Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil 15.6 :

Especificaciones
  • Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...
  • La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...
  • Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con correa de transporte ajustable y removible
  • Tiene compartimentos para accesorios
  • Maletín hecho de material impermeable
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Bandolera.
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno
  • Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos
  • Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 15.6 del mes de abril 2021

  • Maletín para portátil 156 pulgadas: 40 x 9 x 30 cm, 145 L, 057 Kg
  • Adecuada combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores maletín portátil 15.6 ahora :

Tucano Maletín para Ultrabook 15,6» Rojo

👮🏼

Como siempre, el Tucano no es negado. Excelente mano de obra, color excepcional. Cierre perfecto. Excelente calidad / precio.

👩‍🎤

Compré esta bolsa por el precio de 16 para mi MacBook Air, el tamaño perfecto. Tiene un bolsillo externo con cremallera. En cualquier caso, recomiendo proteger la computadora portátil con una segunda piel impermeable (me llevo bien con la de Tucano nuevamente) porque si se deja sin protección dentro de la bolsa, tiende a moverse mucho dentro y a ser sometida. shock. Hubiera sido más cómodo con una protección / soporte para el hombro en la correa para cuando aumenta el peso, no molesto si solo llevas la computadora. Además de la computadora portátil, es posible insertar incluso cuadernos y libros no demasiado grandes en el interior.

👨🏻‍🍳

Bolsa esencial pero mucha práctica. Cómoda sea como puerta PC que documentas. Buenas los acabados. Óptima ratio calidad precio.

👨🏼

no se vería mal, lo uso en casa, así que simplemente vuelvo a poner la PC. no muy voluminoso pero obviamente pocos bolsillos …

👩🏾‍⚕️

Normalmente las bolsas *Tucano cuestan mucho, esta en cambio cuesta de verdad poco y es de óptima calidad. Aconsejado a quien no tiene gruesas pretendió si no *custodire su PC.

💂🏽

Excelente compra Hermosa resistente y sobre todo ligera. Excelente relación calidad-precio, muy recomendable

👨🏼‍🎤

Elegante y *Raffinata bolsa que contiene un *MAC *BOOK *PRO 15 de última generación. Materiales robustos y bien *proporzionati para contener en seguridad el ordenador. Práctica vivienda lateral para insertar cables y accesorios. De aconsejar

👩🏼

Óptimo producto en principio pensaba hoyos demasiado medidos para contener el *notebook más sus accesorios en cambio puedo afirmar que es muy capaz y lleno de bolsillos de varias medidas para , a ejemplo , ratones , *chiavette *Wi#-*Fi o *usb etc…… óptima compra !

👨🏼‍🔬

estilísticamente *n y tantas' parecidas pero esta y de' verdad en su categoría muy ligera y resistente

💂🏻‍♀️

Perfecto como un tamaño, suficientemente acolchado, no voluminoso. El primero se despegó y fui reemplazado en un día. Excelente compra

👩🏼‍💼

Producido exactamente como en la imagen. Súper delgado para computadoras portátiles de hasta 15.6, con bolsillo externo práctico para fuente de alimentación y mouse. Llegué temprano

👮

Necesitaba una bolsa para llevar mi cuaderno que no fuera demasiado voluminosa y seria. Elegí esta después de haber evaluado varias. Excelentes tejidos, resistentes pero ligeros e inmejorables. Entrega rápida como siempre. Muy recomendable.


Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro

👳🏽‍♀️

quizás si fuera *steta 2 cm *piu ancha y un cm *piu profunda habría estado perfecta. Mi portátil con *monitor de 15.6 pulgares va propio justo

👩‍⚕️

Todo estaba bien si no fuera que faltaba el cinturón para usar el bolso de hombro en la entrega … ¡problema resuelto con el vendedor!

👮🏽‍♀️

Este producto corresponde completamente a la descripción. La calidad es muy buena y el precio es óptimo. Son muy satisfecha

👩🏻‍🌾

Excelente bolsa excelente producto que responde a la descripción con muchos bolsillos para guardar varios accesorios

👩‍💻

La bolsa aparece sólida y de buena calidad, nada a *redire sobre las *finitions. Se puede ordenar su computador, y más todavía. Recomiendo.

👩🏻‍🎓

*Sacoche De transporte bastante bien concebida. Los *pochettes en fachada permiten un *rangement eficaz y los *inserts a l'interior de los dos fuelles ofrecen separaciones apreciables. La *bandoulière (*tresse sintética) aparece sólida. Nada de *mousse de comodidad sobre la *bandoulière y se apreciaría una *charnière *rotative sobre las enganchas. El amparo del *laptop es mínima… Pero suficiente para un computador pro. L'extensión es anecdótica. El puñado es bastante sólido y las costuras son resistentes. El *portage, después de una pequeña costumbre, es todo a hecho aceptable.

👩🏽‍🎨

bien Producto, aparentemente sólido, bueno tamaño estilo *cartable permite además del *pc, el transporte de documentos, *tablette…

👩🏻‍🎤

Las clausuras son sólidas, la materia sólida. No obstante se puedo menos llenarla que no lo opinaba.

👨🏼‍🎓

Para utilidad profesional práctica cómoda de los bolsillos para ordenar los *stylos etc.. Bolsa práctica

👧🏻

Muy bueno producto, de buena calidad, con mucha *rangement. Yo m'sirve principalmente para poner mi computador de 13 pulgadas, su batería, un ratón y su alfombra, un *trieur, un bloque anota, una agenda etc. Recomiendo.

🕵🏾

El producto se ajusta a la descripción y es de buena calidad. Las costuras están limpias y el cierre se ve robusto.

👮🏾‍♀️

Estaba buscando una bolsa con mucho espacio de almacenamiento para poner una computadora, una tableta, discos duros, conectores, carpetas, … ¡Esta es para mí la bolsa ideal! Ligero, se transporta fácilmente.

👩‍🏭

Hay mucho *rangements que son bien organizado, yo l'he recibido ayer y de primer aspecto tiene l'aire d'una buena calidad, a ver sobre el largo término.


Techair Z0140 Toploading Bolsa para portátiles de 15,6 pulgadas

👳

Materiales en la norma, *concept bastante cómodo, cierto, no está propio todo, pero dos portátiles #lo y algún cuaderno logran entrar perfectamente.

👳🏾‍♀️

Precio competitivo, materiales bastante buenos. La compra se realizó para guardar un portátil de 15.6, ahora casi completamente fuera de uso, solo para protegerlo del polvo, por lo que incluso si no está muy acolchado, no me importa … Dentro hay una partición que le permite almacenar algo delgado como un cuaderno. En el exterior hay un bolsillo con velcro lo suficientemente cerrado como para permitirnos almacenar la fuente de alimentación y un mouse. Las manijas se pueden unir con cierres de velcro, pero no parecen ser muy resistentes, alternativamente, puede usar la correa para el hombro dentro de la caja.

👴🏻

Al costo de 8 euro de verdad *nn *c'es nada de que quejarse , cremallera *scorrevole , bolsillo frontal y *separatore interior , para un uso *giornaliero y para una utilización para conservar el pc es más que óptima

👷🏾‍♀️

Óptima bolsa dotada de un doble *scompartimento interior. La cremallera permite de abrirla como una normal bolsa no permitiendo de *sfoderarla completamente, no es particularmente adecuada a soportar los urgidos y está dotada de una saca frontal. Digamos que visto el precio (7€) es óptima pero sobre la articulación del espacio podrían mejorar

👩🏿‍🚒

Llegado temprano, la bolsa está bien terminada y en un material agradable al tacto. Es resistente a pesar de no ser masivo y adecuado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas con accesorios. El precio en mi opinión muy conveniente.

👩🏽‍💼

para el costo de 9 euro, *piu que satisfactorio, llegado en los tiempos previstos, la junta, dotado de bolsillo exterior con *velcro, *piu una interior en la *fodera.

👦🏾

Llegada #puntual,bolsa muy capaz,perfecta para mi portátil y sinceramente estoy quedada muy satisfecha visto *l'óptima ratio calidad/precio.5 estrellas para producto y entrega!!!!*Ciao

👨🏽‍🔬

A un costo ventajoso compré este producto, llegué en el tiempo establecido al bolso y es bastante hermoso y duradero y se adapta perfectamente a mi portátil. Compra satisfactoria

🕵️‍♀️

*Ottimaaaa… vale cinco estrellas absolutamente, el precio es de verdad una *sciocchezza, tiene un bolsillo exterior para el *caricatore y la *tracolla. Diría perfecta

👮🏽

Producido de buena calidad a *dispetto del precio. Parece resistente y *accogliente bien *l'objeto que debe contener. Va dicho que no es demasiado *imbottito y no hay muchos bolsillos con *zip,pero para el precio va más que bien.


Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6″ Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita

👩🏼‍💻

Envío muy puntual. El producto se presenta en una simple bolsa transparente. Todos los detalles (cremalleras, logotipo) están protegidos por una película, dentro de los diversos embalajes están la garantía y la correa para el hombro. Material: la bolsa de una tela gris muy apreciable, los insertos son de un color más verdoso que las fotos (para ser exactamente un verde aceite), bastante ligero y muy resistente. Estructura : no tiene una estructura rígida e internamente bien acolchada, ofrece una buena protección para la PC. Tiene una cantidad suficiente de bolsillos, la llave de seguridad es muy apreciable, o un llavero elástico, escondido en uno de los bolsillos externos y conectado directamente a la bolsa (muy útil para aquellos que a menudo pierden las llaves). La empuñadura y la correa para el hombro están acolchadas, y en la parte posterior de la columna está la banda para colocar la bolsa en el carrito, tan perfecta para los viajeros. Calidad: el material de excelente mano de obra como uno esperaría de Samsonite, los detalles están bien cuidados, no encontré ningún defecto de fábrica. Pro: simple, n demasiado clásico y demasiado deportivo. perfecto para viajeros, ligero y cómodo. excelente como regalo. buena relación calidad-precio Contras: – espesor muy limitado, algunos objetos / accesorios como el mouse, los auriculares pueden ser demasiado gruesos. Compré este artículo como un regalo de graduación para un niño, realmente agradeció hace un mes que lo usara, solo se quejó de los bolsillos que son demasiado para él.

👩🏻‍🏫

Bonita bolsa lleva pc capaz con bolsillos y *tracolla. Tela resistente. Entrega con antelación frente a las previsiones bien *imballata

👨🏽‍💻

hermosa y hace una figura fuerte. Práctico y bien organizado para el trabajo. Complacido con el regalo, me gustó mucho!

👩‍🔧

Compré esta bolsa para llevar una libreta y documentos. La elección encaja perfectamente si ni siquiera tiene que llevar un mouse y el cable con el transformador conectado porque de lo contrario se vuelve un poco apretado. En ese momento recomiendo el modelo más grande.

👳🏽

EXCELENTE PRECIO DE RELACIÓN DE CALIDAD: Producto de calidad media, incluso si no parece indestructible, parece que puede soportar un período de cinco años, relativamente espacioso (adecuado para un 17 y accesorios), ha incorporado un llavero útil, discreto y profesional sin estar triste.


Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6″ Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro

🕵️

El straconsiglio, muy hermoso, ligero y espacioso y bien acabado ——— Después de un tiempo y con el uso me di cuenta de que era demasiado grande y pesado: grande como un carro, en ese momento tomas un carretilla

👩🏼‍💼

Al premier *abord esta bolsa es bien, desgraciadamente yo l'he recibido'con un defecto de fabricación en el nivel d'una Costura *interieur, puesto por lo demás esto queda una muy buena bolsa con mucha *rangzment atención opináis a equilibrada el cargo si no la bolsa no hecha que marchar en antes.

👩🏼‍✈️

Excelente calidad de materiales, soluciones muy versátiles y diversificadas para mantener el orden entre documentos, equipos y efectos personales: indispensable.

👩🏽

#Tanto bolsillos y departamentos, no para objetos muy voluminosos en la parte central, pero se puede meter de todo.

👱🏽‍♀️

L'artículo y *oggettivamente' un buen artículo, y una' bolsa (cómoda de llevar también a *tracolla), de buena factura y con material de buena *qualita' (tela sólo un *po' «*plasticoso», que hace sudar ligeramente si propiciada hombro en las jornadas calientes). Personalmente la prueba de *impermeabilita', aparte mi, y estada' sumaria (no *l'he usada nunca bajo lluvia torrencial). No meto *pero' cinco estrellas *perche' debéis valorar bien para que os hace falta: yo *l'había pensada como 24 horas para ir al trabajo, y cómodísima,' llena de bolsillos, pero un *po' demasiado voluminosa, va seguramente bien en cambio como maleta, no cierto para largas travesías.

🕵🏽

Un producto perfecto para colocar la oficina necesaria: computadora, ipad, porte documentos, … Numerosos almacenamientos para cables

👨🏼‍🚒

La bolsa llegó como siempre puntual, gracias Amazon. A primera vista no parece muy grande, pero luego …! Realmente hay de todo, muy cómodo de llevar y bien hecho. Una cosa que ya me había llamado la atención de las fotos fue la línea vagamente militar, ¡de una bomba o bomba!

👨🏻‍🌾

de acuerdo con la descripción del producto – gran capacidad – material aparentemente sólido (ver en el tiempo )- muy práctico con todos los bolsillos de diversas capacidades –

👩🏿‍🎨

Óptima capacidad, pero mi *notebook 17,3' entra a apenas en el suyo *scomparto, debo forzarlo un *po' (habría bastado 1 centímetro más), pero al menos así es bien bloqueado.

👨🏼‍🔧

Óptima bolsa muy capaz y con tantos *scomparti útiles para *riporre de todo. Aconsejado para todos los *gamer


DTBG Maletín para portátil (15,5″, Nailon) Gris Nylon Grau 15,6 Pulgadas

👨🏽‍🔬

La bolsa está muy bien hecha. Además del cuerpo principal con bolsillo interior acolchado para laptop o iPad, hay disponibles muchas bandejas pequeñas. Si están llenos, la bolsa todavía se ve bien y no se abulta. Schn tenía un gancho de liberación rápida para las teclas rápidamente para tener a mano.

👷🏼‍♀️

La bolsa se ve como en la foto. Está bien hecho y estable. El material se siente bien, es repelente al agua. Las asas están hechas de imitación de cuero, de modo que la bolsa se puede transportar cómodamente en la mano o sobre el hombro. Las cremalleras funcionan sin problemas. La cremallera del tema principal fue demasiado larga para mí, pero no es un problema omitirla a mano. La bolsa es espaciosa, al lado de mi computadora portátil puedo obtener fácilmente una pequeña carpeta, un libro, una botella de agua y un pequeño paraguas debajo. También la posibilidad de guardar piezas pequeñas en el compartimento delantero está bien hecha. En general, una bolsa que se adapta exactamente a mis necesidades y se ve aún más elegante.


DTBG Maletín para portátil (15,5″, Nailon) Gris Leinwand Grau 15,6 Pulgadas

👩🏻‍🏭

La bolsa está muy bien hecha. Además del cuerpo principal con bolsillo interior acolchado para laptop o iPad, hay disponibles muchas bandejas pequeñas. Si están llenos, la bolsa todavía se ve bien y no se abulta. Schn tenía un gancho de liberación rápida para las teclas rápidamente para tener a mano.

👨🏽‍⚕️

La bolsa se ve como en la foto. Está bien hecho y estable. El material se siente bien, es repelente al agua. Las asas están hechas de imitación de cuero, de modo que la bolsa se puede transportar cómodamente en la mano o sobre el hombro. Las cremalleras funcionan sin problemas. La cremallera del tema principal fue demasiado larga para mí, pero no es un problema omitirla a mano. La bolsa es espaciosa, al lado de mi computadora portátil puedo obtener fácilmente una pequeña carpeta, un libro, una botella de agua y un pequeño paraguas debajo. También la posibilidad de guardar piezas pequeñas en el compartimento delantero está bien hecha. En general, una bolsa que se adapta exactamente a mis necesidades y se ve aún más elegante.


Comparar productos y marcas

HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 2 image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 6 image 0 produit
maletín portátil 15.6 TOP 6 image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 6 image 2 produit
maletín portátil 15.6 TOP 6 image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaños - 43x31x8CM / 16.9x12.2x3.1Inch et funda de portátil-40.5x28CM / 15.9x11 pulgadas et se adapta...

una correa de hombro acolchada de PU extraíble y ajustable et y dos asas resistentes para llevarlo...

Un cinturón trasero está diseñado en la parte posterior,se fija en la maleta en el viaje...

Compartimiento frontal con cremallera y 2 bolsillos pequeños con 2 bolsillos para bolígrafo en el...

Hecho de buena calidad que tela de ligera y antidesgarro et cuenta con una funda de espuma para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor LETUI-SP tiene 161 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bolso elegante et ligero y de calidad et bastante bien de precio et me ha gustado et cabe el portátil de...

Está bonito y parece resistente

Excelente relación calidad/precio

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 0 produit
maletín portátil 15.6 TOP 7 image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 7 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 262 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 0 image 0 produit
HP Value QB681AA - Maletín para ordenador portátil de 16.1", negro de la marque HP image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 0 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Correa para el hombro acolchada y ajustable et que ofrece más comodidad y aligera la carga cuando se...

La sección de organización ofrece compartimentos para almacenar tarjetas et bolígrafos y todo tipo...

Los bolsillos frontales y traseros ofrecen un rápido y fácil acceso a su teléfono et llaves y...

Se ha diseñado con un compartimento interior acolchado para proteger su equipo portátil contra la...

Mantenga su equipo portátil protegido durante sus viajes con este maletín de apertura superior de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Compré este maletín para un portátil HP de 15,6" de pantalla et y es perfecto en tamaño

Buena bolsa para ordenador et acabados de gran calidad et los enganches son de metal y las cremalleras...

Producto totalmente recomendado et con buenos acabados y de calidad. Lo que más me ha gustado: - El...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 3 image 0 produit
maletín portátil 15.6 TOP 3 image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 3 image 2 produit
HP Essential Top Load - Funda Bandolera para portátil de hasta 15.6", Color Gris de la marque HP image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 3 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente maletín

Por ahora el producto es fiel a lo que se expone

Muy buen material y ya de por si poco peso

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 1 image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con correa de transporte ajustable y removible

Tiene compartimentos para accesorios

Maletín hecho de material impermeable

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Aveces queremos proteger tanto nuestros ordenadores que vamos a lo mas grande y voluminosos y...

Muy sencilla et no protegerá demasiado tu portátil ante caídas et pero no siendo un manazas se...

Es muy sencillo et y de material justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 1 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
maletín portátil 15.6 TOP 4 image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 valoración distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 5 image 0 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 5 image 2 produit
Samsonite Qibyte Laptop Bag 15.6" Bolso Bandolera, 11 litros, Color Antracita de la marque Samsonite image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 5 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Pequeños detalles de color para conseguir un toque moderno

Funda Smart Sleeve et asas acolchadas y cómodas correas de hombro en todos los modelos

Bolsillo de acceso rápido en la parte frontal con Key Fix

Bolsillo para bolígrafos extraíble con cierre de velcro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Bonito et buena calidad y económico.

Tamaño justo con múltiples bolsillos o departamentos. Buena calidad de los materiales.

Todo correcto

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 9 image 0 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 1 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 2 produit
Zinz Maletín 15,6" Funda para Portátiles para 15-15,6 Pulgadas Laptop Ultrabook Netbook, DELL HP Lenovo Acer Ausu Samsung Toshiba y más, Negro de la marque Zinz image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La garantía de por vida de Zinz le brinda una experiencia sin preocupaciones.

Slim-dise?o de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de poliéster con estilo clásico ofrece un dise?o moderno y una...

La funda blanda posee 2 partes

Dimensiones internas - 15,35" x 0,7" x 11,02" / 39 x 1,8 x 28 cm et Compatible con MacBook Pro 15...

💳

Vendedor

El comerciante ZinmarkDirect tiene 15 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo use para un portatil de 15,6 y va perfecto,incluso sobra un poquito.abajo trae una goma para...

Lo que más he valorado et es la suavidad interior y que proteja bien mi portátil dentro de su...

Es una funda maravillosa

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 8 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
maletín portátil 15.6 TOP 8 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP DELL Lenovo Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
maletín portátil 15.6 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Compatibilidad】 - Dimensiones externas - 15.1 x 12.2 x 3.9 pulgadas et Dimensiones de la funda para...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 0 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 1 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 2 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 3 produit
Brinch 15.6 Pulgadas Bolsa de Ordenador portátil Bolsa de Mensajero de los Hombres Maletín Bolsos de Hombro Ligero Funda Protectora Compatible con Notebook para Escuela de Negocios, Gris+Verde de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Elección de dimensiones razonables - bolsillo exterior - aproximadamente 40 x 29 x 4 cm et funda para...

Aspecto atractivo con asas robusto y correa de transporte ajustable y extraíble

Compartimiento protector para laptop

Resistente al agua y duradero - fabricado con nailon de alta calidad et resistente al desgarro y al...

Fácil de transportar et agradablemente plano - la clave para un diseño ligero

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Brinch-UK tiene 38 vista vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me llegó ayer y la verdad que la calidad se ve buena et me la iba a quedar et pero tras comprobar que...

Pros: - Es acolchado - Tamaño perfecto para 15.6 pulgadas - Espacio para cargador et raton y algun...

Ajuste perfecto del ordenador 15.6 pulgadas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 TOP 13 image 0 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 1 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 2 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 3 produit
Lifewit Maletín para Portátiles de 15,6" Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro de la marque Lifewit image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

PORTABILIDAD - Gracias a su correa de equipaje los documentos y demás equipaje laminado que...

MULTIUSOS DE BOLSILLO - El multi-bolsillo de diseño permite guardar todo lo necesario para el...

LOS DISEÑOS INNOVADORES - Los grandes bolsillos laterales están diseñados para contener...

PORTÁTIL DE BOLSILLO - El compartimento principal cuenta con un bolsillo con almohadilla de...

CONSTRUCCIÓN DURADERA - Está construido con materiales resistentes y de larga duracion - -el nylon...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Yonto tiene 229 comentario vendedor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 0 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 1 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 2 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 3 produit
Coolbell Mochila Convertible en Bolso de Hombro para Guardar Ordenadores portátiles. Maletín de Negocios Mochila de Viaje para Guardar Ordenadores portátiles de 15,6 Pulgadas (Gris) de la marque Coolbell image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Diseño ligero para transportarlo fácilmente

Espacioso compartimento para el ordenador portátil y los accesorios

Dos bolsillos frontales et perfectos para organizar los objetos que necesitas.

Tres estilos distintos de transporte

Dimensiones - 16,5 x 5,1 x 13,7 pulgadas (42 x 13 x 32cm.) Perfecto para guardar ordenadores...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante MINGDU-SP tiene 133 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El maletín es estéticamente bonito y se ve de buena calidad

La acabo de recibir y aunque sea pronto para opinar..

Me ha encantado.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.