Nuestra selección de maletín portátil 13 :

Especificaciones
  • Dimensiones del producto - 32.5 x 3.9 x 22.7 cm
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 15.7€
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Capacidad - 10 L
  • Dimensiones adecuadas de portátil - 32 x 23 x 3,5 cm (largo x ancho x alto) / 13,3 "
  • Dimensiones - 38 x 11 x 28 cm (longitud x anchura x altura)
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Banda elástica que mantiene el dispositivo sujeto en su sitio cuando se abre la cremallera
  • Exterior rígido que ofrece una protección adicional para su dispositivo
  • Espacio para un MacBook Pro de 13" con pantalla Retina
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.
  • El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...
  • Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA...
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...
  • Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...
  • La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito maletín portátil 13 del mes de enero 2021

  • Maletín para portátil 13.3 pulgadas: 34.5 x 8.5 x 24.5 cm; 9.5 L; 0,55 kg
  • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
  • Solapa práctica en todos los artículos
  • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos

TOP 10 de los mejores maletín portátil 13 ahora :

MOSISO Maletín Compatible con 13 13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/2018 Surface Laptop 2/Surface Book 2, Poliéster Funda Blanda Protectora Multifuncional Bolso, Vino Rojo

👩🏽‍🎨

Llegado en un día, perfecto! Tiende a ser abundante como medida, coger aquello preciso para el propio pc

🕵🏽‍♀️

Llegó a tiempo, como siempre con Amazon, y embalado perfectamente. Esta funda es exactamente lo que estaba buscando, perfectamente compatible con mi Lenovo 15 Inch, elegante, resistente y bien hecha. No creo que sea de mala calidad como se lee en algunos comentarios. Para mí es perfecto porque es preciso para la computadora y no es voluminoso, lo que me permite insertarlo en mi mochila cuando puedo y poder usarlo como 24 horas cuando no tengo espacio en esto.

👧🏼

Buen cierre, incluso si tiene el asa en el lado opuesto, lo que me da un poco de miedo, pero las costuras se ven bien. Para el Surface Laptop 2 simplemente se cierra al ras y no se puede colocar la banda de goma correctamente. Resistente al agua solo para salpicaduras y lluvia no demasiado exasperada. Muy cómodo y tiene un buen impacto.

👨🏾‍🚀

Una *bag #útil y muy *graziosa. Me permite de llevar siempre conmigo mi *IPad 12:9 dondequiera, sin arriesgar de dañarlo.

💂🏻

he comprado este artículo para contener mi *MacBook *Air 13'' (viejo modelo). Las dimensiones son perfectas. La tela muy buen. En el complejo estoy satisfecha. Bonita también la vasta gamma de colores disponibles.

👵🏽

#Útil porqué aunque mi *iPad *pro tiene *gia su custodia con teclado podría caer y *rovinarsi, en cambio con esta custodia se puede protegerlo y se evita de mojarlo cuando se va para la calle que llueve.


Arvok 13 13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro)

👨🏾‍🍳

La bolsa se adapta perfectamente al tamaño de mi laptop de 17.3 pulgadas. La mano de obra estaba bien. El acolchado interior es muy suave. Hay una deducción de puntos porque la pelusa atrae pelusa y se adhiere a ella.

👩‍🎓

Por el precio, una bolsa de ordenador portátil muy buena. Está forrado con una tela suave en el interior, por lo que parece que la computadora portátil está realmente bien protegida. La cremallera todavía funciona bien después de meses y también la tela de la bolsa no pierde costuras u otros. Posiblemente podría ser un poco más grande.

👨🏻‍⚕️

Mi portátil 13.3 cabe perfectamente en esta bolsa para computadora portátil, y el forro muy suave y esponjoso y el acolchado liviano de la bolsa protegen muy bien la computadora portátil. Los accesorios pequeños, como un mouse, un slip A4, un cargador de teléfono móvil, etc., también se pueden guardar fácilmente en el bolsillo, incluso si la computadora portátil está dentro. La cremallera también funciona perfectamente y no se pega incluso después de 2 años de uso. En general: ideal si desea guardar la computadora portátil protegida para el transporte o si desea llevarla a algún lugar con algunos documentos.

👨🏻‍🏭

Bolso para computadora portátil bien procesado y liviano, acolchado suave en el interior. Asa de transporte para uso opcional para guardar bien en la parte exterior de la bolsa. Externamente para cables de alimentación, etc. suficiente y con cremallera para cerrar. Use esta bolsa solo para almacenar mi computadora portátil, lo que es óptimo para esto. Color: bonito gris.

👨🏾‍🏭

Todo encaja muy bien, la computadora portátil está bien protegida gracias al relleno un poco más grueso … Use esta bolsa durante años y sigue siendo impecable.

👨🏿‍🌾

Muy bonito color. Mi notebook HP Pavilion encaja perfectamente. En el bolsillo lateral todavía hay espacio para cargar el cable, el mouse, etc.

👨🏻‍🌾

Nuestro hijo estaba buscando una bolsa sin mucho alboroto. Solo debe ser práctico. Desde que he elegido esta bolsa. La relación calidad-precio es correcta.

👷‍♀️

Después de ordenar mi primer bolso de Arvok, quedé tan impresionado con la calidad y el aspecto que ahora empaqué todos los dispositivos (portátiles, tabletas, LCD portátiles …) con sus bolsos. Son absolutamente ajustables, delgados y fáciles de transportar gracias a las asas extraíbles. Personalmente, no me gustan estos enormes bolsos de hombro, así que estoy más que feliz con ellos.


AmazonBasics Sacoche pour tablette et ordinateur portable 14,1″

🕵🏽‍♀️

Bien hecho, excelente costura, robusto. Nunca lo había visto por este precio. Lo uso para llevar la tableta Samsung S4, que incluye teclado, cargador y banco de alimentación y cables, carpeta A4, varios dispositivos USB, conector universal, cable HDMI … a veces llevo la manzana a la escuela … y todavía hay espacio.

🕵🏼‍♀️

Calidad amazónica. El rendimiento del precio es absolutamente excelente. La bolsa es absolutamente recomendable.


iCozzier 13 13,3 Pulgadas Handle Funda para portátil/Accesorios electrónicos Bolsa de Almacenamiento 13″para Ultrabook/Notebook/Netbook/MacBook Gris

👩🏾‍💻

Hermoso bolso y cómodo porque en un espacio pequeño le permite sostener la fuente de alimentación y la computadora y otros accesorios como mini ssd, tableta gráfica u otros. Al menos en mi caso.

👨🏻‍💻

Cómoda para trabajo y muy suave *all'interior, Atenta a las esquinas por qué se dejan ir un *po' de más

👨‍🎤

¡Todo tiene su lugar y su orden en esta bolsa! clase para transportar. El material es superior y visualmente lo hace mucho. y que a este precio, entonces realmente no te quejas, volvería en cualquier momento! material muy resistente y duradero!

👨‍🎤

Ajuste perfecto para mi MacBook y todos los utensilios necesarios. Bien procesado Al principio solo huele el olor, pero disminuye significativamente con el tiempo

👩🏼‍🎤

Genial para las vacaciones. Todo está bien embalado, la computadora portátil se almacena en modo software y se puede desempaquetar rápidamente por seguridad

👷‍♀️

Bonita bolsa simple con suficiente espacio de almacenamiento para la computadora portátil accesorios. La mano de obra hace una impresión de alta calidad.

👨🏿‍🌾

La bolsa del portátil es muy suave por dentro y está bien acolchada, el portátil no se raya aquí. Los tres bolsillos tienen suficiente espacio de almacenamiento para el cargador y zb. Reproductor de CD externo. Estoy muy contento con la bolsa y el precio también es bueno.

👨🏽‍🔬

La bolsa comprada para mi Mac Book 13 encaja muy bien y el bolsillo interior suave, el Mac Book está bien protegido. Hay mucho espacio en el bolsillo lateral para accesorios y para guardar en los bucles. Especialmente cuando viajas, esto es importante para mí.

👲🏻

Justo como escrito. Para la superficie pro ajuste perfecto. Todo se puede organizar claramente y la tableta está muy bien protegida.

👱‍♀️

Estaba buscando una bolsa plana y elegante para mi portátil. Eso es exactamente lo que hace la bolsa. Se ve bien, funciona bien y ofrece suficiente espacio.

💂🏽‍♀️

¡Los muchos compartimentos para los cables son perfectos para mí! cantidad es buena! puedo recomendar

💂🏻‍♀️

El bolso hace una impresión muy robusta. Incluso si se te cae de la mano, no debería pasarle nada a la computadora portátil. Las bolsas pequeñas son muy prácticas y la grande también ofrece mucho espacio. Desafortunadamente, las bolsas pequeñas son un poco demasiado pequeñas para acomodar un cable de carga de Mac allí (puede hacerlo, pero las costuras de la bolsa se ven un poco más lejos). Aquí y hay algunas costuras no tan bien procesadas, por eso deduzco una estrella. De lo contrario, la bolsa es útil y muy útil. Lo compraría de nuevo: )


Inateck Funda en Fieltro para portátiles para13 13,3″ MacBook Air/MacBook Pro 2012 2015, 13» MacBook Pro 2016/2017/2018/2019, Nuevo MacBook Air 2018, Surface Pro 1/2/3/4/5/6, Surface Laptop 2017&2

👨🏾

El segundo que compro. Calidad excepcional! Me gusta todo sobre esta bolsa. Mi MacBook Pro se mantiene perfectamente adentro. Acolchado muy suave, por lo que no hay riesgo de rayarlo.

👵🏼

Óptima ratio precio, calidad, buena tela, resistente y *attutisce los urgidos. Para *MacBook *Air es precisa al *millimetro, funcional. en las dos *taschina están *alimentatore y un *harddisk. Cómoda y estéticamente agradable.

👩🏿‍🎤

Diseño agradable, mi pc es de 13,3 pulgares y está a la perfección. Factura muy buena, como los materiales. Dos bolsillos frontales para *riporre el que se quiere, unos bolsillos traseros con cremallera muy amplia pero sinceramente inútil. L'interior *foderato con una tela muy suave. Las *maniglie son sólidas, con *impugnatura en *ecopelle. Esta bolsa es bonitísima.

👩🏽‍💻

La bolsa está muy bien hecha, los acabados externos están bien cuidados y el acolchado interno es más que adecuado. Alberga una MacBook Air Retina (2018) cómodamente, y en realidad también leería una MacBook Pro 2018 sin problemas, del espacio que tiene. Los dos bolsillos frontales son lo suficientemente amplios como para contener la fuente de alimentación, un disco USB, varios objetos, y el bolsillo trasero, el que tiene la cremallera, también puede contener un folleto o una agenda sin problemas. Dado el costo, el producto es mucho más apreciado y estoy más que satisfecho.

👨🏿‍💼

Muy bonita! Se ve robusto. Lo que pregunté y me interesó fue si el zip de alguna manera podría arruinar la PC … y la respuesta no. C un borde que protege la PC, cerrando la cremallera. ¡Las medidas son exactas!

👱‍♀️

Excelente bolsa para portátil simple con líneas jóvenes. Si tuviera una correa para el hombro sería perfecto

👴🏿

Comprada para mi *lenovo yoga 900 y entra a la perfección, en un bolsillo entra perfectamente el *caricabatterie y *nell'otra meto *cavetti lanzas, bien organizada.

👩🏿‍🍳

La entrega fue muy rápida, llegó 2 días antes de la fecha que me comunicaron. El estuche muy agradable, el MacBook Air es perfecto sin forzar la inserción y bien protegido por el acolchado interno, los bolsillos frontales son cómodos para llevar con nosotros el cargador y también el mouse. El único problema que encontré fue que en el bolsillo trasero no puedes conseguir un cuaderno. Por el tiempo que no puedo expresarme, como lo he recibido recientemente.

👨🏾‍🔬

Óptima factura. Custodia ligera, resistente, cómoda. Óptima para mi Pc Windows *Surface *Pro 4 con vídeo de 12″.


Maletín para portátil de 14 pulgadas, cartera bandolera para portátil, funda para portátiles Dell Alienware / Macbook / Lenovo / HP de hasta 14,4 pulgadas, de Kalidi negro

👳🏻‍♀️

Esta bolsa para portátil es maravillosamente adecuada para el Padre Bro. Simple pero con bonitos detalles. Mi portátil de 14 »cabe en super. Tiene un material de fácil cuidado y el tamaño es óptimo para Akkuadegert, mouse y otros documentos estrechos.

👳🏼

¡Visualmente y prácticamente un gran producto! ¡Compraría la bolsa otra vez! ¡Espero que se quede conmigo por mucho tiempo! Gre también es perfecta

👧🏾

Todavía me gusta una buena bolsa y también es muy práctica. Pequeño inconveniente de la primera costura en el bolsillo frontal se puede resolver sin mucha carga.

👩🏼‍🔧

Ya tengo esta bolsa durante 1 mes, y visualmente me agrada muy bien, diseño simple pero tiene todo lo que necesita una bolsa para computadora portátil. La costura también estaba en todas partes. Lo que no se puede decir de muchos productos, a los mismos precios. El servicio del equipo fue rápido y útil si tenía una pregunta. Solo puedo recomendar esta bolsa.

💂🏼‍♀️

ch ya estaba buscando la bolsa adecuada durante dos semanas, creo que tomé la decisión correcta porque la bolsa es visualmente muy bonita, mi computadora portátil está bien protegida y no es tan grande pero aún tiene mucho espacio, así que que incluso puedo manejar con solo una bolsa cuando viajo en avión. Solo puedo recomendar esta bolsa.

👳‍♀️

Muy bonito y atractivo bolso. Úselo para viajes de negocios y funciona bien. Aparte de Notebook es un lugar para cargadores, revistas, paraguas y libros de tamaño normal.

👲🏾

La bolsa fue diseñada para el Acer TravelMate X349. La calculadora se sienta de forma segura en la bolsa, incluidos los accesorios. Adaptador de corriente, cable y mouse. La bolsa está bien hecha y es funcional. Solo puedo recomendar. ,

👩🏾‍🚀

Mis requisitos fueron: – Laptop Laptop Cooler – Otros accesorios para laptop, incluido el mouse – Cámara compacta con 2 cargadores adicionales – Un compartimento para boletos de avión, pasaporte – buena calidad de construcción – buen diseño – capacidad de administración – precio más bajo (comprado alrededor de 25 ) ¡Este bolso cumple con todos los requisitos! Más no necesito escribir. ¡Recomendación de compra clara y sin restricciones!

👮🏿

Esta bolsa es exactamente lo que he venido por mí. Se ve muy limpia procesada con buenos materiales. Los múltiples Fächer (el compartimento del portátil es super )son muy útiles en mi trabajo, donde también puedo acomodar carpetas y bloques por separado. Como es muy útil, es un compañero discreto


AmazonBasics Maletín con ruedas para portátil

👨🏼‍🎓

Lo uso de vez en cuando y es perfecto. Muy ligero y de buena capacidad. Pequeña duda sobre el uso diario en las ruedas. Estoy muy satisfecho con mi compra.

👮

Uso profesional – práctico y ligero – pequeño bmol en el asa que parece un poco ligero cuando la bolsa es pesada

👩🏾‍🌾

Super bolsa !! Las ruedas son de buena calidad y es lo suficientemente grande como para colocar una gran carpeta de PC y otros bolsillos. Es bastante rígido. Ella me queda perfectamente.

👩‍🔧

Es de primera calidad excelente. Mi esposa lo ha estado usando durante bastante tiempo y él no se ha movido.

👲🏽

*Sacoche Perfecta para evitar d'tener a llevar los dossiers … a ver en el tiempo pero me engalanaba más bien *robuste

👩🏽

Recibido recientemente, primeras impresiones positivas! ligero, muchos asientos internos y fácilmente lavables (un pequeño golpe de esponja húmeda, suficiente) para seguir a tiempo, ¡pero estoy seguro!

👨🏻‍✈️

Todo es bien con este producto, muy *spacieux y yo l'he *trainé a París durante una formación *ensiegnante d'un mes sin ninguna preocupación !

👩🏻‍🎨

por el momento estoy de acuerdo, libros cargados para que los rodillos pesados u200bu200baguanten la conmoción, no estoy seguro de que el agarre resista por mucho tiempo, compré una promoción, al precio normal, mi elección sería un targus

🕵🏿

Soy conductor de porque de turismo profesional. *J'Tengo necesidad de *voyer con mis documentos para mis estancias en Francia o a l'extranjera. Esta maleta de transporte me permite *transporter mis asuntos en toda seguridad y con comodidad. C'es exactamente lo que investigaba con un informe calidad precio *imbattable. Gracias también para vuestra entrega *ultra rápida.

👧🏽

Carretilla simple para notebook. El carro es bastante simple, pero es barato. Todavía no he necesitado la pieza, pero estoy en buenas manos de que la bolsa es bastante común para un uso no diario.

👧

Gran carro, buen aspecto. Parece robusto, pero aún no se ha sometido a una prueba a largo plazo. Muchas carpetas prácticas para bolígrafos, libros, tabletas y otros materiales de escritura. Los roles son muy fáciles de llevar.

👨🏾‍🏭

Desafortunadamente, una deducción en estrella, las cremalleras son muy fáciles de llevar. El mango extensible es muy inestable. Desafortunadamente, el revestimiento interno está unido solo con velcro, que a veces se desliza y luego buscas sus cosas. Pero no puedes esperar el precio. La maleta me alcanza primero.


Comparar productos y marcas

Targus CN313 - Maletín de 13.4" de la marque Targus image 0 produit
Targus CN313 - Maletín de 13.4" de la marque Targus image 1 produit
Targus CN313 - Maletín de 13.4" de la marque Targus image 2 produit
Targus CN313 - Maletín de 13.4" de la marque Targus image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones del producto - 32.5 x 3.9 x 22.7 cm

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta - 15.7€

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excepcional precio para su calidad

Este maletín es perfecto si quieres llevar tu ordenador de 13,3' et su principal cualidad es la...

En general et los productos de Targus no defraudan y ofrecen durabilidad y calidad de materiales

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 13 TOP 1 image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 1 image 1 produit
maletín portátil 13 TOP 1 image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 1 image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 1 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Capacidad - 10 L

Dimensiones adecuadas de portátil - 32 x 23 x 3,5 cm (largo x ancho x alto) / 13,3 "

Dimensiones - 38 x 11 x 28 cm (longitud x anchura x altura)

Material - Tela

Color - Negro

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Personalmente se ma hace muy pequeña

Es una bandolera que cumple con su función a la perfección

Excelente compra et buenas terminaciones et el ordenador encaja a la perfección y además puedes meter...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 0 produit
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 1 produit
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 2 image 3 produit
Thule TGAE2253 - Funda para Apple MacBook Pro 13", Color Negro de la marque Thule image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Banda elástica que mantiene el dispositivo sujeto en su sitio cuando se abre la cremallera

Exterior rígido que ofrece una protección adicional para su dispositivo

Espacio para un MacBook Pro de 13" con pantalla Retina

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es cuestión de gustos et pero este nuevo modelo me parece más soso y de diseño menos "rompedor". Ya...

Es una gran maleta et su baza principal es la protección et muy resistente. Es genial para llevar un...

Me encanta este maletín

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 13 TOP 3 image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 3 image 1 produit
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 3 image 3 produit
Arvok 13-13.3 Pulgadas Funda para Portátiles/Maletín Funda Bandolera para MacBook Pro Retina/MacBook Air/Protectora Funda Bolso para Acer/ASUS/DELL/Lenovo/HP/Samsung (Negro) de la marque Arvok image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Slim-diseño de la línea permite que este caso se lleve a solas o en forma en su bolso favorito.

El material de tela exterior de lona con estilo clásico ofrece un diseño moderno y una protección...

Compatible con Macbook Air/ Pro/ Acer Aspire V3-371-58DJ/ Acer Chromebook 13 CB5-311/ Asus C300MA...

Espesor - 0.25 pulgada/0.6 cm - Dimensiones internas - 13" x 0.78" x 10" / 33 cm x 2 cm x 25.5 cm (L x...

Adecuado para más popular MacBooks / laptops / notebooks / tablet/ Ultrabooks con pantalla de...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor ElzoDirect tiene 1324 apreciación comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

El color azul proporciona un aspecto casual et pues la textura de la tela es muy parecida a la textil...

Muy útil et tengo un xiaomi mi notebook air de 13'3 y le viene como un guante

La verdad es que protege muy bien y es útil et la mia vino con un cerco en la esquina como si...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 13 TOP 4 image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 4 image 1 produit
maletín portátil 13 TOP 4 image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 4 image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 4 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Espesor - 0.3 cm - Peso - 0.48kg et Dispositivo de ajuste - 13.18 pulgadas x 9.4 pulgadas x 0.98 pulgadas...

Dos bolsillos laterales con Fastener Tape y un bolsillo frontal con cremallera para mantener todos...

La correa desmontable para el hombro y el mango desmontable hacen que nuestra bolsa Qishare se...

Hecho de material de alta calidad suave felpa y duradero resistente al agua para proteger su...

2018 Nueva Versión et Garantía Qishare de 24 meses con Amazon 30 días de Garantía de Reembolso...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Qishare Direct tiene 127 valoración distribuidor sobre el último año resbaladizo a un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Recibido en tiempo estimado. Acorde con la descripción. Tiene muchos compartimentos et por dentro es...

Es una bolsa ligera et bien acolchada et con materiales de calidad et bonita y muy cómoda

Para quienes buscan un maletín que proteja el ordenador contra golpes et es una buena opción

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 0 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 1 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 2 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5 Pulgadas Funda Portátil Maletín Compatible con MacBook Air 13, MacBook Pro 13, 13.5" Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2, Surface Pro 3/4/5/6 Protectora Bolso Gris Oscuro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El comerciante Inateck tiene 1495 vista distribuidor sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 6 image 1 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Negro de la marque MOSISO image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 6 image 3 produit
MOSISO Maletín Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Pro Retina/MacBook Air/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Poliéster Funda Protectora Multifuncional Bolso, Negro de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tengo un MacBook Air (2018 Retina) de 13 pulgadas (modelo A1932)

Compré la funda para mi macbook air 13’’ et escogí la talla 13-13” y la verdad es que...

La funda/maletín me ha impresionado bastante et encaja muy bien con un Macbook Air de 13" et aparte...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 7 image 1 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 7 image 3 produit
MOSISO Funda Protectora Compatible con 13-13,3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018 2017/Surface Book 2/1, Bolsa de Hombro de Transporte Maletín, Rosa de la marque MOSISO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El distribuidor Mosiso ES tiene 2153 vista vendedor sobre el último año resbaladizo para un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Lo compré para mi Surface PRO y la escogí por tres motivos - La estética es simple y bonita

La estoy usando sin la cinta de colgar et porque prefiero llevarla o bien del asa o a modo de carpeta

Debo decir que nada más llegarme no me gustó nada nada el tacto de la funda et (me parecia áspera)...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 0 produit
JETech Funda Portátil para 13,3 Pulgadas Notebook Tableta iPad Tab, Maletín de Bolsa Impermeable, Sleeve Compatible con Macbook Air/Pro, MacBook Pro de 13 '', 12.3 Surface Pro, Surface Laptop de la marque JETech image 1 produit
maletín portátil 13 TOP 8 image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 8 image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 8 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Dimensiones externas - 13.5 x 10 x 1.3 pulgadas et dimensiones internas - 12.8 x 9.3 x 0.8 pulgadas

El anti-sucio exterior es fácil de limpiar et por lo que puede mantener la funda en un estado...

Un bolsillo frontal adicional puede contener las cosas como bolígrafos et móviles et cables,...

Delgado et liviano y fácil de llevar por todas partes o meter en un maletín et mochila o maleta.El...

Diseñado para los ordenadores portátiles/tabletas hasta 13,3 pulgadas et incluyendo 13" MacBook Pro...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El distribuidor Rankie-Direct tiene 1747 valoración distribuidor sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 99 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Necesitaba una funda protectora (sin asas) para mi ordenador portátil para llevarla dentro de una...

Por el precio tenía mis dudas et pero al recibirla se nota que es de buena calidad

La compre para un MACPRO y he de decir que además de bonita protege verdaderamente

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/Air 2018/Pro/2019 2018 2017 2016 MacBook Pro, Poliéster Mensajero Maletín con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Negro de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/Air 2018/Pro/2019 2018 2017 2016 MacBook Pro, Poliéster Mensajero Maletín con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Negro de la marque MOSISO image 1 produit
maletín portátil 13 TOP 9 image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible con 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/Air 2018/Pro/2019 2018 2017 2016 MacBook Pro, Poliéster Mensajero Maletín con Profundidad Ajustable en Parte Inferior, Negro de la marque MOSISO image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 9 image 4 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Excelente compra y entrega en el plazo previsto

Es justo lo que buscaba para mi macbook de 13"

Buen diseño et pero su calidad no es muy buena concretamente las cremalleras se rompen con facilidad,...

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
Inateck Funda en Fieltro para portátiles para13-13,3" MacBook Air/MacBook Pro 2012-2015, 13'' MacBook Pro 2016/2017/2018/2019, Nuevo MacBook Air 2018, Surface Pro 1/2/3/4/5/6, Surface Laptop 2017&2 de la marque Inateck image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 10 image 1 produit
maletín portátil 13 TOP 10 image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 10 image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Apertura con doble cremallera - la doble cremallera garantiza una apertura fácil

Doble protección - El fieltro espeso absorbe fácilmente los impactos

Estructura inteligente - en la parte posterior del maletín se encuentra un bolsillo grande con...

Diseño original - gracias al diseño original de Inateck et la funda es semirígida...

Medidas del producto - medidas internas 33 x 24 cm

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Me parece una funda súper bonita et pequeña y con los compartimentos adecuados para el portátil et el...

Me gusta mucho

Todos son buenos detalles y de calidad

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
maletín portátil 13 TOP 11 image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 11 image 1 produit
maletín portátil 13 TOP 11 image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 11 image 3 produit
Inateck 13-13.3-13.5" Funda Portátil Maletín Protectora Bolso Compatible con MacBook Pro 13, MacBook Air 13 (Incluso 2018), Surface Pro 3/4/5/6, 13.5 Surface Book 1/2, Surface Laptop 1/2. Negro de la marque Inateck image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

【Espacio de almacenamiento adicional】El bolsillo lateral con cremallera puede guardar con...

【Antigolpes】Con tres capas de materiales de primera calidad et este estuche es duradero contra...

【Protección elevada】El tejido externo es hecho en poliéster con una resistencia a...

【Diseño 2-in-1 】 El asa elástica hace que la bolsa delgada y ligera convierta en...

【Compatibilidad】Dimensiones interiores - 13.5 "x 9.4" - Dimensiones externas:...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
HYZUO 13 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Compatible con 2018 MacBook Air 13/MacBook Pro 13 2016-2018/Dell XPS 13/Surface Pro 6 5 4/Huawei MateBook X Pro con Pequeña Bolsa de la marque HYZUO image 0 produit
maletín portátil 13 TOP 12 image 1 produit
HYZUO 13 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Compatible con 2018 MacBook Air 13/MacBook Pro 13 2016-2018/Dell XPS 13/Surface Pro 6 5 4/Huawei MateBook X Pro con Pequeña Bolsa de la marque HYZUO image 2 produit
maletín portátil 13 TOP 12 image 3 produit
HYZUO 13 Pulgadas Funda Protectora Ordenador Portátil Maletín de Bolsa Compatible con 2018 MacBook Air 13/MacBook Pro 13 2016-2018/Dell XPS 13/Surface Pro 6 5 4/Huawei MateBook X Pro con Pequeña Bolsa de la marque HYZUO image 4 produit

Introducción

💳

Vendedor

El vendedor HYZUO EU Official tiene 23 apreciación comerciante sobre el reciente año resbaladizo cualquiera un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta funda para mi MacBook Retina de 12" de 2012..

Compré la que marca como "Caqui" et es de un marrón terroso et muy parecido al que se ve en la...

Llevo con esta funda ya un año y es perfecta et elegante y simple

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 0 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 1 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 2 produit
MOSISO Bolsa de Hombro Compatible 13-13.3 Pulgadas MacBook Air/MacBook Pro Retina/Surface Laptop 2 2018/Surface Book, Maletín Protectora de Funda con Correa Trasera del Carro, Base Negro Puntos Blanco de la marque MOSISO image 3 produit
maletín portátil 13 TOP 13 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

La tela de lona exterior de la funda está impresa con un estilo de patrón que le permite llevar su...

Las correas de hombro desmontables y ajustables varían de 27.4 a 46.5 pulgadas et las asas superiores...

Cuenta con una capa de acolchado de espuma y un forro de tejido de vellón suave para absorber...

Compatible MacBook Air 13 et MacBook Pro Retina 13 et MacBook Pro 13 con CD-Rom et Surface Book 2/1 13.5,...

Dimensiones internas - 13.19 x 0.79 x 9.65 pulgadas (L x W x H) / 33.5 x 2 x 24.5 cm - Dimensiones...

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Mochila con terminaciones muy buenas et las cremalleras parecen resistentes y da sensación de...

A mi hija le encanta

Es un bolso bonito y de buena construcción et salvo las asas .

Note Bolsas para portátil:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.