Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila ordenador 13 pulgadas :

Especificaciones
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm
  • El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles
  • Dispone de bolsillo delantero con organización interna
  • Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y...
  • Mochila tipo casual
  • BOLSA 100% NYLON
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso
  • Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte
  • Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ligera
  • Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
  • Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles
  • Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles
  • nylon impermeable
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila ordenador 13 pulgadas del mes de abril 2021

  • Mochila M: 34 x 17 x 40 cm, 16 L, 0.50 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales

TOP 10 de los mejores mochila ordenador 13 pulgadas ahora :

TIGERU Mochila Ordenador Portatil Mochila Escolares Impermeable 17.3 Pulgada para Viaje Negocio Trabajo (Negro)

👨🏾‍⚕️

Grande y muy bien hecho. Hay muchos bolsillos y me encantan estos escondidos en la parte posterior. Puedo recomendarlo para 2-3 días con una computadora portátil. O algo a la escuela / universidad.

👩🏽‍🔧

La mochila es muy espaciosa, tiene muchas posibilidades de almacenamiento y es muy fácil de transportar, incluso con una cubierta pesada. Parece ser muy robusto y me gusta la superficie ligeramente brillante y repelente al agua. ¡Elegante y práctico en uno!

👨🏿‍🏫

La mochila ha cumplido mis expectativas relativamente bien, proporciona suficiente espacio para documentos. Sin embargo, tiene la desventaja de que tiene 2 cosas más amplias de Fcher que no encajan en él.

👮🏼‍♀️

Estaba buscando una mochila que pudiera acomodar y proteger mi portátil Dell de 17.3 pulgadas y este TIGERNU 17 refleja completamente mis expectativas. DIMENSIONES Y MATERIALES: Relativamente grande pero notablemente menos grueso que otros modelos. Realmente aprecié los 4 bolsillos diferentes y separados, para poder llevar con ellos todo lo que uno necesita. La excelente calidad y el material externo realmente resistente, a prueba de rasgaduras e impermeable: de hecho, lo usé casi inmediatamente bajo la lluvia y debo decir que no tuvo ningún problema. El respaldo transpirable facilita un transporte cómodo y sin ningún esfuerzo particular ya que el peso está bien distribuido a lo largo de la espalda. Las correas para los hombros también tienen la capacidad de estar ajustadas o sueltas cómodamente. El interior es ordenado y muy cómodo con cada bolsillo con diferentes compartimentos para poder insertar accesorios para la PC y la oficina. A los lados de la mochila también hay dos bolsillos para llevar un paraguas o una botella de agua. SEGURIDAD: Acolchado sobre todo en el respaldo y en el bolsillo del portátil, tiene la posibilidad, a través de un anillo especial, de enganchar y cerrar todas las cremalleras con un candado (no incluido). Para poder acceder al bolsillo donde está la computadora portátil, debe quitarse la mochila de los hombros y mover las correas de los hombros para abrir la cremallera del compartimento de la PC. También tiene un pequeño orificio para que salga un cable conectado a un banco de energía o a los auriculares de un reproductor de mp3. JUICIO FINAL: por el precio pagado un producto RECOMENDADO

👩🏻‍🔬

¡Compré esta mochila para una PC de 17 pulgadas y debo decir que es perfecta! Muy espacioso, con muchos bolsillos para cables, ipads y muchos otros dispositivos. Realmente cómodo si necesita moverse llevando consigo dispositivos multimedia y PC grandes (17 pulgadas)


XIUJUAN Mochila para Portátil 15.6 Pulgadas, Impermeable Mochila para Hombre Mujer Negocio Trabajo Universitarias Viaje, 3 en 1 Bolsa Bandolera Maletin Backpack para Laptop / Ipad / Ordenador, Negro

👨🏾‍🔬

De verdad una óptima mochila, en las dos secciones está todo cuánto ocurre para la oficina. Espacio y bolsillos muchos bien organizadas, y luego es mucho versátil. La tela de *nylon es un poco delgada y *molliccio, pienso que una versión más «robusta» podría haber sucedido igualmente.

👷🏼‍♀️

tenía *gia cogido un *x un regalo de hacer y, visto *l óptimo producido, he cogido un también para mí!

💂‍♀️

Estéticamente lindos, materiales de calidad y muy bien instalados en el interior con compartimentos.

🕵🏻‍♀️

Pros: Compacto, por ahora las bisagras se comportan muy bien, muchas posibilidades de transporte. Contras: apariencia pegajosa pero … de perdonar

👩🏿

Cogí 10 mochilas para el estudio profesional. Después de 1 mes de utilización *giornaliero nada de relevar. Capacidad mediana.

💂

Después de varias investigaciones he adquirido esta mochila en cuánto convencido por las opiniones.

👳🏿

Es una mochila que hace su deber, ideal para una utilización diaria para trabajo. El *plus consiste en la versatilidad: puede volver una cómoda *valigetta lleva PC, *sganciando una de las dos *fasce. Aconsejado.

🕵🏾‍♀️

Mochila/bolsa mucho capaz y práctica. Cómodo y sencillo de transformar en manera rápida de *tracolla a mochila.

👦🏻

Gran mochila para aquellos que no quieren gastar tanto y tienen un buen producto. Lo uso para la universidad y conveniente para la PC y algunos otros portátiles. No es muy espacioso pero sigue siendo adecuado para las circunstancias clásicas


Tucano   Lado 2 Mochila para portátil 13.3 » Y 14 «

👩🏼‍🍳

Excelente producto, cómodo y bien acabado con una idea de solidez y resistencia, etc. La única nota menos positiva es el espacio reducido. el portátil (Macbook air 13) también es bueno con una funda protectora adicional, mouse y cargador, pero hay poco espacio para cualquier documento. en cualquier caso las dimensiones indicadas son correctas. compra recomendada

👩🏽‍🚀

Gran mochila! Personalmente, traigo una Mac Book Pro de 13 pulgadas que se ve muy bien, tiene su compartimento acolchado tan bien protegido. Existen numerosos bolsillos para la fuente de alimentación, cables, teléfonos inteligentes, etc. muy cómodo de llevar en el hombro, casi no parece tenerlo. El único inconveniente, el bolsillo para el teléfono inteligente que está en el reposabrazos, no sirve de nada porque cae prácticamente en el cuello o en la altura de la boca, por lo tanto, es incómodo sostener el teléfono, pero personalmente no me importa mucho este aspecto.

👨🏿‍🚒

Uso diario para el trabajo, perfecto para MacBooks y accesorios, pero también para una pequeña muda de ropa. Ligero y espacioso a pesar de su tamaño y compacidad, ideal para viajes en avión. El único defecto es que las correas anchas para los hombros también contienen un compartimento para el teléfono inteligente, no recomendado para personas con hombros pequeños.

👨🏽‍🎨

Perfecto. También tiene un bolsillo para teléfono inteligente en una de las correas de los hombros.

👨🏻‍💻

Mochila muy ligero, compacto, resistente, funcional, de verdad muy bonito. Yo lo estoy utilizando diariamente y para viajar. De verdad Aconsejado!

👱🏽‍♀️

Uso esta mochila *x ir al trabajo con PC PORTÁTIL 14″ que está dentro de preciso. No el *maltratto , viajando en coche , iría valorado utilizándolo en condiciones un *pò más severas. Para mi uso puedo dar el máximo de los votos. Y mucho' bien hecho como disposición de los bolsillos interiores , la forma , los cierres , todo vale. No encuentro defectos, óptimo.

👨🏿‍⚕️

Entonces la mochila se presenta bien hecho por la calidad de los materiales a la distribución interior y exterior de los bolsillos, resulta particularmente cómodo de llevar sobre los hombros y es bonito a verse.

👩🏻‍💼

Mucho *imbottito y resistente, *qualit en estilo *Tucano, únicas *pecche, a pesar de los usos mi esposa que *piccolina, el bolsillo sobre la *bratella demasiado alta, a pesar de verdadero que para *posizionarla *pi en bajo necesitaría reducirla, pero ella y creo también muchos otros la utilicen no como puerta *cell, ahora ya grandes, pero como puerta *tessera metro o *similari que se pliegan un, *p y arriesgan de romperse. Además en la zona de enlace entre *l’*imbottitura horizontal de la base y aquella del respaldo *anch’esta bien *imbottita os una pequeña zona *nn *imbottina donde un pequeño pc delgado se *pu *incastrare y donde no se protege. Para lo demás aconsejado. PEQUEÑO EFICIENTE Y FUNCIONAL. Aconsejado para todos los días.


Case Logic DLBP114G Mochila para Ordenador portátil de hasta 14″, Color Negro

👨🏿‍💻

Es una bolsa de buena calidad, bien diseñada y bien hecha. Una cosa que acabo de darme cuenta es que no tiene un bolsillo para una botella de agua. En cambio, hay dos bolsillos con cremalleras.

👩🏾‍🎓

Todo lo descrito y cumple su propósito perfectamente. Lleve todo lo que necesito a diario y llévelo conmigo. Mi portátil Acer de 14 pulgadas también encaja perfectamente.

👩‍🏭

Le regalé esta mochila a mi esposa por su cumpleaños, quien nuevamente presionará el Uni-Bank. Mi criterio era que aquí cabe un MacBook Pro 13, hay un acolchado inteligente en la parte posterior, hay suficiente espacio de almacenamiento para libros y material de escritura disponible y encontrar elementos adicionales (por ejemplo, teléfono inteligente, banco de energía, etc.) Lugar dedicado. Todo esto hace posible esta mochila. No lo recomendaría necesariamente a personas altas, ya que en realidad no es más alto que el MacBook Pro y, por lo tanto, es bastante pequeño. Las correas son muy cómodas, suficientemente acolchadas y, por lo que puedo decir, ergonómicamente diseñadas. Sin duda, un cinturón abdominal habría sido un trozo de crema, en cambio elogio al sistema de velcro por enrollar partes salientes del cinturón. Por lo tanto, no cuelgan en ningún lado y usted se queda con ellos en algún lugar, etc. Mi esposa ahora ha realizado varias pruebas y no tiene problemas. Le gustan especialmente las dos cremalleras de la apertura principal porque son muy grandes y robustas. No tiente con manijas pequeñas, donde luego apriete las pestañas o cosas similares. Incluso en habitaciones oscuras, el compartimento se abre rápidamente. El acolchado trasero también garantiza la comodidad y compensa las irregularidades. Con suerte, esto no se desgasta demasiado rápido. Eso sería molesto. Mi esposa está contenta con su regalo de cumpleaños y puede recomendar la mochila a cualquiera que no viaje con muchos libros, pero con un cuaderno de 13.

👩🏼‍💼

Ideal para pequeñas computadoras portátiles 13-14, excelente para Mac, muy buena calidad. Solo extraño la pista en la carcasa del portátil, pero está bien.

👱🏾‍♀️

A menudo viajo por negocios y esta mochila fue una solución cómoda e inteligente para tener siempre mi computadora portátil conmigo. La mochila no es nada especial, pero tiene todo lo que necesito.

🕵🏻‍♀️

Absolutamente gran mochila. Úselo todos los días y transporte la computadora de mi compañía, mi agua y mi pan. Ya no hay una bolsa de transporte molesta. Estoy muy satisfecho


Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2)

🕵🏽

Cómodo y funcional, incluso con pesos significativos (> 5 kg). Los numerosos bolsillos internos y la división en tres compartimentos permiten una organización óptima de todos los objetos y encontrar todo fácilmente sin tener que hurgar. Perfecto para mi portátil 15. Plus, hermoso y elegante. Adecuado también para profesionales / e. No debe descuidarse, el costo definitivamente contenido y la velocidad en la entrega

💂🏿

La mochila está hecho bien y es mucho elegante. La cuestión es que es un *po' *ingombrante (más que otro es alto detrás de la espalda) y esto lo rinde un *po' incómodo para una mujer no muy alta como mí 😉 para el cual *l'he rendido


VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Mujer Casual Mochila Hombre Vintage Mochila para Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Universidad Resistente Al Agua Mochila Instituto para Chicas Rojo

👷🏻‍♀️

Llegó en excelentes condiciones, excelente color y con pestañas de repuesto para las bisagras. Varios compartimentos internos de varios tamaños, convenientes para uso escolar. Recomendadas.

👦🏻

Finalmente he encontrado la mochila que buscaba de antaño: resistente, capaz y cómodo. Pienso sea adecuado en #tanto ocasiones del colegio a las travesías. Es mucho válido y llegado en #buen condiciones así pues la junta altamente!

👩🏻‍🚀

¡Mochila súper espaciosa, muy cómoda, llena de bolsillos y bolsillos realmente buenos y estéticamente hermosos!

👩🏾‍✈️

Bonita mochila, envío no tan veloz porqué el *pacco se expide *dall'Inglaterra y para llegar en *Sicilia ha metido un *po'. No me gustan mucho los *listelli de piel de las cremalleras ya que la parte trasera aparece de color *tendente a la rosa, afortunadamente se pueden quitar mucho fácilmente. COMPRA ACONSEJADA!

👩🏾‍🎨

Muy práctico, con más bolsillos en el interior. Entregado con caja abierta, pero afortunadamente la mochila estaba sellada en un sobre.

👩🏻‍🎤

La mochila es mucha cómodo de usar. Para quien como mí prefiere tener muchos bolsillos *cosí de organizar los objetos es #buen.

👨🏽‍🏭

Bien hecho, en su interior tiene varios compartimentos muy cómodos para almacenar diversos objetos, resistentes a bajo precio en comparación con otras marcas sin ser de calidad inferior.

👩🏽‍🎓

Excelente compra, muy satisfecho. Por el precio que pensé que había comprado un producto mediocre, tengo que decir que una mochila de alta fabricación es mejor que otras de las marcas más famosas. Piensa en pedir un segundo

👩🏿

La hermosa mochila, excelente relación calidad-precio. Niego todas las críticas negativas: la mochila no tiene mal olor, las correas de los hombros son resistentes, las costuras están bien hechas y el color es el mismo que en la imagen. Excelente compra

👩🏾

¡Mochila que uso a diario! ¡Espacioso, duradero y cómodo! Adecuado para estudiantes y viajeros Consejo

👨🏼‍💼

Cómodo y de buena factura. he adquirido un verde, un rojo y uno amarillo. Dejo cuatro estrellas para el sencillo (y fastidioso) hecho que el color es mucho más saturado del que se muestra en foto.

👨🏻‍⚕️

la utilización como *zainetto para el tiempo libre. es un *po' grande pero dentro de están también la transmisión para mi niño con los *pannolini de escolta. práctico

👩🏾‍💻

Óptimo producido, la junta a sea quien sea desee una mochila de dimensiones reducidas pero capaces al mismo tiempo. La cosa que prefiero son los bolsillos interiores que me permiten de *custodire los objetos personales como teléfono o cartera en sitios seguros sin que «vaguen» en la mochila.


Mochila para Ordenador portátil de 17.3 Pulgadas, ICETEK, Resistente, Grande, antirrobo, para Negocios, con Bolsillos RFID, Resistente al Agua, Mochila de Viaje, Negocios, Universidad, Mochila

👩🏾‍🏫

La mochila es procesada de muy alta calidad y no huele químicamente. ¡Las bandejas están muy bien hechas y la computadora portátil encaja muy bien!

👵🏽

Finalmente, una bolsa muy buena para llevar conmigo mi computadora portátil de 17 pulgadas y también con seguridad. Material muy bueno Confort de uso perfecto todo, así que la mejor recomendación de compra y 5 estrellas

👨‍🔧

Por qué me gustó: Cremalleras de excelente calidad. Compartimentos suficientes para todo lo que necesitaríamos. Pared gruesa y lisa para el compartimento del portátil. Diseño impermeable. de gran capacidad … pero ligero y cómodo de usar

👩🏼‍🎤

Solo soy un fanático de las mochilas de gran capacidad porque a veces no quiero llevar bolsas adicionales, y esta es una de ellas. Particularmente me gustan las partes que reflejan la luz en los gadgets, que lo hacen elegante y al mismo tiempo son útiles para colgar gafas y … útiles. Creo que el puerto de carga es muy útil, mientras que el orificio para auriculares es una opción adicional que solo puede usar algunas veces hoy en día debido a los auriculares Bluetooth. La gran cantidad de bolsillos facilita la gestión de botellas de agua, bolígrafos y. También me gustó la idea de tener un castillo que sea especialmente útil cuando viajas.

💂🏾‍♀️

¡La mochila llegó rápido y bien embalada! ¡Está muy bien hecho y tiene mucho espacio! Se mete en la mochila sin problemas una computadora portátil y una pila de material adicional. Se ve bien, es alto y robusto. Debido a las numerosas bandejas, puede almacenar sus cosas bien ordenadas y encontrar todo a primera vista nuevamente. Mi conclusión: una gran mochila por el dinero.

👩🏿‍🚒

Hecho en una excelente tela por dentro y por fuera, puede llevar una computadora portátil de 17 pulgadas. Es grande pero pequeño para llevar. Muy satisfecho con esta mochila

👩

La bolsa es muy robusta procesada. Tiene muchos bolsillos interiores, porque tienes que saber exactamente dónde has hecho qué, de lo contrario puedes perderte en él ; )La bolsa definitivamente vale la pena. Los cierres de arroz son múltiples vernüht. Las correas de velcro no son pegadas baratas, sino también vernht. Estoy muy sorprendido, pero estoy feliz.

🕵🏽

Una mochila grande y espaciosa con muchos bolsillos. Una computadora portátil de 17.3 pulgadas encaja perfectamente y está bien protegida por el acolchado. La mochila tiene un acolchado en la espalda, lo que la hace cómoda de llevar. Buena mano de obra de las costuras.


Comparar productos y marcas

mochila ordenador 13 pulgadas TOP 0 image 0 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 1 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 0 image 3 produit
Case Logic DLBP114G - Mochila para Ordenador portátil de hasta 14", Color Negro de la marque Case-Logic image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Dimensiones del producto - 16 x 34 x 43,9 cm

El compartimento para el portátil integrado sostiene portátiles con pantalla de hasta 14,1...

Compartimentos para accesorios

Cierre con cremallera

Compatible con ordenador portátil de hasta 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La he comprado porque buscaba una mochila pequeña pero con bolsillos suficientes para ordenar...

Buscaba una mochila pequeña et para uso diario y suficientemente grande para mi portátil de 15"...

Por el precio que tiene esta mochila es perfecta. Es cómoda de llevar y protege el contenido muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 2 produit
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ofrece una protección segura para tabletas y ordenadores portátiles

Dispone de bolsillo delantero con organización interna

Asas acolchadas de neopreno para óptima comodidad de transporte

Con un exterior hecho de una mezcla de poliéster et detalle del logotipo y acentos rojos

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hay opiniones que hablan de la mala calidad de la mochila

Comento los pros y contras. PROS: * 5 Compartimentos diferenciados et 3 de ellos a su vez con sistema...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 2 image 2 produit
Thule Crossover - Bolsa para MacBook Pro de 13", Negro de la marque Thule image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Los tejidos impermeables y las cremalleras se combinan para crear una bolsa de viaje ligera y...

Mochila tipo casual

BOLSA 100% NYLON

Los bolsillos accesibles permiten guardar alimentos et bebidas y pequeños accesorios para deporte

El compartimento de organización permite guardar mapas et revistas y aparatos electrónico

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La calidad de la mochila es incuestionable et tanto por sus materiales como por su construcción

Muy fácil de colgar con la cazadora de la moto puesta porque no tienes que meter los brazos por las...

Me gusta el formato et el tamaño et la comodidad et la compre pensando en que pudiese meter un Ipad pro...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 3 image 3 produit
Soarpop SA007 Mochila para ordenador portátil de hasta 17.3" pulgadas, Negro de la marque Soarpop image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía de 40 días y servicio de atención al cliente amistoso

Una correa acolchada permite mochila adjunta a la manija del equipaje para facilitar el transporte

Proteja su portátil en el compartimento de gran capacidad con doble cremallera y con el bolsillo...

Tamaño - Aproximadamente 48x33x14cm Peso - Aprox 740g

Para delgada ordenadores portátiles de hasta 17.3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Winkee tiene 86 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ya llevo dos meses con esta mochila (Winkee SA007) y como la uso a diario creo que ha llegado el...

Estuve buscando entre numerosas mochilas para renovar mi excelente Targus y no había duda

Llevo unos días utilizándola para transportar material del trabajo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 4 image 2 produit
Samsonite Paradiver Light - Mochila tipo casual, Negro (Black), M (40 cm - 16 L) de la marque Samsonite image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ligera

Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción

Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La usa a diario desde 4 meses y estoy muy contento con la mochila

Es muy cómoda y ligera et la parte trasera viene muy acolchada y ajusta estupendamente en la...

La mochila es tal cual aparece en la foto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 0 produit
VBIGER Impermeable Mochila Portatil con Puerto USB para Estudiantes Negocios Viajes,14" 15.6" (14", Negro) de la marque VBIGER image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 27 × 13 × 45 cm (L * W * H) et para 14 "portátiles

Estilo - mochila pc et mochila escolar ,mochila portátiles

nylon impermeable

En forma de S y esponja respirable correa acolchada con asa de transporte y otra vez et reforzado para...

Cable USB único y puerto de carga externa et lleve a su banco de la energía para cargar su teléfono...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ASHLEY & JULY tiene 62 valoración comerciante sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tenía un maletín clásico que he cambiado gracias a este regalo

La recibí hace unos días y quise probarla primero antes de hacer una reseña completa. Lo primero...

La mochila tiene un tamaño perfecto para que quepan todas las cosas necesarias para una jornada en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
S-ZONE Hombres 13 pulgadas hombro del hombro del ordenador port¨¢til hombro diagonal mochila Satchel al aire libre Crossbody Pack de la marque S-ZONE image 0 produit
S-ZONE Hombres 13 pulgadas hombro del hombro del ordenador port¨¢til hombro diagonal mochila Satchel al aire libre Crossbody Pack de la marque S-ZONE image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ÚTIL - Es una gran mochila para el trabajo et los viajes et la escuela et las citas et las compras y las...

Cómodo - cierre de cremallera

MULTI-COMPARTIMENTO - la bolsa de mensajero de lona es vintage y multifuncional con muchos bolsillos

DURABLE Y ALTA CAPACIDAD - La bolsa mide aproximadamente 9.84 "/ 25cm (L) x 14.96" / 38cm (H) x 3.15...

CALIDAD Y DURADERO - este bolso de cabestrillo está hecho de material de lona duradera y adornos de...

💳

Vendedor

El vendedor PBUY tiene 30 apreciación vendedor sobre el reciente año para un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una nueva mochila "sport" para mi portátil de 13" y me decidí por este producto

La mochila es genial et lo que iba buscando

Está muy bien et aparentemente tiene un buen acabado y además del ordenador o tablet caben bastantes...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Oflamn Mochila para portátil de Negocios A Prueba de Agua Slim Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas (Black) de la marque Oflamn image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 2 produit
Oflamn Mochila para portátil de Negocios A Prueba de Agua Slim Bolsa de Viaje para computadora portátil de 15.6 Pulgadas (Black) de la marque Oflamn image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PRUEBA DE CHOQUE - Cojín acolchado extra añadido en el compartimento de la computadora portátil...

ORGANIZADO - Un compartimento para el portátil acolchado con 2 bolsillos abiertos en el interior de...

CÓMODO - Panel trasero rediseñado para una mejor sujeción en la espalda

RESISTENTE AL AGUA - Hecho de nylon de alta densidad resistente al agua que mantiene sus productos...

ESPECIFICACIONES - 38cm H x 28cm L x 14cm W de largo x 15 "de ancho (15 cm) de ancho et una mochila...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor OFLAMN tiene 65 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila muy bonita et amplia y con buenos acabados

Después de varios meses de uso puedo decir que me a resultado muy útil

Soy estudiante de arquitectura et tengo un ordenador grande y con esta mochila lo llevo cómodamente y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Y además… organizadores para almacenamiento adicional con llavero incorporado et asa y tirantes...

Todo en orden - el Grid-it incorporado te permitirá mantener todos tus accesorios en orden

Todos los compartimentos que necesitas - un compartimiento acolchado para portátil et otro también...

Solo 3,75” de profundidad - Slim S le permite albergar su portátil de 13” et la tableta de 10” y...

Comodidad y estilo - los tirantes ajustables para los hombros et el diseño minimalista y los herrajes...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una calidad inmejorable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 0 produit
Alfheim Mochila para portátil para Hombre para Mujer de 13 a 14 Pulgadas,Impermeable&De múltiples Fines&Ligero&Portatil Simple y Elegante para Viajes de Negocios de Viajes Escolares (X2) de la marque Alfheim image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Es un regalo perfecto para la escuela et el ocio et senderismo et acampada et trekking et aire viaje et caminar,...

Vintage Chic mochila con natural manifestación de temperamento noble et amplia suave correa...

Total de 5 compartimentos et 1 bolsillo principal con funda para portátil grande encaja hasta...

Hecho con premium ligero tela oxford de resistente a desgarros y et forro de poliéster acolchado,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Presional tiene 4 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siempre he tenido que meter el transformador junto con el portátil et lo que hacía que se acabase...

La mochila es de diseño adaptado para llevar los artículos tecnológicos habituales tablet et ipad,...

La uso con un macbook de 13.3” y entra muy bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 0 produit
【Vuelta al Cole】 Mochila para Portátil, REYLEO Mochila Negocio Impermeable con Puerto de USB para Hombre Mujer Estudiante-Negro de la marque REYLEO image 1 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Situaciones】Dos compartimentos grandes y otros bolsitos pequeños son aptos para sus...

【Material transpirable superior】 Esta mochila profesional para computadora portátil está hecha...

【Dibujo especial & USB】La espalda y las correas utilizan un material transpirable et tiene una asa...

【Protección especial】 Los compartimentos para el ordenador portátil e ipad están hechados con...

【Multifuncional】Dos compartimentos principales - Uno está en el frente et para los papeles...

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 386 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila se ve con un diseño muy práctico et bonita y robusta

Soy profesor et y siempre he ido con maletin

Dejaos de mochilas de xiaomi y comprad esta - es una pasada

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 11 image 0 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 1 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 3 produit
DOMISO 13-13,3 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB 3ways Bolso Bandolera para Ordenador Portátil / Tablet / Apple MacBook Pro Retina / Asus / HP / Lenovo / Primux / Acer , Gris Oscuro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 350 x 255 x 25 mm / 13,78 x 10,04 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Pro_Cheener tiene 75 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 0 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 12 image 1 produit
Xiaomi Mi City Poliéster Gris Mochila - Mochila para Portátiles y netbooks (Poliéster, Gris, Monótono, Unisex, 33 cm (13"), 35,6 cm (14")) de la marque Xiaomi image 2 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 12 image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

XIAOMI MOCHILA MI CITY BACKPACK LIGHT GREY

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una pasada lo ligera que es y la cantidad de cosas que caben

En el tiempo que llevo usándola me está resultando perfecta para mi día a día et ideal para el...

La mochila me parece una de las mejoras compras que he hecho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 13 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 Mochila de Ordenador, REYLEO Mochila Negocio para Ordenador 14 Pulgadas Mochila para Portátil del Trabajo Diario Estudio para Hombre Mujer Estudiante - 14L Gris Oscuro RB11 de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Materia Durable e Impermeable】Material exterior - poliéster - material interior - poliéster...

【Protección Profecional】La espalda está hecho material acolchado para amortiguar cualquier...

【Diseño Especial】 Las cintas tiene costuras reforzadas y es muy durable para llevar la mochila

【Multi-Compartimiento】Dos compartimentos principales et uno es idóneo para su ordenador portátil...

【Delgada y Ligera 】La mochila utiliza el diseño pequeño y delgado et será más ligero y...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 261 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré con dudas para poder llevar un portátil 15,6 y en la parte posterior destinada a ese...

Esta muy bien para el precio que tiene et tiene un montón de compartimentos para guardar cosas

Relación calidad precio optima et mochila de tamaño justo para llevar un portatil de 15...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 14 image 0 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 1 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 2 produit
HOMIEE Mochila Antirrobo Impermeable,Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas Impermeable con Carga USB Bolsa de Viaje,Mochila para Portátil, Negro de la marque HOMIEE image 3 produit
mochila ordenador 13 pulgadas TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran capacidad - La mochila tiene un gran espacio interno y es adecuada para llevar computadoras...

Comodidad - el contorneado ergonómicamente y el diseño cómodo con respaldo de flujo de aire con...

Diseño antirrobo - Esta mochila se aplican la tecnología de diseño antirrobo et la cremallera de...

Diseño más considerado - Conector USB y para auriculares et libera tus manos cuando disfrutas audios,...

Materiales de alta calidad - la mochila incorpora doble cremallera combinada,Material resistente a...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 475 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bueno yo buscaba una mochila básicamente para el trabajo,pero no de demasiado volumen y para...

Mochila de materiales muy resistentes y de calidad. Las cremalleras del bolsillo principal quedan...

Lo tiene todo et espaciosa et robusta et en mi último viaje et me lleve un portatil de 15" et una tablet de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.