Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila portaordenador :

Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Color - Negro
  • Fabricada en nylon.
  • Medidas - 33x47x20 cm.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila Portaordenador Gabol Spectrum Dos compartimentos,bolsillo delantero.Preparada para portatil...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Mochila Portaordenador Gabol Spectrum Dos compartimentos,bolsillo delantero.Preparada para portatil...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda
  • Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario - también incluye dos bolsillos...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila portaordenador del mes de abril 2021

  • Mochila de 30 cm x 40 cm x 8 cm fabricada en piel sintética
  • Compartimento principal con dos bolsillos, uno acolchado para un ordenador de hasta 14" pulgadas y otro para una tablet
  • Con puerto usintegrado con cable para conectar a un power bank
  • Bolsillo frontal y en la parte de atrás para acceder fácilmente a los efectos personales más pequeños
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y banda trasera para incorporarla al trolley cuando viajes

TOP 10 de los mejores mochila portaordenador ahora :

AmazonBasics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

👨🏼‍⚕️

Adquirido para uso diario casa oficina, se está demostrado cómodo y capaz también en las travesías aéreas, ahora ya es mi compañero de trabajo insustituible. práctico, versátil, de buena factura, resistente: ha satisfecho mis exigencias.

👩‍🔧

Numerosos bolsillos para dividir el contenido. Las cremalleras son fáciles de abrir, lo que permite un acceso rápido al interior de la mochila, pero en consecuencia también menos seguridad contra los bolsillos.

👨‍⚕️

Con este *zainetto logro llevar de todo (Portátil, documentos, accesorios) con facilidades y poco *ingombro

👷🏿‍♀️

Mochila muy cómoda, con muchos bolsillos útiles para llenar con todo para llevar siempre todo lo que necesitas con s. El departamento de informática bien reparado. Hay un espacio para la botella y un pequeño bolsillo en la parte superior donde pongo las llaves, para que estén siempre a mano y no se pierdan entre un número infinito de objetos. También utilizado bajo la lluvia, no atravesó una sola gota. Ligero y cómodo para la espalda.

👨🏿‍💼

La mochila es extremadamente capaz, presenta diversos *scompartimenti para introducir una multitud de objetos (*quelllo para el pc presenta un'*imbottitura para eventuales urgidos)

👨🏼‍✈️

Su capacidad no tiene límites, los acabados son óptimos, mucho buenas también las cremalleras un producto de verdad óptimo , junta animadamente *l'compra

👱

la mochila merece una reseña !! > 4 años de uso, cero problemas, cremalleras perfectamente … viiiel lugar. Ideal para vacaciones, todo lo que es importante se traga. Compartimento adicional para computadora portátil, compartimento para documentos, bolsillo superior para teléfono celular en el centro, bolsillo frontal pequeño para importante Bastante bien ¡Todo bien, Amazon!

👩🏼‍🍳

Me gusta esta mochila Miré muchos en línea y en algunas tiendas antes de decidir hacerlo. Está bien hecho, los materiales son muy robustos pero ligeros y cómodos de usar. Me resultó difícil elegir una mochila. Esto acomodará una computadora portátil grande, por lo que fue un poco grande para mí. No estaba seguro de cuántos bolsillos en una mochila serían útiles para mi computadora portátil y mi negocio. Eso tiene demasiados para mis propósitos. Me pierdo en las cremalleras. A menudo abro el equivocado. Hay 5 bolsillos con cremallera, con 4 cremalleras en la parte superior. 1 )Uso el compartimento frontal con cremallera para tarjetas de visita, bolígrafos, etc. Hay muchos bolsillos prácticos para estas cosas. 2 )El siguiente compartimento en la parte posterior contiene el cable de alimentación de mi computadora portátil, el mouse inalámbrico, los adaptadores, todos los demás cables, etc. Hay suficiente espacio. 3 )El siguiente compartimento en la parte trasera es el que podría prescindir. No estoy seguro de qué poner allí. A veces pongo mi bolso allí porque no quiero llevarlo por separado con la mochila y el proyector. Llevar 3 bolsas separadas es demasiado. 4 )La parte posterior del siguiente compartimento es un pequeño bolsillo con cremallera que cuelga entre las dos cremalleras superiores con cremallera. Nunca lo uso y se interpone en mi camino. Pienso en cortarlo porque es irritante. Preferiría tener 1 cremalleras menos para enchufar la parte superior de la mochila. 5 )El compartimento trasero con cremallera es muy espacioso. Podría llevar varios libros de texto y / o carpetas conmigo si los usara para la universidad. A menudo tengo carpetas de presentación y, a veces, una chaqueta ligera. 6 )Bolsa / estuche para computadora portátil en el compartimento trasero grande con cremallera. Esto encajaría en una computadora portátil más gruesa y grande. Mi delgada computadora portátil de 15 pulgadas está flotando, así que generalmente pongo una computadora portátil dentro. Todavía hay espacio para algo delgado cuando sea necesario. Está bien acolchado y hay algo de espuma en el piso. Su mochila será aplastada con fuerza con su equipo dentro. 7 )No utilicé los bolsillos de malla en los lados. Creo que quiero cambiar al menos una bolsa por una bolsa con cremallera. Mi mochila deportiva tiene 1 bolsillo para botella de agua y 1 bolsillo con cremallera que me gusta. Me gusta mucho esta mochila. Está bien hecho y diseñado, así que le doy 5 estrellas por ello. Si tuviera que elegir nuevamente, probablemente elegiría una mochila más pequeña con menos bolsillos, como se indicó anteriormente. Esto depende solo de la preferencia personal mientras la uso. No lo cambiaré, pero si está desgastado, tengo una mejor idea de qué elegir a continuación. Estoy bastante contento con eso en general. : – )


Kroser Mochila para ordenador portátil hasta 17,3″ con puerto de carga USB. Mochila unisex de estilo informal y resistente al agua, ideal para llevar de viaje al trabajo o a la universidad gris gris

👨🏻‍🏭

La mochila ofrece muchas posibilidades para guardar cosas. La partición es muy buena y perfecta para la vida cotidiana de los estudiantes. Sin embargo, es menos adecuado para compras.

👧🏾

Maravillosa y muy ligera mochila. Es muy cómodo de llevar y tiene una gran disposición en los temas. Todo está ahí y listo para la mano.

👩🏿‍⚕️

Gran mochila con muchos bolsillos / Fchern. Absolutamente práctico y bien dividido. ¡La tapicería para la espalda es genial! No he probado a prueba de agua, pero la lluvia en los 200 metros desde el estacionamiento hasta la oficina no ha encontrado forma y los documentos y la computadora portátil permanecieron secos. Confort de uso cómodo con correas ajustables.

💂🏾‍♀️

La mochila se ve bien, se ve bien y tiene suficiente espacio para la computadora portátil y otros documentos. Ahora se ha probado y está en acción todos los días.

👩‍⚕️

Super volumen de almacenamiento y muchas bandejas. Úselo todos los días durante medio año como mochila de oficina, casi sin rastros de uso, súper calidad a este precio.

👩🏾‍🚒

La mochila es realmente hermosa y realmente quería dar una calificación positiva. Sin embargo, hace tres años, las cremalleras se rompieron una tras otra y eso después de ni siquiera 6 meses de uso. Creo que es una lástima! Actualización : recibí una mochila nueva de Kollanz y espero que dure más

👩🏼‍🏫

Viajo mucho en tren. La mochila tiene muchos bolsillos, donde traigo todo tipo de probabilidades y extremos (auriculares, bolígrafos … ). Comer y beber también encuentra su lugar. Además, tengo una computadora portátil de 13 pulgadas y una delgada carpeta DIN A4. Lo que es práctico para mí son las 3 asignaturas diferentes, que proporcionan una visión general. La calidad es muy buena para mí. El material se ve robusto y se ve bien también.

👩🏿‍💻

No podría estar más feliz. Lo tiene ahora varios meses en uso y no muestra signos de que su durabilidad desaparezca, debe agregar que siempre tiene que llevar mi computadora portátil de 4 kg para la universidad. Aunque la mochila tiene tantos bolsillos, el diseño apenas se nota, lo que la hace muy elegante. Estoy realmente completamente satisfecho y si él se rindiera en algún momento (supongamos que en un futuro lejano ), lo compraría nuevamente.

👷🏾‍♀️

No he tenido la mochila por mucho tiempo. Pero ya tenía que parar un poco de lluvia y todo estaba seco por dentro. También es espacioso y puede acomodar bien las cosas debido a las muchas variantes de bolsos. Super. Él todavía me llena.


Wenger GA 7305 14F00 Synergy Mochila para portátiles de hasta 15,4″/40,6 cm

👷

¡Top! Muy bien meditado, de alta calidad, de Material ligero, de top Top se ve genial. Estoy muy satisfecho. Muchos grises, y también pequeños, de cada utensilio de la vida cotidiana… ¡Genial!

👱🏼‍♀️

Gran mochila Lo recomendaría, excepto para gente pequeña. El corte corta en el medio. De lo contrario una buena mochila. Ideal para estudiantes.

👩🏼‍🏫

Utilizo esta mochila desde 2011 (a partir de agosto de 2016 )casi a diario y, dado que manejo bien con mis propios objetos y objetos extraños, puedo mantener la mochila tan buena en Ebay o Amazon reinstellen. Los cierres de arroz continúan funcionando perfectamente como en el día 1. No se han roto puntos. Solo el cojín del respaldo se aprieta ligeramente sobre el cojín pélvico, lo que hace que la mochila se doble ligeramente. Pero él no se derrumba, ni siquiera se derrumba. En la parte delantera tengo todo tipo de adornos, como una navaja de bolsillo, un bolígrafo, un plan de tráfico local, etc. La mochila en realidad NO es un ahorro de espacio. Cabe en menos puro de lo que se supone desde fuera. Sin embargo, mis cosas importantes encajan y él tiene una división sensible. Una computadora portátil con 15.4 cabe, pero solo. La fuente de alimentación está en la bolsa en la parte superior del espacio del asa. Para un ratón con cable, entonces se aprieta lentamente. Yo mismo tengo documentos en el compartimiento rojo del cuaderno en la parte posterior y en el otro compartimiento grande una botella de agua de 1.5 l, una Tupperdose con Fressalien y un teléfono móvil y una billetera en el compartimiento inferior del mismo compartimiento. Mucho más entonces no entra. Por eso es muy compacto, pero estable.

👳🏼‍♀️

La pieza es mi segunda mochila en el mismo diseño. Él es un gran producto. Además, solo he pagado 2/3 del precio de la tienda anterior.

👩🏾‍🌾

Hola, , la marca Wenger mantiene lo que promete en este producto, lo mejor en equipos y buenos precios. Gru Manfred Hille de Berlin

👨🏿‍🔧

Qué mochila flexible. Una excelente calidad. Muchas posibilidades de polvo. Es como tener otro en casa. Lo usé como estudiante, y si llevas todo el día viajando, una Laptop, una botella de agua, un par de pinzas, un bloc y algo para comer, es muy práctico. ¡Claro Que Sí!

👨🏻‍🚒

Muy buena mochila. Muchos temas prácticos diferentes. Para mis propósitos en muchos viajes bien adaptados. Entrega rápida en el primer día del período de entrega especificado. Estoy muy satisfecho.


EverVanz Mochila para Laptop, Mujer & Hombre Enrollable Resistente al Agua, Viajes, Mochila para Excursiones, Mochila Casual Ligera, Bolsa con Estilo para la Escuela con Puerto de Carga para USB.

👨🏻‍🚒

Solo se recomienda la mochila. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y está completamente cargado, todavía es muy bueno para llevar. Incluso cuando camina más rápido, no se mueve como muchos otros. También existe la posibilidad de cargar su teléfono a través de una conexión externa. ¡Precio / rendimiento está aquí!

👩🏿‍🚀

La mochila ofrece muchos bolsillos, algunos bien escondidos. Gran calidad, mucho espacio de almacenamiento y diseño de compartimento bien pensado.

👱🏽

Busqué una mochila adecuada para la universidad y encontré la perfecta. Sin embargo, no hay mucho espacio, por lo que no es adecuado para la escuela.

👩‍⚕️

La súper mochila se adapta a mi computadora portátil de 17.3 pulgadas sin ningún problema, solo coloque un banco de energía en el cable USB y puede enchufar el cable de carga desde el teléfono fuera de la mochila, funciona muy bien

👮🏼‍♀️

La mochila cumple con todas mis expectativas. Como viajo mucho con mi nieto (2 años )en bicicleta, con un asiento para niños detrás, estaba buscando una mochila que no se abultara tanto hacia atrás. Esto realmente se aplica a la mochila. Se mantiene en su forma plana aunque está muy polinizado. La cremallera lateral también facilita el acercamiento a todas las cosas en la mochila. Obtienes mucho en la mochila porque se puede aumentar hasta la cima. También obtienes una gran cantidad de la mochila, porque puedes colocar una botella de agua, un palo para selfies, etc., bien con los ganchos de seguridad incluidos en las pestañas exteriores. En general, hace una impresión de alta calidad por dentro y por fuera. Las cremalleras están bien. Lo que noté después de un uso breve, es que el material exterior no ensucia tan rápido. Apagado el camino, césped mojado, arenero, un pequeño cepillado y todo lo demás había desaparecido. Hasta ahora, he encontrado la comodidad como buena. Las correas bien acolchadas que se adaptan fácilmente al tamaño de la viga aseguran eso. Puedo hacer una recomendación de compra clara. Las pruebas a largo plazo para practicar senderismo aún están pendientes.

👨🏾‍🏫

Es una bolsa espaciosa y bonita. Cuenta con diferentes compartimentos para almacenamiento. La bolsa se puede extender para un almacenamiento adicional. Si viajas durante una semana más o menos, es ideal ya que viajo mucho

👨🏾‍🎨

Mochila súper elegante. Se ve mucho mejor en vivo. Para este tipo de mochila y el precio, doy una recomendación de compra absoluta.


SLOTRA Mochila Para Portátil 17″ Viaje de Negocios Mochila con Compartimento y Anti Robo Cremallera Oculta Mochila de la Computadora

👨‍🎤

La mochila es práctica, especialmente si viajas mucho en las estaciones de metro públicas, etc. La mochila solo se puede abrir desde el interior de la parte posterior. En un lado hay una salida para auriculares y en el otro lado una interfaz USB. Se incluye un cable de extensión. Dentro hay numerosos cajones, y un compartimento separado para el portátil está dentro.

👩🏿‍💼

La mochila está bien hecha y cumple lo que promete. Suficiente espacio para una computadora portátil y accesorios. La mochila debería ser, en mi opinión, pero un poco más profunda para tener más espacio de almacenamiento.

👨🏻‍✈️

He comprado la mochila para mi hijo y él la usa todos los días. La mochila está bien hecha y la cremallera es fluida. Hay muchos bolsillos y el compartimento del portátil está bien acolchado. Hay muchos más bolsillos pequeños. El frente de la correa de la mochila son dos Fcher para tarjetas de crédito. En la parte posterior sigue siendo un tema en el hombre su banco de energía móvil, etc. reintun. La mochila es para viajeros / estudiantes súper porque acomodas todo

👴🏼

Función ——————- La mochila realmente tiene mucho espacio de almacenamiento. Lo compré principalmente para instituciones educativas, porque siempre tengo que llevar una carpeta grande, decenas de libros, algunos lápices y, a veces, incluso un powerbank, computadora portátil, tableta. Todo encaja perfectamente debido a los muchos compartimentos de almacenamiento en su interior. Puede llevar fácilmente una computadora portátil de 17 pulgadas con fuente de alimentación, una carpeta, un mouse y Schreibkram, se adapta a todo. Lo uso desde hace dos años todos los días en el nuevo y visualmente parece nuevo. Es relativamente resistente al agua, el agua sale bien. Pero si realmente debería ser agradable, entonces estará un poco húmedo. ¡Los Auenfcher también son muy prácticos y realmente geniales! Las costuras y las cremalleras están limpias. No tengo absolutamente nada sobre la función de esta mochila. También es bastante ligero y no presiona incluso después de llevar horas cargando objetos pesados. Diseño ——————- La tela de color antracita se ve y se siente muy bien. Pero por lo demás, se ve muy moderno, incluso si lo llevas puesto en la espalda. También puede estar bien ajustado. Conclusión ——————- Mochila de alta calidad, robusta y visualmente atractiva con mucho espacio de almacenamiento y muchos compartimentos de almacenamiento pequeños y grandes, además de ligero y cómodo. Claro Comprar recomendación!


Comparar productos y marcas

mochila portaordenador TOP 0 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 0 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 0 image 2 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 1 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 1 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Color - Negro

Fabricada en nylon.

Medidas - 33x47x20 cm.

💳

Vendedor

El vendedor PAPELVIC tiene 30 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen producto en general et lo que hay descrito

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 2 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 2 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 2 image 2 produit
mochila portaordenador TOP 2 image 3 produit
Movom Padding Mochila Portaordenador, 11.66 litros de la marque N/D image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 0 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 2 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 3 produit
mochila portaordenador TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila Portaordenador Gabol Spectrum Dos compartimentos,bolsillo delantero.Preparada para portatil...

💳

Vendedor

El comerciante Mundo Cartera tiene 12 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Seguramente la mochila más cómoda que he tenido en mi vida. Muy práctica y con mucho espacio.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 4 image 0 produit
mochila portaordenador TOP 4 image 1 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 2 produit
Mochila Portaordenador Gabol Spectrum de la marque Gabol image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Mochila Portaordenador Gabol Spectrum Dos compartimentos,bolsillo delantero.Preparada para portatil...

💳

Vendedor

El comerciante VideoStar tiene 79 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 85 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy parecida a la de la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Katia de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Katia de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila portaordenador TOP 5 image 2 produit
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Katia de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
mochila portaordenador TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario - también incluye dos bolsillos...

Tres compartimentos principales et uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas;...

Mochila cartera de 39,5 cm x 30,5 cm x 16,5 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Fabio de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila portaordenador TOP 6 image 1 produit
mochila portaordenador TOP 6 image 2 produit
mochila portaordenador TOP 6 image 3 produit
mochila portaordenador TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario - también incluye dos bolsillos...

Tres compartimentos principales et uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas;...

Mochila cartera de 39,5 cm x 30,5 cm x 16,5 cm fabricada en Poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 0 produit
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 1 produit
mochila portaordenador TOP 7 image 2 produit
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 3 produit
Mochila Carterón Portaordenador Enso Heart de la marque Enso image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Enso & Adept

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario - también incluye dos bolsillos...

Tres compartimentos principales et uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13,3 pulgadas;...

Mochila cartera de 39,5 cm x 30,5 cm x 16,5 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buenos materiales y buenos acabados

Era para mi hija de 8 años y muy bien

Un perfecto regalo para la niña et este modelo quizás sea un poco grande para una niña de 6 años,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 8 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 2 produit
mochila portaordenador TOP 8 image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bastante grande et para viajar y uso diario también es perfecta.

Una mochila perfecta para el día a día e incluso para viajar et con una calidad excelente.

Ha llegado en la fecha prometida y el articulo es como se promete en su descripción.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 9 image 0 produit
Mochila Portaordenador Enso Secret Garden de la marque Enso image 1 produit
mochila portaordenador TOP 9 image 2 produit
Mochila Portaordenador Enso Secret Garden de la marque Enso image 3 produit
mochila portaordenador TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Dos bolsillos frontales de diferentes tamaños para los accesorios más pequeños

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Compartimento específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm alto x 26 cm ancho x 3...

Mochila de 32 x 42 x 15 cm et con capacidad de 18.82 L et fabricada en poliéster

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila portaordenador TOP 10 image 0 produit
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Cuore de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila portaordenador TOP 10 image 2 produit
mochila portaordenador TOP 10 image 3 produit
Mochila cartera portaordenador Pepe Jeans Cuore de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda

Espacio para llevar la flauta e incluso para poner el horario et también incluye dos bolsillos...

Tres compartimentos principales et uno de ellos acolchado para guardar el portátil de 13.3 pulgadas,...

Mochila cartera de 40 x 30 x 16 cm et fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa. Es mejor todavía en la realidad que en las fotos. Muy recomendable

Súper grande

Nos ha encantado et es super grande. Muy comoda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Portaordenador National Geographic Peak Marrón de la marque Natiponal Geographic image 0 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Mochila Portaordenador National Geographic Peak Marrón Mochila con un compartimento con cremallera,...

💳

Vendedor

El comerciante FRABER tiene 342 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Portaordenador National Geographic Academy Negro de la marque Natiponal Geographic image 0 produit

Introducción

Ne tener sin embargo,

⚙️

Especificaciones

Mochila Portaordenador National Geographic Academy Negro Mochila con dos compartimentos principales...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Asolym Mochila Hombres y Mujeres Deportes al Aire Libre Bolso Informal USB Recargable Bolsa de portátil de Gran Capacidad de la marque Asolym image 0 produit
mochila portaordenador TOP 13 image 1 produit
Asolym Mochila Hombres y Mujeres Deportes al Aire Libre Bolso Informal USB Recargable Bolsa de portátil de Gran Capacidad de la marque Asolym image 2 produit
Asolym Mochila Hombres y Mujeres Deportes al Aire Libre Bolso Informal USB Recargable Bolsa de portátil de Gran Capacidad de la marque Asolym image 3 produit
Asolym Mochila Hombres y Mujeres Deportes al Aire Libre Bolso Informal USB Recargable Bolsa de portátil de Gran Capacidad de la marque Asolym image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Una variedad de usos - adecuados para actividades al aire libre et de ocio et tácticas et montañismo,...

Material - nylon de encriptación 600D de grado militar tiene características resistentes al rayado,...

Dimensiones - 13 * 7.1 * 17.8 pulgadas (largo * ancho * alto) et con una larga y reclinable bandolera...

Diseño versátil - potente sistema de montaje externo et diseño ergonómico et cómodo y transpirable,...

Interfaz USB externa para hombres - cargue fácilmente su teléfono / tableta y otros dispositivos...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Asolym Mochila Men & Women Fashion Outdoor Mochila USB Recargable multifunción portátil Bolsa de la marque Asolym image 0 produit
mochila portaordenador TOP 14 image 1 produit
Asolym Mochila Men & Women Fashion Outdoor Mochila USB Recargable multifunción portátil Bolsa de la marque Asolym image 2 produit
Asolym Mochila Men & Women Fashion Outdoor Mochila USB Recargable multifunción portátil Bolsa de la marque Asolym image 3 produit
mochila portaordenador TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Una variedad de usos - adecuados para actividades al aire libre et de ocio et tácticas et montañismo,...

Material - nylon de encriptación 600D de grado militar tiene características resistentes al rayado,...

Dimensiones - 11.9 * 6.7 * 17 pulgadas (largo * ancho * alto) et con una larga y reclinable bandolera...

Diseño versátil - potente sistema de montaje externo et diseño ergonómico et cómodo y transpirable,...

Interfaz USB externa para hombres - diseño de carga Cargue fácilmente su teléfono / tableta y...

💳

Vendedor

El distribuidor Asolym tiene 0 vista vendedor sobre el último año a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.