Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para portátil samsonite :

Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Correa de espalda
  • Compartimento para portátil
  • Salida para auriculares
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Complementos de Oficina - Equipaje
  • 927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne
  • Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para portátil samsonite del mes de abril 2021

  • Ligereza, durabilidad, funcionalidad y resistencia
  • compartimento para portátil Smart Fit, que se adapta fácilmente a diferentes tamaños de portátil
  • Sistema de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos
  • Mejora de la ergonomía con correas de hombro rediseñadas y asas suaves al tacto

TOP 10 de los mejores mochila para portátil samsonite ahora :

Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 18 L, Negro, Talla S, 43 x 29.5 x 19 cm

👨🏿‍🔧

porque viajo por negocios con más frecuencia y esto no coincide con mi atuendo. Pero aún así se recomienda, ya que es bastante estable y conveniente.

👨‍🍳

Perfecto para mi laptop 13.1. Mucho espacio para accesorios y el estilo samsonite que nunca está de más.

👨🏽‍💻

he adquirido esta bonitísima mochila propio un año *fà y también rellenándolo como mucho está insertado un *notebook muy grande las *zip han aguantado en modo perfecto y sin algún *cedimento. Imagino que todas las personas que han tenido cuestiones con esta mochila sean *incappati en alguna producción no tan perfecta …

👨🏻‍🏫

Compré la misma mochila hace unos 6 años. Debido a que los años no han pasado sin dejar rastro y estoy completamente satisfecho con eso, ahora he ordenado el nuevo. Todo como siempre. El antiguo fue utilizado por Mo-Fr, y a veces los fines de semana. Tenía mucho que llevar, siempre una computadora portátil, dos teléfonos celulares, papeles, un libro, una botella de agua, a menudo un mouse, un cargador, un puente e incluso una sábana para dormir por la noche. En total 3-4 toneladas …! Parece pequeño, pero es grande por dentro con muchos bolsillos, por lo que no todo vuela al revés. Ahora las cremalleras se rasgan en 2 lugares. Eso es porque a menudo lo rellenaba demasiado. Otras mochilas dejaron la cuchara mucho antes, no solo reventaron Nte, sino que también rompieron la tela. En general, es un gran producto y espero que el nuevo sea tan bueno como el anterior (pero aún puedo usarlo)

👱🏾‍♀️

Todavía es del modelo anterior, que quizás era un poco más robusto. Material, sin embargo, excelente y resistente, excepto para verificar el mango superior con el tiempo. Medidas perfectas para un 14, mientras que no puede contener 15.6. Elegante, tiene numerosos compartimentos extremadamente espaciosos.

👮‍♀️

Esta bolsa es muy ligera y está muy bien compartimentada. Lo uso a diario para el trabajo de mi computadora, muy recomendable para un uso similar

👴

Uso la mochila desde noviembre todos los días, también con peso. (carpeta A4 completa, 3 libros gruesos, comer, beber, computadora portátil y probabilidades y extremos) Hasta ahora todo está muy bien, también en las correas de los hombros. 1stern deducción solo por el aspecto, pero que es más bien un gusto personal y la mochila en la naturaleza no es 100% gefllt.

🕵️‍♀️

A 4 meses *dall'compra puedo decir decir de #estar satisfecho. Mochila práctica, compacto y elegante, va bien hasta portátil 14". *Scomparti y bolsillos que hacen falta.


BOPAI Negocios Mochila Anti Robo 15.6 Pulgadas Portátil Mochila con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de Para Macbook Pro iPhone Resistente al Agua Mochila Para Portátil Negro

👩🏼‍🎤

espacioso, duradero, cómodo para viajar y para trabajar gracias a su rigidez, estéticamente agradable

👴🏼

Mochila muy capaz, buena calidad de los materiales y buena *ergonomia. Aconsejado también para la ratio calidad/precio

👩🏾‍🎓

Fabricado en cuero sintético (de lo contrario, costaría 4 veces más pero una relación calidad-precio perfecta, cómoda, espaciosa e inigualable).

💂🏿‍♀️

Recomendado por un colega que hace el mismo trabajo que yo y para quien uso el scooter es muy cómodo

👩🏿‍🏭

Solo faltaría una especie de cubierta de la bisagra principal (para ocultarla, una cremallera para el portatarjetas (para evitar perderla … pero el bolsillo es profundo, así que está bien) y un portavasos … sería entonces perfecto !!!

👱🏻

Conveniente para llevar tabletas y computadoras portátiles de 12 pulgadas. Elegante, espacioso y anti-lluvia. El artículo llegó a tiempo y bien embalado. Lo recomiendo

👨🏼‍🔬

Ratio calidad precio excelente. Mochila muy robusto y bien organizado al suyo interior con *tasce para arreglar al mejor toda *cio que servidoras. Es efectivamente *antifurto, imposible abrirlo sin *accorgersene y además el vano pc finaliza ligeramente prima del fondo de la mochila y permite de evitar golpes al pc. El bolsillo *prr el pc es amplio, el *notebook *hp 14 » está bien *comprasa su custodia. Cómoda también la *maniglia y la posibilidad de anclarlo a la maleta.

👩🏻‍🚒

La mochila es muy capaz, tiene el *pregio de mantener su forma y de apoyarse quedando en pies establemente también de vacío, además el material exterior en piel (o *similpelle) tiene un aspecto muy elegante, tiene muchos bolsillos funcionales, el sistema de *ricarica con salida *USB es genial.

👩‍🏫

La mochila es muy resistente y duradera, los bolsillos son muy espaciosos, lo que le permite usarla tanto para viajar como para el trabajo diario, la posibilidad de conectarla al banco de energía y la apariencia muy elegante la hacen realmente genial. Incluye el cable para conectar el teléfono a la mochila. Realmente genial

👨🏼‍🔧

Comparto mis impresiones una semana después de la compra con la idea de una actualización luego de una prueba de durabilidad. Excelente producto y excelente relación precio / calidad, hermoso a la vista y excelente mano de obra. Cómodo de llevar en un hombro o en ambos tiene una capacidad realmente sorprendente, lo uso como una mochila para la PC, el compartimento principal contiene mi computadora portátil 15, pero puede alojar fácilmente uno para 17, tableta, lector de libros electrónicos, diario, en la parte inferior se colocan en cables dispersos, adaptadores, ratones y varios accesorios, y la mochila todavía se ve prácticamente vacía. En uso práctico, en el aeropuerto en el control de seguridad, los objetos que se extraerán están a su alcance, con una forma regular y compacta en el avión, se puede colocar fácilmente entre las piernas y se puede acceder fácilmente durante el viaje, incluido el puerto USB lateral para cargar el tableta o teléfono móvil, recomiendo invertir en la compra de un banco de energía válido (no suministrado) para colocarlo en el compartimento interno dedicado, personalmente tengo 20,000 mA con los que puedo mantener el teléfono cargado durante una semana o útil para una recarga de emergencia de la computadora portátil, cuyo peso ciertamente es considerable pero no se siente en el transporte debido al gran equilibrio interno de las cargas. Algo que aún se puede mejorar: en el compartimento principal, solo un bolsillo grande con cremallera y dos bolsillos abiertos, muy poco para poder organizar de forma inteligente la gran cantidad de accesorios, tarjetas de visita, cables pequeños siente la falta de un bolsillo superior pequeño cerca del mango para sostener un par de anteojos, o un cable USB para el enchufe externo, o la banda con la insignia El bolsillo oculto detrás de la espalda está bien protegido pero no es fácilmente accesible. Detalles que no disminuyen la calidad general de esta excelente mochila. Muy recomendable para grandes viajeros como yo que nunca se rinden en llevar nada.


Samsonite Xbr Mochila Tipo Casual, 15.6″, 47 cm, 22 L, Color Negro

👧🏿

Óptimo producido, curado en los detalles y compuesto por materiales de calidades. Bien organizados los espacios interiores, capaz. Aconsejado

👨🏽‍🎨

Producto de muy buena calidad, incluso si algunos bolsillos adicionales o una extensión de cremallera podrían ayudar. recomendado

💂🏾‍♀️

Mochila mucho bien hecho y curado. Del *look moderno y elegante es ideal para reconocimientos clientes o para *l'utilización de todos los días.

🕵️‍♀️

Estéticamente es perfecto, da *l'idea de una mochila profesional. *All'interior tiene tantos *scomparti, bolsillos, *taschine, muy capaz y bien organizado. Ayuda a aguantar las cosas en orden. El portátil entra perfectamente. Como regalo ha estado de verdad apreciado.

👩🏾‍🔬

Un gran producto Tiene muchos bolsillos internos para almacenar artículos. Está bien acabado y duradero. Llegó a tiempo.

👧🏼

Espectacular y *multifunzionale. Diseño muy elegante. Tiene tantos bolsillos lo cual lo rinde muy capaz. Muy cómodo aunque no es tan pequeño.

👨🏼‍🎓

Muy buen producto. Muy bien terminado. Muy muy espacioso. Sin problemas hay una computadora portátil de 15 pulgadas, catálogos, documentos y todo lo que necesita para ir a la oficina. Compra excepcional.

👨🏿‍🔧

Excelente mano de obra, resistencia práctica, muy espaciosa, adecuada para el uso diario, tiene bolsillos y compartimentos para cada necesidad. Muy satisfecho quien recibió el regalo.

👨‍🏭

Como a menudo con Samsonite, sus productos son de alta calidad. Además, la carpeta me parece un ojo bastante agradable.


Samsonite Rewind

👩🏼‍🌾

La mochila Samsonite es excelente. Imprimible, ligero, con muchos bolsillos útiles para guardar sus pertenencias personales. La computadora 15.6 se ajusta perfectamente y está apretada y protegida en la bolsa. Lo recomiendo Habré hecho las correas un poco más cómodas, pero por este precio, vale la pena el costo.

👩🏾‍🎓

He estado buscando una mochila adecuada para la universidad durante mucho tiempo. Como tengo algunas cosas, no le permitieron ser demasiado pequeño, lo que cumple perfectamente con esta mochila de Wenger. Puedo conseguir fácilmente todo en la mochila durante todo el día, incluida la comida: «Positivo también es la mano de obra y la estabilidad». Si lo dejas, no solo te mata. Hasta el momento no puedo decir nada negativo sobre el backsack, lo compraría en cualquier momento otra vez.

👩🏽‍🏫

Compré la mochila para proteger mis cosas de la lluvia en los cables de la bicicleta. Seguro contra la lluvia (lluvias fuertes también). Mis cosas caben en todo. Súper.

👩🏾‍🏫

Buena calidad material y mano de obra de calidad. Todavía faltaría una hebilla que une las correas de los hombros, en caso de que la carga sea un poco más pesada. Así que la mochila a veces se puede deslizar con los hombros estrechos. La cubierta para lluvia es fija, por lo que desafortunadamente no puede usar el compartimiento, a menos que corte la cubierta para lluvia. Las correas de los hombros son suaves y los cojines del respaldo también son suaves. La mochila se puede llevar muy cómodamente. Tan ideal para el trabajo / escuela / universidad.

👴🏽

Erstklass procesó con mucha facilidad aplicaciones no angeberischen, parte elegante y muy práctica. Parece que también tenía 14 años como su predecesor. De Samsonite. ,

👮🏽

La mochila ofrece mucho espacio de almacenamiento. Hasta ahora, nunca he tenido problemas con computadoras portátiles, carpetas, libros y libros para acomodar. de primera calidad.

👴🏾

La mochila es espaciosa y se usa bien con mucho, así como con poco contenido bien en la parte posterior. Incluso sin usar el impermeable incluido, ha resistido una fuerte lluvia a prueba de agua. La laptop cabe cómodamente. Incluso las carpetas A4 y los libros más gruesos se pueden transportar sin pliegues.

🕵🏾‍♀️

La mochila está muy bien hecha, tiene muchos bolsillos y se ve muy bien … Todavía estoy feliz por la mochila. El último de Samsonite duró más de 10 años, así que me quedé con la marca.


Samsonite Guardit Mochilas de a diario, 27 L, Negro, 48 x 32 x 22 cm, L

👨🏿‍💼

Mochila robusta y funcional que puede contener hasta 2 PC al mismo tiempo. Aunque no dure mucho, pero dudo ver la marca que la produce, la compraré de nuevo en un instante.

👨🏼‍🔧

Hace casi dos años, cambié de una PC a una computadora portátil. Viajo mucho y ocasionalmente asisto a fiestas de LAN o torneos de juegos. Para mí, era importante tener una bolsa decente para transportar el portátil. Mi laptop tiene 17,3. Como usted, como jugador / jugador, también mouse, mousepad, auriculares, etc., tengo que bajar, quería algo con mucho espacio de almacenamiento y de buena calidad. De Samsonite ya tengo dos maletas con las que estoy muy satisfecho. La entrega fue rápida y fácil. El producto vino sin daños. La primera impresión fue excelente. La calidad y mano de obra fue y es impecable. Las cremalleras funcionan sin cortar o similares. El espacio de almacenamiento realmente me convenció. Además de la computadora portátil, que incluye accesorios (cable de alimentación, mouse, mousepad, auriculares, cable LAN), también tengo algunas prendas, dinero, cable de teléfono móvil y algunas otras cosas pequeñas en la mochila, sin presionar mucho. He estado usando la mochila regularmente durante casi dos años y he tenido que sobrevivir a muchos viajes. A pesar del uso habitual durante los viajes, casi no hay signos de desgaste, pero también manejo bien mis cosas. Hay un ligero acolchado en la espalda, que no causa dolor por presión incluso después de un uso prolongado. Pro: – rápido y fácil de entregar – alta calidad y mano de obra – gran espacio de almacenamiento – buen diseño – bien acolchado en la parte posterior Contra: – ¡Absolutamente nada! Conclusión: dado que otros parecen haber tenido mucha mala suerte con la mano de obra, sinceramente, estoy muy feliz de haber captado una buena copia. Personalmente estoy muy convencido de esta mochila! Muy claro comprar recomendación de mí!

👩🏼‍🎨

Un montón de compartimentos. Podría usar una cremallera para tener un compartimiento más grande. En general buena mochila lo compraría de nuevo

👨🏾‍🔬

He estado usando esta mochila durante mucho tiempo y puedo decir que estoy muy feliz con ella. No puede ser un signo de desgaste.

👨🏽‍🏭

Un producto realmente genial. Muchos temas y buena mano de obra. Las correas anchas hacen que el producto sea muy cómodo de llevar.

👩🏿‍🏭

algo para las personas que les gusta salir de la casa ordenadamente y quieren encontrar sus cosas rápidamente.


SLOTRA Mochila Para Portátil 17″ Viaje de Negocios Mochila con Compartimento y Anti Robo Cremallera Oculta Mochila de la Computadora

👷🏾

Compré esta mochila en marzo de 2017, la uso todos los días cuando voy al trabajo en tren o estación de tren. Tenga una computadora portátil grande y varias otras cosas en la mochila, tiene mucho espacio para todo lo que necesita. La comodidad también es excelente y parece que el primer día, sin signos de desgaste. Tenga siempre una taza térmica aquí, ya que me gustaría mejorar una bolsa externa en la que pueda poner esto, pero es solo una pequeña cosa que merece una mejora. Volvería a comprar la mochila.

👨🏼‍🔬

Mi computadora portátil no es muy liviana, a veces cuando voy con la mochila tengo la sensación de haberla dejado. La mochila distribuye el peso de manera óptima, puede transportar fácilmente mucho peso sin que sea incómodo. Top!

👨🏽‍💻

El bolso es bueno y muy cómodo. Desafortunadamente, es demasiado pequeño para mí personalmente. Una computadora portátil, una carpeta, un gorro de plumas y la bolsa está llena. Desafortunadamente, no hay espacio para algunos libros.

💂🏽

Absolutamente entusiasta. El material es genial. Vamos a usar muy bien, incluso cuando está totalmente cargado. Además, realmente muchos fanáticos en el exterior. Compraría una y otra vez.

👩🏻‍🔧

Tenga la mochila desde octubre de 2017: estoy muy satisfecho con la mano de obra, el tamaño y el peso cuando está vacío Las correas de los hombros están acolchadas agradablemente suaves y ofrecen un alto nivel de comodidad. ¡Con mucho gusto otra vez!

👨‍⚕️

Esta mochila es perfecta para mi. Voy en bicicleta al trabajo todos los días. En la mochila hay varias carpetas DinA4 con copias y libros. Esto hace que la mochila sea pesada, pero aún así es cómoda de llevar. Además, viene teléfono móvil, iPad, disco duro externo y, si es necesario, el Macbook. Todo tiene su propio lugar, privado y protegido. Cuando llueve, me pongo una cubierta para la lluvia, pero si te duchas no importa, porque la mochila no es igual. Las cremalleras son ligeras y el material es generalmente de alta calidad. La mochila ha estado en uso diario desde julio de 2017. Todavía parece nuevo y no podía extrañarlo. ¡100% compraría esto otra vez!

💂🏻

Pedí la mochila para computadora portátil porque tengo que llevar mi computadora portátil a mi universidad todos los días y también llevar libros conmigo. Mi laptop es una Acer Aspire, que ya es relativamente vieja. Esto encaja perfectamente con sus aproximadamente 17 pulgadas en la mochila, incluso hay espacio en el compartimento. La mochila es muy cómoda de llevar, ya que tiene un acolchado muy grueso en la espalda y en las correas. Como resultado, el contenido no es tan difícil. La mano de obra es súper buena. Hasta la fecha, todas las cremalleras están en orden y traigo todo lo que necesito a diario para que la universidad se suelte. Las horquillas adicionales en la parte delantera son útiles para las cosas que debe hacer rápidamente durante el día, como Llave o cartera. El interior de la mochila está dividido en diferentes tamaños. En general, un producto muy bueno para aquellos que necesitan una mochila grande. ¡Una calidad!


Comparar productos y marcas

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila para portátil samsonite TOP 0 image 2 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Vectura - Mochila para Laptop 45 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para portátil samsonite TOP 1 image 1 produit
Samsonite - Vectura - Mochila para Laptop 45 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite - Vectura - Mochila para Laptop 45 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite - Vectura - Mochila para Laptop 45 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa de espalda

Compartimento para portátil

Salida para auriculares

Sistema de hidratación

Cremallera

💳

Vendedor

El comerciante EuroElectronics ES tiene 1008 apreciación distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre me había comprado mochilas para llevar el portátil relativamente económicas dado que no...

El paquete de envio es espectacular y viene con la garantía de la marca

Tiene muy buenos acabados y costuras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para portátil samsonite TOP 2 image 1 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 2 image 3 produit
Samsonite Cityscape Tech LP de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Carrying handle

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cuidado et la descripción puede llevar a duda

Si comprarla supone para ti un esfuerzo económico et no lo hagas et no creo que merezca la pena

Mochila TOP En las fotos no se aprecia el nivel de detalles que tiene et cada apartado y bolsillo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para portátil samsonite TOP 3 image 1 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 3 image 3 produit
mochila para portátil samsonite TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

💳

Vendedor

El distribuidor Londondry tiene 30 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La usa a diario desde 4 meses y estoy muy contento con la mochila

Es muy cómoda y ligera et la parte trasera viene muy acolchada y ajusta estupendamente en la...

La mochila es tal cual aparece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 4 image 0 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila para portátil samsonite TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 5 image 0 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 5 image 3 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 6 image 0 produit
Samsonite Network 3 39,6 cm (15.6") Mochila Negro - Funda (Mochila, 39,6 cm (15.6"), 800 g, Negro) de la marque Samsonite image 1 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Organización del panel frontal con dos bolsillos con cremallera et incluyendo organización para los...

Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.

Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 7 image 0 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila para portátil samsonite TOP 7 image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 7 image 3 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila donde cabe el mundo entero. Muchísimos compartimentos y muy cómoda

Producto de buena calidad. Es lo que buscaba.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack 17 Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/009 de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para portátil samsonite TOP 8 image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 8 image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack 17 Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/009 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila mal diseñada hace daño el mando al arrastrarla con las ruedas cuando la dejas depie...

Endeble y poco optimizada en su distribución interior

Magnifica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 9 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila para portátil samsonite TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como ponía en la descripción. Buena calidad y utilidad. Excelente.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila para portátil samsonite TOP 10 image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 10 image 3 produit
mochila para portátil samsonite TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bastante grande et para viajar y uso diario también es perfecta.

Una mochila perfecta para el día a día e incluso para viajar et con una calidad excelente.

Ha llegado en la fecha prometida y el articulo es como se promete en su descripción.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila para portátil samsonite TOP 11 image 1 produit
mochila para portátil samsonite TOP 11 image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 11 image 3 produit
Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14.1\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy practica Tiene compartimentos por todos los lados ..

Precio calidad excelente

Super mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 12 image 0 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila para portátil samsonite TOP 12 image 2 produit
mochila para portátil samsonite TOP 12 image 3 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

💳

Vendedor

El vendedor Dagimarket tiene 5 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 13 image 0 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 1 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 2 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 3 produit
Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro de la marque NUBILY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DURADERO & MULTIUSOS - La mochila portatil está fabricada en tejido de poliéster de primera calidad...

RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda...

TSA APROBADO - Esta mochila de viaje hombre de negocios es libre de abrir 180 grados para asegurarse...

PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES - Esta mochila para portátil tiene un puerto de...

GRAN CAPACIDAD - Esta mochila de ordenador es de 36 * 21 * 47 cm de tamaño y tiene una capacidad de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor KC EU tiene 240 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil samsonite TOP 14 image 0 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila para portátil samsonite TOP 14 image 2 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Mochila para portátil de 15,6 pulgadas - Pequeña - 34,5 x 15 x 37 cm - 19 L - 0,60 kg

Varios modelos - Mochila et equipaje de mano et mochila con ruedas y modelos de 2 y 4 ruedas

Los modelos de viaje con 4 ruedas disponen de nuestra nueva estructura exclusiva de marco Split...

Cierre superior enrollable de fácil acceso - sirve como bolsillo frontal adicional en todos los...

Aspecto de algodón et tejido exterior ecológico fabricado con botellas de PET recicladas de 100%...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.