Bolsas para portátil

Nuestra selección de mochila con ruedas para portátil :

Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Ruedas
  • Esquinas reforzadas para mayor durabilidad
  • Apta como maleta de equipaje de mano en avión
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Complementos de Oficina - Equipaje
  • 927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne
  • Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del envío - 1 mochila trolley et color rojo et compartimento acolchado para...
  • Tamaño aproximado - 34 x 52 x 20/28 cm
  • Detalles del trolley - el compartimento principal está - acolchado et con un compartimento para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica retráctil para un desplazamiento más fácil
  • Material cómodo y ligero con correas acolchadas ajustables y resistente
  • Bolsillos internos para tus artículos esenciales
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito mochila con ruedas para portátil del mes de abril 2021

  • Maletín con ruedas para portátil
  • El tejido exterior está hecho de material Recyclex, material reciclado RPET
  • Los detalles de equipamiento incluyen el concepto de agarre múltiple, gran capacidad de embalaje y muchos compartimentos
  • Con correas de compresión que ofrece comodidad al guardar y llevar
  • Fuerte cremallera deslizante como llamativo

TOP 10 de los mejores mochila con ruedas para portátil ahora :

Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Impermeable Mochilas Puerto USB 17 Pulgadas Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Mochila Daypacks Negro

💂

En primer lugar, estuve buscando una mochila con un material estable durante mucho tiempo. Hay puntuación completa aquí. Eso lo hace un poco más pesado, pero liviano y estable desafortunadamente no funciona. Por impermeabilidad y robustez, no puedo decir nada en este momento, porque no estábamos juntos en el camino. Una gran ventaja (puntuación completa )obtiene las muchas tazas (también acolchadas ). Super es el puerto USB con cable. También un buje de auriculares está disponible en la parte superior. Las cremalleras son fáciles y las cremalleras son fáciles de agarrar. A la izquierda y a la derecha hay un bolsillo de red (en mi caso para botella de bebida y paraguas ). En la parte posterior hay un compartimento secreto con cremallera en todo el ancho de la mochila, que tiene 20 cm de profundidad. Ideal para papeles y objetos de valor cuando se viaja por la ciudad. La parte posterior también tiene una pestaña con la que la mochila se puede unir a un carrito. Los transportadores son anchos y se pueden ajustar al transportista en la medida de lo posible. Hay una pestaña en los operadores para, p. Las gafas de sol. Lo único que falta es un cinturón de cadera. Eso es solo quejarse a un nivel muy alto. Con todo, él obtiene el puntaje completo de mí. M. E. El precio es muy bueno. Espero no haber olvidado nada ahora. Estoy deseando que lleguen mis vacaciones a México en invierno. Si es necesario, Hay un apéndice.

👧🏾

L'he utilizado para un breve *viaggetto de dos días, y adicionalmente a algún traje de renovación estoy logrado llevarme mi ordenador portátil de 15 pulgares con mucha comodidad. adicionalmente a los bolsillos mucho *spaziose, parece muy resistente la estructura en general, al menos a primer impacto *l'he cargado bastante y tiene recto tranquilamente el cargo.

👱🏼

Como esperaba, el gran Gre fr es adecuado para varios usos en la escuela para llevar el portátil, mientras que los viajes son buenos, el color es limpio.

👨🏽‍🔬

Mochila muy robusto y muy capaz. El gran espacio pero no está optimizado al mejor, bolsillos y vanos podrían ser más funcional.

👩🏽‍🍳

La mochila tiene muchas bandejas, que están bien pensadas en su disposición y, por lo tanto, permiten transportar tanto como sea posible, pero están bien organizadas. Pro: – Número de sujetos: tiene muchos temas en diferentes tamaños, a los cuales se les puede distribuir muy bien sus pertenencias. Mi tema favorito está en la parte posterior: una especie de bolsillo secreto para el dinero y cosas que no deberían escaparse. Buena idea – Material: el material es resistente, resistente al agua (hasta cierto punto )y resistente a los arañazos – Cojines del respaldo: los cojines del respaldo están bien posicionados para que sudes incluso cuando escalas una montaña, tu espalda no está completamente sudada, como la tapicería en el Las esquinas son. ¡Eso me parece muy agradable! – Enchufe de carga: el enchufe se puede conectar a un banco de energía en el interior, que se puede enchufar a un compartimento. Creo que es muy conveniente. Si siempre necesita el mismo enchufe, también puede ponerlo afuera en lugar del enchufe USB Con: – Diseño: para el trabajo no es necesariamente adecuado para el diseño, pero para el tiempo libre en cualquier caso es muy bueno. En general, es una gran mochila práctica que tiene muchos cajones bien pensados.


SLOTRA Mochila de Ordenador 17.3 Pulgadas,Mochila Hombre de Viaje,Mochila Escolar,Mochila de Negocios,Mochila Portátil Hombre,Mochila Antirrobo Impermeable Hombre para Viaje,Escuela,Multifuncional

👨🏾‍🏭

¡La mejor mochila por el precio! No se ve tan mal. Es muy simple y realmente puede llevar muchas cosas técnicas con usted. ¡Para la universidad, una mochila ideal!

👱‍♀️

La mochila es realmente inmejorable por el precio. Es lo suficientemente grande, tiene muchos ventiladores (en tamaños inteligentes )y una doble cremallera. No hay nada malo con el diseño y la mano de obra.

👨🏼‍🎤

La mochila tiene como se describe muchos temas. De los cuales 2 cajones principales. Uno de ellos en la espalda debajo de los tirantes. Esto está bien acolchado y, por lo tanto, es ideal para mi tableta. Debido a que está debajo de las correas de los hombros, también es muy seguro. El pequeño compartimento en la parte inferior de la parte inferior es lo suficientemente grande para teléfonos móviles y llaves y también es súper seguro, ya que se apoya en la parte posterior. El gran compartimento principal central tiene un compartimento con cremallera en el interior, que incluso se adapta a mi gran Prortemonai. En el compartimento delantero también hay un compartimento adicional con cremallera. En general, los temas y el funcionamiento interno están bien pensados. Ahora para la transpirabilidad: puedo confirmar completamente esto. Incluso a más de 30 grados y en bicicleta, mi espalda no estaba sudorosa al quitarme la mochila. No puedo decir nada sobre la estanqueidad, ya que no he estado bajo la lluvia hasta ahora. Pero el material definitivamente da la impresión de que tendría que ser hermético. La comodidad se puede confirmar completamente. Incluso a plena capacidad (cargué la mochila con patines, incluso botellas ), las correas y la almohadilla de la espalda eran muy cómodas y, por lo tanto, sin carga para transportar las compras a casa.

👩🏼‍🎤

Uso la mochila profesionalmente porque tengo que transportar archivos de mano desde la casa de Bro y viceversa todos los días. Con la mochila el transporte es más cómodo que con un maletín. El producto es robusto y funcional.

👨‍🚒

La mochila ha estado en uso desde noviembre de 2016 y se ve casi tan buena como nueva. Recomendación clara de compra.

👨🏿‍🏭

La calidad del material es muy buena, ¡en la bolsa caben muchas cosas! Estoy completamente satisfecho He estado usando la mochila durante 1 mes. Lo recomiendo

👨🏾‍🔧

Compré esta mochila para computadora portátil para un viaje de negocios y no me arrepiento. Por este precio, creo que es una gran mochila.


HASAGEI Mochila para Ordenador Portátil Mochilas de Hombre con USB Puerto de Carga para Escolar Negocio Viajes Trabajo 35L

👩🏼‍🍳

Óptima mochila de travesía y para las necesidades de todos los días, práctico también para ir a trabajo porque tiene un estilo esencial pero elegante. he cogido la versión gris oscuro porqué se adecuada prácticamente a todo. Tiene tres diversos *scomparti donde poder *riporre ordenadores portátiles y otras cosas, adicionalmente a dos bolsillos laterales para botellas y paraguas. Muy cómoda la puerta *usb que permite de *ricaricare el teléfono dejando el *power *bank directamente *all'interior. Muy bonita también la *stoffa, resistente e impermeable.

👨🏻‍🚒

Muy espacioso y resistente, lo uso para llevar la PC (15.6 pulgadas) a la universidad y estoy muy bien, tiene 3 bolsillos separados con varios compartimentos internos. Super recomendado

👷🏻

Muy grande y acolchada, la mochila es muy espaciosa y tiene muchos bolsillos, la toma USB externa es muy conveniente, pero el Power Bank se debe comprar por separado.

👨🏼‍🏭

Una mochila de los amplios *scomparti, muy capaz, y *all'*occorrenza útil también cuando se va en giro con un portátil, que puede ser metido en un *scomparto *apposito.

👵🏿

Para sustituir mi puerta pc ahora ya *logoro que uso a diario, buscaba algo de ligero y práctico, que optimizara los pesos sobre la espalda y que hoyos impermeables para aguantar *all'*asciutto el *noteboob y los diversos accesorios electrónicos. he elegido este modelo entre tantos y debo decir de #estar quedado *piacevolmente sorprendido por la calidad. La mochila es de verdad muy ligero, *er existente.

💂🏾

Mochila perfecta Estaba buscando una grande y no incómoda. Mi hijo está enamorado de inmediato. A pesar del peso de los libros no molesta. Y luego a prueba de agua, muy recomendable.

👩🏻‍⚕️

Esta mochila es bonitísima. Yo y mi chica *l'hayamos sufrido usado para una travesía *all' extranjero.

👧🏿

Compré esta mochila para un amigo mío y debo decir que me sentí muy feliz porque es muy espaciosa gracias a la presencia de numerosos bolsillos y también gracias a la salida USB para cargar dispositivos, una mochila perfecta y completa.

👱🏿‍♀️

La mochila es perfecta para *l'uso diario siendo muy cómodo y capaz. Un pc de 15 pulgares entra perfectamente y *c'es muy otro espacio. Los bolsillos se cierran fácilmente y por ahora parece impermeable.

👨🏽‍✈️

Mochila para portátil muy práctica y robusta, alta comodidad de uso. Almacenamiento suficiente para todos los accesorios, buena mano de obra.


Mochila antirrobo para Ordenador portátil de 17″, multifunción, para Negocios, Resistente al Agua, Grande, con Puerto de Carga USB para Viajes de Trabajo, para Hombres

👩‍⚕️

Compré esta mochila hace una semana y ahora he llegado a la conclusión de que una mochila con este valor económico merece una revisión. La mochila ofrece varios compartimentos y un compartimento acolchado adicional para laptop, que también tiene capacidad para un tamaño de 17, además, el diseño me dice que es increíblemente personal. La mochila tiene una forma hermosa, que se apoya en las rayas reflectoras simples y los acentos de color naranja de nuevo. muy satisfecho. 5.5

👨🏻‍⚕️

La mochila del portátil realmente vale la pena el dinero. Tiene mucho espacio en el área de portátiles. La calidad de los materiales tanto dentro como fuera de la mochila es buena. Es impermeable. cremallera de buena calidad. El cargador también viene con un zócalo para sus auriculares. Simplemente conéctelo a su banco de energía y estará listo para un largo viaje o para trabajar afuera. Esta mochila viene con cable y puede conectar fácilmente su teléfono, iPad u otro dispositivo. Tenga un montón de espacio y orden para su billetera, notas, bolígrafo, computadora portátil y documentos. También viene con una cerradura para mayor seguridad de su valioso equipaje. Lo he estado usando durante casi 1 semana y me encanta. Es ingrávido y muy fácil de transportar, como si nada estuviera colgando detrás de los hombros. El aspecto de esta mochila es muy bueno. En esta mochila el lugar es demasiado grande. La fuerza de este producto es muy buena. Este producto también es fácil de usar. En general, puedo recomendar esto en cualquier momento.

💂🏻‍♀️

La mochila se entregó rápidamente y ya estaba desempacando, sorprendida por la calidad. Parece con estilo. La mano de obra es buena, las costuras son todas firmes. El diseño ef72s muy bueno. Todo tiene su lugar, compartimiento principal grande, compartimentos más pequeños para las probabilidades y los extremos y tiene un pequeño candado. También puedo usar la mochila para muchos propósitos útiles. Mi portátil encaja perfectamente con todos mis otros documentos. Con todo, gran calidad por el precio … lo compraría de nuevo

👦

El embalaje era bueno. La bolsa parece de calidad. La cremallera y las puertas son de confianza. Para viajes se adapta bien. En el interior bastante bien Gro. La cremallera se puede abrir y cerrar fácilmente. Hay muchos bolsillos en el interior. Hay un bloqueo de equipaje.

👨🏿‍💼

Mochila de clase para el trabajo es nuestro segundo, es impermeable, ofrece mucho espacio y se ve genial. La gestión de cables integrada para el PowerBank es ingeniosa. Mi esposa tiene un azul y yo un negro. Nos gusta el diseño super


KROSER Mochila para portátil de hasta 17,3″ Gris Gris

👳🏽‍♀️

Viajaba con adentro. Como un bolso de mano, va incluso si solo llenas medio voll.Viele muchos temas y volumen.

👩🏾‍🍳

la bolsa es mucho más grande de lo que pensabas, pero fue agradable. El material parece duradero por ahora, y no lastima su hombro cuando lleva muchas cosas o cosas pesadas. La desventaja es el portátil de 17 pulgadas con un bonito compartimento, no hay soporte de espuma en la parte inferior de la bolsa, así que ten cuidado si eres una persona descuidada y deja caer la bolsa el piso con tu laptop adentro. La otra cosa mala es que no se recomienda usar el cargador de la bolsa, cargo más rápido al cargar directamente desde el banco de energía para enchufar el banco de energía a su bolsa y usar la extensión de la bolsa. El puerto del cargador es una buena bolsa para esta bolsa, pero no tan útil

👩‍🔬

Estoy muy contento con la calidad y el aspecto de la mochila. Es cómodo de llevar y tiene mucho espacio. Solo hay un compartimento grande, lo cual es muy bueno si quieres llevar cosas grandes pero no demasiado conveniente para viajes más largos. La computadora portátil en las fotos mide 15.6 pulgadas.

👮🏾

Así que compré la mochila para mi viaje a Roma y debo decir que vive ciertamente 1000 años. Realmente muy robusta y cómoda, muy buena mano de obra y material duradero. Solo puedo decir que fue una muy buena inversión. Cómodo debido al buen hombro ancho y la mochila es más ligera de lo que realmente es.

👨🏾‍🌾

Había ordenado con varias mochilas para elegir, y aunque el litro era el más pequeño, pero se ajusta al más puro. He ordenado la mochila para la universidad y debo guardar 3 gruesas carpetas Din-A5 en ella, todo encaja muy bien, además consigo mi comida, termo, botella de 1.5 litros y guardo mi pequeña canasta. Hay que decir que incluso entonces no está sobrecargado y aún queda un poco de aire. Si solo tengo 1 o 2 carpetas Din-A5 conmigo, una carpeta Din-A4 normal cabe en la mochila, que de lo contrario llevo en la mano. En el frente también hay 2 bandejas en una, se puede llegar al frente con una cremallera, la parte posterior con un velcro. En el compartimento principal hay bolsillos incluso más pequeños donde se pueden guardar cosas, además, el compartimento principal está dividido por 2 paredes divisorias en 1 compartimento grande y 2 más pequeños para computadora portátil u otro. En el lateral también hay 2 bolsillos pequeños para tazas de bolsillo u otros. En general, la mochila me parece muy bonita, porque no se ve tan puntiaguda como la mochila de estudio normal. La comodidad también es buena. No puedo decir mucho acerca de su durabilidad, solo he estado usando la mochila durante una semana y tiene una impresión muy estable.


Norsens Mochila Escolar, Gris Oscuro (Gris) TGN3130 dg DE

👩‍✈️

Mi laptop de 15.6 pulgadas se adapta bien a la mochila. La mano de obra es buena. Tengo la mochila solo 1 semana en uso diario y me parece muy buena. Lo bueno que es el material solo me dirá la hora.

👩🏽‍🔬

Compré la mochila para ir al trabajo. Mi MacBook Pro 15 encaja perfectamente en el compartimento principal. Yo uso la segunda ranura para iPad o iPhone. En el segundo compartimento, puse en el bolsillo de la red varios accesorios para portátiles. Además, mi chubasquero está ahí. En el pequeño compartimento superior puede almacenar sus artículos pequeños rápidamente. Los pequeños bolsillos del cinturón de izquierda y derecha tomo para la llave de bicicleta y misceláneo. El bolsillo del cojín trasero es perfecto para pellizcar un centavo, ya que el acceso externo sin ser visto realmente no es posible. La lluvia corta aún no ha afectado mi mochila. En el interior, todo seguía seco. Cómo se ve con fuertes lluvias, no puedo juzgar. El uso de la mochila se siente m.E. apenas y él tiene mi migaja-Umhängetasche completada. Después de aproximadamente 3 meses, desafortunadamente, el revestimiento interno de mi compartimento externo está roto. Después de informar al vendedor, recibí una pronta respuesta. El problema se resolvió muy rápidamente mediante una entrega de reemplazo. Gracias! Conclusión: Envío Apariencia División Servicio Precio Confort Procesamiento Excepto por la pequeña debilidad del material del revestimiento, puedo esta mochila Lo recomiendo por ese precio.

👴

Gran mochila, úsala para el trabajo. Tener 1-2 computadoras portátiles o una computadora portátil y una tableta. Cable de alimentación y red. Bolígrafo, monedero, llave, cuaderno, lonchera y botella de bebida de 0.5L (n )en los lados. Está lleno solo cuando mi Brotbchse es demasiado grande, en lugar de tomar comida plana en lugar de los 3 Gnge Men, entonces es perfecto. Ah, y una chaqueta impermeable se ajusta bien, ¡entonces se acabó!

👷🏿

Uso la mochila para transportar una MacBook Pro 13 con algunos Brounterlagen. Intencionalmente quería una mochila no demasiado grande y bastante sutil. En este sentido, la mochila es perfecta, sobre la durabilidad, no puedo decir mucho.

👩🏾

Excelente apariencia, gran capacidad de almacenamiento sin bloqueos, buena calidad, compartimiento para laptop acolchado excelente y también hace que la mochila sea una impresión estable. Los cinturones son muy cómodos y el peso es muy bueno. Las revelaciones son geniales. La cremallera naranja en la parte frontal es discreta para ver, pero también trae un toque de luz visual. La óptica entre los negocios y la juventud fresca, no torpe bastante elegante. Muy exitoso Solo quería cancelarlo porque no estaba seguro debido a la impermeabilidad. Pero piensa que sobrevivirá a una breve ducha. Me alegro de tenerlo. Es una gran mochila. Borrar recomendación de compra.


Comparar productos y marcas

mochila con ruedas para portátil TOP 0 image 0 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 1 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 0 image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque Phoenix-Technologies image 0 produit
Phoenix Technologies PHDISCOVERY - Mochila Trolley de Nylon con Ruedas para portatil de hasta 17", Color Negro de la marque Phoenix-Technologies image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 1 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Ruedas

Esquinas reforzadas para mayor durabilidad

Apta como maleta de equipaje de mano en avión

Asa telescópica ligera y resistente et ideada para zurdos y diestros

Para portátiles de hasta 17“. Peso soportado - hasta 8 kg

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Latiendadirecta tiene 459 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 83 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es de un material resistente et es grande yo llevo el portátil y la base refrigeradora en...

Después de llevar maletín con el ordenador y todos mis papeles y hacerme daño constante a la...

perfecta para portatil 17'

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 0 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 2 image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 2 image 3 produit
Samsonite - Rewind - Wheeled Mochila para Laptop 55 cm, 33 L, Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Complementos de Oficina - Equipaje

927925 - Sms Mochila Rueda Por15,6''Ng Sa10N007Ne

Samsonite - Mochila con Rueda para Portatil 15,6'' Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila trolley es una Samsonite y la calidad es un valor

Una mochila muy completa para viajes de negocios et puedo llevar mis gadgets de informática y algo de...

Encuentro que está mochila satisface mis necesidades ya que después de mi jornada laboral me gusta...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 3 image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 3 image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 3 image 2 produit
Mochila Trolley Rojo acolchado compartimento para portátil 34 x 52 x 28 cm de la marque Vertrieb-durch-Preiswert-Gut image 3 produit
Mochila Trolley Rojo acolchado compartimento para portátil 34 x 52 x 28 cm de la marque Vertrieb-durch-Preiswert-Gut image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del envío - 1 mochila trolley et color rojo et compartimento acolchado para...

Tamaño aproximado - 34 x 52 x 20/28 cm

Detalles del trolley - el compartimento principal está - acolchado et con un compartimento para el...

La mochila tipo trolley incluye 2 bolsillos con red laterales y espalda acolchada et correas para...

Mochila tipo trolley roja con compartimento acolchado para portátil 34 x 52 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Preiswert & Gut tiene 24 vista distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tal y como esperaba et fuerte y bonita et bastantes compartimentos y el asa se oculta

Muy contenta,de momento la he recibido en diciembre et para que mi hija la use en instituto,cargan...

Es muy bonita la mochila,pero las devolvi ya que para niños de primaria som demasiado grandes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 4 image 0 produit
Aerolite 21"/ 55cm Trolley Mochila Equipaje Cabina Laptop Bolso - Aprobado para Ryanair, Easyjet, BA y Jet2, Negro de la marque Aerolite image 1 produit
Aerolite 21"/ 55cm Trolley Mochila Equipaje Cabina Laptop Bolso - Aprobado para Ryanair, Easyjet, BA y Jet2, Negro de la marque Aerolite image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 4 image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica retráctil para un desplazamiento más fácil

Material cómodo y ligero con correas acolchadas ajustables y resistente

Bolsillos internos para tus artículos esenciales

Compartimento totalmente acolchado para mantener tu ordenador portátil seguro y protegido

55x35x23cm (Todas las Partes) 50x35x23cm (Cuerpo) / Capacidad - 40L / 2.3kg - Se adapta a 55x40x20cm...

💳

Vendedor

El vendedor Bolsas de Viaje de Equipaje tiene 543 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El tejido parece resistente y tiene muchos bolsillos separadores

Buenos acabados et las ruedas pensaba que iban a ir un poco mejor et la cuesta hacer los cambios de...

Muy buena ,calidad y tamaño.La unica pega es que las ruedas no se ocultan.Por lo demás todo bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 5 image 0 produit
Mochila Luminosa Mochilas con Puerto de Carga USB Mochila para Estudiantes Cool Unisex Galaxy Bandolera (Niño Estrellado de la música Azul) de la marque WYCY image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 5 image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 5 image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5

4

3

2

1

💳

Vendedor

El vendedor WANGYINGCY tiene 71 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta perfecta en buen tiempo color modelo igual que en la foto

Es muy original et con muchos compartimentos et más bonita que en la foto y brilla tal y como dice la...

Hola et pues poco puedo opinar se la he comprado a mi hijo para 3 de la ESO y todavia no la ha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 6 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 6 image 2 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Gris) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 7 image 0 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 1 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 7 image 3 produit
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga USB (Negro) de la marque WAWJ image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Gran regalo:Los mochilas escolares juveniles grandes es un gran artículo como obsequio de negocios

Suitable Occasion - Adecuado Ocasión - Multifunción para cada ocasión et Perfecto para viajes de...

Large Capacity & Multi-compartment - Gran capacidad & Multi-compartimiento:20 x11 x 7 pulgadas et gran...

Fácil de usar - Gran diseño con puerto USB externo y conector para auriculares,conveniente para...

Respirable Material - El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante WAWJ Store tiene 180 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Acabo de recibir el pedido y estoy gratamente sorpredida con la mochila

Es una mochila bastante práctica et ni muy grande ni muy pequeña et tiene el tamaño justo para llevar...

Llevaba tiempo queriendo renovar la mochila roñosa que tenía por casa. Este modelo me ha encantado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 8 image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 8 image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 8 image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 8 image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa transpirable de diseño ergonómico et evita eficazmente la carga en el hombro del niño et para...

Equipada con 6 ruedas de molde duradero et que hacen que se adapte fácilmente a muchos terrenos.

Buena calidad de nailon et resistente al desgarro y resistente al agua

La mochila con ruedas puede ayudar a reducir la carga en la espalda contribuyendo al crecimiento...

Dimensiones:32 x 49 x 18 cm. Con 6 ruedas puede subir escaleras.

💳

Vendedor

El distribuidor wenkuuk tiene 11 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 73 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es un 5 et amplia et llena de bolsillos y parece de calidad

la mochila esta bastante bien y es bastante grande et amplia,bonita se maneja bien . . . . . . .

Muy resistente y cómoda

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 9 image 0 produit
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 1 produit
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 2 produit
OIWAS Mochila Escolares con Ruedas Trolly para Portátil de 15.6 Pulgadas Equipaje de Mano Unisex Negro 30L de la marque OIWAS image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Recomendado para usar como mochila trolley - Debido a que las ruedas de esta mochila son...

La correa para el hombro se puede guardar detrás de ella para que no se resbale mientras la mochila...

Cómodo y fácil de jalar - puedes usarlo como mochila cuando subas las escaleras - Y use los rodillos...

Esta mochila de viaje con un montón de bolsillos con cremallera que son suficientes para llevar una...

Las dimensiones del equipaje - 49 cm x 33 cm x 18 cm - Peso - alrededor de 2,2 kg - Volumen - 30 litros;

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor dotop tiene 52 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La mochila es buena et o eso me parece

Es muy cómoda de llevar et y bastante grande et me cabe el portátil y muchísimas cosas más et lo...

Sorprende la calidad de los materiales y los acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 10 image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 10 image 1 produit
Mochila con ruedas Pepe Jeans Olaia rosa 2R de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 10 image 3 produit
Mochila con ruedas Pepe Jeans Olaia rosa 2R de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Doble rueda para mejorar el rodaje de la mochila y aportar una mayor resistencia

Espalda reforzada con tirantes anchos et ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la...

Un compartimento principal ideal para llevar libros et libretas et carpetas y carpesanos de tamaño DIN...

Mochila de 45 cm (50 cm incluyendo ruedas y tirador recogido) x 32 cm x 21 cm fabricada en...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es tal como indica la descripción en colores y medidas

Es una muy buena mochila et fuerte y resistente et además de preciosa

Es grand ey caben muchas cosas Bonita Se ve fuerte

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hello Kitty Mochila pequeña Ruedas, Carro, Trolley de la marque Hello-Kitty image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 11 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Medidas abierto - 26 x 11 x 67 cm. 2 años de DELETE

Utilidad perfecta tanto para uso escolar como para uso diario et extraescolares y excursiones

Mochila extraible et carro de polipropileno et acero pintado y PVC muy resistentes et sistema de sujeción...

Bolsillo lateral portabotellas y bolsillo frontal de gran formato et hombreras ergonómicas y...

Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves et fácil de lavar

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal y como se ve en la foto et tamaño ideal para 5-6 años

A mi hija le ha encantado. Tiene buena pinta.

Me encanta Preciosa y de gran calidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
mochila con ruedas para portátil TOP 12 image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 12 image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 12 image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 12 image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 42 x 20 cm

Las cremalleras recorren 3 de los laterales para garantizar el mejor acceso posible

Bolsillo delantero con cremallera et algo más pequeño et equipado con un organizador con espacio para...

En el compartimento central se encuentra un bolsillo para documentos del tamaño A4 y un bolsillo...

Maletín Tassia con 4 ruedas y 2 asas de transporte et para portátil

💳

Vendedor

El vendedor Luggage-City tiene 151 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Diseño bonito ruedas fluidas se podria mejorar el interior ya permite organizar bien ropa o otro...

Es perfecta

Muy buena calidad et aspecto impecable et buena terminación et robusto et manejable et parece más grande por...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Cole】Maleta Portátil con Ruedas, Trolley Ordenador de Negocios con Candado TSA y 2 Compartimentos, Se Adapta a Ordenador Portátil hasta 14" REYLEO LRB1A de la marque REYLEO image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 13 image 1 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 13 image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 13 image 3 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ MANGO DE ALUMINIO Y BOLSILLO LATERAL - El mango telescópico ajustable de aluminio de 3 niveles...

★ 360 ° RUEDAS GIRATORIAS SILENCIOSAS - El equipaje con ruedas giratorias silenciosas...

★ COMPARTIMENTO PRINCIPAL GRANDE - Puede guardar toda su ropa y zapatos para un viaje de negocios...

★ BLOQUEO DE CONTRASEÑA DE ADUANAS DE TSA - Común en muchos países del mundo et no importa que la...

★ ALTA CALIDAD - Hecho de material de nylon con interior de fibra de poliéster et muy resistente e...

💳

Vendedor

El distribuidor BableGroup tiene 386 valoración vendedor sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una maleta que me he comprado en Amazon después de buscar y buscar por muchas tiendas y ver que...

La maleta cumple con las espectativas y es genial para los vuelos low cost

Suelo recoger mucha documentación y la devuelvo et utilizo una mochila et pero cada vez es mas...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 0 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 14 image 1 produit
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 2 produit
mochila con ruedas para portátil TOP 14 image 3 produit
Mochila Trolley, Coofit Maleta Trolley Escolar Equipaje de Mano Mochila Portatil Trolley Bolsa Mochilas de Ruedas (Negro) de la marque COOFIT image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Aplicación - Perfecto para la escuela et viajes et campamentos et excursiones et viajes de negocios et etc.

Anti-arañazos - la parte inferior del equipaje rodante está cubierta con un pequeño panel...

Absorbe los golpes - el bolsillo interior de la computadora portátil de esta bolsa enrollable adopta...

Gran capacidad - L * W * H - 14.57 * 9.06 * 20.87in

Material - esta mochila con ruedas está hecha de nylon et de alta calidad y duradera

💳

Vendedor

El comerciante Bageek Direct tiene 270 vista comerciante sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He comprado este producto para mis viajes de escapadas de fin de semana

Despues de bucar una mochila con esta carezteristicas . Resistente et con varios compartimentos ,...

La he usado para el colegio et ya que tiene las dos opciones de ruedas o llevarla a la espalda,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.