Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila ordenador hombre :

Especificaciones
  • 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con...
  • GRAN CALIDAD - el material de la bolsa es una tela de nylon impermeable de alta calidad et durable y...
  • COMPARTIMENTOS ORGANIZADOS - dos grandes bolsillos principales con cremallera doble con algunos...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios
  • Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...
  • Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ERAY SERVICIO - Garantía de 24 meses et servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero
  • DISEÑO ERGONÓMICO - La amplitud de las 2 "S" correas de hombro llega hasta 8.5cm et que puede aliviar...
  • GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS - 3 bolsillos principales + 8 bolsillos pequeños...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...
  • 【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...
  • 【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones
  • Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...
  • Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila ordenador hombre del mes de abril 2021

  • IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FUNDA IMPERMEABLE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: hecho de cuero sintético resistente al agua y el material de nylon balístico,el compartimiento de franela suave protege hasta una computadora portátil de 15 pulgadas y puede reducir la fricción entre la mochila y la computadora.
  • DISEÑO ANTI ROBO INVISIBLE: la exclusiva cremallera doble oculta aumenta la seguridad de tus cosas en el interior. Un bolsillo oculto con cremallera para tu billetera y teléfono.
  • PORTABILIDAD: el diseño de la manga posterior permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje.
  • DISEÑO CLÁSICO: es una mochila unisex y puede ser usada tanto por hombres como por mujeres para llevar a lugares de trabajo, escuelas, viajes u otras ocasiones.

TOP 10 de los mejores mochila ordenador hombre ahora :

AmazonBasics Mochila para ordenador portátil de hasta 17 pulgadas (43 cm), Negro

🕵🏻

Un bolso muy amigable. A menudo he buscado bolsas que son relativamente neutrales pero de buen aspecto. La bolsa es perfecta para guardar sus cosas importantes, incluso en el compartimento frontal con las 3 bolsas diferentes que son tan grandes como 62 monedas para guardar su pequeñez. Además, dos bolígrafos hay soportes.

👩🏿‍🎤

Muy manejable. Muchos admiradores No hay nada perdido o movido como en una bolsa con una bandeja. Muy ahorrador de espacio y se ve elegante también para mujeres. Cómodo de llevar. Se encuentra bien en la parte de atrás.

🕵🏾

Pedí la mochila para mi hijo como mochila escolar. Es ligero, cómodo y práctico. Lo pediría una y otra vez

👩‍✈️

Bien hecho y *rifinito, personalmente encuentro poco útil y a veces fastidiosa el bolsillo superior donde está un *HD pero, #estar fijada sólo sobre un lado, *ingombra *l'salida del pc.

👩🏿‍✈️

De verdad muy amplio. No tengo un *notebook de 17, pero logro *infilarci 2 tableta, un montón de *listini, documentas y folletos que me debo llevar *appresso para trabajo. Cuando voy en *trasferta, no tengo necesito de otras bolsas, por qué una transmisión entra tranquilamente. Más tiene 2 redes laterales para paraguas y botella *d'agua. Cómodo a llevarse sobre los hombros también con el caliente *estivo

👨🏼‍✈️

la utilización para trabajo en los sitios más desesperados y su calidad se siente y toca con mano. #robusto y #confiable! las diversas secciones son también mucho bien organizadas.

👨🏼‍🎤

Al tacto resulta de buena factura, lleno de cómodos bolsillos. Veremos en los próximos meses si resultará también sólido.

👩🏿‍🌾

Ahora un compañero inseparable. Amplio, cómodo de llevar, tiene muchos bolsillos y soporta debajo de los elementos. Suficiente espacio para transportar mi PC de 15 pulgadas, cargadores y libros universitarios. Desafortunadamente, después de 2 años de la compra, la retina lateral se rasgó ligeramente, donde guardé las botellas de agua, porque, después de tanto tiempo, podría ser. Seguramente cuando llegue el momento, ¡toma uno nuevo!

👩🏿

Una mochila con muchos compartimentos, tomada para reemplazar mi vieja mochila de viaje. Tengo que decir que es completamente suyo, ¡incluso más de lo que imaginaba! muy recomendable

👩🏽‍💻

La mochila es demasiado pequeña para una HP Envy 17. La mochila tiene muy poco relleno contra Ste, por lo que es necesario moverse lenta y cuidadosamente con una computadora portátil. La mochila se siente muy ligera.


Mochila para Portátil 20L, Mochila Portatil Antirrobo Escolares Juveniles Mochila Impermeable Hombres Mujeres para 15.6″ Mochila de Ordenador Portátil Mochila Escolar Negocio Trabajo Escuela, Negro

👧🏾

*J'He comprado esta bolsa con el fin de ir al trabajo con y tengo que decir que yo l'he puesto a *rude prueba. Ha quedado impecable !Utilizo la mochila todos los días , siempre con mi *ordi , los *chargeurs , teléfono y *bouquins . La bolsa presenta ni siquiera un signo de cansancio . Las costuras son muy *resistantes. Los *sangles son *rembourrées y devuelven la andadura muy grata. El compartimento *anti-robo es bien a l'abrigo de ladrón. *c'Es muy bien de llevarlo sin preocupación de robo!

🕵🏼‍♀️

*j'He *commendé esta mochila para mi *macbookPro, la entrega *etait *tres rápida, y esta mochila es verdad al top.

👮‍♀️

Francamente, cuando le ordené, tenía miedo de encontrarme con algo un poco diferente. Ya sabes, algo así como ese tipo de buen corazón que usa ropa horrible. Pero finalmente ha pasado ^ ^ También hay que decir que la bolsa es bastante práctica. Parece impermeable. Todavía no lo voy a usar bajo la lluvia. (Por un lado porque no está lloviendo en este momento, y por otro lado porque la lluvia, ben ha mojado ). La bolsa es sólida y parece hecha para durar. Por el precio, esto parece un buen negocio.

👩

Esta mochila es sobria y muy bonita(todo a hecho mi estilo). Posee mucho *rangement cuyo un *rangement *anti-robo en la espalda. Se puede poner un computador portátil bastante ancho como se puede verlo en la foto, las computadoras antiguas generación y nuevo *pc *gamer pueden pues regresados. L'antes de la bolsa corresponde bien a las fotos.

💂

Comprado para una salida al extranjero, estoy particularmente encantada ! Es práctico. Una vez cargado con mi *ordi es cómodo a llevar. Posee verdad mucho bolsillo muy práctico. Lo utilizo todo el tiempo ahora ! El bolsillo secreto en la espalda es genial para la cartera. Una muy buena compra.

👨🏽‍🚀

Cómodo, con una estructura estable y muchos compartimentos internos. La cremallera trasera está completamente oculta una vez cerrada.

👱🏾‍♀️

Óptima mochila sea para el trabajo que para una travesía. Material buen y acabados óptimos. Estéticamente mucho bonito. La junta.

👲🏽

Una mochila realmente práctica que le permite organizar y mantener segura toda la tecnología y los documentos importantes. Muy espacioso y con acabados sólidos y bien hechos, el bolsillo colocado en el respaldo también es útil, ya que le permite mantener sus billeteras y objetos de valor a salvo de los malos. La relación calidad / precio es muy interesante y lo recomendaría.


HOMIEE Mochila para Computadora Portátil de 15.6 Pulgadas con Puerto de Carga USB,Mochila de Ordenador Portátil de Negocios Impermeable,Gran Capacidad para El Trabajo (Negro)

👩🏽‍🚀

Muy bonito y funcional. Mi hija lo usa para ir *all'universidad, puerta el PC, la comida, libros, cuadernos….

🕵️

óptima mochila que respeta perfectamente la descripción. Sólo ligeramente más grande que cuánto mí *l'esperara pero una óptima mochila.

👨🏻‍🍳

Necesitaba una mochila que al mismo tiempo fuera compacta, versátil, cómoda, segura, resistente y agradable a la vista y después de una cuidadosa investigación y comparación entre varios modelos, mi elección recayó en este modelo HOMIEE por las razones que enumeré a continuación: ASPECTO Y DIMENSIONES: la mochila mide aproximadamente 32 x 45 x 17 cm (LxHxP), tiene una capacidad de alrededor de 25/30 litros y un peso de alrededor de 800/900 gramos. Por lo tanto, es bastante compacto y manejable sin renunciar a una buena capacidad interna. Tiene una forma ligeramente ovoide que lo hace agradable a la vista y en el frente encontramos el hermoso logotipo del fabricante que no se limita a tener una mera función estética, de hecho está hecho con pintura reflectante, garantiza una alta seguridad en la oscuridad. También encontramos en los insertos en las correas de los hombros para una visibilidad nocturna también frontal VERSÁTIL: gracias a los diversos bolsillos y a la división precisa de los espacios interiores, nos encontramos frente a una mochila que se puede usar en la ronda: diariamente en el trabajo para transportar cómodamente computadoras, diarios, libros y todo lo necesario para enfrentar un día de trabajo. ; para su tiempo libre, será un excelente compañero para un viaje fuera de la ciudad por el mar o una excursión en bicicleta como equipaje me permitió llevar fácilmente pantalones, camiseta, camisa, ropa interior, estuche de belleza y todo lo necesario para un corto viaje de dos días durante el fin de semana. Específicamente, externamente hay 2 bolsillos laterales para objetos de acceso rápido como llaves, teléfonos inteligentes, gafas, bottlline, etc. un bolsillo oculto en el respaldo, para objetos de valor como billeteras, joyas, etc. dos prácticas ranuras en las correas para los hombros para tener siempre boletos, tarjetas y algunos billetes a mano Una gran abertura a 180 en la que encontramos dentro de una carcasa acolchada para computadora (cómodamente un ultrabook de hasta 15 o un clásico portátil y tableta de 14 pulgadas con una cómoda banda elástica para bloquear, además de varios bolsillos y compartimentos). Útil es la presencia de un puerto USB y una entrada de auriculares externa a la que se pueden conectar un powerbank y un reproductor de mp3, respectivamente. No subestimes la banda elástica trasera que te permite colocar la mochila de forma segura en un carrito. SEGURO Y RESISTENTE: las bisagras ocultas y la apertura del compartimento principal solo son posibles cuando la mochila no está desgastada, la convierten en la mochila antirrobo por excelencia. Además, gracias a los materiales resistentes e impermeables, siempre estamos tranquilos sobre la seguridad de nuestros objetos en caso de lluvia o golpes. CÓMODO: gracias a las dimensiones y el peso contenidos, y al acolchado suave y transpirable en la espalda y las correas de los hombros, no cansará la espalda incluso después de usarlo durante todo un día. En última instancia, una mochila que compraría de nuevo, incluso si algunas costuras o acabados pudieran ser más precisos, ¡pero teniendo en cuenta el precio, diría que puede ser!


Gimars Diseño de actualización 3 en 1 Mochila Ejecutivo Hombre Impermeable

👨🏾‍🏫

Al ser una mochila barata, no esperaba mucho, en cambio, las puntadas están bien hechas, las cremalleras parecen resistentes y la tela no duele en absoluto (¡sobre todo no huele!

👩🏼‍💻

Personalmente pienso sea mucho bonito, es en tela *idrofobico y *similpelle, no he testado si impermeable o menos, tiene las *cinghie a desaparecida y los *scomparti mucho cómodos, aunque vacío no se *assottiglia como las normales mochilas, el uso para trabajo y me encuentro mucho bien, me gusta de verdad mucho.

👩🏿‍🚀

Simplemente perfecto, espacioso, liviano, con una estructura interna agradable, incluso el vendedor muy serio. Cometí un error al principio, pero me siguieron hasta la finalización del pedido Muy recomendable .

👩‍✈️

La mochila que he cogido es mucho cómodo, están dentro de tranquilamente 4 cuadernos, pc y *cover pc, *caricabatterie, 1 *hd exterior y otras *utensilerie tipo plumas *usb.

👳🏾‍♀️

Producto de calidad media, cuero sintético pero bastante bueno, no huele. La mochila es bastante cómoda de usar y los tirantes se pueden desenganchar para convertirlos en una bolsa con asa.

👩🏾‍✈️

Mochila muy bonita y bien hecha, comprada para llevar mi laptop y varios accesorios gracias a los muchos bolsillos disponibles. También hay un zócalo para conectar un powerbank. Los materiales me parecen muy buenos y sobre todo resistentes al agua. La correa para el hombro también es conveniente, además del asa clásica. Top!

👨🏼‍🏫

La mochila es *spazioso, dotado de puerta *usb de *ricarica, un foro para pasa los cables de auriculares y *lucchetto a #contraseña . mucho agradable , práctico, #útil para travesías en avión. óptimo

👵🏻

L'he adquirido para mi marido, que de antaño buscaba una mochila lleva pc. Me había golpeado el diseño, la capacidad indicada y *l'economicidad del producto. No ha estado todavía testado bajo la lluvia, pero todos los detalles indicados en la descripción contestan al verdadero. Poco *ingombro, mucha capacidad, diversos bolsillos *utilizzabili, *spallacci cómodos, resistente. De verdad un #buen producido, la junta

👨🏾‍🚒

Capaz y cómodo, óptimo para un *pendolare. Está hecho completamente en plástico…. Veamos cuánto dura.

👩🏿‍🚒

he adquirido esta mochila vista que en Septiembre debería comenzar el *tirocinio en compañía y me estaría parecido poco profesional presentarme con el mío clásica mochila que utilizaba para *l'universidad. Era a la búsqueda de un producto elegante, capaz y cómodo de transportar y esta mochila no tiene *deluso mis expectativas. Se puede de hecho utilizar como mochila, bolsa a *tracolla o como bolsa a mano y es ideal para el transporte de un *notebook (incluido de accesorios), algún libro y una *borraccia para *l'agua. A pesar de la mochila sea muy ligero parece hecho de materiales bastante resistentes y parece *reggere bien el cargo de estos objetos que para el momento tengo *posizionato *all'interior de la mochila. Tiene un bolsillo prácticamente para cada exigencia, del *powerbank a las llaves de casa y/o del coche, refinado al smartphone. Y además' dotado de una *prolunga *USB que *sfocia en una entrada *USB hembra *all'exterior de la mochila, en modo tal de poder aguantar el *powerbank *all'interior de la mochila y cargar el teléfono habiéndolo, a ejemplo, en bolsillo.


【Vuelta al Cole】 Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje 26L Negro RB01 Plus

👨🏻‍🌾

Comprado en oferta, cumple con su deber, contiene una computadora portátil de 15 pulgadas sin ningún problema, además de un par de tabletas, cables clave y más. Bastante satisfecho

👱‍♀️

Tomado para un viaje a los Estados Unidos, mi esposo se encontró tan bien que lo usa todos los días para andar en bicicleta. Excelente precio, cómodo, ligero, estable y todos los bolsillos son realmente útiles. muy recomendable


WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro)

👨🏾‍🍳

Buena tela, robusto pero no demasiado rígido: no ruina *giubbini/chaquetas poniéndolo a largo. Muy buena la *suddivisione de los espacios, con la vana central cómodamente *richiudibile con combinación y un bolsillo *laterle profunda cuanto basta para paraguas o taza hermética. Las cremalleras son en plástico, desplazan bien y no dan cuestiones. Respecto *l'*impermeabilità: suficiente para algún minuto de lluvia, como de expectativas vistas el material.

👷🏽

Me estoy enamorado! Mucho *spazioso al interior y lleno de bolsillo #útil. Desgraciadamente el nivel de *impermeabilità no es *eccelso, pero para lo demás el *stra#-junta!

👮🏾‍♀️

Quizás ligeramente más pequeño que como me lo estaría esperado pero sin embargo adecuado a un uso universitario/pequeñas travesías. Las cremalleras y las *cuciture parecen suficientemente robustas, misma qué vale para la tela. En el complejo una buena mochila con *lucchetto integrado y posibilidad de conectar sea auriculares que *power *bank, aconsejado.

👨‍🚒

Mi nieto que asiste *l'universidad ha adquirido esta mochila *l'año desplazado, me ha hablado bien y así pues *l'he adquirido para mi hijo que asiste el primero superior. También él está satisfecho. Es capaz, bien hecho, las *cuciture están curadas y es *rifinito bien y la tela es impermeable y resistente. Tiene una puerta *usb, un *jack para auriculares. Tiene una saca central con cierre de seguridad con combinación,*all'interior de esta hay diversos *scomparti donde *riporre el portátil, cuadernos, libros y otro. De estos bolsillos dos son libres, una cerrada por una *zip y un'otra, la que puede contener el portátil, está cerrada por una tira con *feltro. Hay otros dos bolsillos exteriores, cerró con *zip : una más grande, *all'interior de la cuál *c'es un espacio donde *riporre plumas, lápices y otros objetos. Y una más pequeña. *All'exterior os son dos pequeñas sacas laterales donde *riporre botellas de agua. Hay también dos ganchos a *scatto que regulan *l'amplitud de la mochila.

👨

#Útil y práctico,bien hecho, de utilizar sea para trabajo,sea travesías y sea para la *quotidianità.

👨‍🎓

Óptima compra! No he testado todavía el *lucchetto pero es de verdad una mochila cómoda y llena de bolsillos, propio el que buscaba!

👩‍🔬

Lo uso todos los días para trabajar y por placer, tiene muchos compartimentos resistentes e impermeables que estaba buscando.


Comparar productos y marcas

mochila ordenador hombre TOP 0 image 0 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Negro de la marque XIUJUAN image 1 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Negro de la marque XIUJUAN image 2 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Negro de la marque XIUJUAN image 3 produit
XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Negro de la marque XIUJUAN image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con...

GRAN CALIDAD - el material de la bolsa es una tela de nylon impermeable de alta calidad et durable y...

COMPARTIMENTOS ORGANIZADOS - dos grandes bolsillos principales con cremallera doble con algunos...

DIMENSIÓN y CAPACIDAD - tamaño de la mochila 30 x 15 x 41 cm (LxWxH) et alrededor de 20 litros

3 en 1 - las dos correas de los hombros acolchadas se pueden desmontar y volver a conectar et la...

💳

Vendedor

El distribuidor Yangling UK tiene 63 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 89 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mochila fue addquirida hace ya algun tiempo et tiene varios apartados y se puede utilizar como...

Le doy esta puntuación et porque he recibido en términos generales et lo que me ofrecían en la...

Lo que más me gusta es la opción de retirar las asas y usarla de bandolera

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 0 produit
mochila ordenador hombre TOP 1 image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 1 image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor WAWJ Store tiene 159 apreciación vendedor sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 2 image 0 produit
ERAY Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7, Negro de la marque ERAY image 1 produit
ERAY Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7, Negro de la marque ERAY image 2 produit
ERAY Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7, Negro de la marque ERAY image 3 produit
ERAY Mochila Antirrobo para Portátil 15.6 Pulgadas, con USB Puerto y Puerto de Auriculares, Impermeable, Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, 28cm x 18cm x 50cm/ 19.7 x 11 x 7, Negro de la marque ERAY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ERAY SERVICIO - Garantía de 24 meses et servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero

DISEÑO ERGONÓMICO - La amplitud de las 2 "S" correas de hombro llega hasta 8.5cm et que puede aliviar...

GRAN CAPACIDAD Y MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS - 3 bolsillos principales + 8 bolsillos pequeños...

ANTIRROBO Y MÁS CONVENIENTE - Diseño 3 en 1 - candado antirrobo + puerto de carga USB + puerto de...

MATERIAL DURADERO Y IMPERMEABLE - Fabricado de OXFORD tela ( impermeable y duradero ) y forro (...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sunray_Store tiene 143 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 0 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 3 image 2 produit
mochila ordenador hombre TOP 3 image 3 produit
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta 26L

💳

Vendedor

El vendedor BableGroup tiene 416 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es bastante grande y amplia

Sobre todo buscaba una mochila que cupiese un portatil de 15'6" y que además fuese discreta. Como...

Es poco profunda et lo justo para que no parezca que vas al campo o similares. Cabe un portatil de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 4 image 0 produit
mochila ordenador hombre TOP 4 image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 4 image 2 produit
mochila ordenador hombre TOP 4 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 133 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 0 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 1 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 2 produit
mochila ordenador hombre TOP 5 image 3 produit
HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo-35L de la marque YAMTION image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Casual y uso polivalente - la mochila se adapta en muchas ocasiones

Diseño ergonómico - dos correas de hombros "S" curva acolchada con diseño extra gruesa y ultra...

Material y tamaño - morral del ordenador portátil está hecha de tela de Oxford de alta calidad y...

Diseño de conexión USB - con exterior de cargador USB integrada y un cargador incorporado dentro de...

Mochila con un diseño único:Mochila con un diseño único - un portátil independiente manga 15,6...

💳

Vendedor

El distribuidor GSEU tiene 79 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Últimamente no soy muy partidario de las mochilas et pero ya me tocaba renovar la mía y no...

La mochila llegó muy rápido

Es una mochila casi perfecta No es grande por fuera et pero por dentro es MUY...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 6 image 0 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 6 image 2 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila adaptable a carro Pepe Jeans Olaia doble compartimento azul 45cm de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad...

Ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4

Doble compartimento principal que incluye un bolsillo interior para llevar el mp3 o móvil y salida...

Mochila de 45 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 7 image 0 produit
mochila ordenador hombre TOP 7 image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 262 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Portátil Hombre Impermeable Backpack para 15.6 Pulgadas Ordenador USB Puerto Casual Deporte Negocios Escolares Viaje Trabajo Daypack Negro de la marque NEWHEY image 0 produit
Mochila Portátil Hombre Impermeable Backpack para 15.6 Pulgadas Ordenador USB Puerto Casual Deporte Negocios Escolares Viaje Trabajo Daypack Negro de la marque NEWHEY image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 8 image 2 produit
mochila ordenador hombre TOP 8 image 3 produit
Mochila Portátil Hombre Impermeable Backpack para 15.6 Pulgadas Ordenador USB Puerto Casual Deporte Negocios Escolares Viaje Trabajo Daypack Negro de la marque NEWHEY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✔ Dimensiones - las dimensiones de esta mochila para computadora portátil son 33 cm (largo) *...

✔ Diseño cómodo y único - la correa para el hombro de esta mochila para computadora portátil...

✔ Diseño de puerto USB - conecte su propio banco de energía al cable interno dentro de la...

✔ Multifuncional - El diseño expandible proporciona un volumen extra.capa especial para la...

✔ Alta calidad y durabilidad - Hecho de tela duradera y resistente al agua de Oxford y cremalleras...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ZZEU tiene 20 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Le he regalado a mi hijo esta mochila para transportar su portátil a la universidad y está...

Me ha encantado la compra

Yo también le he regalado a mi hijo esta mochila para transportar su portátil a la universidad y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 9 image 0 produit
mochila ordenador hombre TOP 9 image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 9 image 2 produit
mochila ordenador hombre TOP 9 image 3 produit
WENIG Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Hombre con Puerto de Carga USB,Mochila Backpack para el Laptop para Ordenador del Negocio Trabajo Diario Viaje-Negro de la marque WENIG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈ - Lo que obtienes - 1x mochila et 1x candado de combinación et 1x cable USB et nuestra garantía...

✈ - DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB - con el cargador USB integrado en el exterior y el cable...

✈ - BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE - La mochila portátil para negocios tiene 3...

✈ - DIMENSIONES - 17,7 x 11,8 x 7,4 pulgadas

✈ - MOCHILA ANTIRROBO - Este diseño de mochila con un candado con contraseña (Nota - no...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor JQ Bags tiene 72 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 0 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 1 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 2 produit
mochila ordenador hombre TOP 10 image 3 produit
OMORC Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Negocios para Laptop de 15.6 Pulgadas con Puerto USB, Mochila Escolar Ordenador para Diario, Trabajo, Viaje - Negro de la marque OMORC image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Comodidad】Esta mochila negocioso tiene 2 Correas acolchadas en "S-curved" y un acolchado es...

【Seguridad】El cierre de cremallera de mochila escolar evita que los ladrones se abran su mochila...

【Puerto USB】El puerto USB de mochila antirrobo le proporciona una manera más fácil de cargar...

【Capacidad】Esta mochila portátil cuenta con 1 compartimento central et 1 bolsillo frontal et 1...

【 Garantía】 Le prometemos 45 días de reembolso y 24 meses de garantía después de comprar la...

💳

Vendedor

El vendedor OliV EU tiene 839 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila me llegó muy bien empaquetada en la fecha deseada

Me ha gustado mucho et varios bolsillos et no es pesada. Muy comoda para transportar la laptop.

Es un poco pequeña et pero tiene varios compartimentos para organizar la carga. La calidad es buena.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 11 image 0 produit
mochila ordenador hombre TOP 11 image 1 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Mochila para portátil Pepe Jeans Roy 13,3" azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto et perfectamente confeccionado y ligera de peso et solamente pesa 520 gramos vacía

Tardó un poco más en llegar

Aunque estuve dudando de su compra et porque había otros modelos más baratos et la marca de la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador hombre TOP 12 image 0 produit
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque Della-Gao image 1 produit
mochila ordenador hombre TOP 12 image 2 produit
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque Della-Gao image 3 produit
mochila ordenador hombre TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

✈RESPIRABLE Y CÓMODO - el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora...

✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA - con el cargador USB incorporado en el exterior...

✈Antirrobo y SEGURO - incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES...

✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad - 12.6 * 7.8...

✈GRAN CAPACIDAD - la mochila de viaje para hombres posee más de 20 bolsillos independientes para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Della Gao Direct tiene 124 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 93 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para niños con Estampado 3D de DJ, Mochila para computadora portátil Unisex para niños y Adultos de la marque colorlife image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Estilo unisex et adecuado para la escuela et viajes et trabajo et ocio et fiesta et vida et escalada al aire...

Un compartimento principal et 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales abiertos en...

Medidas - 45,7 x 33 x 22,8 cm.

Esta mochila está hecha de lona de alta calidad et resistente y duradera

Marshmello mochila impresa en 3D et puede atraer la atención de las personas que te rodean

💳

Vendedor

El distribuidor Fayet tiene 1 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hola et respecto a la respuesta anterior et hoy dia 23 al final he recibido la mochila

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.