Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil 17 pulgadas :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Proteja su ordenador portátil con esta mochila
  • La mochila para portátil urbano está diseñado para el uso diario gracias al panel trasero...
  • Está equipado con compartimentos especiales para su tableta et documentos et adaptador de corriente,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.
  • Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...
  • Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 17 pulgadas del mes de abril 2021

  • 17,3 pulgadas: el compartimento para ordenador portátil con las dimensiones (44 x 30 x 4 cm, bolsillo exterior: 45 x 32,5 x 7 cm) se adapta a la mayoría de los ordenadores portátiles/Macbook de 17 – 17,3 pulgadas (por ejemplo, para Lenovo, HP, Asus, Acer Aspire, Dell etc.
  • Gran espacio: la bolsa para portátil ofrece suficiente espacio para un portátil de hasta 17,3 pulgadas y accesorios, 2 carpetas A4 (20 mm), pequeños documentos A4 y algunos objetos pequeños. Es el compañero ideal para uso diario normal con alta calidad.
  • Práctico: 1 bolsillo principal con 1 compartimento para portátil, 1 compartimento para iPad, 2 bolsillos delanteros y 1 bolsillo organizador, 1 bolsillo trasero para libro o periódico.
  • Bolsa de almacenamiento: el ratón, el cargador y el cable de alimentación se encuentran en el bolsillo delantero superior.
  • 3 posibilidades de uso: gracias a la correa ajustable (76 cm – 134 cm), la bolsa no solo se puede utilizar como bolso de mano, sino también como bolso bandolera para estudio, viajes de negocios, excursiones. Es la opción ideal para colgar la bolsa en el asa de la maleta a través de las correas.

TOP 10 de los mejores maletín portátil 17 pulgadas ahora :

Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Azul Oscuro)

🕵🏾

Bolsa lleva documentas color rojo vino, muy cómoda para los documentos de llevar en oficina con poco *ingombro.

👩🏻‍🚒

No es impermeable, pero es bien realizada y cómoda. *all'interior es muy suave y protege bien. Óptimo a este precio

👨🏾

he adquirido esta custodia para mío *Asus *Vivobook *Pro de 15″ (de hecho 15,6) que la media perfectamente. Están también los cables en el bolsillo. Tela es buena y *cuciture hechas bien. El producto sencillo sin pretensiones y *ellegante en su sencillez.

👨🏽‍⚕️

Comprado para mi lenovo yoga 330 casi ha cumplido mis expectativas. El material es bueno y se ve bastante resistente al agua. Costuras regulares. No recibe las 5 estrellas debido a la falta de una correa para el hombro y la falta de un bolsillo interno. En total un buen producto.

👱🏿

Artículo recibido de *Amazon rápidamente, buena factura y perfecto para tu PC portátil, diría satisfecho.

👩🏽‍💼

Bolsa mínima pero extremadamente funcional para almacenar 13 portátiles y sus accesorios esenciales.

👴🏿

Bonita, sobre todo es casi imposible que se *graffi el ordenador dentro de porqué al interior es cubierto completamente de una tela bonita suave.

👩‍🚒

¡Me encanta este estuche, muy duradero y bien hecho, con buenos materiales! Muy recomendable! Incluso los bolsillos son muy espaciosos


Lifewit Maletín para Portátiles de 17″ Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro

👩🏼‍🏫

Óptimo producido. Llegado primera del previsto y perfectamente *imballato. Hay tantos bolsillos que te permiten de arreglar el contenido en manera ordenada. Junta mucho para uso trabajo.

👨🏾‍🚀

Bolsa de verdad versátil, cómoda y *spaziosa. Para el momento no logro encontrarlas un defecto. Aparte, quizás, un precio ligeramente elevado. Pero sin embargo la *ricomprerei.

👨🏻‍🌾

Muy capaz, muchos bolsillos interiores y exteriores muy cómoda para llevarse detrás de todo ello que ocurre

👮🏽‍♀️

una hermosa bolsa, tiene muchos compartimentos, ¡casi demasiados!, pero te permite organizar bien todos los diversos objetos (realmente muchos) que puede contener. No lo uso como PC, para este propósito estoy seguro (sin duda) de que cumple con su deber. Soy un Stewart, viajo por todo el mundo y lo uso como equipaje de mano: ¡excepcional! Un colega lo recomendó … gracias! El adaptador de corriente, una botella de agua, un chaleco para cuando se está enfriando a bordo, la belleza con pasta de dientes, etc., un custodia con varias cargas, gafas de sol, gafas, documentos, pasaporte. , las llaves, el auto, la casa, la motocicleta (para no ser robados en la calle, carteras, cigarrillos (electrónicos o no), un par de bocadillos dulces, etc. etc. Realmente hay muchas cosas y muy bien hecho. Del equipaje es más que algo, confía en mí, vale la pena, especialmente a este precio (comprado en 39 99).

👩🏿‍🏭

Se utiliza para viajes con un peso considerable transportado (PC, bloques y accesorios de trabajo). Robusto, espacioso y dividido en secciones y compartimentos realmente utilizables. Excelente …. Creo que compro otro!

💂🏻‍♀️

Espacioso y lleno de bolsillos, lo uso para el trabajo, contiene cómodamente dos cuadernos de 15 pulgadas.

👩🏿‍🏫

Óptima bolsa, calidad precio alto! Era aquello del cual tenía necesito, finalmente puedo aguantar en orden mis documentos!

👮🏾

Adquirida para utilización con mi nuevo portátil. Ligera, amplia y capaz con muchos bolsillos, pero al mismo tiempo resistente. Óptima.

👳🏾

Compré esta bolsa para una estación de trabajo móvil hecha a la medida por un valor de EUR 5000.00 y puedo decir que resultó ser una excelente elección. El material de buena calidad e impermeable. Excelente robustez y versatilidad del producto. ¡Un bolso fantástico y extremadamente cómodo! (5 estrellas). ¡Muy recomendable!

👱🏽‍♀️

muy espacioso. puedes poner todo en él, entonces los materiales de buena calidad se vuelven pesados, ahahah, se ve duro.


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👦🏾

Gran bolsa para computadora portátil, la computadora portátil se adapta perfectamente. Relación calidad-precio inmejorable.

👷🏾‍♀️

Muy bien acabado, muy ligero, con varios bolsillos internos, el tamaño perfecto para una computadora portátil de 13 o 14 pulgadas, estoy muy contento con él. Lo compraria de nuevo

👩🏾‍🍳

Siento que doy 5 estrellas por la relación calidad-precio y por la entrega súper rápida, la correa para el hombro llegó antes del día establecido. Afortunadamente, estaba en casa. Absolutamente vale la pena el dinero gastado, cómodo y espacioso con numerosos compartimentos. Nada que decir más, excelente para lo que se necesita.

👷‍♀️

No me gusta la cremallera «*dall'alto». cuando extraes *notebook, cables, ratones & *c. parece que *rovisti en la bolsa de Harry Potter.

👩‍⚕️

Llegado en breve tiempo, la bolsa es versátil, mucho cómoda. Tengo muchos documentos dentro de y aunque es intenso no restituye la sensación de fragilidad en las *maniglie. Es impermeable y tiene muchos bolsillos y *scomparti donde organizar documentos etc. Óptimo también para un ordenador hasta «17 y también para tableta para trabajo porque la bolsa tiene de las *imbottiture pero necesita sin embargo hacer atención se la se quiere utilizar sólo para el ordenador.

👱🏻‍♀️

Me han gustado mucho la calidad, la comodidad y *l'*imbottitura, seguro de la marca *Amazon *basics

👨‍🏭

Tomé esta bolsa por 12 pulgadas. Hubo soluciones más en línea con el tamaño de mi computadora portátil y también más baratas, pero después de haber tomado 2 bolsas de computadora de la línea Amazon Basic, quería permanecer en el lado seguro. No me decepcionó, la calidad de esta bolsa que aprecio la solidez. Su esposa, una profesora, además de la computadora, la llena de libros escolares y, a pesar del peso, no se rompe. Ya tenemos una gran experiencia de maletas rotas.

👩🏿‍🔧

Otra compra recomendada. Excelente mano de obra y buenos materiales. Estéticamente bonita Precio personalmente adecuado.

👨🏼‍🎓

Bonita ,práctica, funcional, tantos *scomparti ,material buenos, en resumen ratio calidad#-precio al *top

👩🏾‍🚒

comprada para un colega que tenía necesito, está hecha de verdad bien y no tiene nula de *invidiare a las marcas más *blasonate.

👩🏾‍🚒

En su fenomenal simplicidad. En primer lugar, el precio habla por sí mismo, realmente barato. La muy buena calidad, da excelentes sensaciones al tacto: no parece pobre y se mantiene unido por la misericordia. Visualmente discreto, en el buen sentido. Las dimensiones son muy compactas, especialmente debido a la PC que debe contener, de solo 14. Esto nos da mucha precisión y no baila, sino que es muy firme, gracias también al compartimento especial dentro del bolsillo principal. Si la PC está más protegida con una delgada protección de goma espuma, es posible que no ingrese al compartimiento dedicado (para verificar, pero creo que permanece quieto incluso si no está insertada. Los interiores son suaves, con una capa de esponja para absorber los golpes ligeros y garantizar que no se derrumbe cuando esté vacío. Dentro hay suficiente espacio para todos los cables y accesorios necesarios: discos duros externos, cables de alimentación, adaptadores, múltiples puertos USB, mouse, etc. Claramente no hay oficina, sino algo más de lo necesario sin problemas. En el bolsillo principal, además de la PC, hay una carpeta de cartón para hojas A4 y todavía hay espacio para objetos delgados y accesorios (disco duro, algunos cables o adaptadores y múltiples tomas USB). En los otros bolsillos hay varios compartimentos para administrar mejor el espacio, personalmente mantengo los cables de alimentación y algunos otros objetos inherentes a la computadora portátil. La correa para el hombro suministrada cumple su función y se ve robusta, incluso si personalmente me resulta un poco incómoda. Con respecto a la impermeabilidad, (afortunadamente) todavía no tuve el placer de tenerla debajo del brazo durante un día lluvioso, pero así en mi piel no confiaría demasiado. Seguramente unas pocas gotas no hacen nada por él, pero mantenlo una hora bajo la lluvia, bueno, no confiaría tanto en él.


Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

👨🏽

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👩🏽

La bolsa como se describe, las correas de transporte se guardan en los bolsillos laterales, tienen una computadora portátil AKOYA con 11.6 pulgadas y se ajusta perfectamente, incluida la batería y los accesorios en esta bolsa. Se siente muy valioso también. Solo puedo recomendar.

👳🏾

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos, porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.

👳🏼‍♀️

Por el precio, una bolsa de ordenador portátil muy buena. Está forrado con una tela suave en el interior, por lo que parece que la computadora portátil está realmente bien protegida. La cremallera todavía funciona bien después de meses y también la tela de la bolsa no pierde costuras u otros. Posiblemente podría ser un poco más grande.

👨🏼‍⚕️

Mi portátil 13.3 cabe perfectamente en esta bolsa para computadora portátil, y el forro muy suave y esponjoso y el acolchado ligero de la bolsa protegen muy bien la computadora portátil. Los accesorios pequeños, como un mouse, un slip A4, un cargador de teléfono móvil, etc., también se pueden guardar fácilmente en la bolsa, incluso si la computadora portátil está en ella. La cremallera también funciona perfectamente y no se pega incluso después de 2 años de uso. En general: ideal si desea guardar la computadora portátil protegida para el transporte o si desea llevarla brevemente con algunos documentos.

👮🏼

Bolso para computadora portátil bien procesado y liviano, acolchado suave dentro. Asa de transporte para uso opcional para guardar bien en la parte exterior de la bolsa. Externamente para cables de alimentación, etc. suficiente y con cremallera para cerrar. Use esta bolsa solo como almacenamiento para mi computadora portátil, lo que es óptimo para esto. Color: bonito gris.

👩🏿‍🏫

Todo encaja muy bien, la computadora portátil está bien protegida gracias al relleno un poco más grueso … Use esta bolsa durante años y sigue siendo impecable.


Lifewit Bolso Maletín para Portátil, Gran Capacidad, Múltiples Funciones, Nylon, Negro (17 Negro)

👩‍💼

La bolsa ha superado las expectativas, es de verdad muy bonita,*spaziosa y versátil, la junta absolutamente.

👷‍♀️

Bolsa espaciosa llena de bolsillos que le permiten diversificar las dimensiones y los objetos. Suave al tacto y muy útil toma USB externa (puede recargar su celular sin abrir la bolsa). En cuanto a la impermeabilidad, la bolsa está separada pero por ahora nunca se usa. Luego verá para evaluar la robustez

👨🏾‍⚕️

La bolsa cómoda y espaciosa solo presenta defectos en el asa única que no se equilibra bien (demasiado en el interior

🕵🏽‍♀️

Después de recibir la bolsa con la velocidad habitual de Amazon, inmediatamente comencé a usarla. La bolsa aparece inmediatamente con una apariencia decididamente sólida y agradable. La sensación también se confirma abriendo la apertura principal. Estamos frente a una bolsa que tiene muchos bolsillos, muchas habitaciones para dividir los distintos documentos. Incluso los detalles son muy ordenados: algunos bolsillos están cubiertos con un material suave al tacto, para proteger mejor cualquier artículo delicado en la actualidad. ¡Un regalo conectado entre el interior y el exterior para el powerbank! Muy curioso, pero definitivamente útil, le permite mantener un banco de energía dentro de la bolsa y conectar el teléfono al exterior. En general, debo decir que un objeto definitivamente recomendado y válido.

👷

Y la' primera vez que compro algo de esta marca y debo decir que estoy satisfecho *dell'compra. he comprado la *tracolla para la bolsa de ordenador de 17" pulgares.


Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Gris)

👩‍🚀

Comprada para mi *lenovo yoga 330 ha casi satisfecho mis expectativas. El material es buen y parece bastante impermeable. *Cuciture regulares. No recibe las 5 estrellas para la falta de una *tracolla y la falta de un *taschino interior. En la totalidad es un buen producido.

👵🏽

Artículo recibido por Amazon rápidamente, bien hecho y perfecto para su PC portátil, diría satisfecho.

👨🏾‍💼

Bolsa *minimale pero extremadamente funcional para la conservación de *notebook de 13″ y de los relativos accesorios indispensables

👨🏿‍🎤

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👩🏾‍🎨

Bonita, sobre todo es casi imposible que se *graffi el ordenador dentro de porqué al interior es cubierto completamente de una tela bonita suave.

👵🏿

Adoro esta custodia, es mucho resistente y bien realizada, con buenos materiales! *Consigliatissima! También las

💂🏾‍♀️

Bolsa lleva documente color rojo vino, mucho cómoda para los documentos de llevar en oficina con poco *ingombro.

👩🏽‍✈️

No es impermeable, pero es bien realizada y cómoda. *all'interior es mucho suave y protege bien. Óptimo a este precio

🕵🏽‍♀️

Compré este estuche para mi Asus Vivobook Pro 15 (o más bien 15.6) que se ajusta perfectamente. Los cables también están en el bolsillo. Buena tela y buenas costuras. El producto simple sin pretensiones y elegante en su simplicidad.


tomtoc Bolsa de Hombro para Ordenador portátil (Compatible con portátiles DELL de 17 a 17,3″, Acer, ASUS, Lenovo, Resistente al Agua), Color Negro

👩🏿

Óptima, la dimensión es ligeramente más grande pero quizás he cogido yo las medidas equivocadas, la apertura sólo por un lado te obliga si viajas en metro o autobús a aguantarlo obligatoriamente sobre un hombro si quieres tener la apertura de adelante

👮🏻‍♀️

Protege bien. Me falta sólo una parte donde puedo llevar auriculares, cuadernos etc. Los dos bolsillos son *po' pequeñas.

👩🏾‍💼

Perfecto *Macbook *air 2018, bolsillos suficientes para *adattatore *USB, *router *4g, *magic ratones y carga batería

👮

Bonitísima sorprendida, sea como *finiture, sea como medida (PERFECTA), sea como se *carezza. Absolutamente aconsejada

👩🏿‍🔬

Bolso moderno, tejido técnico. Mi Asus Vivobook 15.6 funciona perfectamente. En el bolsillo externo grande está la fuente de alimentación, en el pequeño un quemador externo o un HD externo

👮🏿‍♀️

Interior suave con esquina reforzada. El único defecto que se abre solo en el lado corto, por lo que no es muy cómodo. No noté esto a menos que lo comprara. Debo decir que en cualquier caso de buena calidad y bien hecho. Entrega por adelantado

👩🏼‍💼

óptimo !!! bonito el color, *impermaibile, *internaemnte una *pelliccia blandísima anti *graffio delgada y cómoda sea en la *maniglia que la *tracolla

👩🏽‍💻

Perfecto! ¡Ideal para el nuevo MacBook Pro 15 con accesorios muy grandes! Resistente y tiene un excelente tejido.

👷🏼‍♀️

Maravillosa bolsa, comprada para un DELL Inspiron 17. Mediciones internas perfectas, excelente acolchado, esquinas reforzadas, construcción sólida y bien hecha. Tirantes metálicos y muy duraderos. muy recomendable

👧🏼

he elegido *qursto producido para utilizarlo con un PC *hp 840 *g3 con pantalla de *14pollici. Y va a pincel #- quizás demasiado y un eventual 15 pulgares no creo que está:…pero a mí interesaban las dimensiones *poiche' travesía con el *scooter y la bolsa debe entrar en el *bauletto. *Cmq la bolsa *puo' hospedar también *alimentatore otros pequeños *ogetti en los bolsillos.

👨🏾‍🏫

Correa para el hombro muy cómoda, versátil y capaz de contener muchos dispositivos relacionados con mi computadora portátil, como cargadores de batería, discos duros externos, adaptadores y cables. Impermeable y con forro interior resistente a los arañazos. muy recomendable


Comparar productos y marcas

maletín portátil 17 pulgadas TOP 2 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 2 image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 2 image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 9 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 9 image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 17" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 comentario comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 8 image 0 produit
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro) de la marque Coolbell image 1 produit
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro) de la marque Coolbell image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 8 image 3 produit
CoolBELL Bolso de hombro convertible en mochila para guardar ordenadores portátiles Maletín de negocios. Mochila de viaje para guardar ordenadores portátiles de 17,3 pulgadas (43,9 cm.)Unisex (Negro) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 vista distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 13 image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 13 image 1 produit
Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 17 Pulgadas USB Puerto Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris de la marque Lifewit image 2 produit
Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 17 Pulgadas USB Puerto Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris de la marque Lifewit image 3 produit
Lifewit Mochila Antirrobo para Ordenador Portátil 17 Pulgadas USB Puerto Mochila Multifuncional para Hombres con Puerto de Carga USB Bolsos Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes, Gris de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

☘ BOLSILLOS MÚLTIPLES - Dos bolsillos delanteros con cremallera proporcionan espacio de...

☘ PORTABILIDAD Y CONVENIENCIA - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et esta funda...

☘ COMPARTIMIENTO PORTÁTIL Y TABLETA - El compartimento principal del maletín multifuncional...

☘ DISEÑO DE CARGA BIDIRECCIONAL - Con el diseño de carga bidireccional et puede cargar fácil y...

☘ CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No tenía claro si comprar una mochila sin verla físicamente

Bolsa para portátil de 15 pulgadas con buenos acabados y súper versátil

Me gustan los acabados de esta mochila et es bastante rígida para que el portatil vaya seguro

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 6 image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 6 image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 6 image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 6 image 3 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Laowan Ltd tiene 41 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 7 image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 7 image 1 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Se adapta a la mayoría de portátiles de 17 a 17,3 pulgadas et así como para portátiles de 15,6...

★ Cómodo y humanizado - almohadilla gruesa et correa de hombro totalmente ajustable y desmontable...

★ Duradero y multiusos - hecho de tela de poliéster resistente al agua et resistente a desgarros...

★ Capacidad ampliable y múltiples compartimentos - la cremallera de expansión hace que el ancho...

★ Fácil de transportar y cómodo - Tamaño - 44,5 x 30,4 x 17,8 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor KidsGo EU tiene 8 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

tamaño muy grande cabe de todo.

Estupenda para usar como maletín de trabajo et discreta elegante et y lo más importante buen...

A mi padre le ha encantado como regalo de cumpleaños le hacía falta uno y tiene muchos bolsillos y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 3 image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 3 image 1 produit
Ewent Urban Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6" y 17", Color Negro de la marque Ewent image 2 produit
Ewent Urban Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6" y 17", Color Negro de la marque Ewent image 3 produit
Ewent Urban Mochila para Ordenador Portátil, Maletín Ejecutivo Espacioso, Mochila Escolar Impermeable y Práctica para Viajes, Se Adapta a Portátiles de hasta 15.6" y 17", Color Negro de la marque Ewent image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Proteja su ordenador portátil con esta mochila

La mochila para portátil urbano está diseñado para el uso diario gracias al panel trasero...

Está equipado con compartimentos especiales para su tableta et documentos et adaptador de corriente,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La compré porque necesitaba algo para viajar con Ryanair ahora que ponen más problemas con los...

Es una mochila de calidad. Tengo un MSI de 17.3 y cabe perfecto

La mochila tiene muy buenos acabados et y es de un material que parece muy resistente et el diseño es...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 4 image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 4 image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 4 image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 4 image 3 produit
Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1-731 et Acer Aspire V3-772G et Acer Aspire E5-771 et Asus F751MA et Alienware,...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 17" x 1.25" x 12.25" / 43.5 cm x 3.1 cm x 31 cm...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 17-17.3...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1414 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Lifewit Mochila Portatil 17 Pulgadas para Hombre Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes,Negro de la marque Lifewit image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 14 image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 14 image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 14 image 3 produit
Lifewit Mochila Portatil 17 Pulgadas para Hombre Impermeable Multifuncional Mochila para Ordenador Notebook Ideal para Estudiantes/Negocios/Viajes,Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PARA CUALQUIER OCASIÓN - Proporciona comodidad tanto ergonómica como de viaje et este maletín...

BOLSILLOS MÚLTIPLES - El compartimento frontal con cremallera está diseñado con un bolsillo con...

COMPARTIMIENTO PORTÁTIL - El compartimento principal del maletín multifuncional cuenta con una...

RESISTENCIA AL AGUA - Implementado con revestimiento resistente al agua para proteger el maletín...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Este maletín multifuncional está fabricado con nylon de alta calidad que...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color es dificil de definir

Muy buen aspecto general

Mochila de muy buena calidad con materiales comodos y agradables al tacto et los herrajes son...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 1 image 0 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 1 image 1 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 17-17,3 pulgadas - Butterfly A217- Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 17" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Sidorenko tiene 220 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17 pulgadas TOP 10 image 0 produit
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Marrón) de la marque Lifewit image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 10 image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 10 image 3 produit
Lifewit Bolso Mochila Maletín para Portátil 17,3 Pulgadas,Bolso Mensajero,Cuero Lona,(Marrón) de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO CONFORTABLE - El bolso cuenta con una correa de hombro ajustable y está diseñado con una...

TAMAÑO GRANDE - El tamaño del bolso es de 55 x 44 x 13 cm et más grande que un maletín común.

GRAN CAPACIDAD - El compartimento del ordenador portátil mide 44 x 30 x 5 cm et tiene un bolsillo...

COMPARTIMENTO ANTIGOLPES - En el compartimento para ordenadores portátiles pueden caber ordenadores...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El cuero es de calidad superior et la tela de lona es resistente y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el producto sin saber que tipo de calidad iba a tener et pero tal como se puede ver en las fotos...

Es una buena mochila et bastante grande et la compre para llevarnosla de viaje et como bolso de mano para...

Tiene un diseño precioso et y el tamaño justo para mi marido et que es profesor y tiene que llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 0 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Targus Classic+ - Maleta de 17-18", color negro de la marque Targus image 3 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene una buena protección por dentro et el portátil me entro perfecto y justo para que no se mueva...

El maletín es estupendo et le doy un cuatro porque et aunque viene con bolsillos suficiente et los...

No está mal et la tenía para un portátil de 15.6'' y se ajustaba perfectamente así que cuando...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín BRINCH para ordenadores portátiles maletín tejido Oxford bolso de hombro Unisex para ordenadores de 17 pulgadas Notebook/MacBook/Chromebook con tiras para llevarlo al hombro y bolsillos,Verde de la marque Brinch image 0 produit
Maletín BRINCH para ordenadores portátiles maletín tejido Oxford bolso de hombro Unisex para ordenadores de 17 pulgadas Notebook/MacBook/Chromebook con tiras para llevarlo al hombro y bolsillos,Verde de la marque Brinch image 1 produit
Maletín BRINCH para ordenadores portátiles maletín tejido Oxford bolso de hombro Unisex para ordenadores de 17 pulgadas Notebook/MacBook/Chromebook con tiras para llevarlo al hombro y bolsillos,Verde de la marque Brinch image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 11 image 3 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 16,5 x 13 x 3,9 pulgadas (42 x 33 x 10 cm.)

Fabricado con materiales de primera calidad et moderno et ligero y duradero.

Tira para el hombro ajustable y removible con un gancho metálico et manilla doble para transportarlo...

Bolsillo central en el bolso et con velcro et y con varios bolsillos en su interior

Compartimento para el ordenador portátil con suave recubrimiento en almohadilla y tiras de velcro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 vista vendedor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es una bolsa bonita y sobretodo muy cómoda

Maletín muy práctico y cómodo. Buena calidad de materiales.

Es más que suficiente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 0 produit
Ropch Funda de Fieltro para Ordenadores Portátiles 17 17,3 Pulgadas Fundas Blandas para Portátiles y Netbooks Laptop Sleeve Case para Asus / Acer / Dell / HP / Lenovo / Toshiba (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 1 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 5 image 2 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 5 image 3 produit
maletín portátil 17 pulgadas TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño delgado y ligero que permite llevar el maletín a donde quiera que vaya.

Bolsa con cremallera adicional es especialmente para adaptador de corriente et teléfono móvil,...

Manijas superiores del caso le permiten llevar su computadora portátil en la comodidad;

Manga sentido ofrece un diseño único y elegante y una protección superior para su ordenador...

Dimensiones internas - 42 * 31 * 3 cm - Dimensiones externas - 43 * 31.5 * 3 cm - Aptos para la mayoría...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Weidaing tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
E-MANIS Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Mochila Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque E-MANIS image 0 produit
E-MANIS Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Mochila Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque E-MANIS image 1 produit
E-MANIS Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Mochila Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque E-MANIS image 2 produit
E-MANIS Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Mochila Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque E-MANIS image 3 produit
E-MANIS Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Mochila Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro de la marque E-MANIS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SERVICIO POSTVENTA:E-MANIS mochila promete brindarle el mejor servicio al cliente y un servicio de...

DISEÑO FÁCIL DEL USUARIO:la mochila para Tirantes acolchados ajustables para llevar la comodidad

PUERTO DE CARGA USB Y ORIFICIO PARA AURICULARES:Mochila portatil17.3 El puerto USB externo con cable...

TSA CHECKPOINT FLEXIBILIDAD AMISTOSA YEXCELENTE:Nuestra mochila para ordenador portátil para...

COMPARTIMIENTOS Y BOLSILLOS MULTIPLES - La mochila para ordenador portátil Tamaño - 48 * 36 * 26 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante E-MANIS tiene 119 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería que mi marido cambiara la mochila que se llevaba a trabajar et y busque una mochila de un...

Compré esta mochila para el trabajo pero también acabo usándola para escapadas a la montaña o ir...

He comprado esta mochila porque me voy una semana a Madrid y quiero llevar mi portátil conmigo y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.