Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para ordenador portátil :

Especificaciones
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte
  • Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones
  • Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...
  • Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaños - 47x34x25CM - Compartimiento del ordenador portátil - 45x31CM
  • Elegante y duradero - aspecto sea muy atractivo et así como materiales de alta calidad con costura...
  • Seguro y portátil - bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor et como...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...
  • Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...
  • Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para ordenador portátil del mes de abril 2021

  • MOCHILA PARA ORDENADOR. Original Orkney Urban Style. Mochila para Portátil Diseño estilo Urbano. Dispone de puerto USB externo, Impermeable, Gran capacidad apta para portátiles 15,6". Fabricada con materiales y acabados de primera calidad.
  • ESTILO URBANO Y JUVENIL. Mochila diseñada por Orkney ideal Viaje, universidad. Cómoda y de alta calidad. Mochila diseño moderno y exclusivo. Cierres y cremalleras YKK N ° 1 del mundo y costuras reforzadas para una larga vida útil.
  • COMODIDAD Y RESISTENTE: Gran comodidad y seguridad: su ordenador portátil, iPad u otros dispositivos electrónicos se pueden colocar en un compartimiento que absorba los golpes. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. El diseño de la parte trasera proporciona un soporte adicional para la espalda y máxima comodidad.
  • MATERIALES. Fabricada con tela de polyester le proporciona unas características de duradera y resistente al agua con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y duradero todos los días y fines de semana. La mochila con diseño de ventilación tridimensional en forma de U posterior ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor.
  • DETALLES: 30 * 16 * 48 cm (largo * ancho * alto) . Compartimento separado para computadora portátil tiene capacidad para portátil de 15.6 pulgadas y MacBook.
  • GARANTÍA: No se preocupe si el tamaño o el estilo no encaja con lo esperado. Reembolso dentro de los primeros 60 días. Garantía de fabricación de 1 año. *** La garantía de fabrica solo está disponible a través de vendedores autorizados por Orkney Urban Style.

TOP 10 de los mejores mochila para ordenador portátil ahora :

AmazonBasics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas, negro

👳🏼‍♀️

*Comperato para usar en mis travesías, es ligero y con tantos bolsillos. Debo todavía usarlo pero me parece robusto y con un buen costo

👩🏼‍🍳

Sólido, con muchos bolsillos. Perfecto para los viajes, carencia de *mousse para el transporte de los computadores portátiles.

👩🏻‍💼

Comprado para un portátil *Asus *Rog 17″ (modelo *slim gris *titane), regresa perfectamente así como todos los accesorios. *J'He descubierto incluso un bolsillo que yo *n'tenía no visto. La bolsa se *déplie en acordeón como aquellos de la marca *Wenger pero en menos sólida y menos *rembourré. Para una utilización personal, encubrió me basta.

👨🏿‍✈️

Muy sólido mis hilos l tiene utilizar durante 2años y es todavía Nuevo práctico con todos los bolsillos

👩🏼‍🎤

Mochila excelente, el uso todos los días y es mucho cómodo, tiene tantos bolsillos y meto de todo dentro. Mucho contento *dell'compra

👩🏾‍⚕️

Comprado hace más de dos años, lo uso todos los días para ir a trabajar, y todavía es casi nuevo. Muy espacioso, también se utiliza para viajes aéreos de 2-3 días insertando la computadora portátil, documentos y ropa.

👮🏻

Creo sea la mochila perfecta para quien tiene necesito de llevar muchas cosas consigo. Especialmente logra contener sea mi *notebook 17″ que una *borsetta nevera para la comida, qué que mis *vecchi mochilas y el *Tucano Lado no lograban hacer. Extremadamente capaz y lleno de bolsillos, ojalá necesitaría mejorar la calidad de los *slot para las plumas/objetos diversos. No es así grande o *ingombrante como parece, mucho cómodo en hombro.

👨🏾‍🍳

Pagado 27€. Utilizado para oficina y tiempo libre. Materiales adecuados al producto, el diseño no es nada de excepcional pero en su complejo la mochila es: sencilla, cómodo, capaz.

👨🏾‍💼

Lo compré para mí y luego para un colega mío, los dos lo usamos para computadoras, tabletas, etc. Muchos bolsillos disponibles, en mi opinión, la relación calidad-precio es mejor. Le di 4 estrellas a prueba de agua porque aún no lo tengo nunca probado en caso de lluvia

👨🏽‍🚒

Mochila perfecta, bastante *spazioso, cómodo, #tanto bolsillos, quizás demasiadas, única *pecca *l'*impermeabilità.

👨🏽‍🔧

Respeta la descripción. Llegado primera del previsto. Fuera de se mojará seguramente pero dentro es *rivestito de una tela impermeable, así pues *l'agua no debería hacer mojar el contenido. *Spazioso, bolsillos bien distribuidos con *taschini interiores mucho cómodos.


WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👨🏽‍🔬

Lo compré para ir a la oficina, puse un poco de todo, desde el almuerzo hasta una sudadera, y muy cómodo, tiene muchos bolsillos y todos son útiles, un gran producto, nunca he usado solo el conector USB y los auriculares porque nunca los necesitamos, pero la idea que tenemos y que puedo llevar un banco de energía para recargar el teléfono siempre tiene que sacarse de mi mochila y es muy cómoda. Lo recomiendo como un gran producto, aún no he tenido la oportunidad de probar la impermeabilización, solo una lluvia ligera y se ha mantenido muy bien

👨🏿‍🍳

Buena capacidad y número de bolsillos, muy buena compacidad y ajuste, se ajusta perfectamente a la parte posterior

💂🏼‍♀️

Perfecto, también metiendo muchos libros dentro del peso sobre la espalda no se hace sentir mucho, gracias a las *spalline que son cómodas y *confortevoli

👮🏿

Una gran mochila impermeable para PC con muchos bolsillos. El único defecto, se ensucia en el 60% de los casos.

👨🏾‍💻

Una mochila hermosa y elegante para usar en el trabajo y para viajes de negocios. Conveniente para llevar su PC, su agenda y todo lo que necesita. Pero una cosa con la que no estaba contento, y que no refleja las imágenes y descripciones del producto a la venta: la falta de un bolsillo antirrobo trasero, ciertamente útil para teléfonos inteligentes y billeteras.

👨‍🎓

Mochila llena de almacenamiento y práctica Me encantan las conexiones para la computadora portátil, su diseño elegante y la cerradura, no me arrepiento de mi compra

👨‍🚒

Utilización en el diario para el trabajo . Yo *transporte botella,*mug , camisas laborales, necesarias de despacho, *pc…De numerosos bolsillos *dispo . Ningunas preocupaciones . El *cadenas funciona muy bien para mi parte .

🕵🏿

Son mucho contento de la mochila, es mucho práctico y compacto. Para mis exigencias transporto del portátil, teclado exterior y ratón va *benissimo.

👩🏾

Nunca he visto una mochila tan loca … ¡excelente relación calidad-precio! Impermeable totalmente cómodo incluso para largas caminatas (ya probado) y sin mencionar los compartimentos internos para la PC y varias cosas con código de seguridad adicional. Super super muy recomendable !!!

👨🏾

El producto respeta las expectativas buenas materiales y buena factura no demasiado grande pero esto depende de la corta y no se extraída de un defecto en el complejo un buen producido

👩

Lo uso para poner mi PC de 15 pulgadas, es genial, mucho bolsillo. La ventaja es que podemos enchufar unos auriculares en esta mochila. Ideal Q y no queremos lanzar su teléfono inteligente. Mate muy sólido.


Lekesky Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil 15,6 Pulgadas Unisexo, Multifuncional Mochila Portátil para Negocio, Viaje, Trabajo Gris

👩🏻‍💼

La parte inferior de la mochila podría ser un poco más estable y tener una protección contra la suciedad en la parte inferior, porque a veces quieres o tienes que apagar la mochila.

👦🏻

Gran mochila, diseño agradable, cómodo de llevar, estoy completamente convencido. Mi colega ahora ordena lo mismo: – )

👨‍💻

El compañero perfecto para la escuela / universidad. Consiga todo súper guardado y se siente realmente resistente al precio. No lo habría pensado y estoy sorprendido. Si tiene una mochila barata y hermosa con un gran espacio de almacenamiento para botellas de agua / computadora portátil / tableta, etc. entonces busca eso.

👨‍🏫

Reordenó esta bolsa la segunda vez después de devolver la primera defectuosa. Este tiene una solapa en la solapa frontal que no cubre el bolsillo frontal (Ver foto). Volveremos esto también. Deseo que el minorista revise las bolsas antes de enviarlo. Esto nos ahorrará mucho tiempo y molestias, devolviéndolo y reordenando otro. Mi hija esta muy molesta. Espero que el próximo esté en buenas condiciones.

👨🏿‍🚀

Estoy realmente entusiasmado con la mochila. Tiene una increíble cantidad de espacio y no parece demasiado grande en su espalda. Se adapta a una computadora portátil grande, cable de carga, carpeta Din A4, botella de 1 litro, bloquee, TROTZDEM todavía hay espacio para tal vez una caja de almuerzo u otras cosas. Además, todavía hay una pequeña bolsa en la que cabe nuevamente. En la parte posterior hay un compartimento que se puede cerrar con una cremallera, ¡así que las cosas están seguras!

💂🏽‍♀️

La mochila es visualmente muy hermosa y ofrece mucho espacio y se puede usar muy bien / cómodamente. Debido a la falta de lluvia, no puedo decir nada sobre la impermeabilidad en este momento.

👩🏼‍🎓

Una parte realmente exitosa! Excelente calidad, no tiene que buscar nada como otras bolsas, aquí todo tiene su lugar. Impermeable, protección contra robo, ¿qué más se puede pedir? Solo puedo recomendar la mochila.

👨‍🏫

La mochila convence por la práctica compartimentación del compartimento (incluido el compartimento antirrobo), el soporte para gafas de sol y la forma, por lo que la mochila se mantiene perfectamente incluso sin contenido.

👨🏿‍💼

Utilizo la mochila como bolsa de trabajo (escuela )El diseño me agrada muy bien. ¡La mano de obra es de alta calidad y la relación precio / rendimiento es simplemente excelente! De mi parte, una clara recomendación de compra !!!


AmazonBasics Mochila para portátil de 15 pulgadas Color Negro

👩🏻‍🌾

Exactamente la bolsa que quería!! Grandes bolsillos internet donde puedo todo poner. La más grande es reservada en el PC porque es proveída d'un amparo adicional. Nada a decir, es sólido además… Demasiado contenta.

👨🏿

Compré esta mochila para usar a diario para el trabajo. Estaba interesado en tener un espacio acolchado para una PC y era lo suficientemente grande como para incluir otras cosas. Estaba muy satisfecho, bien hecho, al mismo tiempo hermoso, robusto y espacioso. Todavía no he probado su resistencia al agua, espero que resista bien la lluvia (aunque tal vez no sea completamente resistente al agua). Ahora puedo actualizar mi revisión sobre la impermeabilización, habiéndola probado bajo la lluvia torrencial: no ha pasado ni una gota de agua, el agua se escurre dejando la mochila seca.

👮‍♀️

Como estética no es una bonita mochila, pero es muy capaz entra tranquilamente mi *dell 5570 de 15,6 pulgares.

👲🏻

Perfecto para el propósito. Es espacioso, muy ligero, bien acolchado, pero sin ser demasiado voluminoso. La apariencia es anónima pero no descuidada.

💂🏽

Eran las 3 de tarde de una caliente tarde de Agosto, y con desagrado esperaba la usual *monotonia escolar. Tantos, eran los pensamientos que me pasaban para la cabeza a diferencia del mío mío metieron maletero escolar. Me sentía sólo, incompleto, como si faltara una parte de mí. Mi pila de libros sobre el *comodino continuaba creciendo y en lo momento empecé a preguntarme cuáles hoyos mi compañero de colegio perfecto. Fue *cos que armado de mi smartphone empecé a explorar el magnífico mundo de *amazon. Cuando, de repente, mis ojos se iluminaron de alegría, mis delgadas patas empezaron a temblar y mi corazón vio la luz en fondo al túnel. Me apareció, *sommerso de las críticas, pero para mí era perfecto. De momento del *click me sentía un niño como el día de Navidad. Pero finalmente lo día *arriv, yo estaba en conocimiento de la capacidad pero no pensaba fuera *cos…no tengo palabras, único en la suya *immensit. De lo día en luego lo utilicé en *svariati modos, diversos fueron los momentos en los cuales me confié a él. Finalmente, me sentía completo. Después de haber insertado de todo *all’interior de este fue capaz de *incoronare mi ensueño. Con ansiedad y miedo *riaggiunsi la cima del *monte *Everest y con él sobre mis hombros, me hice valentía y me lancé. No podía creer, era todo verdadero, empecé a *sorvolare entre las nubes, me sentía como *Felix *Baumgartner el 14 octubre del 2012. Que decir..si hoyos una mujer me lo casaría. Una vez mi madre, golpeada por una fuerte envidia me cace vía de casa, pero él, era *l conmigo. Y fue él que abriendo sus grandes *fauci hizo entrar toda mi *cameretta. Del mío insignificante ordenador al mío cómodo leído. No tengo otras palabras, él para mí todo. La junta


Mochila para Portátil 20L, Mochila Portatil Antirrobo Escolares Juveniles Mochila Impermeable Hombres Mujeres para 15.6″ Mochila de Ordenador Portátil Mochila Escolar Negocio Trabajo Escuela, Negro

👨🏽‍🏭

*J'He comprado esta bolsa con el fin de ir al trabajo con y tengo que decir que yo l'he puesto a *rude prueba. Ha quedado impecable !Utilizo la mochila todos los días , siempre con mi *ordi , los *chargeurs , teléfono y *bouquins . La bolsa presenta ni siquiera un signo de cansancio . Las costuras son muy *resistantes. Los *sangles son *rembourrées y devuelven la andadura muy grata. El compartimento *anti-robo es bien a l'abrigo de ladrón. *c'Es muy bien de llevarlo sin preocupación de robo!

💂🏻‍♀️

*j'He *commendé esta mochila para mi *macbookPro, la entrega *etait *tres rápida, y esta mochila es verdad al top.

👳

Francamente, cuando le ordené, tenía miedo de encontrarme con algo un poco diferente. Ya sabes, algo así como ese tipo de buen corazón que usa ropa horrible. Pero finalmente ha pasado ^ ^ También hay que decir que la bolsa es bastante práctica. Parece impermeable. Todavía no lo voy a usar bajo la lluvia. (Por un lado porque no está lloviendo en este momento, y por otro lado porque la lluvia, ben ha mojado ). La bolsa es sólida y parece hecha para durar. Por el precio, esto parece un buen negocio.

👨🏼‍🚀

Esta mochila es sobria y muy bonita(todo a hecho mi estilo). Posee mucho *rangement cuyo un *rangement *anti-robo en la espalda. Se puede poner un computador portátil bastante ancho como se puede verlo en la foto, las computadoras antiguas generación y nuevo *pc *gamer pueden pues regresados. L'antes de la bolsa corresponde bien a las fotos.

👨‍🌾

Comprado para una salida al extranjero, estoy particularmente encantada ! Es práctico. Una vez cargado con mi *ordi es cómodo a llevar. Posee verdad mucho bolsillo muy práctico. Lo utilizo todo el tiempo ahora ! El bolsillo secreto en la espalda es genial para la cartera. Una muy buena compra.

👨🏾‍🏫

Cómodo, con una estructura estable y muchos compartimentos internos. La cremallera trasera está completamente oculta una vez cerrada.

👨‍🎓

El uso para trabajo y lo encuentro mucho cómodo; encuentran puesto el PC portátil, documentos y manuales, *alimentatore, cables, *connettori diversos y objetos personales. Bien organizado, está dentro de todo!

👨🏻‍🍳

Me ocurría una mochila con sistema de seguridad para el PC y con dos bolsillos. Este producto satisface plenamente mis exigencias.

👨🏾‍🔧

Vale más que su precio. Cómodo, capaz, resistente, perfecto para el ordenador portátil, se lava fácilmente.


Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable

👧🏼

Una mochila fantástica, y mucho bonito,cómodo y *legero.y mucho *spazioso ,poso llevar todas mis cosas cuando voy la travesía envío hecho en los tiempos justos!

👮🏿

Ryanair ha cambiado de nuevo las dimensiones de su equipaje de mano y las reglas de embarque. Por lo tanto, todo lo que era válido hasta hace unas semanas ahora debe ser lanzado a la estaca y adaptarse a las nuevas reglas cada vez más restrictivas. Tenía una hermosa mochila de viaje que me encantaba y la usaba cada vez que volaba con Ryanair, ya que tenía el tamaño perfecto para acceder con la mochila en la cabina … desafortunadamente, el otro día fui a la fila de registro. Ryanair y, como siempre, me preguntaron si tenía maletas para subir a bordo … Estoy seguro que nunca antes le mostré mi mochila vieja muy seguro de que no había problemas de ningún tipo, pero esta vez la anfitriona me informó que, desafortunadamente, esto el tiempo no pude llevarme el equipaje y, entre otras cosas, habría tenido que pagar una multa muy alta porque tuve que comprar el espacio en la bodega durante el último segundo … Con gran ira pagué quejándome por todo el viaje y también por los días siguientes, ya que entre otros el mismo problema que habría tenido en el vuelo de reentrada … en la práctica gasté poco más de 50 euros por el vuelo de vuelta 150 euros para llevar la mochila arriba. Pasaron unos días en la cabaña gratis … ¡qué locura! De vuelta a casa, inmediatamente me informé bien sobre las nuevas reglas y el tamaño del equipaje permitido, y como todavía tengo que irme a menudo en las próximas semanas, intenté comprar un producto que tenía las mismas características que mi amada mochila pero de menores dimensiones. Mis necesidades eran simples: 1 Posibilidad de transportar documentos, pero también ropa para viajes cortos 2) Un bolsillo seguro y acolchado para guardar la computadora 3) Fácil acceso a los bolsillos principales 4 Un bolsillo con compartimentos organizados para la oficina 5) Material impermeable y resistente al desgarro 6 Elegante para usar incluso en viajes de negocios donde llevo una chaqueta y corbata En la práctica, pocos requisitos pero difíciles de combinar en un mochila individual … Entre otras cosas, la posibilidad de llevar ropa parece trivial, pero en realidad no lo es … muchas mochilas tienen un bolsillo de carga muy limitado que no le permite llevar nada. A menudo son exageradamente deportivos y no se pueden usar con ropa elegante. Esta hermosa mochila tiene un diseño verdaderamente elegante y elegante. El compartimento donde se puede llevar la ropa también está equipado con correas de sujeción para no mover la ropa a ninguna parte de la mochila, incluso cuando se está ejecutando y agitándola con energía. El práctico bolsillo para computadora, acolchado y también existe la posibilidad de conectar auriculares o un banco de energía o cualquier accesorio que se pueda conectar a través de un cable USB que ya está integrado dentro de la mochila. También trata el bolsillo antirrobo ubicado en la parte posterior de la mochila que protege tus preciados objetos o documentos. ¡Tengo que decir una gran compra a pesar de las estrictas reglas de Ryanair!


Comparar productos y marcas

mochila para ordenador portátil TOP 0 image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 0 image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 0 image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 0 image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte

Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...

Tamaño - Aproximadamente 48x33x14cm Peso - Aprox 740g

Para delgada ordenadores portátiles de hasta 17.3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Winkee tiene 94 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo dos meses con esta mochila (Winkee SA007) y como la uso a diario creo que ha llegado el...

Estuve buscando entre numerosas mochilas para renovar mi excelente Targus y no había duda

Llevo unos días utilizándola para transportar material del trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 1 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 1 image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 1 image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 vista vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 2 image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 2 image 2 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 416 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 3 image 1 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 2 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 3 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones

Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...

Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...

Diseño de conexión USB - con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de...

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único - un portátil independiente manga 15,6...

💳

Vendedor

El distribuidor GSEU tiene 79 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Últimamente no soy muy partidario de las mochilas et pero ya me tocaba renovar la mía y no...

La mochila llegó muy rápido

Es una mochila casi perfecta No es grande por fuera et pero por dentro es MUY...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 4 image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 4 image 1 produit
DTBG Mochila para Ordenador portátil de 17 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Viaje y de Negocios Elegante para Mujer y Hombre/Mochila para computadora portátil de hasta 17-17.3 Inche, Gris de la marque DTBG image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 4 image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 47x34x25CM - Compartimiento del ordenador portátil - 45x31CM

Elegante y duradero - aspecto sea muy atractivo et así como materiales de alta calidad con costura...

Seguro y portátil - bolsillos delanteros y traseros antideslizantes para sus objetos de valor et como...

Práctico y cómodo - el puerto de carga USB y el orificio para auriculares están diseñados en los...

Protector y organizado - las fundas integradas es para proteccion de ordenador portátil y la tableta...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante LETUI-SP tiene 161 apreciación vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 5 image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 5 image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 5 image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 5 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...

Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...

Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...

Diseño fácil de usar - las correas acolchadas en forma de S hacen que nuestro cuerpo sea más...

Diseño y tamaño únicos - el compartimento separado para el portátil puede contener una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Delan Direct tiene 59 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado esta mochila para cambiarla por la actual que tengo ya que la doy mucho uso para el...

Mochila con diseño muy bonito

Para el cumpleaños de mi marido,regalo muy bueno y seguro que le gusta.La he estado mirando por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 6 image 0 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 1 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 2 produit
Hotchy Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre de la marque Hotchy image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de puerto USB - con un puerto Micro USB 2.0 externo y un cable de carga incorporado et puede...

Uso versátil - unisex et puedes poner teléfonos móviles et tabletas et tabletas et carteras y otros...

Materiales superiores - la mochila para computadora está hecha de tela oxford de alta calidad y...

Diseño fácil de usar - las correas acolchadas en forma de S hacen que nuestro cuerpo sea más...

Diseño y tamaño únicos - el compartimento separado para el portátil puede contener una...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado esta mochila para cambiarla por la actual que tengo ya que la doy mucho uso para el...

Mochila con diseño muy bonito

Para el cumpleaños de mi marido,regalo muy bueno y seguro que le gusta.La he estado mirando por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 7 image 0 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 7 image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 7 image 3 produit
E-MANIS Mochila para portátiles, Mochila para Ordenador portatil 15.6 Pulgadas USB Mochila de Portátil Bolso Impermeable Bolsa Viajes para Colegio Viaje Negocios, Diario, Ocio,Estudiantes/Hombre(Gris) de la marque E-MANIS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - E-MANIS Ofrecemos 1 años de garantía de satisfacción del 100%

GRAN REGALO:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

LARGE CAPACITY:La mochila portátil Dimensiones externas:48 x13.5x33cm.Gran capacidad ofrece...

DISEÑO DE INTERFAZ USB:La mochila portátil el puerto de carga USB externo con cable extraíble...

WATER REPELLENT & MULTIPURPOSE:Esta mochila escolar para computadora está hecha de resistente al...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante E-MANIS tiene 119 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 0 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 1 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 8 image 3 produit
Xnuoyo Mochila Antirrobo de Portátil, 17,3 Pulgada Mochila Ordenador Portatil Resistente al Agua con el Puerto de Carga y Auriculares USB para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio, Negro de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño de descompresión ergonómico - Las correas de hombro de tipo S ensanchadas pueden reducir la...

Puerto de carga USB y puerto de auriculares - se puede conectar a un teléfono inteligente y...

Un montón de Espacios de Almacenamiento y Bolsillos - Un compartimento separado diseñado para el...

Diseño de Prevención de Robos & Reflexión Nocturna - Con una cerradura codificada fija y las...

Material de Alta Calidad y Duradero - Nuestra mochila de ordenador portátil está hecha de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me hacía falta una mochila para viajar con el ordenador portátil y algo de ropa y demás...

Empiezo hablando de las cosas que me gustan de la mochila: - Calidad de construcción muy buena et se...

La mochila está muy bien para llevar de manera segura tus cosas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 9 image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Under Armour Patterson Mochila Deportiva, Mochila Resistente con Compartimento para portátil, espaciosa e Impermeable Mochila para Ordenador, Black/Black/White (001), OSFA de la marque Under-Armour image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 10 image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 10 image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 10 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material y forma - Mochila unisex Under Armour Patterson et bolsa deportiva con bolsillo para...

Características útiles - esta práctica y cómoda bolsa de deporte cuenta con correas ajustables,...

Resistente - por su tecnología UA Storm et este accesorio deportivo cuenta con un recubrimiento...

Bolsillo para portátil - esta bolsa de senderismo tiene un compartimiento para un portátil MacBook...

Práctica - la mochila impermeable tiene un bolsillo para el portátil y unas cómodas correas et por...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque estaba en oferta et es polivalente y tiene un compartimento en el que cabe un...

Acabados muy buenos et refuerzo abajo que viene muy bien et la mayor pega es que el bolsillo lateral es...

muy buena mochila. la utilizo para el gimnasio y la recomiendo. ligera et bonita y con espacio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 11 image 0 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro de la marque XQXA image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 11 image 2 produit
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Negro de la marque XQXA image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son...

SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se...

GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un...

PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor SYDIXON tiene 26 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta bandolera ligera

La mochila tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil

La calidad de los materiales es bastante alta et es impermeable ante salpicaduras et así que me viene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
XQXA Mochila Unisex Impermeable para Ordenador Portátil de hasta 15.6 Pulgadas, con Puerto USB, Conector para Auriculares y Bolsillo Antirrobo. para los Estudios, Viajes o Trabajo - Gris de la marque XQXA image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 12 image 1 produit
mochila para ordenador portátil TOP 12 image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 12 image 3 produit
mochila para ordenador portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

MULTIUSOS:El largo de los tirantes se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades.Los tirantes son...

SEGURIDAD Y COMODIDAD:En la parte trasera de la mochila dispone de un bolsillo antirrobo,donde puede...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Fabricada en tela de nylon impermeable y resistente a los desgarros(no se...

GRAN CAPACIDAD:La mochila tiene una capacidad de hasta 25L.El interior de la mochila tiene un...

PUERTO USB Y CONECTOR PARA AURICULARES:Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta bandolera ligera

La mochila tiene un tamaño perfecto para llevar el portátil

La calidad de los materiales es bastante alta et es impermeable ante salpicaduras et así que me viene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 13 image 0 produit
mochila para ordenador portátil TOP 13 image 1 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 2 produit
mochila para ordenador portátil TOP 13 image 3 produit
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro) de la marque Xnuoyo image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran Capacidad - el compartimento principal con compartimento para la computadora portátil es...

Correas Ajustables - correas ajustables para el pecho y correas ajustables para el hombro et libres de...

Detalles Diseño razonable - el asa superior tiene un relleno grueso que lo hace sentir suave y...

Puerto de Carga USB - El puerto externo de carga USB con cable de carga es conveniente para cargar...

Material de Primera Calidad - con tamaño 44 * 31 * 16 cm para portátiles de 15,6 pulgadas et peso 900...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante buy3C tiene 155 valoración distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Del tamaño perfecto y normal de una mochila con espacio suficiente para poner portátil et libros y...

Se ve de muy buena calidad y lo suficiente grande para un portátil de 17” Esta acolchada para...

Mochila tamaño normal et diferentes bolsillos et tela impermeable et muy reforzada et no lleva las letras...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para ordenador portátil TOP 14 image 0 produit
Mochila para Portátil Mochila universitaria Bolsa para la Escuela Se Adapta a un portátil de 15 Pulgadas con Puerto USB (Verde) de la marque bigfashion image 1 produit
Mochila para Portátil Mochila universitaria Bolsa para la Escuela Se Adapta a un portátil de 15 Pulgadas con Puerto USB (Verde) de la marque bigfashion image 2 produit
Mochila para Portátil Mochila universitaria Bolsa para la Escuela Se Adapta a un portátil de 15 Pulgadas con Puerto USB (Verde) de la marque bigfashion image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ATENCIÓN - esta mochila de 17 pulgadas se ajusta al máximo a la laptop con 15 pulgadas et no se...

Tejido de alta calidad - 95% nylon impermeable y 5% cuero de pu et forro de poliéster

Múltiples compartimentos - Total de 3 bolsillos et 1 bolsillo principal et 1 bolsillo para computadora...

Ocupación de la aplicación - Buena elección como mochilas escolares et mochilas de viaje y otras...

Mochila del puerto de carga USB - el USB externo con cable de carga incorporado le ofrece una manera...

💳

Vendedor

El vendedor big fashion tiene 25 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila cumple con sus funciones et aparte de bonita et es súper resistente y espaciosa (salvo el...

-- The basics (materiales et forma et bolsillos et protección) -- Se trata de una mochila especialmente...

Me ha llegado rota et con las 2 asas rajadas et me gusta el producto et pero llegó defectuoso

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.