Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila portátil 13.3 :

Especificaciones
  • Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una...
  • Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio et simplemente con sacar los...
  • La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba et tiene también una entrada...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas
  • El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...
  • Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...
  • Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...
  • Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el...
  • Bolsillo frontal para guardar los efectos personales y acceder a ellos fácilmente
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portátil 13.3 del mes de abril 2021

  • 'Johnson' Mochila de cuero para hombres del fabricante STILORD: ¡Disfruta del estilo y la comodidad en tus hombros!
  • PARA LOS DESAFÍOS DE LA VIDA EMPRESARIAL MODERNA: Un gran compartimento principal ofrece espacio para MacBooks de 13,3 pulgadas, documentos en formato DIN A4 y libros - para que pueda organizar sus documentos de negocios de una manera particularmente clara.
  • UN VERDADERO AMIGO DE LA MOCHILA: Espalda y hombreras ergonómicas, correas ajustables y cuero de alta calidad - ¡las mochilas de negocios son un compañero especialmente amigable para la espalda tanto en los viajes de negocios como en el campus (de la empresa)!
  • MARCA JOVEN Y EXPERIENCIA EN CUERO: STILORD es sinónimo de servicio, confianza y calidad. Las materias primas naturales, el procesamiento cuidadoso y el diseño atemporal son nuestra contribución a una mayor sostenibilidad. Nuestra reivindicación: ¡bolsas y accesorios de cuero con STILORD!
  • TODO DE UN VISTAZO: Dimensiones: 26 x 15 x 38 cm | Peso: 1000 gramos | Material: cuero de vaca genuino | Modelo: Johnson | Fabricante: STILORD | Compatibilidad: Compartimiento principal (sin acolchar) para el MacBook de 13,3 pulgadas (24 x 33 cm), así como el compartimento de la bandeja separada de 10,1 pulgadas (21 x 24 cm) | adecuado para documentos DIN A4 (¡no adecuado para carpetas DIN A4!)

TOP 10 de los mejores mochila portátil 13.3 ahora :

YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua Oxford 35L

👧

La mochila cumple perfectamente con nuestras expectativas. Finalmente es lo suficientemente grande como para esconder todos los libros y cuadernos de ejercicios, sin orejas de perro. Suficiente ventilador y dos botellas de bolsas. Los mangos reforzados son geniales. Rendimiento de precio muy bueno. Tomamos los 30 litros.

👨🏻‍🏭

La mochila se entrega a tiempo. Es una mochila muy cómoda y práctica. Cumple su propósito, está muy bien hecho y hay suficiente espacio disponible. La calidad también es alta.

👨🏿‍🌾

La bolsa es muy buena. Es comodo para mi. No tengo ninguno de los problemas con eso. La bolsa contiene mucha cantidad. Lo recomendaría para todas las personas.

👨‍💻

el material se ve bien, desafortunadamente no se probó correctamente todavía son vacaciones de verano

👲🏼

Esta mochila realmente me lo hizo. Por el precio, él es realmente muy cómodo y también se siente de alta calidad. ¡Mucho espacio de almacenamiento y aún no demasiado grande! Personalmente, todavía no he usado el puerto USB incorporado para el banco de energía, pero esta es una característica muy útil. En cuanto a la resistencia al agua: accidentalmente puse la mochila en un pequeño charco. Por supuesto, estaba bastante húmedo afuera, pero por dentro no estaba tan mal. Había esperado algo peor. Sin embargo, prefiero tener mis electrodomésticos en otro compartimento más seco. En general, la mochila es realmente genial y también se ve genial. ¡Definitivamente lo recomendaría!

👩🏼

El portátil es funcional y proporciona suficiente espacio de almacenamiento. El puerto USB hace posible subir el teléfono celular para cargarlo y usarlo al mismo tiempo. ¿Por qué no lo encontré antes? La interfaz USB también se puede quitar para lavar la mochila. El diseño es una cuestión de gustos, por supuesto, pero es casi imprescindible para mí.

👨🏼‍🚀

El material es perfecto. Se ve elegante. Resistente al agua Gran valor para el dinero. Lo recomiendo encarecidamente.

👩🏽‍🎤

Excelente para la escuela o la universidad, capacidad abundante única que no todos los bolsillos tienen dos cremalleras, por la calidad que sientes

👮🏻‍♀️

El paquete llegó antes de la fecha programada, lo cual es excelente en términos de tiempo. El paquete llegó en excelentes condiciones. La mochila es cómoda para la espalda y también se puede ajustar a voluntad. Lo mejor es el cable USB incorporado que ofrece una manera conveniente de recargar el dispositivo que desee. Interior muy espacioso con muchos bolsillos y compartimentos para guardar tus útiles escolares o para guardar tu PC.


Kibho Mochila antirrobo con Puerto de Carga USB

👴🏻

Lo compré para dárselo a mi novio, que a menudo toma la PC por trabajo, estaba muy satisfecho x la calidad de los materiales y también por la capacidad y la practicidad de la mochila. Entre otros tiene la particularidad de convertirse también en un maletín !! Realmente muy agradable

👨🏿‍🎤

Debía partir para las *ferie y me hacía falta una mochila para poder meter mis 2 portátiles #lo, he adquirido esta mochila de prisa y furia con el miedo de haber hecho una compra equivocada, pero en cambio una vez llegada el *pacco *l'he testado con mis dos portátiles #lo que estaban perfectamente en la mochila, he apreciado mucho también *l'*imbottitura en la parte trasera que es perfecta para *attutire el peso y evitar el sudor sobre la espalda.

👨🏿‍🚒

Mochila grande y compacta, en su interior también tiene muchos compartimentos útiles. Lo que necesitaba

👨🏻‍⚕️

Excelente mochila de facturación comprada para mi hermano, llegó a tiempo y en perfectas condiciones, muy espaciosa y con numerosos bolsillos interiores. Estoy especialmente feliz por los materiales que parecen absolutamente resistentes. ¡Satisfecho!

👨🏿‍🌾

Son un fotógrafo profesional y tenía necesito de una mochila para llevar mi *MacBook en oficina y finalmente he encontrado el que hace para mí! Muy capaz y cómodo, estoy quedado sorprendido por la calidad!

👩🏼

he esperado un *pó de tiempo primero de escribir esta opinión. he probado esta mochila para más que 2 meses. Prácticamente perfecto en la suya infinita funcionalidad. Además considero que estéticamente sea también uno de los más bonitos en absoluto.

👩🏽‍⚕️

Después de aproximadamente un mes de uso entre el trabajo y las vacaciones, puedo decir que hice una gran compra. Muy ligero y cómodo de transportar incluso durante varias horas. La mochila muy espaciosa con varios compartimentos y bolsillos con cremallera para organizar mejor los cables, cargadores, computadoras, tabletas, bolígrafos y más. En una feria comercial, aprecié la cerradura antirrobo … te olvidas de tu mochila y te concentras en tu trabajo. También la salida USB externa muy útil para recargas de emergencia. Conclusión … realmente recomendable !!!

👨🏽‍🚀

Compré esta mochila para probarla sinceramente porque hasta el momento usé el estuche de transporte habitual de la computadora con la correa para el hombro. Puedo decir que me pareció inseparable. Lo uso prácticamente todos los días, hay 2 PC cómodas y muchas otras cosas muy amplias y cómodas, incluso cuando lo hago. de movimientos en movimiento ..


STILORD ‘Conner’ Mochila Piel Mujer y Hombre Bolso Universidad Bolso Trabajo Bolso Estudiante Bolsa para portátil de 13,3′ Cuero Vintage auténtico, Color:Mocca marrón Oscuro

👩🏾‍🔬

he regalado la mochila en *color cuero a mi marido y en negro a mi hijo. Tienen *gradito mucho y están explotando la mochila a la grande. La junta . También como regalo se hará una bonitísima figura

🕵🏽

Se suponía que la mochila serviría como mochila Uni y ahora se usó durante unas dos semanas. Como sabes, siempre debes comenzar con lo positivo, por lo tanto: Notado positivamente: La mochila llegó muy bien embalada y de alta calidad. Aquí hay un plus grueso El cuero se siente firme y de alta calidad, no me preocupa que la mochila pueda perder su forma Significativamente más espacio en el interior de lo esperado. Encuentre fácilmente un libro más grueso, una Surface, un bloque universitario y un Schlampermppchen . Un compartimento con cremallera en la parte delantera y en el interior proporciona suficiente espacio de almacenamiento. La cremallera se puede plegar sin problemas (nada enganchado, ni dentro ni en la parte delantera) Las correas de los hombros son muy fáciles de ajustar y el asa (asa) es de gran tamaño. Atención negativa: -Había un olor muy molesto al principio. Como tengo varias bolsas de cuero, sé cómo debe oler el cuero. Aquí está el olor penetrante de los primeros 2-3 días por encima del promedio, pero luego vuela por completo. Después de que Auslfte sigue siendo solo un agradable olor a cuero. Ideal como regalo. Primero quería dar 4 estrellas por el olor, pero corríjalo después de 2 semanas de uso hacia arriba.

👨🏿

Mi hija es feliz, incluso tiene 14 añosportátilenypor supuestoparejaLibros.estambiénsiemprevollgepackt.Jetztpor4mesTOP «

👴🏿

Acabo de recibirlo estoy extremadamente contento de la mochila el color es oscurecida más que sobre la foto *c es verdad *vintage estoy extremadamente contento de este producto que viene d Alemania muy hermoso trabajo

👨🏾‍💼

Muy bueno informe calidad precio para esta bolsa de buena factura poco que carga y detallado suficiente para poder llevar el esencial

👩🏿‍💼

Sorprendiendo! Bonito y capaz el necesario, *nè demasiado pequeño *nè demasiado grande. De verdad satisfecha, el uso todos los días y *é siempre más bonito.

👷

Piel blandísima, capaz cuánto basta. Así como descrito por el vendedor. Llegado también con antelación. Satisfecho.

👨🏿‍🏫

de verdad de óptima factura, *l'he hecho controlar y es de piel verdadera *antichizzata, *piu se usa es *piu bonito vuelve, estaba preocupado *perche se *graffiava sufrido, pero he notado que después de un *po los *graffi se *ossidavano y lo rendían *piu bonito, para hacerlo volver al color originario basta pasar una pasada de *phon o con una crema *idratante *inodore y vuelve del color originario


YAOHU Mochila de Portátil 15,6 Pulgada para Ordenador Macbook 20L Casual Impermeable Mochlia Backpack Bolsa Bandolera / Maletin Para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Multifuncional Gris

👱

Gran mochila Una ganga por el precio. Bien hecho, agradable y robusto. Hubiera preferido solo el relleno más pequeño en el mango.

👨🏾‍🚀

L'había cogido para mí, atraída por la posibilidad de poderlo llevar sea como una normal mochila, sea a *tracolla como una bolsa de trabajo, pero después de un par de semanas, *l'uso como mochila me ha dado malestar para vía de las cremalleras de plástico rígido que *poggiavano todo el peso sobre la parte de los hombros a la base del con el.

👨🏿

Ya me había comprado el mismo modelo azul. Mi primo, que viaja en tren al trabajo, lo ha visto y se ha enamorado del hecho de que puedes llevarlo al hombro como una mochila, pero resulta elegante llevarlo a mano. Ideal. Recomiendo comprarlo.

👳🏿‍♀️

Producto FANTÁSTICO en este momento. Lo he estado usando durante un mes y está funcionando perfectamente. El mayor valor es la versatilidad de tres tipos de transporte: cómodo y deportivo como una mochila, informal con un bolso de mano vertical con sistema anti-hebilla, técnico profesional con correa de hombro vertical. El cambio luego rápido en las posiciones. Los mosquetones son duros y duraderos a medida que suena el accesorio. Multi-bolsillo entra en todo el equipo manteniendo su pequeño tamaño. punto negativo de que los bolsillos interiores están todos abiertos y ninguno con cremallera para cerrar. Solo el compartimento de la PC tiene una banda elástica para detenerlo. El color gris representa un color elegante pero también muy deportivo. Recomendado

👱‍♀️

bonita mochila, bien hecho con material resistente y de calidad. Se regla mucha bien y *all'interior presenta espacios bien perfilados

👨🏻‍🚒

La mochila es perfectamente conforme a la descripción, debo todavía usarlo para un largo traslado pero la sensación es que sea de verdad óptimo.

👩🏻‍🍳

Mochila útil y cómoda incluso en viajes pequeños. Útil para la computadora, tengo una de 15.6 pulgadas, y práctica para todos los usos. Lo recomiendo

🕵🏼

La mochila es de verdad bien hecho..cómodo y tiene los bolsillos muchos bien distribuidas. Son mucho satisfecho.

👩🏾‍💻

La mochila muy bonita, bastante espaciosa y también se ve muy duradera, se puede usar como mochila y como bolso de hombro. Recomiendo la compra

👮🏾‍♀️

de momento el uso de un mes aproximadamente a diario para el pc de trabajo, óptimos los materiales y aguanta *all'interior mi pc de 14 pulgares *alimentatore y una carpeta (voluminosa) de trabajo; única qué de señalar las *spalline tienden a perder la posición regulada con facilidad.


Rivacase 7529 Mochila Poliéster Gris Mochila para portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, 33,8 cm (13.3″), 255 mm, 370 mm)

👦🏻

Comencemos por la calidad: excelente teniendo en cuenta el precio (unos 30 euros): parece resistente en el tejido y en las cremalleras. Capacidad de uso y funcionalidad : es bueno tener en cuenta que, para el tipo de estructura, este hombro está indicado principalmente para un hombre, mientras que el cinturón grueso y acolchado garantiza la comodidad adecuada El producto se adapta bien a la anatomía de la espalda. La apertura de las bisagras se concibe correctamente incluso para un uso frontal rápido que a menudo se descuida increíblemente (quien usa un solo hombro sabe de lo que estoy hablando). Bolsillos interiores cómodos esenciales para un fácil acceso. Para aquellos que buscan una bolsa de hombro pequeña y moderna, este no es el producto indicado, aunque no es enorme teniendo en cuenta que nació como una puerta portátil (es del tamaño de una mochila más pequeña y aplastada). Pero para aquellos de ustedes que buscan un producto cómodo en el que colocar 2-3 pares de anteojos, llaves, billetera y cualquier otro documento tabblet sin alterar su forma y con la posibilidad de acceder a los bolsillos sin tener que quitar este un hombro y uno de 5 estrellas.

💂‍♀️

Comprado este objeto para una utilización diverso de aquello para el cual está nacido, lleva PC, se es sin embargo demostrado útil

👩🏻‍🎨

Óptima mochila, buenas *finiture resistente y compacto. Los *scoparti son muchos y bien organizados. Dimensiones adecuadas también a un portátil de pequeñas dimensiones. Aconsejado!

👨🏽‍🔬

Óptimo producido óptima tela no es el usual *monospalla, *l'interior es bien capaz y tiene muchos bolsillos interiores y exteriores. L'única qué "extraña" como había leído en una precedente opinión es *l'*imbottitura de la *fascia / hombro, demasiado y efectivamente resulta un *Po fastidiosa pero para lo demás un óptimo producido

👳🏽

Excelente para mi Surface Pro 4. Todavía tengo que entender su verdadera fuerza. Quizás el bolsillo delantero sea un poco incómodo

👩‍🚀

Y cómodo de llevar, se puede usar en un hombro o en una correa para el hombro, tiene un diseño elegante, distintivo y espacioso.

👩🏽‍🎤

Llegó a tiempo, hermoso a la vista y robusto. Bien hecho, aún no lo he usado, pero no creo que haya ningún problema. A 13.3nosotrosesderechoderecha,sinosotrosnetolabolsitaprotectorenneoprenoenpic ‘algunosdificultadparacerrarla,razónparaquenod5estrellas.tambiénlacompartimientosylavariobolsillosellos sonhechosmuyasí «.


Tucano Forte Mochila (38,1 cm), Color Negro

👨🏻‍🏫

¡Ya lo compré 2 veces, especialmente por su participación! realmente muy espacioso y se las arregla para contener muchas más cosas de lo que esperamos

👨🏻‍⚕️

Excelente tanto para viajar como para trabajar. Lo uso para el trabajo, por lo que diría que para PC y notas es ideal. Muy grande.

👨🏻‍⚕️

Mochila liviana con muchos bolsillos que le permiten llevar documentos y otros artículos sobre la computadora portátil. Tejido impermeable y resistente.

👨🏽‍🔧

Objeto muy útil, utilizado en la vida cotidiana. Conveniente para la ciudad pero también para salidas. Lo compraría de nuevo. Gran tela! Cómodo los diversos bolsillos internos! Envío sin problemas.

👩🏾‍🚀

Una mochila simple que se adapta incluso para ocasiones en las que necesitas darte un mínimo de tono. Excelente teniendo en cuenta el precio, es una pena que el mango sea un poco miserable y el tejido se arruine fácilmente. Por seguridad, nunca he tratado de cargarlo con tantas cosas, puse a lo sumo un mac, cargador, auriculares, estuche de gafas y un par de cuadernos. Sin embargo parece resistente.

👩‍🌾

Óptima mochila de dimensiones medianas van libros pc y carpetas, alguna *scomparto interior en *piú para los objetos como calculadora registradora auriculares etc y habría estado perfecto.

👮🏿‍♀️

los materiales son buenos es mucho ligero la capacidad es suficiente y también el espacio para el portátil.L'*impermeabilità es suficiente.

👨🏾‍🎤

*Do el máximo como producido, ideal para quien debe meter un pc o tableta vista las notables zonas *imbottite, para quienes busca una mochila para otro y para todos los días el *sconsiglio.

👨‍🔧

La mochila espaciosa y bien organizada, resistente y cómoda, las correas de los hombros están bien acolchadas y los cierres funcionan sin problemas. Contiene sin problemas la computadora portátil, los libros de ejercicios de anillo, un termo de 1 litro y un par de libros.

👳🏻

El producto es seguramente de calidad, pero no es impermeable cuánto se dice (entra sin embargo mucha humedad). Además aguanta de verdad caliente, sobre todo con el Sol.

👩🏿

El uso para transportar el portátil de 14 pulgares ( van también aquellos de 15,6), cuadernos y libros, encuentro sea cómodo y bien hecho. El uso de algún mes y no me ha dado cuestiones.

👨🏾‍💻

compra para trabajo, la utilización en las mías extraídas laborales sobre todo para los desplazamientos en *bici.

🕵️‍♀️

Gran mochila, espaciosa, acolchada y con dos bolsillos laterales de malla para botellas o paraguas. La mochila es estéticamente simple y hermosa a la vista. Una PC de 15 se adapta cómodamente y está protegida contra golpes. Recomendado.


Comparar productos y marcas

K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 0 produit
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 0 image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 0 image 3 produit
K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras Réflex Digital SLR Lente Trípode Flash Laptop Portátil 13.3” iPad 12” y Drone de la marque K-F-Concept image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantizamos un periodo de 90 días de devolución sin compromiso y sin explicaciones así como una...

Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio et simplemente con sacar los...

La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba et tiene también una entrada...

Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser

La mochila está hecha con nylon de gran durabilidad y resistencia a las rozaduras

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Zhuoding Tec tiene 560 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 0 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 1 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 1 image 3 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Youpeck tiene 9 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente más que satisfecha

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 2 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 2 image 1 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 3 image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 3 image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Rankie-Direct tiene 1747 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 4 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 4 image 1 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 2 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...

Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...

Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...

Hecho con premium ligero tela oxford de resistente a desgarros y et forro de poliéster acolchado,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Presional tiene 4 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre he tenido que meter el transformador junto con el portátil et lo que hacía que se acabase...

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Baker 13,3" doble hebilla de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 5 image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 5 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Baker 13,3" doble hebilla de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda para ofrecer el...

Bolsillo frontal para guardar los efectos personales y acceder a ellos fácilmente

Compartimento principal con espacio específico para guardar el ordenador de hasta 13,3 pulgadas y...

Mochila para portátil de 28 cm x 40 cm x 20 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 6 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 6 image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 6 image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 6 image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correas ergonómicas

Función Smart Sleeve et que se duplica como bolsillo de seguridad en las mochilas.

Exclusivo compartimento para portátil Smart Fit et que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El envío perfecto et material de forma muy buenos et muy satisfecho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer / MSI , Negro de la marque DOMISO image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 7 image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 7 image 2 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer / MSI , Negro de la marque DOMISO image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Pro_Cheener tiene 75 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 8 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 8 image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 8 image 2 produit
SPAHER Grande Bolso Hombre Bandolera maletín iPad Laptop Work Messenger Bolso de Negocios Escuela Crossbody Bolso de Mano Bolso de Viaje para portátil 13.3" Macbook Air de la marque SPAHER image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

【Regalo elegante y práctico para hombres】 Estilo de vida informal ecológico

【Exquisita artesanía stra】 Las correas de los hombros ajustan las hebillas y le permiten...

【Structure Estructura de la bolsa】 Total 8 bolsillos de almacenamiento - 1x bolsillo principal,...

【Bag Bolsa para computadora portátil de gran capacidad】 35 cm * 27 cm * 10 cm (L * H * T) et apta...

【Material duradero de primera calidad canvas】Lona de alta densidad et cremalleras suaves

💳

Vendedor

El comerciante Darmoo tiene 39 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 92 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 9 image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 9 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Azul 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con organizador interior que incluye espacio para llevar el móvil et la cartera y...

Compartimento principal con bolsillo acolchado para el portátil de hasta 13,3 pulgadas y un...

Mochila para portátil de 30 cm x 40 cm x 9 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 10 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 10 image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 10 image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 10 image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Brand 13,3" de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con organizador interior para guardar el móvil et dos...

Compartimento principal con espacio para un ordenador de 13,3 pulgadas y bolsillo para los...

Mochila de 27 cm x 36 cm x 14 cm fabricada en Poliéster.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estupenda bandolera et muy bien acabada et con varios bolsillos et todo el interior es rojo et la correa...

muy contento con la compra et mejor de lo esperado

Bandolera Pepe Jeans Brand et fabricada con mezcla de varios materiales como el poliéster con...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 11 image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 11 image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 11 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 12 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 12 image 1 produit
mochila portátil 13.3 TOP 12 image 2 produit
Samsonite Openroad Chic - 13.3 Pulgadas Mochila para Portátil, 37 cm, 11 L, Verde (Olive Green) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 12 image 4 produit

Introducción

Ne tener ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Materiales - 70% nailon + 28% poliéster + 2% poliuretano

Logotipo de Samsonite hecho a mano et lo que resulta una característica con estilo

Correas ergonómicas

Organización completa interna con multibolsillos

Openroad Chic Mochila para portátil 13.3 pulgadas (Slim) - 28 x 13 x 37 cm - 11 L - 0,80 kg

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil 13,3 pulgadas Movom Business Azul de la marque MOVOM image 0 produit
Mochila para portátil 13,3 pulgadas Movom Business Azul de la marque MOVOM image 1 produit
Mochila para portátil 13,3 pulgadas Movom Business Azul de la marque MOVOM image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 13 image 3 produit
Mochila para portátil 13,3 pulgadas Movom Business Azul de la marque MOVOM image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Bolsillo frontal con organizador interior para guardar 2 bolígrafos et el móvil y 5 tarjetas

Compartimento específico para un ordenador de hasta 13 et 3 pulgadas y bolsillo interior para llevar...

Mochila para portátil de 27 cm x 36 cm x 12 cm fabricada en Poliéster con detalles en Piel...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portátil 13.3 TOP 14 image 0 produit
mochila portátil 13.3 TOP 14 image 1 produit
Mochila Pepe Jeans Allblack para portátil 13,3" con bandolera de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochila portátil 13.3 TOP 14 image 3 produit
mochila portátil 13.3 TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda trasera para adaptarla a la maleta cuando viajes

Posibilidad de llevarla como mochila o de guardar sus tirantes en el bolsillo trasero para...

Dos bolsillos frontales de cremallera para guardar accesorios pequeños

Compartimento principal con espacio específico para un ordenador de 13 et 3 pulgadas

Mochila de 28 cm x 41 cm x 16 cm fabricada en Poliéster y detalles de piél sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.