Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil :

Especificaciones
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín
  • 4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...
  • MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...
  • LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín
  • 4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario
  • 3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaños - 43x31x8CM / 16.9x12.2x3.1Inch et funda de portátil-40.5x28CM / 15.9x11 pulgadas et se adapta...
  • una correa de hombro acolchada de PU extraíble y ajustable et y dos asas resistentes para llevarlo...
  • Un cinturón trasero está diseñado en la parte posterior,se fija en la maleta en el viaje...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De Joumma Bags
  • Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín
  • Bolsillo frontal y trasero para mejorar la organización de los efectos personale sy accesorios
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil del mes de abril 2021

  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores maletín portátil ahora :

Trust Atlanta Maletín para portátiles de hasta 17.3″, negro

👩‍🏫

La bolsa no está acolchada y no es particularmente protectora, muy espartana, ¡pero por el precio está bien!

👨🏼‍⚕️

El producto me ocurría para transportar el pc con comodidad, ha satisfecho plenamente mis expectativas, de calidades

👨🏼‍🏫

Óptimo producto con un precio conveniente llegado perfectamente en los tiempos, integro y correctamente conservado. Además es de buena factura y muy capaz. La junta animadamente.

👩🏼‍🔧

Y cómoda' en las travesías, tiene tan espacio que: inserto también cosas que podrían ser útil pero no necesarios. No es *imbottita pero protege. No he probado la lluvia pero, supongo, que si no la se deja en agua, logra proteger el portátil. A pesar de es abundante, no coge #muy espacio y la se mete también en suspendido a la silla donde se están sentados.

👩🏿‍🏫

Impermeable versátil. No muy resistente pero muy práctico y fácil de manejar para días de estudio y conferencias. Respondiendo a la descripción.

👩🏼‍🍳

Material buen, toda la esponja necesaria para proteger el ordenador y accesorios diversos. Satisfecho.

👨🏽‍🚒

Producido de calidad, parece sólida a pesar de siendo básica. La ratio calidad precio es vale, adecuada a quien quiere algo de sencilla para transportar un pc portátil en seguridad.

👵🏾

Óptima bolsa para ordenador, *spaziosa, con cómodos bolsillos y una *cinghia que aguanta el portátil en seguridad. Puede ser puesta a *tracolla (incluida y se encuentra dentro de la confección) o con el *manico. Es ligera, fácilmente *trasportabile y elegante. Aconsejada a quien debe viajar a menudo con el ordenador.

👱🏼‍♀️

Gran compra, material hermoso y elegante, no sólo para el PC, pero también puedo poner el ratón, cargador y varios folletos. Equipado con compartimientos separados y bolsillos también en el frente. muy bonito.

👨🏽‍🔧

ÓPTIMO PRODUCIDO. EL PORTÁTIL DE 17 PULGARES ESTÁ CÓMODAMENTE TAMBIÉN CON RELATIVOS CABLES DE ALIMENTACIÓN Y *CARICABATTERIE. ÚTIL *SCOMPARTO EXTERIOR PUERTA DOCUMENTE. BUENA FACTURA. ACONSEJADA.

👨🏿‍🍳

Bolsa óptima para el transporte de pc y documentos. La medida permite de meter pc de medida más grande del estándar. Compra súper aconsejada

👩🏿‍🎓

L'objeto corresponde a la descripción y resulta satisfactoria, no meto la quinta estrella para principio, en cuánto queda *l'incógnita de la duración en el tiempo. Puedo aconsejar *l'compra.

👴🏿

Bolsa lleva ordenador mucho cómodo. *Do 4 estrellas a la calidad precio ya que los interiores de la bolsa podrían ser más curado. Para lo demás es #óptimo para el transporte del pc. Para quien no quiere gastar mucho pero sin embargo tener un buen producido la junta.


Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro

👨🏻‍💻

La bolsa aparece sólida y de buena calidad, nada a *redire sobre las *finitions. Se puede ordenar su computador, y más todavía. Recomiendo.

👲🏼

*Sacoche De transporte bastante bien concebida. Los *pochettes en fachada permiten un *rangement eficaz y los *inserts a l'interior de los dos fuelles ofrecen separaciones apreciables. La *bandoulière (*tresse sintética) aparece sólida. Nada de *mousse de comodidad sobre la *bandoulière y se apreciaría una *charnière *rotative sobre las enganchas. El amparo del *laptop es mínima… Pero suficiente para un computador pro. L'extensión es anecdótica. El puñado es bastante sólido y las costuras son resistentes. El *portage, después de una pequeña costumbre, es todo a hecho aceptable.

👩🏻

bien Producto, aparentemente sólido, bueno tamaño estilo *cartable permite además del *pc, el transporte de documentos, *tablette…

👨🏿‍🔬

Las clausuras son sólidas, la materia sólida. No obstante se puedo menos llenarla que no lo opinaba.

👩🏿‍🔧

Para utilidad profesional práctica cómoda de los bolsillos para ordenar los *stylos etc.. Bolsa práctica

👩🏿‍💼

Muy bueno producto, de buena calidad, con mucha *rangement. Yo m'sirve principalmente para poner mi computador de 13 pulgadas, su batería, un ratón y su alfombra, un *trieur, un bloque anota, una agenda etc. Recomiendo.

👩🏾‍⚕️

El producto se ajusta a la descripción y es de buena calidad. Las costuras están limpias y el cierre se ve robusto.

👷🏾‍♀️

Estaba buscando una bolsa con mucho espacio de almacenamiento para poner una computadora, una tableta, discos duros, conectores, carpetas, … ¡Esta es para mí la bolsa ideal! Ligero, se transporta fácilmente.

👱🏾

Hay mucho *rangements que son bien organizado, yo l'he recibido ayer y de primer aspecto tiene l'aire d'una buena calidad, a ver sobre el largo término.

👨‍⚕️

quizás si fuera *steta 2 cm *piu ancha y un cm *piu profunda habría estado perfecta. Mi portátil con *monitor de 15.6 pulgares va propio justo

👨🏼‍✈️

Todo estaba bien si no fuera que faltaba el cinturón para usar el bolso de hombro en la entrega … ¡problema resuelto con el vendedor!

👮🏾‍♀️

Este producto corresponde completamente a la descripción. La calidad es muy buena y el precio es óptimo. Son muy satisfecha

👨🏽‍🍳

Excelente bolsa excelente producto que responde a la descripción con muchos bolsillos para guardar varios accesorios


Tech Air TANB0100 Maletín para Ordenador portátil de 15.6″, Color Negro

🕵️

Llegó a tiempo, excelente calidad por el precio pagado, excelentes materiales, cómodo y amplio bolsillo frontal, para insertar fuente de alimentación y mouse. Super recomendado !!!

👩🏽‍🔬

Excelente relación calidad-precio. Ciertamente no es indestructible pero hace su trabajo muy bien, tiene un buen bolsillo. Para una computadora portátil no demasiado pesada (3 kg como máximo, diría) y que muestra hasta 15.6 », espacio adicional para cargador y auriculares y bolsillos para mouse similares.

👵🏿

El bolso es esencial, de diseño simple, muy compacto. El único espacio correcto (tal vez demasiado) para el portátil y el cargador y la falta de un acolchado mayor para protegerse de posibles golpes. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio que se recomienda absolutamente. Servicio impecable de Amazon como siempre …

👩🏽‍🎤

Excelente para mi asus vivobook 16.6 ”. En la fuente de alimentación de bolsillo frontal, mouse y más. En el bolsillo interior garantía alfombrilla para ratón y otras sábanas. luz

👦🏽

Perfecto para llevar laptop y accesorios. Amplio y de excelente calidad con bolsillo interior y exterior. También se incluye una correa para el hombro. Estéticamente esencial pero por el precio y la calidad que tiene absolutamente el consejo!

👨🏿‍💼

Muy hermoso y profesional, el compartimento frontal es muy útil para insertar pequeños artículos de papelería, comprados para llevar una computadora portátil del tamaño recomendado en la descripción. La PC está ahí dentro y también es buena, pero no se puede poner nada más porque el espacio en su interior está diseñado solo para una computadora portátil, si quisiera poner incluso una computadora portátil de anillo, no encajaría.


HP 1FK07AA Maletín para portátiles de hasta 15.6″, color negro

👩‍🍳

Bonito, elegante, funcional pero quizás pocola *imbottitura para preservar el pc de posibles urgidos de *maneggio y transporte

👩‍✈️

después de un año las cremalleras *reggono todavía y no se está consumada demasiado … es todavía *presentabilissima. óptima ratio precio calidad.

👳🏼

Frente a otras bolsas mucho *ingombranti, esta es seguramente más compacta manteniendo buenas características.

🕵🏽‍♀️

L'he recibido en los tiempos previstos y la estoy utilizando a diario, de momento ninguna cuestión o imprevisto.

👨🏽‍💼

Producido como de descripción, bien hecho, entra el *notebook de 15″ a la grande y puede acoger el *caricatore,el ratón y mucho otro, la protección *c'es, aunque no excesiva, y es suficiente para reparar el contenido por pequeños golpes accidentales, lo considero una buena compra. Satisfecho

👨🏽‍🏭

La bolsa es muy «básica» y es apta a contener el pc portátil con sus cables, el ratón y poco otro. Yo *l'había cogida para llevarla en cabina como equipaje a mano adicionalmente al *trolley, pero desgraciadamente después de me soy *accorto que para muchas compañías *low *cost (*es. *ryanair) no regresa en las dimensiones del equipaje suplementario que está consentido llevar a bordo…Extraño y absurdo a mi parecer, pero desgraciadamente es verdadero ! En cada modo como decía la bolsa a pesar de siendo «sencilla» está hecha bien y se ve que los materiales utilizados son de calidades. Me siento de aconsejarla también para *l'óptima ratio calidad/precio.

👩🏿‍🏫

Puse en mi computadora portátil (obviamente, algunos documentos y la calculadora). Si también coloca el cargador de batería, se hincha un poco. Si uno no hace tantos reclamos, está bien. El único defecto: algunos elementos crujen mientras lo llevan sobre el hombro.

👨🏿‍🚀

Plenamente satisfecho, hoy remoto de 2 meses todo vale. El uso todos los días para transportar documentos de trabajo, tableta y agenda. a veces meto también mi *macbook. en 3 palabras CAPACES, RESISTENTE, IMPERMEABLE….aconsejada

👨🏼‍🎓

para la cifra se puede definir un asunto,cómodísima impermeable con varios *scompartimenti para el pc , hojas y accesorios. animadamente aconsejada.


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👨🏻‍💻

La bolsa resulta de buena calidad sea para el material sea para la resistencia a urgidos accidentales.

👱🏿‍♀️

Bolsa de buena *manifattura conforme a la descripción. Envío como siempre *impeccabile, estoy satisfecho de verdad.

👨‍💼

Otra compra recomendada. Excelente mano de obra y buenos materiales. Estéticamente bonita Precio personalmente adecuado.

👦🏽

Bonita ,práctica, funcional, tantos *scomparti ,material buenos, en resumen ratio calidad#-precio al *top

👨🏿‍✈️

comprada para un colega que tenía necesito, está hecha de verdad bien y no tiene nula de *invidiare a las marcas más *blasonate.

👨🏼‍🎤

El uso con un *TabletPC de 10″ y resulta más que abundante, además tiene una óptima capacidad de cargo

👨🏽‍🏭

Mucha ganancia. El uso para mi tableta y tiene de los bolsillos sea interiores que exteriores en las cuales meto todos los cables y otro. Óptima compra

👨🏼‍🔬

El producto es bastante buen. Personalmente creía en algo más compacto y sólido. Pero va bien lo mismo

👨🏾‍💻

Absolutamente perfecta, el uso diariamente y no he enfrentado tampoco una cuestión después de algunos meses de utilización

👱🏾

había adquirido ya la versión más grande y me estoy encontrado *benissimo, entre *l'otro ha estado la bolsa que me está durada mucho tiempo de todas las demás que había adquirido en el pasado. Así pues puedo sólo que aconsejar a toda esta bolsa, de pequeño o grande formado

👨🏿‍✈️

Comprado para un *DELL *Latitude *E5470 de 14 pulgares. Temía la versión *d 14.1 habría sido estrechada, en cambio es perfecta. Por ello precio, todas los bolsillos y también la *cinghia de *trolley son un increíble valor añadido!

👮🏾‍♀️

Muy bonito bolso estéticamente. Excelente relación calidad-precio. El auricular 15 y los accesorios están convenientemente contenidos. El bolsillo interno para documentos también es útil (además de los otros 2 más pequeños). Producto recomendado para aquellos que desean un producto barato pero válido (una bolsa para computadora portátil y finalmente solo una bolsa). Entrega rápida de Amazon en el punto de retirada

👷🏼

Se usa para llevar un Huawei MateBook D Ryzen 5. El teléfono se adapta fácilmente. La protección garantizada por la subvención mínima pero para esta clase de costo apropiada. En los compartimentos frontales se encuentran el cargador y el cable de red en silencio. En el otro bolsillo tengo un cuaderno y una papelería y no da la impresión de un bulto. Lo considero un buen producto por el costo. Lo recomiendo


Lifewit Maletín para Portátiles de 17″ Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro

👩🏻‍🎨

Óptima capacidad, pero mi *notebook 17,3' entra a apenas en el suyo *scomparto, debo forzarlo un *po' (habría bastado 1 centímetro más), pero al menos así es bien bloqueado.

👨🏼‍🚀

Óptima bolsa, calidad precio alto! Era aquello del cual tenía necesito, finalmente puedo aguantar en orden mis documentos!

👩🏽‍🚀

Adquirida para utilización con mi nuevo portátil. Ligera, amplia y capaz con muchos bolsillos, pero al mismo tiempo resistente. Óptima.

👨🏾‍🏭

Compré esta bolsa para una estación de trabajo móvil hecha a la medida por un valor de EUR 5000.00 y puedo decir que resultó ser una excelente elección. El material de buena calidad e impermeable. Excelente robustez y versatilidad del producto. ¡Un bolso fantástico y extremadamente cómodo! (5 estrellas). ¡Muy recomendable!

👨🏿‍🏭

muy espacioso. puedes poner todo en él, entonces los materiales de buena calidad se vuelven pesados, ahahah, se ve duro.

👳🏿‍♀️

Comprado para el trabajo, duradero, hermoso, amplio. Tiene espacio para todo, incluido el portátil. muy recomendable

👩🏽‍🍳

Una bolsa que me contiene también tres laptopes de 15 #hacer #15 asistencia y la bolsa que buscaba contiene mis pequeños atrezos dispositivos y otro todavía es una bolsa que *man mano que la rellenas a este volumen resistente y de grande material impermeable propio el que buscaba

👩🏾‍🚀

he adquirido tantas bolsas para mis atrezos de trabajo y para mis accesorios tecnológicos, pero no estoy logrado nunca encontrar algo que pudiera contener todo para tener una orden de los accesorios. *Girovagando sobre *Amazon he encontrado finalmente el que me ocurría después de *l'compra he podido *costatare de verdad la calidad y la calidad de la bolsa. he solucionado todos mis cuestiones…

👨🏿‍🔧

he buscado tan una bolsa para mi portátil de 17.3″ y … esta bolsa me está parecida la más completa para mis necesidades.

👩🏼‍💼

Las dimensiones consienten *l'utilización para poder tener con sí todo *l'*occorrente para gestionar un portátil con todos sus accesorios, robusto, de óptima factura, como me ha llegado, los colegas que *l'han vista, *l'tienen a su vez adquirida. *Consigliatissima

👨🏽

Calidad de los materiales óptimos, mucho versátil, soluciones *diversificate para mantener orden entre documentos, equipamientos y efectos personales: indispensable.

💂🏻

#Tanto bolsillos y departamentos, no para objetos muchos voluminosos en la parte central, pero se puede meter de todo.


STILORD ‘Victor’ Maletín Cuero portátil 15.6 Pulgadas Bolso Mensajero Grande Bolso Negocios Bandolera Hombre y Mujer de auténtica Piel, Color:marrón Medio

🕵️‍♀️

Mucho espacio, muchos bolsillos interiores. Muy alta calidad procesada. Se adapta al hombre moderno de hoy.

👨🏻‍🚒

Esto realmente se adapta a una computadora portátil de 15.6 pulgadas, no como las bolsas de otros distribuidores que afirman que el cuero de búfalo causa una fuerte impresión, en áreas particularmente apretadas también está cosido y no solo remachado, gran interior con compartimentación funcional, correa para el hombro unida con gancho de seguridad, Por lo tanto, puede eliminarse rápidamente, comprar recomendación, también debido a la buena relación precio-rendimiento, sigue la prueba de resistencia, con suerte tan robusta como parece. Por ahora al menos 5 estrellas. Actualización de : haga que la bolsa se procese ahora con grasa de cuero, se ve aún mejor, cuero muy flexible, algo oscurecido, después de la primera semana de uso diario, la bolsa aún causa una gran impresión, el zapatero, mostré la bolsa al comprar el Lederfettes también estaba emocionado, dijo, porque era una buena bolsa de alta calidad.

👳🏿

Mi esposo necesitaba una bolsa para su trabajo, que tiene mucho espacio de almacenamiento. Esta bolsa tiene muchas bandejas, ¡estaba bien! Gran mano de obra. ¿Puedo recomendar!


Comparar productos y marcas

Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
maletín portátil TOP 6 image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
maletín portátil TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero y flexible】 La manilla superior facilita el estilo diario

4.【Espacioso compartimento】 Para el ordenador portátil 17,3 pulgadas y los accesorios de...

3.【Dos bolsillos frontales】Perfectos para organizar los objetos que necesitas con dos bolsillos...

2.【Varios bolsos convertibles】Tres estilos distintos de transporte

1.【Dimensiones】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor MINGDU-SP tiene 133 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 10 image 0 produit
maletín portátil TOP 10 image 1 produit
maletín portátil TOP 10 image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 0 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 1 produit
maletín portátil TOP 12 image 2 produit
maletín portátil TOP 12 image 3 produit
maletín portátil TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 1 image 0 produit
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro) de la marque Coolbell image 1 produit
maletín portátil TOP 1 image 2 produit
maletín portátil TOP 1 image 3 produit
maletín portátil TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 8 image 0 produit
maletín portátil TOP 8 image 1 produit
maletín portátil TOP 8 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 262 comentario distribuidor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
maletín portátil TOP 5 image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Feli 13,3 pulgadas de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo frontal y trasero para mejorar la organización de los efectos personale sy accesorios

Interior con tres bolsillos et uno de ellos con cremallera et y espacio para el ordenador de 13,3...

Bandolera para portátil de 25 cm x 33 cm x 6 cm fabricada en Piel Sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Práctico y útil monedero con cremalleras et capacidad correcta et moderno diseño et muy "cuqui",...

Tamaño grande et calidad excelente y súper bonito

Muy buena calidad. Juvenil. Tamaño perfecto.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 0 image 0 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Mosiso ES tiene 2203 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 0 produit
maletín portátil TOP 14 image 1 produit
maletín portátil TOP 14 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (15.6 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sokaly tiene 2 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 0 produit
maletín portátil TOP 13 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 2 produit
maletín portátil TOP 13 image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 4 image 0 produit
Brinch Maletín de portátil de 15.6 Pulgadas Estilo de Negocios para Ordenador portátil con Funda de Espuma para Ordenador portátil de 15-15.6 Pulgadas/Ordenador portátil/MacBook,Negro de la marque Brinch image 1 produit
maletín portátil TOP 4 image 2 produit
Brinch Maletín de portátil de 15.6 Pulgadas Estilo de Negocios para Ordenador portátil con Funda de Espuma para Ordenador portátil de 15-15.6 Pulgadas/Ordenador portátil/MacBook,Negro de la marque Brinch image 3 produit
maletín portátil TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 43x31x8CM / 16.9x12.2x3.1Inch et funda de portátil-40.5x28CM / 15.9x11 pulgadas et se adapta...

una correa de hombro acolchada de PU extraíble y ajustable et y dos asas resistentes para llevarlo...

Un cinturón trasero está diseñado en la parte posterior,se fija en la maleta en el viaje...

Compartimiento frontal con cremallera y 2 bolsillos pequeños con 2 bolsillos para bolígrafo en el...

Hecho de buena calidad que tela de ligera y antidesgarro et cuenta con una funda de espuma para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso elegante et ligero y de calidad et bastante bien de precio et me ha gustado et cabe el portátil de...

Está bonito y parece resistente

Excelente relación calidad/precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 0 produit
maletín portátil TOP 11 image 1 produit
maletín portátil TOP 11 image 2 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Brinch-UK tiene 38 valoración vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 7 image 0 produit
maletín portátil TOP 7 image 1 produit
maletín portátil TOP 7 image 2 produit
maletín portátil TOP 7 image 3 produit
maletín portátil TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 40CM x 30CM x 11CM (15,7x11,8x4,3 pulgadas),Compartimento Laptop:39CMx29CM pulgadas

Correa de hombro ajustable y extraíble de aro de metal y cuero de la PU suave almohadilla,...

Bien hecho de material de nylon ligero y resistente al agua

No solo para ordenador portátil et sino también para iPad et tableta et mouse et cables y cargadores et y...

Compartimento para el ordenador portátil con paredes de espuma exclusivas y correa de gancho para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Bolsa maletín de gran capacidad para portátiles de 17'3

Es una maravilla de maletín et lo uso para llevar los libros más que para el ordenador et y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 2 image 0 produit
maletín portátil TOP 2 image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
maletín portátil TOP 2 image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Yonto tiene 229 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 0 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
maletín portátil TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil TOP 9 image 0 produit
maletín portátil TOP 9 image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
maletín portátil TOP 9 image 3 produit
maletín portátil TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.