Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para macbook air 13 :

Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Adecuado para los MacBooks más populares desde 33 a 33,78 cm (13 hasta...
  • ASAS VERSÁTILES - Las asas de la parte superior le permiten llevar su ordenador portátil de forma...
  • DISEÑO ENCUBIERTO - correa de hombro desmontable y correa de mano ocultable et se pueden plegar en los...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...
  • Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar
  • Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para macbook air 13 del mes de abril 2021

  • Protege y amortigua su portátil con nailon balístico de 1680 deniers de alta resistencia
  • Guarde de forma segura su portátil y accesorios en esta mochila para portátiles en la que caben dispositivos de hasta 14" (35.5 cm)
  • Marca: Kensington

TOP 10 de los mejores mochila para macbook air 13 ahora :

tomtoc Funda para Bolsa de Hombro para computadora portátil Compatible con MacBook Air de 13.3″, MacBook Pro Retina 2012 2015 de 13″, Laptop de Superficie de 13.5″, Protección con Mango y Accesorio

👨🏼‍🔧

Custodia fantástica sea como materiales sea para versatilidad,cómodísima de utilizar para llevar el *mac siempre con vosotros. Los materiales de factura parecen resistentes y además la *tracolla no del mínimo malestar también cuando la custodia es llena de cosas. En el bolsillo grande logro meter el *caricatore y el *Magic Ratón sin *sforzare el bolsillo,en aquella pequeña aguanto objetos menos relevantes. Compra *consigliatissimo a quien servidoras una bolsa para llevar su *mac en oficina o a las lecciones universitarias sin *scomodarsi demasiado.

👳🏿‍♀️

Una bolsa útil, elegante y discreta que te permite de proteger al mejor el pc y llevarlo con facilidad. Los bolsillos delante son capaces a suficiencia.

👩🏼‍🔧

Almacenamiento con el Mac book air 13 pulgadas ¡Cómodo y práctico, sobre todo, protege la PC a 360 grados y no lo raya gracias al suave tejido interno! Tooop

👨🏾‍✈️

Óptima, la dimensión es ligeramente más grande pero quizás he cogido yo las medidas equivocadas, la apertura sólo por un lado te obliga si travesías en metro o autobús a aguantarlo obligatoriamente sobre un hombro si quieres tener la apertura de adelante

👷🏻

Protege bien Solo necesito una parte donde pueda llevar auriculares, computadoras portátiles, etc. Los dos bolsillos son pequeños.

👩🏽‍🍳

Macbook air 2018 perfecto, bolsillos suficientes para adaptador USB, enrutador 4g, mouse mágico y cargador de batería

👩🏼‍💼

Bonitísima sorprendida, sea como *finiture, sea como medida (PERFECTA), sea como se *carezza. Absolutamente aconsejada

👩🏼‍🎤

Bolsa moderna, tela técnica. Mi *Asus *Vivobook de 15,6 entra a la perfección. En el bolsillo exterior grande está *l'*alimentatore, en aquella pequeña un *masterizzatore exterior o un *HD exterior

👱🏾‍♀️

Interior suave con esquina reforzada. Única *pecca que se abre sólo sobre el lado corto para el cual no muy cómodo. No me era *accorto de esta cosa *sennò no lo habría adquirido. Debo decir que sin embargo es de buena calidad y bien hecho. Entrega con antelación

👲

óptimo !!! bonito el color, *impermaibile, *internaemnte una *pelliccia blandísima anti *graffio delgada y cómoda sea en la *maniglia que la *tracolla

👨🏾‍🔧

Perfecta! Ideal para los nuevos *MacBook *Pro 15” con accesorios muchos *larghi! Resistente y tiene una óptima tela


tomtoc Funda Protectora para 2018 Nueve MacBook Air (A1932) / 13 Pulgada Nueve MacBook Pro (A2159 A1989/A1706/A1708) / DELL xps 13/12.3 Pulgada Surface Pro

👳🏽

Estoy muy emocionado con esta bolsa. Tamaño mínimo y todo lo que necesito para la mayoría de las fechas lo tengo. Gran protección, buena mano de obra, aspecto súper ligero y noble. Absolutamente recomendado.

👩🏼‍🏫

La cremallera mencionada en revisiones anteriores parece haber sido modificada mientras tanto. La carcasa se abre lateralmente y la MacBook se desliza fácilmente sin caerse. En la versión que ordené, la MacBook Air 2017 se sienta sin resbalar en mi bolsillo y está protegida por todas partes. Eso es bueno!

👵🏼

Un gran bolso de muy buena calidad. Sorprendentemente sorprendente por el precio. Un Microsoft Book II encaja perfectamente. Las cremalleras son muy estables. La capacidad es generosa. En general se ve muy noble.

👨🏿‍💼

Compré esta bolsa para computadora portátil para mi nueva computadora portátil. Como tengo la computadora portátil conmigo todos los días en mi mochila, quería una bolsa resistente para computadora portátil, que sin embargo no es demasiado grande y cabe en la mochila. Estoy muy contento con el estuche, está muy bien hecho y los materiales se sienten de alta calidad. Me gusta especialmente la cremallera lateral acolchada, para que la computadora portátil no se pueda resbalar incluso cuando se usa o está dañada por el Reiverschluss. La relación precio / rendimiento es superior, la bolsa cumple en cualquier caso lo que promete.

👳🏿‍♀️

Compré la bolsa para mi Teclast x6 pro (12,6 )y tengo que decir que me queda muy bien. En la parte frontal del cajón también cabe el cable de carga y un mouse plano, solo se recomienda

🕵🏻

… para un dispositivo compacto. Es muy práctico y tiene un asa retráctil. Mi MacBook Pro de 13 pulgadas se adapta muy bien y se siente seguro guardado. Además, todavía tiene suficiente espacio para accesorios en la bolsa de parche organizada.

👨‍🌾

A finales de 2017 se compró junto con Surface Book 2, todo perfecto hasta que la cremallera hasta hace poco abandona el fantasma (ver imagen 1 ), porque la bolsa es casi exclusivamente perpendicular a este lado, cuando se transporta. Es solo cuestión de tiempo antes de que se rompa la cremallera. Pide la misma bolsa de nuevo. Cuando recibí la nueva bolsa, estoy encantado: la cremallera lateral simplemente se quita para que el problema con la cremallera ni siquiera ocurra. Este es un desarrollo de producto exitoso. Surface Book2 continúa encajando como un guante. La bolsa adicional ofrece incluso más orden que la predecesora. Tal producto ahora tiene mi recomendación sin reservas para cada propietario de Surface Book.


Inateck Funda en Fieltro para portátiles para13 13,3″ MacBook Air/MacBook Pro 2012 2015, 13» MacBook Pro 2016/2017/2018/2019, Nuevo MacBook Air 2018, Surface Pro 1/2/3/4/5/6, Surface Laptop 2017&2

👩🏿‍🎨

Muy bonita! Se ve robusto. Lo que pregunté y me interesó fue si el zip de alguna manera podría arruinar la PC … y la respuesta no. C un borde que protege la PC, cerrando la cremallera. ¡Las medidas son exactas!

👩🏾‍🏫

Excelente bolsa para portátil simple con líneas jóvenes. Si tuviera una correa para el hombro sería perfecto

👨🏽‍💼

Comprada para mi *lenovo yoga 900 y entra a la perfección, en un bolsillo entra perfectamente el *caricabatterie y *nell'otra meto *cavetti lanzas, bien organizada.

👨🏾‍🔧

La entrega fue muy rápida, llegó 2 días antes de la fecha que me comunicaron. El estuche muy agradable, el MacBook Air es perfecto sin forzar la inserción y bien protegido por el acolchado interno, los bolsillos frontales son cómodos para llevar con nosotros el cargador y también el mouse. El único problema que encontré fue que en el bolsillo trasero no puedes conseguir un cuaderno. Por el tiempo que no puedo expresarme, como lo he recibido recientemente.

👨‍🚒

Óptima factura. Custodia ligera, resistente, cómoda. Óptima para mi Pc Windows *Surface *Pro 4 con vídeo de 12″.

👩🏾‍⚕️

Producido con un estilo agradable y que protege bastante bien. Los 2 bolsillos frontales pueden acomodar el cargador del teléfono y las otras gafas y billetera. Solo bemol el cierre transparente. Lamentablemente ya debo forzar un poco para poder cerrar la bolsa. A ver a tiempo.

👦🏿

Adquirida para el *MacBook *Pro de 13”, hecha bien de modo que las cremalleras no *rovinino el ordenador. Cómodas los bolsillos exteriores para contener el *caricabatterie. También muy bonita estéticamente. Aconsejada!

👩🏽‍✈️

*Valigetta *fighissima, de bonita *finitura a este precio un asunto. Los 14 pulgares está cómodo y está protegido de verdad. En los bolsillos frontales entran todos los accesorios necesarios. Aconsejado

👱🏻‍♀️

No me ha gustado la grandeza. La capacidad es de verdad a pincel. En el sentido que si hubiera estado uno o dos centímetros más amplios habría estado mejor. Sin embargo el *Mac *air 13 está perfecto.

👨🏿‍⚕️

Se presenta muy bien y bien hecho, muy suave por dentro y garantiza una excelente protección. Equipado con dos asas de transporte, no habría fallado tener una correa para colocar el bolso de hombro.

👨‍🚀

Óptimo para las travesías, ligero y poco *imgombrabile. Podría #estar mejorado si dispuesto de *cinghiaggio para el transporte a *tracolla.

👮🏻‍♀️

La bolsa perfecta, adecuada tanto en tamaño como en el acolchado suave que protege la PC. La presencia de los dos bolsillos externos permite insertar también la fuente de alimentación, el mouse y algo más (he insertado una caja con el material de papelería). En la parte posterior hay un bolsillo adicional con cremallera para guardar tarjetas, o un cuaderno grande o un libro no demasiado voluminoso. La apariencia es muy agradable. En mi opinión, la excelente relación calidad / precio.


tomtoc Maletín de Ordenador Compatible con 2018 Nueve MacBook Air (A1932) |13″ Nueve MacBook Pro A1989/A1706/A1708|DELL xps 13| 12.3″ Surface Pro Bolsa para 11.6 12.5″ Laptop Chromebook

👴

Esta bolsa para computadora portátil protege perfectamente mi computadora portátil Acer (que todavía es un poco más grande que una MacBook). Se adapta bien y en el frente todavía puede almacenar el cable de carga, el mouse y mi mini mouse pad. La mano de obra es excelente y puedo recomendar la bolsa para computadora portátil sin restricciones.

👩🏾‍🎨

Cuando la cremallera se rompió después de más de un año, el equipo de soporte intentó reemplazarla rápida y fácilmente, ¡muchas gracias!

👩‍🎓

Esta bolsa es exactamente lo que necesitas. Si desea o tiene que cargar con la computadora, incluidos (! )Sus accesorios (fuente de alimentación, cable de extensión, mouse, varios adaptadores, memorias USB, etc. ). Ciertamente hay variantes más planas ; Desafortunadamente, tienen la desventaja de que solo registran el dispositivo real. Para periféricos, desafortunadamente, generalmente no hay lugar. Esta bolsa tiene dos bolsillos de parche para accesorios. Y está muy bien procesado. Dafr (para la posible retirada de accesorios )es un poco más grueso. El dispositivo se acurruca en una incrustación absolutamente suave, pero confiablemente acolchada en los bordes. Recomendación .

👱🏾

La bandeja es resistente, compacta y está super acolchada en su interior. No solo tiene espacio para mi Surface, sino también para mi iPad Pro. En el exterior, la bolsa tiene un material repelente al agua y dos bolsillos separados adicionales para cables, teléfonos móviles, bolígrafos y más El gris de la bolsa es como se describe. Lo compraría una y otra vez.

👮🏾‍♀️

Yo uso el bolso de hombro para mi I Mack. ¡El procesamiento es simplemente bomba! Por poco dinero muy buena calidad! Estoy muy feliz con eso! : )

💂🏼

Compré esta bolsa para mi Dell XPS-15. La ubicación es principalmente para el hogar. Necesitábamos algo para ahorrar espacio, para el almacenamiento protegido de la computadora portátil. Simplemente se puede insertar y asentar de forma segura sin cerrar la cremallera. Especialmente la inserción lateral me parece muy conveniente, empacarla brevemente una y otra vez. La bolsa hace una muy buena impresión. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏼‍🔬

Ideal para el portátil HP 15. Los bolsillos frontales son suficientes para el mouse y la fuente de alimentación. La PC está súper protegida y prácticamente desde el lado para llevar. Buena idea


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👳🏿‍♀️

Bonita y acogedora mochila. Un poco pequeño pero práctico para viajar. Muy satisfecho con Case Logic. No importa qué producto compre, es muy confiable

👩🏿‍🏫

Tamaño perfecto para llevar una computadora portátil (se ajusta a 15MacBookporyno esdemasiadograndeparauna13 )y otras cosas que llevo cuando viajo. Mucho mejor que llevar una mochila medio vacía de 25 litros. Gran calidad de construcción, gran valor.

👱🏿

Use la mochila como bolsa de trabajo y equipaje de vuelo. Después de mi última construcción, la mochila estaba bastante sucia. Lo puse a 40 grados en la lavadora y está como nuevo. La clasificación de las bandejas es óptimamente exitosa. Un colega examinó la mochila y también quería una.

👲🏽

Muy buen producto con protección de espuma agradable y eficiente contra chocs básicos. Cremalleras fuertes. Diseñado de forma inteligente con múltiples bolsillos para transportar lo necesario para trabajar y un diseño agradable también. los detalles que oscilan los pequeños arañazos en las cuerdas para el ajuste trasero u003du003d > inteligente! ¡Recomiendo x1000! Buena relación calidad-precio hicieron un buen trabajo.

👨🏼‍💼

Esta mochila es realmente pequeña y pequeña. Puede caber 2 laptops de hasta 15comobiencomounatabletaenlamenorbolsillo.lotienetodosaquellosdiminutocompartimientosparasuvasos,llaves,insigniasymás «.

💂🏽

La mochila se ve bien, no es demasiado grande y aún ofrece suficiente espacio. Es cómodo de llevar, incluso en un hombro. Desafortunadamente, absorbe agua incluso con lluvia ligera y la pasa al interior.

👩🏿‍💻

Para mis estudios, compré esta bolsa para almacenar una computadora portátil de 14 pulgadas, todos los documentos y cosas que de otro modo necesitarías durante tus estudios. ¡La mano de obra y la calidad son realmente excelentes por el precio!

👲🏾

¡Gran mochila para uso diario! Espacio para llevar algunos libros. Súper ligero para llevar y tiene suficiente espacio para una computadora portátil. Lo recomendaría encarecidamente, perfecto para el trabajo.

👨🏾‍💼

Gran mochila, bonito piso, mucho espacio, útil cajón y detalles bien pensados. Se ve muy bien y de alta calidad. Estoy muy satisfecho

💂🏽‍♀️

práctico y ligero, se adapta a su propósito, protege eficientemente, fácil de usar, diseño agradable, moderno, bien concebido, hermoso interior, te gustará

👩🏿‍🚀

Lo he estado usando durante más de un año. Todavía como nuevo, sin defectos. Parece pequeño y compacto, pero es lo suficientemente grande como para caber en un portátil de tamaño normal y en algunos libros también. Bonita demostración disponible en YouTube.


Smatree Mochila para Portátil de 15 Pulgadas para Apple MacBook Pro 15″ 2019/2018/2017, Mochila Liviana para computadora Que se Ajusta a 2 laptops de 13 15.4 Pulgadas

🕵🏼

Tenía necesito de una mochila para llevar el portátil conmigo para trabajo *assieme a libros y documentos diversos

👧🏻

La mochila es realmente cómoda y ergonómica, también es muy buena. De hecho, la mochila tiene muchos compartimentos en el interior para proteger y organizar el material en el mejor de los casos. Pude poner mi pantalla externa de 15 y mi computadora portátil y todavía había espacio para poner dos tabletas. Tiene muchos compartimentos internos para organizar el almacenamiento de mi cargador, mis cables y biques. Un verdadero producto de calidad, además, el diseño no es realmente malo.


WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje Negro

👩‍🎓

*j'He leído comentarios negativos sobre el producto pero de todas maneras *j'tengo suerte en este caso porque *j'tengo ninguna preocupación

💂‍♀️

Utilizada para un viaje a Londres, la mochila me dio confianza sobre mis objetos que tenía dentro. Cartera en la cremallera detrás de la espalda y código en la cremallera principal. Notas negativas: si su mochila está demasiado llena, le dolerá la espalda porque se hinchará todo y será muy incómodo. Otro punto que encuentro realmente negativo, que cambió el código de desbloqueo solo para mí (de un solo número) porque perdí un desorden de tiempo.

👨🏼‍🎤

Afirmo que las mochilas me parecen poco porque permanecen demasiado voluminosas detrás de la parte posterior, pero con este artículo tengo que pensarlo nuevamente, envuelve perfectamente la parte posterior y sigue siendo adherente, excelente compra. Los espacios son excelentes, el único defecto, el bolsillo para colocar la computadora portátil, debajo de la base de la mochila, parece poco acolchado.

👲🏽

Yo diría que es muy robusto, quizás no muy acolchado, pero practicando el volumen correcto, diría que en general está bien.

👨🏼‍🎓

L'ha elegido mi hijo para *l'universidad pero no ha empezado todavía. A primera vista parece óptimo

👨‍🍳

Llegado con un día de anticipo, esta mochila «*smart» *coniuga un diseño *accattivante y limpiado a *quegli *optional, tipo la cogida *usb/*aux y al *lucchetto a código, que a pesar de no siendo fundamentales constituyen un buen *plus. Respecto a la mochila en sí, *c'es de decir que se logra perfectamente a insertar un ordenador portátil de 15 pulgares y el peso se distribuye mucho bien sobre toda la espalda, el *lucchetto hace su trabajo (naturalmente se extraída de una seguridad «*light» en cuánto ejercitando una fuerza adecuada es sin embargo posible abrirlo sin utilizar el código), la capacidad no es increíble pero para una utilización estudiantil va más que bien.

👨🏼‍🍳

Buena capacidad y número de bolsillos, muy buena compacidad y ajuste, se ajusta perfectamente a la parte posterior

👩‍🎨

Perfecto, también metiendo muchos libros dentro del peso sobre la espalda no se hace sentir mucho, gracias a las *spalline que son cómodas y *confortevoli

💂🏼

Una gran mochila impermeable para PC con muchos bolsillos. El único defecto, se ensucia en el 60% de los casos.

👨🏿‍🎓

Una mochila hermosa y elegante para usar en el trabajo y para viajes de negocios. Conveniente para llevar su PC, su agenda y todo lo que necesita. Pero una cosa con la que no estaba contento, y que no refleja las imágenes y descripciones del producto a la venta: la falta de un bolsillo antirrobo trasero, ciertamente útil para teléfonos inteligentes y billeteras.


Comparar productos y marcas

MOSISO Funda Dura Compatible MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 0 image 1 produit
MOSISO Funda Dura Compatible MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Funda Dura Compatible MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Funda Dura Compatible MacBook Air 13 Pulgadas (A1369 / A1466, Versión 2010-2017), Ultra Delgado Carcasa Rígida Protector de Plástico Cubierta, Cuarzo Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta esta funda

Ajusta perfectamente a mi mac

La carcasa está bien para proteger el ordenador de arañazos y posibles golpes superficiales et pero...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 1 image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 1 image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 1 image 2 produit
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 2 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris & Azul Caliente de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris & Azul Caliente de la marque MOSISO image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 2 image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Gris & Azul Caliente de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2203 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 3 image 0 produit
Plemo Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro, MacBook Air, Notebook y Tablet de 13" a 13,3" de la marque Plemo image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 3 image 2 produit
Plemo Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro, MacBook Air, Notebook y Tablet de 13" a 13,3" de la marque Plemo image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Adecuado para los MacBooks más populares desde 33 a 33,78 cm (13 hasta...

ASAS VERSÁTILES - Las asas de la parte superior le permiten llevar su ordenador portátil de forma...

DISEÑO ENCUBIERTO - correa de hombro desmontable y correa de mano ocultable et se pueden plegar en los...

IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE GOLPES - Ultra-ligero et impermeable al polvo y al agua et el material protege...

COMPACTO Y DE PESO LIGERO - La funda encaja elegantemente en el bolso del ordenador et maleta o...

💳

Vendedor

El distribuidor CVigor-EU tiene 28 comentario comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado esta funda para mi nuevo portátil de 13,3

Lo ví y me encanto pero cuando me llegó a casa me sorprendió muchísimo más porque es mucho más...

La funda cumple a la perfección su función de transportra el macbook air de 13 pulgadas y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 4 image 0 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 4 image 2 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 3 produit
iCozzier 13-13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 360mm x 260m mx 40m m (14.2in x 10.4in x 1.6in) et dimensión interna - 340mm x...

Ligero y duradero et doble cremallera de diseño et más conveniente de usar

Guarnición interior flannelette suave puede proteger su computadora de cualquier rasguño

Uso externo de alta calidad material impermeable duradero et manejar con PU leather.Comfortable,...

Accesorios Bolsa de almacenamiento Diseño - bolsillo para portátil y accesorios bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor iCozzier tiene 43 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado

Muy buen maletín et ultracompacto y todo bien sujeto y protejido

Justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 5 image 0 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 1 produit
Mochilas ultra finas para laptops, mochila liviana Cartinoe de lona para mochila escolar para niñas, mujeres, hombres, mochila, mochila para laptop, 14 15 pulgadas, maletín para laptop, gris oscuro de la marque Cartinoe image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 5 image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

Hecho de tejido de lona impermeable et que obstructs agua y vapor de manera eficaz

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Youpeck tiene 9 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente más que satisfecha

Bien acabada con cremalleras herméticas

Perfecta et quizás lo único que le haría falta es elástico interior y bolsillo para sujetar bolis...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 6 image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 7 image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 7 image 2 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 3 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Rankie-Direct tiene 1747 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 8 image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 8 image 1 produit
tomtoc Original Bolso de 13-13.5 Pulgadas para computadora portátil con Patente CornerArmor, Funda Protectora de 360 ° para MacBook Air de 13 Pulgadas | MacBook Pro | Surface Laptop, Negro de la marque tomtoc image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 8 image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Conveniente llevar - la almohadilla gruesa et la correa desmontable completamente y ajustable y el...

Compartimento - un compartimento principal con acceso de seda a su computadora portátil y dos...

Protección de 360 ° - el forro y la amortiguación ultra gruesos pero livianos en el interior con...

Tamaño máximo del modelo de soporte - 12.8 x 9.14 x 0.76 in - Diseñado para adaptarse a iPad Pro de...

Original y protección de patente - la patente tomtoc CornerArmor ofrece protección para su...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor tomtoc EU Official tiene 137 valoración distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Sin duda es un bolso para el macbook de 15 pulgadas ideal et puedes guardar su cargador en los cierres...

Compré esta bolsa protectora para el Macboook Air ya que escuché muy buenas opiniones al respecto...

Esta funda es la más protegida y acolchada que conozco para un ipad de 12.9 del 2018

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 9 image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 9 image 1 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck Mochilas Escolares Hombre Mujer Mochila para portátiles de 15.6 pulgadas, mochila de viaje de negocios para universidad con puerto de carga USB, gris oscuro de la marque Inateck image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas compactas - la mochila Inateck CB1001s está diseñado para viajes cortos et puede contener...

Características principales - la mochila tiene un puerto externo USB que permite contectar un...

Confortable - los hombros ajustables reducen la presión sobre el cuello y la espalda

Excelente organización de los espacios - medidas 45 x 30 x 13 cm

Materiales impermeables de alta calidad - la mochila es en nylon de alta densidad y es impermeable et a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1606 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estoy encantada con la mochila. El tamaño es grande et cosa que me permite llevar el portatil incluso...

Su precio habitual es bueno pero la conseguí de oferta por menos aún

La mochila es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 10 image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 10 image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 10 image 3 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Pro_Cheener tiene 75 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
CAISON Mochila para ordenador portátil de 13-14 pulgadas / MacBook Pro 13 / MacBook Air / 13.5 pulgadas Surface Laptop de la marque CAISON image 0 produit
CAISON Mochila para ordenador portátil de 13-14 pulgadas / MacBook Pro 13 / MacBook Air / 13.5 pulgadas Surface Laptop de la marque CAISON image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 11 image 2 produit
CAISON Mochila para ordenador portátil de 13-14 pulgadas / MacBook Pro 13 / MacBook Air / 13.5 pulgadas Surface Laptop de la marque CAISON image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Correas de hombro con relleno y la malla transpirable son totalmente ajustables y hace que los...

La parte principal con doble cremallera facilita el acceso

Mochila para todo clima et hecha con materia resistente al agua y la nieve et perfecta para cualquier...

Esta bolsa multi-funcional puede satisfacer todas las necesidades y proteger su portátil durante...

Mochila multicolor et ligera y fácil para llevar su computadora portátil (dimensión interna - 325 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Fleur digital tiene 92 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 12 image 0 produit
mochila para macbook air 13 TOP 12 image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 12 image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 12 image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor JQ Bags tiene 72 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook air 13 TOP 13 image 0 produit
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Satchel Crossbody de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Honda de Cuerda Mochila (hasta 13 Pulgadas), Pecho Hombro Gimnasia Fanny Satchel Crossbody de la marque MOSISO image 2 produit
mochila para macbook air 13 TOP 13 image 3 produit
mochila para macbook air 13 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Hecho de poliéster duradero et repelente de agua con cremalleras de alta calidad y clip de correa...

Las correas acolchadas en forma de hombro acolchadas y el panel posterior de malla son...

La correa de hombro flexible del satchel variado 18 a máximo 36 pulgadas (45.7 - 91.4 cm) puede...

2 bolsas de malla en cada lado para la botella de agua (hasta el diámetro más grande 2.5...

Dimensiones - 17 x 10.8 x 3.9 pulgadas / 43.18 x 27.5 x 9.9 cm (L x W x H)

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et muy buen diseño et es muy amplia dentro cabe un cuaderno del tamaño A4 et se puede...

Es normalita et me hacía falta y por precio no está mal et es un bolso que también se puede comprar...

En general todo bien et por ese precio está fenomenal et bastantes compartimentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 1 produit
mochila para macbook air 13 TOP 14 image 2 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 13 Pulgadas Funda Portátil, Funda de Cuero Protectora Bolsa Ordenador Laptop Sleeve para MacBook Air 13 / MacBook Pro 13.3 Retina, HP Envy x360, ASUS Flip C302CA, DELL XPS 13 - Rosa Vieja de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Funciones Múltiples] - La sleeve no solo sirve como funda de ordenador portátil et sino como...

[Protección Completa] - El suave forro de terciopelo que se encuentra dentro de la fundas blandas...

[Diseño] - Con un diseño portátil y ultra delgado et la funda de cuero es delgada y liviana et y se...

[Material] - La funda protectora está hecha de tela de microfibra de alta calidad y cuero sintético...

[Compatibilidad] - La funda portátil es compatible con Apple MacBook Air 13.3 Pulgadas (A1369 /...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Green shop tiene 139 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compre esta funda para mi MacBook Air 13 y encaja perfectamente

Muy buena calidad del.material et super ligera y práctica para llevar tu portátil de 13" (tanto este...

Muy buena funda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.