pulgadas está flotando, así que generalmente pongo una computadora portátil dentro. Todavía hay espacio para algo delgado cuando sea necesario. Está bien acolchado y hay algo de espuma en el piso. Su mochila será aplastada con fuerza con su equipo dentro. 7 )No utilicé los bolsillos de malla en los lados. Creo que quiero cambiar al menos una bolsa por una bolsa con cremallera. Mi mochila deportiva tiene 1 bolsillo para botella de agua y 1 bolsillo con cremallera que me gusta. Me gusta mucho esta mochila. Está bien hecho y diseñado, así que le doy 5 estrellas por ello. Si tuviera que elegir nuevamente, probablemente elegiría una mochila más pequeña con menos bolsillos, como se indicó anteriormente. Esto depende solo de la preferencia personal mientras la uso. No lo cambiaré, pero si está desgastado, tengo una mejor idea de qué elegir a continuación. Estoy bastante contento con eso en general. : – )


TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👨🏽‍🌾

Responde exactamente mi necesidad de mochila para mi PC, mis accesorios y todo lo que necesito durante un día de trabajo.

👨🏿‍🏭

Óptimo producido, corresponde a la descripción, cómodo y de óptima factura. Bonito estéticamente. he leído opiniones que quejan las dimensiones excesivas. Es justo para unos 17 pulgares y no es *sovradimensionato. Se lo queréis más pequeño y lo usadas para un pc *compratevi un pc más pequeño. 😉

👧🏿

Óptimo para quien trabaja con el pc fuera de la oficina, muy cómodo es como si no se sintiera el peso del pc sobre los hombros.

👩🏿‍🏭

He estado usando esta mochila durante más de dos años para deportes, viajes, excursiones, vuelos de negocios. Simplemente fantástico, tiene espacio para todo y es muy fácil de mantener todo organizado. También es duradero, excepto que hace un par de días se rompió la parte interna de la espalda y me gustaría saber si puede dejarla reparada, porque siempre estoy usando mi mochila y me gustaría mantenerla.

👨🏾‍✈️

Excelente, elegante, robusto, espacioso. Muchos bolsillos adentro. ¡Transportaremos la oficina! Compra realmente correcta

👩🏼‍🚒

Óptima mochila. Buen la tela impermeable y muy *spazioso *all'interior, comprendida el bolsillo para pc de 17″.

👷🏽‍♀️

Comprado esta mochila para trabajo. Son contentísimo. Dimensiones no excesivas y capacidad suficiente para mi utilización.

👷🏿

La mochila está construido con óptimos materiales, de sufrido una sensación de *robustezza. Espacio en abundancia, óptima la opción de insertar el bolsillo para el pc entre espalda y *cinghie a *tracolla; imposible *sfilare nada de aquella bolsillo. La mochila es bonita grande y puede entrar tantas cosas. Aconsejado

👩🏻‍🍳

Con todos los bolsillos, repelencia al agua, cremalleras, bolsillo para laptop, etc., al precio, un gran producto.

🕵🏻‍♀️

Me ha sorprendido, una óptima mochila, resistente y de óptima factura. Completamente impermeable el uso a diario para trabajo (#tanto espacio sea para *notebook que para libros), usado también como equipaje a mano en avión ninguna cuestión, *cinghie anchas para los hombros y bien equilibradas. Una óptima compra. Quizás un *po' demasiado grande para personas de baja estatura.

👩🏾

Mochila perfecta. Muy grande, contiene tranquilamente también mi bolsa nevera para la comida. De verdad óptima compra

👮🏽‍♀️

El uso para trabajo con *MacBook *Pro 15″, cómodísimo y resistente. Óptima la *Zip lado espalda para prevenir eventuales robos. Bonito también de ver. Los materiales son al *Top de gamma!


WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

👩🏿‍✈️

Lo compré aunque dudaba bastante, pero debo decir que también me sorprendió. La mochila se ve genial, excelentes materiales al tacto y muchos bolsillos y compartimentos que le permiten organizar todo de la mejor manera para cualquier eventualidad. La mochila le permite transportar de manera fácil y segura su computadora portátil, que puede llevar en el compartimento acolchado, lo mismo que para la tableta. Nuestro Wawj se divide en dos macro-áreas, una trasera en la que hay mucho espacio y un compartimento para computadora portátil, frente a él está el compartimento más externo donde tenemos un espacio más limitado pero donde podemos organizarnos mejor. Además, en el lateral, la mochila tiene un pequeño concentrador donde puede cargar el teléfono o conectar cualquier dispositivo USB y también tiene un conector para auriculares clásico, ahora obsoleto pero puede ser conveniente. Incluso la mochila muy cómoda está llena y no sudas demasiado. En general, es un gran producto, compra recomendada tanto para quienes trabajan como para quienes necesitan espacio adicional para el viaje.

👩🏾‍💻

Buena tela, robusto pero no demasiado rígido: no ruina *giubbini/chaquetas poniéndolo a largo. Muy buena la *suddivisione de los espacios, con la vana central cómodamente *richiudibile con combinación y un bolsillo *laterle profunda cuanto basta para paraguas o taza hermética. Las cremalleras son en plástico, desplazan bien y no dan cuestiones. Respecto *l'*impermeabilità: suficiente para algún minuto de lluvia, como de expectativas vistas el material.

👳🏾

Me estoy enamorado! Mucho *spazioso al interior y lleno de bolsillo #útil. Desgraciadamente el nivel de *impermeabilità no es *eccelso, pero para lo demás el *stra#-junta!

👨🏻‍🎓

Quizás ligeramente más pequeño que como me lo estaría esperado pero sin embargo adecuado a un uso universitario/pequeñas travesías. Las cremalleras y las *cuciture parecen suficientemente robustas, misma qué vale para la tela. En el complejo una buena mochila con *lucchetto integrado y posibilidad de conectar sea auriculares que *power *bank, aconsejado.

🕵🏽

Mi nieto que asiste *l'universidad ha adquirido esta mochila *l'año desplazado, me ha hablado bien y así pues *l'he adquirido para mi hijo que asiste el primero superior. También él está satisfecho. Es capaz, bien hecho, las *cuciture están curadas y es *rifinito bien y la tela es impermeable y resistente. Tiene una puerta *usb, un *jack para auriculares. Tiene una saca central con cierre de seguridad con combinación,*all'interior de esta hay diversos *scomparti donde *riporre el portátil, cuadernos, libros y otro. De estos bolsillos dos son libres, una cerrada por una *zip y un'otra, la que puede contener el portátil, está cerrada por una tira con *feltro. Hay otros dos bolsillos exteriores, cerró con *zip : una más grande, *all'interior de la cuál *c'es un espacio donde *riporre plumas, lápices y otros objetos. Y una más pequeña. *All'exterior os son dos pequeñas sacas laterales donde *riporre botellas de agua. Hay también dos ganchos a *scatto que regulan *l'amplitud de la mochila.


Tucano BLABK Mochila para portátil de 17″, Negro

👧🏾

Equipado con diferentes compartimentos, robusto y espacioso, mantiene una línea elegante que lo convierte en un accesorio útil tanto para la oficina como para los momentos de ocio.

👷🏿‍♀️

Muy bien por cierto! Bien hecho! ¡Espacioso y con muchos bolsillos! Muy cómodo de llevar! El envío de Amazon, como siempre, llegó un día antes.

👨🏻‍💼

En general, una gran mochila, la usé durante todo el período escolar, para viajes, etc. Buenos compartimentos que me permiten organizar varios objetos. Deseando encontrar dos fallas: 1) Después de muy poco tiempo ha roto un extremo de la cremallera (de todos modos, nada que comprometa la operación) 2 Quizás, al final, no sea tan grande como esperaba

👩🏽‍🎤

Materiales aparentemente buenos, espaciosos y bien acolchados. Me reservo el derecho de agregar más comentarios después de usarlo un poco

👩🏼‍🎨

He estado usando esta mochila durante unos tres meses. Llegó con un pequeño defecto, pero el vendedor reemplazó rápidamente el producto. La mochila demostró ser robusta y cómoda, así que la recomiendo y le doy 5 estrellas.

👩‍✈️

Hago la opinión después de algún mes, la mochila es perfecta, capaz y cómodo. Todo el que buscaba.

👨🏿‍🌾

Óptima factura, óptima impostación de los bolsillos y de los espacios interiores. A pesar de los temporales que se está cogido nunca una gota se está insinuada dentro. Después de 4 años de uso diario empiezan a *strapparsi los tabiques interiores de *stoffa pero me parece también normal. Me acuerda la *durabilità *dell'*Invicta años 90.

🕵🏼‍♀️

Uso esta mochila para *l'oficina, para transportar un portátil *vecchiotto (no de aquellos *ultra delgados) con relativos accesorios (cables, *cavetti, *HD exteriores, *alimentatore) y otro material (libro, comida, *caricabatterie teléfono y vía diciendo).

👨🏾‍🏭

Utilizado prevalentemente para la facultad, el *notebook de 17″ está a la perfección y los muchos bolsillos permiten de llevar numerosos accesorios. Considerando el cargo de libros, el *notebook y los accesorios cargados cada día debo admitir de ser plenamente satisfecho *dell'compra también remota de años

👮🏾‍♀️

Cómodo, espacioso, material de calidad, bisagras perfectas. Me preocupo por la computadora portátil, los cargadores, las tabletas, el teléfono, un par de paquetes de baterías y varios favores. Además de comida para tres por un día, y un cambio de mi hija de 5 años. Pi 3 a prueba de viento. Calidad de precio perfecta en el mejor de los casos.


Belkin Active Pro Mochila para Ordenador portátil de 17», Negro/Rojo

👨🏽‍🎤

Alta relación calidad / precio. Costuras perfectas. Abundante espacio. Bolsillos funcionales. Abundante acolchado. No podría hacer una compra mejor que esta. En el pasado también compré una bolsa para PC de la misma marca, seguí confiando y lo hice bien. Muy recomendable.

👩🏾‍⚕️

Estéticamente bello. Hay una computadora portátil con pantalla 15.6muchoyc publicar por un segundo de igual tamaño, con un separador de espuma acabado lapeado. el interiortotalmentedecolorrojoenycompletodebolsillos,2gransobrelacumplidolamochila,diferentedepequeñodimensionesparaobjetoscómoplumasUSB,audienciadetarjetas,puestoes,ratónportátil,etc …ytienetambiénunabolsillodepequeñodimensiones(hayentraunacableHDMIde2msincuestionesyinsinuacioneslalugar)resellableconunapostal.ellatambién2bolsillosexternoconlazip,unalateralmuyancho(3/4demochila)yunamayor(1/4demochila)conunaagujeroparaparasalidalaalambrecualquierauricularesolacargadorlateléfono.charreterasunagrande pero ajustable en longitud y muy cómodo. También incluye una bolsa para la fuente de alimentación.laordenador(unapoco «estrechonosotroscualquierellos sontambiéndos). «

👨🏾‍🔧

considerando el precio, no puedo hablar mal de esta mochila, pero alguna otra esponja suplementaria a los flancos habría garantizado todavía *piu protección.

👷

La mochila es de óptima factura. Adecuado al transporte del pc pero también para ir al trabajo, visto que tiene diversos bolsillos.

👨🏼

Recién llegado me estoy rendido cuenta de las efectivas dimensiones, parece un *jetpack o una mochila que se usa en los chándales espaciales de la #NASA, y enorme.' En la descripción indican 17 pulgares…*beh mi PC y 17' pulgares y sea en longitud que anchura avanzan *3cm.

👧🏼

La mejor mochila de negocios que he tenido. Estaba buscando una mochila grande (para mis 17 pulgadas) pero no voluminosa. En su interior tiene muchos bolsillos para organizar todo, además de tener el relleno para la PC. Si buscas una mochila para el trabajo, esto no te decepcionará.

👩‍🎤

La mochila está hecho bien y tiene de los bonitos bolsillos útiles. Capaz y bonito estéticamente: para mí es demasiado grande y así pues lo restituyo. buscaba algo de más pequeño

🕵🏾

Mochila lleva pc práctico y ligero. Producido correspondiente a la descripción y a la foto. Óptima ratio calidad/precio. Envío #veloz y *imballo perfecto.


Comparar productos y marcas

mochila portátil 17 TOP 0 image 0 produit
mochila portátil 17 TOP 0 image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 0 image 2 produit
LUXBURG® 17" Mochila para ordenador portátil - Union Jack de la marque Luxburg image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fácil de lavar y secar

Bolsillo interior espacioso

Dos bolsillos laterales

Tirantes de hombro ajustables

17" Dimensiones externas (500 x 340 x 125 mm) Compartimiento portátil - (370 x 330 x 40 mm).

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ektor France tiene 240 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sinceramente y a tenor de otras mochilas sin marca que he comprado ( buscando estetica y no...

La mochila de portatil tiene un diseño muy bonito y original. Tiene un buen número de...

Tamaño grande

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bagbase - Mochila para ordenador portátil modelo Heritage (17") de la marque BagBase image 0 produit
Bagbase - Mochila para ordenador portátil modelo Heritage (17") de la marque BagBase image 1 produit
Bagbase - Mochila para ordenador portátil modelo Heritage (17") de la marque BagBase image 3 produit
Bagbase - Mochila para ordenador portátil modelo Heritage (17") de la marque BagBase image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espalda con panel acolchado.

Asas ajustables acolchadas.

Compartimento para el ordenador acolchadas.

100% Polyester

Compatible con ordenador de 17.

Bolsa deportiva lisa modelo Varsity.

💳

Vendedor

El comerciante Pertemba ES tiene 941 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 87 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta mochila para hacer un regalo a mi novia et ya que tiene que trasnportar el ordenador...

Justo lo que necesitaba cumple con mis expectativas et es incluso más grande de lo que aparenta en la...

La compre pensando que entraria justo igual que me pasó con otras mochilas y entra perfecto en el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 17 TOP 2 image 0 produit
mochila portátil 17 TOP 2 image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 2 image 2 produit
MISSMAO 15-17 inch Laptop Mochila Bolsa Funda para Hombres Mujeres Bolsa Casual Escuela Mochila Anti Robo de la marque MISSMAO image 3 produit
MISSMAO 15-17 inch Laptop Mochila Bolsa Funda para Hombres Mujeres Bolsa Casual Escuela Mochila Anti Robo de la marque MISSMAO image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Material:PC

💳

Vendedor

El comerciante AngShou tiene 95 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 67 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Bolsa de Estudiante Mochila escolar Bolsa de viaje Mochila de senderismo LMMVP (32cm*44cm*17cm, Gris) de la marque LMMVP Bolso image 0 produit
mochila portátil 17 TOP 3 image 1 produit
Mochila para portátil Bolsa de Estudiante Mochila escolar Bolsa de viaje Mochila de senderismo LMMVP (32cm*44cm*17cm, Gris) de la marque LMMVP Bolso image 2 produit
Mochila para portátil Bolsa de Estudiante Mochila escolar Bolsa de viaje Mochila de senderismo LMMVP (32cm*44cm*17cm, Gris) de la marque LMMVP Bolso image 3 produit
Mochila para portátil Bolsa de Estudiante Mochila escolar Bolsa de viaje Mochila de senderismo LMMVP (32cm*44cm*17cm, Gris) de la marque LMMVP Bolso image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

❀Mochila Vintage de Lona para Las Mujeres Mochila Antigua para La Fuera Camping Picnic Deporte...

❀ Mochila de PU Cuero Casual Bolso Mochila Escolares Mochilas Mujer Cuero de la PU Mochilas Bolsa...

❀bolso hombro mujer bolso ordenador bolsos mujer rojo bolsos mujer pepe jeans bolsos mujer mochila...

❀mochila shimmer and shine mochila supervivencia mochila hombre casual bolsos mujer bolso carrito...

❀mochilas hombre mochila mujer casual mochila vans negra mochilas mujer Universidad mochila...

💳

Vendedor

El vendedor LianMengMVP tiene 736 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena ninguna pega

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 17 TOP 4 image 0 produit
Mochila Lona, Mochila para Portátil 17.3 Pulgadas, Vintage Recorrido del Morral al Aire Libre Acampada Y Senderismo (Grau) de la marque RJEU image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 4 image 2 produit
Mochila Lona, Mochila para Portátil 17.3 Pulgadas, Vintage Recorrido del Morral al Aire Libre Acampada Y Senderismo (Grau) de la marque RJEU image 3 produit
mochila portátil 17 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía y servicio al cliente】 este Mochila De Lona negocio es manufacturado y vendido por...

【Gran regalo 】Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de...

【Viaje Fácil】 bien y grueso acolchado que puede dejarle mantener frío

【Gran Capacidad】32 x 48 x 16 cm et Se adapta a portátiles de hasta 17.3"

【Material de Calidad】 Tela 16oz Tela lavable de alta densidad+5% Genuina Piel ,durable y ideal...

💳

Vendedor

El comerciante RJEU tiene 45 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Que buena mochila et enserio La calidad de la tela et los cierres gruesos de muy buena calidad y...

Aunque todavía la he usado poco et la mochila parece resistente

Es enorme et con muchos compartimentos y de aspecto resistente et que es lo que necesitaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín para portátil de 17 Pulgadas, Mochila Convertible de Viaje de Negocios, Mochila Escolar 2 en 1, Multiuso, Innovador, antirrobo, Resistente al Agua, para Hombres y Mujeres Negro Negro de la marque BNVB image 0 produit
Maletín para portátil de 17 Pulgadas, Mochila Convertible de Viaje de Negocios, Mochila Escolar 2 en 1, Multiuso, Innovador, antirrobo, Resistente al Agua, para Hombres y Mujeres Negro Negro de la marque BNVB image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 5 image 2 produit
Maletín para portátil de 17 Pulgadas, Mochila Convertible de Viaje de Negocios, Mochila Escolar 2 en 1, Multiuso, Innovador, antirrobo, Resistente al Agua, para Hombres y Mujeres Negro Negro de la marque BNVB image 3 produit
mochila portátil 17 TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Bien organizado - múltiples bolsillos para el día a día et amplios compartimentos principales con...

Diseño antirrobo - con bloqueo de contraseña fijo y cremalleras de metal duraderas et es seguro y...

Gran capacidad - es de aproximadamente 18,3 cm de largo x 12,8 cm de ancho x 3,8 cm de alto

Diseño a prueba de agua - esta mochila de ordenador está hecha de tela de terileno resistente,...

Estilo de maletín y mochila - esta bolsa para portátil es perfecta para cualquier ocasión

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor BNVB-Bike tiene 1 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Viedouce Mochila para Portátiles Escolares,Mochilas Antirrobo Impermeable,Daypacks con Puerto de Carga USB & Puerto de Auriculares,Negocio Mochila Portátil para Hombre Mujer (Azul-17.3 Pulgadas) de la marque Viedouce image 0 produit
mochila portátil 17 TOP 6 image 1 produit
Viedouce Mochila para Portátiles Escolares,Mochilas Antirrobo Impermeable,Daypacks con Puerto de Carga USB & Puerto de Auriculares,Negocio Mochila Portátil para Hombre Mujer (Azul-17.3 Pulgadas) de la marque Viedouce image 2 produit
mochila portátil 17 TOP 6 image 3 produit
Viedouce Mochila para Portátiles Escolares,Mochilas Antirrobo Impermeable,Daypacks con Puerto de Carga USB & Puerto de Auriculares,Negocio Mochila Portátil para Hombre Mujer (Azul-17.3 Pulgadas) de la marque Viedouce image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Seguridad y Garantía】 - Esta mochila tiene una correa de equipaje para guardar en maletas

【Diseño ergonómico】 - Diseño ergonómico con tejido de nylon impermeable y transpirable.

【Bolsa reforzada】 - Bolsa reforzada adecuada para hombres y mujeres para viajes de negocios,...

【Gran cantidad de espacio de almacenamiento】 - Este bolso para computadora de gran capacidad...

【Diseño con un puerto USB et un conector de audio y un bloqueo antirrobo】 - Bolsa para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Tienda de Viedouce tiene 73 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila puesta es muy muy cómoda et se agarra muy bien a la espalda y mantiene su forma sin...

Compré esta mochila para la vuelta al uni

Estoy muy satisfecha con la compra et la mochila es ligera et cómoda y con un buen diseño del bolsillo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares de la marque WAWJ image 0 produit
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares de la marque WAWJ image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 7 image 2 produit
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila Hombre con Puerto de USB, 17 Pulgadas Mochila de Portátil Impermeable Antirrobo Negro Mochila Escolares de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Disponible Ocasión - los mochila antirrobo impermeable 17.3 Es luz para llevar

Alta calidad & Durable Material - Esta Multiusos Daypacks está hecho de poliéster impermeable y...

Antirrobo & Luz de Noche Reflectante Diseño - Mochila hombre impermeable antirrobo con un bloqueo de...

USB Puerto & Diseño de Auriculares Para Auriculares - Los mochila antirrobo impermeable usb con...

Gran Capacidad & Bolsillos bien Organizados - 32*20*50cm/ 12.6*7.8*19.6(pulgadas),45L

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor WAWJ Store tiene 180 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila de gran capacidad et muy grande et un portátil entra de sobra et tiene varios compartimentos...

No me la imaginaba así de bien et aunque podrían haber mejorado un par de cosas. No pesa mucho la...

Me ha sorprendido su capacidad et creía que iba a ser mas pequeña et pero le cabe muchísimo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 17 TOP 8 image 0 produit
mochila portátil 17 TOP 8 image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 8 image 2 produit
mochila portátil 17 TOP 8 image 3 produit
KingsLong Mochila para Portátil, Mochila para Hombre y Mujer Mochilas Escolars Adapta a 15,6 Pulgadas Portátil Multiusos Daypacks Colegio Viajes Negocios (Negro) de la marque KingsLong image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】KINGSLONG le proporciona 60 días de garantía.

【Ocasión】Una mochila de diseño un poco original et un poco diferente et un poco divertida pero...

【Cómodo】El innovador diseño de equilibrio de peso te hace sentir un 25% menos de peso

【Material】Poliéster de lino et resistente a rasguños y anti rasgaduras - linda y elegante mochila...

【Dimensiones】17.7 x 12.2 x 7.1 pulgadas - gran capacidad ofrece suficiente espacio y gran...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante KINGSLONG tiene 1 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene un diseño atractivo pero sin destacar et es un gris discreto et pero lo mejor es que tiene muchos...

Me gusta mucho el diseño de botones et muy chulo et parece el diseño de jersey et y el gris discreto...

Buena mochila Sirve para un portátil de 15 pulgadas y queda espacio para llevar otras cosas La...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WinCret Acolchada Mochila Portatil y Chubasquero - Anti-Robo Mochila para portátil 15,6 Pulgadas con Puerto de Carga USB y Toma de Auriculares - Impermeable Ordenador Backpack Negocio Trabajo Viaje de la marque WinCret image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Multipropósito:] El equipo de WinCret hace todo lo posible para lograr la mejor mochila en cada...

[Características:] Puerto de carga USB externo y cable de carga integrado para toma de auriculares

[Material:] La parte delantera y la parte inferior de la backpack están hechas de resistente Oxford...

[Dimensión y estructura:] El tamaño (20,47" x 14,17" x 6,3") es suficiente para albergar laptop de...

[Antirrobo:] Cremallera bidireccional para el compartimiento principal y la mochila para computadora...

💳

Vendedor

El comerciante WinCret. tiene 61 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de unas semanas utilizándola creo que es la mejor mochila que he tenido para llevar el...

Estoy muy satisfecho con esta adquisición. En cuanto a diseño et me gusta bastante

Es una mochila antirrobo similar a la que ofrecen en algun otro sitio et pero por la mitad de precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 17 TOP 10 image 0 produit
Youyababay Mochila para portátiles, Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 17 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador de la marque Youyababay image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 10 image 2 produit
mochila portátil 17 TOP 10 image 3 produit
mochila portátil 17 TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

VERSÁTIL - aspecto elegante personalizado et ideal para el servicio como mochila et mochila escolar,...

LOTES DE ESPACIO - - Un compartimiento separado para computadoras portátiles tiene capacidad para...

COMFY & BREATHABLE - un cómodo diseño de respaldo de almohadilla de espuma de flujo de aire con...

PRÁCTICO Y SEGURO - se puede insertar una correa de equipaje y fijarla al asa del carrito o maleta,...

DISEÑO DEL PUERTO USB - conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la mochila,...

💳

Vendedor

El vendedor Richhoo tiene 2 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para computadora portátil, mochila para computadora portátil de 17 pulgadas, mochilas duraderas, mochilas de viaje, para la universidad de negocios (gris) de la marque GQP image 0 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Repelente al agua - 540GSM por metro cuadrado et hilo completo et tejido grueso et evita las salpicaduras...

Bolsillos bien organizados - múltiples bolsillos para satisfacer las necesidades de forma ordenada

Bolsa principal de gran capacidad + bolsas de función múltiple et la bolsa principal se puede...

Material Composition:Lienzo

Cómodo y transpirable sistema de transporte et cómodo relleno de esponja elástica et transpirable y...

materiales de alta calidad - La tela se siente suave y tiene un buen efecto moldeo No cambia la forma...

💳

Vendedor

El distribuidor Back To Life tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 17 TOP 12 image 0 produit
TAOUN Mochila para portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Ocio con Puerto de Carga USB, Bolsa para computadora de la Escuela universitaria de Gran Compartimento Resistente al Agua, Negro de la marque TAOUN image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 12 image 2 produit
TAOUN Mochila para portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Ocio con Puerto de Carga USB, Bolsa para computadora de la Escuela universitaria de Gran Compartimento Resistente al Agua, Negro de la marque TAOUN image 3 produit
TAOUN Mochila para portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Ocio con Puerto de Carga USB, Bolsa para computadora de la Escuela universitaria de Gran Compartimento Resistente al Agua, Negro de la marque TAOUN image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Se adapta a todas las ocasiones - sirve bien como mochila para estudiantes grandes de la escuela...

Alta calidad y seguridad - Hecho de repelente al agua et resistente al desgarro y anti-arañazos 1680D...

Tamaño externo - 32 x 19 cm * 46 cm / 12.6 "x 7.5" x 18.1 "(L x Wx H) - Capacidad - 35L

Cómodo - el innovador diseño de equilibrio de peso te hace sentir un 20% -25% menos de peso

Puerto de carga USB + auriculares - puerto de carga USB para ayudarlo a cargar sus teléfonos u otros...

💳

Vendedor

El comerciante guodong stoy tiene 0 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAIXKAY Mochila Grande for computadora portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Viaje, Mochila Resistente al Agua Mochila de Bolsa Weekender Durante la Noche, Negro de la marque WAIXKAY image 0 produit
WAIXKAY Mochila Grande for computadora portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Viaje, Mochila Resistente al Agua Mochila de Bolsa Weekender Durante la Noche, Negro de la marque WAIXKAY image 1 produit
WAIXKAY Mochila Grande for computadora portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Viaje, Mochila Resistente al Agua Mochila de Bolsa Weekender Durante la Noche, Negro de la marque WAIXKAY image 2 produit
WAIXKAY Mochila Grande for computadora portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Viaje, Mochila Resistente al Agua Mochila de Bolsa Weekender Durante la Noche, Negro de la marque WAIXKAY image 3 produit
WAIXKAY Mochila Grande for computadora portátil de 17 Pulgadas, Mochila de Viaje, Mochila Resistente al Agua Mochila de Bolsa Weekender Durante la Noche, Negro de la marque WAIXKAY image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Satisfacción garantizada

▲ MULTIPROPÓSITO - bolsillo abierto para portátil de 180 grados , La mochila grande es ideal...

▲ GRAN CAPACIDAD Y ORGANIZADO - Su capacidad es de 40L et con 3 bolsillos longitudinales en el panel...

▲ ESPECIFICACIONES Y DISEÑO HUMANIZADO - Este tamaño de mochila de gran capacidad es de 20 * 15 *...

▲ CRAFT y FILOSOFÍA - Hecho de Oxford de alta calidad et seleccionamos docenas de materiales para...

💳

Vendedor

El vendedor Henghui sales tiene 0 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 17 TOP 14 image 0 produit
Mochila De Los Hombres, Bolso Multifuncional del Ordenador Portátil, Bolsa De Viaje Aire Libre De Ocio, Se Adapta A La Mayoría De Los Ordenadores Portátiles De 17 Pulgadas 42cm x 13cm x 30cm Rojo de la marque Zabats image 1 produit
mochila portátil 17 TOP 14 image 2 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

【DISEÑO ERGONÓMICO】 el sistema de panel posterior de flujo de aire y las correas de los...

【Mochila Multifunción】 la mochila con estilo se adapta a los unisex en cualquier ocasión

【Reducir la presión para el hombro】Las correas de los hombros de malla acolchada gruesa reducen...

【Gran capacidad 】 un compartimento principal espacioso y numerosos bolsillos para cualquier cosa...

【Material de 】La mochila está hecha de con la máxima resistencia y durabilidad que hasta...

💳

Vendedor

El vendedor honglyy tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.