Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila para macbook 13 :

Especificaciones
  • Con las pequeñas bolsas en el interior del compartimiento principal.
  • Espuma de espesado et a prueba de golpes et manijas cómodas.
  • Correas acolchadas et encajan en el hombro et reducen la vibración y la presión.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño ultra-delgado y ligero le permite llevar en cualquier momento et en cualquier lugar.
  • adicional con cremallera bolsas están diseñados para adaptadores de alimentación et teléfonos...
  • La asa superior de la funda le permite poner su ordenador portátil en un lugar cómodo;
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño ultra-delgado y ligero le permite llevar en cualquier momento et en cualquier lugar.
  • adicional con cremallera bolsas están diseñados para adaptadores de alimentación et teléfonos...
  • La asa superior de la funda le permite poner su ordenador portátil en un lugar cómodo;
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño ultra-delgado y ligero le permite llevar en cualquier momento et en cualquier lugar.
  • adicional con cremallera bolsas están diseñados para adaptadores de alimentación et teléfonos...
  • La asa superior de la funda le permite poner su ordenador portátil en un lugar cómodo;
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 13.3" :Exterior (36 * 26 * 3 cm) et Interior (34,5 * 24,5 * 2,5 cm)
  • Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch
  • Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila para macbook 13 del mes de abril 2021

  • Diseñado para proteger el dispositivo con un exterior rígido y una protección mejorada de esquinas y bordes
  • Se adapta a una MacBook Pro de 13 ", MacBook Air 2018 de 13" u otras computadoras portátiles de hasta 12.3" x 8.6"
  • Dimensiones del compartimento del portátil: 32.8 x 2.5 x 23 cm
  • Guarde los accesorios y cables en los bolsillos internos
  • Las múltiples opciones de transporte incluyen una correa para el hombro extraíble y asas superiores

TOP 10 de los mejores mochila para macbook 13 ahora :

Tucano Mochila Colorida para Ordenador de 13, 14,15 Pulgadas. Bolsillos Interiores Acolchados para portátil,MacBook,iPad y Tablet. Mochila Lux es para la Oficina y Universidad para Mujeres y Hombres.

👨🏾‍🎨

Óptimos acabados y calidades de los materiales. Cómoda y práctica. Suficientemente capaz para ordenador, relativos lanzas accesorios, algún documento, gafas y *ombrellino. En el bolsillo delantero hay otro espacio con algunos *scomparti para cosas poco *ingombranti (plumas, teléfono, carteras etc).

👨🏼‍🎓

Mochila cómoda ligera y compacto, perfecto para el transporte del mío *netbook. Contentísima. Absolutamente aconsejado

👨🏻‍🎤

Óptima mochila, ligero y cómodo. Las dimensiones son *compatte pero logro sin embargo a insertar el PC portátil con *caricabatterie, mi agenda y algún documento de trabajo.

👨🏾‍🚒

Llegado en los tiempos establecidos, parece un estuche de computadora portátil muy compacto de hasta 14 pulgadas. pero de la misma manera logra contener todos los accesorios de tu pc. Por ejemplo, llevo tanto el disco duro como el reproductor de CD externo.

👩🏻‍🎨

Estaba buscando una mochila que ahorrara espacio para llevar mi Surface Pro, llaves, billeteras y algunos documentos de trabajo. También quería que tuviera un asa para llevarlo como una bolsa. Perfecto!


iCozzier 13 13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13″para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook Gris

🕵🏼

La bolsa es muy compacta pero espaciosa, la Macbook Pro 13 inch 2019 se adapta cómodamente. La bisagra que se cierra hacia la parte superior, donde se colocan los mangos, evita caídas accidentales en caso de que se olvide parcialmente abierta. El bolsillo frontal le permite insertar varios accesorios, como fuente de alimentación, cable USB-C, mouse, llaves USB y se adapta fácilmente incluso a un adaptador ATZEBE multi-HUB, todo sujeto por las bandas elásticas.

👨🏾‍⚕️

Muy práctico este bolso para mi Mac Air, práctico, robusto y resistente. El bolsillo frontal está bien preparado para contener una gran cantidad de equipos y dispositivos que se utilizan para el uso de MacOs Air, ya que este último modelo requiere la adición de muchos accesorios adicionales.

👨🏼‍💻

Bolsa perfecta para mi Lenovo. Estilo fino, y sobre todo no voluminoso. Varios bolsillos en el compartimento de carga, muy útil. El compartimento de la PC es suave por todas partes

👩🏾‍🚀

Bolsa de verdad bonita y cómoda.. El *MacBook entra perfectamente y en el bolsillo superior tiene espacio para #tanto *gadget.. personalmente meto el *caricatore, el ratón, cables varios y avanza tan espacio.. óptima

👩🏿‍🎤

La bolsa puede contener fácilmente todos los accesorios, esenciales para el MacBook Pro, como adaptadores, llaves, todo lo necesario. El compartimento para la computadora está forrado con un palo de terciopelo para permitir que la PC no se dañe durante el transporte. Absolutamente recomendado.

👩🏿‍💼

hace su *egregio trabajo, pero no *do 5 estrellas porque el carga baterías de un *Mac hace se que vuelve un *po dura y *spigolosa. quizás debía ser ligeramente *piu gruesa o costar 5 euro menos

👳🏻

Gran producto Cómodo y espacioso. Lo uso todos los días y aún perfecto. Corresponde perfectamente a la descripción. Compra del Consejo

👩🏽‍🏭

Me encanta, lo compré para mi PC y la parte que lo alberga es muy suave y gruesa en ambos lados. La otra parte, en cambio, para los objetos, tenga cuidado de poner solo cosas pequeñas y voluminosas porque obviamente con la PC la bolsa toma la forma de una maleta llena. Tan pronto como llegó, tenía el olor desagradable que algunos usuarios se quejaron, pero fue suficiente para que tomaran aire por un par de días y luego se fueran, alternativamente, podrán pasar un poco de vapor o unas gotas de esencia perfumada, sin embargo, no un olor que se pega o se queda demasiado tiempo. Super recomendado.


tomtoc Funda para Bolsa de Hombro para computadora portátil Compatible con MacBook Air de 13.3″, MacBook Pro Retina 2012 2015 de 13″, Laptop de Superficie de 13.5″, Protección con Mango y Accesorio

👳

Compré esta bolsa para mi Dell XPS-15. La ubicación es principalmente para el hogar. Necesitábamos algo para ahorrar espacio, para el almacenamiento protegido de la computadora portátil. Simplemente se puede insertar y asentar de forma segura sin cerrar la cremallera. Especialmente la inserción lateral me parece muy conveniente, empacarla brevemente una y otra vez. La bolsa hace una muy buena impresión. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👧🏽

Ideal para el portátil HP 15. Los bolsillos frontales son suficientes para el mouse y la fuente de alimentación. La PC está súper protegida y prácticamente desde el lado para llevar. Buena idea

👷🏾

Ideal para mi Surface Pro 3 con funda protectora y bien acolchada. Las bolsas son suficientes y excelentes para mi propósito. Puedo recomendar la bolsa.

👩🏻

La bolsa pequeña cumple su propósito y ofrece espacio para todos los accesorios, que se agrega a Microsoft Surface. La mano de obra es muy buena. La tapicería para la superficie es muy generosa. También es un punto de atracción.

👨🏻‍🎤

Esta bolsa se ajusta exactamente a la Surface Laptop 2 y ofrece una muy buena protección. Los dos bolsillos son excelentes para la fuente de alimentación y accesorios. Sin embargo, hay dos desventajas, por lo tanto, una deducción en estrella: la bolsa está completamente hecha de plástico, i. No solo la cremallera sino también los ganchos de la correa. Para el transporte seguro de un dispositivo costoso, el accesorio entre la correa y la bolsa debe ser de metal. El segundo inconveniente es que la bolsa no se abre completamente. En una tableta sería el problema, pero me gustaría insertar un cuaderno desde arriba (como las bolsas de cuaderno habituales )y no empujarlo lateralmente. Sin embargo, las ventajas de esta bolsa pequeña y ligera son mayores que las que puedo recomendar.

👨🏻‍🏫

Encontré la bolsa muy tarde en Amazon y, por lo tanto, pedí otro modelo. La desventaja era el tamaño del compartimento acolchado. Mi portátil Medion Akoya E2291 MD61209, 11.6 se sintió muy perdido en la bolsa. Así que busqué más y encontré esta bolsa. Todo encaja, sin deslizamiento de ida y vuelta. Los bolsillos de parche también cumplen su propósito. Cargador, mouse, disco duro externo para todo. Borrar Compra recomendación !!!

👨🏼‍💻

Muy buena calidad, todas las cosas encuentran su lugar de manera ordenada. Mano de obra de alta calidad y primera elección de calidad. Recomendado, muy cierto por un precio inmejorable.


hardwrk Backpack Pro para MacBook Mochila de trabajo de Deuter con diseño neutro en negro Compartimento extra para el iPad y el MacBook de Apple

👩🏻‍🔧

La computadora portátil no se ajustaba a mi computadora portátil. Tengo 15.6 Dell. Muy mal Estaba dispuesto a gastar ese dinero … Si pudiera agregar algo: ¡desearía que tuvieran una correa para el vientre!

👨🏻‍💻

Mochila de negocios muy práctica. Espacio variable y muchos contenedores de almacenamiento. En particular, la comodidad de uso convencida. Apenas sientes la carga. Cuadernos grandes (17 )no caben en el compartimento provisto, pero también se pueden almacenar en el compartimento principal o con un poco de habilidad en el compartimento del cuaderno. iPad Air también cabe bien en el bolsillo provisto. Recomendación de compra absoluta general.

👨🏼‍✈️

Use la mochila como bolsa de viaje durante la semana. Todo encaja perfectamente en (1x traje, 5x camisas, ropa interior, … ). Excelente es el bolsillo lateral para laptop y carpetas, especialmente para Untwerwegs, muy útil para desempacar / desempaquetar rápidamente. Lo único que me falta es una bolsa externa para una botella de bebida o el tot, de lo contrario realmente satisfecho.

👩🏿‍🎤

Estaba buscando una alternativa más ligera para mi querido, durante años amado, Deuter Freeride y me encontré con esta mochila. Mis requisitos eran relativamente simples: livianos, planos y negros. Lo he estado usando todos los días durante bastante tiempo y no puedo decir nada negativo. Los sujetos cumplen su propósito y son fácilmente accesibles. El compartimento para computadora portátil es muy práctico y se adapta bien a mis computadoras portátiles (MacBook Pro 12 y 15). Individualmente, así como de vez en cuando juntos. El compartimento principal se puede ampliar y, gracias a la cremallera integral, puede empacar mucho. El material me parece muy sólido hasta ahora.

👨🏾‍🔧

Estaba buscando una mochila de negocios para mi computadora portátil, tableta, cable, banco de energía, etc. ¡De la mano de obra, esta mochila es genial! Sin embargo, tengo una pequeña falta de espacio de almacenamiento y Fchern. Como me gusta tener cada artículo en mi propio compartimento, no fue suficiente para mí aquí, por eso decidí un producto de la competencia.

👩🏻‍💼

Utilizo esta mochila casi todos los días para la universidad y tengo que decir que es lo mejor. El diseño es ideal, hay suficiente espacio gracias al espacio expandible. El precio / rendimiento de está bien en mi opinión, porque obtienes un gran producto con alta calidad.


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👨🏼‍🌾

Debería ser una mochila para portátil, más bien para la vida cotidiana y, sobre todo, adecuada para guardar los numerosos accesorios en un solo lugar de la casa, esta oportunidad me ofrece la buena pieza. La piel exterior tipo jeans se siente valent, las costuras bien procesadas. El portátil se encuentra en la parte posterior del compartimento y no llega al suelo (protege contra Sten cuando se estaciona), un MacBook Air 13 con funda protectora se adapta bien, así como un iPad Air 2 en el SmartCase, que antes encaja en el compartimento de la tableta. Dentro hay una bolsa bastante grande, pero las carpetas lo tendrán apretado. En el interior hay un bolsillo de red en el interior, frente a él dos bolsillos con cremallera en ambos lados. Algo extraño es la solapa, que se extiende sobre la cremallera inferior y los pequeños bolsillos delanteros. Estos tienen cierres magnéticos y ciertamente no deben usarse para objetos de valor. Sin contenido, la mochila se ve muy plana, pero la ducha sí. En el compartimento principal ya se pueden crear varias pulgadas de espacio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el portátil y la tableta ocupan espacio desde el interior. Encuentro la apertura particularmente bien hecha, un mecanismo de cremallera sin solapa de cierre. Los frenos lo detienen y puedes cargarlo bien. Estaba convencido del paquete general, no demasiado grande y con mucho espacio. Adecuado como mochila, pero demasiado pequeño para un fin de semana.

👩🏻‍🍳

Compré el Case Logic DLBP114K como una mochila pequeña para la universidad. Mis requisitos estaban en mi Thinkpad X230 (12.5),Fuente de alimentación,ratón,Collegeblock,utensilios de escriturayunapequeñobotellaagua(0,5 l)cabida.estecosasencajartambiénbuenopura.ustednecesarioaunquedecirlaeraloentoncestambién.lamochilaesnomuyprofundotanlalorelativamenterápidamentecercanamentees.aunquecorresponde aestetambiénladescripciónyesnorazónaquípuntosdeducido.por lo demáseslatransformacióndemochilaesmuydibásico.hasta ahorasoyyomuysatisfecho «.

👮

Bonita y acogedora mochila. Un poco pequeño pero práctico para viajar. Muy satisfecho con Case Logic. No importa qué producto compre, es muy confiable

👨

Tamaño perfecto para llevar una computadora portátil (se ajusta a 15MacBookporyno esdemasiadograndeparauna13 )y otras cosas que llevo cuando viajo. Mucho mejor que llevar una mochila medio vacía de 25 litros. Gran calidad de construcción, gran valor.


JSVER Mochila para portátiles laptop USB Mochila de seguridad Impermeable 15.6 pulgadas Mochila con Puerto de Carga USB mochilas escolares Bolsa de Colegio Gris

👨‍🎓

Realmente una gran mochila! Genial para la universidad. Incluso cuando llueve, todos los documentos importantes permanecen secos en la mochila. ¡Guarda mucho y ofrece suficiente espacio para libros, carpetas, computadora portátil, botella para beber! Estoy completamente satisfecho!

👨🏿‍🌾

Gran relación calidad precio. Nada más que decir realmente. El producto es asombroso. Muy buenos acabados, materiales y características. Recomiéndalo

👨‍🎓

Cumple totalmente mis expectativas, es muy práctico, robusto y está bien hecho. Siempre compraría de nuevo y solo puedo recomendar

👩🏼‍✈️

Las dos bandejas grandes separadas, delantera y trasera, son suficientes para varios dispositivos electrónicos, fuentes de alimentación y cables relacionados, y algunos documentos. Siempre tengo un 12NByuna10 Tableta con todos los utensilios allí, bolígrafo, mouse, cargadores, etc. (casi nunca tengo documentos, algo arrugado solo ). Ven a Alls en la caja grande. El compartimento principal en el área de almacenamiento grande está tapizado. El compartimento un poco más pequeño está conmigo para bebidas, aperitivos y similares. Una mochila ideal, una chaqueta delgada o un jersey y guantes también se pueden guardar bien, incluso para una cerradura de bicicleta todavía hay suficiente espacio. El bolsillo frontal pequeño es ideal para BahnCard, dinero y llaves. Pegar el teléfono móvil a las perillas de uno de los operadores y usar el cable integrado para cargarlo desde una caja de alimentación interna es ciertamente práctico para uno u otro, también funciona muy bien, simplemente no lo uso, no fue una razón para comprarlo para mí. El material es repelente al agua, pero no me ducharía con él ; – ) Tengo suficiente: ¡Comprar recomendación!

👮

El bolso es asombroso. Se siente increíblemente bien y es visualmente increíble. Solo puedo recomendar esta bolsa.

👷🏻‍♀️

Compré la mochila como un regalo para mi amigo. Le encantó el aspecto y la ranura de carga USB. Además, el tamaño es perfecto, especialmente si está de viaje por la ciudad y recoge un poco de equipaje de mano durante los pocos días que se va de vacaciones. ; ) ¡Todo en una gran cosa!

👨🏻‍🚒

La bolsa se ve muy bien, todas las costuras están muy limpias procesadas. La tela es de alta calidad y cabe en la bolsa a pesar del factor de forma muy puro, todo lo que necesito para la escuela y cosas como cables, consolas, tabletas y cuadernos todavía tienen Lugar, compraría de nuevo.


tomtoc Maletín de Ordenador Compatible con 2018 Nueve MacBook Air (A1932) |13″ Nueve MacBook Pro A1989/A1706/A1708|DELL xps 13| 12.3″ Surface Pro Bolsa para 11.6 12.5″ Laptop Chromebook

👱🏿‍♀️

Muy bien hecho Zusatzfcher con subdivisiones están bien pensadas, se adapta a todo lo que necesita. ¡El revestimiento del compartimento del portátil no se funde y se humedece muy bien!

👧🏿

Diseño simple y limpio. prácticamente sin protección de borde para la computadora portátil. Los bolsillos son demasiado pequeños. Cremallera de bolsillo para portátil cubierta por el forro polar protector. Mi xps 15 encaja perfectamente. Sobre todo demasiado caro para lo que obtienes.

👨‍🔬

Bonita bolsa de superficie barata y buena con espacio para accesorios. Todo en armonía. Si no toma la mitad del hermano. ¡Es y sigue siendo una bolsa para Surface!

👩🏿‍🏫

para mi MacBook Pro 2017, que se adapta perfectamente. La calidad está en un alto nivel. El compartimento principal es abrirse lateralmente, algo inusual pero también una solución viable. El interior está diseñado con un material esponjoso. Los dos bolsillos frontales para accesorios están cortados demasiado apretados, lo que puede deberse al diseño, pero las cremalleras no son muy fáciles de usar, porque la distancia entre los bolsillos es muy pequeña. También me sorprendió que la bolsa no oliera en absoluto. Sería bueno si la bolsa también tuviera una correa en la parte posterior para sujetarla al estuche. Con todo: por el momento estoy muy satisfecho con la bolsa. En cuanto a la calidad a largo plazo de la bolsa, aún no puedo decirlo.

👩🏽‍🔬

Bolso de clase para Macbook Pro 15: pedí el Grete y todo encaja, incluso el Ipad Air en el bolsillo delantero: mi recomendación

🕵🏾

Esta bolsa para computadora portátil protege perfectamente mi computadora portátil Acer (que todavía es un poco más grande que una MacBook). Se adapta bien y en el frente todavía puede almacenar el cable de carga, el mouse y mi mini mouse pad. La mano de obra es excelente y puedo recomendar la bolsa para computadora portátil sin restricciones.

👵🏾

Cuando la cremallera se rompió después de más de un año, el equipo de soporte intentó reemplazarla rápida y fácilmente, ¡muchas gracias!

👨🏿‍✈️

Esta bolsa es exactamente lo que necesitas. Si desea o tiene que cargar con la computadora, incluidos (! )Sus accesorios (fuente de alimentación, cable de extensión, mouse, varios adaptadores, memorias USB, etc. ). Ciertamente hay variantes más planas ; Desafortunadamente, tienen la desventaja de que solo registran el dispositivo real. Para periféricos, desafortunadamente, generalmente no hay lugar. Esta bolsa tiene dos bolsillos de parche para accesorios. Y está muy bien procesado. Dafr (para la posible retirada de accesorios )es un poco más grueso. El dispositivo se acurruca en una incrustación absolutamente suave, pero confiablemente acolchada en los bordes. Recomendación .


Comparar productos y marcas

Mochila Bolsa Impermeable Protectora para 13 Pulgadas Portátil Tableta Laptop - Gris + Amarillo de la marque Desconocido image 0 produit
Mochila Bolsa Impermeable Protectora para 13 Pulgadas Portátil Tableta Laptop - Gris + Amarillo de la marque Desconocido image 1 produit
mochila para macbook 13 TOP 0 image 2 produit
Mochila Bolsa Impermeable Protectora para 13 Pulgadas Portátil Tableta Laptop - Gris + Amarillo de la marque Desconocido image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con las pequeñas bolsas en el interior del compartimiento principal.

Espuma de espesado et a prueba de golpes et manijas cómodas.

Correas acolchadas et encajan en el hombro et reducen la vibración y la presión.

Compartimientos separados para un portátil et cabe la mayoría de la computadora tableta de 13...

Bolsas a prueba de agua

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor STK e-Shop tiene 2843 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La elegí por el tamaño que era el que más se adecuaba a mis necesidades

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13"/15 "MacBook Pro 13"/15 "con pantalla Retina Color sólido tela Material impermeable de la marque XIE Computer Accessories image 0 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13"/15 "MacBook Pro 13"/15 "con pantalla Retina Color sólido tela Material impermeable de la marque XIE Computer Accessories image 1 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13"/15 "MacBook Pro 13"/15 "con pantalla Retina Color sólido tela Material impermeable de la marque XIE Computer Accessories image 2 produit
mochila para macbook 13 TOP 1 image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 1 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Diseño ultra-delgado y ligero le permite llevar en cualquier momento et en cualquier lugar.

adicional con cremallera bolsas están diseñados para adaptadores de alimentación et teléfonos...

La asa superior de la funda le permite poner su ordenador portátil en un lugar cómodo;

conjuntos de fieltro para su ordenador portátil/netbook proporcionar elegante diseño único y...

Dimensiones internas - adecuado para la mayoría de 15,4 pulgadas portátiles et ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook 13 TOP 2 image 0 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13" macbook pro 13 "con pantalla Retina Color sólido material textil, color negro de la marque XIE Computer Accessories image 1 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13" macbook pro 13 "con pantalla Retina Color sólido material textil, color negro de la marque XIE Computer Accessories image 2 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13" macbook pro 13 "con pantalla Retina Color sólido material textil, color negro de la marque XIE Computer Accessories image 3 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Diseño ultra-delgado y ligero le permite llevar en cualquier momento et en cualquier lugar.

adicional con cremallera bolsas están diseñados para adaptadores de alimentación et teléfonos...

La asa superior de la funda le permite poner su ordenador portátil en un lugar cómodo;

conjuntos de fieltro para su ordenador portátil/netbook proporcionar elegante diseño único y...

Dimensiones internas - adecuado para la mayoría de los portátiles de 14 et portátiles et super Pole;...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13" macbook pro 13 "con pantalla Retina Color sólido material textil, color negro de la marque XIE Computer Accessories image 0 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13" macbook pro 13 "con pantalla Retina Color sólido material textil, color negro de la marque XIE Computer Accessories image 1 produit
mochila para macbook 13 TOP 3 image 2 produit
xie mochila para macbook 13 "macbook air 11"/13 "macbook pro 13" macbook pro 13 "con pantalla Retina Color sólido material textil, color negro de la marque XIE Computer Accessories image 3 produit

Introducción

Ne tener todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

Diseño ultra-delgado y ligero le permite llevar en cualquier momento et en cualquier lugar.

adicional con cremallera bolsas están diseñados para adaptadores de alimentación et teléfonos...

La asa superior de la funda le permite poner su ordenador portátil en un lugar cómodo;

conjuntos de fieltro para su ordenador portátil/netbook proporcionar elegante diseño único y...

Dimensiones internas - adecuado para la mayoría de los portátiles de 14 et portátiles et super Pole;...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Leading Shop tiene 9 comentario vendedor sobre el reciente año a un promedio de 33 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro/MacBook Air/Notebook/Tablet de 11.6'' 12''13.3'' 14'' 15'' 15,6'' de la marque MISSMAO image 0 produit
Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro/MacBook Air/Notebook/Tablet de 11.6'' 12''13.3'' 14'' 15'' 15,6'' de la marque MISSMAO image 1 produit
mochila para macbook 13 TOP 4 image 2 produit
mochila para macbook 13 TOP 4 image 3 produit
Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook Pro/MacBook Air/Notebook/Tablet de 11.6'' 12''13.3'' 14'' 15'' 15,6'' de la marque MISSMAO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

13.3" :Exterior (36 * 26 * 3 cm) et Interior (34,5 * 24,5 * 2,5 cm)

Leichtes und modisches Design et perfekt für die Arbeit und den täglichen Gebrauch

Äußeres wasserdichtes Segeltuchgewebematerial bietet einen überlegenen Schutz.

Gepolsterte Reißverschlussbindung verhindert Kratzer.

Product Description - FUNDA VIA MISSMAO.

💳

Vendedor

El comerciante AngShou tiene 95 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cumple su función

Perfecta para mi MacBook. Entra holgado. Incluso puedo poner documentos. Bien acabada y resistente.

Esta muy bien terminada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 0 produit
mochila para macbook 13 TOP 5 image 1 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 2 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...

Dimensiones externas:41*32*7 CM

Apto los más populares 13 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles para/ipad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante YOUSAN tiene 0 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy útil et aunque si se llena pesa en exceso practico para portátil y tablet

Buen material el diseño bonito tal y como sale en la foto et mi ordenador cabe perfectamente y le...

Producto de gran calidad y múltiples bolsillos por todos lados,para guardar el móvil et bolígrafos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Grey) de la marque Oflamn image 0 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Grey) de la marque Oflamn image 1 produit
Oflamn Mochilas Portátil 15.6 Pulgadas - Maletín para Portátiles de Negocios Resistente al Agua - Water Resistant Business Laptop Backpack (Grey) de la marque Oflamn image 2 produit
mochila para macbook 13 TOP 6 image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor OFLAMN tiene 65 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Soy estudiante de arquitectura et tengo un ordenador grande y con esta mochila lo llevo cómodamente y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook 13 TOP 7 image 0 produit
mochila para macbook 13 TOP 7 image 1 produit
KADUNDI - Mochila para ordenador portátil con puerto de carga USB y bloqueo codificado, resistente al agua, compatible con portátiles de 15,6" (Gris) de la marque KADUNDI image 2 produit
mochila para macbook 13 TOP 7 image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Resistente al agua - la mochila para portátil está hecha de tela Oxford de alta calidad y...

Cómodo diseño - la mochila para portátil "S" Curve ajustable et correas de hombro muy acolchadas y...

Cierre con código de seguridad - esta mochila delgada antirrobo incluye un cierre de combinación a...

Puerto de carga USB - interfaz de carga USB et es ideal para disfrutar de la carga conveniente...

Multicompartimento - las dimensiones de la mochila para portátil son de 49,5 x 29,9 x 16 cm con 3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KADUNDI tiene 25 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me encanta et es muy bonita y práctica. es lo que esperaba et La recomiendo.

Es muy ligera y fácil de llevar. Se adapta a la espalda

Buena calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook 13 TOP 8 image 0 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:13 Pulgadas:(34.5*24*2)CM - Compatible con Macbook Air/Pro/Acer Aspire V3-371-58DJ/Acer...

💳

Vendedor

El distribuidor Godgets tiene 51 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 76 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona Estilo Bohemio Protectora Multifuncional Funda Bolso para 13-13.3 Pulgadas Macbook/Laptops/Notebooks/Ultrabooks/Netbooks/Kindle Voyage/Kindle y Ordenador,Café de la marque GODGETS image 0 produit
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona Estilo Bohemio Protectora Multifuncional Funda Bolso para 13-13.3 Pulgadas Macbook/Laptops/Notebooks/Ultrabooks/Netbooks/Kindle Voyage/Kindle y Ordenador,Café de la marque GODGETS image 1 produit
mochila para macbook 13 TOP 9 image 2 produit
Fundas Bolso Sleeve Tela de Lona Estilo Bohemio Protectora Multifuncional Funda Bolso para 13-13.3 Pulgadas Macbook/Laptops/Notebooks/Ultrabooks/Netbooks/Kindle Voyage/Kindle y Ordenador,Café de la marque GODGETS image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:13 Pulgadas:(34.5*24*2)CM - Compatible con Macbook Air/Pro/Acer Aspire V3-371-58DJ/Acer...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Funda Protectora para 13-13.3 Pulgadas MacBook Air, MacBook Pro/Pro con Pantalla Retina/Ultrabook, Repelente de Agua de Lycra Laptop Manga Bolsa con Un Pequeño Caso,RoyalAzul Set de la marque GODGETS image 0 produit
Funda Protectora para 13-13.3 Pulgadas MacBook Air, MacBook Pro/Pro con Pantalla Retina/Ultrabook, Repelente de Agua de Lycra Laptop Manga Bolsa con Un Pequeño Caso,RoyalAzul Set de la marque GODGETS image 1 produit
Funda Protectora para 13-13.3 Pulgadas MacBook Air, MacBook Pro/Pro con Pantalla Retina/Ultrabook, Repelente de Agua de Lycra Laptop Manga Bolsa con Un Pequeño Caso,RoyalAzul Set de la marque GODGETS image 2 produit
mochila para macbook 13 TOP 10 image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 10 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:13-13.3 Pulgadas :35*25*3 (CM)/13.78*9.84*1.18 (Pulgadas)

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
13-13,3 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil para 13,3" MacBook Air/MacBook Pro Retina / 12,9" iPad Pro / 13,3" HP Spectre x360,Gris de la marque GODGETS image 0 produit
mochila para macbook 13 TOP 11 image 1 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

☑:El material exterior de tela resistente al agua ofrece una protección superior

☑:Diseño ligero y de moda et perfecto para el trabajo y el uso diario

☑:Delgado y Ligero - No aumenta el volumen de su MacBook y puede deslizarse fácilmente en su...

☑ - FUNDA DE CUADERNO VÍA GODGETS - El cierre de cremallera acolchado evita arañazos.

☑:13-13.3 Pulgadas:Externo(34.5*25.5cm);Interno(33*23cm)

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 0 produit
mochila para macbook 13 TOP 12 image 1 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 2 produit
Mochilas Antirrobo Mujer Portatil 14 Pulgadas, Mochila Impermeable Casual con Puerto de Carga USB para Hombre, Negro de la marque Petfu image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

√ Circunstancias aplicables - La mochila unisex es adecuada para hombres y mujeres et niños y niñas

√ Diseños especiales - Cremallera SBS de alta calidad + botón magnético + dos botones en ambos...

√ Buen material et mejores acabados - La mochilas urbana tiene unas líneas muy cuida y con un...

√ Compartimientos bien organizados - La mochila externa tiene dos bolsillos delanteros y dos...

√ Puerto de carga USB - Con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga...

💳

Vendedor

El vendedor pang pang tiene 35 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado esta mochila

Me ha gustado la mochila et es cómoda ya que las cintas están acolchadas et el interior es amplio y...

He comprado esta mochila porque necesito llevar todos los días el portátil a todos lados y cumple...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila para macbook 13 TOP 13 image 0 produit
FDG Mochila para computadora portátil, Viaje de Negocios Antirrobo de 14 Pulgadas Mochila Casual con Puerto de Carga USB, Mochila Escolar Resistente al Agua para Mujeres de la marque FDG image 1 produit
FDG Mochila para computadora portátil, Viaje de Negocios Antirrobo de 14 Pulgadas Mochila Casual con Puerto de Carga USB, Mochila Escolar Resistente al Agua para Mujeres de la marque FDG image 2 produit
mochila para macbook 13 TOP 13 image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compañero de viaje perfecto - una excelente opción para ir de viaje

DISEÑO DEL PUERTO USB - conecte su propio banco de energía al cable interno de la mochila negra y...

Cómodo y robusto - esta mochila para hombre con un flujo de aire cómodo en la parte posterior,...

Almacenamiento masivo - mochila para laptop de gran capacidad de almacenamiento et portátil de 15 "x...

Funcional y seguro - esta mochila de viaje informal presenta un tejido de poliéster repelente al...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor SZFUDIGO tiene 25 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 84 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es ideal para los viajes en avión porque tiene el tamaño justo para una mochila de cabina et ese es...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Estilo retro simple Estuche portátil de 13-13.3 pulgadas Macbook Air y fieltro de fieltro, funda protectora multifuncional con funda de bolsa protectora Funda, universal compatible con todas las compu de la marque YuandCheng image 0 produit
Estilo retro simple Estuche portátil de 13-13.3 pulgadas Macbook Air y fieltro de fieltro, funda protectora multifuncional con funda de bolsa protectora Funda, universal compatible con todas las compu de la marque YuandCheng image 1 produit
Estilo retro simple Estuche portátil de 13-13.3 pulgadas Macbook Air y fieltro de fieltro, funda protectora multifuncional con funda de bolsa protectora Funda, universal compatible con todas las compu de la marque YuandCheng image 2 produit
Estilo retro simple Estuche portátil de 13-13.3 pulgadas Macbook Air y fieltro de fieltro, funda protectora multifuncional con funda de bolsa protectora Funda, universal compatible con todas las compu de la marque YuandCheng image 3 produit
mochila para macbook 13 TOP 14 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones exteriores - 36.5 * 24.5 * 3 cm

Material de fieltro de lana de la funda que le permite llevar su computadora portátil en un estilo...

2 botones invisibles hacen que su MacBook sea segura en su interior y puede elegir la sujeción de...

Capas gruesas de tela para la absorción de golpes y golpes et y protección de su computadora contra...

Estuche de fieltro de lana 100% nuevo y de alta calidad et diseño de moda

💳

Vendedor

El distribuidor YuanChengKeji tiene 0 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.