Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ✔ GARANTÍA - Garantía limitada de un año et esta es una gran mochila para su vida ocupada
  • ✔ MULTI COMPARTIMENTOS - Detalles exteriores - 1 bolsillo con cremallera frontal et 2 bolsillos para...
  • ✔ GRAN CAPACIDAD - Dimensiones Exteriores - W30xD13xH42cm/11.8x5x16.5pulgada et Peso:...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para portátil 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • Mochila para portátil 14" - Kora
  • Marca: Totto
  • Mochila Tiempo libre y sportwear Unisex Adulto
  • Diseño moderno

TOP 10 de los mejores mochila para portátil 14 pulgadas ahora :

Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👩🏼‍🚀

Ratio precio/prestaciones óptimas. Compacto, ligero y bien organizado *all'interior, con cómodos bolsillos para tabletas y pequeños *notebook. Acabados y materiales de buena calidad.

👷🏽

la mochila es cómoda y bien hecho, *l'único lunar que los cinturones *regolabili si bien se insertan en los *passanti, *quest'últimos tienden a subir y no mantienen *l'extremidades del cinturón, resultado que en moto *penzolano y golpean al viento

👳‍♀️

Óptimo producido, ratio calidad precio notable. Particularmente adecuado para portátil humo a máximo 13#-14 pulgares con accesorios (alimentar, ratones, cables y algún otro objeto de pequeñas dimensiones), pero óptimo para los desplazamientos en ciudades. Yo voy a trabajo en bicicleta y es perfecto. Único pequeño precisamente (de poca cuenta), el bolsillo frontal es poco práctico porqué la *zip se abre poco y ocurre *infilare la mano fina en fondo. Para lo demás, elegida óptima.

👧🏿

Usé la mochila tanto de vacaciones como ahora para trabajar. Mi opinión es muy positiva porque, además de ser un producto estéticamente válido (tanto para colorear, mi gris y naranja por dentro) como por su aspecto muy compacto, también muy práctico, gracias a la gran cantidad de compartimentos presentes. Relación precio / calidad ideal.

👨🏻‍⚕️

La mochila es de verdad compacto y ligero. Construido mucho bien, los materiales buenos, las cremalleras parecen robustas. Un artículo de calidad superior al promedio.

👨🏿‍🚒

he adquirido esta mochila en reemplazo del mío viejo *Kensington Triples *Trek que me ha abandonado después de años de honrado servicio! El uso ahora ya de diversas semanas y debo decir que me encuentro *benissimo, es ligeramente más grande que el precedente entra tranquilamente mi *MacBook *Pro 13'' (y avanza #tanto espacio en el vano *predisposto), la comida (comprendido de almuerzos), una *borraccia y un par de auriculares *Cowin *E7 (bastante grandes), adicionalmente a todos los cables, *cavetti, *adattatori y *caricabatterie. También a lleno cargo es de verdad ligero, parece casi de no ponerlo.

👲🏿

Qué decir, las dimensiones correctas, bien organizadas. En comparación con otras mochilas, más altas y menos anchas, la forma para mí es ideal y distribuye el peso en la espalda de una manera muy homogénea.

👨🏻‍🎤

Tenía necesito de un *zainetto para el *macbook y de viejo usuario *Tucano no puedo que confirmar la gran calidad de esta mochila: cómodísimo, práctico, súper versátil, perfecta organización de los espacios y una ratio calidad precio óptimo


Xnuoyo 17.3″ Mochila Portátil para 12 17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro)

👮🏻

Compré más en este tamaño, así que acomodo mi computadora portátil de 17 pulgadas. Bueno, funciona, pero no en el cajón previsto. Se para en forma transversal en la mochila y la cremallera debe estar bergestlpt en la computadora portátil. Ergo: Los Mae son demasiado cortos para tus grandes computadoras portátiles. De lo contrario, una gran mochila. Muchas bandejas, detalles prácticos (bolígrafo, compartimento para dinero, etc. ). En general, estoy muy satisfecho, porque todavía ofrece suficiente espacio para otras cosas con mi problema de tamaño.

👨🏾‍🏭

Cargue su teléfono mientras viaja, me gusta más. Muy cómodo con mucho espacio para todo. Parece material de mayor calidad y robusto a un precio asequible.

👩‍🎤

Este mal es bastante más grande, se ve bien. Compré esta bolsa porque tuve que ir de gira. Además de la computadora portátil, puedo incluir a mi grupo de hogares y es fuerte y confiable.

👩🏼‍🚀

Aunque dice en el título que es una bolsa para computadora portátil, es mucho más que eso. Utilizo la bolsa principalmente como mochila para la escuela vocacional, pero la llevo en la operación. La razón por la que cambié mi bolso antiguo, todavía nuevo, a esto fue simplemente que ofrece mucho más espacio aquí que el anterior. Puede ser un portátil de 17.3 pulgadas sin problemas. Además, hay espacio para una carpeta escolar grande, dos libros gruesos, una botella de agua grande, una sombrilla de tamaño mediano y muchas otras cosas que no tengo y, por lo tanto, este lugar emana vacío. Desde que obtuve este bolso, ya no lo olvido en casa. Además, la bolsa es resistente al agua y al agua. ¿Qué más esperas?

👩🏿‍🚒

Me gusta mucho esta bolsa. Lleva muchas cosas y se ve elegante. Además de muchas otras funciones excelentes, puede cargar su teléfono mientras viaja. La bolsa tiene varios compartimentos para organizar sus artículos de papelería, cuadernos, dispositivos y computadora portátil, etc. Es fácil ubicar todo después. A 5/5.

👱🏾‍♀️

La mochila tiene una mano de obra de alta calidad y ofrece mucho espacio para todo tipo de cosas. Las numerosas bandejas proporcionan una buena organización y el acolchado posterior lo hace posible, entonces puede usarlo muy cómodamente.

👨🏻‍🏫

El paquete de trabajo de mi esposo estaba roto y tenía que venir uno nuevo. Él ha elegido este y está muy satisfecho. cajones pequeños y todavía muchos cajones y espacio de almacenamiento fácil de lavar y lavar relativamente ligero costuras bien terminadas y cremalleras con flig cómodo de llevar


VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14″ 15.6″ (14″, Negro)

👨🏻‍🏭

Gran producto. Más grande de lo esperado y bien hecho, muy rico en espacio, excelentes bisagras. Lo único que parece ser de plástico dentro de las correas de los hombros. Por el resto, excelente.

👨‍🌾

La mochila es de verdad bonito, sea como diseño sea como eficiencia. Le internas son suaves y óptimos para transportar tabletas y *notebook. Un pequeño lunar: la *fascia que mantiene el *notebook tiende a ceder, pero nada de *compromettente. Cremalleras robustas y óptimas calidades de *cinghie y cremalleras.

👩

Buena la *robustezza, la fuerza y *l'*usabilità. Si propio debo sugerir una variante los bolsillos interiores irían dividió en dos departamentos porque se hace fatiga a meter llaves y monedas y plumas. Óptimo producido

👩🏿‍🚀

Luché por encontrar el compromiso adecuado para la calidad y el precio. Definitivamente satisfecho, parece indestructible. Lo apoyo en el tren en el metro y todavía se ve nuevo, impermeable y muy grande. Quédate quieto sobre tus hombros cuando corres y tu espalda no se vea afectada.

🕵️‍♀️

Lo compré hace unos años, pero revisé el día de hoy, todo muy resistente, garantizo que la cómoda y resistente conexión USB se puede usar para cargar el teléfono inteligente o algo más (obviamente, colocar una buena batería de respaldo conectada al otro extremo en el interior del cable usb suministrado

👨🏾‍🏫

Excelente mano de obra, muchos bolsillos interiores, ideales para encajar en la manija del carro de la cabina.

👨🏾‍🏫

Una de las mejores compras que he hecho, perfecta para la universidad. Dentro de mi computadora, coloqué cómodamente mi PC 16.5, muchas computadoras portátiles y muchos bolsillos para ordenar todo lo mejor, muy recomendable. En los laterales hay compartimentos muy cómodos para el agua y un paraguas muy cómodo. Los materiales son resistentes, como las bisagras y el hecho de que es perfecto a prueba de agua para un lugar externo.

👴🏽

Me gustan las mochilas del estilo sencillo pero funcional, por ello he apuntado sobre este modelo, que de las fotos me parecía también bastante robusto y resistente. De hecho no me estoy debida *ricredere: la mochila es capaz y sólido propio como parece. La *stoffa es un *nylon impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo. La presencia de tres *scomparti, y ulteriores bolsillos, hace sí que todo restos ordenados y en su lugar. he apreciado mucho también el respaldo *imbottito y *l'ataque *usb que me permite de dejar el *power *bank *all'interior de la mochila. Promovido a llenos votos!


HOMIEE Mochila para Portátil con Puerto de Carga USB/Puerto para Auriculares Bolsa antirrobo Liviana Adaptable para 15.6 Pulgadas, Mochila Informal Delgada, Impermeable,Viajes, Universidad

👷🏿

La mochila es muy cómoda y también ofrece varias opciones de conexión para USB y auriculares. Creo que resuelto con mucha elegancia. Además, el material es muy bueno repelente al agua y fácil de usar. Así que por cada caminata es imprescindible! También tiene la posibilidad de colocar un panel solar en el exterior y así cargar el banco de energía en el interior. Al menos así es como lo uso.

👩🏾‍🌾

Estaba buscando una mochila para mis viajes diarios en el RER, fácilmente capaz de sostener mi computadora portátil para el trabajo y tener suficientes refuerzos para no romperse demasiado rápido. Esta bolsa me queda perfecta, porque es liviana y tiene un marco de soporte suficiente para llevar todo lo que deseo. Por supuesto, tampoco es una mochila para ir de excursión, no esperes cargar demasiado. Otra ventaja son los dos cables para conectar un cargador de teléfono, por ejemplo, sin tener que ser visible. El otro conector es un conector para los altavoces, incluso si no lo uso debido a los auriculares Bluetooth. En un entorno profesional, funciona a la perfección, ¡su color negro le da una discreción a toda prueba!

👨🏼‍🏫

Compré la mochila para pequeños viajes por la ciudad. Esto ofrece mucho espacio en el interior pero también un pequeño pero fino truco. En la parte trasera hay una bolsa de seguridad. Si lleva la mochila y limpia su billetera o teléfono celular, no es tan fácil robar como en las cajas normales. Además, la mochila también ofrece la posibilidad de conectarse dentro de un Powerbank o un teléfono inteligente / reproductor de MP3 (etc. ). Los cables (conector USB / 3.5 )ya están presentes. En el borde exterior hay 2 puertos donde puede usar los puertos sin tener que sacar el powerbank, ¡práctico! El procesamiento es 1A. Sin puntadas que tenga que cortar ni olores desagradables. La compra valió la pena para mis propósitos.

👴🏼

Compré esta bolsa para mis viajes profesionales. Permite poner una laptop 17 »sin problema en la parte más cercana a la parte posterior. Esta ubicación acolchada con espuma y la capacidad de recibir archivos adicionales. El bolsillo central le permite almacenar blocs de notas en formato A4 y se proporcionan ranuras para bolígrafos. Un bolsillo está dedicado a colocar una batería que a través del cable usb permite cargar mi teléfono mientras lo uso mientras camino. El bolsillo frontal es lo suficientemente grande como para acomodar los cables de alimentación y accesorios de la PC. Los tirantes son muy cómodos y fáciles de ajustar. Casi olvidamos que hay mucho en la bolsa. Lo recomiendo para aquellos que tienen carpetas de transporte.


Tecool Hombres Messenger Bag, Convertible Portatil Mochila Travel Backpack Bolsa de Mensajero Lona Bolso Bandolera Mujer Cartera de Mano 14 Pulgada Laptop Bag Canvas Negro

👮🏾‍♀️

Regalo para un profesor, una bolsa de lona especialmente grande y hecha, sin embargo, un material increíblemente resistente. También particularmente conveniente

👩🏼‍🎤

Lo compré sin demasiada convicción: lo uso como una bolsa de trabajo a veces llena, a veces solo con una computadora, y me atrajo por razones de espacio en la caja superior de la bicicleta que podría apretarse con correas, cambiando sus dimensiones generales. Encontré una buena bolsa, de un material agradable (luego va al gusto, obviamente, pero bien hecho, lo que no da la impresión de pobreza o materiales pobres, o de costuras listas para decepcionarte en la calle). Obviamente, todo esto debe verificarse con el tiempo. Pero también hay una buena disposición de bolsillos y espacios y, en general, merece una buena calificación.

👲🏼

Uso la bolsa de pocos días así pues no puedo dar *info sobre la resistencia en cambio la bolsa tiene una factura muy buena parece muy resistente ….capaz….no *l'he usada a lleno cargo pero *sull'último *scomparto en vertical puede estar cómodamente un'*ombrellino portátil y en vertical logro hacer estar la *borraccia de 1,*5lt! tantos bolsillos por ahora no puedo que ser muy contento de la bolsa pagada 40 euro.

👩🏻‍🌾

Bolsa sólida y versátil, muchos pequeños bolsillos para quienes gusta aguantar las cosas en orden y separadas, dos *scomparti grandes para organizar portátil y/o *cartellette

👦🏾

El uso a diario y la encuentro cómoda. C'es amplio espacio para los objetos personales, bolsillos laterales para tener a caudal de mano cuánto servidoras y la zona donde *riporre los documentos. Óptima, bonita y cómoda

👩🏾

La *puntualità *Amazon proverbiale.la bolsa es bonita llena de bolsillos es acabados muy agradables gracias *amazon

👩‍🌾

La bolsa llegó bien embalada y en perfectas condiciones. Es un producto muy bueno y muy práctico, me gustan los numerosos bolsillos externos y de buena calidad.


aideal Laptop Backpack 14   15 pulgadas, Mochila antirrobo con USB, mochila para ordenador portátil de lienzo ligero para hombre ideal para Escuela, Trabajo y viaje, Capacidad hasta 18 L gris gris

👨🏼‍✈️

La mochila de lona, u200bu200bmuy cómoda y bien acabada, el tejido resistente y muy bonito a la vista y al tacto pero no impermeable. Recomendado!

👩🏽‍🎤

Excelente producto con buenas características. Hay suficientes bolsillos disponibles para insertar tarjetas de visita, bolígrafos y otros documentos. Cómodo para usar todo el día también.

👦

Mochila para PC 15 pulgares en tela con bolsillos lleva todo, útil perfecto cómodísimo la junta precio mucho buen. Perfecto


Xnuoyo 17.3″ Mochila Portatil para 12 17 Pulgadas Ordenador, Impermeable Multifuncional Mochila con Puerto de Carga USB & Puerto para Auriculares para Hombre de Viaje (Negro)

👨🏿‍🔧

ha pasado el test del laptop 17″. Los *scompartimenti son adecuados para quienes viaja (puerta documente de travesía etc.) y menos indicado para quien hace el gasto al mercado (sin embargo *utilizzabili). Como dicho en una opinión precedente, hay los *annelli para legar la mochila ante, sin las *cinghie, pero la mochila parece quedar establemente *posizionata sobre los hombros.

👩🏽‍💻

LLEGÓ EN LOS TIEMPOS ESPERADOS, GRAN EMBALAJE. COMPRADO PARA USO DIARIO Y CON LA OFERTA FLASH. EXCELENTE TELA, COSTURAS, Y CÓMODO Y ELEGANTE, MUY GRANDE, TIENE MUCHOS BOLSILLOS INTERIORES Y EXTERNOS. LA DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO CORRESPONDE A LA VERDAD CONSEJO LA COMPRA

👩🏾‍🔧

La mochila es bonita y vale la pena el precio que esperaba por algo más de las bisagras, solo una tiene doble cremallera. Pero por lo demás está bien, lo recomiendo, hermoso, espacioso y cómodo.

👳🏾‍♀️

El *Notebook de 17'' está dentro *benissimo sin cuestiones, como también todos los accesorios (ratones, *alimentatore,… *caricabatterie de los teléfonos y los relativos cables).

👩🏽‍🎨

Óptimo producida ratio calidad precio la junta para transportar portátiles #lo para trabajo en tren o en bicicleta

👩🏾‍🏫

Muy cómoda y bonita no me hace mal pero espalda se la aguanto tan sobre los hombros. Además tiene diversos bolsillos donde poder distribuir las cosas. Muy capaz.

💂‍♀️

Artículo llegado mucho rápidamente. Confección bien hecha. Mejoraría el hecho de no plegarlo. mete algún día a retomar la forma. De verdad una óptima mochila con cremalleras sólidas y si queremos también elegantes. Espacio a suficiencia sea para pc que tableta y/o teléfono, agenda y *powerbank. Este último puede ser atacado al interior con el *cavetto *usb que es presente. Hoyo *passante para los auriculares. Valor añadido la posibilidad de insertarlo en el *trolley. Presentas a los lados dos *portabottiglie. Además es también impermeable(naturalmente para un *po de lluvia). *Consigliatissimo

👨🏼‍🍳

Mochila que he comprado para tener todo a caudal de mano cuando me *reco al trabajo, sea en la ruta que durante las horas que transcurro fuera de casa. L'he elegido ante todo para su gran capacidad, de hecho logra contener mi PC, todas las llaves, las medicaciones, las bebidas, la cancillería, los documentos, el *powerbank etc… Me ha satisfecho también el material impermeable con el cual está compuesto. El *ricomprerei seguramente!


Comparar productos y marcas

mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Technistore tiene 76 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 2 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 0 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 1 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 2 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ASHLEY & JULY tiene 62 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 386 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 128 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Clásica Mochilas Escolares Juveniles Adapta a 14 Pulgadas Portátil Mochila Casual para Adolescentes Gris y Negro de la marque Kasgo image 0 produit
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Clásica Mochilas Escolares Juveniles Adapta a 14 Pulgadas Portátil Mochila Casual para Adolescentes Gris y Negro de la marque Kasgo image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 5 image 2 produit
Mochila Hombre, Kasgo Hidrófugo Clásica Mochilas Escolares Juveniles Adapta a 14 Pulgadas Portátil Mochila Casual para Adolescentes Gris y Negro de la marque Kasgo image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ GARANTÍA - Garantía limitada de un año et esta es una gran mochila para su vida ocupada

✔ MULTI COMPARTIMENTOS - Detalles exteriores - 1 bolsillo con cremallera frontal et 2 bolsillos para...

✔ GRAN CAPACIDAD - Dimensiones Exteriores - W30xD13xH42cm/11.8x5x16.5pulgada et Peso:...

✔ CONSIDERADO DISEÑO - La mochila escolar de compartimento múltiple con funda acolchada para...

✔ CLÁSICO & DURADERO - La mochila de la escuela Kasgo está hecha de poliéster 600D et que es...

💳

Vendedor

El comerciante KASGOSHOP tiene 66 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena mochila. Tiene muchos compartimentos en el interior lo que hace facil la...

Es muy grande et cabe muy bien el portatil et muy coma y resistente

De la mochila me gusta todo - no pesa nada et no carga la espalda et caben muchas cosas y es bonita

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 6 image 0 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 6 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 6 image 3 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 261 valoración distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 8 image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 8 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 8 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 8 image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor JQ Bags tiene 71 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 9 image 3 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 169 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 10 image 0 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 1 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El distribuidor OliV EU tiene 810 comentario vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 11 image 0 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 11 image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 11 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Circunstancias aplicables - La mochila unisex es adecuada para hombres y mujeres et niños y niñas

√ Diseños especiales - Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos...

√ Buen material et mejores acabados - La mochilas urbana tiene unas líneas muy cuida y con un...

√ Compartimientos bien organizados - La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos...

√ Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

💳

Vendedor

El vendedor pang pang tiene 35 comentario distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado esta mochila

Me ha gustado la mochila et es cómoda ya que las cintas están acolchadas et el interior es amplio y...

He comprado esta mochila porque necesito llevar todos los días el portátil a todos lados y cumple...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para niños con Estampado 3D de DJ, Mochila para computadora portátil Unisex para niños y Adultos de la marque colorlife image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El distribuidor Fayet tiene 1 valoración distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 0 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 2 produit
mochila para portátil 14 pulgadas TOP 13 image 3 produit
HOMIEE Mochila PC 13-15.6 Pulgadas, Mochila Hombre, Mochilas para Portátiles, Mochila de Trabajo Hombre, Mochila para Portátiles, Negro de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Innovador diseño innovador】 - Material a prueba de rasguños de alta tenacidad et doble bisagra...

【Diseño ergonómico】 - La correa de hombro ajustable y el tejido suave y transpirable hacen que...

【Recarga USB y conector para auriculares】 - Interfaz de USB y el conector para auriculares de 3.5...

【Bolsillo antirrobo】 - Bolsillo trasero oculto con cremallera et perfecta para billetera,...

【Material de alta calidad】 - Tela oxford resistente al desgaste et buen rendimiento a prueba de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HOMIEE Europe tiene 475 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.