Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil 15 pulgadas :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • La bolsa parece bastante fuerte
  • Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios et estudiante et profesor y...
  • Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Incluye correa acolchada para el hombro
  • Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos
  • Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo
  • Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...
  • Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 15 pulgadas del mes de abril 2021

  • Dimensiones internas: 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 15.75 x 0.79 x 11.22 pulgadas / 40 x 2 x 28.5 cm(L x W x H).
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Microsoft Surface Book 2/1 15 pulgadas; compatible con Asus ZenBook/ VivoBook 15; Acer Predator/Spin/Inspiron/Swift 3/Aspire E 15.6;Acer Aspire 3/5/7 15.6; HP Envy/Spectre/Pavilion/EliteBook/ ProBook/Premium 15,HP Flagship ProBook 450 15.6; Dell Inspiron/ Vostro/Latitude 15; compatible con Lenovo X1 Extreme Gen 2 15 pulgadas, ThinkPad E580/E590 15.6, IdeaPad 720S/Yoga 710/ IdeaPad 330 15.6.
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58 a 129.92 cm y las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora cómodamente, y las asas superiores pueden guardarse en los bolsillos cuando no las necesite.
  • Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños, tales como adaptadores de corriente, cables, bolígrafos y blocs de notas, que ofrecen mayor comodidad.
  • Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la protuberancia y absorción de impactos y protección de su ordenador de arañazos accidentales.

TOP 10 de los mejores maletín portátil 15 pulgadas ahora :

Tech Air TANB0100 Maletín para Ordenador portátil de 15.6″, Color Negro

👨‍💼

Un poco demasiado poco acolchado, pero también se puede ver en las fotos. Por el uso que haga de ella, estaré más que bien … Recomendado.

👱🏿

Para cuánto está costado, evaluación más que buena. Buen el precio, buena la calidad y sobre todo óptima la entrega

👨🏽‍🎓

Bolsa *minimale para hospedar un PC portátil con su *caricabatterie, un *block *notes y de las plumas.


MOSISO Maletín Compatible con 15 15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Surface Book/DELL Lenovo HP Acer de Portátil Ultrabook, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado

👦🏾

Muchos bolsillos para guardar, excelente color, la computadora portátil encaja bien y la entrega fue eficiente. Pulgares arriba!

👩🏾

La bolsa cumple lo que promete. La computadora portátil está bien protegida y el cable y el mouse también encuentran su lugar. Compraría de nuevo.

👨‍⚕️

Este infierno es asombroso. Muy buena calidad, que también se ve bien, con sus dos bolsillos exteriores con cremallera muy convenientes para almacenar todos los accesorios. La bolsa también tiene un aspecto estupendo, tenía miedo de que mi funda Mac solo se ajustara apretada en la bolsa, pero es muy dura, incluso con accesorios. Genial, con mucho gusto de nuevo!

👳🏿

Hoy me enviaron la bolsa. Se adapta perfectamente a mi MacBook Air 13. Estoy muy satisfecho y puedo recomendarlo por completo. Gracias: )

👨🏻‍🏭

Entrega rápida y excelente mano de obra: los bolsillos laterales son buenos para guardar el cable y el mouse.

👷🏼

Bueno para laptop. La posición de la cremallera es mi opinión no correcta pero puedo vivir con ella.

👧🏼

La versión de 12 pulgadas se adapta perfectamente al Apple Macbook 12, protección óptima y suficientes bolsillos para la fuente de alimentación y el mouse. ¡Finalmente una bolsa que realmente encaja!

👩🏼‍🏭

Quería una funda para portátil que sea bastante plana y práctica y me tropecé con ella. La razón decisiva para comprar fue, sin embargo, el color. La bolsa se ve como en las fotos. Se puede guardar en los accesorios de ambos lados, pero lo guardo por separado, de lo contrario volverá a ser demasiado grueso (cable de carga voluminoso y un mouse trackball ). En general, estoy muy feliz.

👨🏽

Wunderschne Laptop Bag! Mi Macbook Air 13 encaja perfectamente. La calidad se ve muy bien a primera vista, pero no puedo decir más sobre la durabilidad: )

👨🏼‍✈️

Con la funda, la computadora portátil se mueve ahora a diferentes bolsillos. Practico y hermoso La solución me agrada mucho mejor que una bolsa para computadora portátil.

👩🏽‍🍳

La bolsa podría ser un poco más grande, porque desafortunadamente el cargador no encaja correctamente.

👨🏻‍🔬

Me gusta mucho la bolsa. Ella es atractiva, en la parte superior de color y no tan aburrida. Puede acomodar mucho y aún está claro. Es resistente, sin complicaciones y cumple totalmente con una bolsa de computadora para protegerlo.

👦🏾

Perfecto. Un poco demasiado grande para mi Mac de 13 ‘, pero todo encaja bien en los bolsillos laterales y me gusta el pequeño asa que tiene en la parte superior.


Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 15 15,6 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 15 Pulgadas, Gris

👱🏾‍♀️

Me gusta esta bolsa, está bien hecha, es suave por dentro, no apesta y tiene una correa razonable con ganchos de seguridad metálicos (sin plástico barato) en los extremos. El agarre es estable y se adapta cómodamente a la mano. La cremallera está en un lado, pero también se dobla un poco en las esquinas; debe tenerlo en cuenta, ya que un dispositivo asentado bastante suelto puede deslizarse fácilmente del bolsillo abierto. Mi HP Envy x360 15-cn0007ng de 15 pulgadas encaja bien, pero un poco apretado. Pero no lo considero una desventaja, por lo que mi convertible no se resbala por sí solo. No me he arrepentido de la compra hasta ahora y solo puedo recomendar la bolsa por la relación precio / rendimiento.

👨🏿‍🔬

Elegante bolsa para computadora portátil, tamaño ligeramente más grande que lo indicado. El agarre se ensancha extremadamente después de un corto tiempo.

👨🏿‍🔧

Compré esta bolsa porque viajo mucho. Mi portátil 14 encaja perfectamente. También el cable de carga y algunas pequeñas cosas como. un mouse o una memoria USB encontrarán suficiente espacio. El color me ha tocado totalmente. La bolsa es de muy alta calidad procesada y forrada en su interior con un tejido suave. Los rasguños no tienen posibilidad. Además, el mango y el Umhngeband son geniales. Gran bolsa a buen precio.

👨🏼‍💼

Compramos esta funda para computadora portátil para nuestro nuevo Macbook Pro. Esto encaja perfectamente, no se desliza hacia adelante y hacia atrás, está muy bien protegido y en el bolsillo frontal se ajusta el cable de carga, el mouse y los adaptadores. El material es muy bueno, la mano de obra también es muy buena. Recomendamos la bolsa en cualquier momento.

👳🏽

Por el precio, obtienes una gran bolsa. Mi MacBook Pro 2016 encaja perfectamente. Solo el segundo compartimento es un poco pequeño. El adaptador y el cable de carga extensión se ajustan mejor cuando desconecto los cables. Encuentro bien la correa y una tela de microfibra también estaba allí, muy bonita. Como me llevo muy bien con la bolsa, tengo 5 de 5 estrellas. Muchos prefieren un bolsillo lateral estrecho y estoy bien, así que no hay deducción de puntos.

👮🏽‍♀️

Compré la bolsa para mi hija para su nuevo Macbook Pro. Ella está muy emocionada … ahora los estudios pueden comenzar.

👨🏻‍🎓

Muy bonito bolso, por el precio realmente superior. Cabe cables y mucho más en el pequeño bolsillo en el frente y también algunos documentos en la computadora portátil. La bolsa es pequeña y práctica.


deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6″ Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios Gris

👮🏾

Bonita bolsa Suave por dentro y resistente por fuera. Se adapta perfectamente a mi portátil de 15 »

👩🏽‍🏭

Muy bonito bolso con cremalleras robustas y material interior muy suave. defectos como en otras revisiones no tiene mi copia.

👨🏻‍🍳

Bolsa de transporte de alta calidad, que se ve muy bien visualmente. Esta bolsa protectora cumple su propósito en todos los aspectos. Recomendación clara!

👧🏽

Buena bolsa, pero un poco apretada. Poco espacio para equipos adicionales como fuente de alimentación, dispositivo y similares.

👩🏼‍🍳

El TAsche cumple totalmente con la descripción. Pero esta es también la desventaja al mismo tiempo. No se describe, por ejemplo, (o no lo vi )que la bolsa no tenga topes en las esquinas y que la bolsa esté abierta. Aquí la computadora portátil está directamente en el reiverchluss. La alimentación suave de la bolsa en sí ayuda contra rasguños y rasguños, pero los lados y bordes (aquí podrían ayudar los amortiguadores de esquina) no están protegidos. Básicamente, el Preis-Leistungsverhlnisnis y chic es también.

💂🏼‍♀️

La bolsa se alimenta tan suavemente como se prometió. La correa está hecha de cuero artificial y no durará para siempre. El bolsillo frontal es suficiente para cable y / o un mouse muy plano. En general, buena relación calidad-precio

👨🏼‍🌾

Muy elegante y va muy bien con un atuendo de negocios. El bolsillo lateral es práctico, pero podría estar un poco más lejos. En algunos lugares, la costura se nota un poco, por lo que no durará para siempre. Pero si no lo usa a diario, puede comprarlo en silencio.

👩🏿

La bolsa es extremadamente práctica, 2 bolsillos laterales, de los cuales 1 con cremallera, material agradable y duradero. Vino en una funda de plástico reutilizable con cremallera.

👦🏻

La entrega fue muy rápida (Miembro principal ). La bolsa llegó bien embalada. De los chicos, la bolsa se ajusta bastante bien (15,6 pulgadas) tal vez un poco grande pero está bien. Desafortunadamente, la computadora portátil dentro de la bolsa en las esquinas no está suficientemente protegida de la cremallera (como en la foto Nr1 )que también arañó la computadora portátil, por lo que ahora vuelve.

🕵🏼

Es una bolsa para laptop bien construida. Con interior de alta calidad para. Se ve muy bien y duradero también. El único problema que encuentro es en el área cosida, hay algunos hilos blancos que salen y aún así no se pueden quitar fácilmente con la fuerza normal de la mano. Y si los corto con unas tijeras, aún podría ver restos … de lo contrario, es un producto realmente bueno


KROSER Bandolera para Portátil 15,6″ Maletín Bolso de Mensajero Hidrófugo Caja de Ordenador Maletín Durable Funda para Tableta con Bolsillos RFID para Negocios/Universidad/Mujeres/Hombres

👩🏾‍🌾

Amplio, bien dividido. Algo inestable en condición no llena / parcialmente llena. El material exterior es muy suave.

🕵🏽‍♀️

Muy buen producto hasta ahora cumple lo que promete. La división de los sujetos individuales y numerosos es grande y no deja nada que desear. Compraría la bolsa de nuevo.

🕵🏿

KROSER Laptop Bag 15.6 Inch Business Bag Monedero para portátil Bolso de hombro repelente al agua Estuche duradero para tableta con bolsas RFID para universidad / Hombres / Mujeres / Hombres / Damas Negro / Rojo MULTIWAY Compró un ThinkPad T520 que incluye accesorios (cable de carga, cable de carga del automóvil, Batería de repuesto .. ) Además de ThinPad, aún queda mucho espacio en la bolsa. Para los documentos en la familia ambulatoria, la ayuda es suficiente. Y todavía es espacio. Otros bolsillos bien colocados en el área requerida para cerraduras, monederos o papeles de automóvil y papelería. Borrar Compra recomendación.

👨‍🚀

Muy buena bolsa de laboratorio. Trabajos de alta calidad. Muy buena relación calidad-precio. Fue para mi hija. Por ahora también compré esta bolsa en Blsu.

👩🏻‍💼

Una bolsa muy bonita, muy espaciosa y que da una impresión robusta, no demasiado pesada y con el acolchado en el cinturón, no se corta en el hombro.

👨🏽‍🚀

Bolsa de nieve, hace una fuerte primera impresión. El tamaño se ajusta, es perfecto para acomodar algunas cosas. No es demasiado caro para eso.

👮🏻‍♀️

La bolsa protege mi laptop de manera confiable. Tiene mucho espacio y, gracias a la división de las bolsas, la clasificación es posible. El diseño es perfecto: alta calidad y simple. La bolsa se puede usar muy bien (agradable en la mano ).

👱🏼

Hasta ahora, una bolsa donde entran 2 computadoras portátiles accesorios y es compacta. Claro, el diseño no es Mega Envougue, pero eso no fue realmente importante para mí aquí. El primer pedido de la bolsa que tuve que devolver porque el bolsillo interior estaba roto, me había ordenado lo mismo otra vez, lo cual estaba bien entonces.

🕵🏾

Buena bolsa con espacio para computadora portátil y compañía. También cabe en una carpeta. Buena mano de obra, relación calidad-precio superior

👩🏽‍💼

Nieve y práctico y bolsa para el camino incluso para caminatas más largas. Para accesorios y utensilios de escritura hasta formato DIN A 4, hay suficiente espacio adicional disponible. La relación precio / rendimiento es muy buena. Por durabilidad no puedo decir nada, tengo la bolsa no lo suficientemente larga, pero hasta ahora no hay nada de qué quejarse.


Bolso de bandolera para ordenador portátil de 15,6 pulgadas y tableta, de KROSER, repelente al agua, para uso profesional, unisex Charcoal Black

👨🏿‍🚀

Buena bolsa con espacio para suficientes accesorios. La calidad hace una buena impresión. ¿Cuánto tiempo aguantará? El tiempo mostrará

👨‍💼

El color y el material son muy bonitos, como en la foto. Mi laptop de Lenovo encaja perfectamente y un poco más. Sobre la robustez, no puedo decir mucho, porque tengo la bolsa no tanto tiempo en uso.

👦

Lo he estado usando durante más de dos meses, incluido un viaje de negocios internacional. Mi experiencia ha sido realmente buena. Se ve realmente genial y caro, aunque es bastante económico. Bolsillos suficientes para guardar una computadora portátil, computadora portátil, papelería, pasaporte y todos los documentos importantes. Buena mezcla de compacidad y estilo.

👨🏻‍🏫

Muy buena mano de obra. Apto para uso comercial. Se ve muy apretado (hasta ahora no había llovido) y las divisiones también son muy útiles.

👩🏽‍🎓

Estaba buscando una bolsa para computadora portátil para viajes de negocios, que las aerolíneas aún aceptan como segunda bolsa. La bolsa hace una impresión valiosa, sobre la durabilidad a largo plazo, no puedo decir nada aquí. Personalmente, me gusta mucho la incrustación de trkise, pero eso es cuestión de gustos. Me gusta cuando no es gris en gris. Doy una pequeña deducción de puntos por los mangos, que dan la impresión de que se vuelven incómodos con el uso prolongado. Pero luego puedes incluso umhngen la bolsa, un cinturón correspondiente está aquí. En definitiva, en la actualidad una recomendación clara de compra.

👩🏾‍💻

La bolsa cumple su propósito. Está muy bien procesado por el dinero y se ve de alta calidad. También ofrece mucho espacio para cables, bolígrafos, almohadillas, teléfonos móviles, etc. a través de varios accesorios. Estoy muy satisfecho: )


AmazonBasics Maletín con ruedas para portátil

🕵🏿

Soy conductor de porque de turismo profesional. *J'Tengo necesidad de *voyer con mis documentos para mis estancias en Francia o a l'extranjera. Esta maleta de transporte me permite *transporter mis asuntos en toda seguridad y con comodidad. C'es exactamente lo que investigaba con un informe calidad precio *imbattable. Gracias también para vuestra entrega *ultra rápida.

👧🏼

AmazonBasics: es una parte básica, funcionalmente perfecta. Úselo durante casi 4 meses al día. Mantenga las cremalleras, en el compartimento delantero, las costuras están rasgadas por los agujeros de los lápices, pero esto fue más por mi culpa, porque puse demasiado atrás. Los rodillos ruedan (solo una corta distancia en uso), la varilla telescópica se sostiene y eso, aunque un segundo Hardshellkoffer (aproximadamente 10 kg )se sujeta para distancias cortas desde el estacionamiento hasta la compañía en él. No es exactamente una maravilla espacial, pero no es de esperar en términos de dimensiones. Cabe sin apretar: una laptop de negocios estándar, dos carpetas Din A4 estrechas (de aproximadamente 3 cm de ancho ). Tomó más espacio para mi parafernalia, pero el problema para las mujeres es que las bolsas volverán a ser enormes, y aún más rebeldes cuando se usen. Así que me quedo primero con la caja de Amazon Basic. Absolutamente exitosa relación precio-rendimiento, por lo tanto, 5 puntos, incluso si necesitaba más espacio para mi área de aplicación.

👳‍♀️

Solo puedo recomendar esta maleta. Lo uso ahora durante 2 años todos los días y la calidad y también el Fcheraufteilung es óptimo.

👩🏾‍⚕️

Hace una impresión muy estable, especialmente el mango. Rollo de ruido sorprendentemente silencioso, por este precio, clara recomendación de compra.

👧🏿

Necesito la maleta para llevar archivos a casa. Es fácil de transportar y tirar. Debido a las 2 bandejas grandes, hay suficiente espacio para algunas carpetas de archivos. Las varillas para extraer tienen un poco de juego al arrastrar (tanto a la izquierda como a la derecha ), pero esto no me ha dolido hasta ahora. Si alguna vez se desgasta o rompe la bolsa, definitivamente la compraré nuevamente. A mi hija le gusta tirar del bolso detrás de ella, tiene 2 años. ¡Los roles son realmente buenos!

👷🏽‍♀️

Un gran producto por este precio. Bien considerado diseño y diseño de los bolsillos interiores. Acabado muy sólido. Solo puedo recomendar.


Comparar productos y marcas

HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 1 image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 1 image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 3 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante ElzoDirect tiene 1324 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 2 image 0 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Naranja) de la marque Yimidear image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 2 image 2 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Naranja) de la marque Yimidear image 3 produit
Profesional Bolsa de Ordenador Portátil 14-15 Pulgadas Nylon Espacioso Elegante Bolsa de Hombro Mensajero de Manija Maletín Tableta para 14-15 Pulgadas Portátil/Tableta/Macbook/Notebook(Naranja) de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La bolsa parece bastante fuerte

Este una bolsa de hombro del ordenador ideal para el hombre de negocios et estudiante et profesor y...

Para menos de la computadora de 15.6 pulgadas

Tamaño - 37.5(Largo) * 26.5(Alto) * 10(Ancho) cm(Debido a la diversa medida et por favor et permite el...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante YP-UK tiene 194 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Da una imagen de alta gama et es tal cual se describe

Tiene muy buena pinta et materiales buenos y muy acolchadita

Bolso de calidad et duradero y funcional

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 3 image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 3 image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 3 image 2 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye correa acolchada para el hombro

Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos

Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios

Maletín compacto compatible con portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Laowan Ltd tiene 43 comentario vendedor sobre el reciente año para un promedio de 86 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré el 14 y me llegó hoy 16/2/18 et muy rápido

Habia tenido siempre un maletin en el que solo cabia el portatil y un cargador..

No le pongo 5 estrellas porque mi portátil de 15.6 pulgadas entra MUY justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 4 image 0 produit
Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro de la marque Taygeer image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 4 image 2 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 4 image 3 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Comodidad y conveniencia - asas de bala envueltas robustas y robustas para un uso cómodo

Fácil transporte - viene con una correa de paso plana a lo largo de la parte posterior et que permite...

Capa expansible con cremallera - la extensión de la capa de cremallera de 1.2 pulgadas en la parte...

Organizador multi-compartimento - Bolsillo frontal grande incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras...

Tamaño del compartimiento del ordenador portátil - 39.6 x 6 x 28 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor NicedirectEU tiene 27 comentario comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

He recibido hoy el maletín

Tiene dos bolsillos principales et uno de los cuales viene habilitado con protección extra para...

El producto está genial et muy útil por si quieres llevar muchas cosas en un bolsa más práctica

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 5 image 0 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 5 image 2 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 5 image 3 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Rosado de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 6 image 0 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 1 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 2 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 3 produit
Hseok Bolso Bandolera/Maletín para Portátli, 14"-15.6" Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" MacBook Pro 2016/14" - 15" ASUS Acer Lenovo DELL HP Toshiba Chromebook de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Garantía】 Cada producto de Hseok incluye una devolución de dinero de 30 días y garantía de...

【Una Protección 360 °】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total et ante...

【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten...

【Diseñada para Liberar las Manos del Viajero】 Diseño de la parte posterior de la bolso...

【Dimensión y Buen Ajuste】 Dimensiones externas - 16" x 11

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HseokDirect tiene 231 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Inmejorable producto . Este producto me da tranquilidad porque se que mi ordenador está protegido...

Tanto el tejido y color exterior como el tejido suave del interior son excelentes y se ajusta...

Tened muy en cuenta que este maletín tiene un conjunto de características de las cuales otros...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK Nuevo 15,4 Pulgadas Macbook Pro Maletin Portatil Funda Protectora para 14-15 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL XPS 15, Acer Aspire, Ausu VivoBook, Lenovo, Samsung y más, Gris de la marque Hseok image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 7 image 1 produit
HSEOK Nuevo 15,4 Pulgadas Macbook Pro Maletin Portatil Funda Protectora para 14-15 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL XPS 15, Acer Aspire, Ausu VivoBook, Lenovo, Samsung y más, Gris de la marque Hseok image 2 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 7 image 3 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 7 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 14,57" x 9,84" x 0,8" / 37 x 25 x 2 cm et Compatible con Nuevo MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 8 image 0 produit
Smatree Funda Protectora para Portatil Maletín para 15 Pulgadas Nueva MacBook Pro 2018/2017 de la marque Smatree image 1 produit
Smatree Funda Protectora para Portatil Maletín para 15 Pulgadas Nueva MacBook Pro 2018/2017 de la marque Smatree image 2 produit
Smatree Funda Protectora para Portatil Maletín para 15 Pulgadas Nueva MacBook Pro 2018/2017 de la marque Smatree image 3 produit
Smatree Funda Protectora para Portatil Maletín para 15 Pulgadas Nueva MacBook Pro 2018/2017 de la marque Smatree image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Paquete incluido - 1 *Smatree Estuche para Macbookpro 15'' 2018/2017,1 * correa para el hombro

Portátil y flexible - Equipado con una correa ajustable para el hombro y un asa lateral para...

Excelente protección - el material exterior resistente de EVA evita que su computadora portátil y...

Gran capacidad - este estuche rígido puede cargar - 1 MacBook Pro 15 ''2018/2017 et 1 Tablet PC 12.9 ",...

Ordenador portátil personalizado - se adapta a MacBook Pro de hasta 15 pulgadas con pantalla retina

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Lihetec tiene 281 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me gusta todo de él et pero sobre todo su estructura rígida

Una grandisima compra Super contento..

Cumple todas mis expetactivas et tiene varios compratientos en los que puedes guardar accesorios y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 9 image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 9 image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 9 image 2 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 9 image 3 produit
HOMIEE Bolsa para Portátil, Maletín Portátil 15 Pulgadas,Bolso Bandolera, Maletín para Portátli de 15,6 Pulgadas, Multifuncional Portátil de la marque HOMIEE image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatibilidad completa - Exteriores - 35 x 45.5 x7 cm cuenta con un compartimiento para el portátil...

Protección completa - Está hecho de una capa de embalaje a prueba de terremotos de espuma PE y...

Más tipo de llevar - Es tipo de mensaje de hombro et de mano et y también colgada sobre las maletas,...

Alta capacidad - Es con capacidad ultragrande et que es capaz de acomodar computadora portátil et iPad,...

Materiales de alta calidad: Su superficie es de alta calidad materials con espuma EVA en el medio,...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante HOMIEE Europe tiene 475 apreciación vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La recibimos antes de lo previsto lo cual ya es buena forma de empezar

Es un maletin para portatil et bastante amplio et ya que puede llevarse tanto el ordanador como...

Bolsa amplia et resistencia y buenos acabados

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 10 image 1 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 261 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15.6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707, Dell HP Lenovo Chromebook/Ultrabook/Notebook,Lona Funda de Mandala Patrón Protectora Maletín,Verde Menta&Azul de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15.6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707, Dell HP Lenovo Chromebook/Ultrabook/Notebook,Lona Funda de Mandala Patrón Protectora Maletín,Verde Menta&Azul de la marque MOSISO image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 11 image 2 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 11 image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15.6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707, Dell HP Lenovo Chromebook/Ultrabook/Notebook,Lona Funda de Mandala Patrón Protectora Maletín,Verde Menta&Azul de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Las cremalleras dobles de carga superior en la bolsa se deslizan suavemente y permiten un acceso...

La correa del hombro acolchada removible y ajustable varió de 29.7-51.8 pulgadas (75-132 cm) y dos...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15.74 x 0.79 x 11.4 pulgadas / 40 x 2 x 29 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aunque todaví no le hemos dado mucho uso et tiene muy buena pinta y está muy bien acabado

El diseño y los colores son como los esperaba et el material parece de buena calidad.

Para los lenovo de 13 pulgadas resulta un poco grande. Pero parece de buena calidad.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 12 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2153 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Hseok 15.6 Pulgadas Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Ideal por 15" MacBook Pro 2012-2015/ Notebook, Bolsa para 15"-15.6" ASUS Lenovo DELL HP Chromebook,Linea de Metal de la marque Hseok image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 13 image 1 produit
Hseok 15.6 Pulgadas Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Ideal por 15" MacBook Pro 2012-2015/ Notebook, Bolsa para 15"-15.6" ASUS Lenovo DELL HP Chromebook,Linea de Metal de la marque Hseok image 2 produit
Hseok 15.6 Pulgadas Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Ideal por 15" MacBook Pro 2012-2015/ Notebook, Bolsa para 15"-15.6" ASUS Lenovo DELL HP Chromebook,Linea de Metal de la marque Hseok image 3 produit
Hseok 15.6 Pulgadas Funda Blanda Maletín Impermeable para Ordenador Portátil, Ideal por 15" MacBook Pro 2012-2015/ Notebook, Bolsa para 15"-15.6" ASUS Lenovo DELL HP Chromebook,Linea de Metal de la marque Hseok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

LIFE-TIME Warranty from HSEOK and friendly 7x24 hours customer service.

Extra pocket in front et enough space to keep pens et mobile phone et cables et chargers et power bank etc.

Made of soft and environmentally friendly materials et this sleeve can protect your tablet/laptop...

Simple but meet your every needs

Designed for 15-15.6 Inch Laptop Case Sleeve et fit for most 15.6-Inch...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 pulgadas TOP 14 image 0 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 14 image 1 produit
maletín portátil 15 pulgadas TOP 14 image 2 produit
Tecool Funda Portatil 15 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora Notebook Funda con Asa Bolsa para MacBook Pro 15 Retina, 15-15,4 Pulgadas Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo Thinkpad, Negro de la marque Tecool image 3 produit
Tecool Funda Portatil 15 Pulgadas, Maletín Sleeve Protectora Notebook Funda con Asa Bolsa para MacBook Pro 15 Retina, 15-15,4 Pulgadas Acer/ASUS/DELL/HP/Lenovo Thinkpad, Negro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Fabricado con tela de alta calidad et esponja a prueba de golpes y forro esponjoso et la funda para...

Siendo delgado y liviano et la funda para laptop es fácil de poner en una mochila y equipaje.

Dos bolsillos frontales con cremallera son para pequeños accesorios

Las manijas ocultas robustas le permiten convertir entre un maletín para computadora portátil y...

Dimensión interna - 38 x 27 x 2 cm (14.96 x 10.63 x 0.79 pulgada)

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Green shop tiene 140 comentario distribuidor sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Va perfecta para llevar el portatil o tablet de manera segura

llevo casi una semana usandola et y me parece perfecto el producto et es bonito y cómodo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.