Nuestra selección de maletín portátil 15 6 :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Capacidad - 15 L
  • Dimensiones adecuadas de portátil - 42 x 28 x 4,5 cm (largo x ancho x alto) / 17,3 "
  • Dimensiones - 44,5 x 13 x 33 cm (longitud x anchura x altura)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tejido de mezclilla exterior es robusto y duradero et y da el caso un aspecto simple y elegante
  • La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...
  • Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela mullida para la...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 15 6 del mes de noviembre 2020

  • 💗Dimensión interna : 39.5 × 29.5 × 6 cm/ 15.6" × 11.6" × 2.4",externa: 42.5 × 32.5 × 7 cm/ 16.7" × 12.8" × 2.8" , se adapta a la mayoría de HP, Dell, Lenovo, Samsung, Tashiba, Huawei, Asus, Chrombook / Notebook / Ultrabook de Acer y la mayoría de las pantallas de portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • ✔Capacidad expandible del 30%: un diseño de consideración con cremallera inferior le permite obtener más del 30% de espacio para organizar sus artículos que necesita al instante.
  • ✔práctico diseño de bolsillo: en el compartimento principal, tiene 2 compartimentos, separa tu laptop de tu importante archivo de papel; el bolsillo delantero se abrió con cremallera, organice amablemente su teléfono celular, auricular, cargador de teléfono celular, bolígrafos, llaves.Puede llevar esta bolsa para ir a la escuela, ir al trabajo y a casa, y disparar.
  • ✔Separe la correa para el hombro: puede usarla como una bolsa de mano o una bolsa de masaje para computadora portátil, solo dependa de lo que necesite. Es útil cuando sus manos están ocupadas.
  • ✔Use una cremallera exquisita y costuras reforzadas en todos los puntos de tensión, el diseño delgado con material repelente al agua hace que la bolsa para computadora portátil sea más cómoda y duradera.

TOP 10 de los mejores maletín portátil 15 6 ahora :

Trust Atlanta Maletín para portátiles de hasta 16″, negro

👱

Utilizado para una computadora portátil 17, sin lujos, buen precio, robusto en su simplicidad. ¡Recomendado para aquellos que deben usar sin presumir!

👩🏾‍🍳

La bolsa no está acolchada y no es particularmente protectora, muy espartana, ¡pero por el precio está bien!

👩🏻‍🌾

El producto me ocurría para transportar el pc con comodidad, ha satisfecho plenamente mis expectativas, de calidades

👨

Óptimo producto con un precio conveniente llegado perfectamente en los tiempos, integro y correctamente conservado. Además es de buena factura y mucho capaz. La junta animadamente.

👮

Producido de calidad, parece sólida a pesar de siendo básica. La ratio calidad precio es vale, adecuada a quien quiere algo de sencilla para transportar un pc portátil en seguridad.

👨🏼‍🔬

Óptima bolsa para ordenador, *spaziosa, con cómodos bolsillos y una *cinghia que aguanta el portátil en seguridad. Puede ser puesta a *tracolla (incluida y se encuentra dentro de la confección) o con el *manico. Es ligera, fácilmente *trasportabile y elegante. Aconsejada a quien debe viajar a menudo con el ordenador.

👩🏻‍🎨

Óptima compra, material bonito y elegante, capaz no sólo para el pc, pero logro meter también ratón, *caricatore y varias *dispense. Dotado de *comparti separados y bolsillos también delante. de verdad bonito.

👦🏿

GRAN PRODUCTO EL PORTÁTIL DE 17 PULGADAS ES CÓMODO TAMBIÉN CON CABLES DE ALIMENTACIÓN RELATIVOS Y CARGADOR DE BATERÍA. COMPARTIMIENTO EXTERNO ÚTIL DEL TITULAR DEL DOCUMENTO. BUENA FACTURA Recomendadas.

👩🏼‍💼

Bolsa óptima para el transporte de pc y documentos. La medida permite de meter pc de medida más grande del estándar. Compra súper aconsejada

👨🏻‍✈️

L'objeto corresponde a la descripción y resulta satisfactoria, no meto la quinta estrella para principio, en cuánto queda *l'incógnita de la duración en el tiempo. Puedo aconsejar *l'compra.

👷🏽

Bolsa de ordenador muy cómoda. Le doy 4 estrellas por la calidad del precio porque el interior de la bolsa podría cuidarse mejor. Por lo demás, bueno para el transporte de la PC. Para aquellos que no quieren gastar mucho pero todavía tienen un buen producto, lo recomiendo.

👩🏿‍🎓

Y cómodo para viajar, tiene tanto espacio que: también inserto cosas que podrían ser útiles pero no necesarias. No acolchado pero protege. No probé la lluvia, pero supongo que si no la dejas en el agua, puedes proteger la computadora portátil. A pesar de ser abundante, no ocupa mucho espacio y también se coloca en la silla donde se sienta. También lo recomiendo porque no hay mucho para un 17 ya ese precio.


Maletín de CoolBELL, 17,3 pulgadas, de nailon, varios bolsillos, para ordenadores, mujeres y hombres negro Negro 15,6 pulgadas

👩🏾‍💼

Perfecto para mi HP EliteBook 755 G5 y los accesorios necesarios, muchos compartimentos de almacenamiento en el interior y los bolsillos delanteros y traseros adjuntos. Desafortunadamente, la correa para el hombro (? )No es absolutamente antideslizante, la cambié por otra. durabilidad todavía tiene que mostrar …

👩🏾‍🚀

Durante mucho tiempo hemos estado buscando un reemplazo para la vieja bolsa de computadora portátil, que causa una impresión neutral, se ajusta tanto a jeans como a traje y tiene un interior flexible. Después de una lectura extensa de docenas de recesiones, decidimos este modelo, incluso si varias revisiones resultaron ser menos positivas, ¿riesgo? Ninguno, la bolsa es exactamente la descripción, la tela y el color coinciden en el ocio y el trabajo, el procesamiento no tiene inconvenientes. Estamos emocionados

👴🏿

La mano de obra es realmente buena. El color violeta es un verdadero punto de atracción. El mosquetón de metal sólido. Lamentablemente, la profundidad de la bolsa no es suficiente para las estrellas completas. Si la computadora portátil está adentro, desafortunadamente no hay mucho espacio en la profundidad aquí, sería unas pocas pulgadas más, muy bueno. El diseño de la habitación es bueno, el Fcheranlagen es muy bueno, podrías usar todo súper, pero desafortunadamente faltan 3 centímetros aproximadamente, entonces sería una bolsa perfecta, solo los hombres podrían reemplazar el bolso.

👱🏼‍♀️

La compra de una nueva computadora portátil fue seguida por la compra de una nueva bolsa para computadora portátil de CoolBELL. La bolsa se recomienda claramente. El compartimento del portátil está bien acolchado y también para todo tipo de cosas que también tienen que estar con espacio.

👨🏽‍🌾

Bolsa para laptop procesada de alta calidad con toneladas de espacio. La computadora portátil está bien acolchada, no se desliza y no se raya con ninguna cremallera apretada. Hay disponibles un total de cuatro bandejas grandes con cremallera. Estoy muy satisfecho! : )

👧

Hasta ahora, siempre tuve que llevar mi ASUS G75 ROG en una mochila porque no cabía en una bolsa. En esta bolsa cabe, escaso, pero correcto. Además, fuente de alimentación, mouse y un poco de posibilidades y extremos: ¡perfecto! La bolsa está muy bien hecha, tiene un compartimento principal con soporte para computadora portátil separado, un bolsillo frontal con cremallera y la misma parte posterior. Las asas son sólidas, la correa es cómoda de llevar y tiene (para mí )la longitud correcta. Me gusta el hecho de que hay un bolsillo pequeño en el bolsillo delantero para teléfonos móviles y artículos pequeños. Incluso con el teléfono móvil, no aparece, por lo que realmente está integrado en el corte de la bolsa. Le agrada que difiera visual y agradablemente de la sensación de las ubicuas bolsas para laptop. En general, compramos dos de estas bolsas con diseños diferentes, lo anterior y nuestra satisfacción se aplica a ambas bolsas.


Maletín de CoolBELL, 17,3 pulgadas, de nailon, varios bolsillos, para ordenadores, mujeres y hombres gris gris 15,6 pulgadas

👳🏽

La bolsa se entregó rápidamente y está muy bien hecha y se ve de alta calidad, puede ser umgehngt o llevarse en la mano. ¡El compartimento para computadora portátil tiene un acolchado adicional y mi computadora portátil más grande de hp queda super limpia! Existen muchos más libros para ayudarlo a obtener las cosas necesarias, como coolie, bloc, documentos e incluso carpetas. El precio es excelente, definitivamente una recomendación de compra.

👱🏽‍♀️

Hermoso material, mano de obra ordenada, hebillas de alta calidad y cierres de cremallera ; prácticamente ; sin olor químico / impregnante. Seitenfcher ofrece suficiente espacio para disco duro externo, mouse y similares. Estoy muy satisfecho, volvería a comprar.

👷🏽

Perfecto para mi HP EliteBook 755 G5 y los accesorios necesarios, muchos compartimentos de almacenamiento en el interior y los bolsillos delanteros y traseros adjuntos. Desafortunadamente, la correa para el hombro (? )No es absolutamente antideslizante, la cambié por otra. durabilidad todavía tiene que mostrar …

👳‍♀️

Durante mucho tiempo hemos estado buscando un reemplazo para la vieja bolsa de computadora portátil, que causa una impresión neutral, se ajusta tanto a jeans como a traje y tiene un interior flexible. Después de una lectura extensa de docenas de recesiones, decidimos este modelo, incluso si varias revisiones resultaron ser menos positivas, ¿riesgo? Ninguno, la bolsa es exactamente la descripción, la tela y el color coinciden en el ocio y el trabajo, el procesamiento no tiene inconvenientes. Estamos emocionados

👩‍🔧

La mano de obra es realmente buena. El color violeta es un verdadero punto de atracción. El mosquetón de metal sólido. Lamentablemente, la profundidad de la bolsa no es suficiente para las estrellas completas. Si la computadora portátil está adentro, desafortunadamente no hay mucho espacio en la profundidad aquí, sería unas pulgadas más, muy bueno. El diseño de la habitación es bueno, el Fcheranlagen es muy bueno, podrías usar todo súper, pero desafortunadamente faltan 3 centímetros aproximadamente, entonces sería una bolsa perfecta, solo los hombres podrían reemplazar el bolso.

👨🏻‍🚒

La compra de una nueva computadora portátil fue seguida por la compra de una nueva bolsa para computadora portátil de CoolBELL. La bolsa se recomienda claramente. El compartimento del portátil está bien acolchado y también para todo tipo de cosas que también tienen que estar con espacio.


tomtoc Bolsa de Hombro para computadora portátil Bolsa de Hombro Compatible con HP 15/15.6″ Lenovo ThinkPad E575 / IdeaPad S510, Bolsa para computadora portátil Chromebook Funda para computadora

👩🏻‍🎨

Yo uso el bolso de hombro para mi I Mack. ¡El procesamiento es simplemente bomba! Por poco dinero muy buena calidad! Estoy muy feliz con eso! : )

👩🏻‍🎤

Compré esta bolsa para mi Dell XPS-15. La ubicación es principalmente para el hogar. Necesitábamos un poco de espacio para mantener la computadora portátil segura. Es fácil de insertar y se ajusta de forma segura sin cerrar la cremallera. Especialmente la inserción lateral me parece muy conveniente, empacarla brevemente una y otra vez. La bolsa hace una muy buena impresión. La compraría de nuevo en cualquier momento.

👵🏾

Ideal para el portátil HP de 15 «, los bolsillos frontales son suficientes para el mouse y el adaptador de corriente, la PC está súper protegida y es práctica para quitarla de un lado.

👨🏻‍⚕️

Excelente para mi Surface Pro 3 con funda protectora y bien acolchada. Las bolsas son suficientes y excelentes para mi propósito. Puedo recomendar la bolsa.

👲🏽

La bolsa pequeña cumple su propósito y ofrece espacio para todos los accesorios, que se agrega a Microsoft Surface. La mano de obra es muy buena. La tapicería para la superficie es muy generosa. También es un punto de atracción.

👲🏿

Este estuche se ajusta exactamente al Surface Laptop 2 y ofrece una muy buena protección. Los dos bolsillos son excelentes para la fuente de alimentación y accesorios. Sin embargo, hay dos desventajas, por lo tanto, una deducción en estrella: la bolsa está completamente hecha de plástico, i. no solo cremalleras, sino también los ganchos del cinturón. Para el transporte seguro de equipo costoso, el accesorio entre la correa y la bolsa debe ser de metal. El segundo inconveniente es que la bolsa no se abre completamente. Para una tableta, no importaría, pero me gustaría insertar una computadora portátil desde arriba (como las bolsas de las computadoras portátiles por lo general) y no empujarla hacia los lados. Sin embargo, prevalecen las ventajas de esta bolsa pequeña y ligera, por lo que puedo recomendarla.

👩🏼‍🏭

Encontré la bolsa muy tarde en Amazon y, por lo tanto, pedí otro modelo. La desventaja era el tamaño del compartimento acolchado. Mi portátil Medion Akoya E2291 MD61209, 11.6 se sintió muy perdido en la bolsa. Así que busqué más y encontré esta bolsa. Todo encaja, sin deslizamiento de ida y vuelta. Los bolsillos de parche también cumplen su propósito. Cargador, mouse, disco duro externo para todo. Borrar Compra recomendación !!!


FOSTAK Mujer Bolso Business Tote Bag Bolso Estilo Shopper Portátil Bolsa de hombro/15.6 Inch Laptop Funda para 15   15,6 Portátil/Mack portatil Negro Negro 15,6 Pulgadas

👩🏼‍🎓

Bolsa simple pero elegante que ofrece mucho espacio de almacenamiento pero no se ve monstruosa, pero se ve elegante. Esta bolsa tiene muchos cajones que son mi salvación. No solo llevo mi computadora portátil y mis documentos, sino una gran cantidad de cosas que toda mujer necesita: se adapta a todo. Excelente orden interno: puede separar razonablemente todo y encontrarlo rápidamente. La tela y la mano de obra son muy cualitativas. La bolsa es justa y me gusta mucho. Me gusta llevarlo Lástima que esta hermosa bolsa se haya fabricado en China y no en Alemania. Recomendación cien por cien.

💂🏼

una bolsa que está más que a la altura de tu precio. Locura, te necesito todos los días en la vida profesional y en la vida cotidiana y ella es un caballo de batalla puro, especialmente con la organización interna.

💂🏻‍♀️

Comprado para el Amazon Prime Day 2019 y enviado rápidamente. Pero de eso no se trata una revisión del producto. ‘ La bolsa es genial, obtienes bloques A4 sueltos, 15.6 cuadernos, botellas de agua y mucho más puro. A pesar del uso intensivo, todavía se ve muy bien y no tiene peculiaridades. Las vigas son muy resistentes, bien hechas y pueden soportar algo de peso. Lástima que la cremallera se encuentra donde está: este es el paquete de bolsas que no siempre está cerrado. Una contra con la que debería haberse familiarizado antes con las imágenes.

👩🏾‍🔧

Llevo toneladas de cosas conmigo todos los días, que absolutamente necesito. Entonces mis bolsos necesitan un poco más de espacio de almacenamiento. Esta bolsa me emociona. Ella no es tan grande como un fin de semana, se ve elegante y tiene muchos bolsillos. Todas mis cosas están almacenadas en los bolsillos y aún tengo espacio. Como resultado, busco mis cosas aún más en la inmensidad de mi bolso, pero estoy acostumbrado a eso.

👷‍♀️

Desafortunadamente, la bolsa tiene que soportar mucho, pero lo hace. Cualitativamente completamente bien.

👨🏻‍🎨

Ligero, tiene muchos bolsillos prácticos, desafortunadamente ya no tiene correa para el hombro para umhngen. La calidad es mediocre La bolsa se ve un poco diferente en realidad que en la imagen. Los colores son mucho más brillantes (gris ).

👳🏼‍♀️

La bolsa es agradablemente ligera (si no tiene una computadora portátil) y ofrece suficiente espacio para mi Asus ROG GL552VW de 15 pulgadas y también un tamaño muy cómodo. muchos bolsillos bolsa exterior – sin correa para el hombro Conclusión: recomendación de compra


EasyAcc [15 15.6 Pulgadas] Funda para Ordenador Portátil con Asa y Bolsa de Accesorios Clásico Maletín Manga Pare 15.6″ Notebook | Ultrabook | Netbook | HP | DELL | ASUS | Acer | Lenovo Negro

👴🏿

La bolsa del portátil es genial. Mi dispositivo Medion de 133 pulgadas se adapta sin problemas y también el cargador todavía tiene espacio, incluso si la bolsa de un lado lógicamente ya no vuela plana sino abultada. Además, lafd9 bolsa pequeña es una gran adición y se puede unir al groen. En ella puedo llevar mi disco súper duro contigo. Todavía no confío en el archivo adjunto, pero se ve muy estable y valioso. Estoy emocionado, como puedes ver fácilmente. Recomendación de compra absoluta!

👵🏽

¡Artículo increíblemente genial! Muy buena calidad, desde el interior esponjoso y con el grosor perfecto para proteger la PC en la mochila. Indicado como en la foto. Soy Mega entusiasta y realmente solo puedo recomendarlo. Relación calidad-precio – > Top

👩🏽‍🔬

La bolsa se ve bien, puede acomodar mucho espacio y, al mismo tiempo, también una bolsa pequeña porque puede llevar debajo de los accesorios de la tableta y el atril, y aún más puede llevar la tableta y otras cosas

👨🏽‍💼

Una bolsa realmente resistente y duradera. Ella no rasca la computadora portátil. Se ajusta exactamente

👩‍🍳

justo para mi portátil también se ajusta al color plateado. Además, todavía hay una bolsa pequeña que uso para mi reproductor de DVD externo y mouse Bluetooth.

👩🏽‍💼

Muy buena bolsa! La calidad y la mano de obra son muy buenas por el precio. ¡La cremallera para cargar es una gran característica!

👩‍🎤

Mi portátil de 13.3 pulgadas encaja perfectamente en la elegante funda con un práctico agarre. El mouse y la fuente de alimentación encuentran espacio en la bolsa pequeña. Producto perfecto, clara recomendación de compra.

👩🏽‍🎤

Acolchado lo suficiente como para proteger el portátil, pero al mismo tiempo no demasiado grueso para mantenerse voluminoso. Los buenos materiales y las bisagras parecen duraderos. ¡La apertura que permite cargar cuando la caja está cerrada es muy apreciada!

👴🏼

Producto perfecto, compacto, resistente y de buena calidad. Llegué un día antes. Gracias. Muy recomendable

👨🏼‍🎓

Tengo un *Zenbook 14” y aquí hay de decir una *cosetta: desgraciadamente mi portátil es más pequeño que el volumen interior de la bolsa *EasyAcc 14#-15.4”.

👩‍✈️

Super calidad, asa de transporte cómoda, forro suave. Después de medio año de uso como nuevo, las cremalleras funcionan perfectamente, también con correa.

👨🏾‍🍳

Utilizo esta bolsa para el portátil Trekstor P14 y estoy encantado. Positivo: – Visualmente atractivo, pero simple – El bolsillo extra ofrece mucho espacio para accesorios – Material grueso, por lo tanto protección óptima, sin embargo, la bolsa no parece demasiado gruesa – El asa proporciona un cómodo transporte – Cremallera de alta calidad – Karbiner hace que sea muy fácil llevar accesorios Desventajas: – La bolsa es exactamente adecuada / demasiado pequeña. Entonces, a veces tengo problemas para tirar de la cremallera a la vuelta de la esquina, ya que esto fácilmente se queda colgando. Conclusión: Recomendación de compra clara, ya que es muy conveniente y la relación precio / rendimiento es simplemente excelente.


Comparar productos y marcas

maletín portátil 15 6 TOP 3 image 0 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 1 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 2 produit
maletín portátil 15 6 TOP 3 image 3 produit
Trust Atlanta - Maletín para portátiles de hasta 16", negro de la marque Trust image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro

Material robusto de alta resistencia al uso pesado

Compartimientos adicionales para guardar su iPod et reproductor de MP3 et PDA et fuente de alimentación,...

Interior acolchado para proteger el ordenador

Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos...

Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Trust lleva 35 años vendiendo sus productos et así que saben lo que hacen

El peso es muy ligero y el precio es justo por 6€

Tras tener varios portátiles y sus correspondientes maletines de diferentes medidas et marcas y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 4 image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
maletín portátil 15 6 TOP 4 image 3 produit
maletín portátil 15 6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 comentario comerciante sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 0 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 0 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 1 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 2 produit
HSEOK Maletin Portatil 15,6 Pulgadas Funda Protectora para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Gris de la marque Hseok image 3 produit
maletín portátil 15 6 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ La garantía de por vida de HSEOK le brinda una experiencia sin preocupaciones.

★ Diseño elegante y original

★ Hseok tiene un controlar severo con la calidad de todos funda protectora

★ La funda blanda posee 2 partes

★ Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor HseokDirect tiene 231 comentario vendedor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Perfecto para transportar y guardar mi MacBook Pro de 13’ et la calidad de las cremalleras parece a...

Esta bien para el precio que tiene...es estupenda

Compré esta funda para el Ipad Pro de 12'9 pulgadas y cumple perfectamente su función

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 14 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 2 produit
maletín portátil 15 6 TOP 14 image 3 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Gris-Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante LETUI-SP tiene 154 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 10 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El vendedor VOCOME -EU tiene 261 valoración comerciante sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 6 TOP 13 image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 13 image 1 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 2 produit
Brinch Maletín portátil Bolsa de Hombro Ligero y Resistente al Agua Maletín de Mano Bolso para Ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 Pulgadas Macbook/Notebook,Negro-Azul de la marque Brinch image 3 produit
maletín portátil 15 6 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 6 TOP 9 image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 9 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 9 image 2 produit
BRINCH Maletín portátil bolsa de hombro ligero y resistente al agua Maletín de mano Bolso para ordenador portátil súper protectivo con manillas para 15-15,6 pulgadas Macbook/Notebook/Ultrabook,Morado de la marque Brinch image 3 produit
maletín portátil 15 6 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - 15,2 x 10,4 x 2,6 pulgadas (38,5 x 26,5 x 6,5 cm) Exterior - 16,1 x 11 x 2,8 pulgadas (41,0...

Manillas dobles de PU para un transporte cómodo a lo largo del tiempo et que se pueden esconder en...

Fabricado en PU de alta calidad et muy duradero et protectivo et ligero y atractivo.

Los bolsillos frontales et grande y pequeño et están diseñados para almacenar objetos como...

Compartimento para ordenador portátil con doble cremallera y suave almohadilla para proteger tus...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

No le doy diez estrellas porque no me deja et es absolutamente perfecto et acabados increíbles,...

Lo compré porque el que tenía para llevar los libros a la academia se me estaba estropeando

Es muy ligero et se ve precioso y es muy sencillo y útil

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 11 image 1 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 2 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 3 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El vendedor ZinmarkDirect tiene 20 comentario comerciante sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 6 TOP 7 image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 7 image 1 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6" Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris Claro de la marque deleyCON image 2 produit
maletín portátil 15 6 TOP 7 image 3 produit
deleyCON Funda de Protección para Notebooks y Ordenadores Portátiles de 15,6" Pulgadas (39,62cm) Nylon + 2 Bolsillos para Accesorios - Gris Claro de la marque deleyCON image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatible con innumerables modelos de todos los fabricantes principales hasta 15,6" (39,62cm) +...

IDEAL GUIDE - viajes de negocios et reuniones et universidades y ocio / compañero elegante y práctico /...

El material exterior robusto de nylon es resistente y repelente a la suciedad et la parte interior de...

Bolsa de transporte con asa práctica para llevar cómodamente et 2 bolsillos laterales para...

deleyCON Funda para laptop et notebook et netbook et ultrabook para modelos de hasta 15,6" pulgadas...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante *MEMORYKING* tiene 1545 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy bonita et elegante

He pedido para mi portatil

Le pongo 4 estrellas et porque echo en falta una asa larga para poder colgártelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 6 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 6 image 2 produit
maletín portátil 15 6 TOP 6 image 3 produit
MOSISO Poliéster Bolsa de Hombro Compatible 14-15,6 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook/Ultrabook, Maletín Cubierta con Correa Trasera del Carro del Carro, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cuenta con una capa de espuma de relleno de Poliéster y forro de tela de lana mullida para la...

Bolsillo lateral de la bolsa es ideal para el almacenamiento de objetos pequeños et tales como...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2153 apreciación distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Hará unos dos/tres años compré un maletín para mi portátil et y tras mucho buscar me decanté por...

Se adapta perfectamente a mi iPad Pro (con una holgura de dos o tres centímetros a lo ancho y otro...

El maletín está bien confeccionado

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 6 TOP 1 image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 1 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 1 image 2 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 3 produit
maletín portátil 15 6 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 213 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15 6 TOP 12 image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 12 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 12 image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15,6 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Funda Protectora de Chevron Estilo Bolsa Maletín, Azul Caliente de la marque MOSISO image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 5 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 5 image 2 produit
maletín portátil 15 6 TOP 5 image 3 produit
maletín portátil 15 6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tejido de mezclilla exterior es robusto y duradero et y da el caso un aspecto simple y elegante

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

Cuenta con una capa de relleno de espuma de poliéster y forro de tela mullida para la...

Compatible 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 USB-C A1990 A1707 et MacBook Pro Retina 15.4 et Surface...

Dimensiones internas - 15.16 x 0.79 x 10.63 pulgadas / 38.5 x 2 x 27 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Muy buen producto

Me ha encantado el color y el tacto Tal cual se describe en el anuncio cabe perfecto mi mac y...

es perfecta para un portátil de 15 pulgadas o más et tiene muchos bolsillos et viene forrada et tiene...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 0 produit
maletín portátil 15 6 TOP 2 image 1 produit
maletín portátil 15 6 TOP 2 image 2 produit
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 3 produit
Samsonite Guardit Bailhandle 17.3" Maletas y trolleys, 32 cm, 15 L, Color Negro de la marque Samsonite image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad - 15 L

Dimensiones adecuadas de portátil - 42 x 28 x 4,5 cm (largo x ancho x alto) / 17,3 "

Dimensiones - 44,5 x 13 x 33 cm (longitud x anchura x altura)

Material - Tela

Color - Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente se ma hace muy pequeña

Es una bandolera que cumple con su función a la perfección

Excelente compra et buenas terminaciones et el ordenador encaja a la perfección y además puedes meter...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.