Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila porta portátil :

Especificaciones
  • Cremalleras duraderas
  • Espacio para portátil y tablet
  • Materiales de calidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA libre de problemas
  • LOTES DE BOLSILLOS - compartimento principal diseñado con un bolsillo con cremallera para el...
  • CONFORT --- Multi-panel de flujo de aire de diseño ofrece carnes de más para la comodidad y el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...
  • 🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...
  • 🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año et especialmente para...
  • 【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado et la...
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Medidas compactas - la mochila Inateck CB1001s está diseñado para viajes cortos et puede contener...
  • Características principales - la mochila tiene un puerto externo USB que permite contectar un...
  • Confortable - los hombros ajustables reducen la presión sobre el cuello y la espalda
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila porta portátil del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil 13.3 pulgadas: 28 x 13 x 37 cm, 11 L, 0.80 kg
  • Smart Sleeve, que se duplica como bolsillo de seguridad
  • Organización interior multifuncional
  • Compartimento para portátil Smart Fit, que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de portátil
  • Sistema Key Fix

TOP 10 de los mejores mochila porta portátil ahora :

Mochila de Portátil Backpack Delgado Para el Laptop del Negocio, Trabajo, Diario, Ocio Negro

👩🏼‍💻

Estoy muy sorprendido por la calidad de esta bolsa. El es simplemente hermoso. Un look muy vintage. adoro J ‘.

👮🏽‍♀️

Yo l'utiliza todos los días para mi computador y el resto. Lo encuentro muy práctico : ni demasiado grande, ni demasiado pequeño.

👩🏼‍✈️

*J'Utiliza esta bolsa para mis cursos pero me sirve también para mi pasión la foto y el deporte. Llenos de *rangements prácticos y *astucieux.

👨

He ofrecido este producto a mi pequeño amigo porque buscaba una mochila que no le hacía mal a las espaldas es ligero . Todos los criterios son llenados ! Es encantado de su bolsa y no lo lo abandona más ! La calidad parece buena ! TIENE ver con el tiempo …

👩🏻‍🎨

Súper bolsa! Llenos de bolsillos. En cambio yo *triuve que los *lanières no reparten bien el peso y que la bolsa deviene pesado bastante rápidamente.

👮🏿

Esta bolsa es muy bonita con un tocado grato. D'apariencia compacta, es *spacieux y permite ordenar mi computador 14 pulgadas con facilidad y d'poner d'demás accesorias . *Imperméable, Protege los aparatos. Recomiendo esta bolsa.

👩🏻‍🚒

Bolsa de muy buena calidad. No es muy cómodo, pero en términos de calidad se acepta el precio. Entrega no muy rápida debido a eventos, de lo contrario estoy satisfecho. Lo ofrecí como un regalo.

👩🏼‍💻

Guapo color,grande ,bien hecho,yo m'esperaba no en esta calidad,verdad mi hija y mí somos contentos,perfecto para colegio

👨🏻‍⚕️

Hermoso bolso, hermoso color, conveniente para llevar una computadora pequeña ideal para estudiantes

👩🏻‍🏭

Tirantes anchos y cómodos la calidad parece buena (1 mes de utilización) encantada del informe calidad / precio

👨🏾‍🏫

C'era un regalo para mi hija que marchaba en Japón. Es muy contenta porque este género de bolsa es bastante difícil a encontrar. Es práctico y su computador es protegido.

👩🏽‍🌾

Llegado muy bien *emballé. *J'He puesto seguidamente un gordo *classeur para darle una forma y el *défroisser. Lo tomo para ir a trabajar. *J'Pongo mi Mac *Book Pro 15 pulgadas. Puedo *rajouter toda la *connectique sí necesaria, mi agenda *Oberthur con un *calepin y mi *trousse. Cuando lo tomo, no de bolsa en mano, lo que m'arregla bien. Pues yo *rajoute mi compañero bastante *volumineux, una cartera con mis papeles d'identidad, etc, mis llaves, mis *lunettes. Hay suficientemente bolsillos para todo bien repartir. La bolsa en le-mismo *n'es no muy pesado. Los *sangles son cómodos. Estoy más bien pequeña, 1,57 m y no siento los *inconforts evocados por d'demás. Nada utilizado en tiempo de lluvia pues no sé s'es verdad *imperméable. Mi *lycéenne de hija es *jalouse pues, voy a #dar opino ! Voy recomprado otro modelo, no no *qu'no sea muy bien, al contrario, pero encuentro *qu'hace justamente un poco «joven». O entonces, cambiaré el color, no sé demasiado todavía ! Las fotos hechas por las demás internautas describen perfectamente el producto.


Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

👨🏻‍🎓

La mochila se presenta bien hecho y de buena calidad. L'única *pecca es que un pc de 15,6 pulgares no entra en el bolsillo dedicado, y necesita forzar un *po' para hacerlo entrar en el *scomparto. Para un pc de 15,6 pulgares *conviene coger una mochila más grande. Para lo demás es #mucho versátil con diversos bolsillos para celular y accesorios.

👲🏾

Fantástica mochila lleva PC…..#tanto bolsillos para organizar el todo. Mucho elegante y bonito. *Antipioggia y #resistente. Aconsejado

👨‍🏫

De dimensiones netamente inferiores a aquellas de las usuales mochilas para ordenadores portátiles que he visto en giro esta mochila se caracteriza para la extrema versatilidad del sobre la utilización. No siendo extremadamente *ingombrante es posible utilizarlo también al sitio de la clásica bolsa a *tracolla. Otro punto a su favor es la posibilidad de poder *ricaricare el celular o la misma tableta al interior de la bolsa utilizando la puerta *usb exterior. Creo sea bastante impermeable y esto seguramente es una calidad que no todas las mochilas para ordenadores portátiles tienen.

👨🏾‍🎤

Mochila muy cómoda y espaciosa, excelente impermeabilidad, la parte que se apoya en la espalda transpirable y evita el efecto del sudor, el cable usb es muy funcional para recargar el teléfono móvil, agregué un banco de energía en el interior, también la banda interna que sostiene la computadora portátil en su lugar

👩🏻‍🎓

La mochila muy espaciosa y resistente también se puede usar para viajes con amigos, muy práctica para cualquier uso.

👩🏼‍🚀

Me ha dejado sin aliento. Bonitísimo, robusto, consistente, elegante. Para 32 Euro mi expectativa era bajísima. Somos al *top

👨🏿‍🎨

La mochila y cómodo y el material es buen.quizás me lo esperaba ligeramente más capaz pero en el complejo vale seguramente el gasto

👩‍🌾

Me entregaron a tiempo, el producto corresponde a la descripción. Muy práctico y espacioso, tiene muchos bolsillos ocultos. Material de buena calidad. Estoy contento con la compra.

👨🏻‍🔬

Compré esta mochila para transportar mi PC, porque quería una mochila versátil, tanto para poder llevarla con mi PC cuando estoy cerca de casa para el trabajo como también cuando salgo a trabajar, cuando llegué me sorprendió porque era grande y estaba llena de bolsillos para todos los usos, muy1323 espaciosos para guardar todo tipo de cosas y objetos. Encontré una cosa inteligente y hermosa que tiene dos conectores en el costado de la mochila, uno para la toma de auriculares y otro para usar un banco de energía para recargar su teléfono móvil. Excelente también el material, los acabados, las cremalleras y sobre todo el diseño. Me encontré muy bien con esta mochila muy recomendada


Kibho Mochila antirrobo con Puerto de Carga USB

👩🏽‍🎓

Son muy satisfecho de mi compra, totalmente conforme a la descripción, ideal para el trabajo, pero no sólo, ha superado mis expectativas, genial la idea de la *zip que permite de abrirlo completamente. Siempre *impeccabile el servicio *Amazon

👩🏻‍💻

Son a menudo en giro para trabajo….y esta mochila es útil sea como puerta PC, sea para cualquier otra situación que requiera la comodidad de llevarse *appresso el necesario para cursos de actualización como en mi azar.

👩🏽‍🌾

Robusta y funcional, me gusta mucho esta mochila, no le falta nada. ¡Un pulgar para aquellos que lo hicieron!

👨‍🎨

Nunca había usado una mochila sino el maletín habitual. Debo decir que la mochila me impresionó de manera positiva, muy cómoda de llevar, no marca en absoluto los hombros y no arruina la malla en la espalda (lo que me sucedió con algunas mochilas). La entrada USB me pareció muy conveniente para conectar un powerbank y parecía muy seguro gracias a la combinación de 3 números. En cuanto al tamaño, parece bastante espacioso, lo uso para llevar mi computadora portátil HP y se adapta perfectamente. Lo compraría de nuevo.

👨‍🎨

Buscaba una bolsa para llevar el laptop. he cogido esta bolsa, es llena de bolsillos y *puo contener múltiples tipos de aparatos electrónicos (pc portátil, smartphone, tableta). Amplio y bien producido. Tiene el *lucchetto y un *bel diseño. Ha *maniglia sobre ambos lados y se *puo meter sobre los hombros . Diría un artículo completo y bien hecho. Aconsejado.

👲🏾

L'he adquirido porqué me era *stufato de la usual *valigetta de llevar en oficina, ahora con esta mochila tengo sea el *MacBook que mi *iPad protegidos al #100. Muy capaz, también para los documentos, agradable también la cogida *usb para *ricaricare los dispositivos. La junta de verdad.

👩🏼‍🚀

Comencé un fin de semana con Ryanair y, además de mi carrito, traje esta mochila, qué decir, fue un punto de inflexión, realmente espacioso, puse todo en ella, cuadernos, ropa e incluso mi estuche de belleza. La mejor compra para mis necesidades, también la uso para el trabajo.

👩🏾‍🏫

Finalmente la mochila perfecta sea para el diario que para las travesías, la cosa muy cómoda es la apertura a 180 grados así puedo arreglar todo al mejor, lo estoy usando ya de una semana y estoy satisfecho de verdad

👩

Buscaba una mochila de utilizar para viajar durante las vacaciones y debo decir que la opción de este producto se está revelada acertada. he encontrado extremadamente útil la posibilidad de poderlo alojar en el *trolley y de poder insertar *all'interior la tableta y el portátil en total seguridad y tranquilidad gracias a la presencia de la cremallera reforzada y el bloqueo *antifurto *TSA con código que impide *l'acceso *dall'exterior a los bolsillos de la mochila. Lo estoy utilizando con gran satisfacción también como equipaje a mano para los desplazamientos durante las travesías en avión. Muy contento!


XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo Gris

👩🏾‍💼

Que decir la mochila es de verdad bonito! L'he comprado para veloces desplazamientos ciudadanos entre coche, autobús, tranvía, metro, tren y bicicleta me ocurría algo de práctico, cómodo y elegante y esta mochila *rispecchia aquello del cual tenía necesito. El material es resistente, la esponja sobre el respaldo y sobre las *bretelle lo rinden muy *confortevole y, qué que según mí es muy importante en un *ambiante ciudadano, posee una línea elegante, esencial y discreta que me gusta mucho. Qué muy positiva la *fascia sobre el respaldo de utilizar para anclar la mochila al *manico del *trolley, aún más importante es el bolsillo escondido siempre sobre el respaldo. En cuanto a la cogida *USB y *l'ataque de los auriculares presente sobre el lado siniestro de la mochila.. era muy escéptico sobre la suya real utilidad, pero trasladándome a menudo en bicicleta y en tren he comenzado a usar la puerta *USB para conectarla a un *battery *bank y conectando el móvil a la mochila para la *ricarica rinde todo más ágil frente a los modos improvisados que usaba prima.

👨🏽‍🚒

La mochila bien hecha, la tela y las costuras se ven hermosas. Hay una PC silenciosa de 17 pulgadas. Convenientes conexiones USB y de audio. Incluso si el puerto USB está un poco dañado, pero reparado de inmediato.

👱🏾

Mochila sobre las expectativas, precio bajo enfrente de un producto sobre el promedio. *Bel color gris, cómodo y capaz. Servicio *Amazon siempre *top

👩🏻‍🎓

Busqué durante meses una mochila con bolsillos en el lugar correcto y esto refleja todo el diseño mental que había hecho. Light! No muy alto, largos días pero no 36 horas, no necesito traer estuche de belleza y cambiarlo. 2 cómodas caches laterales con banda elástica para botella de agua y gafas de sol o paraguas. Bolsillo frontal grande pero no demasiado profundo para tener que poner todo el brazo: recuperar las pequeñas cosas es más fácil. Bolsillos sectoriales en el interior (y también han pensado en los diferentes tamaños). Bolsillo para computadora portátil con cierre de velcro para garantizar diferentes tamaños de dispositivo. Espacio central donde también uso cómodamente el zapato y una sudadera estilo metrópolis. Bolsillo trasero bajo y oculto para teléfono móvil para que pueda alcanzarlo sin quitar la mochila de los hombros. Sujete las gafas de sol cuando entre y salga del local. Cable y conector para banco de alimentación (probado, funciona Cable y conector para auriculares (no probado, tengo otra conexión) Doble deslizador en la bisagra principal para una mejor accesibilidad (y no tiene la solapa que me resulta muy incómoda). Esto es todo lo que quería, además tiene un asa superior doble, una de las cuales es obviamente resistente, y el elástico para engancharlo al carro cuando viaja. El material utilizado parece muy resistente.


Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo Gris

👩‍🏭

¡Mochila totalmente cómoda y grande! Perfecto para largos días en la universidad. Gracias a la práctica división del bolsillo interior y el compartimento del portátil. La relación calidad-precio es en mi opinión superior! Incluso con una botella de agua, una computadora portátil y libros, la mochila sigue siendo muy cómoda y cómoda de llevar. Todo está limpio y de calidad de muy alta calidad.

👩🏿‍💼

Durante mucho tiempo he estado buscando una mochila para ‘s Bro. Todo encaja con este modelo. Distribución espacial bien pensada. El rendimiento del precio es correcto. Lo compraría de nuevo de inmediato. No puedo decir nada sobre la estanqueidad. Hasta ahora solo sol: – ))

👮🏽‍♀️

La mochila tiene un buen tamaño, las correas de los hombros, no se cortan. Para la escuela, la universidad pero también para un viaje corto, esta mochila es genial

👨🏼‍⚕️

Así que solo compro mochilas nuevas a grandes distancias y luego las uso durante mucho tiempo. Esto me convence del aspecto, la comodidad y la división. Al abrirlo, todo es fácil de acceder y fácil de encontrar, lo que tiene algunos inconvenientes que pueden ser difíciles de cerrar cuando quiero cerrarlo con una sola mano. El bolsillo pequeño en la parte posterior es muy discreto y es adecuado para billeteras y teléfonos móviles, sin una protuberancia en la espalda mientras usa strt. En general, estoy muy satisfecho con mi nueva mochila: )

👩🏼‍⚕️

¡La mochila supera todas las expectativas! Él es simplemente inmejorable por el precio. Muy acogedor y mucho espacio! Lamentablemente, no sé si es resistente al agua. Pero hasta ahora es absolutamente recomendable.

👩🏿‍🌾

La uso para la escuela y él es perfecto, se adapta a todos los libros y también la comida y la bebida todavía tienen mucho espacio, todavía no se ve bien y parece ser robusto

👨🏼‍✈️

Debido al dolor en el hombro, estuve buscando una mochila práctica y de pollo durante mucho tiempo. Estoy muy feliz con este modelo. Vuelvo a encontrar mis cosas debido a las muchas subdivisiones y literas, ¡perfecto para mí! El precio es inmejorable. Definitivamente recomendable !!!

👧🏿

Estoy muy positivamente sorprendido. Entonces, por el dinero que paga comprar esta mochila en mi opinión. Primero pensé que era una mochila demasiado grande, pero en mi caso le queda perfectamente. Momento uso la mochila para la escuela. Como tengo que viajar, también tengo al menos una botella de 1.5 L, problema que cabe en mi bolso útiles escolares.


Comparar productos y marcas

Case Logic WMBP115GY - Mochila para Ordenador portátil de hasta 15.6" de la marque Case-Logic image 0 produit
Case Logic WMBP115GY - Mochila para Ordenador portátil de hasta 15.6" de la marque Case-Logic image 1 produit
mochila porta portátil TOP 0 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 0 image 3 produit
mochila porta portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremalleras duraderas

Espacio para portátil y tablet

Materiales de calidad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado para llevar mi notebook et que es un gaming Medion Erazer et y le ha quedado muy bien. Es...

Una mochilla para el portátil de una marca reconocida y por ese precio es para no pensarlo

Encantado con ella et harto de andar con maletines para el portatil et me parece una gran compra

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 1 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 1 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 1 image 2 produit
PLATERO P-U01B, Mochila unisex para computador portátil, 15,6 pulgadas, Resistente al agua, con cremallera anti ladrón, negro de la marque PLATERO image 3 produit
mochila porta portátil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DOS AÑOS DE GARANTÍA libre de problemas

LOTES DE BOLSILLOS - compartimento principal diseñado con un bolsillo con cremallera para el...

CONFORT --- Multi-panel de flujo de aire de diseño ofrece carnes de más para la comodidad y el...

DURABILIDAD - Hecho de alta densidad 1500D nylon balístico respaldado con material impermeable...

PARA LAPTOP - Un compartimento acolchado integrado diseñado para adaptarse a la computadora...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Relaxmate tiene 13 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Nunca me habían preocupado las mochilas et llevo con la misma mochila de espalda desde la ESO que uso...

Con sólo ver el producto te das cuenta que es bueno

Tiene muchos compartimientos - uno acolchado para un portátil de 15" - aunque puedes llevar uno de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SLOTRA Mochila de Ordenador 17.3 Pulgadas,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional de la marque SLOTRA image 0 produit
mochila porta portátil TOP 2 image 1 produit
SLOTRA Mochila de Ordenador 17.3 Pulgadas,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional de la marque SLOTRA image 2 produit
mochila porta portátil TOP 2 image 3 produit
SLOTRA Mochila de Ordenador 17.3 Pulgadas,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional de la marque SLOTRA image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

🎒【MULTIFUNCIONAL】Diseño de la mochila ordenador portatil para viajes et al aire libre,...

🎒【RESISTENTE & ANTI-ROBO】Especial diseño con doble cremallera en principal compartimiento...

🎒【DISEÑO CÓMODO】El panel de panal acolchado transpirable 3D con fuerte resistencia permite...

🎒【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador...

🎒【Materia Durable e Impermeable】Esta mochila ordenador portatil para computadora está hecha...

💳

Vendedor

El comerciante feeluk tiene 58 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque parecía discreta y buena para la lluvia

Estoy muy impresionada

La había visto en redes sociales et y la encontré en aquí et la uso sobretodo para ir al trabajo y va...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Gris) de la marque puersit image 0 produit
mochila porta portátil TOP 3 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 3 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 3 image 3 produit
mochila porta portátil TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año et especialmente para...

【Funciones Especiales】Con el puerto de carga USB externo y el cable de carga incorporado et la...

【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables

【Material】tela de nylon resistente a la rotura et alta calidad de forro de poliéster

【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso - 1.8 lb

💳

Vendedor

El comerciante RZCK-UK tiene 50 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno primer lugar decir que me tomo un tiempo valorar la mochila para portátiles et porque creo que...

El producto cumple con mis expectativas et cuenta con muchos bolsillos que guarde las cosas que...

Muy bueno.Ni enorme ni diminuta,cabe perfectamente un ordenador,libros,algún que otro...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 4 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 1 produit
mochila porta portátil TOP 4 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 4 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 159 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 5 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 5 image 1 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 2 produit
mochila porta portátil TOP 5 image 3 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas compactas - la mochila Inateck CB1001s está diseñado para viajes cortos et puede contener...

Características principales - la mochila tiene un puerto externo USB que permite contectar un...

Confortable - los hombros ajustables reducen la presión sobre el cuello y la espalda

Excelente organización de los espacios - medidas 45 x 30 x 13 cm

Materiales impermeables de alta calidad - la mochila es en nylon de alta densidad y es impermeable et a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1606 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

La mochila es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 6 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 6 image 1 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 2 produit
mochila porta portátil TOP 6 image 3 produit
mochila porta portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 7 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 7 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 7 image 2 produit
Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris de la marque Lifewit image 3 produit
mochila porta portátil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - Dos bolsillos delanteros con cremallera proporcionan espacio de...

☘ PORTABILIDAD Y CONVENIENCIA - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et esta funda...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL Y TABLETA - El compartimento principal del maletín multifuncional...

☘ DISEÑO DE CARGA BIDIRECCIONAL - Con el diseño de carga bidireccional et puede cargar fácil y...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Yonto tiene 229 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No tenía claro si comprar una mochila sin verla físicamente

Bolsa para portátil de 15 pulgadas con buenos acabados y súper versátil

Me gustan los acabados de esta mochila et es bastante rígida para que el portatil vaya seguro

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack for 15.6'' Laptop 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 20 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila porta portátil TOP 8 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 8 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 8 image 3 produit
mochila porta portátil TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Andaba buscando una mochila con capacidad y que fuese manejable a la hora de viajar y por fin la...

Mochila muy completa con calidad Samsonite et si me dura como la anterior de la marca habrá sido una...

No lo compro et y me gustaría hacerlo et porque es un precio elevado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 9 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 9 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 9 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 9 image 3 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 10 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 10 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 10 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 10 image 3 produit
MOSISO Mochila Porta Documentos con Cerradura Antirrobo/Correa Trasera para Carretilla Resistente al Agua Multiuso de Doble Capa de Alta Capacidad para Trabajo/Universidad/Negocios/Viaje, Azul Marino de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Perfecto para hombres y mujeres et estudiantes et profesionales de negocios o viajeros que quieren hacer...

Los compartimentos multifuncionales et con relleno reforzado de espuma a prueba de golpes brindan a...

Práctico y práctico - es un bolso de hombro y una mochila

Alta capacidad - dos compartimentos grandes dividen sus cosas en dos partes

Dimensiones internas - 17.13 x 4.72 x 12.6 pulgadas / 43.5 x 12 x 32 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2203 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mejor de lo que me esperaba. Muy cómoda mochila y buena distribución interior.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila porta portátil TOP 11 image 0 produit
mochila porta portátil TOP 11 image 1 produit
mochila porta portátil TOP 11 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 11 image 3 produit
mochila porta portátil TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Movom Nice Flowers Isotherm Lunch Bag, 25 cm, Multicolor de la marque MOVOM image 0 produit
Movom Nice Flowers Isotherm Lunch Bag, 25 cm, Multicolor de la marque MOVOM image 1 produit
mochila porta portátil TOP 12 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 12 image 3 produit
mochila porta portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable y banda trasera para adaptarla a la mochila y llevarla cómodamente

Dispone de un bolsillo interior para llevar los cubiertos

Interior térmico para mantener las comidas durante más tiempo y resguardarlas de la luz exterior

Bolsa porta alimentos de 20 cm x 25 cm x 12 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente bolsa de viaje para niños

Es increíble,calidad,precio,comodidad...todo

Si me ha gustado era para hacer un regalo para el ordenador de una niña

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Meisohua Mochila Escolar Mochila Portátil 15.6 Pulgadas de Lona Unisex con Puerto USB para Estudiantes Mujeres con Una Bolsa Porta Alimentos Negro de la marque Meisohua image 0 produit
Meisohua Mochila Escolar Mochila Portátil 15.6 Pulgadas de Lona Unisex con Puerto USB para Estudiantes Mujeres con Una Bolsa Porta Alimentos Negro de la marque Meisohua image 1 produit
mochila porta portátil TOP 13 image 2 produit
mochila porta portátil TOP 13 image 3 produit
Meisohua Mochila Escolar Mochila Portátil 15.6 Pulgadas de Lona Unisex con Puerto USB para Estudiantes Mujeres con Una Bolsa Porta Alimentos Negro de la marque Meisohua image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMODIDAD - Las correas y espalda son alcochadas de la mochila mujer casual que le amortigua...

PREMIUM CALIDAD - Está fabricado de lienzo duradero et que ofrece buena capacidad resistente a sucias...

PUERTO USB CABLE Y CONECTOR DE ARTICULARES - Le ofrece una forma más conveniente y segura de cargar...

MULTIPLES BOLSILLOS - La mochila escolar tiene un compartimento principal para cosas grandes et una...

MOCHILA ESCOLAR Y BOLSA DE COMIDA - le ofrecemos una mochila mujer de 11.5"L x 16.9"H x 5.1"W de...

💳

Vendedor

El distribuidor Naval Fleet tiene 29 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila viene muy completa para llevar todo lo que necesites dentro tiene mucho espacio.en el...

Que pasada de mochila viene muy completa con bolsa para llevar la bebida fresca y al lado de la...

Las vacaciones de verano va a ser pronto et con el fin de cumplir con la llegada de septiembre felices...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.