Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila laptop samsonite :

Especificaciones
  • 5 la mochila es veryPerfect para llevar tu botella de agua et paraguas et teléfono celular et llaves,...
  • 4 mochilas con correa ajustable para asegurarse de que todo permanece firmemente en su sitio y lleva...
  • 3 un paquete principal con compartimiento para el portátil et dos lados bolsillos et un bolsillo...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño de tira reflectante en la parte inferior de la mochila para proteger la seguridad de los...
  • Correa de hombro ensanchada en forma de S et diseñada ergonómicamente para aliviar el estrés y...
  • Tejido de nylon de alta densidad et resistente al desgaste y repelente al agua et protege el contenido...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 32 x 17 x 49 cm - 26 L - 0 et 90 kg. Compartimento para portátil 14\"
  • El pack Sports ofrece un bolsillo expandible adicional en la parte inferior et creando espacio extra...
  • Los pack Day et Sports y Travel cuentan con un conector para el cargador en la parte superior y cintas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dimensiones - 33 x 17 x 50 cm - 22 L - 1 kg. Compartimento para portátil 15.6\"
  • Solapa práctica integrada en el pack Work y pack Travel
  • Los pack Day et Sports y Travel cuentan con un conector para el cargador en la parte superior y cintas...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compartimento para portátil 14\"
  • 3-Way Laptop Backpack Expandable - 30 x 10 x 40 cm - 18 L - 0 et 90 kg
  • Gran variedad de artículos de tamaño de cabina que se adaptan a las diferentes normativas de las...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila laptop samsonite del mes de abril 2021

  • Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet
  • Bolsillo con protección RFID
  • Bolsillo de apertura superior con cremallera
  • Easy Pass permite que los dispositivos electrónicos permanezcan cómodamente en el bolso mientras se cargan; también incluye un bolsillo Powerbank en el interior
  • Expandible a 39 x 48 x 25 cm, 34 L

TOP 10 de los mejores mochila laptop samsonite ahora :

Samsonite Guardit Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro

👮‍♀️

Esta mochila es muy ligera y muy funcional porque *possedant de numerosos compartimentos y de numerosos bolsillos.

👩🏾‍🎤

Muy ligero, muy numerosas bolsillos pequeños y grandes, cuyos dos redes exteriores, práctica para poner de las *gourdes, *étanche. M'soy servido para de los *randos y a la regresada me servirá para el trabajo para *trimbaler mi portátil, el bolsillo parece muy bien *rembourrée. Exactamente lo que quería.

👩🏻‍🎓

Muy ligero y lleno de bolsillos de diferentes tamaños. Perfecto como bolsa de *ordi para todos los días. Bien *rembourré a los hombros.

👩🏼‍✈️

Bien Bolsa, ligero, práctico y lleno de *rangements. Solo *bémol los tirantes no quedan bien sobre los *trapèzes y topan los hombros, un vínculo para mantenerlos no sería de demasiado.

👩🏾‍🏭

TIENE ver en la duración pero muy buena *finition, llenos de bolsillo de en todas partes a no más saber se l'se ha puesto sus asuntos… *Nickel Para un equipaje tiene mano entonces d'un robo.

👩🏻‍🎤

Ligero, elegante, práctica con llenos de bolsillos, soy encantada de esta compra y lo recomiendo para llevar *ordi, cuaderno etc… *c'Es bien más cómodo *qu’una bolsa *bandoulière

👩‍🚒

sirve como una bolsa para mi hija y sus amplios aparatos l & amp;ayuda a llevar el peso de los cuadernos de sexto grado en sus hombros pequeños. muy resistente y permite asegurar el compartimento de la parte inferior que tiene un cierre en el que es posible poner un pequeño candado maleta. Recomiendo

👩🏼‍🎓

hermosa mochila samsonite muy práctica para viajar con sus diversos compartimentos ligeros y agradables de llevar con refuerzos

👩🏼‍🎓

y no necesariamente para llevar una tableta o computadora: le ofrecí a mi compañero que lo usa como una bolsa diaria, pero también para baladas / randos el día y ¡está súper feliz! Un bolsillo principal grande con bolsillos interiores muy prácticos, un bolsillo frontal (cremallera vertical roja en la foto )ideal para encontrar rápidamente el teléfono móvil, un bolsillo pequeño en la parte superior perfecto para las llaves … y buena d aún otros que le permiten organizar su bolso y encontrar todo fácilmente. Bolso ligero vacío, elegante y elegante, ¡muy feliz con mi regalo!

👩🏿‍🎓

Aunque a menudo relativamente pesadamente cargado, esta bolsa ingresa sin vacilado. Los numerosos *rangement son prácticos.

👨🏾‍🏭

*Tres Buena bolsa tiene espalda es *tres sólido para mi computador y mis cuadernos de cursos, lo recomiendo.


BOPAI Negocios Mochila Anti Robo 15.6 Pulgadas Portátil Mochila con Puerto de Carga USB Ciudad Bolsa de Para Macbook Pro iPhone Resistente al Agua Mochila Para Portátil Negro

👩🏼

Aunque un regalo (así pues no tengo modo de *recensirne *l'utilización y/o la duración) está hecho de verdad bien. Buenos los materiales, bonito el diseño. Entregado en los tiempos previstos. Vale cuánto pagado si no de más

👨🏾‍⚕️

La mochila grande sin ser voluminosa para una Surface Pro 4. La fuente de alimentación, el proyector portátil, el mouse y otros accesorios encuentran lugar dentro de la bolsa sin aplastar la computadora portátil. Está equipado con numerosos bolsillos para organizar la documentación que llevo conmigo. El cableado suministrado para conectar el teléfono inteligente a la batería de repuesto (se compra por separado) es completo y funcional. Buena compra.

👨🏿‍🏭

Ratio calidad precio excelente. Mochila muy robusto y bien organizado al suyo interior con *tasce para arreglar al mejor toda *cio que servidoras. Es efectivamente *antifurto, imposible abrirlo sin *accorgersene y además el vano pc finaliza ligeramente prima del fondo de la mochila y permite de evitar golpes al pc. El bolsillo *prr el pc es amplio, el *notebook *hp 14 » está bien *comprasa su custodia. Cómoda también la *maniglia y la posibilidad de anclarlo a la maleta.

👩‍🎤

La mochila es muy capaz, tiene el *pregio de mantener su forma y de apoyarse quedando en pies establemente también de vacío, además el material exterior en piel (o *similpelle) tiene un aspecto muy elegante, tiene muchos bolsillos funcionales, el sistema de *ricarica con salida *USB es genial.

👨🏼‍🚒

La mochila es muy resistente y duradera, los bolsillos son muy espaciosos, lo que le permite usarla tanto para viajar como para el trabajo diario, la posibilidad de conectarla al banco de energía y la apariencia muy elegante la hacen realmente genial. Incluye el cable para conectar el teléfono a la mochila. Realmente genial

👨‍⚕️

Comparto mis impresiones una semana después de la compra con la idea de una actualización luego de una prueba de durabilidad. Excelente producto y excelente relación precio / calidad, hermoso a la vista y excelente mano de obra. Cómodo de llevar en un hombro o en ambos tiene una capacidad realmente sorprendente, lo uso como una mochila para la PC, el compartimento principal contiene mi computadora portátil 15, pero puede alojar fácilmente uno para 17, tableta, lector de libros electrónicos, diario, en la parte inferior se colocan en cables dispersos, adaptadores, ratones y varios accesorios, y la mochila todavía se ve prácticamente vacía. En uso práctico, en el aeropuerto en el control de seguridad, los objetos que se extraerán están a su alcance, con una forma regular y compacta en el avión, se puede colocar fácilmente entre las piernas y se puede acceder fácilmente durante el viaje, incluido el puerto USB lateral para cargar el tableta o teléfono móvil, recomiendo invertir en la compra de un banco de energía válido (no suministrado) para colocarlo en el compartimento interno dedicado, personalmente tengo 20,000 mA con los que puedo mantener el teléfono cargado durante una semana o útil para una recarga de emergencia de la computadora portátil, cuyo peso ciertamente es considerable pero no se siente en el transporte debido al gran equilibrio interno de las cargas. Algo que aún se puede mejorar: en el compartimento principal, solo un bolsillo grande con cremallera y dos bolsillos abiertos, muy poco para poder organizar de forma inteligente la gran cantidad de accesorios, tarjetas de visita, cables pequeños siente la falta de un bolsillo superior pequeño cerca del mango para sostener un par de anteojos, o un cable USB para el enchufe externo, o la banda con la insignia El bolsillo oculto detrás de la espalda está bien protegido pero no es fácilmente accesible. Detalles que no disminuyen la calidad general de esta excelente mochila. Muy recomendable para grandes viajeros como yo que nunca se rinden en llevar nada.


Samsonite Guardit Mochila para Laptop 43 cm, 18 L, Negro

👨🏾‍💻

Óptima mochila. Resistente y bastante capaz a pesar de las dimensiones exteriores reducidas. Yo el uso para *l'universidad así pues generalmente aguanto yo PC (13"), un par de cuadernos, un libro plumas y accesorios cuáles ratones, *pens *drive *hard *disk exteriores y *adattatori lanzas. En cambio a veces el uso para llevar algún traje para un *weekend fuera.

👨🏻‍🍳

Bien proyectado, buena la *suddivisione interior quizás de ampliar el espacio pc para incluir de los accesorios, materiales óptimos y buenos acabados.

👩🏼‍🏫

Remoto de aproximadamente unos años debo decir que la mochila es de buena calidad. Entre *l'otro a menudo el puerto sobre un hombro y, *nonstante el peso por qué meto de todo siendo siempre en giro para *l'Italia, las *bretelline no tienen *motrato algún *cedimento. L'única *eccezzione es que no meto nada en la *taschina frontal porqué a menudo la olvido abierta y siendo en vertical *richi de perder el contenido.

👩🏿‍🔬

era un *po *titubante sobre la compra de esta mochila, pero después de haberlo probado para algún día ahora no logro más a separarme es de verdad muy cómodo y práctico, el uso para trabajo donde tengo necesito de llevarme siempre pc,tableta,teléfono,bloqueas,catalogas,*brochure y otros aparatos electrónicos y es de verdad práctico puesto para todo en manera muy ordenada, la junta animadamente para quien como mí gira tan para trabajo y a necesidad de una mochila que las permita de llevar toda *l'equipamiento sin renunciar a lo toco de elegancia que *Samsonite mete en todos sus productos.

👩🏿‍🏫

Mochila muy cómodo, la marca no equivoca, hay tantas cremalleras muy útiles, sobre todo aquella superior para celular o llaves. perfecto

👩🏽‍🏭

Entrega rápida como siempre desde amazon. Recién recibido, era escéptico porque la mochila es compacta, pero luego, con todos los bolsillos y bisagras disponibles, logré poner dentro de una PC de 14 pc, 10 tabletas, cargadores para todo más una extensión de 5 mt. Más agenda y 4 grandes libros. Muy buena calidad Hermoso !!!

👳🏼‍♀️

Para un maníaco *dell'orden como mí una bolsa con 14#-15 bolsillos es el que servidoras. Calidad bastante buena visto el precio *esiguo. Por ahora ningún signo de *cedimento. Muy *ergonomica.

👳‍♀️

Wirr compró dos tallas (L, M )para hombre y mujer. La mochila es genial. Compacto, pero no pequeño. Muy prestado Se ve bien Para mi esposa e hija en el camino encaja muy bien. Recomendación de compra


Samsonite Rewind

👩🏿‍⚕️

No uso la mochila como mochila de trabajo / mochila portátil, sino para viajes y excursiones con la familia / el niño, y es perfecto para eso. Las correas son muy suaves (no como algunas otras marcas), la piel es expansible y ofrece mucho espacio para todo lo que necesita. La bolsa de la computadora portátil que siempre llevo en busca de ropa de repuesto y en el bolsillo delantero cabe en la billetera y en el condado o qué comer. Nunca hemos necesitado la cubierta contra la lluvia, pero es una buena característica. Lo que me hubiera gustado es un compartimiento de teléfono / dinero / llave oculto en la parte posterior. Pero no es un gran inconveniente. Y tal vez un poco más de los colores …

👩🏿‍🍳

Muy hermoso bolsa comprada para mis hilos de 14 años que toma un computador a l'escuela. C'es su 2*ème bolsa de esta marca, ha hecho 5 años con el premier. Aquel aquí parece todo también sólido. Contento de esta compra.

👩🏿‍🍳

Muy ergonómico bolsa, de muy buena calidad. Puede contener 2 piezas de 15,6, y mi opinión fácilmente un 16 15 con 2 cargadores tableta, archivos de papel, pluma, cls, etc…2 parcelas exteriores para gourde (o umbrella). cierre claro que permite liberar aún más espacio mediante la ampliación de la bolsa de litros QQ. Transporte incorporada muy bien protge que hace posible no tener una mano dolorida durante el transporte. Cubra la lluvia muy bien estudio. J ‘ adoro…. ¡y de calidad Samsonite !

👩🏻‍💼

Buscaba una bolsa para ir al trabajo en bicicleta por todo tiempo; llena su rol tiene la perfección.

👳🏼‍♀️

La mochila Samsonite es excelente. Imprimible, ligero, con muchos bolsillos útiles para guardar sus pertenencias personales. La computadora 15.6 se ajusta perfectamente y está apretada y protegida en la bolsa. Lo recomiendo Habré hecho las correas un poco más cómodas, pero por este precio, vale la pena el costo.

🕵🏽

He estado buscando una mochila adecuada para la universidad durante mucho tiempo. Como tengo algunas cosas, no le permitieron ser demasiado pequeño, lo que cumple perfectamente con esta mochila de Wenger. Puedo conseguir fácilmente todo en la mochila durante todo el día, incluida la comida: «Positivo también es la mano de obra y la estabilidad». Si lo dejas, no solo te mata. Hasta el momento no puedo decir nada negativo sobre el backsack, lo compraría en cualquier momento otra vez.


Samsonite Guardit Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro

👨‍🔧

Mochila bien procesada y cómoda de llevar. Pero las correas de los hombros son un poco anchas en la parte superior. Muchas bandejas para guardar objetos pequeños. Hasta ahora no hay experiencias negativas.

👩🏾‍🎨

Muy bueno Precio razonable Es lo suficientemente grande Contiene espacios manay Buena marca Es durable Buen material de fabricación

👩‍💼

Compré la mochila para viajes cortos. Estoy muy feliz de tener diferentes bandejas con la posibilidad de colocar un pequeño candado, así que no busco más. La mano de obra es buena, amplia y hermosa hombreras, para mí un poco demasiado ancha, por lo tanto, solo 4 estrellas, todavía está clara recomendación de compra.

👵🏿

Gran calidad Muy estable y practico. Muy bien hecho: las cremalleras, el tejido y las costuras son muy estables. Absolutamente recomendado. Samsonite siempre es bueno.

👨🏿‍🎓

Me encanta esta bolsa Es ligero, con muchos bolsillos útiles para la perfecta organización de sus pertenencias. Muy seguro para mi portátil que se encuentra en el bolsillo medio.

👩🏻‍🏭

Es cómodo resistente y capaz. Óptimo también para contener un *mini kit personal para *trasferte de un día. Pecado sólo no sea impermeable y no tenga un cierre de seguridad.

👩🏽‍🚒

Lo di y me encantó. Una mochila duradera y bien estructurada. Se lo di a un hombre de unos 60 años.

👨🏻

Samsonite es sinónimo de calidad, incluso si esta mochila parece un paso por debajo de los estándares de la marca. Definitivamente espacioso (incluso más de lo que esperaba) y bien organizado, tiene muchos compartimentos con cremallera. Las correas de los hombros están bien acolchadas.

👩🏿‍🎓

Necesitaba una mochila, para usarla en viajes urbanos para ir a la oficina, y en noviembre pasado (2018) tomé este producto, propuesto en las páginas de Amazon por unos 35 euros. Era un artículo de Samsonite, ofrecido a un buen precio, con un aspecto agradable, por lo que decidí comprarlo, confiando en la garantía ofrecida por la marca Samsonite. El resultado de mi experiencia. En general positivo. Amplio (¡incluso demasiado!), Muchos bolsillos, buenos materiales, impermeable, estéticamente simple y agradable, adecuado para todo tipo de prendas, impermeable: estas son las principales características del producto que deben tenerse en cuenta para una posible compra. Para los interesados, a continuación, describa con más detalle las características del artículo. > EMBALAJE> La mochila se vende en un paquete simple, esencial y mínimo, que consiste en una bolsa de plástico transparente sellada. Dentro del sobre encontramos la mochila completa con todas las etiquetas y el certificado de garantía. Para ser honesto, el empaque parecía demasiado demacrado y simplista, de modo que si tuviera que comprar el producto para regalarlo, debería proporcionar un buen reenvasado, para evitar dar la idea de que es un producto económico y / o pobre. . > MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN >> El producto bien ensamblado en todas sus partes y las costuras son bastante robustos. Hecho completamente en tejido técnico y sintético y tiene un nivel relativamente alto de impermeabilidad. Las bisagras son resistentes al desgaste y tienen cajones metálicos, que llevan el logotipo de Samsonite. Los numerosos bolsillos están bien terminados internamente, con forro o fieltro. No faltan la atención a los detalles, con la presencia de compartimentos específicamente dedicados a todos los objetos que llevamos con nosotros todos los días, como: bolígrafos, teléfonos celulares o llaves. Las correas de los hombros están bien acolchadas externamente, están hechos de material impermeable y, internamente, están acabados en material de malla, que es útil para garantizar la transpiración, especialmente en verano. Además, son ajustables en longitud y pueden adaptarse incluso a personas muy altas. La mochila también cuenta con un asa, útil para llevar con la mano, que es cómoda gracias a su relleno. >> CARACTERÍSTICAS> ¡Muchos, pero muchos bolsillos! Esto es lo que exclamé, cuando vi la bolsa. Desde la manija superior, la mochila tiene: : un primer bolsillo útil para anteojos o un teléfono móvil, acabado en fieltro resistente a rasguños y cerrado con un cierre de cremallera : el bolsillo principal, con dos compartimentos, cerrado por una cremallera con doble tirador (para poder cerrarlo con un candado no presente), capaz de sostener una computadora portátil de 17 pulgadas, una tableta de 10 pulgadas y algunos libros. El bolsillo acabado con forro gris y acolchado en todos los lados y también entre los dos compartimentos – un bolsillo secundario, acabado en forro gris, cerrado por una cremallera de doble compartimiento con doble cremallera este bolsillo puede contener de tres a cinco libros y tiene un bolsillo de malla interno adicional con cremallera, conveniente para almacenar documentos u objetos pequeños : un bolsillo secundario, siempre acabado en forro gris, con un solo compartimiento, pero equipado con varios bolsillos internos, conveniente para almacenar, transportar y mantener artículos pequeños en orden, como: bolígrafos, llaves usb o llaves t – un bolsillo secundario, cubierto con un forro rojo, cerrado con una cremallera con un solo tirador, conveniente para almacenar objetos pequeños, para ser utilizado durante los movimientos si es necesario (suscripción de transporte público, documentos) : dos bolsillos laterales en material de malla, que permiten vislumbrar el contenido interno, con una abertura equipada con un borde elástico, útil para transportar objetos como: paraguas plegable, botella de agua. >> ESTÉTICO >> El bolso desde el punto de vista estético es bastante sobrio y agradable. adecuado para todo tipo de ropa, incluso si las dimensiones, favoreciendo la capacidad, no son las más contenidas. >> CÓMODO> Las correas acolchadas y el asa para el hombro hacen que sea muy conveniente usar el producto tanto para llevarlo con la mano como en el hombro. Además, las correas de hombro ajustables son útiles para adaptar la mochila de acuerdo con la altura del usuario > NOTAS ADICIONALES> La mochila muy grande. Los numerosos compartimentos y bolsillos lo hacen muy versátil y adaptable a diferentes necesidades. >> JUICIO SINTÉTICO FINAL >> El producto muestra atención al detalle y está bien ensamblado. Los materiales son de buena calidad. impermeable, amplio, versátil. un poco grande, pero si quieres una bolsa grande tienes que aceptar algunos compromisos. Es resistente al desgaste y, en este sentido, es el único punto de debilidad representado por los bolsillos de costura lateral, equipados con un borde elástico que tiende a ensancharse y rendirse. En conclusión, recomiendo el producto a aquellos que necesitan una mochila capaz de llevar tantas cosas, además de una computadora portátil y, a aquellos que quieran comprarla, lo invito a controlar el precio para aprovechar las frecuentes ofertas de Amazon. Creo que un precio de alrededor de 50 euros es un buen negocio. Dada mi experiencia con el artículo y el precio que pagué, le doy al producto 4 estrellas completas. El quinto estaba bloqueado por los dos bolsillos laterales de malla, con un borde elástico que cedía. Esperando haber brindado un soporte útil para sus compras, para cualquier otro detalle, lo remito a las fotos y videos adjuntos.


Comparar productos y marcas

Samsonite Pro 4 DLX Urban Mochila PFT TSA de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 0 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 0 image 2 produit
Samsonite Pro 4 DLX Urban Mochila PFT TSA de la marque Samsonite image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 0 image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor S&J Express tiene 20 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 95 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Escolar para Hombre/Mujer Lona Mochila Elegante de Barra Mochilas para Adolescentes Chicas Chicos Estudiantes-Negro de la marque OPOO image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 1 image 1 produit
Mochila Escolar para Hombre/Mujer Lona Mochila Elegante de Barra Mochilas para Adolescentes Chicas Chicos Estudiantes-Negro de la marque OPOO image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 1 image 3 produit
Mochila Escolar para Hombre/Mujer Lona Mochila Elegante de Barra Mochilas para Adolescentes Chicas Chicos Estudiantes-Negro de la marque OPOO image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

5 la mochila es veryPerfect para llevar tu botella de agua et paraguas et teléfono celular et llaves,...

4 mochilas con correa ajustable para asegurarse de que todo permanece firmemente en su sitio y lleva...

3 un paquete principal con compartimiento para el portátil et dos lados bolsillos et un bolsillo...

2 viajes de bolsas de mucho diseño de la capacidad et la mayoría de sus necesidades diarias puede...

1.material - alta calidad y lona ligera.

💳

Vendedor

El distribuidor OPOOY tiene 25 vista comerciante sobre el último año a un promedio de 88 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 2 image 0 produit
OOFAY-BAGS Negocios Ocio Camuflaje Laptop Mochila Impermeable Cómodo 15.6 Pulgadas Puerto de USB Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje Gran Capacidad de la marque OOFAY-BAGS image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 2 image 2 produit
OOFAY-BAGS Negocios Ocio Camuflaje Laptop Mochila Impermeable Cómodo 15.6 Pulgadas Puerto de USB Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje Gran Capacidad de la marque OOFAY-BAGS image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 2 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Diseño de tira reflectante en la parte inferior de la mochila para proteger la seguridad de los...

Correa de hombro ensanchada en forma de S et diseñada ergonómicamente para aliviar el estrés y...

Tejido de nylon de alta densidad et resistente al desgaste y repelente al agua et protege el contenido...

Interfaz de carga USB para conectar la batería al dispositivo sin abrir la cremallera

Esta mochila impermeable ligera y compacta mide 31 * 16 * 43 cm

💳

Vendedor

El distribuidor Ankte-es tiene 0 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Medium Expandable - Sport Mochila Tipo Casual 49 Centimeters 26 Morado (Aubergine) de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Medium Expandable - Sport Mochila Tipo Casual 49 Centimeters 26 Morado (Aubergine) de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Medium Expandable - Sport Mochila Tipo Casual 49 Centimeters 26 Morado (Aubergine) de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Medium Expandable - Sport Mochila Tipo Casual 49 Centimeters 26 Morado (Aubergine) de la marque Samsonite image 3 produit
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Medium Expandable - Sport Mochila Tipo Casual 49 Centimeters 26 Morado (Aubergine) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 32 x 17 x 49 cm - 26 L - 0 et 90 kg. Compartimento para portátil 14\"

El pack Sports ofrece un bolsillo expandible adicional en la parte inferior et creando espacio extra...

Los pack Day et Sports y Travel cuentan con un conector para el cargador en la parte superior y cintas...

Todos los modelos ofrecen una organización interior bien equipada que incluye una zona para el...

Exterior fabricado de material diseñado 100% a partir de botellas de plástico PET recicladas

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Resistente et muchos compartimentos et cómoda. Lo tiene todo.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Large - Travel Mochila Tipo Casual 50 Centimeters 22 Amarillo (Dark Yellow) de la marque Samsonite image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 4 image 1 produit
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Large - Travel Mochila Tipo Casual 50 Centimeters 22 Amarillo (Dark Yellow) de la marque Samsonite image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 4 image 3 produit
SAMSONITE Hexa-Packs - Laptop Backpack Large - Travel Mochila Tipo Casual 50 Centimeters 22 Amarillo (Dark Yellow) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

Ne tener punto comentario,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 33 x 17 x 50 cm - 22 L - 1 kg. Compartimento para portátil 15.6\"

Solapa práctica integrada en el pack Work y pack Travel

Los pack Day et Sports y Travel cuentan con un conector para el cargador en la parte superior y cintas...

Todos los modelos ofrecen una organización interior bien equipada que incluye una zona para el...

Exterior fabricado de material diseñado 100% a partir de botellas de plástico PET recicladas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 5 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 5 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 14\"

3-Way Laptop Backpack Expandable - 30 x 10 x 40 cm - 18 L - 0 et 90 kg

Gran variedad de artículos de tamaño de cabina que se adaptan a las diferentes normativas de las...

El Spinner 55 con bolsillo superior viene con una bolsa de aseo extraíble et que permite pasar el...

No hay excusa para limitar sus compras mientras está de viaje - la extensibilidad práctica en...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack, Durable Impermeable, para Escalada, Viajes, Actividades al Aire Libre de la marque GDMXYD image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía de Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación et ofrecemos...

【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de...

【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados

【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana

【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una buena mochila y han cumplido los plazos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 7 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 7 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 7 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 7 image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Material exterior - Microfibra

💳

Vendedor

El distribuidor shoes&company tiene 18 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 78 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
SAMSONITE VECTURA EVO Laptop Backpack Borsa UOMO ZAINO CS3*09008 de la marque Samsonite image 0 produit
SAMSONITE VECTURA EVO Laptop Backpack Borsa UOMO ZAINO CS3*09008 de la marque Samsonite image 1 produit
SAMSONITE VECTURA EVO Laptop Backpack Borsa UOMO ZAINO CS3*09008 de la marque Samsonite image 2 produit
SAMSONITE VECTURA EVO Laptop Backpack Borsa UOMO ZAINO CS3*09008 de la marque Samsonite image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 8 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin evaluación,

⚙️

Especificaciones

Material exterior - Microfibra

💳

Vendedor

El distribuidor EuroElectronics ES tiene 1026 vista vendedor sobre el reciente año para un promedio de 90 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 9 image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 9 image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 9 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 9 image 3 produit
mochila laptop samsonite TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar todavía no calificado,

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños Especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
GDMXYD Resistente al Agua Mochila, Portátil Mochila Trekking, Laptop Daypack Lona Multiusos de Moda Casual, Rosa de la marque GDMXYD image 0 produit

Introducción

Ne mastrar punto de vista,

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños Especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 11 image 0 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

【Garantía de Satisfacción del 100%】Su satisfacción es nuestra mayor motivación et ofrecemos...

【Diseño Elegante & Mochila Versátil】Cremalleras ocultas para proteger sus objetos de valor de...

【Bien Organizado & Gran Capacidad】Compartimientos bien organizados

【Diseño Ergonómico & Decompression】Mochilas escolares construcción liviana

【Mochila Duradera & Impermeable】La mochila para portátiles están hechos de tela oxford...

💳

Vendedor

El vendedor meihuajiadedianpu tiene 0 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
GDMXYD Mochila para Portátil, Mochila Portatil Mochilas Escolares Juveniles Mochila Hombre para Mochila de Ordenador Portátil Laptop Backpack Mochila Escolar Negocio Trabajo Escuela de la marque GDMXYD image 0 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

【Adecuado Ocasión】Se ofrecemos una experiencia más cómoda con nuestra mochila para trabajar,...

【Materia Durable e Impermeable】Principalmente utiliza el material poliéster et es durable,...

【Diseños Especiales】Cremallera de calidad superior para garantizar la eficiencia

【Multi-compartimiento】No tendría la preocupación sobre todas sus cosas estarán en un lío con...

【Grande Capacidad】La mochila de portátil tiene gande capacidad hasta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Samsonite XBR para Laptop De 15 22 L 1.4 KG Black de la marque BAG image 0 produit
mochila laptop samsonite TOP 13 image 1 produit
Mochila Samsonite XBR para Laptop De 15 22 L 1.4 KG Black de la marque BAG image 2 produit
Mochila Samsonite XBR para Laptop De 15 22 L 1.4 KG Black de la marque BAG image 3 produit
Mochila Samsonite XBR para Laptop De 15 22 L 1.4 KG Black de la marque BAG image 4 produit

Introducción

Ne mastrar ninguna evaluación,

⚙️

Especificaciones

Dimensiones del compartimento del portátil - 47 x 33,5 x 24,5 cm.

¡Mejor ergonomía a través de correas de hombro modificadas y manijas flexibles

Nueva y mejorada protección de almohada para computadora portátil con tecnología para absorción...

Función exclusiva Smart Fit en la computadora portátil para una adaptación sin esfuerzo a...

Ligero et duradero et funcional y resistente.

💳

Vendedor

El comerciante Addora tiene 5 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 80 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila laptop samsonite TOP 14 image 0 produit
JINGJING Viajes Laptop Mochila antirrobo Profesional Negocios Bolsa de Mochila Puerto de Carga USB Ultradelgado Hombres y Mujeres Ligero Mochila Escolar,Black,16inch de la marque JINGJING image 1 produit
mochila laptop samsonite TOP 14 image 2 produit
mochila laptop samsonite TOP 14 image 3 produit
JINGJING Viajes Laptop Mochila antirrobo Profesional Negocios Bolsa de Mochila Puerto de Carga USB Ultradelgado Hombres y Mujeres Ligero Mochila Escolar,Black,16inch de la marque JINGJING image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

★ Garantía de satisfacción del 100% - estamos comprometidos a proporcionar a los clientes...

★ Práctico puerto de carga USB y puerto de auriculares - un USB externo con cable de carga...

★ Exquisita mochila de trabajo y seguridad nocturna - panel trasero transpirable y acolchado et parte...

★ Cerradura de combinación antirrobo y cremallera metálica duradera - el sello antirrobo se...

★ Mochila antirrobo perfecta - esta bolsa puede proteger sus objetos de valor con la cerradura de...

💳

Vendedor

El vendedor jingjie0612 tiene 5 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 0 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.