Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila portátil 13 pulgadas :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...
  • Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil 13 pulgadas del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil 141 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 175 L; 0,70 kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
  • Dimensión de la computadora portátil: máximo 14 pulgadas Dimensión de la tableta: máximo 10,5 pulgadas

TOP 10 de los mejores mochila portátil 13 pulgadas ahora :

WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👨🏽‍🏭

No uso el candado porque no lo uso en el metro ni en el transporte público. pero dado el tiempo que guardé mi billetera o mi teléfono celular con todos los bolsillos secretos que contiene, sentiría a los ladrones revolver mi espalda sin problemas. Después de 2 meses de uso, encontré un último bolsillo antirrobo, que no escribiría (porque carteristas ), pero es imparable. No uso cables y jacks USB, pero se guardan fácilmente en un bolsillo para este propósito y ya no me molestan. No llevo una computadora en mi bolso, pero el bolsillo provisto para este propósito es muy conveniente para colocar la camisa o la carpeta. las dos bolsas exteriores para calabazas y copas están bien estudiadas, y los lentes colgados en una de las correas y el dispositivo que más uso, no busco mis lentes. Esta mochila tiene fundas para todo: – Cls. – Carteras. – Portátil. – Registros. – Gourde. – Billetera. – Anteojos y gafas de sol anteojos en la correa. – Cámara. Un cliente más que satisfecho (que pensó haber devuelto este artículo el día que lo pedí )

👨🏿‍🍳

Produce recibido muy rápidamente. Corresponde totalmente en la descripción, bolsillo bastante grande para poner su *Pc y *chargeur y d otros documentos. *Cadenas Bastante mero d utilización y la presencia del *chargeur y cable audio muy simpático.

👨🏿‍💻

Utilizado diariamente para ir al despacho. Buena *contenance, las *pochettes y *zip son prácticas, parece sólida.. TIENE validar sobre la duración

👨🏽‍🎨

Utilizado como equipaje de mano durante un viaje aéreo. Los diversos bolsillos y compartimentos son muy útiles. Algunas dudas sobre la impermeabilidad. Por lo demás perfecto.


Kensington K62591EU Mochila para Portátiles de 14″ con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit

👧🏻

Lo uso todos los días en París y camina con un Asus Zenbook UX32, un ultrabook de 13 pulgadas Tengo un anillo en el bolsillo delantero para atar mi llavero, puedo guardar pequeñas cosas sin valor en este gran bolsillo y el pequeño bolsillo de la parte superior. ¡Cuidado con los carteristas! Dentro hay un buen bolsillo acolchado para colocar el portátil que se cierra con un rasguño. Otro compartimento para colocar un cargador de mouse, y un espacio en el medio para documentos A4 sin problema (bolsillos con solapa, cuadernos fácilmente caben ). La comodidad es óptima, paseé con una mochila que me vio hombro y peso en la espalda ¡qué felicidad! Las correas de los hombros y la parte posterior de la bolsa están tapizadas y son muy agradables. Ah, olvidé que hay un bolsillo de red en el costado para detener una botella, pruebo con un refresco de 50 cl que se sostiene muy bien.

💂

*J'He un pequeño computador *mac *book pro 13" y regresa perfectamente *laissae del lugar para el resto no muy grande perfecto de buena calidad además a *rude prueba todos los días desde casi 6 meses *c'es del sólido.

👮🏽‍♀️

Gran mochila Lo elegí después de evaluar varias alternativas y estoy satisfecho por ahora. Solo lo uso durante 10 días, pero ha satisfecho todas mis solicitudes: ligereza, cuando se usa, y pequeñas dimensiones, cuando se almacena en la almohadilla del sillín. Espero que pueda durar mucho tiempo.

👵

Mochila de verdad excelente, he esperado un año para escribir la opinión. Material óptimo, funcional y *gradevole a la vista. Adquiriré seguramente otro producto

🕵🏾‍♀️

Es el según que compro, el primero está durado casi cinco años con utilización *giornaliero constante. Compacto y elegante

👨🏻

el uso de un par de meses y no he enfrentado las cuestiones de las cuales había leído en otras opiniones. Sobre esto actualizaré la opinión si debieran *insorgere. Para lo demás es #ligero y pequeño bastante para un uso diario, meto el PC (*ultrabook 13″) y un par de accesorios, adicionalmente a algún *carpetta *A4, carteras, celular, llaves etc.

👨🏻‍⚕️

Después de un par de meses de uso, no puedo cierto dar un juicio sobre la *durabilità del producto.

👩🏿‍🎤

Óptimo producido, funcional y poco *imgombrante. meto mi *notebook de 13', una agenda y mi *ipad y *é como no sentirlos.

🕵️

Llegó en un tiempo récord (la misma tarde del pedido) y descontado con fraidey negro. Excelente calidad y capacidad


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👩🏽‍💻

Esta mochila es de verdad óptimo. mucho *spazioso, lleno de bolsillos cómodos en las cuáles puedes *riporre de verdad de todo. me está sucedido diversas veces de testarlo con la lluvia y su contenido no se está mojado *minimamente. aconsejo *l'compra.

👩🏾‍✈️

Entrega a tiempo, la mochila cómoda y espaciosa, el único hecho: no hay un compartimento protegido (semirrígido) para almacenar hojas y / o cuadernos, algo que nunca debe faltar en un producto destinado al trabajo en la oficina. También sería conveniente un gancho para un manojo de llaves, sin el cual se desperdicia un scoparto destinado a material de escritorio, o se pierden entre los otros objetos insertados en el bolsillo principal o secundario.

👵

Necesitaba una mochila compacta para ir a trabajar con la computadora portátil (una Dell Latitude E5479) y, habiendo comprado otra mochila Case Logic en el pasado, opté por esta mochila de la misma marca. Una vez más estoy satisfecho con la compra.

👨🏿

Estaba buscando una mochila mediana, y encontré … la mochila tiene 2 bolsillos, uno principal, donde hay un asiento para computadora portátil de 13 pulgadas, pero no hay posibilidad de arreglarlo, y secundario (para bolígrafos, lápices y otros accesorios … luego los laterales, para objetos muy pequeños … en resumen, una mochila bien hecha, aquellos que buscan una mochila que no sea demasiado grande para ti …

👩🏾‍⚕️

Al final, entre las tantas ofertas entre las cuales elegir para satisfacer mis exigencias, he decidido confiarme a Casas *Logic. Poseo un ordenador *Dell *XPS 13, de las dimensiones contenidas y así pues adecuado a la *portabilità y tenía necesito de un *zainetto no *ingombrante en el cual meter también toda la *cavetteria, los papeles y todos los accesorios que uso a diario para el trabajo. *Ebbene en esta mochila he encontrado todo esto! A *dispetto de las suyas reducidas dimensiones la mochila es muy capaz y los espacios *ottimamente *razionalizzati, al punto que, al neto de todas las cosas que tengo *infilato al suyo interior, avanza todavía del espacio.

👩🏿‍🎓

Escribo esta opinión después de meses de la compra para probar la calidad. El producto resulta compacto, de buena factura y bastante resistente. Lo he comprado principalmente para uso universitario, llevando conmigo *macbook *pro 13#’#’, un libro, *caricatore telefoneo/ordenador y una *powerbank. Resulta ligeramente poco capaz el espacio para los libros, pero siendo una mochila para portátil no lo veo como un defecto. El bolsillo delantero hospeda un según *scompartimento para objetos como cartera y calculadora (en mi azar), pero podría ir bien para *block *notes y otro material de estas dimensiones. Estoy satisfecho completamente, a pesar de algunas incertidumbres a la compra. Aconsejado!


HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad

👲🏽

La calidad es superior por el precio. También ofrece mucho espacio. Estoy muy satisfecho Tenía un modelo más antiguo que ha conservado varios años, creo que esta mochila durará mucho tiempo. Apto para damas y caballeros. 5 estrellas y solo puedo recomendar la mochila

👩🏻‍💻

Funciona según lo prometido, buena comodidad de uso. A través de las conexiones adicionales para powerbank y auriculares y compañero estable.

👨🏻‍🚀

Es solo tiempo de vacaciones. Para estar bien preparado para mi viaje, estaba buscando bolsas diferentes. Por supuesto, no debe faltar una mochila para un viaje de vacaciones. Como me gusta usar una batería externa, las conexiones en la mochila para mí fueron un punto positivo para la compra. El puerto USB para mi batería externa que necesito para mi tecnología y un puerto para auriculares / audio no está mal para varios hardware como teléfonos inteligentes, tabletas o una computadora portátil. Por lo tanto, puede guardar el hardware cuando sea necesario y aún así, para escuchar música, usar. La mochila es una de mis favoritas, cuando tengo que llevar hardware pesado en mi espalda, donde una bolsa / maletín para computadora portátil sería bastante problemático. Compré esta mochila y una bolsa para computadora portátil aquí en Amazon. Con ambas bolsas trato de encontrar un equilibrio equilibrado y dividir las cosas en consecuencia. La calidad de los materiales se siente muy valiosa en la mochila. La comodidad es muy agradable debido a las anchas correas, la mochila se adapta bien. Por lo tanto, puedo recomendar esta mochila. Pero si noto algo negativo en el transcurso del tiempo, adaptaría mi revisión.

👨🏿‍🎓

La mochila se ve de muy alta calidad y es muy práctica. Tiene muchos bolsillos y la computadora portátil o tableta se puede almacenar de forma segura. Del mismo modo, las conexiones para USB y auriculares son impresionantes. Del mismo modo, el contenido de la mochila permanece seco bajo la lluvia y el agua en su mayoría burbujea sobre la tela. Simplemente ingenioso y definitivamente vale la pena comprarlo. El precio / rendimiento es perfecto aquí.

💂🏻‍♀️

Amo los bolsos. Estaba muy sorprendido. Es una bolsa muy bonita. Cuando lo recibí me sorprendió más. Tiene un tamaño aproximado de 15,6. Puedo poner mi computadora portátil fácilmente, así que tableta. Por lo tanto, tiene mucho lugar para guardar ropa u otros artículos necesarios para mi viaje. Es una bolsa de agua probada. Entonces, muy cómodo de usar. Puedo transportar al menos 7-8 kg fácilmente. Estoy muy feliz de tener esta bolsa. Me encanta


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👨‍💻

Lo encuentro perfecto, el uso para mi tableta, más meto el *quadernone a anillos, cómoda el bolsillo para smartphone sobre el *spallaccio. Bonitísimo y compacto. Óptimas los bolsillos exteriores para *borraccia y paraguas.

👨🏾‍🏫

Una bonita mochila, deportivo pero óptimo para el trabajo. Adicionalmente al portátil 14 pulgares puede contener también algún libro y otros objetos. Las dimensiones son justos porqués es compacto, la calidad parece buena y parece resistente. Algún bolsillo más habría hecho cómodo, pero son mucho satisfecho.

💂🏻‍♀️

Gran mochila para diseño, mano de obra, ergonomía, diseño. Hermoso el papel de azúcar de color. Queriendo mejorar aún más: habría extendido hasta el hombro izquierdo el bolsillo estratégico, habría previsto un portalápices, un mosquetón para las llaves y un bolsillo adicional en el compartimento delantero, cuatro pies de goma en la parte inferior para evitar el desgaste. de la tela.

👨🏾‍🎨

Mochila mucha bonita, perfecto para quien debe ir también a la universidad. El *scomparto para el ordenador es bien *imbottito, están de los libros, cables diversos y muchos otro… *Consigliatissimo

👨‍🎓

Excelente calidad! Amplio y pequeño al mismo tiempo. Los bolsillos te permiten organizar todo de una manera simple. Ligero y robusto al mismo tiempo. Lo uso para la oficina y me encuentro por dios. El respaldo reforzado y las correas de hombro acolchadas lo hacen realmente cómodo. Dado el precio y el estilo, para mí ocupa el primer lugar como mochila de trabajo

👩🏼‍💻

Excelente relación precio / rendimiento. Compacto, ligero y bien organizado por dentro, con cómodos bolsillos para tabletas y cuadernos pequeños. Buena calidad de acabados y materiales.

👨🏻‍🏭

la mochila cómoda y bien hecha, el único inconveniente que tienen los cinturones ajustables, aunque están insertados en los bucles, estos últimos tienden a elevarse y no sujetan el extremo del cinturón, lo que hace que en movimiento cuelguen y se agiten en el viento

👩🏿‍🔧

Excelente producto, excelente relación calidad-precio. Particularmente adecuado para humo portátil de hasta 13-14 pulgadas con accesorios (comida, mouse, cables y otros objetos pequeños), pero ideal para moverse por la ciudad. Voy al trabajo en bicicleta y es perfecto. Solo una pequeña nota (muy poco recuento), el bolsillo frontal no es práctico porque la cremallera se abre poco y es necesario insertar la fina mano en la parte inferior. Por lo demás, excelente elección.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm

👨🏿‍🌾

Satisfecho con el producto: la tela de nylon en la imagen se ve más suave y hermosa. Las dimensiones son discretas, lo necesito para llevar libros esencialmente. No es expandible y esto no lo hace versátil incluso para un fin de semana. La cremallera del compartimento del portátil con ojales, para cerrarla con un candado (no suministrado). Como señalaron otros revisores, las correas de los hombros son inexplicablemente muy grandes, espero que sean funcionales. Me reservo el derecho de revisar el éxito de los cursores zip. Buena relación calidad-precio, en la tienda vi modelos de Samsonite que cuestan el triple sin ofrecer mucho más. Fantástico servicio de Amazon, ordenado ayer al mediodía, después de 22 h estaba aquí Actualización : después de 9 meses de uso diario con al menos 5/6 libros adentro, la mochila se ve nueva También me gustaría señalar que las cremalleras no se atascaron ni una sola vez (un problema que, con las otras mochilas, simplemente me envió a una bestia). Muy satisfecho y agrego la quinta estrella!

👨‍🔧

*zainetto bien realizado, con materiales de calidades y diversos espacios para *riporre cada cosa. La vana puerta *notebook es bien *imbottito lo cual asegura protección al pc y un óptimo confort a la *schienza

👩🏻

Envío en los tiempos previstos, mochila bien hecha y *rifinito con medidas para *notebook 12/14 pulgares.por ahora nada de *ricriminare tiempo al tiempo!! En algunas opiniones había leído que las dimensiones de la mochila eran inferior desde cuándo descrito en realidad son *esatte,algunos no saben las dimensiones del propio portátil…??

👩‍🏭

Buen producido. Materiales de buena calidad. *Finiture suficientes. Estructura poco rígida. En el complejo buen. Ratio *qualita precio óptimo. El uso a diario sólo de *qlc semana. Ninguna cuestión.

👩🏼‍🔧

he visto muchas opiniones en las cuales se *creiticavano las cremalleras, a mi aviso van más que bien, si se fuerza la mochila y se *riempe *piu del debido y normal que con el tiempo se *scardineranno. En el complejo la mochila es óptima, compacto y lleno de *scomparti. La junta

👳

se extraída de un producto *entry *level de la *samsonite, en cambio *semra bien hecho, para el momento nada de *eccepire, tiene una óptima ratio calidad#-precio, Muchos bolsillos, un portátil de 14" entra bien y tiene muy otro espacio a disposición

👩🏻‍🏭

Dada la compañía, algunas revisiones sobre la mala calidad ciertamente dejan algunas dudas. Sin embargo, después del primer mes de uso, el producto se mantuvo fiel a las expectativas: : dimensiones pequeñas pero mucho espacio interior : perfecto para 13 tabletas y computadoras portátiles.


Comparar productos y marcas

mochila portátil 13 pulgadas TOP 0 image 0 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 1 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Technistore tiene 76 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13 pulgadas TOP 1 image 0 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 1 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 2 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...

Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No puedo opinar de la durabilidad porque la he devuelto al ser una mochila demasiado...

La compré para llevar mi MacBook Pro de 13" a la universidad y me ha resultado tremendamente...

Es un producto muy bueno et pero si hubiera sabido lo que me han hecho pasar los de la agencia de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13 pulgadas TOP 2 image 0 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 2 image 1 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La usa a diario desde 4 meses y estoy muy contento con la mochila

Es muy cómoda y ligera et la parte trasera viene muy acolchada y ajusta estupendamente en la...

La mochila es tal cual aparece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 4 image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor WAWJ Store tiene 180 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13 pulgadas TOP 5 image 0 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 5 image 1 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 5 image 2 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 386 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cocoon Slim S - Mochila para portátil de 13" y Tablet de 10" - Negro de la marque Cocoon-Innovations image 0 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 6 image 1 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 6 image 2 produit
Cocoon Slim S - Mochila para portátil de 13" y Tablet de 10" - Negro de la marque Cocoon-Innovations image 3 produit
Cocoon Slim S - Mochila para portátil de 13" y Tablet de 10" - Negro de la marque Cocoon-Innovations image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Y además… organizadores para almacenamiento adicional con llavero incorporado et asa y tirantes...

Todo en orden - el Grid-it incorporado te permitirá mantener todos tus accesorios en orden

Todos los compartimentos que necesitas - un compartimiento acolchado para portátil et otro también...

Solo 3,75” de profundidad - Slim S le permite albergar su portátil de 13” et la tableta de 10” y...

Comodidad y estilo - los tirantes ajustables para los hombros et el diseño minimalista y los herrajes...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una calidad inmejorable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 0 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 2 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 7 image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 128 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 1 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 2 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 3 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

XIAOMI MOCHILA MI CITY BACKPACK LIGHT GREY

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pasada lo ligera que es y la cantidad de cosas que caben

En el tiempo que llevo usándola me está resultando perfecta para mi día a día et ideal para el...

La mochila me parece una de las mejoras compras que he hecho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13 pulgadas TOP 9 image 0 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 9 image 2 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 9 image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 261 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 11 image 3 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 169 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 0 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 1 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 2 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 3 produit
mochila portátil 13 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El comerciante OliV EU tiene 810 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para niños con Estampado 3D de DJ, Mochila para computadora portátil Unisex para niños y Adultos de la marque colorlife image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El vendedor Fayet tiene 1 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.