Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil asus :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye numerosos bolsillos y compartimentos separados
  • Tiene un gran compartimento interior acolchado con cremallera
  • Fabricado de neopreno y lycra
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ASUS EOS et 30,48 cm (12") et Maletín et Gris et 32 cm et 4,5 cm et 23 cm
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Soporte de por Vida - 12 Meses completos de garantía Worry-Free con soporte de por vida
  • Slim & Multi-pocket - Cuatro compartimentos principales et muchas ranuras y espacios para llevar todo...
  • Cómodo de llevar - El mango más grueso y la correa de hombro acolchada extraíble son cómodos de...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.
  • 【Buen ajuste】 Diseño elegante y original
  • 【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil asus del mes de abril 2021

  • Sección principal expandible que se ajusta a casi todos los tamaños de ordenador portátil con pantallas de hasta 17.3" (420 x 298 x 50 mm)
  • Acabado de alta calidad en material robusto con calces metálicos y cierres de cremallera
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro, ajustable y resistente, con calces metálicos y almohadilla
  • Con correa posterior para fijar la bolsa al maletín trolley

TOP 10 de los mejores maletín portátil asus ahora :

EasyAcc 14 15.4 Pulgadas Funda para Ordenador Portátil con Asa y Bolsa de Accesorios, Maletín Clásico Estuche Protectora para 15.4″ Notebook/Ultrabook/Macbook/Netbook, Gris Oscuro

👩🏾‍🚒

Maravilloso maletín resistente a los arañazos para macbook 13.3 suave y a prueba de golpes, ordenó el miércoles y llegó inmediatamente al día siguiente

👩🏼‍🏭

Estuche muy simple pero elegante y bien acabado. Sensación agradable al tacto y muy suave en el interior para evitar cualquier tipo de rasguño. Conveniente también el estuche extraíble en el que el cargador está sin problemas. Gran compra!

👩‍🚒

Óptimo artículo bien *rifinito y *imbottito al interior cómodo el pequeño *astuccio en *ditazione

👨🏾‍🎨

Óptimo producido. Las casas para cables y ratones es aparte así pues no se arriesga de deber meter todo *assieme y *rovinare el producto

👩🏾

Fantástico. Perfecto para el aire Mac. Hermosa bolsa de embrague para fuente de alimentación y mouse

👩🏻‍💻

Con un tamaño perfecto, hay un juego de un cm alrededor, pero facilita la inserción de la computadora, dentro de la parte blanda, por ahora supersatisfecha

👱🏿

Óptima custodia/bolsa para *macbook *air 13″ bien *imbottita y cómoda para el transporte sea único, gracias a la *maniglia, que en mochila. Aconsejado!

👩🏾‍🔧

Adquirida para un *Macbook *Air 13.3 está resultada de óptima factura. El PC está cómodo. *Imbottita para evitar daños tiene también una cremallera angular para cargar el PC sin *levarlo de la custodia. Apreciada también la *borsetta secundaria para hospedar el *Caricabatteria y pequeños objetos. Junta animadamente *l'compra. Único lunar en los primeros días la *puzza de *cineasta, pero aguantarlo *all'abierto para pocas horas se soluciona

👨

Un diseño sencillo, funcional y económico. Si no tenéis exigencias particulares esto va *benissimo, súper aconsejado.

👨🏻‍🎓

he adquirido esta custodia para un portátil de 14″ . Estoy quedado muy satisfecho por la calidad constructiva y de la protección que ofrece al portátil, además la *borsina presente en este producto es de una comodidad increíble para llevar adicionalmente al *caricatore también el ratón u otra *cavetteria. Costa ligeramente de más frente a otros productos presente sobre el mercado, pero considero que sea un gasto más que aceptable para proteger el portátil al mejor. Obviamente es también impermeable. Junta este producto por qué vale de verdad la pena.

👲🏼

Excelente caso! En todos los aspectos como se describe. Materiales de calidad. Está equipado con una cremallera lateral para permitirle tomar o colocar la PC / tableta y una pequeña cremallera desde el otro lado para poder conectar cualquier cable USB u otro (por ejemplo, auriculares). La bolsa de embrague también es muy conveniente para transportar la fuente de alimentación y / o el mouse que se puede enganchar a través de un gancho ubicado en el mango. El estuche, gracias al asa retráctil, se puede llevar como maletín o cómodamente debajo del brazo. Las postventa de EasyAcc también son realmente buenas, después de un par de semanas desde la entrega, ya he escrito un par de veces para investigar el grado de satisfacción. Lo único que no puedo evaluar es la impermeabilidad. Por lo demás, muy recomendable.


Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14″ 15.6″ Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15″ MacBook Pro 2016/14″ 15″ ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook

👩‍💻

Esta bolsa es perfecta para un Mac Book de 13 pulgadas y para mi caso una computadora HP de 15 pulgadas y 22x35x17. Estoy satisfecho con mi compra y lo recomiendo. El material es muy suave por dentro y hay un bolsillo de almacenamiento (bolígrafos, documentos en papel, etc.). Es convertible en modo bolsa con las asas correa para el hombro (no se muestra en la foto )o en el modo clásico de cubierta protectora, inserte en una bolsa más grande.

👨🏾

Bolso muy funcional que se adapta a todo lo que necesito. Sostén la mano, correa o cuelga un asa de la maleta de ruleta.

💂🏻

Muy buena sorpresa a la recepción del producto. Gordo para el *interieur todo dulce y bien que amortiza en caso de choques. Informe calidad precio más que conveniente

👩🏻‍✈️

*J'Utiliza esta bolsa desde una semana para *transporter mi computador y sus cables. La *pochette para computadora y duplicar con un tejido polar. La costura es propia y el tejido de calidad. La *badouillière es sólida. El paquete ha sido librado sin retraso. El producto es justo perfecto.

👩🏿‍🏫

Dado que se trata de un regalo y que no es para mí, no podría responder a otras cuestiones. Pero es ligero y opino, *imperméable.

👱🏾‍♀️

Muy ligera y sin embargo resistente, práctica con su *bandoulière, *zip de buena calidad, recomiendo.

👩🏼‍🎨

Verdad práctico como bolsa. No hace mal al hombro. Para el precio nada a decir conviene para todo computador del tamaño anunciado.

👩🏿‍🍳

Produce no conforme al *descriptif y a la foto falta la *bandoulière, si no muy práctica y cómoda para una superficie *laptop

👩🏻‍🌾

Esta bolsa es verdad de muy buena calidad, el tejido exterior es súper *costaud, el *pc es muy bien protegido.

👱🏾‍♀️

Muy bueno para la computadora, encaja perfectamente y está muy bien protegido. Hay un pequeño bolsillo frontal para un disco duro o cargador. El bolso de hombro es ajustable y se ve sólido, ver desgaste.

👲

Práctico, varios de almacenamiento, suave para la computadora y tenca. Ella cumple completamente mis expectativas. Recomiendo este producto para una computadora de 13 pulgadas

👩‍🍳

Me hubiera gustado un poco más la correa para el hombro, pero es el único defecto que encuentro, ya que la calidad de precio hasta ahora garantizada 5 estrellas, cómoda y lo suficientemente robusta, protege de pequeños golpes, una excelente elección.

👨‍💼

La bolsa se presenta extremadamente cómoda para transportar en giro el PC, muy ligera y delgada, única *pecca según mí es la falta de un *laccio para poder *reggere el ordenador en el azar se deje la custodia con la cremallera abierta girada hacia el pavimento (acontecimiento improbable pero posible).


MOSISO Maletín Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Negro

👨🏻‍💻

Llegó a tiempo, como siempre con Amazon, y embalado perfectamente. Esta funda es exactamente lo que estaba buscando, perfectamente compatible con mi Lenovo 15 Inch, elegante, resistente y bien hecha. No creo que sea de mala calidad como se lee en algunos comentarios. Para mí es perfecto porque es preciso para la computadora y no es voluminoso, lo que me permite insertarlo en mi mochila cuando puedo y poder usarlo como 24 horas cuando no tengo espacio en esto.

👱🏻‍♀️

Buen cierre, incluso si tiene el asa en el lado opuesto, lo que me da un poco de miedo, pero las costuras se ven bien. Para el Surface Laptop 2 simplemente se cierra al ras y no se puede colocar la banda de goma correctamente. Resistente al agua solo para salpicaduras y lluvia no demasiado exasperada. Muy cómodo y tiene un buen impacto.

👱🏿‍♀️

Una *bag #útil y mucho *graziosa. Me permite de llevar siempre conmigo mi *IPad 12:9 dondequiera, sin arriesgar de dañarlo.

👱🏼

he comprado este artículo para contener mi *MacBook *Air 13'' (viejo modelo). Las dimensiones son perfectas. La tela muy buen. En el complejo estoy satisfecha. Bonita también la vasta gamma de colores disponibles.

👨🏼‍🎓

Muy útil porque incluso si mi iPad pro ya tiene su funda con teclado, podría caerse y dañarse, en cambio con esta funda puede protegerla y evitar mojarla cuando va por el camino que está lloviendo.

👨🏼‍🚒

Llegado en un día, perfecto! Tiende a ser abundante como medida, coger aquello preciso para el propio pc

👩🏽‍🎓

La funda bien acolchada protege la PC a la perfección. Se me cayó agua sobre la carcasa y era perfectamente impermeable. La PC 13.3 se centra perfectamente, de hecho avanza el espacio.

👲🏾

Bolsa perfecta para mi Macbook air, protegida contra golpes y (espero) lluvia. Hay dos bolsillos donde puede colocar objetos que no sean demasiado gruesos y los uso para llevar conmigo algunos dispositivos USB, el adaptador USB USB estándar, un dongle USB Ethernet, un cable Ethernet. Dentro del compartimento principal hay un brazalete elástico que mantiene la Mac bloqueada y evita que se salga accidentalmente si olvida abrir la cremallera (hace muchos años mi primera computadora portátil la destruyó así …


Asus 90XB0310 BBP000 maletines para portátil 39,6 cm (15.6″) Bandolera Negro Funda (Bandolera, 39,6 cm (15.6″), 1,22 kg, Negro)

👱🏾

La bolsa para portátil de Asus está suficientemente protegida en una bolsa de plástico y, a primera vista, es ópticamente mucho. Con respecto a los bolsillos y compartimentos, la bolsa resultó estar mejor equipada de lo esperado, ya que una gran cantidad de otras cosas se pueden guardar al lado del compartimento para la computadora portátil. Debido al gran espacio, la bolsa es adecuada para casi cualquier aplicación concebible, desde una fiesta LAN hasta la universidad o el trabajo. Gracias a los diferentes tamaños de las bolsas, todo se puede empaquetar de forma segura sin riesgo de daños. Con respecto a la calidad de la bolsa hecha de tela predominantemente de poliéster, también causa una impresión perfecta, porque todo parece procesado de muy alta calidad y no se descubren defectos en ninguna parte. Además, la comodidad de uso puede convencer sin restricciones, ya que uno tiene diferentes posibilidades para sujetar o ajustar la correa de transporte. La apariencia es, por supuesto, una cuestión de gustos, en principio, creo que el diseño, pero con el esquema de color simple pero muy exitoso y no demasiado inusual para el trabajo de uso. A este respecto, a los compradores definitivamente se les ofrece una relación precio / rendimiento justa y aquellos que estén dispuestos a pagar un poco más por una bolsa para portátil deberían estar contentos con ella.

👩🏼

La bolsa Asus estaba muy bien hecha y me gusta mucho. Es muy estable y protege muy bien mi portátil 15, que llevo conmigo a la universidad todos los días. Incluso una caída de la mesa, ha sobrevivido en esta bolsa sin ningún problema. La bolsa también tiene muchos bolsillos adicionales en los que puede guardar todo tipo de cosas. En resumen, es una muy buena bolsa para computadora portátil que lo tiene todo y más.

👩🏿‍🚀

Asus ha hecho un trabajo fabuloso aquí. Aquí tienes para todo lo que puedas imaginar de un tema. Estoy transportando mi Macbook Pro de 15 pulgadas y no tengo problemas. La comodidad de uso es fenomenal, porque el peso está bien distribuido. El único inconveniente que podría decir es que la bolsa no es muy ancha, por lo que puede llevar artículos más planos. La comida y las bebidas encajan pero desafortunadamente no son óptimas.

👨‍🎨

La bolsa para portátil Asus ROG Ranger Messenger es de muy alta calidad y se asienta, gracias a la correa diagonal adicional muy estable en el hombro. La placa de cubierta grande en forma de PC Republic of Gamer, en combinación con el logotipo ROG, es la mirada absoluta. Al igual que todos los jugadores conocen esta marca y saben qué hay detrás de ella. Para un fanático de los automóviles, el pontón sería el logotipo de Ferrari. Puedo recomendar claramente la bolsa para portátil Asus ROG Ranger Messenger, porque no solo se ve muy bien, sino que también está súper procesada. Tiene un montón de bolsillos diferentes, la mayoría de los cuales están muy acolchados. El Palli no debe ser mayor que 15.6, de lo contrario no encajará. Creo que el Asus ROG Ranger Messenger Notebook Bag también es un buen cumpleaños o regalo de Navidad para cualquiera que se sienta conectado con la escena del jugador.


Asus Nereus Bolso para portátiles de hasta 16″, Negro

👱🏻

Como una alternativa más pequeña a mi mochila, quería comprar una bolsa para computadora portátil de alta calidad. Me ha hecho la bolsa Asus Nereus. En general, esto causó una muy buena impresión, a un precio realmente bajo. Está hecho de poliéster y repelente al agua. Para una bolsa de portátil, es muy simple y eso es lo que me gusta. Además, es un verdadero ahorro de espacio: la bolsa tiene dos cremalleras para laptop y accesorios. El compartimento real para el portátil está bien acolchado. Está diseñado para pantallas de hasta 15,6. Eso es algo bueno, ya que a veces tengo un problema con mi MacBook debido a la bolsa más grande, pero eso no es un problema en absoluto. El compartimento frontal de la bolsa está dividido en compartimentos separados para teléfonos inteligentes y / o accesorios. Principalmente uso la bolsa profesionalmente. Mi A4-Paperblank (tapa dura )encaja con bastante facilidad con mis numerosos documentos, la computadora portátil y los accesorios. Particularmente útil en mi opinión es el accesorio de la carretilla que viaja con una carretilla de equipaje de mano, que puede sujetar fácilmente su bolso Nereues al asa de transporte de su carretilla. La correa se puede arreglar si es necesario. Sin embargo, si desea usarlo, puede configurarlo a la longitud deseada individualmente. Esto es bastante útil ya que siempre he pegado la bolsa a mi capazo y no la necesitaba. Para mí, el bolso definitivamente ha valido la pena súper cómodo, simple y de muy alta calidad. También puedo ver citas.

👩‍💼

El bolso es de buena calidad y encaja perfectamente. No solo podía enchufar la fuente de alimentación, sino también un bloque y otras cosas pequeñas. La bolsa es claramente demasiado grande para una computadora portátil 15.6 y en realidad se adapta a mi modelo 17 también puro. Tal vez sea una ventaja, pero para algunos es importante que la bolsa sea tan grande como la computadora.

👩🏿‍🎓

Llegó una computadora portátil muy rápida más accesorios que encajan perfectamente. Solo puedo recomendarlo El material es muy bueno independientemente de si la cremallera o la tela son muy duraderas gracias

👨🏼‍🏫

Hola, Tengo esta bolsa para computadora portátil para un anciano B80A 15.4deAsuspreocupados.¿Quédeberáyodecir?portátilencajaren!además,latayomásFuente de alimentación,ratón,anclaCore sonidoyunadosrevistasconabarrotar.tantodoen elgrnenzona!Mattes «


Bertasche Maletín para portátil de 17″/17,3 Pulgadas

👲🏻

Como he tenido muchos seminarios últimamente y me gusta llevar mi computadora portátil conmigo, decidí comprar una bolsa para computadora portátil. La bolsa para laptop de BerTasche es realmente cómoda de llevar, la tela es delgada, pero aún protege bien el contenido. La bolsa presenta muchos bolsillos más pequeños que le permiten colocar el banco de alimentación, el cable de carga, el adaptador, pero también muchas otras cosas sin preocuparse por rayar la computadora portátil. Muy positivo en esta bolsa también es que hay dos asas, por lo que no tiene que llevar la bolsa constantemente por los hombros. Lo que hace que esta bolsa sea muy especial es que tiene una cremallera expandible que puedes abrir y así ganar más espacio interior.

💂🏻

Amo esta bolsa En este momento, mantengo mi laptop Lenovo de 17 pulgadas con toda la potencia, el powerbank y todavía tengo espacio para guardar mi voluminoso planificador cuando lo necesito. Todavía es delgado y ligero.

👱🏼‍♀️

Por lo general, tengo que llevar dos computadoras portátiles para mi trabajo. La mayoría de las bolsas en el mercado no son compatibles con más de una computadora portátil y accesorios adicionales. Es por eso que estaba buscando una bolsa para computadora portátil con mucho espacio para mis computadoras portátiles y sus accesorios. El bolso es perfecto para mi. Tiene compartimentos separados para varios accesorios. Lo más importante es que su superficie exterior es impermeable. Sus correas de hombro y correas de carro están bien diseñadas, lo cual es realmente útil para mí.

👩🏻‍🎓

Mi laptop de 17 pulgadas encaja en la bolsa de negocios. el diseño es muy vasto y hay muchas pequeñas empresas independientes que se pueden utilizar para su uso habitual. levanto la memoria USB y el cable USB y el disco duro móvil, y también diseño la parte de la red del ordenador portátil.Una habitación para guardar, un diseño muy íntimo. en la parte posterior de la bolsa de negocios hay una correa que se sujeta fácilmente a la palanca del coche y que se puede llevar fácilmente.

👩🏻‍🍳

La bolsa para computadora portátil es ideal para el uso diario. Se adapta a cada computadora portátil y también tiene la bolsa con más espacio de almacenamiento. ¡Especialmente adecuado para vuelos de corta distancia, ya que puede colgar esta bolsa para computadora portátil en su maleta de mano!


Comparar productos y marcas

maletín portátil asus TOP 0 image 0 produit
maletín portátil asus TOP 0 image 1 produit
maletín portátil asus TOP 0 image 2 produit
maletín portátil asus TOP 0 image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Sidorenko tiene 220 comentario comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Asus Nereus -Bolso para portátiles de hasta 16", Negro de la marque ASUS image 0 produit
maletín portátil asus TOP 1 image 1 produit
Asus Nereus -Bolso para portátiles de hasta 16", Negro de la marque ASUS image 2 produit
Asus Nereus -Bolso para portátiles de hasta 16", Negro de la marque ASUS image 3 produit
maletín portátil asus TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye numerosos bolsillos y compartimentos separados

Tiene un gran compartimento interior acolchado con cremallera

Fabricado de neopreno y lycra

Adecuado para portátiles de hasta 16 "

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor KSN-ONLINE tiene 11 vista comerciante sobre el último año cualquiera un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó el primer día que estaba previsto para la entrega y el vendedor contestó pronto...

Estoy encantada con esta funda para portátil

es lo que prometen pero no caben tantas cosas de loas que uno quiere et aunque yo digo que lo...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil asus TOP 2 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

ASUS EOS et 30,48 cm (12") et Maletín et Gris et 32 cm et 4,5 cm et 23 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buena calidad de materiales tamaño perfecto para surface pro 4 poco peso y resistente a pequeñas...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil asus TOP 3 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
maletín portátil asus TOP 3 image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1414 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15,6" Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook de la marque Arvok image 0 produit
maletín portátil asus TOP 4 image 1 produit
maletín portátil asus TOP 4 image 2 produit
Arvok 15,6" Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15,6" Funda Protectora para Portatil Impermeable Maletín para MacBook de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Soporte de por Vida - 12 Meses completos de garantía Worry-Free con soporte de por vida

Slim & Multi-pocket - Cuatro compartimentos principales et muchas ranuras y espacios para llevar todo...

Cómodo de llevar - El mango más grueso y la correa de hombro acolchada extraíble son cómodos de...

Protección Superior - la capa interna gruesa duradera suave de alta calidad no se arrugaría como...

Gran Compatibilidad - Perfecto para la mayoría de los portátiles / ultrabooks con pantalla de 13-14...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para el nuevo MacBook Pro 2016 sin Touch Bar y estoy realmente contento. El...

Lo compré para un MacBook de 13'' et puesto que la anterior funda me quedaba algo estrecha y con...

Por el precio que tiene sin duda es una buena elección

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 0 produit
maletín portátil asus TOP 5 image 1 produit
maletín portátil asus TOP 5 image 2 produit
Hseok Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Estilo Elegante Bolsa Protectora, Ideal por 15,6 Pulgadas DELL/Ausu/Acer/HP/Toshiba/Lenovo, Color Negro/Gris/Gris Oscuro/Rosa de la marque Hseok image 3 produit
maletín portátil asus TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 La garantía de por vida de HOSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

【Buen ajuste】 Diseño elegante y original

【Excelente Calidad】 Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

【Doble Bolsillo】 La funda blanda posee 2 partes

【Dimensión y Peso】 Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho buscar me decidí por esta funda ya que era de las más baratas que encontré y,...

La funda tiene una buen acabado et es una funda blanda et acolchada y con una terminación en terciopelo...

Una funda muy buena con el interior aterciopelado que hace que el ordenador portatil vaya bien...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 0 produit
maletín portátil asus TOP 6 image 1 produit
maletín portátil asus TOP 6 image 2 produit
maletín portátil asus TOP 6 image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 240 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil asus TOP 7 image 0 produit
maletín portátil asus TOP 7 image 1 produit
maletín portátil asus TOP 7 image 2 produit
maletín portátil asus TOP 7 image 3 produit
maletín portátil asus TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB y Auricular - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable...

★ Dimensiones Externas - 270 x 210 x 25 mm / 10,63 x 8,27 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Pro_Cheener tiene 75 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen bolso para portátil de 13 pulgadas

Es la mínima expresión et es decir cabe el portatil de 14" perfectamente et en uno de los bolsillos de...

El tamaño me da que et o no es para 14 pulgadas et o bien mi Acer Spin et por mucho que diga en las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
maletín portátil asus TOP 8 image 3 produit
maletín portátil asus TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El comerciante VOCOME -EU tiene 262 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil asus TOP 9 image 0 produit
maletín portátil asus TOP 9 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Chromebook/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Trullo Profundo de la marque MOSISO image 2 produit
maletín portátil asus TOP 9 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Chromebook/DELL Lenovo HP Acer ASUS Chromebook Ultrabook Notebook, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Trullo Profundo de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil asus TOP 10 image 0 produit
maletín portátil asus TOP 10 image 1 produit
maletín portátil asus TOP 10 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimensiones internas - 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool Funda Portatil 13.3 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora Notebook Funda con Asa Bolsa para MacBook Air/MacBook Pro 13 Retina, 13-14 Pulgadas Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo Thinkpad, Negro de la marque Tecool image 0 produit
maletín portátil asus TOP 11 image 1 produit
Tecool Funda Portatil 13.3 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora Notebook Funda con Asa Bolsa para MacBook Air/MacBook Pro 13 Retina, 13-14 Pulgadas Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo Thinkpad, Negro de la marque Tecool image 2 produit
Tecool Funda Portatil 13.3 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora Notebook Funda con Asa Bolsa para MacBook Air/MacBook Pro 13 Retina, 13-14 Pulgadas Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo Thinkpad, Negro de la marque Tecool image 3 produit
Tecool Funda Portatil 13.3 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora Notebook Funda con Asa Bolsa para MacBook Air/MacBook Pro 13 Retina, 13-14 Pulgadas Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo Thinkpad, Negro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

[Propósito Múltiple] - Las asas superiores robustas le permiten llevarlo como un maletín para...

[Material] - Externo fabricado con lona de alta calidad e interno con forro suave et el 14 pulgadas...

[Construcción] - 2 bolsillos frontales con cremallera son ideales para accesorios pequeños

[Compatibilidad] - La 13.3 pulgadas funda para portátil se adapta perfectamente a una computadora...

[Dimensión Externa] - 35.5 x 25.5 x 2 cm (13.97 x 10.04 x 0.78 pulgada) | [Dimensión Interna] - 35 x...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Green shop tiene 139 comentario comerciante sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Va perfecta para llevar el portatil o tablet de manera segura

llevo casi una semana usandola et y me parece perfecto el producto et es bonito y cómodo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil asus TOP 12 image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Gris de la marque MOSISO image 1 produit
maletín portátil asus TOP 12 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Gris de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Gris de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido de mezclilla exterior es robusto y duradero et y da el caso un aspecto simple y elegante

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela mullida para la...

Compatible 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4 et Surface...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 apreciación vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto

Me ha encantado el color y el tacto Tal cual se describe en el anuncio cabe perfecto mi mac y...

es perfecta para un portátil de 15 pulgadas o más et tiene muchos bolsillos et viene forrada et tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 0 produit
maletín portátil asus TOP 13 image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor INESEON Diret tiene 77 apreciación distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Gris Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 15-15.6 Pulgadas Funda Ordenador Portátil, Maletín Bolso per Portátil para Acer/ASUS/DELL/HP/Huawei/Lenovo Notebook Ultrabook Netbook, Gris Oscuro de la marque Tecool image 1 produit
maletín portátil asus TOP 14 image 2 produit
maletín portátil asus TOP 14 image 3 produit
maletín portátil asus TOP 14 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 15 x 10.7 x 0.9 pulgadas (38,1 x 27,2 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la bolso per portátil están cerrados por una cremallera metálica lisa y...

Un compartimento principal ofrece una buena protección para la computadora portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente a derrames

La funda para computadora portátil de 15 pulgadas está diseñada para computadoras portátiles y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La capa externa está hecha de lona y la capa interna está cubierta con un paño con un pelo como...

Acabado como en la descripción et tacto muy bueno y sobretodo muy ligero.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.