Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila ordenador samsonite :

Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Reduce la tensión sobre la espalda gracias al apoyo lumbar
  • 3 bolsillos frontales 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero
  • Cremalleras estándar bloqueables
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas
  • Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo
  • Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila ordenador samsonite del mes de abril 2021

  • Charm único y distintivo
  • Distintivo logotipo de metal con esmaltado resistente
  • Herrajes acabado níquel brillante sobre los colores Black y Formula Red Herrajes dorados en los colores Dark Navy y Gunmetal Green
  • Mochila para portátil 14\": 28 x 14 x 39 5 cm - 17 3 L - 0,70 kg Materiales: 90% nailon, 10% poliuretano
  • Compartimento para portátil 14\" Compartimento para tablet 10 5\"

TOP 10 de los mejores mochila ordenador samsonite ahora :

Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6″ Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita

👨🏻‍🏫

La calidad de esta mochila en relación con el excelente precio. En la versión 15.6, la PC se adapta cómodamente, hay un número infinito de bolsillos cerrados y no hay problemas para guardar las cosas clásicas que llevas en una mochila de oficina. Botellas de agua y sombrillas incluidas. Las correas para los hombros y la espalda están bien acolchadas y tienen una trama diseñada para respirar, incluso si en los últimos días de verano percibió una ligera molestia en la espalda, en mi opinión, el material se calienta un poco. Esto es lo único que puedo hacer con el producto.

👩🏽‍🎓

Después de mucha investigación para la compra de una mochila de trabajo que no era demasiado deportiva, pero no clásica, y con mucha indecisión sobre el color, decidí saltar sobre esto. ¿Qué puedo decir, excelente elección! Calidad de Samsonite que no necesita ser descrita, en un hermoso estilo joven y fresco, cómodo y pesado. El diseño de los espacios está bien hecho, hay muchas cremalleras y bolsillos, quizás un espacio para la botella de agua hubiera sido útil, pero probablemente habría pesado las formas y el estilo. Bolsillo para PC y tableta bien hecho, asa cómoda y correas para los hombros, buena idea clave de gancho y déjame decirte, ¡deslizar las cremalleras es algo celestial! Creo que el precio bajo para una mochila de este proyecto de ley. Por el momento estoy muy satisfecho, si tengo alguna novedad, agregaré a la revisión.


Samsonite Guardit Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro

👧

Esta mochila es muy ligera y muy funcional porque *possedant de numerosos compartimentos y de numerosos bolsillos.

👷🏼‍♀️

Muy ligero, muy numerosas bolsillos pequeños y grandes, cuyos dos redes exteriores, práctica para poner de las *gourdes, *étanche. M'soy servido para de los *randos y a la regresada me servirá para el trabajo para *trimbaler mi portátil, el bolsillo parece muy bien *rembourrée. Exactamente lo que quería.

👨🏿‍🏭

Afortunadamente esto fue correcto. Se ve bien terminado y agradable. Cómodo y con muchos bolsillos. Si es robusto, lo entenderemos a lo largo de los años … quien comience bien en la mitad del trabajo. Por supuesto, si tuviera la predisposición para cargar la batería / historia, o si tuviera la cremallera anti-ladrón … ¡sería la mejor!

👩🏾‍💻

*J’He *achet esta bolsa espalda para las *randonnes d’una *journe. Bolsa cómoda, de buena *contenance *lger y de guapa *qualit.

👨🏽‍🍳

Comprado para renovar un modelo precedente de la marca (« *wanderpacks ») que ha servido bien varios años. Funcional y *robuste para un prado *ado como *cartable corta M.

👨🏽‍💼

Genial bolsa, muy funcional (extremadamente bien opinado para el lado práctico con sus diversos bolsillos). La calidad es al top y el de diseño de la bolsa magnífica. Yo recomienda vivamente este artículo.

👮🏼

Una bolsa que permite mucho *rangement, de buena calidad, cómoda. Conforme a la descripción, retrasos de entrega respetada

👨🏼‍💻

Muy bueno producto, aquel esto corresponde en mis esperas. Es funcional y muy ligero y estable grato cuando se lo lleva sobre la espalda. Lo recomiendo.

👧🏻

Bolsa conforme en mis esperas y a la descripción dato, es cómodo a llevar, suficientemente *spacieux para un PC, los accesorios que lo acompañan, y algunos dossiers.

👩🏼‍🚒

Esta mochila es muy amplia, con sus fuelles. Contiene perfectamente un *laptop 17 pulgadas con todos sus accesorios, del *chargeur al disco duro externo, a los mapas *SD , incluso una *GoPro.

👩🏻‍🔧

Bolsa conforme en la descripción y de muy buena calidad, desde ahora un mes , él *n'ha no mover.

👴🏿

Esta bolsa es muy ligera, muy práctico por sus numerosas disposiciones internas para ordenar todos los accesorios de *bureautique (sonrío, llaves USB, *stylos…Y asuntos necesarios para todo viaje corto a l'extranjera) y compacto. *c'Es todo a hecho lo que investigaba; solo "pequeño" *bémol, él *n'ha no de amparo del PC en parte bajo de la bolsa (amparo *lorsqu'se lo plantea en el suelo de vez en cuando). TIENE ver en el tiempo, si las clausuras *éclairs serán igualmente sólidas….


Samsonite Network 3 39,6 cm (15.6″) Mochila Azul Funda (Mochila, 39,6 cm (15.6″), 800 g, Azul)

👩🏼‍💼

Llegado sufrido la mochila en confrontación al precio no es propio hecho *benissimo (*piu que otro no es *moltoresistente ) pero necesita siempre aguantar cuenta que es de la *samsonite

👨🏾‍⚕️

Estéticamente bello y muy sencillo, pero sobre todo muy ligero. Reemplacé las 24h. Cómodo, lleno de bolsillos interiores. Presta atención a la elección del tamaño porque es relativo al tamaño de la PC.


Samsonite Guardit Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro

👱🏼

Mochila de excelente calidad. perfecto para el uso diario donde se puede insertar cómodamente el ordenador y otros accesorios que necesita.

👨🏽‍🚀

Muy Bien a confirmar en el tiempo, utilización cotidiana, bien cargado y sobre todo *malmené en los trenes *tram … Transportes.

💂🏼‍♀️

Super mochila ya lo tenía después porque el espacio con las muchas bandejas pequeñas me atrae mucho. Sin embargo, tengo que deducir una estrella porque en todos los modelos en todos los tamaños que tenía de la mochila hasta ahora (3 piezas. )En la bolsa del portátil, el acolchado no está relacionado con el acolchado del piso. Dado que el acolchado se resbala y la computadora portátil finalmente se encuentra en el suelo (o es solo una mayor parte de la tela entre la computadora portátil y el piso ) De lo contrario, una gran mochila donde algunos caben puramente. Me retiene con el uso diario en obras de construcción durante aproximadamente 2 años.

👧🏻

Muy buena y económica mochila de negocios. Práctico, porque es relativamente pequeño y muy práctico con muchos bolsillos. La apariencia es gusto, pero se ve bastante noble y puedes llevarlo con traje también bueno en el camino. Se adapta bien debajo del asiento delantero del avión.

👳🏿‍♀️

¿Qué puedo decir sobre esta bolsa? Es súper asequible, extremadamente resistente y relativamente elegante. Sigo usando la misma bolsa todos los días mientras tengo otras dos mochilas de fabricantes igualmente acreditados. Resistente, comienza a mostrar algunos signos de desgaste después de más de 16 meses de uso resistente. Sin embargo, el daño apenas se nota y no se acerca a la cantidad de daño. Es muy cómodo y engañosamente espacioso. Definitivamente lo recomendaría a estudiantes universitarios.

👷🏼‍♀️

Un producto bien hecho, pronto queda claro que es de buena calidad. Equipado con numerosos espacios para transportar objetos de diferentes tipos y tamaños separados entre sí. Estoy satisfecho con la compra.

💂🏽‍♀️

he probadas 1000, pero esta es *superlativa. muchos bolsillos, perfecta para llevar juntos *macbook *air 13″, *iPad, *powerbank, carga baterías varias, documentas y tan tan otro…después de un uso *sconsiderato, se están rotos los *manici para el peso, y he cogida un'otra idéntica…la junta animadamente

👨🏿‍🎤

He tenido esto durante casi un año y estoy completamente satisfecho con él. No hay problema con trabajos que se disuelven o similares. Es muy espacioso (casi demasiados pequeños Seitenfcher ). ¡Pero definitivamente vale la pena una recomendación a este precio! ¡Compraría otra vez!


SAMSONITE Pro DLX 5 Backpack for 15.6» Laptop 1.4 KG Mochila Tipo Casual, 44 cm, 20 Liters, Negro (Black)

👨🏼‍💼

¡Hay un lugar para todo aquí! La versión 17 puede parecer grande para alguien, pero llevo muchos dispositivos, se ajusta perfectamente. ¡También es bueno para una estancia corta, ya que todavía eres espacio libre para ropa y artículos de aseo! El precio es aceptable y no parece tan alto en comparación con las mochilas de senderismo de gama alta.

👨🏼‍🌾

Absolutamente excelente procesado, súper calidad, muy buena compartimentación y absolutamente robusto. Se siente realmente bien y tiene mucho espacio. Puede ser utilizado como una pequeña maleta para viajes de fin de semana para la ropa.

👨🏿‍🎨

ok güzel bir rn. Amazon sonsuz teşekkür ederim. Zamandan ve paketlenmesi ok iyi geldi. son derece kaliteli kullanmaya kyamyor insan

👨🏼

La mochila proporciona espacio suficiente para todo lo que necesita en un viaje de negocios de varios viajes: computadora portátil, estuche o carpeta para escribir, varios cables de carga, bolígrafos, etc. Por así decirlo, la oficina móvil perfecta. A pesar de su tamaño, la mochila sigue siendo adecuada para volar de mano a mano. Las correas de los hombros están lo suficientemente acolchadas para que la mochila se pueda usar cómodamente durante más tiempo.


SAMSONITE Pro DLX 5 Wheeled Backpack for 17.3″ Laptop 2.6 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 28 Liters, Negro (Black)

👲🏿

Hasta ahora, estoy muy satisfecho con mi mochila con ruedas, se ve sólido e incluso a mediados de los 50 no deshonras al cliente. Mi hijo no lo cree así, dijo que sería una señal de que tienes su vida bajo control cuando llegas a mi edad con una mochila para el cliente, pero lo veo de otra manera. Estas partes son súper prácticas, especialmente si viajas mucho en transporte público. Esto es especialmente cierto para el tren, porque eres un mal consejo con un carro puro. Cualquiera que conozca la estación de tren de Tokio sabe con certeza de lo que estoy hablando, no en vano, todos los asiáticos llevan mochilas. Lo siguiente que noté sobre el respaldo con ruedas SAMSONITE Pro-DLX 5: Positivo: – Es espacioso, incluso para viajes de tres días, ofrece suficiente espacio para ropa interior y una o dos camisas frescas. : cómodo de llevar, las correas de los hombros están bien acolchadas y se ajustan bien. : el compartimiento de la computadora portátil es suficiente para al menos 15 marchas, probablemente incluso más: : hay suficientes bolsillos pequeños para guardar los utensilios para que pueda encontrarlos nuevamente. : las ruedas son de alta calidad y funcionan muy silenciosamente. Negativo: : el adelgazamiento y el almacenamiento de las correas de los hombros se pueden hacer rápidamente, pero me hubiera gustado poder guardarlos con una cremallera para que no pueda verlos más. Entonces el SAMSONITE ni siquiera se destacaría como un carrito de negocios, ver el comentario de mi hijo arriba. – La extensión podría haber sido un poco más estable, veamos si sobrevivirá a la primera prueba del aeropuerto con carga completa realmente bien ? : el precio es exorbitantemente alto, a pesar de la buena calidad que no es adecuada. Pero bueno, todos los fabricantes son especialistas en la máxima disposición de compra de sus clientes y yo soy el mejor ejemplo de que esto se ha logrado nuevamente ……. Debido a los tres puntos de crítica, hay una deducción en estrella, que no cambia nada que yo – todavía! – Estoy completamente satisfecho con la mochila. Esto cambiará abruptamente si el gesto abandona la mente, luego el informe sigue inmediatamente.


Samsonite Guardit Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro

👨🏼‍🚒

Útil para llevar pc algún libro y añadir eventualmente una transmisión de ropa de cama. Óptima ratio calidad precio. Para quien no quiere utilizar sacos más *strutturati y costosos

👩🏾‍🔬

Gran. Para aquellos como yo que quieren tenerlo todo con su ideal. El único problema es la falta de rigidez en el respaldo. Habría hecho un compartimento para documentos más rígido. Si está cargado con cuadernos un poco más, se cuelga por encima. No perfectamente equilibrado

👩🏼‍🏫

Se lo di a mi esposo porque la bolsa de su computadora se había ido. Mochila muy funcional, muy espaciosa y también muy bonita. No pongo la quinta estrella solo por la falta de protección en la parte inferior del bolsillo de la PC. El relleno no cubre todo el bolsillo suficientemente. Sin embargo, en general estoy satisfecho con la compra.

🕵🏼‍♀️

Ya conocía el producto porque le había dado uno similar, solo un poco más pequeño, a mi esposa. una gran mochila que ambos usamos para viajar los fines de semana, muy espaciosa y versátil, perfecta con equipaje de mano en el avión incluso con Ryan Air.

👩🏼‍🏭

Buen producido, llegado un día prima con Primeras, era como me lo esperaba, es decir cómodo con tantos espacios útiles. Óptimo para la fina semana, pero también para el estudio y el trabajo. La junta.

👨🏾‍⚕️

La mochila llegó a tiempo. muy espacioso y cómodo para el trabajo, el único defecto pequeño son los pocos compartimentos, para el resto perfecto, lo compraría de nuevo

👨🏾‍💻

Producido que *ricomprare los a ojos cerré. Muy capaz, espacio organizado bien,apariencia perfectamente sobre los hombros. Y el precio de verdad competitivo.

👳🏿‍♀️

Mochila *sobrio *all exterior pero funcional tiene muchos bolsillos y *scomparti ..óptimo para transportar el pc portátil de 17″ con todos los cables ratones y *quant' otro ..muy capaz elegante y funcional óptima ratio calidad/precio .

👩🏽‍🏭

Samsonite nunca se contradice. Excelente en tamaño, capacidad, confort. Se lo recomiendo a cualquiera que se mueva a menudo durante unos días y quiera tener todo a mano.

👨🏼‍🚀

Grande de verdad grande tantos bolsillos y *taschini, vano pc para cualquier grandeza, óptimo material resistente cómodo la puerta gafas de sol.

👨🏼‍🚀

Óptima compra! Es funcional…lleno de bolsillos y muy resistente.. meto pc y documentas..paraguas y *bottiglietta *d'agua… El negro es elegante y poco deportivo..


Samsonite Xbr Mochila Tipo Casual, 17.3″, 29 litros, Color Negro

👱🏿

Gran mochila: robusta y muy bien organizada con muchos compartimentos de diferentes tamaños. ¡Muy recomendable!

👵🏿

Verdadero compañero de viaje ¡Forma básica estable en dimensiones ideales! ¡Esta debe ser una buena mochila!

💂‍♀️

Calidad visible de primera mano. Las fotos no hacen justicia a la bolsa. Caja del recipiente de agua segura para sostener mi matraz aislado de 700 ml. División para laptop muy acolchada y ajustable. Compartimento principal muy grande. Gonex, una carpeta de prendas con 5 camisas más 2 pares de zapatos (talla 44 )dentro de ella. Frente del compartimento organizativo bien pensado. Solo agregaría un poco más de administración de cable en lugar de administración de tarjeta. Perfecto para viajes de negocios y para viajeros minimalistas.

👨🏿‍🎓

Mi pedido llegó muy rápido. La mochila es increíble y de muy buena calidad. Vale la pena cada euro. Si necesita volver a elegir, compraré el mismo.

👨🏾‍🎤

Compré el Samsonite por el nombre. Se usa a diario. 15 portátilencajarexcelenteen ella.tambiénViernestodo tipo deKleinkruschtessuficienteLugar.transformación(Costura / cremalleras)esAceptar.¿Por qué1estrellaDeducción?lasuperficie,laenlaespaldadescansa,esconunoMashgewebeproporcionada.aquísonporuno1.2añovida útilyadesgastesdeterminar.queHTTEyoenlaprecionoesperaba! «

👩🏽‍⚕️

En busca de una mochila adecuada para la oficina legal, me encontré con esta mochila. He estado buscando una mochila simple que también se pueda llevar a los tribunales. Lo resumiré: el aspecto me parece muy exitoso. Todo se ve noble y sólido, sin kitsch o similar. Hay suficiente espacio para 1-2 libros de leyes, botellas de agua y otros utensilios de escritura. a plena carga no molesta a la mochila ; me abraza muy bien la espalda. El precio va por un producto así en mis ojos completamente bien. Lo compraría de nuevo.

👨🏿‍🍳

Hermoso diseño, construcción sólida, materiales de alta calidad y, sobre todo, compartimentos y bolsillos altamente funcionales. Cubre todas las necesidades de una persona altamente móvil. Suficientemente grande para un largo viaje de fin de semana.


Comparar productos y marcas

mochila ordenador samsonite TOP 0 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 0 image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 0 image 2 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

💳

Vendedor

El vendedor FairPrices-es tiene 108 apreciación comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 82 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Cityvibe - Mochila para Ordenador portátil, 41 cm, Color Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Cityvibe - Mochila para Ordenador portátil, 41 cm, Color Negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 1 image 2 produit
Samsonite Cityvibe - Mochila para Ordenador portátil, 41 cm, Color Negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Reduce la tensión sobre la espalda gracias al apoyo lumbar

3 bolsillos frontales 2 bolsillos laterales y 1 bolsillo trasero

Cremalleras estándar bloqueables

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de unos meses de uso esta mochila está como nueva

Se trata de una mochila (de dimensiones muy reducidas) para transportar el ORDENADOR PORTATIL et pero...

Excelente mochila de tamaño comedido. Quería una mochila para llevar sólo de un lado y con...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), L (45 cm - 19 L) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

💳

Vendedor

El vendedor Londondry tiene 37 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 92 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La usa a diario desde 4 meses y estoy muy contento con la mochila

Es muy cómoda y ligera et la parte trasera viene muy acolchada y ajusta estupendamente en la...

La mochila es tal cual aparece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 3 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 3 image 1 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 3 image 3 produit
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Oferta completa que incluye bolso con correa et cruzado y mochila con ruedas

Correas de compresión en varios modelos para conseguir un ajuste de tamaño fácil y óptimo

Bolsos de viaje con compartimentos dobles que facilitan una comodidad de equipaje extra

Tenemos todo lo que necesitas - los modelos de mochila para portátil incluyen un protector de lluvia...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena mochila et la uso a diario para ir al trabajo

La buena calidad habitual de los productos Samsonite

Compacta et muy bien rematada y con buenos materiales

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Backpack 15.6" Mochila Tipo Casual, 21.5 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré esta mochila atraído por el diseño moderno y por el precio

Excelente mochila para llevar el portatil et tiene detalles como la banda para fijar a una maleta y el...

La utilizo todos los días para ir a clase

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 5 image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 5 image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 386 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 6 image 0 produit
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB de la marque Arctic-Hunter image 1 produit
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB de la marque Arctic-Hunter image 2 produit
Mochila Portátil para Hombres - Arctic Hunter Mochila Antirrobo Impermeable para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB de la marque Arctic-Hunter image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Atención al cliente - prometemos a todos los compradores que et si dentro de 3 años la mochila...

Interfaz de carga de USB - la interfaz de USB está en la parte izquierda de la mochila et que es más...

Antirrobo e impermeabilidad - el diseño de bloqueo TSA no sólo mantiene la belleza de la mochila y...

Accesorios prácticos de la placa de almacenamiento y bolsillo de lado - la placa de almacenamiento...

Suficiente espacio de almacenamiento et apariencia moderna:Es una mochila para portátil práctica y...

💳

Vendedor

El vendedor Arctic Hunter tiene 193 vista distribuidor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es super bonita et tal como se muestra en las imágenes y tal como esperaba

Mochila semirigida,color y materiales buenos,la verdad que es lo q esperaba,con bastantes...

No tiene cremalleras internas et se cae todo porque los bolsillos interiores no se pueden cerrar con...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE Pro-DLX 5 - Backpack Expandable for 17.3" Laptop 29/34L, 1.7 KG Mochila Tipo Casual, 48 cm, 29 Liters, Negro (Black) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 7 image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Expandible a 39 x 48 x 25 cm et 34 L

Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras...

Bolsillo de apertura superior con cremallera.

Bolsillo con protección RFID.

Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Andaba buscando una mochila con capacidad y que fuese manejable a la hora de viajar y por fin la...

Mochila muy completa con calidad Samsonite et si me dura como la anterior de la marca habrá sido una...

No lo compro et y me gustaría hacerlo et porque es un precio elevado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 8 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 8 image 1 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE *01 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila donde cabe el mundo entero. Muchísimos compartimentos y muy cómoda

Producto de buena calidad. Es lo que buscaba.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 9 image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 9 image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 9 image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

💳

Vendedor

El comerciante Dagimarket tiene 5 valoración comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila mal diseñada hace daño el mando al arrastrarla con las ruedas cuando la dejas depie...

Endeble y poco optimizada en su distribución interior

Magnifica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack S 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/005 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como ponía en la descripción. Buena calidad y utilidad. Excelente.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 11 image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 11 image 2 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Backpack M 1 Borsa UOMO ZAINO CM5/006 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador samsonite TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buena calidad et bastante grande et para viajar y uso diario también es perfecta.

Una mochila perfecta para el día a día e incluso para viajar et con una calidad excelente.

Ha llegado en la fecha prometida y el articulo es como se promete en su descripción.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite 125046825 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila ordenador samsonite TOP 12 image 1 produit
Samsonite 125046825 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila ordenador samsonite TOP 12 image 3 produit
Samsonite 125046825 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 32 mm, 20,5 mm, 48 mm) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador samsonite TOP 13 image 2 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Mochila de a Diario, Negro/Dorado (Negro) - 115777/2693 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14\"

3-Way Laptop Backpack Expandable - 30 x 10 x 40 cm - 18 L - 0,90 kg

Gran variedad de artículos de tamaño de cabina que se adaptan a las diferentes normativas de las...

El Spinner 55 con bolsillo superior viene con una bolsa de aseo extraíble et que permite pasar el...

No hay excusa para limitar sus compras mientras está de viaje - la extensibilidad práctica en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Ziproll - Mochila para portátil (tamaño pequeño, 37 cm), Negro (Negro) - 116877/1041 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Mochila para portátil de 15,6 pulgadas - Pequeña - 34,5 x 15 x 37 cm - 19 L - 0,60 kg

Varios modelos - Mochila et equipaje de mano et mochila con ruedas y modelos de 2 y 4 ruedas

Los modelos de viaje con 4 ruedas disponen de nuestra nueva estructura exclusiva de marco Split...

Cierre superior enrollable de fácil acceso - sirve como bolsillo frontal adicional en todos los...

Aspecto de algodón et tejido exterior ecológico fabricado con botellas de PET recicladas de 100%...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.