Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletines de ordenador portatil :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con correa de transporte ajustable y removible
  • Tiene compartimentos para accesorios
  • Maletín hecho de material impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín
  • 4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletines de ordenador portatil del mes de abril 2021

  • Maletín para portátil 133 pulgadas: 345 x 85 x 245 cm, 95 L, 055 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores maletines de ordenador portatil ahora :

Arvok 15 15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro)

👨🏽‍🚒

Comprado para mi lenovo yoga 330 casi ha cumplido mis expectativas. El material es bueno y se ve bastante resistente al agua. Costuras regulares. No recibe las 5 estrellas debido a la falta de una correa para el hombro y la falta de un bolsillo interno. En total un buen producto.

👨🏽‍🔬

Artículo recibido por Amazon rápidamente, bien hecho y perfecto para su PC portátil, diría satisfecho.

👩‍💼

Bolsa *minimale pero extremadamente funcional para la conservación de *notebook de 13″ y de los relativos accesorios indispensables

👧🏼

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👨🏾‍🔧

Bonita, sobre todo es casi imposible que se *graffi el ordenador dentro de porqué al interior es cubierto completamente de una tela bonita suave.

👨🏽‍🚀

¡Me encanta este estuche, muy duradero y bien hecho, con buenos materiales! Muy recomendable! Incluso los bolsillos son muy espaciosos

👩🏼‍🚒

Bolsa lleva documente color rojo vino, mucho cómoda para los documentos de llevar en oficina con poco *ingombro.

👨🏽‍🚒

No es impermeable, pero está bien hecho y es cómodo. Por dentro muy suave y protege bien. Genial a este precio

👩🏾‍🏫

Bueno, estaba buscando una bolsa que no cuesta mucho, ya que no llevo mucho de mi cuaderno. Para uso ocasional este bolso me parece óptimo. Acolchado en el interior, esponjoso, tan delgado y práctico como una bolsa de este tamaño. También tienes un ratón y algunos accesorios en el bolsillo lateral. Mucho más probablemente no. Me complace haber tratado el exterior de mi computadora portátil y las dimensiones internas de esta bolsa antes de comprarla. Mi Acer Aspire 7 encaja bien. Sin embargo, no queda mucho espacio en el medio. Hay bastantes bolsas de 17 pulgadas que tienen medio centímetro menos. Así que asegúrate de comprobarlo primero. Este producto definitivamente cumple con mis expectativas para una funda para portátil de 17.3 pulgadas por menos de 20 euros para uso ocasional. Si ella ataca en la asignación diaria de negocios, no puedo juzgar. Justo cuando encuentro a la gente tonta que compra un iPhone por $ 1,000 y luego usa los auriculares Mll baratos incluidos, también podría argumentar que con un portátil caro tal vez debería haber un bolsillo un poco más valioso. Para mis necesidades, el producto es definitivamente genial.


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👨🏿‍🔧

Cumplió con las expectativas. Procesamiento en Ornung, para durabilidad se puede hacer durante 2 semanas, ¡comprensiblemente, no hay indicación!

👨🏾‍⚕️

Me gustó la entrega rápida y el espacio de almacenamiento. El tamaño de la bolsa se adapta perfectamente a mi computadora portátil y hay suficientes tazas disponibles. Si la bolsa se maneja con cuidado, se detendrá.

👩‍⚕️

La bolsa para computadora portátil es lo suficientemente grande como para transportar una computadora portátil Dell 15 incl. El precio es, gracias a las marcas propias de Amazon, muy favorable. La bolsa no parece tan valiosa en el material como los (¡mucho!) Productos Maken más caros. Desafortunadamente, un hilo se ha roto, pero en un punto no relevante en una bolsa. Con un encendedor, el hilo podría aplanarse y versch verschm para que el ayuno no se disuelva.

👩‍🍳

Buena mano de obra, elegante … ha estado en uso durante 3 semanas todos los días aún está por verse …

👨🏻‍🏫

… y seamos honestos: ¿no siempre tenemos muy poco espacio para todo lo que los hombres quieren llevarse con nosotros? – )

👩🏻

Tengo este tipo de bolsa tres veces, para mí, un padre y un amigo. Las bolsas son geniales, bien diseñadas y prácticas. Si en el futuro se necesita nuevamente una bolsa para computadora portátil, recomiendo este modelo sin dudarlo.

👨🏿‍🏫

La entrega fue muy eficiente. La bolsa para computadora portátil es de muy alta calidad y solo puedo recomendar esto. Compraría esto otra vez.

👨🏼‍🔧

*Sacoche Muy práctico ya que *j'ordena mi computador portátil pero también mi *tablette, la *recharge nómada de mi *smartphone, mi disco duro externo (pequeño formato). Y hay todavía del lugar para mi libro del momento (bolsillo o *broché) y de las hojas de papel así como mi *trousse. *J'Estoy muy satisfecho para eso, sus diferentes bolsillos son muy prácticos vosotros l'habréis comprendido. Yo l'tengo'desde poco tiempo pero ella m'tiene l'aire sólido.

👨‍⚕️

La bolsa cumple con la descripción. Parece bastante grueso e impermeable. Muy ligero e ideal para el uso diario. Las correas del bandoulire son de plástico pero se ven bastante sólidas. Muy buena relación calidad-precio.

👷🏽

Verdad #pas decepcionada! Excelente informe calidad/precio y la *sacoche tiene todas las funcionalidades que investigaba!

👩🏽‍🏭

En el *scomparto interior, dedicado al pc, tiene dos *divisori. Luego tiene dos bolsillos sobre el ante, de los cuales una con unos *scomparti. En resumen #útil y versátil, con tantos sitios para organizar como se quiere la *suddivisione de los espacios. Óptimas las *finiture, como cremalleras y *cuciture.


Pedea 66067020 Funda Trendline para ordenador portátil 18.4″ (46.7 cm), color negro

👷🏼

Una bolsa de ordenador portátil simple pero buena, envío rápido y muy buen precio. Estoy satisfecho

👩🏾‍💼

Tener un Ultrabook 15 y ordenó esta bolsa. Hace una impresión valiosa. La correa podría ser un poco más larga, la reemplacé con la de mi bolso viejo. Para un ultrabook, la bolsa es demasiado gruesa, por lo que la correa es suficiente, pero funciona. Ansich una gran bolsa.

👧🏾

Se adapta bien Y el mouse incluido se ejecuta perfectamente. Si ella no quisiera tanto tocino. Pero la bolsa es genial y tiene buenas garantías. Lamentablemente, el espacio de almacenamiento para un banco de energía de tamaño adecuado y el msste para una computadora portátil de 17 min. Mínimo 30,000 tienen que cargarlo completamente, no está en un compartimento pequeño. Debe estar en el gran tema con lo que podría resolverse mejor. Su bolso está muy bien acolchado y las cremalleras pero bien procesadas. … si puedes juzgar todo esto después de 4 semanas. Creo que las pruebas a largo plazo serían mejores allí. Desafortunadamente, el recuerdo de salir de una recesión llega muy temprano. Dado que la información no es tan significativa.

👩🏻‍⚕️

La bolsa se procesa bien cualitativamente. La computadora portátil encaja bien y tienes espacio para accesorios.

👨🏻‍🍳

La bolsa para computadora portátil PEDEA Trendline para mi computadora portátil de 17.3 pulgadas está bien hecha y se ve muy bien. La bandeja de accesorios es lo suficientemente grande, por lo que puede empacar mucho. En orden también está la correa para el hombro. Con todo, grandes productos, compraría de nuevo.

👴🏾

La bolsa es robusta y tiene muchos bolsillos pequeños para bolígrafos, bloques pequeños e incluso para documentos. He establecido una pequeña oficina y siempre tengo todo lo que necesito. La computadora portátil se puede atar para que quede firme y segura.

👩🏿‍🔧

La calidad se adapta fácilmente a la bolsa. Compré una bolsa para computadora portátil hace unos años y no tenía nada de qué quejarme.


KROSER 17.1laptop Bolsa Maletín para portátil hasta 16 Pulgadas Impermeable Ampliable Computer Funda Business Messenger Bag Hombro para Escuela/Viajes/Mujeres/Hombres

👷🏽‍♀️

La bolsa para computadora portátil Dire es perfecta para mí, por lo que transporto 2 computadoras portátiles y se ve elegante.

💂🏽‍♀️

Es la computadora portátil / Brotasche más grande que he tenido hasta ahora, en términos de espacio de almacenamiento. Las dos asas también se ven bastante ordenadas. Top por el precio.

👨🏽‍🎤

Estoy muy satisfecho de que todo cabe en la bolsa, desde la computadora portátil hasta el papeleo, todo está bien

👩🏿‍🎤

Finalmente una bolsa en la que me llevo todo. 2 portátiles más accesorios como Muse, fuentes de alimentación y discos duros externos. Además, ahora tengo la mitad de mi oficina con el cliente …: – )

👨🏻‍💻

Mucho espacio de almacenamiento y estable. Calidad absolutamente bien por el precio. No tengo nada de qué quejarme.

👳🏻‍♀️

Ahora (relativamente largo )todo es óptimo. Estable. Gro. Hermosa. El portátil cabe en comida carpetas. Y mucho mas

👩‍🍳

Bolsa de clase con mucho espacio de almacenamiento. Muchos fanáticos. La mano de obra es robusta. Estoy muy satisfecho

👨🏼‍🎤

Estoy emocionado ¡Muchos fanáticos y todo limpio y de calidad procesada! Por el dinero al menos un poco.

👩🏿‍💻

La bolsa tiene el tamaño perfecto para mi uso. Puedo meter mi portátil cómodamente y tengo espacio para otras cosas. Lo necesito para misiones. Supongo que aguantará el mismo tiempo que mi viejo bolso y le daré cinco estrellas para la durabilidad y la ruborización.

👩🏼‍🔧

Puede ser realmente grande cuando está completamente desplegado, resistente al agua y resistente. Un montón de bolsillos interiores!

👩🏿‍🔬

Gran bolsa! Desafortunadamente, solo puedo dar 4 estrellas porque mi computadora portátil solo cabe, También es un 17 (área de alienware 51m ) También puede ser posible que sea un poco más grande que las PC normales

👳‍♀️

El material es de muy alta calidad pero no lo suficientemente flexible, solo 4 estrellas, pero el precio es perfecto

👱🏿‍♀️

El bolso es muy grande y ofrece muchas formas de guardar cómodamente los accesorios. Utilizo la bolsa para una XBox con monitor y un enchufe de 3 vías con cable de 12 m. Sin duda, un cuaderno y una carpeta encajarían fácilmente. Desafortunadamente, la mano de obra deja algo que desear. Especialmente en el área de las cremalleras, el tejido interno está astillado y se destaca una y otra vez a través de la cremallera cerrada. Para mí, pero un defecto puramente óptico. La tapicería es aceptable, pero no me importaría manejar la bolsa para evitar daños. Todavía puedo recomendar la bolsa a cualquiera que quiera llevar una consola con accesorios o una computadora portátil y documentos / carpetas y función priorizada antes de la óptica.


Estarer Bolsa Ordenador portátil 17/17,3 Pulgadas Hombro de la Lona para el Trabajo Gris Llano

👵

Mi mayor preocupación era si el portátil de 17 » encaja en el ancho … Lo hace. Luego cabe mucho más en la bolsa. Realmente me gustaron las muchas posibilidades de almacenamiento y los bolsillos exteriores con cremallera. La bolsa NO es estable sola, puede verse un poco más apretada en las imágenes. Buena mano de obra, buena estiba, ajustes.

👷🏻

Gran valor para el dinero. De muy alta calidad. Extremadamente mucho espacio para carpetas de libros, etc. y todavía cabe en la computadora portátil bastante suelta. Mejor que algunas bolsas de marca.

👨🏽‍💻

Estaba buscando una bolsa para el trabajo. Como trabajo en parte en la oficina en casa, me gusta llevar mi computadora portátil al trabajo y volver a casa por la noche. Además, los elementos pequeños habituales, como las tabletas de emergencia para el dolor de cabeza, la tarjeta del escáner para el registro del tiempo, el papeleo y, por supuesto, la comida deben caber en él. Y, por supuesto, la computadora portátil debe tener un precio razonable. Siendo una concesionaria de automóviles, afortunadamente no tenía que ser absolutamente robusta, pero aún así apreciar y aguantar. Después de casi medio año de uso, ahora puedo decir lo siguiente: En general, estoy absolutamente satisfecho con la bolsa. Está hecho de lona (como se describe), un material resistente pero flexible y no repelente al agua. Sí, la bolsa se derrumba cuando está vacía. Sí, el agua de lluvia no gotea. Pero las cosas en la bolsa no se mojan durante una caminata de 3 minutos bajo la lluvia hasta el estacionamiento. También utilizo la bandeja para la computadora portátil para el papeleo (no hay carpetas, pero una carpeta encaja bien), está simple pero eficientemente separada del resto del compartimento principal con un cierre de velcro. En este tema cabe fácilmente una botella de agua (acostada ), loncheras u otro tipo de catering. Puede cerrar el compartimento principal con una cremallera que no lo sella al 100%, pero se cierra de manera confiable. El entonces todavía doblado sobre él se puede cerrar con dos clips. Sea lo que sea lo que debe hacer si desea llevar la bolsa en la mano, el asa está unida al rollover. Los clips en sí mismos son un poco extraños, pero por otro lado ni siquiera se pueden abrir de pasada. Las cremalleras están forradas con correas de cuero para que sean fáciles de agarrar. Todavía están completos y no tuvieron que ser reemplazados todavía. Afortunadamente, sin embargo, se incluyeron dos cremalleras de repuesto. Pude guardar todas mis pequeñas cosas, ¡gracias a las muchas bolsas adicionales! La correa de transporte mantiene su peso bien, gracias al protector del cinturón, todavía es razonablemente cómodo de llevar. Por supuesto, no debe dejar que la bolsa se precipite desde la altura de los hombros hasta el suelo, ni ponerla en la tierra. Por el contrario, la computadora portátil o los papeles probablemente ya no estarían protegidos. Pero probablemente deberías hacerlo sin una bolsa que incluya una computadora portátil. ¡Estoy absolutamente satisfecho!


KROSER Maletín de ordenador portátil de 15,6 pulgadas, bolsa de ordenador repelente al agua, bolsa de hombro para ordenador portátil, funda para tableta duradera con bolsillos RFID para negocios/colegios/mujeres/hombres negro negro/azul

👨🏻‍🚒

Amplio, bien dividido. Algo inestable en condición no llena / parcialmente llena. El material exterior es muy suave.

👮🏿‍♀️

Muy buen producto hasta ahora cumple lo que promete. La división de los sujetos individuales y numerosos es grande y no deja nada que desear. Compraría la bolsa de nuevo.

👩🏼‍⚕️

Una bolsa muy bonita, muy espaciosa y que da una impresión robusta, no demasiado pesada y con el acolchado en el cinturón, no se corta en el hombro.

👨🏿‍🎤

Bolsa de nieve, hace una fuerte primera impresión. El tamaño se ajusta, es perfecto para acomodar algunas cosas. No es demasiado caro para eso.

👨🏿‍🚀

La bolsa protege mi laptop de manera confiable. Tiene mucho espacio y, gracias a la división de las bolsas, la clasificación es posible. El diseño es perfecto: alta calidad y simple. La bolsa se puede usar muy bien (agradable en la mano ).

👨🏻‍🎨

Hasta ahora, una bolsa donde entran 2 computadoras portátiles accesorios y es compacta. Claro, el diseño no es Mega Envougue, pero eso no fue realmente importante para mí aquí. El primer pedido de la bolsa que tuve que devolver porque el bolsillo interior estaba roto, me había ordenado lo mismo otra vez, lo cual estaba bien entonces.

👨🏼‍✈️

Buena bolsa con espacio para computadora portátil y compañía. También cabe en una carpeta. Buena mano de obra, relación calidad-precio superior

👩🏼‍🌾

Nieve y práctico y bolsa para el camino incluso para caminatas más largas. Para accesorios y utensilios de escritura hasta formato DIN A 4, hay suficiente espacio adicional disponible. La relación precio / rendimiento es muy buena. Por durabilidad no puedo decir nada, tengo la bolsa no lo suficientemente larga, pero hasta ahora no hay nada de qué quejarse.

👨🏽‍🔧

– Ofrece mucho espacio de almacenamiento – Buena disposición – La bolsa se ve más ancha en las fotos de lo que realmente es – hasta ahora no hay factores negativos detectables

👨🏾‍🏫

Elegí esta bolsa para computadora portátil porque tiene dos compartimentos grandes y separados. Un Lenovo Thinkpad de 15 pulgadas encaja sin problemas con la fuente de alimentación pura, además del compartimento trasero una fiambrera y la cafetera ; – ) Frontal Tengo bolígrafo, llave, bolso, etc. reinbekommen sin problemas. Incluso después de 3 meses de uso, la forma todavía se da absolutamente y no se desgasta, y eso con el uso diario. De mi parte, una recomendación de compra muy clara, ¡especialmente por el precio!


Comparar productos y marcas

maletines de ordenador portatil TOP 0 image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con correa de transporte ajustable y removible

Tiene compartimentos para accesorios

Maletín hecho de material impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aveces queremos proteger tanto nuestros ordenadores que vamos a lo mas grande y voluminosos y...

Muy sencilla et no protegerá demasiado tu portátil ante caídas et pero no siendo un manazas se...

Es muy sencillo et y de material justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 2 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 2 image 2 produit
maletines de ordenador portatil TOP 2 image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 3 image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 0 produit
maletines de ordenador portatil TOP 4 image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 5 image 2 produit
maletines de ordenador portatil TOP 5 image 3 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 6 image 0 produit
maletines de ordenador portatil TOP 6 image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 6 image 2 produit
Brinch Maletín de portátil de 15.6 Pulgadas Estilo de Negocios para Ordenador portátil con Funda de Espuma para Ordenador portátil de 15-15.6 Pulgadas/Ordenador portátil/MacBook,Negro de la marque Brinch image 3 produit
maletines de ordenador portatil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 43x31x8CM / 16.9x12.2x3.1Inch et funda de portátil-40.5x28CM / 15.9x11 pulgadas et se adapta...

una correa de hombro acolchada de PU extraíble y ajustable et y dos asas resistentes para llevarlo...

Un cinturón trasero está diseñado en la parte posterior,se fija en la maleta en el viaje...

Compartimiento frontal con cremallera y 2 bolsillos pequeños con 2 bolsillos para bolígrafo en el...

Hecho de buena calidad que tela de ligera y antidesgarro et cuenta con una funda de espuma para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso elegante et ligero y de calidad et bastante bien de precio et me ha gustado et cabe el portátil de...

Está bonito y parece resistente

Excelente relación calidad/precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 7 image 0 produit
maletines de ordenador portatil TOP 7 image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
maletines de ordenador portatil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero y flexible】 La manilla superior facilita el estilo diario

4.【Espacioso compartimento】 Para el ordenador portátil 17,3 pulgadas y los accesorios de...

3.【Dos bolsillos frontales】Perfectos para organizar los objetos que necesitas con dos bolsillos...

2.【Varios bolsos convertibles】Tres estilos distintos de transporte

1.【Dimensiones】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor MINGDU-SP tiene 133 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 8 image 2 produit
maletines de ordenador portatil TOP 8 image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Azul de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 9 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 9 image 2 produit
maletines de ordenador portatil TOP 9 image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compatibilidad】 - Dimensiones externas - 15.1 x 12.2 x 3.9 pulgadas et Dimensiones de la funda para...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 262 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 10 image 0 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 1 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 2 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Brinch-UK tiene 38 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletines de ordenador portatil TOP 11 image 0 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 11 image 2 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 3 produit
maletines de ordenador portatil TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 valoración comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 0 produit
maletines de ordenador portatil TOP 12 image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 12 image 2 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 0 produit
maletines de ordenador portatil TOP 13 image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 13 image 2 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 3 produit
Wilbest® Maletín para Ordenador Portátil de 15.6 Pulgadas, Maletín para portátiles, Bolsa Mensajero Lona, Bolsos Bandolera Unisex con Correa Ajustable y Asa Cuero de PU, para Trabajo, Viajes (Gris) de la marque Wilbest image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Usos Múltiples & Garantía de Satisfacción】 - Es un maletín para ordenador portátil de...

【Base a Prueba de Polvo e Impermeable & Correa para el Hombro Acolchada y Ajustable & Hebilla...

【Tamaño & Compatibilidad Universal】- El TAMAÑO de Bolsa de Mensajero - 41CM (Largo) x 15CM...

【Gran Capacidad】 - 1 bolsillo acolchado para portátiles et 1 bolsillo principal grande para...

【Alta Calidad Material con Lona Duradera + Forro de Poliéster + Cremalleras de Refuerzo】 -...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MOMKEY tiene 472 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevaba algún tiempo con la idea de cambiar de maleta et porque tengo el típico maletín negro de...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
maletines de ordenador portatil TOP 14 image 1 produit
maletines de ordenador portatil TOP 14 image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 3 produit
maletines de ordenador portatil TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor INESEON Diret tiene 77 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.