Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil 17.3 :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.
  • Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.
  • Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo
  • Bolsillo delantero con cremallera para cargador et smartphone et billetera et etc.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera
  • Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...
  • Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente
  • 4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios
  • 3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 17.3 del mes de abril 2021

  • Maletín para portátil 17.3 pulgadas: 44 x 12 x 32 cm - 20.5 L - 1.10 kg
  • Puntos táctiles, asas y cintas de hombro con acolchado suave
  • Easy pass system que permite conectar los dispositivos almacenados en todos los compartimentos
  • Smart sleeve en todos los modelos

TOP 10 de los mejores maletín portátil 17.3 ahora :

deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3″ Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👨‍🎤

Excelente artículo práctico y esencial para proteger y preservar su computadora portátil … ¡muy recomendable!

💂🏾

*l' tengo desde hace alrededor de dos años, usado alguna vez en travesía, un buen producido, funcional, las cremalleras son buenas, buen también *l' aislamiento. Estética *sobria pero con un toco *raffinato, buena la *maniglia que resbala fuera de un par de centímetros cuando se coge la *valigetta. No son en grado de dar un parecer para un uso intenso/diario pero *l' impresión general es buena

👨🏻‍✈️

bonita cómoda *confezionata en modo perfecto y *rispondente a la descripción del *sito perfecta para mi ordenador

👩🏼‍🚀

Excelente bolso, materiales cómodos y excelentes. se abre completamente, el interior tipo tela (sintético) es extremadamente suave y las bisagras, internamente, tienen un borde protector, todo esto para no rayar y amortiguar bien el portátil. Tres compartimentos en total: : un pequeño bolsillo externo (siempre abierto) – un bolsillo, con cremallera, tan ancho como la bolsa – compartimento para el portátil. realmente un gran producto a un precio honesto

👩🏽‍🌾

Muy buen producto con materiales de buena calidad, que protege bien la computadora portátil recomendada porque no decepciona las expectativas y el excelente precio.

👨🏻‍🚀

#Buen producto para el propio *notebook, no *c'es mucho espacio para otro pero si servidoras para un uso *casalingo es más que perfecto

👮

Muy bonita y elegante bolsa para portátil. Personalmente, lo uso como bolsillo para mi computadora portátil, porque tengo una mochila trolley que no tiene un bolsillo acolchado para computadora portátil, por lo que la compré por separado. Me parece bien hecho, bastante protector y tiene dos bolsillos adicionales para la fuente de alimentación y el disco duro externo y, si lo desea, también entra el mouse. El único defecto que podría tener, incluso si en mi caso específico no es un problema, el hecho de que el zip se abra por completo.

👷🏻

Realmente una bonita bolsa de computadora. No es fácil encontrar un lugar tan elegante y sencillo a un precio realmente excelente. También hay para una computadora tan grande como la mía.

👵🏽

Gran producto en comparación con el precio. Lo compré para un Lenovo de 17.3ylamedircorrecto(En elbolsilloexternoconbisagraquedarsesilenciosamentelacabledeenlaceylaratón). «

👩🏿‍🏫

Excelente bolsa para PC, la uso con una computadora portátil Asus vivobook pro 17 y se ajusta perfectamente, en el bolsillo frontal puedo colocar la fuente de alimentación, el mouse y el disco duro y aún puede contener algunos otros accesorios. Materiales excelentes y robustos, interior bien acolchado. Apertura e inferior, tal vez hubiera preferido la clásica apertura superior, ¡pero también está bien! recomendado


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 17,3″ Pulgadas (43,94cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Negro

👨🏽‍🔬

Excelente bolsa, vompda, espaciosa y práctica, excelente también el material del que está compuesto.

💂🏿

Bolsa de buena calidad. El diseño me gusta mucho y los materiales son buenos. C'es *all'interior una tela suave que protege el pc. Buen producto con una buena ratio calidad precio.

👳🏼‍♀️

mucho bien hecho. material excelente. dobles bolsillos. *manico robusto. bien protegida, con hoja *poliestere *asportabile. cremallera práctica, quizás la haría con apertura aparte *dl *manico, pero va *benissimo. ningún otro sitio del mundo se encontraría mismo producto a parecido precio, excepcional. gracias.

👩🏻‍💼

Conveniente y manegevole, el bolsillo le permite llevar con seguridad el cargador y algún otro objeto pequeño, como un ratón. Sólo pequeño defecto (desbordamiento en silencio) la bolsa se abre por completo para reservar.

💂🏻‍♀️

¡Muy práctico, cómodo y estéticamente bello! Exactamente lo que necesitaba, ligero, que protegiera discretamente la PC de arañazos y posibles golpes, pero podría insertarse sin ningún problema dentro de una mochila, para transportarla cómodamente.

👩🏿‍🍳

Excelente calidad del tejido y del revestimiento interno. Mango resistente. Ajuste perfecto para mi PC 17.3.Tascaexternoútilparacargador «.

👲🏻

Óptima custodia, material de calidad y *bel diseño. La *maniglia a desaparecida es de verdad cómoda y bonita. #Veloz en la *soesizione.

👩🏽‍🎨

El producto me ha llegado con primeras dos días prima de la entrega. La custodia parece hecha bien y las medidas son perfectas para *l'*acer *aspire de 15.6".

👨🏼‍🔬

Muy elegante, cómodo y suave, el color refleja el de la foto. El bolsillo frontal acomoda fácilmente el mouse y los cables. ¡Entrega oportuna como siempre!

👨🏽‍🏭

Producto de excelente mano de obra y materiales, buena protección también. El interior suave. Lo volvería a comprar sin ninguna duda. Envío de rayo

👩🏿‍🎓

Óptimo artículo práctico y esencial para proteger y conservar el propio ordenador portátil.. *consigliatissimo!!

👷🏾‍♀️

*l' tengo desde hace alrededor de dos años, usado alguna vez en travesía, un buen producido, funcional, las cremalleras son buenas, buen también *l' aislamiento. Estética *sobria pero con un toco *raffinato, buena la *maniglia que resbala fuera de un par de centímetros cuando se coge la *valigetta. No son en grado de dar un parecer para un uso intenso/diario pero *l' impresión general es buena


Sidorenko Bolsa para portátil de 17 17,3 Pulgadas | Bolso de Hombro para portátil: Bolso de Hombro Elegante De Diseño Ordenador Portáti Shape A1612

👨🏿‍🔬

Compré esta bolsa para mi tablero de dibujo con pantalla, que requiere una bolsa separada de la PC debido a su naturaleza bastante delicada. La bolsa hace su trabajo: no ofrece un acolchado particular, pero, al menos hasta donde puedo ver, la buena impermeabilidad y el material blando (creo que es neopreno) lo hacen absolutamente a prueba de arañazos. No creo que esté bien mover la mesa con frecuencia debido al acolchado deficiente, pero si solo necesita almacenarla en un lado y rara vez la mueve, ¡lo recomiendo! Punta pequeña, si su mesa viene con varios accesorios (cables y repuestos), debe comprar un tamaño de bolsa un poco más grande que las especificaciones de la mesa.

👩🏽‍🎨

Artículo perfecto, como en foto. Es perfecto para un pc 15,*6pollici, más tiene un cómodo bolsillo adicional para *riporre el carga batería. Plenamente satisfecha.

👳🏼‍♀️

Para mí fue una gran compra, tanto como material como precio, se lo regalé a mi hija por su PC y ella estaba muy contenta con él, excelentes tiempos de espera también.

🕵🏿

Hola producto llegó muy puntual Gracias Amazon de buena mano de obra Sin el pequeño relleno excelente los gráficos Para el resto todo está bien Buen día

👷🏾

Hermoso colorido, tengo un 15 pero lo tomé por un 17, y sigue siendo más grande que un par de cm. Hay un mouse grande y un cargador de batería en el bolsillo delantero

👩🏼‍💻

Bolsa de tela suave y no demasiado gruesa. Factura justa, adecuada para computadoras portátiles de 17. Adecuado para el transporte, pero no ofrece una gran protección al estar en tela. Los gráficos están bien hechos y de moda. con correa para el hombro incluida. Bisagra de buena calidad con la posibilidad de durar en el tiempo (por verificar).


AmazonBasics Sacoche pour ordinateur portable 17,3″

👩🏾

Envío de Amazon como siempre la parte superior gracias! En cuanto a la excelente calidad del producto!

👩‍🔧

No use la bolsa en la selva o en el desierto. Solo en casa o al trabajo. Por eso es perfecto. Super bienes por un precio justo.

👲🏼

Cumplió con las expectativas. Procesamiento en Ornung, para durabilidad se puede hacer durante 2 semanas, ¡comprensiblemente, no hay indicación!

👨🏼‍🔬

Me gustó la entrega rápida y el espacio de almacenamiento. El tamaño de la bolsa se adapta perfectamente a mi computadora portátil y hay suficientes tazas disponibles. Si la bolsa se maneja con cuidado, se detendrá.

👨🏾‍🚀

La bolsa para computadora portátil es lo suficientemente grande como para transportar una computadora portátil Dell 15 incl. El precio es, gracias a las marcas propias de Amazon, muy favorable. La bolsa no parece tan valiosa en el material como los (¡mucho!) Productos Maken más caros. Desafortunadamente, un hilo se ha roto, pero en un punto no relevante en una bolsa. Con un encendedor, el hilo podría aplanarse y versch verschm para que el ayuno no se disuelva.

👨🏾

Buena mano de obra, elegante … ha estado en uso durante 3 semanas todos los días aún está por verse …

👨🏼‍🏫

… y seamos honestos: ¿no siempre tenemos muy poco espacio para todo lo que los hombres quieren llevarse con nosotros? – )

👱🏿

Tengo este tipo de bolsa tres veces, para mí, un padre y un amigo. Las bolsas son geniales, bien diseñadas y prácticas. Si en el futuro se necesita nuevamente una bolsa para computadora portátil, recomiendo este modelo sin dudarlo.

👩🏽‍🌾

La entrega fue muy eficiente. La bolsa para computadora portátil es de muy alta calidad y solo puedo recomendar esto. Compraría esto otra vez.

👩🏾‍🏫

Verdad #pas decepcionada! Excelente informe calidad/precio y la *sacoche tiene todas las funcionalidades que investigaba!

👷🏾‍♀️

Bolsa con óptimas dimensiones, donde adicionalmente al pc hay 3 *scomparti para poder meter *cavetti, *hd exteriores, carga batería. Práctica robusta impermeable, *verò asunto.

👨🏼‍🚒

buena ratio calidad precio, bolsa seguramente económica pero resistente. Entrega rápida como siempre

👩‍💼

Bolsa de buena calidad, ligeramente *elasticizzata que media perfectamente al mío *netbook de 10″. No *c'es mucho espacio para los accesorios.

👧🏾

Adquirida para llevar de todo (no tengo un portátil). Corbata y camisa de renovación, teléfono empresarial, pequeño paraguas, llaves. Está entrado de todo. Cómoda sea de llevar a mano que con la *tracolla en dotación. Versátil y funcional y un pelen elegante.


Arvok 17 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo)

👳🏻

Comprado para mi lenovo yoga 330 casi ha cumplido mis expectativas. El material es bueno y se ve bastante resistente al agua. Costuras regulares. No recibe las 5 estrellas debido a la falta de una correa para el hombro y la falta de un bolsillo interno. En total un buen producto.

👨🏽‍✈️

Artículo recibido de *Amazon rápidamente, buena factura y perfecto para tu PC portátil, diría satisfecho.

👩🏾‍🎨

Bolsa mínima pero extremadamente funcional para almacenar 13 portátiles y sus accesorios esenciales.

👩‍💼

La hermosa bolsa, buen material y buen acabado, no sé si es resistente al agua. Las bisagras me parecen buenas, el color es muy hermoso, la solución de los mangos retráctiles es hermosa. Lo único que no me convence al 100% es la protección contra impactos del acolchado, me parece un poco demasiado suave / ligero en comparación con el que tenía antes

👮🏻‍♀️

Bonita, sobre todo es casi imposible que se *graffi el ordenador dentro de porqué al interior es cubierto completamente de una tela bonita suave.

👩🏾‍🎤

¡Me encanta este estuche, muy duradero y bien hecho, con buenos materiales! Muy recomendable! Incluso los bolsillos son muy espaciosos

👨🏽‍🔬

Bolsa lleva documentas color rojo vino, muy cómoda para los documentos de llevar en oficina con poco *ingombro.

👦🏽

No es impermeable, pero es bien realizada y cómoda. *all'interior es muy suave y protege bien. Óptimo a este precio


Mochila para Ordenador portátil de 17.3 Pulgadas, ICETEK, Resistente, Grande, antirrobo, para Negocios, con Bolsillos RFID, Resistente al Agua, Mochila de Viaje, Negocios, Universidad, Mochila

👵🏿

Mochila resistente con características muy prácticas. Encontramos el compartimento con cremallera en la parte posterior particularmente práctico. Por lo tanto, al transportar la mochila, el bolso, etc. se puede guardar de forma segura. La tapicería es gruesa, por lo que la computadora portátil está muy bien protegida. Los muchos bolsillos interiores son geniales de la división. En general, una recomendación de compra absoluta de mi parte.

👨🏽‍🚒

La mochila ofrece mucho espacio y al mismo tiempo tiene un compartimento para el portátil. En este compartimento vuelven a estar tapizados, por lo que se garantiza un transporte seguro. Se siente muy cómodo de usar y se derrama por el acolchado estable de la espalda sin tirar de los hombros. Se puede usar fácilmente por más tiempo cómodamente. También hay bandejas en las que puede almacenar probabilidades y finales.

👩🏽‍🎨

Las correas de los hombros y la espalda están súper acolchadas. , Un asa de transporte está disponible. El compartimento principal trasero es espacioso, también hay un acolchado disponible, que protege suficientemente el portátil. En el compartimento principal del medio encontramos dos bolsillos interiores, uno de ellos con cremallera, ambos son amplios y ofrecen mucho espacio de almacenamiento y la capacidad de acomodar varios artículos con claridad. El compartimento principal tiene una cremallera bidireccional, lo que simplifica el manejo. Inmediatamente antes del sujeto principal se une un compartimento con cremallera. Esto no es muy profundo, probablemente destinado a artículos más pequeños. Eso es bastante práctico, porque en un tema más profundo solo tiene que pasar mucho tiempo buscando cosas pequeñas como las llaves de la casa y similares. En general, la relación calidad-precio es muy buena.

👨🏽‍💻

Compramos la mochila para el equipaje de mano en el camino y lo que me convence de inmediato son las increíbles posibilidades de almacenamiento. Además del tema principal y el segundo, hay dos bandejas más pequeñas en el frente y un compartimento secreto en la parte posterior. La mochila está muy bien hecha, las cremalleras tienen una buena calidad y están acolchadas en todas partes. Me imagino que es muy adecuado para la escuela o la universidad.


KROSER XXK989 Mochila Casual Negro/Rojo

👩🏽‍✈️

Después de 2 meses de uso de esta bolsa, puedo decir que es una de las mejores bolsas que he comprado.

👩🏼‍🔧

Una mochila realmente buena, luego las características que son simplemente inteligentes pero que aún pueden ser muy útiles. Simplemente inmejorable por el precio.

👧🏽

Para que pueda traer todo lo que necesita por semana. Laptop, notebook, pertenencias personales, todo. No se puede olvidar nada en casa. : )

👨‍✈️

La mochila es espaciosa, realmente tiene mucho espacio y se puede decir que las características y características se anuncian. Se siente bien construido. El único aspecto menos positivo, en mi opinión, no hay forma de asegurar la computadora portátil dentro de la bolsa con velcro, por ejemplo, ya que es común en muchas mochilas y bolsos. Porque la sección de la mochila para la computadora portátil es enorme y mi computadora portátil 13.6 se siente muy pequeña por dentro. Aunque es un gran problema con muchos lugares para almacenar cosas, la mochila se siente liviana y se usa con bastante comodidad. Por supuesto, estoy contento con la compra.

💂🏻‍♀️

Realmente una gran mochila! Grande, pero no demasiado grande para la escuela donde lo uso como profesor. Para mí es importante que sea casi tan seguro como una maleta. El portátil 17 », el adaptador de corriente, el mouse, las carpetas y carpetas gruesas e incluso algunas prendas tienen espacio. La mano de obra causa una gran impresión y se sienta cómodamente sobre su espalda. La cremallera tira de la sacudida un poco mientras camina porque son muy grandes y, por lo tanto, retumban y chocan. Si no le importa, tendrá una mochila superior por poco dinero, que también se ve bien. Recomendación de compra absoluta!

👩🏼‍🏫

Compré esta mochila dos veces para uso escolar. Ambos niños (17 y 11 años) están muy satisfechos. Es visualmente hermoso y hay mucho espacio para guardar libros, cuadernos, loncheras, bebidas, etc. en los diversos compartimentos. La calidad de la mochila es, hasta donde puedo juzgar hasta ahora, muy estable. No es tan descuidado como muchas otras mochilas del pasado que acaban de sobrevivir a un año escolar. Si necesito otra mochila para mi tercer hijo en el futuro previsible, con gusto volveré a pedir la mochila KROSER.

👷🏿‍♀️

Sorprendido de lo cómoda que puede llevar la mochila, hay una deducción de estrellas disponible para las cremalleras. Me gusta cuando las mochilas tienen muchos bolsillos, pero los cierres son muy frívolos. Me he asegurado con carabinas por seguridad.


Comparar productos y marcas

maletín portátil 17.3 TOP 0 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 0 image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 1 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 1 image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 1 image 2 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 3 produit
AmazonBasics - Maletín con ruedas para portátil de la marque AmazonBasics image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Asa telescópica con bloqueo y botón de presión y ruedas de rápido movimiento.

Diseño ligero pero resistente - cabe debajo de los asientos de avión.

Compartimento acolchado para un solo portátil de hasta 16 pulgadas - Espacio interior para el...

Bolsillo delantero de fácil acceso con compartimentos para artículos pequeños como bolígrafos,...

Maletín con ruedas para portátil diseñado para profesionales que necesitan desplazarse.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Estaba contento con el maletín hasta hoy et se me ha roto el asa et no suelo llevarlo muy cargado,...

La calidad es buena et pero no es impermeable et con lo cual si llueve et se te moja todo lo de dentro al...

El asa parece muy fuerte Las ruedas no se oyen en sitios lisos como oficinas Tiene mucha...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 2 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 17.3", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 420 x 325 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Bolsa para guardar y transportar el ordenador portátil de 17" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 3 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 3 image 1 produit
Trust Primo - Maletín de 17.3" para Ordenadores portátiles, Color Negro de la marque Trust image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 3 image 3 produit
maletín portátil 17.3 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material de alta resistencia que aguanta el uso intensivo

Bolsillo delantero con cremallera para cargador et smartphone et billetera et etc.

Interior acolchado para proteger el ordenador portátil

Compartimiento principal de gran tamaño (420 x 325mm) que se adecua a casi todos los ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es un maletín que et por el precio que tiene et no se le puede pedir más. Es básico en todo et desde...

Ya tenía este maletín y se me rompió la cremallera del bolsillo (me quede con ella en la mano)...

Es una funda muy básica et poco acolchada et pero tiene todo lo que promete et cremalleras de calidad et la...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 4 image 1 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 4 image 3 produit
Kalidi Maletín para portátil, Laptop Funda para 17.3 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Se puede guardar fácilmente en la maleta de equipaje gracias a una cinta trasera

Correa para el hombro desmontable y ajustable con enganches de metal et dos asas para comodidad de...

Tamaño - 47 x 9 x 35 cm et adecuado para la mayoría de los ordenadores...

Compartimento con cremallera frontal con amplio espacio et y dos pequeños bolsillos para otros...

Un compartimento acolchado para portátiles con un exclusivo material de burbujas de espuma y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Laowan Ltd tiene 41 valoración vendedor sobre el último año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es igual que en La foto el color (gris) es idéntico todo muy bien es grande y caben muchas cosas,...

Necesitaba un maletín sencillo para mi portátil con pantalla de 17

Tengo un portátil gaming de 17,3" grande y voluminoso y entra perfectamente junto con su cargador

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 5 image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 5 image 2 produit
Coolbell Maletín Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (43,9 cm) Convertible en Mochila de Hombro en Tejido Oxford. Maletín Multi Funcional para Ordenador portátil/Macbook/Tableta (Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
maletín portátil 17.3 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero 】para transportarlo fácilmente

4.【Espacioso compartimento】 para el ordenador portátil y los accesorios

3.【Dos bolsillos frontales】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

2.【Tres estilos distintos de transporte】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

1.【Dimensiones:】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado et muy buena calidad et igual que en las fotografías

Necesitaba un maletín para mi portátil de 17 pulgadas

La necesitaba para moverme con la bici por la ciudad et es super versatil además de calidad en todos...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 6 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 6 image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 6 image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 6 image 3 produit
maletín portátil 17.3 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

DISEÑO CONFORTABLE - El bolso cuenta con una correa de hombro ajustable y está diseñado con una...

TAMAÑO GRANDE - El tamaño del bolso es de 55 x 44 x 13 cm et más grande que un maletín común.

GRAN CAPACIDAD - El compartimento del ordenador portátil mide 44 x 30 x 5 cm et tiene un bolsillo...

COMPARTIMENTO ANTIGOLPES - En el compartimento para ordenadores portátiles pueden caber ordenadores...

MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El cuero es de calidad superior et la tela de lona es resistente y...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Yonto tiene 229 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Pedí el producto sin saber que tipo de calidad iba a tener et pero tal como se puede ver en las fotos...

Es una buena mochila et bastante grande et la compre para llevarnosla de viaje et como bolso de mano para...

Tiene un diseño precioso et y el tamaño justo para mi marido et que es profesor y tiene que llevar...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 7 image 0 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
Coolbell maletin Hombre portatil Convertible en Mochila para Guardar Ordenadores portátiles Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Negro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 3 produit
maletín portátil 17.3 TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Practico】Podrás usarla como mochila de hombro y como maletín

4.【Diseño ligero para transportarlo fácilmente】La manilla superior facilita el estilo diario

3.【Espacioso compartimento 】para el ordenador portátil y los accesorios

2.【Cuatro bolsillos externos 】perfectos para organizar los objetos que necesitas.

1.【Dimensiones】 Tamaño interior del Mochila Maletín Bolso Bandolera portátil 17,3 x 11,8...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecta Duradera et resistente ..

El bolso no es el más barato que se puede comprar et pero la calidad merece la pena

Este maletín es el mejor que he tenido hasta ahora

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 8 image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 8 image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 17,3 Pulgadas (Gris Oscuro en Lienzo) de la marque CoolBELL image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

5.【Diseño ligero y flexible】 La manilla superior facilita el estilo diario

4.【Espacioso compartimento】 Para el ordenador portátil 17,3 pulgadas y los accesorios de...

3.【Dos bolsillos frontales】Perfectos para organizar los objetos que necesitas con dos bolsillos...

2.【Varios bolsos convertibles】Tres estilos distintos de transporte

1.【Dimensiones】18,8 x 5,1 x 13,7 pulgadas (47,7 x 13 x 34,7 cm.) Perfecto para guardar...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 9 image 0 produit
Mars Gaming MB2 - Mochila-Maletín Gaming (Impermeable, candado TSA, hasta 17,3 Pulgadas, Puerto Externo USB, Anti robos, asa de Aluminio) Color Negro y Rojo de la marque Mars-Gaming image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 9 image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 9 image 3 produit
maletín portátil 17.3 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compacta y ligera et con múltiples bolsillos y puerto usb para conectar tus dispositivos a una...

Sistema antirrobo con cerradura tsa homologada para viajar en avión

Superficie impermeable y ultrarresistente para mantener seco el interior y protegidas todas tus...

Mochila-maletín con sistema de antirrobo tsa y espacio para portátiles de hasta 17,3"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Una mochila muy completa et y de excelente calidad

Buena relación calidad precio pero te llevas lo que pagas

Pro: - usabilidad - adaptable y versatil - estetica - comoda en modo mochila - precio -...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 10 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 10 image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 10 image 3 produit
maletín portátil 17.3 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Material exterior - CORDURA

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta mejor que parece en La foto

Justo lo que necessitava

Buen maletín. Bolsillos varios y cómodos

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 11 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 11 image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 11 image 2 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3") Mochila Negro - Funda (Mochila, 43,9 cm (17.3"), 820 g, Negro) de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compartimento para portátil 17.3\"

Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos

Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol et tickets y otros pequeños accesorios

Solapa práctica

Interesante combinación de 2 tipos de poliéster

💳

Vendedor

El vendedor Dagimarket tiene 5 apreciación comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 60 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No lo he usado aún et pero la apariencia es de buena calidad y muy buen diseño et con apartados...

Es muy amplia y es muy cómoda al poder acoplarla a la maleta

Buena relación calidad/ precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 12 image 0 produit
maletín portátil 17.3 TOP 12 image 1 produit
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 600 Denier - 17,3 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 2 produit
maletín portátil 17.3 TOP 12 image 3 produit
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 600 Denier - 17,3 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

32 x 44 x 7.3 cm

Bolsillo con cremallera en la parte delantera et 2 asas de transporte et 1 correa para el hombro...

Compartimento principal con un bolsillo acolchado para portátiles

Bolsa para ordenador portátil unisex et hecha de un material de alta calidad de 600 denier.

Maletín acolchado para ordenador portátil de City Bag et para transportar tu portátil de manera...

💳

Vendedor

El distribuidor Luggage-City tiene 147 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siento que mí ordenador va protegido y es cómodo de transportar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 17.3 TOP 13 image 0 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 1 produit
maletín portátil 17.3 TOP 13 image 2 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 3 produit
Brinch La Bolsa de Ordenador portátil de 17,3 Pulgadas, Maletín Espacioso Nylon Bolsa de Mensajero Multi-Compartimiento Bolso de Hombro Bolsos de Mano portátil, para Laptop 17–17,3 Pulgadas,Negro de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 45CM x 35CM x 15CM(17,7x13,8x5,9 pulgadas),Compartimento Laptop - 40CMx32CM

Correa de hombro ajustable y extraíble de aro de metal y cuero de la PU suave almohadilla,...

Bien hecho de material de nylon ligero y resistente al agua

No solo para ordenador portátil et sino también para iPad et tableta et mouse et cables y cargadores et y...

Compartimento para el ordenador portátil con paredes de espuma exclusivas y correa de gancho para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor LETUI-SP tiene 161 apreciación vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Busacaba una bolsa de ordenador para cargar peso et ya que habitualmente llevo el portátil et libros,...

Bolsa maletín de gran capacidad para portátiles de 17'3

Es una maravilla de maletín et lo uso para llevar los libros más que para el ordenador et y tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.