Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil barato :

Especificaciones
  • Entrega - Unión Europea.
  • Ubicado en el Reino Unido. Será enviado en 24 horas*
  • Correa de hombro adjustable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Entrega - Unión Europea.
  • Ubicado en el Reino Unido. Será enviado en 24 horas*
  • Correa de hombro adjustable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Entrega - Unión Europea.
  • Ubicado en el Reino Unido. Será enviado en 24 horas*
  • Correa de hombro adjustable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil
  • La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...
  • La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil barato del mes de abril 2021

  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

TOP 10 de los mejores maletín portátil barato ahora :

Kroser Mochila para ordenador portátil hasta 17,3″ con puerto de carga USB. Mochila unisex de estilo informal y resistente al agua, ideal para llevar de viaje al trabajo o a la universidad gris gris

👨🏿‍🌾

Compré este artículo para el cumpleaños de mi amigo porque su vieja mochila ya no aguantaba. La mochila parece tener un agujero negro, porque realmente encaja increíblemente bien. Mi amigo no se despertó semanas después de su cumpleaños, cuánto le gustó la mochila. Desafortunadamente, no puedo decir mucho sobre los detalles, porque no lo uso personalmente y solo escucho las reacciones de mi amigo. Parece, sin embargo, estar completamente feliz con eso. Pensó que le gustaba el diseño y que la mochila tiene tantos bolsillos (le encanta el orden ). También usa regularmente el compartimento de la batería para cargar su teléfono celular.

🕵️

Creo que la bolsa realmente bonita. Pero realmente no podía entender por qué esta parte está en eso.

👩🏼‍🎤

es como se muestra, bastante grande y estable. La relación calidad-precio es excelente. Recibido rápidamente: me gustan las muchas bandejas, además, la mochila no es tan gruesa o profunda. Lo uso a diario para el trabajo; para acampar / al aire libre, no lo tomaría.

👩‍✈️

No sé si la mochila es repelente al agua, ya que no ha llovido … Miles de bandejas con incontables Staufchern. Una botella de 1,5 litros de botella de PET encaja sin problemas (incluso tres lado a lado … … Labtop 17.3 pulgadas también tiene espacio … Conector USB que aún no he probado, pero conectado de manera estable … La mochila está procesado de alta calidad y no huele a química …

👨🏼‍🎓

Tenga la mochila un día antes que angekndigt. La calidad es excelente para el precio y las bandejas están bien equipadas. El único inconveniente, desafortunadamente, no obtuve la mochila en el color ordenado y debido a un próximo viaje no tengo más tiempo para un intercambio. Así que lo mantengo en color ahora.

👩🏻‍🎤

La mochila se ve muy bonita, muy profesional y no como un bolso. Las costuras están bien hechas y se ajusta increíblemente bien en muchos temas. Gran mochila!

👩🏾‍💻

La mochila ha cumplido totalmente mis expectativas, la calidad es correcta, la entrega fue rápida. Todo bien

👨🏿‍🌾

La mochila que me preocupaba por mis viajes de negocios y estoy muy contenta con ella. Se ve elegante, es cómodo y ofrece mucho espacio de almacenamiento para todo lo que necesita en el avión debido a sus cuatro compartimentos. La computadora portátil de hasta 15 «se adapta perfectamente y está bien protegida por el acolchado. La lengüeta en la parte posterior de la mochila hace que la fijación a la maleta sea muy fácil y es perfecta para el carril más largo hasta las puertas. He estado usando la mochila diariamente durante casi siete meses y hasta ahora no he podido detectar ninguna deficiencia o degradación del material. Top !!


Gecko Covers Clip On maletines para portátil 33,8 cm (13.3″) Funda (Funda, 33,8 cm (13.3″), 285 g, Negro)

👩‍⚕️

El ajuste y la calidad son muy buenos. A este precio, vale la pena actualizar el MAC. Recomendación: sin restricciones. : – )

👩🏽‍⚕️

Una muy buena funda para laptop. Desafortunadamente, no muy robusto, después de unos meses conmigo, algunos saltos en las esquinas han surgido y se han roto pequeños pedazos, aunque también lo he guardado en un Laptophlle suave. Sin embargo, definitivamente recomendaría la funda para computadora portátil de Gecko por este precio. Pídeme uno de nuevo y luego trata de cuidarlo mejor.

👮‍♀️

Este caso tiene ahora 2.5 años de uso. No extraño nada. Simplemente genial en forma y calidad. Compraría estos casos en cualquier momento otra vez. Elección de diferentes colores, por lo que debe haber algo para todos.

👨‍🎨

Cazas favorables buscadas, encontradas, ordenadas, instaladas. Ya me preguntaba que el rojo ordenado parece un poco pálido. Debido a la falta de tiempo, no busqué esto. En algún momento me pareció español. Y he aquí: tenía el infierno en rosa ; – )En resumen: ¡envíe un correo electrónico al vendedor > fácilmente para obtener un reemplazo con el color correcto > feliz! : – ) Editar 22.12.2017: Después de mi primer infierno, desafortunadamente, tuve fenómenos de velo (grietas y Aus- / Abbrche en las esquinas ), escribí al vendedor y le describí el problema. La reacción es digna de elogio: completamente sin discusión me entregó en cuestión de días un nuevo caso. ¡Eso es servicio!

👩🏾‍💼

El Gecko Macbook Air 13presillaencasoesflexibleynotanfrágilcómounaotroproducto,layopreviamentetenido.agradableCalidad! «

👳🏼

Estoy muy satisfecho El archivo adjunto fue sin problemas. No está amarillenta I lo compraría de nuevo. Fue una gran recomendación. Una y otra vez

👩🏽‍✈️

Se adapta muy bien al curso totalmente bien. Debe quedar claro para cualquiera que durante el transporte diario los casos max. espera por un año

👳

No puedo recomendar este artículo. La cosa encaja pero al más mínimo toque, así que sobre zb. en la mesa se rompe en pedazos pequeños. No comprar allí son mejores en Apple.

👧🏿

alta calidad, satisfactoria y se ve bien … aún lo tengo. ayudado en muchas situaciones … se ve bonito, delgado y ligero

👦

Estoy satisfecho con la bolsa. Proporciona una protección óptima para mi computadora portátil. Úsalos a menudo para la universidad, etc. Colorea exactamente como en la foto. El material que personalmente encuentro no es tan agradable. El fieltro es muy áspero y le gusta atraer todo el cabello circundante (tener un gato ).


KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Negro

💂🏻

Muy guapa *sacoche! Tenía que recibirla mañana pero ha llegado un día antes ^^solo pequeño *bémol de esta *sacoche es que se abre no completamente! Si no muy bien

👦🏾

Práctico bolso, protector de computadora en el interior y suficiente espacio para guardar muchas cosas (bloquee nuestro, pc de batería, disco duro, kit, botella pequeña de agua ….. ). Solidit todavía no tiene valor porque compra el rcent pero al principio la bolsa se ve bien. satisfecho

👨🏼

Muy contento de esta compra para mi *copine. Conforme a la descripción. Protege bien l'computadora.

🕵🏻‍♀️

Bolsa muy grande, más grande de lo que pensaba, suficiente para colocar una computadora portátil y un archivo A4

👩🏽‍🍳

Esta es una bonita bolsa para laptop. La división interior también está bien. La calidad es buena Creo que es un buen valor.

👩🏾‍🎨

¡La bolsa es realmente genial por este bajo precio! Se usa todos los días para el trabajo y todo encaja perfectamente. Incluso con la solicitud posterior de la factura, no hubo ningún problema.

👨🏻‍✈️

Compré la bolsa para transportar mi computadora portátil mientras trabajaba. Además, todavía tengo un poco de espacio de almacenamiento para artículos pequeños (se necesitan 2-3 cables, memorias USB, bolígrafos, volantes y tarjetas de visita). Todo lo que necesito para el trabajo diario para usar mi computadora portátil lo obtengo sin problemas en mi bolsillo. Además, parece simple, es relativamente cómodo si solo los necesita para transportar de A a B y tiene un corte plano. Lo que valoro mucho porque no me gusta cuando la bolsa de mi laptop es muy gruesa y gruesa.

👨🏻‍🎓

Elegí esta bolsa por su tamaño para guardar ambas. Está muy bien hecho y no es demasiado global, por lo que encaja muy bien con mis expectativas. Está todo en el espacio y la computadora portátil está incluso protegida con cojines adicionales, por lo que si la bolsa se cae, no pasa nada. Un producto realmente bueno con una excelente relación precio / rendimiento.

🕵🏽

Buen día Por el precio de este bolso portátil / maletín no hay nada de qué quejarse. La calidad y la mano de obra son realmente buenas, las he usado varias veces bajo carga y ahora no he encontrado ningún defecto o vista.

👨🏼‍🚀

Realmente una bolsa superior. Definitivamente los compraría de nuevo: – El interior protege muy bien la computadora portátil, gran idea. Y cabe realmente EXTREMADAMENTE puro en la bolsa: -D


Qishare 13.3 14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3 14 Pulgadas,Líneas Grises)

👨🏾‍✈️

Comprada para contener el portátil «*HP *Stream 14#-*ax021nl *Notebook Pc». Es bonita resistente, contiene perfectamente el portátil y más tiene algunos bolsillos *x llevarse detrás del *caricabatterie… Óptima compra!

👩🏻‍🏫

La PC es una medida cómoda para que la usemos como una trocolla muy bien cubierta. Materiales de buena calidad por el precio Neo único los bolsillos que pueden contener como máximo una revista y poco más.

👨🏼‍💻

Adquiere para un *Acer *swift 3 de 14″, resulta ligeramente *strettina y he notado que sobre la bolsa de plástico que la contenía está devuelta la *dicitura 13,3″.

👨🏾‍💻

Funda cómoda, práctica y versátil. Cumple su función perfectamente. Llegó a tiempo y debidamente embalado.

👩🏽‍⚕️

bolsa lleva pc muy bonita estéticamente es de probar Esperemos que registran las cremalleras que yo efectivamente Las habría metidas más robustas para lo demás está hecha bien óptimos también los *scomparti veis las fotos,pequeño lunar si queremos *l'habría hecha un pelo más compacta Porqué para unos 15 pulgares, 6 es ligeramente ancha

💂🏼

he cogido esta bolsa para poder llevar cómodamente siempre conmigo mi ordenador. Personalmente considero sea de buena calidad, es *imbottita a suficiencia, media bien mis 11.5 pulgares y tiene de los colores de verdad bonitos.

💂🏽‍♀️

Bolso muy bonito y versátil. La PC nos queda perfectamente. El único defecto, tal vez, es el espacio limitado para la fuente de alimentación.

👮🏻‍♀️

Hermoso bolso, impermeable, acolchado, de color como en la imagen, lo compré fucsia, bolsillos externos muy cómodos y útil correa ancha para el hombro. Lo recomiendo

👩‍🔬

El maletín de transporte en gris causa una impresión robusta y cumple su propósito. Mi computadora portátil está bien protegida y se puede transportar sin peligro. Feliz de nuevo!

👱‍♀️

Usando esta increíble bolsa durante mis viajes de negocios. Puede colocar todos los cables importantes, como cargadores, auriculares, etc., así como cuadernos, bolígrafos y varias notas. Estoy absolutamente feliz por la diversidad de posibles formas de usarlo / advertirlo. La tela suave en el interior de mi computadora portátil de arañazos y humedad. ¡Recomiendo este artículo!

👨🏼‍🔧

2-3 Fden salen. Entonces te das cuenta de que la calidad no es la mejor. Pero la bolsa se ve bien y aguanta. Así que por el precio perfectamente bien. ¡Así que compre recomendación!


XD Design Bobby XL 17″ Portátil Mochila Antirrobo Negro con USB (Bolsa Unisex)

👩🏻‍🏫

El producto llegó temprano, perfectamente embalado y en perfectas condiciones. Mi Asus de 17 entra de manera precisa y no hay que preocuparse si al principio la bisagra de cierre es un poco difícil de cerrar, es cuestión de tomar la mano. En el interior hay espacio para libros y cuadernos, aunque el portátil ya está en su lugar. En el exterior, la mochila se ve como una carcasa impenetrable, sin otro bolsillo que los tres bolsillos en contacto con la parte posterior y los lados Por otro lado, una mochila antirrobo. Los materiales son de calidad y pueden entenderse inmediatamente a primera vista y al tacto. XDDESIGN realmente ha creado una hermosa mochila que vale todo el dinero gastado. Amazon impecable como siempre en entregas, una garantía.

👨🏽‍🎨

Esta mochila y este nombre llevan consigo el honor y la carga de habernos presentado a la categoría de mochilas inteligentes. Esta nueva versión es más espaciosa y tiene más capacidad, tiene una disposición de bolsillos y organizadores, dentro de ella, de modo que al precio de unos centímetros más que una huella (y solo 5 más tenemos una mochila más versátil que que más espacioso Los que son las características ganadoras del original permanecen, sin embargo, también en el nuevo modelo y aquellos dispositivos pequeños pero súper funcionales que hacen de estas mochilas lo que realmente son, todos se han mantenido. La mochila en cuestión, para aquellos que aún no la conocen, es un conjunto de soluciones ingeniosas que la hacen merecedora de su designación antirrobo y la enriquecen con cualidades peculiares que nos ayudan en las situaciones más dispares, desde la vida cotidiana hasta los viajes, es decir, en los momentos durante los cuales es más fácil ser robado. Dichas innovaciones, como las cremalleras y bolsillos ocultos e inalcanzables, el revestimiento anticorte y perfectamente impermeable, las tiras reflectantes, la salida USB para conectarse a un banco de energía dentro de la mochila y su forma que ayuda a descargar el peso mientras se usa y se mantiene en posición vertical cuando está soportado. Se combinan con un diseño minimalista y sobrio que lo convierte en un accesorio tecnológico que podría ser conveniente para cualquier persona. Todas estas características innovadoras se venden a un precio ligeramente más alto que un Eastpack clásico de la escuela secundaria y al mismo precio que un pequeño Estados Unidos de Heshell. 95 por un dispositivo de esta utilidad a un precio bastante honesto y me alegró pagar para mantener el equipo del más alto valor a salvo de robos, lluvia y golpes. Llegando a las diferencias con el original que, como ya podemos ver en las fotos, no muy diferente de esto, tenemos unos centímetros más en términos de espacio pero un diseño interno revisado para hacerlo más grande, puede contener una computadora portátil de hasta 17 y la falta de Los compartimentos semirrígidos lo hacen adecuado para sostener objetos que también son bastante voluminosos como una bolsa de cámara (que nos sacrifica un poco, pero está bien protegido) o los libros que se pueden usar para las lecciones de un día en la universidad. La única falla que viene a la mente es que quizás sea la menos evitable y más obvia: una mochila que traiciona su valor o más bien el valor de lo que lleva, desafortunadamente es difícil de remediar, obviamente porque estamos hablando de situaciones muy delicadas como las de una agresión directa porque con esta mochila estarías a salvo de cualquier robo.


Coolbell Enfriar Campana 15,6 Pulgadas Convertible Mensajero de la Cartera Mochila Bandolera, Gris

👨🏿‍🔬

Como viajo mucho por trabajo, he estado buscando una mochila durante mucho tiempo, que también puede usar profesionalmente. Ideal como maletín elegante y como mochila. He pedido un segundo tamaño ahora mismo.

👨🏽‍🏭

El diseño de la bolsa es realmente genial. La bolsa ofrece mucho espacio de almacenamiento y es flexible para llevar. Lo que no me gusta tan bien es la calidad de las cremalleras. Al principio, casi rompo uno de ellos. Tendría mucho cuidado con ellos.

👴

la compra correcta! La bolsa está hecha de alta calidad y ofrece mucho espacio de almacenamiento. Por el precio y las diversas funcionalidades, un bocado. Recomendación absoluta!

👩🏾‍🎤

Estoy muy satisfecho Tener el bolso en lona negra. Además de la computadora portátil de 19 pulgadas, cabe mucho más. Incluso cambiarse de ropa. Con el tiempo, la bolsa se abrocha algo y obtiene su aspecto usado. Esto encaja bien con el aspecto de lona bastante rural. Pequeñas sugerencias de mejora: el cuero de las hebillas y manijas podría resultar más valioso (Esto es solo una cosa visual .) La bolsa podría bajar para detener a Gummife / Schtzer, como protección contra la suciedad. Tal como está ahora, siempre está parada directamente con la tela en el suelo. La compraría de nuevo.

👩🏾‍✈️

Gran bolso, bien lavable y con combinación de portabebé y mochila muy variable. El compartimento del portátil está bien acolchado.

💂🏽

Entonces, por el dinero, una bolsa realmente genial con lo que creo que es una muy buena mano de obra y solo una gran cantidad de almacenamiento que compraría en cualquier momento nuevamente. Recomendación absoluta !!

👲

Después de unos buenos 6 meses, una correa es suficiente. Uso habitual, sin rasgaduras y, sin embargo, el arnés apenas durará más de medio año

👩🏻‍🔧

Todo en este maletín tiene su lugar apropiado. Esta bolsa está hecha de materiales de alta calidad y se ve muy bien. Los compraría de nuevo en cualquier momento.

👨🏻‍⚕️

La bolsa aún no se ha probado en el campo, pero en 17.3 »ofrece suficiente espacio para libros escolares, carpetas y posiblemente una computadora portátil. Los libros tampoco se deslizan en la versión de mochila. Niza son también los numerosos bolsillos exteriores.

👨🏽‍💼

El artículo es hasta ahora superior. Exactamente como se describe. La bolsa es adecuada para el uso diario y la uso todos los días desde la oficina. Como también estoy en un viaje de negocios, es agradable que la bolsa tenga una función por la cual se puede montar en una maleta. Especialmente después de un largo vuelo y luego el camino al hotel, también es muy útil que la bolsa también se pueda usar como mochila. Cuando eres bastante alto, la mochila se ve un poco pequeña en la parte posterior, pero el factor de comodidad supera la apariencia en la parte posterior. Todavía no he encontrado nada comparable a este precio. La división del Fcher es absolutamente útil y en los dos bolsillos exteriores del parche puedes empacar todo tipo de cosas pequeñas que deberían estar a la mano rápidamente, como una pequeña computadora portátil A6.


Comparar productos y marcas

Luxburg® Bolso de Hombro Mensajero/Bandolera Maletín para Ordenador Portátil - Clave de Sol de la marque Luxburg image 0 produit
Luxburg® Bolso de Hombro Mensajero/Bandolera Maletín para Ordenador Portátil - Clave de Sol de la marque Luxburg image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Será enviado en 24 horas*

Correa de hombro adjustable

Cremalleras et cierres de velcro y Polyéster/Nylon de alta calidad.

Para los portátiles de 15"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto en sí está bien et pero es más grande de lo que había pedido (en teoría 15")

Lo único que le hecho en falta es una pequeña asa et por lo demas es perfecta et viene muy completa,...

Mi hija la tiene para las clases de música y para llevar la flauta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil barato TOP 1 image 0 produit
maletín portátil barato TOP 1 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Será enviado en 24 horas*

Correa de hombro adjustable

Cremalleras et cierres de velcro y Polyéster/Nylon de alta calidad.

Para los portátiles de 17"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Ektor France tiene 248 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 90 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto en sí está bien et pero es más grande de lo que había pedido (en teoría 15")

Lo único que le hecho en falta es una pequeña asa et por lo demas es perfecta et viene muy completa,...

Mi hija la tiene para las clases de música y para llevar la flauta

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil barato TOP 2 image 0 produit
maletín portátil barato TOP 2 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Entrega - Unión Europea.

Ubicado en el Reino Unido. Será enviado en 24 horas*

Correa de hombro adjustable

Cremalleras et cierres de velcro y Polyéster/Nylon de alta calidad.

Para los portátiles de 17"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es muy chulo es grande sirve para llevar libros como ordenador tiene muchos compartimentos para...

FANTASTICA et ES MUY COMPLETA

Pedi la pequeña y es un poco grande pero esta muy bien me cabe mi archivador y unos libros muy...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MISSMAO Funda Protectora para Portátiles de 7-17" Maletín de Neopreno para para Portátil Ultrabook Tablet Portátil MacBook Chromebook Ordenador Notebook Ultrabook Macbook de la marque MISSMAO image 0 produit
maletín portátil barato TOP 3 image 1 produit
MISSMAO Funda Protectora para Portátiles de 7-17" Maletín de Neopreno para para Portátil Ultrabook Tablet Portátil MacBook Chromebook Ordenador Notebook Ultrabook Macbook de la marque MISSMAO image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cierre - Cremallera

Material exterior - Material:PC

💳

Vendedor

El distribuidor AngShou tiene 103 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 67 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Envío rápido y embalaje correcto

Muy buen precio y rapido en llegar

Perfecto para el precio que tiene et cumple su función et encaja bien de tamaño y protege bien mi...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil barato TOP 4 image 0 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 1 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 2 produit
15-15.6 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 3 produit
maletín portátil barato TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...

Dimensiones externas:41*32*7 CM

Apto los más populares 13 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles para/ipad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor YOUSAN tiene 0 comentario vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy útil et aunque si se llena pesa en exceso practico para portátil y tablet

Buen material el diseño bonito tal y como sale en la foto et mi ordenador cabe perfectamente y le...

Producto de gran calidad y múltiples bolsillos por todos lados,para guardar el móvil et bolígrafos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
14 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 0 produit
maletín portátil barato TOP 5 image 1 produit
maletín portátil barato TOP 5 image 2 produit
maletín portátil barato TOP 5 image 3 produit
14 Pulgadas Estilo Bohemio Tela de Lona Funda Blanda Bolso Maletín para Ordenador Portátil/MacBook / MacBook Pro/MacBook Air/Acer / DELL Notebook Gris de la marque WanQin image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Contenido del paquete:1*Fundas para Portatil

La parte superior con cremallera en la funda se desliza suavemente y les permite acceder...

La correa de hombro desprendible y la manija supresible hacen nuestro bolso de WanQin en un bolso de...

Dimensiones externas:39*30*7 CM

Apto los más populares 13 pulgada-15.6 pulgada MacBook S/netbooks/portátiles/portátiles para/ipad

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

muy útil et aunque si se llena pesa en exceso practico para portátil y tablet

Buen material el diseño bonito tal y como sale en la foto et mi ordenador cabe perfectamente y le...

Producto de gran calidad y múltiples bolsillos por todos lados,para guardar el móvil et bolígrafos,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil barato TOP 6 image 0 produit
TieNew 14 Pulgadas Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Funda Ordenador 15.6 Maletines Herramientas Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air de la marque TieNew image 1 produit
maletín portátil barato TOP 6 image 2 produit
maletín portátil barato TOP 6 image 3 produit
maletín portátil barato TOP 6 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin devolución del cliente,

⚙️

Especificaciones

Diseño de clasificación - múltiples bolsillos perfectos para mouse et iPod et teléfono celular et PC y...

Correa desmontable ajustable - con una correa acolchada flexible y engrosada et este bolso para...

Protección fuerte - con cinturón fijo y capa de amortiguación para golpes y absorción de...

15.6 pulgadas - externas 43 x 6 x 32 cm et internas 41 x 5 x 30 cm.

Resistente al agua y arañazos:2018 Nueva versión,hecha de material de alta calidad de felpa de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor TieNew tiene 12 apreciación distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 92 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil barato TOP 7 image 0 produit
maletín portátil barato TOP 7 image 2 produit
[pro.tec] Maletín Protector para Equipos - 40,6 x 33 x 17,4 cm - Caja Universal - Bolso para Herramientas de la marque [pro.tec] image 3 produit
maletín portátil barato TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Producto marca de la casa [pro.tec]

Incluye 3 piezas de espuma extraíbles y customizables

Medidas (Largo x Ancho x Altura) - Externas - 40,6 x 33 x 17,4 cm - Internas - 38 x 27 x 14,5 cm

Color - negro - Material de maletín - Polipropileno

Con este ligero y duradero maletín para equipos [pro.tec] et usted podrá llevarse su cámara,...

💳

Vendedor

El comerciante Premium xl tiene 855 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 81 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Maletín muy resistente et rigido y de buena calidad et bastante grande para meter varias cámaras y...

Es perfecto et no hace falta decir mas.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil barato TOP 8 image 0 produit
maletín portátil barato TOP 8 image 1 produit
Oyfel Cosmético Organizador Bolsa de Viaje Estuches Portátil Maletín de Almacenamiento Profesional Maquillaje Case 21 * 18 * 8cm Morado de la marque Oyfel image 2 produit
Oyfel Cosmético Organizador Bolsa de Viaje Estuches Portátil Maletín de Almacenamiento Profesional Maquillaje Case 21 * 18 * 8cm Morado de la marque Oyfel image 3 produit
Oyfel Cosmético Organizador Bolsa de Viaje Estuches Portátil Maletín de Almacenamiento Profesional Maquillaje Case 21 * 18 * 8cm Morado de la marque Oyfel image 4 produit

Introducción

Ne tener punto de valoración,

⚙️

Especificaciones

5 et busca - Oyfel Bolsa de Viaje et te da más opciones

4 et Es popular para hombres y mujeres et y su estilo simple y elegante lo convierte en el compañero de...

3 et Hay un compartimento interno que le ayuda a colocar sus cosméticos de manera clara y...

2 et Se trata de una funda cosmética multifuncional con cubierta interna impermeable et a prueba de...

1 et El material de la bolsa cosmética está hecho de tela oxford y forro de nylon

💳

Vendedor

El comerciante bangyoudaoo tiene 134 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 84 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
NOBIE, Maletín De Negocios, Bolso De La Computadora, Bolso, Bolso De Mensajero, Bolso De Hombro, Color Y Estilo Clásico de la marque NOBIE image 0 produit
maletín portátil barato TOP 9 image 1 produit
maletín portátil barato TOP 9 image 2 produit
NOBIE, Maletín De Negocios, Bolso De La Computadora, Bolso, Bolso De Mensajero, Bolso De Hombro, Color Y Estilo Clásico de la marque NOBIE image 3 produit
maletín portátil barato TOP 9 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Póngase en contacto con nosotros et sin importar el problema que tenga et lo ayudaremos hasta que esté...

Adecuado para todas las ocasiones y grupos - este bolso es perfecto para uso comercial y diario.

Compacto y duradero et fácil de limpiar - el bolso está hecho de cuero PU de alta calidad et fácil de...

Una variedad de métodos de transporte lo hacen sentir más cómodo y recuperarse de la fatiga,...

Tamaño - 28.5cm * 38cm * 6.5cm (altura * largo * ancho)

💳

Vendedor

El distribuidor huanqiu1 tiene 0 vista comerciante sobre el último año para un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
QUICKLYLY Bolso Mujer Bandolera Portatil Bolsa Mensajero Tote Shopper Callejero Bag Tirantes Carteras Mano Compras Mochilas Hombro Moda Popular Alta Calidad Impermeable Barato de la marque QUICKLYLY image 0 produit
QUICKLYLY Bolso Mujer Bandolera Portatil Bolsa Mensajero Tote Shopper Callejero Bag Tirantes Carteras Mano Compras Mochilas Hombro Moda Popular Alta Calidad Impermeable Barato de la marque QUICKLYLY image 1 produit
maletín portátil barato TOP 10 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Composición - Cuero sintético

Revestimiento - Cuero

Material exterior - Cuero

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No me esperaba que sea tan bonito por este precio pero es recomendable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
QUICKLYLY Bolso Mujer Bandolera Portatil Bolsa Mensajero Tote Shopper Callejero Bag Tirantes Carteras Mano Compras Mochilas Hombro Moda Popular Alta Calidad Impermeable Barato de la marque QUICKLYLY image 0 produit
maletín portátil barato TOP 11 image 1 produit
QUICKLYLY Bolso Mujer Bandolera Portatil Bolsa Mensajero Tote Shopper Callejero Bag Tirantes Carteras Mano Compras Mochilas Hombro Moda Popular Alta Calidad Impermeable Barato de la marque QUICKLYLY image 2 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios de los clientes,

⚙️

Especificaciones

Composición - Cuero sintético

Revestimiento - Cuero

Material exterior - Cuero

💳

Vendedor

El distribuidor QUICKLYLY tiene 422 valoración vendedor sobre el reciente año a un promedio de 71 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
POLICE Maletín Portatil 14” Negro Portadocumentos Ordenador Bolso Bandolera Ajustable Cierre Cremallera Bolsillos Cartera Ipad Laptop Notebook Hombre Mujer 38X29X5 de la marque Police image 0 produit
maletín portátil barato TOP 12 image 1 produit
POLICE Maletín Portatil 14” Negro Portadocumentos Ordenador Bolso Bandolera Ajustable Cierre Cremallera Bolsillos Cartera Ipad Laptop Notebook Hombre Mujer 38X29X5 de la marque Police image 2 produit

Introducción

Ne tener punto de vista,

⚙️

Especificaciones

Incluye una práctica bolsa antipolvo para proteger el maletín de la suciedad cuando no lo uses.

Cierre principal de cremallera lo que aporta total seguridad al maletín portadocumentos

Totalmente revestido en el interior con material textil resistente

Maletín de trabajo fabricado en piel sintética et color negro

Bolso bandolera de hombre con asa de hombro ajustable para llevar el portátil de hasta 14” et el...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Regalaenunclick tiene 11 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lois - Maletín Extraescolar Niña Estampada. Cartera Infantil. Capacidad para Blocs Libretas Libros y Portátil. Tamaño A4. Cómodo Ligero y Práctico. Calidad y Precio. 130206, Color Morado de la marque Lois image 0 produit
Lois - Maletín Extraescolar Niña Estampada. Cartera Infantil. Capacidad para Blocs Libretas Libros y Portátil. Tamaño A4. Cómodo Ligero y Práctico. Calidad y Precio. 130206, Color Morado de la marque Lois image 1 produit
maletín portátil barato TOP 13 image 2 produit
maletín portátil barato TOP 13 image 3 produit
Lois - Maletín Extraescolar Niña Estampada. Cartera Infantil. Capacidad para Blocs Libretas Libros y Portátil. Tamaño A4. Cómodo Ligero y Práctico. Calidad y Precio. 130206, Color Morado de la marque Lois image 4 produit

Introducción

Ne tener no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

Costuras y materiales de alta calidad

Bandolera ajustable desmontable y 2 asas con velcro. Cómodo y Ligero.

Capacidad para Blocs et Libretas et Libros y Portátil. Tamaño A4. Apertura amplia.

Gran capacidad. Perfecto para el colegio. Compartimentos delante y detrás con cremallera.

Maletín cartera extraescolar para niña de la firma Lois. Diseño exclusivo.

💳

Vendedor

El distribuidor TOPMALETAS tiene 407 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 92 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín de negocios multifuncional, mochila portátil para viaje con puerto de carga USB, mochila para equipaje, bolsillo de seguridad, mochila escolar resistente al agua para hasta 13-15.6 pulgadas de la marque NY-close image 0 produit
maletín portátil barato TOP 14 image 1 produit
maletín portátil barato TOP 14 image 2 produit
Maletín de negocios multifuncional, mochila portátil para viaje con puerto de carga USB, mochila para equipaje, bolsillo de seguridad, mochila escolar resistente al agua para hasta 13-15.6 pulgadas de la marque NY-close image 3 produit
Maletín de negocios multifuncional, mochila portátil para viaje con puerto de carga USB, mochila para equipaje, bolsillo de seguridad, mochila escolar resistente al agua para hasta 13-15.6 pulgadas de la marque NY-close image 4 produit

Introducción

Ne mastrar no hay comentarios,

⚙️

Especificaciones

★ Diseño de puerto USB - el puerto de cargador USB externo con cable de carga incorporado...

★ Material - hecho de tela de nylon de alta calidad et impermeable et resistente al desgarro,...

★ Diseño clásico de la bandolera - bandolera ergonómica acolchada y soporte para la espalda para...

★ Adecuado para la mayoría de los deportes et como senderismo et camping et senderismo y más.Nuestras...

★ Capa de cuadrícula rica para distinguir los objetos - diseño de bolsillo multifuncional et varios...

💳

Vendedor

El comerciante Lansel Mio tiene 0 vista distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.