Bolsas para portátil

Nuestra selección de maletín portátil 14 pulgadas :

Especificaciones
  • Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...
  • Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...
  • Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • 【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...
  • 【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...
  • 【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...
  • ★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 14 pulgadas del mes de abril 2021

  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.

TOP 10 de los mejores maletín portátil 14 pulgadas ahora :

AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 14,1″

🕵🏿

Estoy emocionado Más potencia que precio, robusto y justo para mis necesidades. Confort super, espacio de almacenamiento óptimo.

💂🏻‍♀️

Compré esta bolsa para mi Macbook Pro. La bolsa parece ser de alta calidad y está muy bien acolchada. Todo el accesorio cabe en el bolsillo sin ningún problema. Precio superior para una bolsa perfecta

👱🏽

Entrega rápida y buena calidad: las cremalleras todavía se mantienen hoy (09/2019). ¿Qué más quieres?

👩🏿

Desde el punto de vista, la bolsa es buena, uso el diario y, mientras tanto, el agarre de la cremallera se ha roto, nada salvaje aún puede usarlo. No creo que la bolsa sea tan bonita y probablemente comprará otra bolsa pronto, pero luego otra.

👨🏽‍✈️

No use la bolsa en la selva o en el desierto. Solo en casa o al trabajo. Por eso es perfecto. Super bienes por un precio justo.

👨‍🔬

Una bolsa simple sin infamia y sin elogios … Práctico, económico, lo suficientemente versátil. Necesitamos la PC y el cargador con algunos portátiles … Calidad en el estándar … Calidad buen precio

👨‍🏫

Bolsa bien hecha, después de tan tiempo y un uso *continuativo *manico y cremalleras todavía resisten.


Qishare 13.3 14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3 14 Pulgadas,Líneas Grises)

👨🏾‍🎓

La bolsa tiene algunos bolsillos adicionales y protege la computadora portátil, buen precio para esto

👨🏻‍🎓

El color es exactamente el mismo en la imagen. El tamaño es perfecto y soporta el peso de mi computadora portátil. Puedes colgarlo en tu hombro o llevarlo como una maleta. Perfecto, estoy muy satisfecho. La entrega no tardó más de 2 días.

👩🏾‍⚕️

El forro interior es un poco más grueso, lo que protege muy bien la computadora portátil y ofrece con los bolsillos adicionales espacio adicional para bolígrafos, cables de carga, Prsenter y compañía. ¡Personalmente encuentro la forma de llevar el Tragehnkel en la bolsa y quitar la correa muy ventajoso!

👩🏿‍⚕️

El look es muy bonito. La entrada protege muy bien la computadora portátil y hay suficientes bolsillos para accesorios disponibles. Desafortunadamente, no todas las bolsas de afuera están bien verschliebar … Sin embargo, las compraría nuevamente.

👩🏿‍💼

Compré esta bolsa para computadora portátil porque mi anciana no tenía suficiente espacio para almacenar cables de carga y otros accesorios. Esto ya lo había verificado con un amigo e inmediatamente supe que también debía tenerlos. Primera impresión: El olor de alguien que abre la bolsa por primera vez. Huele más o menos a química. Sin embargo, solo por dentro, por lo que pude ver. Pero dado que esta no es una prenda de vestir o un artículo que se ajusta perfectamente al cuerpo, esto no causa más problemas, excepto que simplemente aparece. Tapicería: El dobladillo interno recuerda a un peluche de Nicki. Las fibras individuales se procesan cuidadosamente con la tela y no se deslizan fuera de su lugar. No tiene que preocuparse de que las fibras de la computadora portátil se asienten. La tapicería en general da una buena impresión que favorece la protección de la computadora portátil. Por el precio definitivamente no tienes nada de qué quejarse. Almacenamiento: Un ajuste perfecto para mi laptop de 15 pulgadas. No se desliza, pero aún deja suficiente aire, de modo que los compartimentos exteriores aún pueden equiparse con las partes gordas. Ya puse un libro entero en el bolsillo lateral y, sin embargo, no temía que el libro presionara demasiado el portátil. Esa fue definitivamente la razón principal para comprarme. Concedo gran importancia a la tapicería y al espacio de almacenamiento, que también se puede usar sin temor a tener que ejercer presión sobre la computadora portátil. Esto definitivamente ha cumplido esta bolsa. Calidad: Las costuras son todas estables y se ven ordenadas. La tela también queda bien. El único inconveniente para mí es que se ha creado una especie de arruga en el funcionamiento interno de la bolsa (imagen ). Tal vez se equivocó. De todos modos, estos no se pueden arreglar, solo tire o quite. Para el propósito de la bolsa de la computadora portátil, sin embargo, esto no es una desventaja Conclusión: Se ve bien, protege mi computadora portátil y el espacio de almacenamiento es enorme. Estoy completamente satisfecho y espero que esta bolsa para computadora portátil dure mucho tiempo. Las costuras y la tela al menos lo sugieren. De lo contrario, daré una actualización. Hasta entonces, ¡recomiendo este artículo!


Inateck Bolso Bandolera para Ordenador Portátil de 14 Pulgadas, Laptop Sleeve Resistente a los Derrames para Portátil,Notebook, Ultrabook de 14 Pulgadas,15 Pulgadas MacBook Pro Retina 2016 2018,Negro

👨🏻‍🚀

Me gusta esta bolsa, está bien hecha, suave por dentro, no apesta y tiene una correa razonable con ganchos de seguridad metálicos (sin plástico barato) en los extremos. El agarre es estable y se adapta cómodamente a la mano. La cremallera está en un lado, pero también se dobla un poco en las esquinas; debe tenerlo en cuenta, ya que un dispositivo asentado bastante suelto puede deslizarse fácilmente del bolsillo abierto. Mi HP Envy x360 15-cn0007ng de 15 pulgadas encaja bien, pero un poco apretado. Pero no lo considero una desventaja, por lo que mi convertible no se resbala por sí solo. No me he arrepentido de la compra hasta ahora y solo puedo recomendar la bolsa por la relación precio / rendimiento.

👩🏽‍⚕️

Elegante bolsa para computadora portátil, tamaño ligeramente más grande que lo indicado. El agarre se ensancha extremadamente después de un corto tiempo.

👲🏾

Compré esta bolsa porque viajo mucho. Mi portátil 14 encaja perfectamente. También el cable de carga y algunas pequeñas cosas como. un mouse o una memoria USB encontrarán suficiente espacio. El color me ha tocado totalmente. La bolsa es de muy alta calidad procesada y forrada en su interior con un tejido suave. Los rasguños no tienen posibilidad. Además, el mango y el Umhngeband son geniales. Gran bolsa a buen precio.

👨🏽‍🎤

Compramos esta funda para computadora portátil para nuestro nuevo Macbook Pro. Esto encaja perfectamente, no se desliza hacia adelante y hacia atrás, está muy bien protegido y en el bolsillo frontal se ajusta el cable de carga, el mouse y los adaptadores. El material es muy bueno, la mano de obra también es muy buena. Recomendamos la bolsa en cualquier momento.

👳🏽

Por el precio, obtienes una gran bolsa. Mi MacBook Pro 2016 encaja perfectamente. Solo el segundo compartimento es un poco pequeño. El adaptador y el cable de carga extensión se ajustan mejor cuando desconecto los cables. Encuentro bien la correa y una tela de microfibra también estaba allí, muy bonita. Como me llevo muy bien con la bolsa, tengo 5 de 5 estrellas. Muchos prefieren un bolsillo lateral estrecho y estoy bien, así que no hay deducción de puntos.

👩🏻‍💼

Compré la bolsa para mi hija para su nuevo Macbook Pro. Ella está muy emocionada … ahora los estudios pueden comenzar.

👨‍🎨

Originalmente tenía una bolsa para computadora portátil hecha de una tela de neopreno para 15 Zller. Pero la bolsa era varios centímetros demasiado grande en todas las direcciones, por lo que mi Dell siempre ha volado libremente. Después de que se hayan arrancado las asas de esta bolsa, pensé, me arriesgo y solicito una bolsa para 14 Zller, porque la Dell XPS 15 es extremadamente pequeña. Y he aquí, ¡encaja! ¡Y qué hecho a medida! En el práctico bolsillo lateral también puedes guardar el cargador y un mouse (y otras posibilidades y extremos) y llevarlo contigo. ¡Finalmente, las dimensiones de mi bolsa para computadora portátil coinciden con la computadora portátil! De lo contrario, se puede decir que el bolso se ve de muy alta calidad, ¡las hebillas incluso están hechas de metal! )Y, obviamente, también están muy bien hechas. Por la elección del color (negro / marrón )también se ve muy noble. Además, el hecho de que la computadora portátil se empuje hacia un lado no me molesta en lo más mínimo. Claro Comprar recomendación!


Maletín para portátil de 14 pulgadas, cartera bandolera para portátil, funda para portátiles Dell Alienware / Macbook / Lenovo / HP de hasta 14,4 pulgadas, de Kalidi negro

👩🏾‍✈️

la bolsa es SUPER, ideal para iMac, buen acolchado, super bolsillo, espacio para cargar el cable, ¡arriba!

👩🏾‍🚒

La bolsa tiene una muy buena mano de obra. El compartimento para computadora portátil está muy bien acolchado, hermoso Taschenforn que está en bolsas pequeñas con mucho espacio de almacenamiento – ¡TOP! Buen precio!

👳🏾

Entrega como siempre extremadamente rápida / aspecto comercial / simple pero práctico / buena mano de obra / Las siguientes cosas encajan en u003d > laptop cable / bolígrafos y marcadores / cartera / 2-3 carpetas pequeñas

👷🏾

Compré esta bolsa para computadora portátil, porque no siempre quiero correr con mi mochila grande y esto generalmente no es necesario. El procesamiento de la bolsa es realmente bueno. La bolsa está bien acolchada en el interior, para que la computadora portátil desde el exterior no pueda dañarse. La mayoría de las fundas o mochilas para computadoras portátiles que están diseñadas para computadoras portátiles casi todas tienen un bolsillo interior pequeño que se puede cerrar con una cremallera, pero esto es totalmente innecesario, ya que no pondría mi computadora portátil donde podría romperse. Esto fue realmente genial con esta bolsa para computadora portátil. En el interior no hay cremalleras adjuntas, hay un compartimento en el exterior, que ofrece mucho espacio de almacenamiento. El material está bien elegido y, en mi opinión, repelente al agua (no me pica si no lo es) . Una vez que hay correas de transporte y también correas de hombro, lo que hace que sea muy fácil de transportar, cualquiera puede decidir por sí mismo si necesita o no estas correas de hombro, utilizo ambas y no me limito. Mi conclusión: Esta bolsa para laptop es una de las mejores que he pedido hasta ahora y estoy realmente satisfecho. Bolsa para computadora portátil altamente recomendada, si necesita una buena bolsa para computadora portátil, consiga estas, porque no puede salir mal. Comprado en octubre de 2017

👩🏼‍🎓

Comprado por la señora de la casa. El portátil se adapta, el adaptador de corriente, el mouse y los documentos pequeños se ajustan y la bolsa es cómoda de llevar y práctica

👨🏾‍🎨

La bolsa para computadora portátil es perfecta para una computadora portátil de 14 pulgadas y el compartimento para computadora portátil está maravillosamente acolchado. Toda la bolsa es un pequeño milagro espacial, y la computadora portátil cabe en un montón: cable de carga, mouse, cuadernos, botellas de agua pequeñas, monederos, etc. La bolsa que definitivamente compraría nuevamente.


Comparar productos y marcas

maletín portátil 14 pulgadas TOP 0 image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 0 image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 0 image 2 produit
Inateck 14-15" Maletín para Portátil Multifuncional Funda Impermeable Compatible con 14 pulgadas Laptops y 15'''' MacBook Pro 2019/2018/2017/2016(A1990/A1707), Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Cremalleras especialmente diseñados evitan accidentalmente se deslizan y correa de mano...

Tejida del exterior et franela suave forro interior le dará - portátil 360 grados de...

Funda resistente al desgaste bien hecho ofrece una protección para tu ordenador...

Diseño simple y colore claro que dan un sentido causal de negocio o viaje

Dimensión interno:14.1" - x 10",Dimensión externo:15.1" - x 10.6"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Inateck tiene 1495 vista distribuidor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tras estar mirando varias fundas para el HP Pavilion de 14 pulgadas et finalmente me decidí por esta...

Adquirí este maletín para un Macbook Pro de 2016 de 13"

Adquirí una Surface Pro 4 et vi que esta funda servía para la Pro 3 y deduje que cabría...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 1 image 0 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 1 produit
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas Grises) de la marque Qishare image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 1 image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas (33.5cm x 24cm x...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Qishare Direct tiene 127 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Qishare 13.3-14 Pulgadas Multifuncional portátil Hombro Bolsa maletín portátil de Ordenador portátil Caso Portador de la Ordenador portátil Messenger Caso(13.3-14 Pulgadas,Líneas púrpuras) de la marque Qishare image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 2 image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 2 image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 2 image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 2 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 3 image 0 produit
MOSISO Maletín Compatible con 14-15 Pulgadas 2019 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/DELL Lenovo HP Acer ASUS Sony Chromebook, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Rosado de la marque MOSISO image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 3 image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 3 image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 3 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 4 image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 4 image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 4 image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 4 image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Funda para Portátil de 15,6 Pulgadas】 Dimensión externa - 43 * 33 * 9 CM et Funda para portátil...

【Correa de Equipaje】 Hay una correa ancha de equipaje en la parte posterior que le permite...

【Correa Ajustable y Respaldo Acolchado】 La correa del hombro de la bolsa de mensajero es...

【Duradero et Ligero y Resistente al Agua】 Hecho de poliéster de alta calidad resistente al agua...

【Gran Capacidad】 Un compartimento acolchado para laptop con una gran sala es adecuado para su...

💳

Vendedor

El distribuidor VOCOME -EU tiene 261 apreciación vendedor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Se trata de un maletín con acabados de calidad

Me ha gustado los diferentes compartimentos que tiene et en los que puedo separar los bolígrafos et la...

Es un maletin genial

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 5 image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 5 image 1 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 2 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 3 produit
DOMISO 14 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/ASUS, Gris Oscuro de la marque DOMISO image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

★ Bolsillo Lateral Adicional - ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas...

★ Cinco Capas de Protección - una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave et se...

★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano - la correa es recambiable y ajustable

★ Interfaces Externas de USB - adopta un sistema de carga muy fácil et hay un cable recambiable en...

★ Dimensiones Externas - 360 x 265 x 25 mm / 14,17 x 10,43 x 0,98 pulgadas - Dimensiones Internas :...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Pro_Cheener tiene 75 apreciación distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

es de muy buena calidad et las cremalleras son buenas et esta forrada en el interior et y los...

La compre para una macbook de 13 y va de lujo sin duda muy contento. Buen agarre, Trae cinto por si...

Queda justo de tamaño para el ordenador y con escasa protección

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 6 image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 6 image 1 produit
TECHGEAR Funda para 14" - 14.6" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 2 produit
TECHGEAR Funda para 14" - 14.6" computadoras portátiles - Bolsa portátil Multifuncional para computadora portátil con Correa Ajustable para el Hombro, Correa de Equipaje y manijas supresibles de la marque TECHGEAR image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 6 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño exterior - 37 cm x 26,5 cm x 2,5 cm. Tamaño interior - 36 cm x 26 cm x 2 cm.

Dos bolsillos laterales et y un bolsillo frontal con cremallera con compartimentos de malla interna,...

Acolchado a prueba de golpes y forro suave que puede absorber eficazmente pequeños impactos y...

El diseño compacto te permite manejarlo fácilmente en tus manos et y el estilo ultrafino y ligero...

Diseño 4 en 1

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante TECHGEAR Solutions tiene 144 apreciación distribuidor sobre el último año para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me resulta muy funcional por la cantidad de formas que puedes llevarla

Buen acabado y cómodo

Me gusta que es ligera y que protege bien el ordenador.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Cozzier 13.3-14 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 14"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 7 image 1 produit
Cozzier 13.3-14 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 14"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 7 image 3 produit
Cozzier 13.3-14 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 14"para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook - Gris de la marque iCozzier image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Compatibilidad - esta funda es ideal para computadoras portátiles de 14 pulgadas

Multifunción - Ligero y duradero

Seguridad total para el portátil Protect - el forro exterior resistente al desgaste y el forro...

Diseño original con estilo - uso externo et material impermeable duradero de alto grado et mango con...

Diseño único de la bolsa de almacenamiento de accesorios - Bolsillo para laptop y Bolsillos para...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor iCozzier tiene 38 valoración comerciante sobre el reciente año para un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo estimado

Muy buen maletín et ultracompacto y todo bien sujeto y protejido

Justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
CoolBox COO-BAG14-1 maletines para portátil 35,6 cm (14") Bandolera Negro, Azul - Funda (Bandolera, 35,6 cm (14"), Negro, Azul) de la marque CoolBox image 0 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tipo de funda - Messenger case

Color del producto - Black,Blue

Tamaño máximo de pantalla - 14"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Buen maletin et perfecto para mi Ultrabook de 14 pulgadas.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 9 image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 9 image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 14-15 Pulgadas 2018 2017 2016 MacBook Pro A1990 A1707/Dell Lenovo Chromebook, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro,Base Vino Rojo Punto Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 9 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible 2018 2017 2016 MacBook Pro 15 con Touch Bar A1990 A1707 et Acer Swift 3 14 et Acer Chromebook...

Dimensiones internas - 15.75 x 0.79 x 11.42 pulgadas (L x W x H) / 40 x 2 x 29 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 comentario distribuidor sobre el reciente año cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 10 image 0 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 1 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 10 image 3 produit
Cartera Escolar Pepe Jeans Jareth de la marque Pepe-Jeans image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

De Joumma Bags

Compartimento principal con capacidad para transportar un portátil de hasta 14" pulgadas (34 cm...

Bandolera ajustable para mayor comodidad y posibilidad de llevarla tipo maletín

Bolsillo delantero para llevar los gadgets et efectos personales o material escolar o de oficina

Mochila bandolera de 38 x 28 x 6 cm et con capacidad de 6.38 L et fabricada en poliéster

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tamaño ideal para llevar lo básico..

Perfecta

Es justo lo que buscaba

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 600 Denier - 14 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 0 produit
City Bag - Maletín de Estilo Ejecutivo - para portátiles y Tablets - Material de 600 Denier - 14 Pulgadas de la marque CITY-BAG image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 11 image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 11 image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 11 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

30 x 36 x 6.5 cm

Bolsillo con cremallera en la parte delantera et 2 asas de transporte et 1 correa para el hombro...

Compartimento principal con un bolsillo acolchado para portátiles

Bolsa para ordenador portátil unisex et hecha de un material de alta calidad de 600 denier.

Maletín acolchado para ordenador portátil de City Bag et para transportar tu portátil de manera...

💳

Vendedor

El comerciante Luggage-City tiene 151 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 98 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Siento que mí ordenador va protegido y es cómodo de transportar

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 14 pulgadas TOP 12 image 0 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (14 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 12 image 2 produit
Sokaly 13-15.6 Pulgadas Mujer Hombre Bolso de PU Cuero Bandolera/Maletín/Mensajero Funda para Laptop Macbook Air iPad Portátil Moda y Negocios (14 Pulgadas, Rosa) de la marque Sokaly image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 12 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Bolsa para laptop para hombres y mujeres que trabajan en viajes de negocios.

Bolso grande de alta calidad que puede acomodar cables de alimentación et teléfonos inteligentes,...

Material interno - Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para...

Material Externo - cuero de la PU cuero sueve et resistente al agua et evitar arañazos

Tamaño - 13 pulgadas a 15.6 pulgadas para tablet portátil.

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor Sokaly tiene 10 vista distribuidor sobre el último año para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo el mac air y este bolso es el ideal. Tiene tres compartimentos et el del medio y uno a cada lado

los materiales son de una calidad bastante buena para el precio que tiene

Es un maletín para portátiles aunque yo lo he comprado para llevar apuntes

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 0 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 1 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 2 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris de la marque Tecool image 3 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 0 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 14 image 1 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 14 image 2 produit
maletín portátil 14 pulgadas TOP 14 image 3 produit
Tecool 14 Pulgadas Funda Blanda para Ordenador portátil, Maletín Bolso protectorade con Bolsillo Lateral para 14'' Ultrabook Netbook Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Huawei, Gris Oscuro de la marque Tecool image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones internas - 14 x 10.1 x 0.9 pulgadas (35,6 x 25,7 x 2,3 cm)

Todos los bolsillos de la caja están cerrados por una cremallera metálica duradera

Un compartimento principal ofrece una gran protección para el portátil

La capa exterior está hecha de tela resistente al agua

La funda para computadora portátil está diseñada para computadoras portátiles y ultrabooks con...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El vendedor INESEON Diret tiene 88 vista comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

La funda esta genial et super Compacta pero con bastante cabida et entra perfectamente Pc de 14" raton...

Excelente funda para mi HP Pavilion 14"

Muy buena calidad. La mental es muy suave et que me gusta mucho

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.