Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para tablet :

Especificaciones
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...
  • Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La aleta del plegar oculta el cierre de cremallera superior y un bolsillo con cremallera exterior...
  • Utilice la correa cruzada del cuerpo para llevar su tableta y tener las manos libres
  • Ayuda a proteger su tableta con un interior acolchado y forrado suave que no se abulta o el peso...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Marca - LexonTech Adecuado para portátiles de 12 "-17" Macbooks.etc
  • Empaquetó el ordenador portátil con el bolso grueso y suave et evita de rasguños et topetón y...
  • El diseño doble de la cremallera hace el uso más conveniente et diseño único con los bolsillos en...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía
  • 【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año et especialmente para...
  • 【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para tablet del mes de mayo 2021

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

TOP 10 de los mejores mochila para tablet ahora :

Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👨🏾‍🚀

Qué decir, las dimensiones correctas, bien organizadas. En comparación con otras mochilas, más altas y menos anchas, la forma para mí es ideal y distribuye el peso en la espalda de una manera muy homogénea.

👨🏾‍🚀

Tenía necesito de un *zainetto para el *macbook y de viejo usuario *Tucano no puedo que confirmar la gran calidad de esta mochila: cómodísimo, práctico, súper versátil, perfecta organización de los espacios y una ratio calidad precio óptimo

👩🏿‍🔧

Muy funcional y también elegante *dell'*abbinamento de los colores. Las cremalleras me parecen robustas y la mochila tiene *parecchie bolsillos interiores todas muy capaces.

👨🏻‍🚀

Mochila que contiene perfectamente sea el *macbook, que *caricabatterie y otros pequeños objetos. Ligero y robusto, muy bonito el color gris. Perfecto para su función, así pues aconsejado.

👩🏽‍💼

El bolsillo sobre el *spallaccio de la mochila es de verdad cómoda para llevar un smartphone. Única *pecca: el bolsillo frontal es un *po incómoda en cuánto profunda y estrechada la mano entra difícilmente en profundidad. #Buen producido.

👩

Una bonita mochila, deportivo pero óptimo para el trabajo. Adicionalmente al portátil 14 pulgares puede contener también algún libro y otros objetos. Las dimensiones son justos porqués es compacto, la calidad parece buena y parece resistente. Algún bolsillo más habría hecho cómodo, pero son mucho satisfecho.

👩‍🚀

Óptimo *zainetto, para planeamiento, factura, *ergonomia, diseño. Bonitísima la *tinta papel de azúcar. Queriendo mejorar adicionalmente: habría extendido también al *spallaccio siniestro la *taschina 'estratégica', habría previsto una puerta plumas, un *moschettone para las llaves y una *taschina más en el *scomparto delantero, cuatro *piedini en hule sobre el fondo para evitar *l'desgaste de la tela.

👷🏿

Muy bonita mochila, perfecta para quienes también deben ir a la universidad. Compartimento para computadora bien acolchado, hay libros, varios cables y mucho más … Muy recomendable

🕵🏿‍♀️

Óptimo para quien busca una mochila pequeña y esencial. Ordenador portátil 13', tableta y relativos cables y *alimentatori ocupan bien los espacios. Puerta *borraccia cómodo.

👨🏻‍✈️

El producto realmente cumple con la descripción en el anuncio. Ligero, espacioso, práctico en las aberturas. El único inconveniente Material sintético no muy agradable al tacto y decididamente picante en verano.


WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

👨🏻‍🌾

Buena tela, robusto pero no demasiado rígido: no ruina *giubbini/chaquetas poniéndolo a largo. Muy buena la *suddivisione de los espacios, con la vana central cómodamente *richiudibile con combinación y un bolsillo *laterle profunda cuanto basta para paraguas o taza hermética. Las cremalleras son en plástico, desplazan bien y no dan cuestiones. Respecto *l'*impermeabilità: suficiente para algún minuto de lluvia, como de expectativas vistas el material.

👩🏼‍🚀

Me estoy enamorado! Mucho *spazioso al interior y lleno de bolsillo #útil. Desgraciadamente el nivel de *impermeabilità no es *eccelso, pero para lo demás el *stra#-junta!

👨🏼‍🍳

Quizás ligeramente más pequeño que como me lo estaría esperado pero sin embargo adecuado a un uso universitario/pequeñas travesías. Las cremalleras y las *cuciture parecen suficientemente robustas, misma qué vale para la tela. En el complejo una buena mochila con *lucchetto integrado y posibilidad de conectar sea auriculares que *power *bank, aconsejado.

👩🏾‍🔬

Mi nieto que asiste *l'universidad ha adquirido esta mochila *l'año desplazado, me ha hablado bien y así pues *l'he adquirido para mi hijo que asiste el primero superior. También él está satisfecho. Es capaz, bien hecho, las *cuciture están curadas y es *rifinito bien y la tela es impermeable y resistente. Tiene una puerta *usb, un *jack para auriculares. Tiene una saca central con cierre de seguridad con combinación,*all'interior de esta hay diversos *scomparti donde *riporre el portátil, cuadernos, libros y otro. De estos bolsillos dos son libres, una cerrada por una *zip y un'otra, la que puede contener el portátil, está cerrada por una tira con *feltro. Hay otros dos bolsillos exteriores, cerró con *zip : una más grande, *all'interior de la cuál *c'es un espacio donde *riporre plumas, lápices y otros objetos. Y una más pequeña. *All'exterior os son dos pequeñas sacas laterales donde *riporre botellas de agua. Hay también dos ganchos a *scatto que regulan *l'amplitud de la mochila.

👩🏼‍🚀

Lo compré aunque dudaba bastante, pero debo decir que también me sorprendió. La mochila se ve genial, excelentes materiales al tacto y muchos bolsillos y compartimentos que le permiten organizar todo de la mejor manera para cualquier eventualidad. La mochila le permite transportar de manera fácil y segura su computadora portátil, que puede llevar en el compartimento acolchado, lo mismo que para la tableta. Nuestro Wawj se divide en dos macro-áreas, una trasera en la que hay mucho espacio y un compartimento para computadora portátil, frente a él está el compartimento más externo donde tenemos un espacio más limitado pero donde podemos organizarnos mejor. Además, en el lateral, la mochila tiene un pequeño concentrador donde puede cargar el teléfono o conectar cualquier dispositivo USB y también tiene un conector para auriculares clásico, ahora obsoleto pero puede ser conveniente. Incluso la mochila muy cómoda está llena y no sudas demasiado. En general, es un gran producto, compra recomendada tanto para quienes trabajan como para quienes necesitan espacio adicional para el viaje.


AmazonBasics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

👨🏿‍🔬

Uso la mochila para el trabajo, todos los días y esto sobrevivió durante tres años. Imagina que destruí las mochilas de Wenger. El único defecto es el bolsillo superior, que está hecho de tela ligera, pero que todavía no se rompe hoy.

👨🏻‍✈️

La buena relación calidad-precio mantiene sus promesas Las cremalleras todavía están en buen estado ahora

👨🏿‍💻

Compré este artículo un poco vacilante, pero resultó ser un gran producto en términos de calidad / precio. Buena división en compartimentos, de fácil acceso gracias a las prácticas cremalleras. Recomendadas.

👷🏻‍♀️

Una súper mochila por poco dinero, la de 17 pulgadas solo cabe y se asienta firmemente en la mochila. Uso la mochila en la bicicleta y estoy muy satisfecho. Ofrece un montón de espacio de almacenamiento y un montón de compartimentos individuales para que pueda mantener un buen orden. compraría la mochila una y otra vez

👩🏻‍💼

Ya había comprado uno para mi hijo. Lo compré igual para el otro hijo también, robusto, espacioso y práctico. y a un precio más accesible dados los precios de las mochilas escolares. Llegó a tiempo. buena compra

👨🏼‍⚕️

L'había adquirido para la *fotocamera y he debido añadir una protección quitada de un viejo *zainetto específico para *fotocamere.Muy capaz, *portatutto al punto que cuando es lleno pendida tanto.

👱

*Comperato para usar en mis travesías, es ligero y con tantos bolsillos. Debo todavía usarlo pero me parece robusto y con un buen costo

👩🏿‍💻

El Bendel del cinturón de hombro es diferente en longitud. La mochila es muy resistente y duradera, tiene un ajuste cómodo y grandes posibilidades de almacenamiento.

🕵🏾‍♀️

Lo utilizo para tres años ahora, y está tranquilo en gran condition. No he visto a ninguna damage yet visible. Used it during my uni studies while carrying 15 inch laptop, water bottle and some other stuffs. It has lots of compartments to organize your stuffs and is comfortable as well.

👮🏾‍♀️

Es una bolsa perfecta para mí. Como madre, necesito preocuparme por muchas cosas, no solo por el cuaderno. Tengo suficiente espacio para todo. Lo que es tan importante, esta bolsa es fuerte y cómoda para cuidar.

👲

Sólido, con muchos bolsillos. Perfecto para los viajes, carencia de *mousse para el transporte de los computadores portátiles.

👨🏻‍⚕️

Comprado para un portátil *Asus *Rog 17″ (modelo *slim gris *titane), regresa perfectamente así como todos los accesorios. *J'He descubierto incluso un bolsillo que yo *n'tenía no visto. La bolsa se *déplie en acordeón como aquellos de la marca *Wenger pero en menos sólida y menos *rembourré. Para una utilización personal, encubrió me basta.


HP OMEN Mochila para portátiles gaming de hasta 17.3″ (bolsillos internos, malla ajustable, espalda acolchada), color negro y rojo

👲🏿

¡Esta mochila es genial! Pedí por primera vez que el viejo estuviera desgastado por otros 3 años. Él es súper espacioso y guarda el portátil súper. Definitivamente puedo recomendar esta computadora portátil a cualquiera que necesite tener su computadora portátil con ellos todos los días.

👨🏿‍🚀

Mi Acer Predator 17 pulgadas (Lo siento HP )encaja muy bien y muchas otras cosas. Realmente muchas bolsas bien diseñadas.

👩🏻‍🔧

La mochila es suave y cómoda. Encaja perfectamente con mi laptop de 17 pulgadas. No pude encontrar muchos bolsillos para mi computadora portátil. La calidad es muy buena. Sugeriría este producto.

👷‍♀️

La mochila de viaje más cómoda y elegante de la historia. Viene en una forma compacta y cubierta con un material de alta tecnología que parece tela de goma. En el interior hay un compartimento doble cerca de la parte trasera donde va la PC, pero incluso 2 de ellos irían. Continuando con un compartimento más grande con gancho para auriculares y bolsillos para mouse y varios cables en la parte superior, hasta el la base va hasta el final … Al salir, hay un bolsillo superior para documentos como boletos de avión, mientras que debajo hay otro bolsillo en el que poner un poco de lo que desea … Otros bolsillos secretos que descubrí más tarde bien escondidos de la vista para poner cosas de valor. Los soportes son robustos y se adaptan bien a los hombros sin estresarse demasiado, los hubiera preferido menos rígidos, pero tal vez luego cambiaron la mochila. Por último, el precio parece ser uno de los mejores, tomé otras bolsas de mochilas de marcas aún más famosas y después de un par de meses se habían hecho trizas, pagando incluso el doble. Esto es lo que me puse: -1 portátil con funda acolchada de 15 -1 tableta – auriculares inalámbricos – cargador de batería con cables -1 ratón – un reflejo – documentos y portátiles – teléfonos y billeteras, etc. .pero hay mucho más Obviamente no es una maleta, así que no puedes ponerte los zapatos y la ropa …

👨‍🚒

Bonitísima mochila impermeable de travesía y muy cómodo de llevar en giro. tiene también su estilo y la junta también a quien, como mí, no ama el *gaming y sus líneas.

👨🏼‍💼

Muy espacioso cada compartimento para el dispositivo designado. La calidad superior real es muy elegante y, por lo tanto, la revisión. Diseño elegante con detalles en rojo.


Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 15,6 Pulgadas Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris

👩🏽‍🏭

Útil para viajes de oficina y vacaciones. El único problema personal: podrían considerar un mayor rango de ajuste para las correas de los hombros.

👩🏾‍🎨

No es una verdadera mochila, pero una bolsa a *tracolla que puede ser llevada también a mano; esto ha requerido una serie de compromisos como las *cinghie demasiado largas, pocolos *scomparti interiores y respaldo poco *imbottito. En el complejo una buena compra, todavía.

👩🏽‍🏭

Atraído por el diseño y los colores particulares de esta mochila 2en1 para PC, me lancé a la compra. Llegué después de solo un día y, después de usarlo y abusar por más de una semana, puedo decir que es una mochila muy resistente y de alta calidad. Dispone de varios compartimentos para mochila, tableta, banco de potencia. un bolsillo lateral grande y un bolsillo frontal más pequeño para acomodar pequeños cables y accesorios. Muy agradable la coloración gris en contraste con las bisagras y las costuras de color beige, y el hecho de que la mochila se pueda convertir en una funda para PC más clásica es muy cómodo. Una cosa particularmente útil en estos días calurosos cuando no siempre es cómodo poner una mochila pesada en la espalda. Sin embargo, esta su alma dual también tiene su único defecto: las dimensiones generales. A pesar de haber elegido la versión 15.6, la mochila es más grande que la media pero delgada, y por esta razón, carece de un bolsillo principal donde pueda colocar libros con mayor libertad. En cualquier caso, como mochila exclusiva para PC y accesorios tecnológicos, la promociono absolutamente.

👩🏻‍🏫

Horarios de llegada impecables, llegaron un día antes de lo esperado. Perfectamente embalado y colocado en dos cajas. El producto de excelente mano de obra y calidad, el tejido bastante robusto e impermeable. Las costuras y las cremalleras son muy duraderas. El acolchado interno es realmente sólido y permite protegerlo de golpes. Tiene una buena capacidad, hay muchos compartimentos en su interior. El aspecto que más lo diferencia de otras mochilas es su versatilidad. Muy cómodo de usar tanto como mochila y como 24 h con y sin correa para el hombro. El cinturón de este último y las correas de los hombros de la mochila se insertan en compartimientos cómodos, cerrados por bisagras. Presentar un puerto USB para cargar los diferentes dispositivos, desafortunadamente no funciona, de hecho tuve que hacer la devolución.


Tucano BLABK Mochila para portátil de 17″, Negro

🕵🏻

La mochila es mucha cómodo, y bien *imbottito, aunque de dimensiones contenidas es muchas capaz, y se logra *infilare tranquilamente todo *l *occorrente para llevarse en giro el propio pc y otro!

👵🏿

Estoy pasado por algún año de la bolsa lleva pc y documentos a la mochila, y debo decir que la calidad en la cura de los particulares y en la *robustezza, hacen de esta mochila un buen compañero de trabajo.

👨🏽‍🎨

Equipado con diferentes compartimentos, robusto y espacioso, mantiene una línea elegante que lo convierte en un accesorio útil tanto para la oficina como para los momentos de ocio.

👩🏾‍🏭

Muy bien por cierto! Bien hecho! ¡Espacioso y con muchos bolsillos! Muy cómodo de llevar! El envío de Amazon, como siempre, llegó un día antes.

👨🏿

En general, una gran mochila, la usé durante todo el período escolar, para viajes, etc. Buenos compartimentos que me permiten organizar varios objetos. Deseando encontrar dos fallas: 1) Después de muy poco tiempo ha roto un extremo de la cremallera (de todos modos, nada que comprometa la operación) 2 Quizás, al final, no sea tan grande como esperaba

👩‍🎨

Materiales aparentemente buenos, espaciosos y bien acolchados. Me reservo el derecho de agregar más comentarios después de usarlo un poco

👨🏻‍🏭

He estado usando esta mochila durante unos tres meses. Llegó con un pequeño defecto, pero el vendedor reemplazó rápidamente el producto. La mochila demostró ser robusta y cómoda, así que la recomiendo y le doy 5 estrellas.

👨🏿

Hago la opinión después de algún mes, la mochila es perfecta, capaz y cómodo. Todo el que buscaba.

👩🏾‍🎤

Óptima factura, óptima impostación de los bolsillos y de los espacios interiores. A pesar de los temporales que se está cogido nunca una gota se está insinuada dentro. Después de 4 años de uso diario empiezan a *strapparsi los tabiques interiores de *stoffa pero me parece también normal. Me acuerda la *durabilità *dell'*Invicta años 90.

👨‍🚀

Uso esta mochila para *l'oficina, para transportar un portátil *vecchiotto (no de aquellos *ultra delgados) con relativos accesorios (cables, *cavetti, *HD exteriores, *alimentatore) y otro material (libro, comida, *caricabatterie teléfono y vía diciendo).

👴🏿

Utilizado prevalentemente para la facultad, el *notebook de 17″ está a la perfección y los muchos bolsillos permiten de llevar numerosos accesorios. Considerando el cargo de libros, el *notebook y los accesorios cargados cada día debo admitir de ser plenamente satisfecho *dell'compra también remota de años


Comparar productos y marcas

mochila para tablet TOP 0 image 0 produit
mochila para tablet TOP 0 image 1 produit
Kensington K62591EU - Mochila para Portátiles de 14” con Sistema de Protección de Compartimentos Snugfit de la marque Kensington image 2 produit
mochila para tablet TOP 0 image 3 produit
mochila para tablet TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Guarde de forma segura su portátil y accesorios - en esta mochila para portátiles en la que caben...

Protege y amortigua su portátil - con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No puedo opinar de la durabilidad porque la he devuelto al ser una mochila demasiado...

La compré para llevar mi MacBook Pro de 13" a la universidad y me ha resultado tremendamente...

Es un producto muy bueno et pero si hubiera sabido lo que me han hecho pasar los de la agencia de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 1 image 0 produit
mochila para tablet TOP 1 image 1 produit
mochila para tablet TOP 1 image 2 produit
HP UltraSlim Tablet Sling - Mochila para portátiles y netbooks (30,48 cm (12"), 320g, Negro, Gris) de la marque HP image 3 produit
mochila para tablet TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La aleta del plegar oculta el cierre de cremallera superior y un bolsillo con cremallera exterior...

Utilice la correa cruzada del cuerpo para llevar su tableta y tener las manos libres

Ayuda a proteger su tableta con un interior acolchado y forrado suave que no se abulta o el peso...

Hecha de material de tela

Adecuada para pantallas de hasta 12 pulgadas

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré para poner una sufrace pro 4 y encaja perfectamente

Compre la bolsa para un Samsung galaxy Book 12 entra a la perfección y con el spen instado en un...

Buen artículo et buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
mochila para tablet TOP 2 image 1 produit
mochila para tablet TOP 2 image 3 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
UrChoiceLtd® 2017 LexonTech Fashion mochila bolsas para portátiles tablet Sleeve Funda de neopreno para portátiles, iPad Macbook portátil de 12 "13" 14 "15" 16 "17" de la marque UrChoiceLtd image 0 produit
UrChoiceLtd® 2017 LexonTech Fashion mochila bolsas para portátiles tablet Sleeve Funda de neopreno para portátiles, iPad Macbook portátil de 12 "13" 14 "15" 16 "17" de la marque UrChoiceLtd image 1 produit
UrChoiceLtd® 2017 LexonTech Fashion mochila bolsas para portátiles tablet Sleeve Funda de neopreno para portátiles, iPad Macbook portátil de 12 "13" 14 "15" 16 "17" de la marque UrChoiceLtd image 2 produit
mochila para tablet TOP 3 image 3 produit
UrChoiceLtd® 2017 LexonTech Fashion mochila bolsas para portátiles tablet Sleeve Funda de neopreno para portátiles, iPad Macbook portátil de 12 "13" 14 "15" 16 "17" de la marque UrChoiceLtd image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Marca - LexonTech Adecuado para portátiles de 12 "-17" Macbooks.etc

Empaquetó el ordenador portátil con el bolso grueso y suave et evita de rasguños et topetón y...

El diseño doble de la cremallera hace el uso más conveniente et diseño único con los bolsillos en...

El diseño único de la mochila et más personalidad et rompe las normas del diseño de las mangas del...

Nueva LexonTech Ciclista Ordenador portátil Mochilas Bolsa Digital Superman Neopreno Mochila Laptop...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Original y cómoda. No es voluminosa ni pesada et sirve para lo que está pensada perfectamente.

Añadiendo a lo mencionado en el título et decir que es un producto q a día de hoy se le pudo...

material de fabricación bueno aunque se hecha en falta que las asas de los hombros puedan ser...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 4 image 0 produit
mochila para tablet TOP 4 image 1 produit
Mochila Vintage Mochila para Portátil,Mochila para Portátil De 15 Pulgadas by Puersit (Negro) de la marque puersit image 2 produit
mochila para tablet TOP 4 image 3 produit
mochila para tablet TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Servicio al cliente de Puersit】Un año de garantía

【Ocasión】esta es la mochila más popular y multifuncional de este año et especialmente para...

【Diseño humanizado】panel de diseño transpirable y correas de hombro ajustables

【Material】tela de nylon resistente a la rotura et alta calidad de forro de poliéster

【Dimensiones】11.5 "L x 16" H x 6.5 "W Peso - 1.8 lb

💳

Vendedor

El vendedor RZCK-UK tiene 57 comentario distribuidor sobre el último año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno primer lugar decir que me tomo un tiempo valorar la mochila para portátiles et porque creo que...

El producto cumple con mis expectativas et cuenta con muchos bolsillos que guarde las cosas que...

Muy bueno.Ni enorme ni diminuta,cabe perfectamente un ordenador,libros,algún que otro...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 5 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 1 produit
mochila para tablet TOP 5 image 2 produit
mochila para tablet TOP 5 image 3 produit
mochila para tablet TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 180 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 7 image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
mochila para tablet TOP 7 image 2 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
mochila para tablet TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El comerciante BableGroup tiene 386 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Guardit UP 14.1" Mochila Negro - Funda (Mochila para Tablet, 35,8 cm (14.1"), Tirante para Hombro, 700 g, Negro) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para tablet TOP 8 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsillos laterales con cremallera que sirven para guardar una botella o un paraguas.

Smart Sleeve y bolsillo suave al tacto en la parte superior de las 3 mochilas.

Cómoda protección de malla 3D en tirantes y espalda.

Diseño corporal mejorado en poliéster estructurado con detalles de poliuretano.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto es perfecto et cabe lo que necesito. En cuanto a los bolsillos laterales et son un poco...

He investigado bastante antes de decidirme por esta mochila

Si quieres una mochila pequeña para llevar lo esencial es perfecta et lo único que veo frágil es el...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 9 image 0 produit
mochila para tablet TOP 9 image 1 produit
mochila para tablet TOP 9 image 2 produit
Cocoon Slim S - Mochila para portátil de 13" y Tablet de 10" - Negro de la marque Cocoon-Innovations image 3 produit
Cocoon Slim S - Mochila para portátil de 13" y Tablet de 10" - Negro de la marque Cocoon-Innovations image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Y además… organizadores para almacenamiento adicional con llavero incorporado et asa y tirantes...

Todo en orden - el Grid-it incorporado te permitirá mantener todos tus accesorios en orden

Todos los compartimentos que necesitas - un compartimiento acolchado para portátil et otro también...

Solo 3,75” de profundidad - Slim S le permite albergar su portátil de 13” et la tableta de 10” y...

Comodidad y estilo - los tirantes ajustables para los hombros et el diseño minimalista y los herrajes...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una calidad inmejorable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 10 image 0 produit
XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro de la marque XIUJUAN image 1 produit
XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro de la marque XIUJUAN image 2 produit
mochila para tablet TOP 10 image 3 produit
XIUJUAN Mochila para Portatil 15.6 Pulgada Versión Mejorada, Impermeable 3 en 1 Bandolera/Maletin / Ordenador MacBook Backpack Ocio Mochila para Hombre Mujer Estudiante Negocio Trabajo, 20L Negro de la marque XIUJUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con...

Personalizado y Versátil - El Daypack casual de moda se puede usar para oficina et viajes et negocios,...

Interno y Espacioso - hay dos compartimentos principalmente et el paquete frontal con múltiples...

Dimensiones y Exterior - mochila de 30 x 15 x 41 cm (LxWxH) et menos de 20 litros

Multifunción y Materiales - la mochila delgada hecha de nylon resistente al agua de alta calidad,...

💳

Vendedor

El comerciante Yangling UK tiene 61 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila fue addquirida hace ya algun tiempo et tiene varios apartados y se puede utilizar como...

Le doy esta puntuación et porque he recibido en términos generales et lo que me ofrecían en la...

Lo que más me gusta es la opción de retirar las asas y usarla de bandolera

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 11 image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 1 produit
mochila para tablet TOP 11 image 2 produit
mochila para tablet TOP 11 image 3 produit
mochila para tablet TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 12 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La mochila tiene muchos bolsillos et incluida una cremallera secreta et para guardar varios objetos en...

La mochila de hombro Xiaomi Mi City Sling está diseñada para transportar tus dispositivos de...

Xiaomi Mi City Sling es una mochila de hombro única, especialmente en el caso en que no necesites...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Xiaomi Smart Store tiene 508 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estos de Xiaomi son la caña et me acaba de llegar la mochila que pedí et el envío ha llegado en su...

Bonita bolsa y parece resistente al uso intensivo et añadiré más detalles con el paso de tiempo...

En la mochila me cabe un iPad de 10.5’’ et billetera et monedero et auriculares et llaves del coche y de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para tablet TOP 13 image 0 produit
mochila para tablet TOP 13 image 1 produit
mochila para tablet TOP 13 image 2 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer / MSI , Negro de la marque DOMISO image 3 produit
mochila para tablet TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera grande porta tablet Pepe Jeans Raw de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
mochila para tablet TOP 14 image 1 produit
Bandolera grande porta tablet Pepe Jeans Raw de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochila para tablet TOP 14 image 3 produit
mochila para tablet TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera ajustable para mayor comodidad

Dos bolsillos frontales para acceder fácilmente a accesorios más pequeños

Compartimento específico para guardar la tablet

Dos compartimentos de cremallera para una mejor organización

Bandolera de 22 cm x 27 cm x 8 cm fabricada en Algodón

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Preciosa bandolera a juego con mi trabuco para subirme a Sierra Morena con mi colega Curro Jiménez.

todo ok

Me encanta et bonita y muy cómoda.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.