Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletines ejecutivos :

Especificaciones
  • Diseño elegante y correa acolchada para el hombro
  • Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm
  • Bolsillo interior con cremallera
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - 45 x 32 x 10 cm
  • Con dos cierres de combinación et en los cuales se puede poner el código de 3 cifras que se desee y...
  • Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Esta colección le equipa con estilo profesional.
  • Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios...
  • Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características - Dimensiones - 43 x 13 x 36 cm | Modelo - Nico | Peso - 1400 gramos | Material - piel...
  • Distribución - 2 x grandes compartimentos principales para carpetas anchas (8 cm atrás) | 1 x para...
  • El diseño atemporal le concede gran versatilidad para utilizar como bolso oficina et bolso...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletines ejecutivos del mes de abril 2021

  • Maletín ejecutivo Lombard de Tassia. Hecho de cuero regenerado y con compartimento para portátiles de 15,4"
  • El compartimento principal está dividido en dos secciones: la frontal incluye un organizador para tarjetas, bolígrafos y dispositivos multimedia. La sección trasera incluye un compartimento acolchado para portátiles de 15,4" y espacio extra para papeles y demás objetos.
  • Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera
  • Con correa de hombro ajustable de quita y pon
  • Dimensiones: 41 x 29,5 x 9 cm

TOP 10 de los mejores maletines ejecutivos ahora :

KROSER Maletín para Ordenador portátil de hasta 17,3 Pulgadas, expandible y Repelente al Agua, Bolsa de Mensajero para Viajes, Negocios, Escuela, Hombre y Mujer, Color Negro

👱🏽

Compré esta bolsa por dos razones. Por un lado, mi vieja bolsa estaba rota y, por otro lado, finalmente quería tener una bolsa, en la que puse una botella de agua de 1,5 litros. Cuando vi esta bolsa, no comparé tanto, solo la compré, una muy buena decisión. Primero: ¡Entrega súper rápida! La bolsa estaba perfectamente embalada, pero no Verschweit, sino solo con Tesa envuelta en una película del fabricante. El cinturón también estaba embalado en papel, por lo que era nuevo. La bolsa realmente ofrece mucho espacio. Al menos cuando abres la cremallera de expansión, casi tienes una maleta. En el tema principal, luego fácilmente una computadora portátil más una fuente de alimentación, mi botella de agua, bolígrafos, una lonchera e incluso mis auriculares grandes acomodados y sin estirar la bolsa de alguna manera. En el tema en el otro lado hay maravillosamente un bloque, una carpeta y todo lo que tiene documentos. Hay muchos bolsillos para todo, por lo que no hay necesidad de volar. Probé la bolsa con una computadora portátil de 15.6 pulgadas, una de 17.3 msste también, pero no más. También se incluye una correa de transporte con la bolsa. La longitud se ajusta, pero no es muy larga. El acolchado del hombro podría ser un poco más suave. El procesamiento de la bolsa causa una muy buena impresión, el material también se siente bien y también produce una impresión valiosa. He estado usando la bolsa durante aproximadamente un mes y hasta ahora no puedo encontrar ninguna erosión ni nada de eso. La bolsa es estable en el suelo y no tiende a caerse a pesar de la carga pesada. El precio es absolutamente fantástico, estoy realmente sorprendido de que esta bolsa no cueste el doble. Puedo recomendar absolutamente esta bolsa, especialmente si alguien necesita mucho espacio.

👨🏻‍🚒

Estoy absolutamente satisfecho con la compra. La bolsa tiene muchos bolsillos para cosas muy diferentes. Ya sea que esté transportando una carpeta de archivos pesados, libros o una computadora portátil grande, documentos o bagatelas, como llaves, un teléfono celular, bolígrafos o tarjetas de visita, o incluso cosas que preferiría esconder en los bolsillos laterales con cremalleras, todo es posible. Y aún queda claro. a pesar. Puede llevar la bolsa con una correa para el hombro o agarrar el asa. Todo está limpio y de fácil acceso. Solo aquellos que otorgan gran importancia al cuero, lógicamente no vendrán a su costa. Para eso, habría tenido que pasar por el negocio con cinco u ocho veces el precio, con menos opciones de almacenamiento versátiles. Anteriormente tenía una maleta del mismo material, que ha mantenido 10 años sin problemas. Solo una cremallera ha rechazado su servicio. La relación precio / rendimiento es inmejorable. , He examinado diferentes bolsos de cuero antes. Si miro la relación de precios, entonces la bolsa anterior es absolutamente inmejorable. Me gusto


Bolso Bandolera De Cuero Para Notebook Negro

👧🏽

La bolsa comprada fue un regalo y llegó muy bien. El aspecto real coincide bien con las fotos existentes. El bolso está bien hecho, huele discretamente al cuero y se ve en general de muy alta calidad. El cuero es agradablemente suave / no demasiado duro, el Schliemechanismus funciona bien y es más probable que el bolso sea el modelo más ligero. También fue importante para mí un envío bien embalado para que no hubiera daños iniciales en el material (la bolsa se envolvió en papel de aluminio y se empacó adicionalmente en una bolsa de tela). Dado que la compra se realizó hace solo unos días, no se puede hacer ninguna declaración sobre la longevidad.

👨🏽‍✈️

Es de esperar que el cuero natural dure mucho, al menos da la impresión. Manejar bien y no afilado. El castillo cierra muy bien y suavemente. En cualquier momento otra vez. Incluso después de dos meses todavía no hay desgaste. ¡No puedes obtener más por tu dinero! 18.07.19: Todavía sin desgaste. Pero el revestimiento tiene un material muy delgado, que desafortunadamente he tocado con un objeto nervioso. Panzertape, bien otra vez. Todavía!

👩🏻‍🏫

Gran bolso, conservador, buena mano de obra, cuero hermoso, muchas subdivisiones y bolsillos, con una mano para abrir / cerrar, ¡puedo recomendarlos a todos!

👨‍🍳

Mi esposo esta emocionado. Gran mano de obra, muy buena calidad. Se usa diariamente con él y no tiene signos de desgaste, incluso después de mucho tiempo.

👨🏻‍💼

Muy bien y bellamente maletín de cuero procesado. Distribución funcional de las carpetas. Compartimento para portátil acolchado grueso. Compraría la bolsa de nuevo inmediatamente. Muy recomendable.

💂🏽

He estado buscando un bolso de cuero durante mucho tiempo y he encontrado el Knller absoluto con este bolso. Es de muy alta calidad y ofrece excelentes libros. El bolso de negocios de cuero es perfecto. Ella se ve digna. Debido a la compartimentación, es absolutamente adecuado para el uso diario. El cuero se siente muy bien y huele sutilmente pero fino en el cuero. Definitivamente puedo recomendar este producto, es una actualización real del atuendo de trabajo y contribuye a la apariencia profesional. ¡Por eso hay cinco estrellas de mí!

👨🏼‍🎤

La bolsa se siente de muy alta calidad y corresponde a la descripción. El diseño está bien elegido, por lo que puede obtener carpetas de archivos. Incluso después de un uso prolongado, todas las cremalleras siguen funcionando y el asa se detiene.


Estarer Maletín de Piel sintética para Ordenador portátil de 15,6 Pulgadas, para Negocios, Trabajo y Oficina

👮🏼‍♀️

La bolsa es un regalo para mi esposo. Trabaja en la oficina y solo necesita una bolsa nueva. Elegí este producto porque la bolsa se ve de alta calidad y lo suficientemente grande como para varias cosas que necesita en viajes de negocios. La bolsa está bien hecha y se ve elegante. Computadora portátil, bloc de notas, libros, todo cabe allí. En general buena calidad y precio.

👩🏾‍🏭

Primero tengo que decir que la bolsa llegó bien embalada. La bolsa es absolutamente como se muestra en las imágenes del producto. Se ve de alta calidad a pesar del cuero artificial y es muy mate. Me gusta que sea fácil de transportar a pesar de mi portátil. Una recomendación de compra absoluta para aquellos que desean una bolsa barata y de alta calidad.

👳🏿

Compré este maletín para trabajar y estoy muy satisfecho. El material es realmente bueno y visualmente produce una impresión de alta calidad. ¡Se ve bien, es estable y puedo llevar muchas cosas con ella! Visualmente, la bolsa se ve exactamente como la imagen. He estado usando la bolsa durante algunas semanas y debo decir que es realmente sólida y robusta. El acabado está bien por el precio. Borrar Compra recomendación.

👲🏼

Compré la bolsa para tener un compañero elegante en la oficina y con los clientes. La bolsa es perfecta para eso. La duración del material se mostrará durante las próximas semanas y meses. Hasta ahora, estoy satisfecho con eso.

👨🏿‍💻

Excelente producto Material de primera clase. Cada parte se siente rica y es un producto con una excelente relación calidad-precio. Recomienda a todos que lo compren.

👨🏾‍🏫

Tener un maletín como este necesario. El producto llegó rápido y sin daños. Calidad y material desde la parte superior del bolso. Procesado adecuadamente. Elegante clásico.

👷🏾‍♀️

Estoy muy satisfecho con la bolsa del portátil. Se adapta fácilmente a mi computadora portátil de 15 pulgadas. También hay suficiente espacio para más accesorios. Me encantó el diseño de cuero y se siente realmente genial. La calidad del cuero también se ve bastante bien. La calidad del material interno y la cremallera también está bien. En general, muy satisfecho y satisfecho con él. Muy recomendable.

👴

La bolsa es muy espaciosa y perfecta para el negocio diario, al banco o al trabajo. Es adecuado para todo porque es muy grande y ofrece mucho espacio para el polvo. Está muy bien hecho y se siente como el cuero.


Maletín de Estilo Ejecutivo con Compartimento para portátil de Quita y pon Cuero regenerado Negro

👨🏾‍🎨

La bolsa llegó puntualmente y bien embalada. ella se ve bien. La división de la bolsa es ventajosa y práctica. El material es un poco duro. Los sen para las correas son un poco pequeños. No puedo juzgar cuánto duran. Con todo, la bolsa causa una buena y sólida impresión. Precio / rendimiento es correcto.

👷‍♀️

Super calidad, perfectamente procesada. Compré la bolsa como un regalo para mi amigo, él estaba muy feliz y usó la bolsa para el trabajo. Debido al Fe en la parte inferior de la bolsa, el cuero no se desgasta de la misma manera.

🕵️‍♀️

Bolsa de muy alta calidad con mucho espacio de almacenamiento. ¡El precio está justificado y con una clara recomendación de compra!

👩🏼‍🎓

¡El maletín hace una impresión visual! El color rojo burdeos me llena muy bien y hace que el bolso se vea elegante. La división de la bolsa en varias bandejas es muy práctica. Estoy muy satisfecho!

👦🏾

Tengo la bolsa en uso durante 2 semanas y estoy muy feliz. El bolso es muy resistente pero elegante. Ella también es muy práctica con las muchas cajas. También puedo en mi bolsillo mis 17cuadernotransporte,quéViernesmeimportantees.Precio /convenidoAdemás.tanquéquiereustedmás «.

👷🏿

El tamaño y la cantidad de bolsillos interiores son muy buenos. Muy útiles son los pequeños Metallfchen que impiden una rápida repelencia de los bordes del cuero. Muy reflexivo puede recomendar este producto

👩‍💼

El maletín se ve bien y tiene mucho espacio. Tengo curiosidad por saber si ella dura más, ¡pero la primera impresión es positiva!


Comparar productos y marcas

Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel de la marque ALASSIO image 0 produit
Alassio 92434 - Maletín portadocumentos símil piel de la marque ALASSIO image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 0 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 0 image 3 produit
maletines ejecutivos TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño elegante y correa acolchada para el hombro

Dimensiomnes del producto 38 x 31 x 9.5 cm

Bolsillo interior con cremallera

Compartimento trasero con cremallera

Dos compartimentos principales para documentos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín esta bien et buenos acabados

El maletín tiene buena apariencia y es muy aprovechable por cantidad de huecos y espacio. El pero...

Lo compre para un amigo mío que necesitaba un maletín para sus documentos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 1 image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 1 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 1 image 3 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines ejecutivos TOP 2 image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 2 image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 2 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 2 image 3 produit
Maletín rígido de Ejecutivo - con Bolsillos expansibles - Cuero de Poliuretano - Negro de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45 x 32 x 10 cm

Con dos cierres de combinación et en los cuales se puede poner el código de 3 cifras que se desee y...

Bolsillos organizadores para bolígrafos y tarjetas de crédito.

En su amplio interior caben la mayoría de los portátiles y cualquier documento

Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo usop como maletín profesional y queda muy bien

Buen maletin et que dentro del precio et supera en creces la calidad que se esperaba

Excelente maletín et es muy bonito et duro y muy practico et la calidad precio es muy buena lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines ejecutivos TOP 3 image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 3 image 1 produit
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos de la marque Tassia image 2 produit
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos de la marque Tassia image 3 produit
Maletín de Estilo Ejecutivo - con Compartimento para portátil de Quita y pon - Cuero regenerado - Burdeos de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento principal triple con refuerzo y una funda acolchada de quita y pon para el portátil

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha gustado mucho. Tal y como venis en las fortos. Las fotografias orientan mucho al estar tan...

El primer día se le rompió a mi marido et la parte de alante et así que lo tuve q devolver.

Bien

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kattee-Maletin Vintage Piel para Mujer Bolso Bandolera Mensajero de Piel para Portátiles Hasta 14" Color Marrón de la marque Kattee image 0 produit
Kattee-Maletin Vintage Piel para Mujer Bolso Bandolera Mensajero de Piel para Portátiles Hasta 14" Color Marrón de la marque Kattee image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 4 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 4 image 3 produit
maletines ejecutivos TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Esta colección le equipa con estilo profesional.

Diseño con varios bolsillos con cremallera puede organizar como tarjetas,móvil,lápiz de labios...

Hay 3 compartimentos principales equipados con la cremallera de dos vías

Correa de hombro desmontable se puede ajustar a la longitud

Cuero de Vacuno y Hardware dorado sofisticado.

💳

Vendedor

El vendedor SmartCool tiene 336 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Ha llegado esta mañana y ahora me pongo con el et lo primero que me de dado cuenta es del tacto de...

Muy buen producto et de calidad

Un buen bolso de piel a un precio ajustado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 5 image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 5 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 5 image 3 produit
STILORD 'Nico' Maletín Cuero Hombre y Mujer Bolsa Bandolera para Estudiantes Profesores o Negocios Bolso Mensajero para portátil 15,6' de auténtica Piel, Color:Negro de la marque STILORD image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características - Dimensiones - 43 x 13 x 36 cm | Modelo - Nico | Peso - 1400 gramos | Material - piel...

Distribución - 2 x grandes compartimentos principales para carpetas anchas (8 cm atrás) | 1 x para...

El diseño atemporal le concede gran versatilidad para utilizar como bolso oficina et bolso...

Bolso trabajo de práctico y generoso tamaño para guardar portátil et Tablet et documentos DIN A4 y...

'Nico' Maletín cuero hombre y mujer por su diseño unisex et bonita apariencia vintage et suave al...

💳

Vendedor

El distribuidor STILORD Cuero tiene 161 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 96 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar y analizar me decante por este maletín

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 0 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 1 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 2 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 3 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 44,5 x 32,5 x 10 cm

Con dos cierres de combinación numérica de gran calidad en los cuales se puede poner el código...

Sección para documentos con tres compartimentos - organizador - dos compartimentos con cierre de...

Los bolsillos de fuelle son perfectos para meter documentos y el compartimento principal también...

Maletín de ejecutivo hecho con cuero sintético de la mejor calidad. Con bolsillos expansibles.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para llevar todo lo necesario para el trabajo

me ha sorprendido gratamente,mejor de lo esperado,bien cosido interior errajes etc

Ok.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto de la marque Tassia image 0 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto de la marque Tassia image 1 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto de la marque Tassia image 2 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo de Estilo piloto con Ruedas y Compartimento para portátil - Equipaje de Cabina - Maletín de piloto de la marque Tassia image 3 produit
maletines ejecutivos TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 46 x 21 x 34,5 cm

Bolsillo frontal con cerradura de llave y tacos en la base que protegen la piel cuando se apoya el...

Compartimento pequeño con cremallera en el reverso de la solapa con tres portabolígrafos y...

Compartimento principal de gran tamaño con un bolsillo abierto en un lateral

Maletín ejecutivo de estilo piloto perfecto para la tripulación de cabina o para doctores

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Está bastante bien para el precio que tiene.

Me ha gustado mucho la fabricación y el acabado de la maleta,es resistente.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín rígido de Cuero de Poliuretano - Estilo Ejecutivo - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 0 produit
Tassia - Maletín rígido de Cuero de Poliuretano - Estilo Ejecutivo - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 8 image 2 produit
Tassia - Maletín rígido de Cuero de Poliuretano - Estilo Ejecutivo - con Bolsillos de Fuelle de la marque Tassia image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 44,5 x 32 x 10 cm

Con dos cierres de combinación numérica de gran calidad en los cuales se puede poner el código...

Organizador con tres portabolígrafos y bolsillos tanto para tarjetas como para dispositivos...

Bolsillo de fuelle con dos compartimentos para tus documentos y un bolsillo abierto adicional

Maletín rígido con bolsillos de fuelle hecho de cuero sintético de poliuretano

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es muy práctico et bonito y útil para documentos de importancia et su cierre es bueno y el material...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines ejecutivos TOP 9 image 0 produit
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos de la marque LOMBARD image 1 produit
Tassia - Lombard - Maletín ejecutivo de cuero regenerado - Compartimento para portátiles de 15,4" - Burdeos de la marque LOMBARD image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 9 image 3 produit
maletines ejecutivos TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 41 x 29,5 x 9 cm

Con correa de hombro ajustable de quita y pon

Bolsillo con cremallera que ocupa toda la parte trasera

El compartimento principal está dividido en dos secciones - la frontal incluye un organizador para...

Maletín ejecutivo Lombard de Tassia

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré como regalo de Reyes para mi marido y es ideal

Buena capacidad lonque menos me gusta es poca variedad de colores. Demasiado formales los que tiene

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - Diseño Ultrafino de la marque Tassia image 0 produit
Tassia - Maletín Ejecutivo rígido de Cuero de Poliuretano - Diseño Ultrafino de la marque Tassia image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 10 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 10 image 3 produit
maletines ejecutivos TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones - 40 x 31,5 x 6,5 cm

Con un cierre de combinación numérica en el cual se puede poner el código que se desee

Sección expandible para documentos con dos compartimentos

El compartimento principal tiene un forro precioso y secciones tanto para tus documentos como para...

Maletín unisex ultrafino de Tassia

💳

Vendedor

El vendedor Luggage-City tiene 151 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

¡¡¡Espectacular Más bonito y elegante imposible. Muy buena calidad

Muy contento con la compra et es tal cual la descripcion.

Perfecto et justo lo que quería. Me encanta et es chulísimo.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines ejecutivos TOP 11 image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 11 image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 11 image 2 produit
ARON BOSS Bolsa para portátil Cuero 16 Pulgadas Maletín Grande Negocio Bolsa de Hombro Agua Resistente Bolso para Hombres y Mujeres (Negro-BC1) de la marque ARON BOSS image 3 produit
ARON BOSS Bolsa para portátil Cuero 16 Pulgadas Maletín Grande Negocio Bolsa de Hombro Agua Resistente Bolso para Hombres y Mujeres (Negro-BC1) de la marque ARON BOSS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

TRABAJO Y MODA

Material - Cuero de microfibra Quliaty alto (cuero sintético et no PU)

DIMENSIÓN BREVE - La dimensión es 16.53 "(L) x12.59" (H) x 3.94 "(W) et cabe la mayoría de HP / Mac...

Capacidad ampliable (6 a 7,5 pulgadas) - la cremallera de expansión hace que la bolsa de la...

MUCHA HABITACIÓN PARA ORGANIZAR - Esta bolsa de cuero para computadora portátil tiene 5 bolsillos...

💳

Vendedor

El comerciante BOSSARON tiene 22 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 95 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Este maletín satisface mis necesidades et se ve bien y es muy funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines ejecutivos TOP 12 image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 12 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Negra de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 12 image 3 produit
maletines ejecutivos TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines ejecutivos TOP 13 image 0 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 13 image 3 produit
SAMSONITE *09 GUARDIT 2.0 Rolling Tote Borsa UOMO CARTELLA Porta PC CM5/008 de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mejor que parece en La foto

Justo lo que necessitava

Buen maletín. Bolsillos varios y cómodos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 1680 Denier - 17,3 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 0 produit
maletines ejecutivos TOP 14 image 1 produit
maletines ejecutivos TOP 14 image 2 produit
maletines ejecutivos TOP 14 image 3 produit
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 1680 Denier - 17,3 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

32 x 44 x 7.3 cm

Bolsillo con cremallera en la parte delantera et 2 asas de transporte et 1 correa para el hombro...

Compartimento principal con un bolsillo acolchado para portátiles

Bolsa para ordenador portátil unisex et hecha de un material de alta calidad resistente a los...

Maletín acolchado para ordenador portátil de City Bag et para transportar tu portátil de manera...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siento que mí ordenador va protegido y es cómodo de transportar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.