Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil 15.6 mujer :

Especificaciones
  • UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...
  • LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...
  • DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Con un panel posterior completamente acolchado
  • Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios
  • Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • De color violeta
  • Incluye bolsillo delantero con cremallera
  • Con correa ajustable con broches metálicos dobles y anillos especiales (incluso para llevar un...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...
  • Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...
  • Moda et único et práctico y duradero espacioso
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...
  • Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...
  • Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 15.6 mujer del mes de abril 2021

  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.

TOP 10 de los mejores maletín portátil 15.6 mujer ahora :

ECOSUSI Bolso Bandolera Cuero Multifuncionales Grande Vintage con Mochila para Mujer con Bolsa de portátil con Lazo Desmontable 15.6″ Bolso de Hombro para Mujer Maletínes Portátiles Sencillo Moda

👲

Regalada a mi esposa para la universidad. Óptima bolsa, placentera y cómoda para *dispense y PC PORTÁTIL. De buena factura. Después de la apertura de la confección hacerla *areare para eliminar el olor de fabricación

👩🏼‍⚕️

Después de aproximadamente un mes de uso, la bolsa resiste perfectamente. El material sólido y el producto bien hecho. Excelente compra incluso por un valor excepcional para el dinero. Lo uso como una bolsa de PC pero bastante versátil. Ciertamente no es un producto muy liviano para usar sobre su hombro, pero no puede esperar más.

👨‍✈️

La bolsa es de buena calidad..desgraciadamente no había verificado las dimensiones del mío portátil y para unos 17 pulgares es pequeños.

👨🏽‍🎤

Estaba buscando una bolsa de trabajo lo suficientemente grande como para almacenar libros de agenda y laptops. Quería un bolso lindo y juvenil … ¡este bolso perfecto de la capacidad válida, muy bonito y bien acabado! Y llegó a tiempo.

👨🏾‍🔬

Bolsa súper bonita y de buena calidad ideal para *transporter un computador portátil y de los documentos.

👩🏻

Entregado en 2 días, bien embalado. El producto se ajusta a la descripción. El interior es espacioso y me permite colocar todas mis clases (carpeta, cuaderno. )Carece de un pequeño bolsillo con cierre en la parte posterior.

👵🏽

Perfecto para mis cursos ! Entre el *pc, la *pochette formato *A4, los cuadernos los lápices y los papeles.. Justo perfecto

👮🏻

Produce recibido muy rápidamente y bien *emballé. Bolsa comprada en color Burdeos . Todavía más bonito verdadero *qu'en foto. Tiene l'aire sólido pero esto no podré decirlo *qu'después de varios meses d'utilización. El nudo s'quita muy fácilmente y aporta una bonita tecla femenina.

👩🏼‍🏫

La bolsa es muy agradable y ha llegado en los tiempos previstos. Corresponde a la descripción, también frente al color. No he tenido todavía ocasión de usarla, pero para el momento estoy satisfecha. La estructura aparece de hecho funcional, bastante robusta y bien hecha. Quizás un *po' cara, pero valoraré con el tiempo la ratio calidad precio, aumentando eventualmente las estrellas relativas a esta voz, por ahora tres.

👵🏿

Llegado prima del previsto en un embalaje perfecto y con custodia. La bolsa es óptima en los acabados y es muy capaz. El que buscaba para ir siempre a trabajo llevando todo conmigo también el pc. El.mi juicio es para una semana de utilización. Espero quedas así porqué es precioso.


Bolsa de ordenador portátil de 17 pulgadas, Maletín de negocios, Bolsa de mensajero grande Water Resisatant Multifuncional

👳

Yo no m'pasa más. Tan práctico con sus aberturas para l'agrandar y es igualmente clasifica pues pasa en todas partes toda circunstancia *c'es *nickel

👨🏿‍🚀

Verdad satisfecho de esta bolsa ,varios compartimentos , a l'aire muy sólido, a ver a l'desgaste..

👩🏿‍🔧

*Etant que #Enseñar l'utiliza como *cartable . Muy buena calidad y gran capacidad. Lo recomiendo.

👱‍♀️

que Hace mi primera regresada como *prof quería una bolsa *spacieux sin sin embargo que este no sea una maleta. No soy decepcionada es muy *spacieux y puede contener mal de libros y *classeur y un computador además él s *etend cuando l se abre las clausuras es pues *modulable. Para el precio soy encantada. Estético mero pero *c'es lo que buscaba. TIENE ver en el tiempo para la solidez

🕵️‍♀️

Buena bolsa para no demasiado caro, para llevar su computadora 17 ‘con documentos. Artículo según su descripción, estoy completamente satisfecho.

👨🏼‍🔬

Bonita *nell'aspecto, capaz, resistente y cómodísima, se puede meter de todo y de más. Recién poco *scorrevoli algunas cremalleras pero quizás será por qué es todavía nueva.

👨🏿‍🔬

Derubatomi de mi bolso anterior tenía miedo de comprar uno nuevo por no encontrar la calidad que tenía. Cambié de opinión de inmediato, comprando, abriendo y llenando este objeto: una excelente mano de obra, un agarre firme (mi bolso empacado entre la PC y varios cables y un hermoso diseño). Completamente satisfecho.

👩‍🍳

Comprado para un regalo. Todavía no puedo dar retroalimentación sobre la robustez después del uso. Cmq parece de buena mano de obra y bastante grande. La entrega un poco larga. Vi las críticas positivas y, de hecho, una buena bolsa

👩🏽‍✈️

Feliz de comprar, versátil y resistente, muy espacioso gracias a la extensión. Buena calidad de materiales y bisagras.

👨🏽

Bolsa muy espaciosa y bien pensada en los espacios, incluso si el portátil tiene 17 milímetros, hoy puedo decir que es muy resistente, pero no sé si es resistente al agua y hasta qué punto. Buena compra por valor por dinero

💂🏼

Son *gia meses que la utilización todos los días para trabajo y no ha dado signos de *cedimenti sobre las cremalleras y en las *cuciture. Para la cifra requerida *é una'óptima bolsa…

👧🏾

Compra perfecta para quienes desean fuerza y u200bu200bcapacidad. Tiene la posibilidad de aumentar la capacidad si es necesario a través de un sistema simple y rápido con bisagras. También hermoso.


Lifewit Maletín para Portátiles de 17″ Impermeable Bolso de Bandolera para Ordenador Portátil Bolso de Mensajero para Hombres con Gran Capacidad, Maletines de Viaje Múltifuncional, Negro

👩🏿‍🌾

Se utiliza para viajes con un peso considerable transportado (PC, bloques y accesorios de trabajo). Robusto, espacioso y dividido en secciones y compartimentos realmente utilizables. Excelente …. Creo que compro otro!

👩🏾

Espacioso y lleno de bolsillos, lo uso para el trabajo, contiene cómodamente dos cuadernos de 15 pulgadas.

👨🏼‍🏫

Óptima bolsa, calidad precio alto! Era aquello del cual tenía necesito, finalmente puedo aguantar en orden mis documentos!

💂‍♀️

Adquirida para utilización con mi nuevo portátil. Ligera, amplia y capaz con muchos bolsillos, pero al mismo tiempo resistente. Óptima.

👷🏻

Compré esta bolsa para una estación de trabajo móvil hecha a la medida por un valor de EUR 5000.00 y puedo decir que resultó ser una excelente elección. El material de buena calidad e impermeable. Excelente robustez y versatilidad del producto. ¡Un bolso fantástico y extremadamente cómodo! (5 estrellas). ¡Muy recomendable!

👩🏿‍💼

muy espacioso. puedes poner todo en él, entonces los materiales de buena calidad se vuelven pesados, ahahah, se ve duro.

👩🏻‍🏭

Comprado para el trabajo, duradero, hermoso, amplio. Tiene espacio para todo, incluido el portátil. muy recomendable

🕵🏻‍♀️

Una bolsa que me contiene también tres laptopes de 15 #hacer #15 asistencia y la bolsa que buscaba contiene mis pequeños atrezos dispositivos y otro todavía es una bolsa que *man mano que la rellenas a este volumen resistente y de grande material impermeable propio el que buscaba

👩🏾‍🏫

he adquirido tantas bolsas para mis atrezos de trabajo y para mis accesorios tecnológicos, pero no estoy logrado nunca encontrar algo que pudiera contener todo para tener una orden de los accesorios. *Girovagando sobre *Amazon he encontrado finalmente el que me ocurría después de *l'compra he podido *costatare de verdad la calidad y la calidad de la bolsa. he solucionado todos mis cuestiones…

👩🏿‍✈️

he buscado tan una bolsa para mi portátil de 17.3″ y … esta bolsa me está parecida la más completa para mis necesidades.

🕵🏾‍♀️

Las dimensiones consienten *l'utilización para poder tener con sí todo *l'*occorrente para gestionar un portátil con todos sus accesorios, robusto, de óptima factura, como me ha llegado, los colegas que *l'han vista, *l'tienen a su vez adquirida. *Consigliatissima

👩‍🌾

Calidad de los materiales óptimos, mucho versátil, soluciones *diversificate para mantener orden entre documentos, equipamientos y efectos personales: indispensable.


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 15,6″

👦🏻

Compré un portátil de 15.6 pulgadas, no el último y debo decir que es fabuloso. ¡Muy recomendable!

🕵🏼‍♀️

Aunque es la propia marca de Amazon y, por lo tanto, se puede ofrecer más barato, aún conserva esta bolsa incluso con las bolsas premium cuando se trata de robustez, tapicería y variedad de bolsas.

🕵🏿‍♀️

Una bolsa simple sin infamia y sin elogios … Práctico, económico, lo suficientemente versátil. Necesitamos la PC y el cargador con algunos portátiles … Calidad en el estándar … Calidad buen precio

👩

Actualizado hoy para mi PC Asus de 12 pulgadas y se adapta perfectamente, dejando espacio también. Hermoso acolchado y tres bolsillos para poner comida y mause y se deja un pequeño frente para poner Pennetta usb y más. Tiene una bonita correa para el hombro con protección para el hombro. satisfecho

👨🏽‍💼

capaz y lleno de compartimentos. Además de la tableta, también hay todos los cables, fuentes de alimentación del mouse, etc.

👳🏽

Bolsa bien hecha, después de tan tiempo y un uso *continuativo *manico y cremalleras todavía resisten.

👩🏾‍🎨

Gran parte Adecuado para la computadora portátil y suficiente espacio para el cargador, mouse externo, utensilios de escritura y mucho más.

👨🏼‍✈️

De buena calidad, yo l'he tomado bastante grande para ordenar *pc, accesorios diversos así *qu'una *farde eventualmente o de los papeles. Es proporcionado con una *lanière práctica si se quiere llevarlo a l'hombro. Contiene de los *pochettes a l'interior.

👨🏼‍💼

Compré la bolsa poco antes de mis vacaciones y puedo hacer una recomendación clara de compra. Además de mi computadora portátil, todavía tenía espacio para muchos otros utensilios (cable de carga, mouse, Kindle, reproductor de MP3, documentos, revistas )sin nada presionado. Tanto las asas de transporte como la correa para el hombro son robustas. La relación precio / rendimiento es, en mi opinión, inmejorable.

👧🏽

Muy satisfecho con mi compra realmente muy bueno Muy efectivo Perfecto Bien Níquel Super Eficiente Muy satisfecho Muy

👳🏽‍♀️

El producto llena bien su rol; bien concebido (lleno de bolsillos y de *rangements) y sólido. Poco que carga.

👨‍💼

para el cuaderno Relación calidad-precio muy buena. Bag protege la PC lo suficiente y también ofrece suficiente espacio para mis accesorios.

👴🏻

Bien procesada una recomendación de compra sin problemas. No apesta ni se siente divertido, definitivamente puede seguir el ritmo


SAMSONITE Nefti Bailhandle 15.6″ Maletín, 40 cm, 9 Liters, Azul (Moonlight Blue/Dark Navy)

👨🏼‍💼

Llegada en los tiempos previstos. Óptimo precio considerando que en las tiendas cuesta mucho de *piu. Aconsejado

👨🏼‍🔧

La bolsa es cómoda y *maneggevole. Los *inserti en piel las donan un toco de elegancia. Es bastante capaz y tiene tres *scomparti separados #útil para cualquier accesorio. Estoy satisfecho plenamente de la compra.

👩🏼‍🍳

Hermoso: comprado en azul. espacioso sin dejar de ser delgado. Lleno de bolsillos, se niega bien. Me encanta

👩🏻‍🌾

Simplemente perfecto, ligero y hay todo lo que necesito, desde tableta hasta calendario y documentos A4.

👱🏼

L'he adquirida en enero 2018 y estoy satisfecha. Es práctica, *maneggevole y sobre todo ligera. La capacidad es buena para documentos, agenda, libros (delgados), tabletas y registros del profesor (donde en uso). Puede ser utilizada también para el portátil. Además, hay dos bolsillos: una delantera requieres *bile con cremallera es una trasera *richiudi *bile con el *strappo a *velcro, y es posible poderla enganchar al *manico del *trolley y transportarla sin dificultad. Quizás un *pò cara (65,00 Euro), pero del resto es *Samsonite.

👩🏻‍💻

Óptimo producido quizás recién un *po' estrechada si se mete también *caricabatteria pc y agenda pero están! L'estética mucho agradable y de chica la junta porque hace su figura también como elegancia. Buen producido.


Bolsa para ordenador portátil de 15,6 pulgadas, maletín resistente al agua, bandolera expansible de 15 pulgadas con correa, funda de transporte Taygeer para hombres y mujeres de negocios, negro

👨🏾‍🍳

*Valigetta muy sencillo. se adecuada a un *look *casual, seguramente no hace un *figurone en chaqueta y corbata. Bastante capaz, y resistente. Buen precio

👨🏼‍🔧

La bolsa es muy cómoda. Yo el uso como bolsa de trabajo, sin meter el ordenador portátil, y los bolsillos y los *scomparti son de la justa dimensión y disposición. Quizás el *strap y encima demasiado fuerte. Pero aquello obviamente es un no cuestión. También porqué con el tiempo se debilitará seguramente.

👴🏼

Muy cómodo y versátil. Y para una PC de 15, tengo un viejo Dell (reproductor de CD) y una gran fuente de alimentación. Creo que con los nuevos 15 podría estar bien. Tiene muchos compartimentos, perfectos para quienes transportan la PC y pocos otros documentos. Tiempo y envío perfecto como siempre.

👨🏻‍🚒

quizás si fuera *steta 2 cm *piu ancha y un cm *piu profunda habría estado perfecta. Mi portátil con *monitor de 15.6 pulgares va propio justo

👩🏾‍🌾

Todo estaba bien si no fuera que faltaba el cinturón para usar el bolso de hombro en la entrega … ¡problema resuelto con el vendedor!

👩🏿‍💼

Este producto corresponde completamente a la descripción. La calidad es muy buena y el precio es óptimo. Son muy satisfecha

👷🏿

Excelente bolsa excelente producto que responde a la descripción con muchos bolsillos para guardar varios accesorios


ECOSUSI Mochila Grande para Mujer con Bolso Bandolera de 14,7″ para Ordenador portátil con Lazo Desmontable Negro Black1

👨🏼‍🚀

el producto es funcional y de buena calidad, las dimensiones son más que suficientes para un PC de 15″,

🕵️

Hermosa bolsa de trabajo que recuerda los buenos viejos tiempos, parece estar llena y resistente. Fue un regalo muy apreciado

💂🏿‍♀️

Gran producto, muy espacioso y, sobre todo, muy cómodo. Lo uso para la universidad y pongo la computadora con todos sus accesorios, libros, cuadernos, una pequeña caja de lápices y otras cosas, así que un trucosse para maquillaje y, por supuesto, también teléfono, billetera, auriculares y todo está ahí. El precio es un poco alto pero merece mucho.

🕵🏿‍♀️

Óptima compra. Quería algo de diverso. Bonitísima y cómoda. El uso para llevar ordenador y/o tableta en modo ordenado. Pienso que probaré también aquellas más pequeñas para todos los días.

👨‍💼

Compré la bolsa para hacer un regalo con motivo de la graduación a una persona que usa la computadora para trabajar y se mueve con frecuencia, un regalo de bienvenida y lo usé inmediatamente con placer

👧🏼

he ordenado la bolsa en el color negro. Bonitísima. Después de un par de meses de intensa utilización una *cucitura está saltada desgraciadamente. El vendedor, #amable y muy colaborativo, se está excusado para el defecto y me ha expedido una nueva bolsa concediéndome de aguantar aquella *difettosa que he hecho reparar y aquella en reemplazo *l'he ordenada roja. En el complejo son muy satisfecha sea de las bolsas que del vendedor. Aproximadamente mi primera bolsa debo decir que *l'aspecto rígido *dell'inicio se es un *pò perdido pero esto no tiene *inficiato sobre la belleza de la bolsa que siendo bastante *vintage es bonitísima también un *pò más '*rilassata'. Detalles de cremalleras, *compartimenti internas, ganchos de las *cinghie, etc son muy curados. El costo no es bajo pero no he encontrado alternativas de bolsa/mochila para pc. Por lo tanto *senz'otro la *ricomprerei.

👮🏼

El bolso que compré para mi novia como informante farmacéutico necesitaba un bolso cómodo y espacioso. Excelente calidad y precio del producto.

👨‍✈️

El artículo es absolutamente fiel a la presentación es una bolsa bolsa muy versátil y adicionalmente a ser bien hecho es extremadamente original, capaz y cómoda de llevar,con la triple posibilidad que la rinde una “carpeta” , una bolsa de llevar a mano con el cómodo *manico y la *tracolla que permite en cambio de ponerla como todas las demás bolsas. El envío en línea con cuánto estaba indicado en la orden es llega dentro de la fecha estimada de hecho un día prima . Todo perfecto !


Comparar productos y marcas

maletín portátil 15.6 mujer TOP 1 image 0 produit
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul de la marque HP image 1 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 1 image 3 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Con un panel posterior completamente acolchado

Con varios bolsillos organizadores para bolígrafos et el teléfono móvil y accesorios

Los bolsillos incluyen un compartimento interno pensado para ordenadores portátiles de hasta 39,6...

Diseño concebido para su comodidad diaria et con cintas ajustables et ergonómicas et acolchadas y...

Acceda cómodamente al bolsillo vertical exterior et que muestra un forro de un distintivo color azul...

El modelo tiene las dimensiones - 310 x 100 x 445 mm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de leer los comentarios et tuve mis dudas antes de comprar esta mochila

La compré para trabajar y porque buscaba una mochila delgada donde llevar el portátil con un par...

Después de unos meses de prueba y mucho movimiento et sigue estando como el primer día et las...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 11 image 0 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 1 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 11 image 2 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 3 produit
【Vuelta al Colegio】 REYLEO Maletín para Portátil 15.6 Pulgadas Impermeable Bolsa de Portátil de Negocios Bandolera de Viaje con Correa para Hombres Mujeres para MacBook HP Notebook Tableta, Negro de la marque REYLEO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 262 vista vendedor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 4 image 0 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 1 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 4 image 2 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 3 produit
Arvok 15-15.6 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/ DELL/Lenovo/ HP/Samsung (Vino Rojo) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Acer Aspire E1/E5/E15/ Acer Chromebook 15 CB5/ ASUS X551MA//X550/K501/F555 ASUS ROG /...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 15" x 1.2" x 11" / 38 cm x 3 cm x 28 cm (L x W x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / Ultrabooks con pantalla de 15-15.6...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor ElzoDirect tiene 1414 valoración vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Rojo de la marque Brinch image 0 produit
Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Rojo de la marque Brinch image 1 produit
Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Rojo de la marque Brinch image 2 produit
Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Rojo de la marque Brinch image 3 produit
Brinch Bolsa de portátil 15.6 Pulgadas Maletín Bolsos de Mensajero Ligeros para Hombres/Mujeres Bolso de Hombro de Negocios Funda para portatil Compatible con Notebook Laptop, Rojo de la marque Brinch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones de mejor tamaño - bolsillo exterior - aproximadamente 42 x 29 x 4 cm et compartimiento para...

Nos centramos en el cierre de las correas de los hombros et el anillo en D y las cremalleras...

Compartimento para portátil y compartimento para accesorios

Muy portátil - apariencia atractiva con asas resistentes y correa de transporte ajustable y...

Delgado y fácil de usar - esta bolsa para computadora portátil está diseñada para bolsillos...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Brinch-UK tiene 38 comentario vendedor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es ideal para un portátil de 15'6 pulgadas et en mi caso un MSI Prestige et le queda cómo un guante y...

Funda ligera y finita et fácil de transportar y con muchísimos huevos para llevar cosas

Capable and useful

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 6 image 0 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 6 image 1 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 2 produit
KALIDI Maletín para portátil, Laptop Funda para 15.6 Pulgadas Ordenador Portátil, Gris de la marque KALIDI image 3 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Incluye correa acolchada para el hombro

Diseñada para proteger y llevar las dispositivos electrónicos

Con bolsillos para almacenar ratones et teléfonos móviles y otros accesorios

Maletín compacto compatible con portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Laowan Ltd tiene 41 apreciación comerciante sobre el último año a un promedio de 88 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré el 14 y me llegó hoy 16/2/18 et muy rápido

Habia tenido siempre un maletin en el que solo cabia el portatil y un cargador..

No le pongo 5 estrellas porque mi portátil de 15.6 pulgadas entra MUY justo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 5 image 0 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 5 image 1 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 2 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 3 produit
Ropch Funda para Ordenadores Portátiles 15 15,6 Pulgadas Fundas Blandas de Fieltro para Portátiles y Netbooks (Gris & Rosa) de la marque Ropch image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Garantía del producto - garantía de devolución del dinero de 30 días y garantía de 12 meses...

Bolso con cremallera adicional - perfecto para su iPad mini et iPad Pro et Nuevo iPad et iPad Air et iPad...

Gran portabilidad - Las manijas superiores del caso permiten que usted lleve su computadora...

Protección Superior - Funda de fieltro ofrece un diseño único y elegante y una protección...

Compatibilidad - Dimensiones internas - 39.5 * 28.5 * 2.5 cm - Dimensiones externas - 41.5 * 30.5 * 2.5...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Weidaing tiene 9 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Quería una funda “ligera” para mí portátil porque la que tengo es más modo “maxi bolso”,...

Funda ligera et básicamente es una pieza de fieltro bastante grueso con cremallera

Funda de fieltro muy bien terminada y de excelente aspecto. La compré para un portátil de 14,1'' y...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 10 image 0 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Verde de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Verde de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Bandolera para portátil Pepe Jeans Bromley con solapa Verde de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes...

Dos bolsillos frontales et uno de ellos con bolsillos para guardar el móvil et dos bolígrafos y la...

Doble compartimento principal con espacio para llevar el ordenador de hasta 15,6 pulgadas (35,5 cm...

Bandolera para portátil de 40 cm x 30 cm x 14 cm fabricada en Piel Sintética.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido muy rápido Todo OK Producto incluso mejor de lo que esperaba ----- Después de dos semanas...

La compré para mi padre que era bastante reacio a llevar bandolera y ahora no se la quita de...

Va perfecta y es de gran calidad et costura y cremalleras

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 0 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 1 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 0 image 2 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 0 image 3 produit
Sidorenko Bolsa para portátil de 15-15,6 pulgadas | Bolso de hombro para portátil: Bolso de hombro Elegante De Diseño - Ordenador – Portátil de la marque Sidorenko image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

UNA IDEA DE REGALO IMPRESIONANTE - Ilusione a un ser querido con un regalo irresistible Ofrezca este...

LA ORGANIZACIÓN SE REÚNE CON LA COMODIDAD - Este espacioso maletín para portátil de 15" está...

DISEÑO NUEVO Y ÚNICO - ¿Por qué comprometerse con aburridas y monótonas bolsas de hombro para...

LA ÚLTIMA FUNDA DE PORTÁTIL QUE NECESITARÁ - Fabricado en neopreno resistente et repelente al agua y...

LA MEJOR PROTECCIÓN PARA SU DISPOSITIVO - Conduzca hasta el trabajo et la universidad et en los viajes o...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sidorenko tiene 220 valoración comerciante sobre el reciente año cualquiera un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Por ponerle una pega es que huele horriblemente..

El dibujo es lo unico que se parece a la foto et no es que sea malo,es diferente et a lo mejor ha...

Me encanta Preciosa imagen jaja et y buena calidad. Necesita mas acorchamiento la verdad pero no...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Platinet PCS71103PTO156SYV - Maletín para Ordenador portátil de hasta 15.6", Color Violeta de la marque PLATINET image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De color violeta

Incluye bolsillo delantero con cremallera

Con correa ajustable con broches metálicos dobles y anillos especiales (incluso para llevar un...

Hecho de material de poliamida

Apto para las portátiles de hasta 15.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo pedí para un smart PC y me gusta mucho

Producto acorde a la descripción et el color es muy similar al de la foto et muy bonito. El ordenador...

Para su precio está impecable

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 3 image 0 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 3 image 1 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 3 image 2 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 3 produit
Hombres y Mujeres 15.6 Pulgadas Impermeable Nylon Bolsa de Mensajero Viajes de Negocios Tableta del Ordenador Portátil Bolso Bandolera Puede Convertirse en Mochila de la marque Yimidear image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Varios bolsillos son ideales para el almacenamiento de muchos objetos pequeños et tales como...

Enorme espacioso - Integrado compartimento para el portátil tiene ordenadores portátiles con...

Moda et único et práctico y duradero espacioso

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor YP-UK tiene 187 vista comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Fantástica relación calidad-precio

Después de 7 meses de uso ya puedo opinar

Fue un regalo y le encantó

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 8 image 0 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 1 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 2 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 8 image 3 produit
GADIEMENSS Maletines Herramientas Funda Ordenador 15.6 Bandoleras De Mujer Grandes Bolso De Hombro Hombre Portátiles Ordenadores Baratos Bolso Mac Book Air Gris 15 Pulgadas de la marque GADIEMENSS image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Classification Design - multiple pockets perfect for mouse et iPod et cell phone et PC and other stuff...

Adjustable Detachable Strap - with flexible and thickened padded strap et this computer bag is easy to...

Strong Protection - with fixed belt and cushion layer for bump and shock absorption et your notebook...

15.6 inches - external 43 x 6 x 32cm et internal 41 x 5 x 30cm et 300g

Waterproof And Scratch - polyester fabric et this shoulder bag can against water and accidental...

💳

Vendedor

El vendedor Sumier tiene 59 vista comerciante sobre el reciente año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo que confesar que me encanta

Tengo un MSI de 15.6" y entra perfectamente

Maletín muy práctico para quien necesite el espacio justo para el portátil y poco mas

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 15.6 mujer TOP 9 image 0 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 9 image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Dell Lenovo HP Acer Asus Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Trullo Profundo de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Dell Lenovo HP Acer Asus Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Trullo Profundo de la marque MOSISO image 3 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 15-15.6 Pulgadas MacBook Pro Retina/Dell Lenovo HP Acer Asus Samsung Chromebook/Ultrabook/Notebook, Funda Protectora de Poliéster Flapover Estilo, Trullo Profundo de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La cremallera de carga superior de la bolsa se desliza suavemente y permite un acceso cómodo a...

La correa ajustable para el hombro varía de 27 pulgadas a un máximo de 48 pulgadas / 68.58...

La solapa delantera con cierre a presión es ideal para artículos de acceso rápido,...

Compatible MacBook Pro Retina 15.4 et Surface Book 2/1 15 et HP 2019 Premium Flagship Probook 450 G6...

Dimensiones internas - 15,94 x 0,78 x 11.22 pulgadas / 40,5 x 2 x 28,5 cm (L x W x H) - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante Mosiso ES tiene 2203 comentario distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Decir que yo quería usar esta funda para un iPad Pro de 12,9 con carcasa protectora y la funda con...

El maletín en sí está bien

Me acaba de llegar y de momento puedo decir que me encanta. Es bastante más fina de lo que parece...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 3 produit
Maletín para portátil 15,6" Pepe Jeans Allblack de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bandolera ajustable de sujeción con mosqueton para mayor comodidad

Bolsillo delantero y posibilidad de adaptarlo a la maleta cuando viajes gracias a su banda trasera

Compartimento frontal con bolsillo y organizador interior para guardar los gadgets et efectos...

Doble compartimento con un espacio específico para un ordenador de hasta 15.6 pulgadas (35.5 cm...

Maletín para portátil de 40 x 33 x 11 cm et fabricado en poliéster et con detalles en piel sintética

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Después de mucho mirar me decidí por esta bandolera y nada que reprocharle et es de muy buena...

De tamaño está muy bien et ya que te cabe móvil et llaves et carteras et tarjetas et bolis et y alguna que...

Me gusta el tejido porque se bé fuerte y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 0 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 14 image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 14 image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 0 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 12 image 1 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 12 image 2 produit
maletín portátil 15.6 mujer TOP 12 image 3 produit
Meisohua Bolsa de Negocios Bolso para Ordenador Portátil Bolso Tote Bolso Bandolera Bolso Shopper Bolso Femenino Bolso Maletín Bolso Portatil Mujer de Viaje de la marque Meisohua image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ BOLSA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON ESTILO PARA MUJERES - Diseño simple y elegante et correa...

★ MUJER BOLSA FRID - El bolsillo externo del sistema de protección FRID garantiza que su...

★ USB BOLSA DE HOMBRO - La bolsa de asas para computadora portátil tiene un cable USB incorporado

★ BOLSO PARA COMPUTADORA MUJERES PROFESIONALES - el compartimiento principal para laptop con...

★ DIMENSIONES DE LAPTOP TOTE BAG - 15.7 * 4.73 * 11.81 pulgadas (L * W * H) et se adapta a una...

💳

Vendedor

El vendedor Naval Fleet tiene 29 vista distribuidor sobre el último año cualquiera un promedio de 93 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me ha encantado el bolso

Bolso perfecto para llevar varias cosas

Me encanta este bolso porque tiene un tamaño grande con dos grandes asas y correa de hombro y un...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.